sin mas que decir les dejo el intro
|
Spoiler:
ENAMORADO DE MI VESINA
Era una tarde tranquila cuando yo regresaba a casa después de la escuela mi nombre es uchiha sasuke y tengo 10 años de edad y note que en la casa de al lado había un camión de mudanza y un auto centra negro lujoso al parecer ultimo modelo Al parecer ya habian comprado la casa de al lado era una de las mas grandes de por el barrio era un lugar residencial y la casa estaba en una esquina junto al parque ahí donde todos mis amigos jugabamos por las tardes después de que nuestros padres nos obligaban a terminar nuestras tareas Después de estar mirando un rato decidi entrar a mi casa ahí estaba mi madre uchiha mikoto pegada a la ventana observando como bajaban las cosas del camion de mudanzas después decidi entrar ya bien y me hacerque a ella a preguntarle que es lo que hacia -mama que haces?- pregunte sin dejar de verla extrañado a lo que ella respondio -al parecer tendremos nuevos vecinos-dijo con una sonrisa en su rostro sin apartar su mirada de la ventana a mi no me importo y segui caminando avance hacia las escaleras las subi para llegar a mi habitación y en el pasillo me tope con mi padre uchiha fugaku que al parecer se dirigía a la sala yo segui mi camino hasta llegar a mi habitación entre y ahí se encontraba mi hermano uchiha itachi el es tres años mayor que yo, ahora solo pensaba que el centro de atención eran los nuevos vecinos en mi casa pero al parecer no eran los uncos con curiosidad me acerque a la ventana ahí estaba mi hermano centado en el escritorio mirando fijamente la casa de enseguida yo solo fije mi mirada en los mubles que bajaban solo se veian mubles de colores oscuros y la verdad no me sorprendi pense al instante que era un hombre el que se mudaba ahí me retire a mi cama era una litera con una cama arriba y otra abajo yo dormia abajo por que mi hermano era mas fuerte que yo y no podia pelear por la de arriba me recoste para descansar cuando mi hermano se levanto de su escritorio algo nervioso al parecer habia visto algo que lo puso asi yo no le tome importancia asi que agarre una revista que estaba cerca y comence a leerla pero pude notar como mi hermano se acercaba a la cama y se subia a la suya al parecer lo que vio le inquieto mucho de pronto escuche un grito que provenia de abajo y eso me hizo pensar que estaba relacionado con lo que habia visto mi hermano empece a escuchar los pasos que se aproximaban a nuestra habitación y eso me hizo pensar que era mi madre y decidi mejor ignorar lo que pasaba afuera pero no me esperaba que mi mama entro por la puerta y me tomo del cuello de mi camisa bajandome de mi cama asi que voltee a veer a mi hermano arriba pero no estaba cuando menos lo pense ya estaba mi lado igual que yo no dude nada y empece a reir a lo que el solo hizo una mirada de pocos amigos después de que bajamos a la sala nos centamos en el sillon mientras ella preparaba algo no sabiamos que era pero empezamos a sentir el olor de un pastel yo no entendia por que teniamos que ir con ella a la casa de los vecinos total ya los demas se encargarian de darle la bienvenida asi que segui sentado en la sala prendi el tv para ver si habia algo interesante pero lo que me preocupaba era el nerviosismo de mi hermano empece a observar la tv cuando mi madre llego a la sala y nos levanto a los dos acomodandonos las camisas a forma que nos vieramos bien mi padre nos miraba desde el piso de arriba parecia que se burlaba de nosotros depues seguimos a mi madre que llebava un pastel de manzana entre sus manos y llego a la puerta tocando al parecer se le notaba algo emocinada cuando escuche una voz gritando -ya voy espere un momento- cosa que me sorprendio ya que el camion de mudanza ya se habia marchado solo quedaban algunas cosas afuera pero no eran para tanto en eso centre mi mirada en la puerta me molestaba mucho que no habrieran ya habia pasdo mucho tiempo pero de pronto empezo a girar la perilla de la puerta y empezo a abrirse lentamente y observaba con atención quien era quien abria la puerta……………… |