si eh bueno solo pasaba y leei si leei claro estuvo muuuuy largo jaja
bueno sayooooooo despues de como 10 hojas de lectura
segure leyaendo ha pero que soy yoModerador: Tami-chan ^-^
si eh bueno solo pasaba y leei si leei claro estuvo muuuuy largo jaja
bueno sayooooooo despues de como 10 hojas de lectura
segure leyaendo ha pero que soy yo
si pensara en lo que escribo talves lo escrito seria normal pero ser normal es aburrido y un ser extraño es extraño pero interesante

jajajaaaaa !! esperaré la continuacion ansiosa.....mmm....quien lo diria, tan chiquito Sasuke y con esos pensamientos tan pervertidos XDDD jajaja que lokura, Yesy-chan, en fin...........weno, esperaré la conti.... ¡¡pero que sea para este año!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3

que capi tan largoooooo!!! pero estubo muy bueno en serio
y vaya, que pensamientos tiene este pequeñin de 10 años eh!
pues muy padre el capi, espero ansiosa el siguiente, y por ahi alguien pregunto como se sube de nivel, pues solo se sube de nivel dependiendo del numero de mensajes que tienes, a los 50 mensajes te conviertes en geninn y a los 150 en chunnin.

Para todos los fans de Gaara, ya existe su Fan club, ¡¡UNETE YA!!!

Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

|
Spoiler:
..........................ella va a mi casa mas seguido...................sale por las mañanas con migo y naruto y por las tardes se va acompañando a naruto.............a las clases de kick boxin
ya pasaron 5 meses es diciembre todos decoran sus casas..................................por las festividades que se acercaban............................ ...................ella me regalo un collar plateado con decoraciones azules.................... 4:30 es hora de ir a correr iria si no fuese por que no dormi en toda la noche.................... -que te pasa sasuke?-pregunto mi hermano con tono de preocupacion......................... -te hice caso me aleje de ella-interrumpi el silencio.............................................. ................................ya no pude mas la tome de la cintura y la acerque a mi luego la bese ella no opuso resistencia.......................... .........................corri en direccion de donde ella se habia ido nadie me vio....................solo corri a persar de la condicion en que estaba....................................... -este sera el regalo de tu novia-............................................ -familia y amigos hoy en esta noche quiero decirles algo-...................................... .........................todos se quedaron con la boca abierta....................... -te menti no tengo 16-.......................................................... |

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

waaaaaawwww asi me quede con el adelanto
estuvo genial, me dejaste mas intrigada y emocionada, asi que no tiene 16 eh?
pues entonces cuantos tendra? ya me quede con muchisimas dudas waaaaaaaaaaaaaaaaaa que va ha pasar? waaaaaaaaaaaaaaaaaaa (inner: tengo que inyectarle el tranquilizante) que y tu que haces aqui....................................@_@ waa ya me marieeeeee.... (inner: siempre funciona
) @_@........waaaa............(inner: bueno, como el sedante no la deja hablar yo me despedire por ella hasta pronto y espero la conti sayo
)

Para todos los fans de Gaara, ya existe su Fan club, ¡¡UNETE YA!!!

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
|
Spoiler:
La inocencia se convirtio en debilidad... |

Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3

Usuarios navegando por este Foro: C.Chanel y 2 invitados