Moderador: Tami-chan ^-^

pero no le quita lo emocionante, espero ver la conti pronto!
|
Spoiler:
![]() ]SasuSaku!!!!!! es la mejor pareja ^///^ |
|
Spoiler:
![]() TWILIGHT |

muy padreeeeee que chido el capitulo!!! ya no se ni q va ha pasar aqui!!! y Naruto tendra un hermanito
y sasuke esta imnotizado por una chica
no me la creooooooo!
jejejejejeeeeeeeeeeeeeee que padre tu fic, en verdad me gusta mucho yesy-chan
espero la conti pronto, y tus adelantos tambien, que con ellos nos quedamos mas picados con la conti waaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para todos los fans de Gaara, ya existe su Fan club, ¡¡UNETE YA!!!

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó
|
Spoiler:
![]() ![]() |

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°• .::. [100% Fan Yaoi]

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
|
Spoiler:
La inocencia se convirtio en debilidad... |

sakura-sempai escribió:Wooow el capi estuvo increible me ha gustado mucho la manera en que describiste las cosas solo me keda decir k espero tu conti y ojala sea pronto bye
|
Spoiler:
LES TENGO UNA SORPRESA ZANNE, TSUKI, MECHE119, EMILY-CHAN, MIKAMI, HEIVELL Y A TODOS MIS AMIGOS QUE LES GUSTA EL ITASAKU EN EL PROXIMO CAPITULO DE MI FIC ITASAKU LEMON WIIIIIII
![]() |

|
Spoiler:
ya estaba amaneciendo la verdad la noche anterior dormi tan bien que me habia despertado tan temprano que no sabia que hacer eran las 5:17.........................
-te gustaria acompañarme....-fue lo unico que dijo yo estaba feliz asenti con la cabeza...... -oni-san-no funcionaba asi que hice lo que todos los dias......y obtube resultados........ -SASUKE!!!!!!- tube que correr con mama para que no me hiciera daño.............. .........eso me hizo pensar una cosa estoy enamorado de una chica mayor que yo........... -ella es mucho mayor que tu no lo olvides-yo estaba muy enojado asi que empece a caminar........ ...........ver por la ventana la casa de mi vecina cuando note algo o mas bien a alguien y no me agrado en lo absoluto era........................ ..........era el nombre de aquella persona que tanto odiaria................fue cuando vi lo que me temia el profundo y apacionado beso que le dio en los labios...................... -sasuke te gustaria entrar al equipo de kick boxin-eso me sorprendio ..................eso me dio una conclucion no querian que se desperdiciara tanto dinero.................. .................me pongo a mirar uno de los posters de mi hermano donde estaba ella con una pose muy sexy como de una niña mala................... ..................empece a acariciar sus piernas con delicadesa estabamos solos y desnudos en nuestro mundo luego la recoste....................solo la veia todo su cuerpo era perfecto ................ empece a jugar con su vagina.................mordia sus labios.............haciendo que ella gritara mi nombre..................... .............................yo estaba sonrojado al maximo eran las 5:05 de la mañana.................. ..................cuando lo escuche y dijo "MI" me hirbio la sangre.......................... |
como supo marina que naruto tendria un hermanito eh necesito saber adms varios an hecho muchas cosa o averiguaciones eso me poner algo rara

Usuarios navegando por este Foro: AngeloDark, C.Chanel y 2 invitados