ENAMORADO DE MI VECINA [SASUSAKU]cap6

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: ENAMORADO DE MI VECINA [SASUSAKU]

Notapor Lyn-chan el Mié Jun 04, 2008 1:08 pm

Yesi-chan
me encanto el fic
quiero conti
onegai
esta muy bueno
:aplausos: :aplausos:
ME ENCANTO
quiero conti

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor sakura power el Mié Jun 04, 2008 2:47 pm

Hola tu fic esta genial ^_^ . Acabo de leerlo y me encanto. Eres una muy buena escritora Yesi. :aplausos:
Siguelo pronto.

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor rose-chan el Mié Jun 04, 2008 7:29 pm

waaaaaaaaaa kiero saber ke pasaaa!!
yesy-chan te puedo llamar asi? :><:
weno weno kiero la conti del cap!!
esta super interesante ...
no me hagas sugrir conti si? :bueno..:

weno weno
sayonara!!
rose-chan
Artesano
Artesano

Notapor jan no dana el Mié Jun 04, 2008 11:21 pm

:divertido: wahahahha se lo se todo ya se hasta el final es facil cuando es ta dormida sacarle cosas wahahah sta genial

bno
satoooo :divertido:

Imagen
si pensara en lo que escribo talves lo escrito seria normal pero ser normal es aburrido y un ser extraño es extraño pero interesante

Imagen
Imagen
Imagen

jan no dana
Campesino
Campesino

Notapor **GrAcE** el Jue Jun 05, 2008 12:13 am

una actriz!? que genial >.<
fue un adelanto muy pequeño
y me he quedado con dudas
espero pongas protno
el siguiente kapi!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor orihime sarutobi el Jue Jun 05, 2008 1:46 am

AWWW!!!!
Actriz!!!??
quiero saber ucal fue la peticion!!!
y como fue el cambio de ella!!!!!
pon la conti pronto onegaii!!!
matta ne.
Imagen
Imagen

—Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
orihime sarutobi
Mercader
Mercader

Notapor .Lami.Chan. el Jue Jun 05, 2008 1:49 am

es ella es ella
i es actriz O_O
inpresionante qlo conti
pronto plisss
me desespero... !!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor GiNa-ChAn el Jue Jun 05, 2008 3:27 am

hola yesi-chan
ya lei tu fic
esta genial
(me gusta la idea )
espero la conti :D...por cierto tengo que hablar seriamente con tu inner :¬¬:
como es eso de que inner: no dejalos en la duda sera mjor asi para que pierdan la paciencia
eh?, aver dime (pues significa que pierdas la paciencia xD)
Tu no te metas
ahora si, hablamos sin mi inner
solo tengo algo que decir.....mira un avion, ejem perdon, lo que iba a decir era....mira un pajaro, que lindo( ya dilo :cabezon: ) tienes pòca paciencia ;)
sabes....(que? ).....ya olvide lo que iba a decir (caida estilo anime por parte de mi inner)
solo se que a tu inner le gusta vernos sufrir T_T
la conti please :sonrisagrande:
y si tu inner no quiere ahi chantajeala o algo XD
bye
GiNa-ChAn
Campesino
Campesino

Notapor sakura-sempai el Jue Jun 05, 2008 5:29 am

:alucinante: :alucinante: Tu fic me ha parecido
muy bueno la idea me parece original y el titulo ni se diga
solo me keda espera la conti bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor Livier-chan el Jue Jun 05, 2008 6:08 am

Hola Yesy-chan!
Cachín! Le atiné xD
Ya sabía que iba a ser alguien famosa :D
Inner: Bueno, ya cálmate
Yo: Pero supe el futuro @o@
Inner: Aja ¬¬
Bueno, estubo super iper corto T0T
Pero interesante O_o
Inner: Pero qué querías? Si era un adelanto
Yo: Aún así, puede que los adelantos sean enormes *-*
Inner: Ésta niña ¬¬
Bueno, Espero CONTI pronto
Te cuidas mucho mucho n_-

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°•
.::. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Mercader
Mercader

yesy-chan!!! estoy drogadaaaaa ^u^

Notapor Marina y Runa el Jue Jun 05, 2008 6:06 pm

wiiiiiii :jaja: woooooooooo :alucinante: wuuuuuuuuuu :ohh: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aplausos:
jeje, no me agas mucho caso, estoi drogada.................. y bueno, que adelanto eh! muy interesante que lo has dejado :guiño: tienes que seguirlo pronto, o yo misma te mato :diablo1: muajajajajaja!!!
y estoy hablando en serio...(Inner:no, no es cierto, esta drogada) y tu que? no stabas castigada? (Inner: ups! jeje............YA ME VOY!!!) aaahhh! :><: maldita inner, no me provoques ahora que estoy drogada con hongos alucinojenos!!!!! y bueno, tu continualo que esta muy chido tu fic eh! :bravo: espero la conti conti conti conti!!!!

SAYO :angel: (sigo drogada......)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para todos los fans de Gaara, ya existe su Fan club, ¡¡UNETE YA!!!

Marina y Runa
Mercader
Mercader

Notapor jan no dana el Jue Jun 05, 2008 11:15 pm

amarillo wohoho genial nee sama bno siiii 2º capitulo bno sayoooooooooooooo :bravo:

Imagen
si pensara en lo que escribo talves lo escrito seria normal pero ser normal es aburrido y un ser extraño es extraño pero interesante

Imagen
Imagen
Imagen

jan no dana
Campesino
Campesino

Notapor Yesy el Vie Jun 06, 2008 2:09 am

bn a todos que tubieron paciencia por esperarme todo lo que demore pondre el primer capitulo espero que les guste jajajajajajajajajajaja
y dejen sus comentarios ajajajajajajajajajaja
sayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Spoiler:

CAPITULO 1

observe como se abría la puerta dejando ver a una mujer de cabellos rosas y corto sus ojos color verde oscuro con un vestuario poco común ya que sus ropas eran negras y su cabello llevaba mechones de color negro también su mirada era algo fría pero a la vez desgastada pro las ojeras que traía

después de un corto tiempo que estuvimos parados frente a la puerta ella nos dio el pase con una sonrisa que al parecer era falsa entramos y observe que la gran mayoría de sus cosas ya estaban ordenadas y así que continuamos vi como mi hermano estaba nervioso nos sentamos en la sala y mi madre empezó a hablar

-hola soy Mikoto Uchiha y ellos son mis hijos Sasuke e Itachi Uchiha perdona por que ayamos venido sin avisar la verdad es que queria ser la primera en darte la vienvenida al vecindario y mi esposo no pudo venir por asuntos de trabajo- dijo mi mama a lo que ella repondio

-mmm bueno dejenme presentarme soy Hitomi Haruno mucho gusto- la verdad no le tome importacia hasta que aparecio una joven de cabellos rosados con las puntas rojas al parecer seguia el ejemplo de su madre y despues de mirarnos hablo en un tono algo molesto

-mama se puede saber donde esta mi guitarra electrica?- a lo cual la madre respondio a ella sin mirarla

-esta en una de las cajas de afuera hija, ah porcierto ella es mi hija Haruno Sakura- dijo esta con una sonrisa mas convincente que la del principio

ella se dirigio afuera de la casa a buscar su guitarra mientras mi madre seguia hablando hasta que...

-Sasuke Itachi por que no le ayudan a Sakura a meter el resto del equipaje- los dos nos quedamos algo perturbados ante tal peticion a lo cual Hitomi respondio

-no gracias ya lo are yo cuando llegue mi esposo- despues de eso mi madre pregunro algo que no me esperaba

-Hitomi tu no eres...- cuando fue interrumpida por ella dandole una sonrisa

-si yo soy la actriz Hitomi Haruno- yo al escuchar esas palabras me quede sorprendido como ella podia ser una de las actrices mas reconocidas mundialmente y como no me di cuenta antes por su nombre la verdad no la reconoci por su apariencia ya que su cambio de look era impresionante yo que tenia un poster de ella como mi heroina la unica Yue Matsuo y me quede sorprendido ya que yo y mama somos fanaticos de sus peliculas ahora ya entiendo el grito de cuando estabamos en la casa

despues me puse a pensar en su hija ella era Haruno Sakura el idolo juvenil mas reconocido mundialmente al igual que su madre ahora entendia la reaccion de itachi por que estaba tan nervioso a ella tambien la tenia en mi habitacion pero por parte de mi hermano que el es fanatico de ella es su idol al comprender esto me puse nervioso al comprender que esa era la casa de Sakura Haruno una de las estrellas mas importantes del espectaculo de quien me enamore en secreto para no ser molestado por mi hermano en cuanto se dio a conocer a la farandula empece a seguirla en secreto ya que a mi me fasinaba la actriz Hitomi y tenia posters solo de ella aunque uno que otro de Sakura pero al darme cuenta que era mas hermosa en persona

cuano sali de mis pensamientos escuche una pregunta que me intereso

-por que decidieron decidieron venir a este lugar?- dijo mi madre y ella respondio con una sonrisa

-bueno la verdad es que queremos tener unas vacaciones y descansar- respondio relajandose en el sillon

-y se quedaran mucho tiempo?- y eso me intereso tambien a lo cual respondio con tranquilidad y una sonrisa muy calida

-pues la verdad esos son nuestros planes ademas de que mi hija tiene gira dentro de un año pero como ya compramos la casa seguramente nos quedaremos nosotros mientras sakura se va de gira- eso me animo un poco si tomar mucha importancia a lo de sakura pero el tan solo hecho de que yo voy a ser su vecino

me fije de que ella iba entrando de nuevo ya con una maleta negra y su guitarra en su estuche luego me fije en su vestimenta era hermosa por donde la viera traia puesta una minifalda negra tableada entre las averturas se veia un color rosa y su blusa color rojo de tirantitos y una cadena en su cuello que decia su nombre y unas calcetas hasta las rodillas de color negro con detalles rojos y unos convers se veia fantastica era como un angel yo enbobado con su hermosura nos miro y hablo algo enojada

-mama necesito ayuda- con el seño fruncido se veia genial al parecer me vio y yo me sonroje y aparte mi mirada de ella al parecer itachi se dio cuenta acto seguido de lo cual me quede sorprendido se levanto y dijo

-yo te ayudo- volteando a ver a mi persona con una sonrisa maliciosa y de victoria a lo cual mi mama hablo

-sasuke ve tu tambien a ayudar- y eso me hizo darle a el una sonrisa de superioridad

Instantes antes de que esto pasara

----narrado por sakura-----

yo me encontraba en mi habitacion viendo que me hacia falta acomodar y me fije que aun no estaban todas mis cosas ahi baje a la estancia para preguntarle a mama sobre mis cosa y ahi estaba ella sentada con las personas que habian llegado platicando como si nada decidi no molestarme pero era tarde estaba furiosa y me digne a hablarle

-mama se puede saber donde esta mi guitarra electrica?- y ella me respondio si siquiera verme

-esta en una de las cajas de afuera hija- y se digno a presentarme sin preguntarme a mi antes

-ah por cierto ella es mi hija Haruno Sakura- por lo menos sali de ahi antes de que me obligara a saludarlos en persona sali de la casa y me dirigi al automovil de mi madre a buscar mi maleta despues de que la encontre la saque del auto y fui a buscar mi guitarra en una de las grandes cajas que se encontraban afuera

despues de que la encontre me dispuse a entrar pero algo me llamo la atencion era en la casa de enfrente una joven de cabellos rojos me miraba como si no me conociera eso me alegro el dia por fin no tendria que dar autografos seria un grato descanso la salude con una sonrisa y levantando mi mano y ella me respondio y se acerco con migo alejandose de su casa al llegar me hablo preguntandome algo que me incomodo

-tu no eres haruno sakura?- a lo cual yo asenti con la cabeza y una sonrisa falsa mi tranquilidad se iba por la borda cuando hablo de nuevo

-hola yo Uzumaki Kushina y mi hijo es fanatico tuyo- empezo a hablar

-la verdad no se que vaya a hacer cuando se entere- a lo cual yo respondi

-porfavor prefiero que sea un secreto- y ella con una gran sonrisa me respondio

-no te preocupes yo no le dire nada al fin y al cabo que se que quieres descansar y este es el lugar indicado por que es muy tranquilo la verdad por eso yo tambien elegi este lugar ademas de que es privado y hay seguridad...- en lo unico que pensaba era de por que no se callaba hablaba demaciado pero algo me llamo la atencion era algo raro en ella estaba embarazada al percatarme de esto decidi cambiar el tema para poder relajarme un poco mas

-cuanto tienes de embarazo?-le pregunte y ella me respondio feliz
-6 meses jajaja- a lo que yo me quede sorprendida viendo su bientre la verdad no parecia 6 meses ya parecian los 9

algo me saco de mis pensamientos y era que ya se iba y se estaba despidiendo de mi cosa que me alegro pero a la vez no ya que creo que volvera como buena vecina con un obsequio de bienvenida al igual que la señora que se encontraba adentro decidi no tomarle importancia y agarre mi maleta junto con mi guitarra y avance a la puerta

-pero como pesa esto- me repetia una y otra vez cuando llegue a la puerta vi a mi madre feliz de la vida segui a platicando con una sonrisa que me extrañaba por que pense que actuaria de forma irritante para que se fuera lo mas pronto posible a lo cual me molesto y le reclame con algo de enfado

-mama necesito ayuda- dije molesta despues me fije en los niños que estaban al lado de esa señora al parecer el mas pequeño se sonrojo con mi mirada y se volteo y el otro tranquilo solo dijo

-yo te ayudo- y con una sonrisa acepte su ayuda al parecer volteo a ver a su hermanito tal vez esperaba respuesta de el para que tambien ayudara pero en eso tambien hablo su mama creo

-sasuke ve tu tambien a ayudar- a lo cual se levanto y avanzo hacia su hermano y le dedico una sonrisa a su hermano yo solo los ignore despues de eso les di unas maletas para que me ayudaran y se fueron tras de mi

++++++ fin de narracion por sakura +++++++++

no podia creer que veria el cuarto de ella de la gran cantante Haruno Sakura estaba tan emocionado ademas traia su guitarra cargando no lo podia creer ademas de que no habia dejado que mi hermano viniera solo con ella despues de todo

subimos las escaleras y entramos en un gran pasillo y paramos frente a una puerta negra con decoraciones rosas suspuse que era su habitacion despues la abrio y entramos nos señalo donde dejaramos sus cosas

me sentia increible no sabia por que su habitacion era hermosa algo llamo mi atencio era un sonido al parecer era su celular ella lo contesto y empezo a hablar yo estaba atento a lo que hablaba pero senti como me jalaban del cuello de mi camisa era mi hermano que me llebaba abajo llegamos y mama se levanto al parecer ya regresabamos a casa yo no queria queria conocer mas de ella queria estar junto a ella junto a sakura queria oler de nuevo su perfume a ceresos no se que era lo que me pasaba era como si estubiera imnotisado por ella

salimos de ahi y regresamos a casa papa ya no estaba la parecer era cierto lo de su trabajo y no un engaño como solia decir cuando no queria hacer algo subi a mi habitacion y me puse frente al escritorio ahi en la ventana viendo a mi nueva vecina la cual me tenia imnotisado por su gran belleza...

continuara..........................

no se olviden de comentar jajajajajajajaja :lengua:

sayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y pronto el cap 2 y si estoy de humor les dare un adelanto jajajajajajajajaja :lengua:
Imagen
Yesy
Mercader
Mercader

Notapor .Lami.Chan. el Vie Jun 06, 2008 2:25 am

a sakura es famosa no me lo
imaginaba
xDD
te qdo expetacular espero
conti pronto
plisss... !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor pinwi_de_la_arena el Vie Jun 06, 2008 2:37 am

Me acabo de leer tu fic y esta increible!!!
Me encanto!!! Me gusto la sper visita de la failia Uchiha ^^...
Gran aporte el padre jaja ¬¬...
Sakura es una gran cantante y su madre una actriz o_O.. eso no me lo esperaba!!
Y lo mas interesante.... Sasuke ipnotizado por una chica O_O!! eso no me la creo...xD
Y eso... Conti!!!

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics