Ohayo!!! a todos... perdon por la tardanza pero aqui esta la conti!!!
kkshi4ever: Hola!!! amiga q bueno q te gusto la conti!!! siempre es bueno saber de ti!!!! ademas que es bueno como escritora como tu se interesa en este fic.... en Verdad gracias.
Sasu-saku4ever: Hola!!! si hace tiempo q no te asomas por estos rumbos que bueno q te gusto la historia... y el lemon..
Espero seguir viendote por aca... Saludos.
S.S4kur4.: Hola!!! Sol-chan q bueno que te gusto la historia, aunq ya hace rato q no te asomabas por estos lados...
Pero q le vamos hacer ademas ya se los motivos...
..elamorconfunde..: Hola!!! amiga que bueno q entiendes todo,pero ya me volvio la inspiracion aunq no se q tal me quedo la conti!!!
pero se te lo aseguro di lo mejor de mi para ponerles la conti!!! aunq no se si les va a gustar a todos.!!!
cuca77: xq haces esos ojos si es verdad todo... tu eras unos de los primeros q querian lemon
no es asi... colega...

¡Regreso para no volver más…!
- Después de irme de la casa de Mai se q no la volveré a ver más por el bien de ella y el mío… para de esa forma cumplir con mi objetivo q me ha impuesto el Hokage… es la única forma de detener todo este desastre aunque esto con lleve a la soledad y a la oscuridad, --- suspiro--- así como el odio de mi pequeño hermano…. Mientras voy camino a mi casa unos ambús aparecen para decirme que el Hokage quiere verme…. Creó saber a que se trata todo esto.
Inner:*--”La felicidad es un trayecto no un destino.”--*
- Al llegar a donde el Hokage me dieron los parámetros a seguir y con esto me llevara al destierro de esta aldea y con ello dejar lo que he llegado a querer… y lo que más desearía es nunca a ver nacido bajo esta dinastía…. Pero mi deber proteger lo que tanto anhelo la paz…
-Al cabo de un rato llegue a mi casa encuentro a mi madre preocupada preguntándome que me había pasado ya que hace tiempo no tenía noticias de mi… yo solo reaccione a decir que andaba en una misión impuesta por el Hokage…. Detrás de mi aparece mi padre como siempre diciéndome q tenía que ir a una reunión de suma importancia, y que es necesaria mi presencia; ya que yo soy el enlace entre el líder de la aldea y el clan. Eso me lo dice solo de espalda ya que mi padre no se atreve a verme de frente…. -- Yo solo reaccione a hacer un signo de afirmación…--
-A la media hora después aparece mi pequeño hermano como siempre tan alegre sin percatarse de lo que está por venir o lo que sucede a su alrededor. Escucho Neesan!!! Inner:*-- Me perdonan es que no se si escribe así

--* como te fue en la misión….
-Yo le dije bien Sasuke y tú que tal la academia…
- Él solo asiente diciéndome que le va muy bien, que es de los mejores de la academia, solo que no ha podido ser mejor que yo… Eso lo dice en tono triste

Inner: *-- “Especial: se aplica a algo precioso, q admiramos, q no queremos perder y q jamás podrá ser reemplazado.” --*
Inner Ita: *--¿Que mal? que mi hermano siga pensando de esta forma… El no debe tratar de ser igual a mí, el debe ser mejor que yo en todo, para que de esa forma pueda saltar el muro que le han impuesto este clan…
Y ¿cuál es la única forma? La destrucción del mismo!!! O sea la destrucción de mi propia sangre para el resurgimiento de otra nueva dinastía… y sé que él podrá hacerlo aunque me odie con todo su ser--*Inner:*-- Especial” es la mejor palabra q te describe--*
-Mi hermano se me queda viendo como algo extrañado por mi forma de actuar de hace unas semanas atrás. Yo en realidad no respondí nada y solo me fui a mi habitación.
°. ° ENTRA SASUKE°. ° 
°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°
-Que extraño en realidad desde hace unas semanas que no entiendo a mi hermano… no se desde aquella vez que se enfrento a unos policías del clan se comporta de una manera distante y aparte, además que me habrá querido decir!!! Que había perdido la esperanza en todo en clan… en realidad no se que paso desde que entro a ambú lo ha cambiado completamente… hasta siento que los del clan lo odia, ya por ese hecho entiendo lo que mi hermano me dijo -- Cuando eres un prodigio o un genio solo te queda quedarte solo ya que la envidia de los demás no te deja en paz… --
-En ese momento no entendía nada pero ahora si… solo queda esperar el tiempo que sea necesario aunque creo como van las cosas no creo que se soluciones. Pero espero que todos terminen aceptando a mi hermano él no es malo, solo que las mismas personas lo han hecho actuar de esa manera.
-Iré a entrenar para mejorar cada vez más para llegar a hacer igual que mi hermano…
♥.♥ ENTRA MAI ♥.♥
-Me despierto y no encuentro a Itachi, él nunca va a cambiar va hacer el mismo de siempre creó que aparte de su apariencia su actitud también me encanta. Pero no puedo olvidar el motivo por el cual he llegado hasta aquí…
-Me levanto comienzo a recoger todo ya que cuando estuve cuidando de Itachi no tuve tiempo de ordenar todas mis cosas, ya que en ese instante – suspiro—estaba más preocupada por el estado de salud de él… que por el orden de mi casa.
-Ahora no sé cómo actuar hacia él, después de todo lo que paso Inner:*-- se sonroja --*
- Qué esto siento una presencia, ¿Quién es? si conozco esta presencia es Itachi.
-Volteo a ver y solo siento sus labios sobre los mios, no me dejó decir palabra alguna… yo solo me deje llevar… su olor… todo de él me embriaga por eso me hace sentir débil. Y caigo ante sus actos…
- Y en ese instante me deja de besar… Y solo alcanzo a escuchar lo siento, pero no podre volver a protegerte porque sé que desde ahora me odiaras por lo que voy hacer…
- Yo en realidad no entendía nada de lo que hablaba, me confundió que lo perdonara de ¿Qué? y lo voy a odiar ¿porque? En ese instante solo sentí un golpe donde me dejo inconsciente y no supe más.
°o° ENTRA ITACHI °o° 
Inner: *-- “Una vez me preguntaste si prefería tu vida o la mía, y yo te dije que la mía así te fuiste, pero no me dejaste terminar por que decirte que mi vida es tu vida… O sea es tuya.” --*
-Pero por ahora debo cumplir con todo y destruir a mi clan… aprovechando que está oscureciendo y sin permitir que nadie interfiera en esto…. Aunque esto conlleve a mi muerte.
-Al cabo de unos segundos llegó al territorio Uchiha y comienzo con el plan y voy acabando con cada uno del clan sin dejar a ningún sobreviviente… Solo me queda esperar al que hace falta a mi hermano pequeño. Creó que por ahora debe de estar entrenando. Si no me equivoco.
°. ° ENTRA SASUKE°. ° 
-No puede ser se mi hizo tarde me entretuve tanto entrenando que no me percate de lo tarde que era, espero que mis padres no se enojen conmigo sino me veré envuelto en problemas. Ya me voy acercando al territorio de mi clan.
-Que raro algo sucede porque todo está oscuro. No creo que sea tan tarde o si…
Inner: *--ambiente de suspenso--* Siento que alguien me observa… y vuelvo a ver no hay nadie….-No puede ser algo sucede me apresuro no… no puedo creer lo que mis ojos ven…

mis padres están asesinados esa sombra que es…. Es igual que en mi sueño… y se muestra ante mi… Neesan que pasa aquí… no entiendo que sucede…
-Su espada no el no pudo haber hecho esto… que hicistes porque lo hicistes Neesan… y reaccione para tratar de atacarlo pero obvio que yo no voy a poder… en realidad no estoy a su nivel, como puedo enfrentarme a un genio como lo es él… ni en mil años luz…
Bueno... ahora las preguntas del millon q pasara con Sasuke... saldra librada de esta o no no se eso dependera de cada uno de ustedes...
Podra Sasuke superar esto o Itachi olvidara todo lo pasado con Mai...
Mai q pasara con ella....
Bueno eso lo sabremos en el proximo capitulo...
Espero les haya gustado.... Asi q estare esperando sus comentarios...