º En total Oscuridad º Cap. Final...

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: º.ºEn total Oscuridad Episodioº.º Deseos, pasiones, odio...

Notapor sakura86 el Vie Sep 05, 2008 7:44 pm

Ohayo!!!
Imagen

Gomen a todos por no haber agregado conti!!! durante todos estos dias ya q la red ha estado lentisima y hasta ahora se va recuperando del todo.... :confundido:
Y ademas me falta inspiracion he estado escribiendo y leo y no me gusta... y por ese motivo y lo borro y lo dejo en blanco.... Por q por ahora estoy como lo puedo decir en una crisis emocional... :confuso: ... Y estoy tratando de recuperarme... :ojos:

Ahora quiero agradecerles a todos q se hayan tomado la molestia de leer mi fic.... Eso significa mucho para mi... :angel:

sakura power: Ohayo!!! Amiga q bueno q te gusto el capitulo sabes me costo mucho ya q queria algo q les gustara a todo ustedes... :><: Ya q son muy exigentes... Voy a estar dando lo mejor para q les siga gustando...

cuca766: Ohayo!!! Colega q bueno q te gusto el Lemon... sino me equivoco tu eras uno de los q me lo habian solicitado o me equivoco :guiño: .... Y q exc q te gusto...
Y q gracioso hasta ahora me llaman Sakura-san.... :jaja: Me gusta!!!!.

..elamorconfunde..: Ohayo!!! Amiga te deje atonica ^_^ no lo puedo creer... bueno si puedo ya q te gusta Itachi no es asi... :cejas: .. Si es q en realidad queria darle a Itachi un faceta diferente a como en otros fic lo han hecho... :guiño: y ademas estoy pensando si le doy un final muy , pero muy diferente... Pero eso depende de mi estado mental y de humor :divertido: . Ya q cuando escribo a veces lo hago para desahogarme de mis problemas.... Es una buena terapia; :><:
Inner*-- Lo q ocupas es ir a un psicologo --*
Como se te ocurre... :¬¬: semejante cosa....

dangtd :Ohayo!!! Corazon q bueno q te gusto... Si en realidad aun falta muchas cosas q deben de ocurrir en la historia solo q debo de andar con cuidado por los y las fanaticas y Fanaticos de Itachi... sino me voy a ver en vuelta en problemas.... :confundido:
Pero q exc q te gusto... Besos....

Y ademas q opinan de ese banner para mi fic... lo hice yo!!!! :confundido: aunq no se q tal esta... :confuso:

Chao!!!

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Re: º.ºEn total Oscuridad Episodioº.º ♥Respondiendo... ♥

Notapor cuca766 el Sab Sep 06, 2008 12:07 am

sino me equivoco tu eras uno de los q me lo habian solicitado o me equivoco :guiño:

:pillo: yo quen dime mentiras que dice la gente
jajajajaja pero que te recuperes de tu crisisy que la inspiración regrese
sabes que quie estamos los amigos para ayudar
salu2 sakuara-san
Última edición por cuca766 el Jue Sep 11, 2008 3:12 am, editado 1 vez en total

Imagen

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…

Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

snuff slipknot
mi fic: Rey del mar viewtopic.php?f=72&t=52459
cuca766
Senshi
Senshi

Notapor kkshi4ever el Sab Sep 06, 2008 5:31 am

sakura86:
Me ha encantado toda tu continuación, de verdad. Lamento no haberla leido antes pero apenas si tengo tiempo para actualizar el mio. Además que para leerme tu conti debo tomarmelo con calma cuando lo hago, ya que disfruto de cada detalle que pones, esa forma en la que los personajes describen todo es lo que más me gusta de tu fic ^_^ .
Espero puedas escribir pronto la conti, que sé que será igual o mejor que estos cap tan buenos que acabo de leer. Me gusta mucho cómo escribes, te felicito :bravo: sigue así.
Bueno sin más que agregar me despido ^-^

kkshi4ever

Imagen

Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria

100% Fan SasuHina & ShikaIno Aunque me odien ^^

kkshi4ever
Artesano
Artesano

Notapor Sasu-saku4ever el Mar Sep 09, 2008 12:30 am

konnichiwa sakura86 n___n!!! gomen x no haber pasado antes es ke estaba viajando y llegue hace 2 dias u___u (odio viajar ¬¬ y mas si el lugar onde voy no tiene internet ¬¬)... tonces sabes no pude... demo ya lei todo lo ke me perdi ^_^ ... wow pusiste lemon *¬*... mi gustar lemon *¬*... ehhhh jeje (risa nerviosa xD) ^^U ...
espero la conti....

PD: waaaaaaaaa todavia tengo q comentar en muchos fics TT_TT xD....
PD2: no vuelvo a viajar ¬___¬...(siempre digo eso... xD)

SASUSAKU & NARUHINA 4EVER

Spoiler:

Imagen

私は100 %ヲタクと私は何と言っていないケア

[ ][ ][ ]
[_____]
[__n__] COPIA ESTE CASTILLO DE ARENA EN TU
FIRMA Y AYUDA A GAARA-SAMA A DOMINAR EL MUNDO!!!

eL mUnDo GiRa GiRa GiRA xD
Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Sasu-saku4ever
Campesino
Campesino

Notapor S.S4kur4. el Mar Sep 09, 2008 11:47 pm

Tomodachi! nunk te dejaré de llamar con esa palabra muahahaha XDD.
Creí qe, no viviría para leer tu fic XD, GOMENASAI, GOMENASAI, GOMENASAI, x100 XD.
Qé hago io comentando en un fic en cual odio a un personaje? (si fuera así, no leería muchos fics XDD)Iie Silvi-chan, he regresado! (inner: nunca te fuíste ¬¬. Io: pq cada vez qee hablo con mi tomadachi apareces? TOT inner: es qe, como ella está loca, si nosotras estámos locas también, formarion un mejor duo, no crees?. Io: Aaah pues tienes razón, mi tomodachi stá más loca qe io OO. Inner: te supera en grande. Io: en serio? no me dí cuenta, io qe pensaba qe ella era una persona normal O__O XD Iie, eres normal tomadachi solo un poco loca :guiño: Inner: si con eso qieres decir demasiado cof cof. Io: ia me cansé de scribir u__U XD)
En fin, mira lo qe provocas! ia todos conocerán mi lado innerista (ajaja XD).
Me encantan los capis, spera qe pronto haya SasuSaku *O* habrá? :confundido: no creo. XD...
Scribes realmente bien, mejor qe io, to2 scriben mejor qe io! XD, pero tu mucho + ^^, en serio, como te dije antes tu fic posee mucha madurez (escrita no lemoneada XD) ii lo considero en cierto punto realista, pq muestras las emociones de cada 1 ii pq no es un cuentito rosado
Kisu :besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor ..elamorconfunde.. el Jue Sep 11, 2008 2:40 am

hola...como has estado ??
espero se mejore la red,y q encuntres la inspiracion q necesitas... :guiño:

o simplemente...necesitas recuperarte...eso toma tiempo...pero de seguro
que tu lo puedes lograr...espero q te sientas mejor
para q sigas con tu fantastico fic...tomate un tiempo...para aclarar tu mente...desearia poder decirte palabras de aliento...

pero no son mi fuerte :nosenose: solo cuidate...no te preocupes aqui tienes una fan...
asiq te voy a esperar por siempre...cuidate si ? espero q te mejores...
y logres escribir algo que te guste...me despido

nos vemos¡¡¡¡¡ ^_^
El amor confunde...pero que importa total,si ya todos estamos confundidos

------------------------------------Gaara x Hinata------------------------------------
..elamorconfunde..
Campesino
Campesino

Notapor S.S4kur4. el Jue Sep 11, 2008 7:15 pm

..elamorconfunde.. escribió:hola...como has estado ??
espero se mejore la red,y q encuntres la inspiracion q necesitas... :guiño:

o simplemente...necesitas recuperarte...eso toma tiempo...pero de seguro
que tu lo puedes lograr...espero q te sientas mejor
para q sigas con tu fantastico fic...tomate un tiempo...para aclarar tu mente...desearia poder decirte palabras de aliento...

pero no son mi fuerte :nosenose: solo cuidate...no te preocupes aqui tienes una fan...
asiq te voy a esperar por siempre...cuidate si ? espero q te mejores...
y logres escribir algo que te guste...me despido

nos vemos¡¡¡¡¡ ^_^

Tomodachi te juro qe te pegaría! xD, me haz hecho scribir demasiado ii para q´? para qe tu no lo leyeras!!!! XD.
..elamorconfunde.. tiene razón, pq scribes bien tomodachi!!, ii ia sabes qe io soi tu fan tmb :esto..: XDD recién ahora tengo vergüenza de hablarte viste? XD.
Spero qe dejes de inventar mentiras de qe, no te anda la red iii todo eso de qe no tienes impiracion blablala, jaja noh pero es injusto qe no te dejen usar internet en tu trabajo! eso es explotación! XDD(nno sé nada jaja)
Speraré la contii con ansias, ii spero tmb qe pronto realicemos nuestro anhelado fic *O* eso va a ser un caos total..
Oye, ayer no me pude conectar pq mi hna no fue a su trabajo(de vuelta ¬¬) ii pues ella no debe saber qe uso la pc así qe ni modo, ii hoy fue ii io no fuí al cole ^^ .
En fin, qiero qe Mai mueraa! nadie stá al nivel de Itachi xcepto Sakura n.n .
Te quidas tomadachi!
Kisuu :besos:

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Re: º En total Oscuridad Episodio º ♥Regreso para no volver más♥

Notapor sakura86 el Lun Sep 15, 2008 12:45 am

Ohayo!!! a todos... perdon por la tardanza pero aqui esta la conti!!!

kkshi4ever: Hola!!! amiga q bueno q te gusto la conti!!! siempre es bueno saber de ti!!!! ademas que es bueno como escritora como tu se interesa en este fic.... en Verdad gracias.

Sasu-saku4ever: Hola!!! si hace tiempo q no te asomas por estos rumbos que bueno q te gusto la historia... y el lemon.. :jaja: Espero seguir viendote por aca... Saludos.

S.S4kur4.: Hola!!! Sol-chan q bueno que te gusto la historia, aunq ya hace rato q no te asomabas por estos lados... :><: Pero q le vamos hacer ademas ya se los motivos... :divertido:

..elamorconfunde..: Hola!!! amiga que bueno q entiendes todo,pero ya me volvio la inspiracion aunq no se q tal me quedo la conti!!! :confuso: pero se te lo aseguro di lo mejor de mi para ponerles la conti!!! aunq no se si les va a gustar a todos.!!!

cuca77: xq haces esos ojos si es verdad todo... tu eras unos de los primeros q querian lemon :lengua: no es asi... colega...

Imagen

¡Regreso para no volver más…!

- Después de irme de la casa de Mai se q no la volveré a ver más por el bien de ella y el mío… para de esa forma cumplir con mi objetivo q me ha impuesto el Hokage… es la única forma de detener todo este desastre aunque esto con lleve a la soledad y a la oscuridad, --- suspiro--- así como el odio de mi pequeño hermano…. Mientras voy camino a mi casa unos ambús aparecen para decirme que el Hokage quiere verme…. Creó saber a que se trata todo esto.

Inner:*--”La felicidad es un trayecto no un destino.”--*

- Al llegar a donde el Hokage me dieron los parámetros a seguir y con esto me llevara al destierro de esta aldea y con ello dejar lo que he llegado a querer… y lo que más desearía es nunca a ver nacido bajo esta dinastía…. Pero mi deber proteger lo que tanto anhelo la paz…

-Al cabo de un rato llegue a mi casa encuentro a mi madre preocupada preguntándome que me había pasado ya que hace tiempo no tenía noticias de mi… yo solo reaccione a decir que andaba en una misión impuesta por el Hokage…. Detrás de mi aparece mi padre como siempre diciéndome q tenía que ir a una reunión de suma importancia, y que es necesaria mi presencia; ya que yo soy el enlace entre el líder de la aldea y el clan. Eso me lo dice solo de espalda ya que mi padre no se atreve a verme de frente…. -- Yo solo reaccione a hacer un signo de afirmación…--

-A la media hora después aparece mi pequeño hermano como siempre tan alegre sin percatarse de lo que está por venir o lo que sucede a su alrededor. Escucho Neesan!!! Inner:*-- Me perdonan es que no se si escribe así :><: --* como te fue en la misión….

-Yo le dije bien Sasuke y tú que tal la academia…

- Él solo asiente diciéndome que le va muy bien, que es de los mejores de la academia, solo que no ha podido ser mejor que yo… Eso lo dice en tono triste :lloron:

Inner: *-- “Especial: se aplica a algo precioso, q admiramos, q no queremos perder y q jamás podrá ser reemplazado.” --*

Inner Ita: *--¿Que mal? que mi hermano siga pensando de esta forma… El no debe tratar de ser igual a mí, el debe ser mejor que yo en todo, para que de esa forma pueda saltar el muro que le han impuesto este clan…
Y ¿cuál es la única forma? La destrucción del mismo!!! O sea la destrucción de mi propia sangre para el resurgimiento de otra nueva dinastía… y sé que él podrá hacerlo aunque me odie con todo su ser--*

Inner:*-- Especial” es la mejor palabra q te describe--*

-Mi hermano se me queda viendo como algo extrañado por mi forma de actuar de hace unas semanas atrás. Yo en realidad no respondí nada y solo me fui a mi habitación.

°. ° ENTRA SASUKE°. ° :amor1:

°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°
-Que extraño en realidad desde hace unas semanas que no entiendo a mi hermano… no se desde aquella vez que se enfrento a unos policías del clan se comporta de una manera distante y aparte, además que me habrá querido decir!!! Que había perdido la esperanza en todo en clan… en realidad no se que paso desde que entro a ambú lo ha cambiado completamente… hasta siento que los del clan lo odia, ya por ese hecho entiendo lo que mi hermano me dijo -- Cuando eres un prodigio o un genio solo te queda quedarte solo ya que la envidia de los demás no te deja en paz… --

-En ese momento no entendía nada pero ahora si… solo queda esperar el tiempo que sea necesario aunque creo como van las cosas no creo que se soluciones. Pero espero que todos terminen aceptando a mi hermano él no es malo, solo que las mismas personas lo han hecho actuar de esa manera.

-Iré a entrenar para mejorar cada vez más para llegar a hacer igual que mi hermano…

♥.♥ ENTRA MAI ♥.♥

-Me despierto y no encuentro a Itachi, él nunca va a cambiar va hacer el mismo de siempre creó que aparte de su apariencia su actitud también me encanta. Pero no puedo olvidar el motivo por el cual he llegado hasta aquí…

-Me levanto comienzo a recoger todo ya que cuando estuve cuidando de Itachi no tuve tiempo de ordenar todas mis cosas, ya que en ese instante – suspiro—estaba más preocupada por el estado de salud de él… que por el orden de mi casa.

-Ahora no sé cómo actuar hacia él, después de todo lo que paso Inner:*-- se sonroja --*

- Qué esto siento una presencia, ¿Quién es? si conozco esta presencia es Itachi.

-Volteo a ver y solo siento sus labios sobre los mios, no me dejó decir palabra alguna… yo solo me deje llevar… su olor… todo de él me embriaga por eso me hace sentir débil. Y caigo ante sus actos…

- Y en ese instante me deja de besar… Y solo alcanzo a escuchar lo siento, pero no podre volver a protegerte porque sé que desde ahora me odiaras por lo que voy hacer…

- Yo en realidad no entendía nada de lo que hablaba, me confundió que lo perdonara de ¿Qué? y lo voy a odiar ¿porque? En ese instante solo sentí un golpe donde me dejo inconsciente y no supe más.

°o° ENTRA ITACHI °o° :amor:

Inner: *-- “Una vez me preguntaste si prefería tu vida o la mía, y yo te dije que la mía así te fuiste, pero no me dejaste terminar por que decirte que mi vida es tu vida… O sea es tuya.” --*

-Pero por ahora debo cumplir con todo y destruir a mi clan… aprovechando que está oscureciendo y sin permitir que nadie interfiera en esto…. Aunque esto conlleve a mi muerte.

-Al cabo de unos segundos llegó al territorio Uchiha y comienzo con el plan y voy acabando con cada uno del clan sin dejar a ningún sobreviviente… Solo me queda esperar al que hace falta a mi hermano pequeño. Creó que por ahora debe de estar entrenando. Si no me equivoco.

°. ° ENTRA SASUKE°. ° :amor1:

-No puede ser se mi hizo tarde me entretuve tanto entrenando que no me percate de lo tarde que era, espero que mis padres no se enojen conmigo sino me veré envuelto en problemas. Ya me voy acercando al territorio de mi clan.

-Que raro algo sucede porque todo está oscuro. No creo que sea tan tarde o si… Inner: *--ambiente de suspenso--* Siento que alguien me observa… y vuelvo a ver no hay nadie….
-No puede ser algo sucede me apresuro no… no puedo creer lo que mis ojos ven… :lloron: mis padres están asesinados esa sombra que es…. Es igual que en mi sueño… y se muestra ante mi… Neesan que pasa aquí… no entiendo que sucede…

-Su espada no el no pudo haber hecho esto… que hicistes porque lo hicistes Neesan… y reaccione para tratar de atacarlo pero obvio que yo no voy a poder… en realidad no estoy a su nivel, como puedo enfrentarme a un genio como lo es él… ni en mil años luz…

Bueno... ahora las preguntas del millon q pasara con Sasuke... saldra librada de esta o no no se eso dependera de cada uno de ustedes...

Podra Sasuke superar esto o Itachi olvidara todo lo pasado con Mai...

Mai q pasara con ella....

Bueno eso lo sabremos en el proximo capitulo...

Espero les haya gustado.... Asi q estare esperando sus comentarios... Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor cuca766 el Lun Sep 15, 2008 1:21 am

mmmmm ya quede yo con fama de pervertido en IN, jejejejejejejeje :angel: ,

naaa sakura-san me encanta tu fic hay que apoyar el talento nacional!!!!!! tiquicia ruls!!!!!!! :bien:
continualo pronto; que dicha que ya estas de vuelta

Imagen

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…

Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

snuff slipknot
mi fic: Rey del mar viewtopic.php?f=72&t=52459
cuca766
Senshi
Senshi

Notapor mcr77 el Lun Sep 15, 2008 2:27 am

conti conti conti
te lo ruego
see you!!!!

***i'M ThE LaDy Of SoRRoWs ThAt pRoMiSe YoU NeVeR Be OkAy AnD GiVe YoU ThE WeLcOmE To ThE bLaCk PaRaDe***
Imagen

Imagen

mcr77
Mercader
Mercader

Notapor S.S4kur4. el Lun Sep 15, 2008 7:47 pm

Io solo qiero qe... Mai MUERA!! xD, Dios, io nunk deseo la muerte de nadie (bueno en algunos animes, en special en Naruto es qe , Ino, Karin [n special, hay + xD] las odio xD]), pero es kee Aaay Mai te odie ddesde el principio!!, qe Itachi la olvidee!!!!, qe rehaga su vida en Akatsuki :divertido: (te he copiado tu ícono xD)....

Sabes tomodachi?, me pasé escribiendote un montón, ii para q´?, para qe me dijeras:
S.S4kur4.: Hola!!! Sol-chan q bueno que te gusto la historia, aunq ya hace rato q no te asomabas por estos lados... Pero q le vamos hacer ademas ya se los motivos...
qé no me asomo?, pues mira como me pagas mi anterior asomo, cómo qieres qe me asome si me tratas así?, qé motivos tengo? qe io sepa es qe soy colgada ii siempre ando con sueño lo qe me deja en un estado de estar volando todo el día xDD. Además, S.S4kur4.?? qé no me digas así! xDD ... Dejando el drama (nunca soy así tu haces qe me enoja TOT xD)
El capi te ha qedado kawaiii! ^^
Ii es oniisan (no se si iría onii-san, pero mayormente lo he visto así: oniisan xD)ii se refiere al hno qe tiene uno no al del otro, ii ese término es para referirse al hermano mayor ñ___ñ tu serías Onee-san xD .
Tus frases me encantaron *O* .
Pobree Sasuke u___U, pero bueno...
Oye, ia qe no hemos hablado x mp, te digo qe desde ahora me qedaré en la pc solo 4 o 5 hs. a mi hna la cambiaron de campaña, me qiero morir TOT ...
Spero qe podamos arreglar para hacer nuestro fic *O*.
Te cuídas mucho Onee-san ^^
Besos ii abrazos! :besos: :besos:

PD(me haces scribir demasiado! ¬¬), QIERO CONTII ONEGAI!!, s qe se me olvida decirtelo, pq uso mio coment como medio de comunicación.. Por cierto, me debes una foto de osta Rica!, ia me dijiste qe me la ibas a enviar u_U, de seguro es belllisimo x lo qe me has dicho ññ, por cierto, mañana tengo un exámen ii me irá muuuy mal pero es un embole T^T, en fin qe + da xD..

Kisu and Seppun Onee-san ^_^

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor sakura-sempai el Lun Sep 15, 2008 7:56 pm

antes k nada me inclino y pido mil disculpas lo siento
silvi-chan no he podido leer tu conti entre el cole y esta estupida red :¬¬: :¬¬:
k se me va a cada rato bueno dejando eso de lado
el capi me encanto mas genial no se podia pobre sasuke
u.u pero asi es el fic y k se le va hacer jejeje na
bueno gomen gomen espero conti bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor kkshi4ever el Mar Sep 16, 2008 1:37 am

sakura86:
Me ha encantado tu continuación y quede realemente agradecida al leerla. Me dejaste con ganas de leer más... pero bueno sé que actualizaras y podre leer esa continuación que sin dudas será igual de buena que este excelente capitulo.

Me gusta de igual forma como escribes tu fic, y eso de Itachi..., que sino fuera porque veo el anime, me la creería por completo.

Me ha gustado mucho la conti y gracias por lo que me dijiste, ó escribiste ^-^ de verdad gracias. Además de que te aviso que hace no mucho abrí un fic que me traía como loca se llama "Te deje ir" espero lo puedas visitar y decirme cómo es que me está quedando. ^_^

Estaré esperando la conti ^-^nos leeremos

Imagen

Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria

100% Fan SasuHina & ShikaIno Aunque me odien ^^

kkshi4ever
Artesano
Artesano

Notapor sakura86 el Jue Sep 18, 2008 7:28 pm

Hola!!!
Imagen

cuca766: Como crees es mas yo no he mencionado o dicho nada :esto..: compratiota!!! uno comprende porq a mi me pasa igual en otros fics :angel: ... eso no quiere decir q uno sea Perver o si :confundido: . Bueno pero gracias por el apoyo. Por cierto q es eso de tiquicoa rulz perdon por ser ignorante!!!! :><:

mcr77: Si no te preocupes talvez mañana suba la conti!!! últimamente tengo mucha inspiración... :divertido: asi q gracias por el apoyo!!! ya hace tiempo q no te veia... :angel:

S.S4kur4.: Sol-chan no conocia ese lado oscuro tuyo... vaya q tienes muchas facetas... :confundido: hehe... y como es eso muerte a Mai si me cae super bien... :divertido: y te advierto tendras una pequeña sorpresa... :diablo1: en toda la trama de la historia... :cejas: No te enojes por q ponga tu login por q siempre q comento pongo tu nombre... Hermana mia.... :jaja:

Sakura-sempai: Ele-san tanto tiempo gracias por asomarte por aca no te preocupes... comprendo primero los deberes y luego lo demas ni q lo digas!!! :¬¬: pero q great!!! :divertido: q te gusto la historia... habra más de ello... hehe!!!

kkshi4ever: Hola!!! amiga gracias por el apoyo eso significa mucho para mi... y es muy cierto lo q dije de ti eres una exc escritora... eso te lo aseguro... :divertido: si ya me pase por tu nuevo fic me encanta... otro SasuHina... Great!!! :angel: si a veces pienso lo mismo cuando trato de escribir sobre el personaje de Itachi... ni yo me lo creo!!! :confundido: bueno pero esa es la idea hay que darle otra faceta... a el... no lo crees.

Bueno gracias por sus comentarios... eso significa mucho para mi persona...

Ademas les aviso q estoy creando un nuevo fic que se llama Mente Confusa... no se trata de Naruto sino de la serie Death Note... no se es q me gusta mucho y decidi crear un fic con ella aunq es un poco pequeña pero sustanciosa... Y necesito hacer publicidad... ^_^

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Re: º En total Oscuridad º Evacuando dudas... Encuesta!

Notapor sakura the best girl el Vie Sep 19, 2008 3:03 am

hola bueno yo soy nueva pero quiero que visites mi fic si porfa a todos los que bean este post porfa visiten mi fic es sasusaku y naruhina y una parte de nejisaku ^_^ porfa aqui esta la direc
fanfics/las-vueltas-del-destino-t50419.html
porfa visintelo :bueno..: grasias a todos ok :bien: :amor2: :amor2:
mi fic fanfics/las-vueltas-del-destino-t50419.html
fanfics/historia-de-amor-sasusaku-lemon-t51725.html
las oportunidades no son el producto de la casualidad mas bien son el resultado del trabajo *sasusaku* mi msn
girlscool1@hotmail.com
(%&/*sakura the best girl*/&%)
sakura the best girl
Campesino
Campesino

Ubicación: donde quiera q estes hay estare yo I love my *sasukito*

PrevioSiguiente

Volver a FanFics