º En total Oscuridad º Cap. Final...

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: º.ºEn total Oscuridad Episodio Especialº.º Talvez lemon n.n

Notapor cuca766 el Sab Ago 16, 2008 7:33 am

hey lo dejaste en la mejor parte
eres mala :bueno..:

PD
como es eso que talvez ???
mmmm un lemon tuyo seria bastante interesante de leer, voto xq si se haga

Imagen

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…

Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

snuff slipknot
mi fic: Rey del mar viewtopic.php?f=72&t=52459
cuca766
Senshi
Senshi

Notapor sakura power el Sab Ago 16, 2008 11:59 am

Hola! Me ha gustado el adelanto pero necesito más muuuuucho más sino voy a estar por aqui molestando^^. O pidiendo conti cosa que ya me tardo.
Espero conti.
Nos vemos en el de verdad y espeor que sea muuuuuuuuuuy largo.
Hasta pronto

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor sakura86 el Lun Ago 18, 2008 11:00 pm

Hola!!! a todos bueno voy a responder a sus preguntas y a la vez...
por David Madara el Mié Ago 13, 2008 9:22 am

Siento No Haber pasado por acá antes...Pero Te Prometo Leer El Fic!
Eras la Única que me acompañaba por las mañanas a veces, pero la Responsabilidad es Primero, y muchos amigos ya no se conectaran como antes por esa Razón. Entonces, Esperare A verte los Fines de semana... Mucha Suerte y te Tendré Presente Cuando no estés, Seré Como una Representación tuya en el Foro ... TK!...

David-kun: q lindo detalle de tu parte... asi q te convertiras como en mi representacion eso quiero verlo ^_^ . Pero no te preocupes la intención es lo q importa y tu sabes que tambien puedes contar conmigo para lo q sea... :><:

por sakura-sempai el Vie Ago 15, 2008 5:46 pm

wii lindo adelanto xD me ha
encantado se ve muy bueno
lo k viene mas adelante
esperare la conti ya sabes aki estoy
para lo k se te pueda ofrecer
silvi-chan bye

Hola!!! Ele-san gracias por tu apoyo y que bueno q te gusto mi miniadelanto... pero espera a lo q viene se va poner mejor o peor eso depende de como tu lo veas ^_^ . Y tu tambien sabes que puedes contar conmigo para lo que sea... lo sabes bien.

por ..elamorconfunde.. el Vie Ago 15, 2008 7:01 pm
voy a llorar por Itachi...
continualo q se ve q va a tar interezante n.n
pero tomate tu tiempo para q no descuides tus estudisdos
voy a esperar tu conti x-100-pre...me despido nos vemos¡¡¡¡

Hola!!! amiga si no te preocupes habra mas sobre tu Itachi-kun :cejas: y mucho... ya que dentro de poco aparecera mi vida el q me quita el sueño mi Sasuke-kun... :amor2: asi que nada más espera.

por cuca766 el Sab Ago 16, 2008 12:33 am

hey lo dejaste en la mejor parte
eres mala

PD
como es eso que talvez ?
mmmm un lemon tuyo seria bastante interesante de leer, voto xq si se haga

Hola!!! colega!!! mira no era mi intención pero me parecio interesante dejarlo en esa parte y sobre el lemon bueno veras no te dire nada ya q a como va la historia no se sabe que esperar hehe :><: pero eso dependera de que se solucione ciertos conflictos entre todos...

Asi q no dire mas... por eso puse el talvez :angel: espero me perdones

por sakura power el Sab Ago 16, 2008 4:59 am
Hola! Me ha gustado el adelanto pero necesito más muuuuucho más sino voy a estar por aqui molestando^^. O pidiendo conti cosa que ya me tardo.
Espero conti.
Nos vemos en el de verdad y espeor que sea muuuuuuuuuuy largo.
Hasta pronto

Hola! Saku-chan no te preocupes tendras mas el fin de semana sobre esta historia ya q ciertas cosas se iran revelando en el capitulo q viene :angel: y tendras mas sobre tu amado Itachi-kun.

Inner*-- Es q nadie quiere a mi Sasuke-kun :ojos: --*

Bueno espero no me maten pero solo queria responder algunas dudas... Nos vemos luego...

Besos y abrazos para todos.

Se despide su amiga Sakura86

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor ..elamorconfunde.. el Mar Ago 19, 2008 4:37 am

o vaya sasuke...
pq seran tan lindos los uchiha
espero q lo continues...seq t vengo fregando
con la conti,pero sk soy re-fan tuya,y yo apoyo la idea
del lemon(aunq me muera por mal pensada la apoyo) xD jeje
te aviso q ya deje una conti,otra cosa...estoy esperando por la tuya
jeje,umm ya basta de molestarte,tomate tu tiempo nos vemos¡¡¡
El amor confunde...pero que importa total,si ya todos estamos confundidos

------------------------------------Gaara x Hinata------------------------------------
..elamorconfunde..
Campesino
Campesino

Notapor cuca766 el Mar Ago 19, 2008 6:54 am

Asi q no dire mas... por eso puse el talvez :angel: espero me perdones

tranqui no hay problema jajajajaja

espero que todo ande bien x aya salu2 :bien:

Imagen

snuff slipknot
cuca766
Senshi
Senshi

Re: º.ºEn total Oscuridad Episodioº.º Parte II Nueva trama

Notapor sakura86 el Jue Ago 21, 2008 11:25 pm

Hola!!! a todos perdon por tardar tanto pero los tendre en suspenso aun no abra lemon :lengua: asi q los q querian lo siento... Pero aqui les traigo un avance de la parte anterior...

Spoiler:

En el capítulo anterior:

Entonces comencé a alejarme de ella lentamente no quería hacer algo en su contra, no si ella no quería…. Aunque una parte de mi lo desea con todo mi ser….
Entonces cuando ya me aparte por completo de ella seguí con mi objetivo para saber que era tanto lo que le temía a mi clan… y ahí lo tenía toda la historia y sucesos del pasado de mi clan sus origines… y lo que más me impacto fue ver el retrato de un sujeto igual al que me dio este dato… Cuando yo en mi mente estaba impactado ante tal suceso… escucho una voz preocupada Itachi que te pasa ¡Itachi! Y fue lo último que escuche porque quede inconsciente ante el descubrimiento de mi pasado.

--------------------------- Narrado por Mai ---------------------------

Mientras veía a Itachi en su estado de shock…. Pensé q se me hiba romper el corazón al enterarse el de q su clan no era lo q pensaba y mucho menos por lo q estaba por suceder debía hacer algo pero no se q hacer el no me va escuchar en realidad el nunca me escucha.

Parte III

Ahora no se que hacer Itachi inconsciente si lo llevó así a su casa sus familia se va preocupar y me va a comenzar a interrogar eso no va ser bueno en realidad nada bueno. Me lo llevare a mi casa es lo único que me queda hasta que pueda despertar…

Flash Back de Mai

Saber que por culpa de su clan mi familia está muerta, ya que ellos traicionaron a todo mi clan con tal de conseguir poder…. Poder que significa solo destrucción y odio eso es lo único que se consigue….y aún así su clan no le importo… Sé que no tiene la culpa pero este odio que siento ni el sentimiento más dulce y exquisito puede quitarlo ni siquiera él que poco a poco se ha convertido en una parte esencial de mi ser … con su actitud tan única no puede con mi sentimiento… odio, rencor, venganza entre muchos otros sentimientos.

End Flash Back

Mientras lo llevó rumbo a mi casa con tal de no ser vista con él…. Me preguntó porque le habrá afectado tanto esto si ya desde hace tiempo venia sospechando sobre lo que su clan realmente era no creó que sea por….
Bueno al fin llegamos a mi casa Hmp!!! Vaya nunca pensé que Itachi pesara tanto… veo que aparenta lo que no es…. Lo llevo a mi habitación y lo recuesto ahí para que despierte luego… :><: yo iré a hacer unos asuntos pendientes que tengo por hacer…. Y luego regresare para que tal se encuentra.

Flash back sueño de Itachi

¿Que es esto? No entiendo nada porque todo está oscuro por que veo solo sombras no entiendo que pasa donde esta mi familia…. No en realidad que es mi familia por que tanto secretos ¿Por qué? no entiendo y además ¿Por qué? la aldea porque… nadie me responde como todo el tiempo… Itachi has esto has lo otro y lo que yo pienso ¿Qué? no tiene importancia… ah!... me repugna haber nacido en este clan…. Porque maldición…. Será mejor que yo…
Inner Itachi:*--Algo me saca de mis pensamientos --*
Escucho una voz que me llama quien será… porque me causa nostalgia no entiendo el ¿porqué? ella es capaz de poner mi mundo de cabeza no entiendo nada solo sé que este sentimiento no es la primera vez que lo siento hacia a ella o hacia alguien… creó que por ese motivo he sobrevivido a todo con tal de estar con ella y esta no va hacer la excepción….
Debo saber cuál es el motivo de su tristeza y también porque el odio y frialdad ese que siente… y que cada vez se consume más y más hacia ese sentimiento y objetivo… debó sacarla de esa oscuridad debó hacerlo y debe de haber una manera….no quiero perderla no importa lo que tengo que hacer con tal de ayudarla….
Debó despertar ahora o no habrá manera de hacerlo….

End Flash Back

Me preguntó por que me preocupo tanto por ese Uchiha… no sé no entiendo el motivo… si él y su familia destruyeron mi familia la más poderosa de la aldea…. Pero no entiendo aun el porqué de ello y además porque ¿yo? soy la única sobreviviente de esa masacre o destrucción por así llamarle. Lo que jamás podre olvidar fue como sin titubear le quitaron la vida a mis padres al frente mío yo apenas siendo una niña de 1 año no entendía nada ni el porqué. Y en este mismo instante voy a ver si consigo un medicamento para que despierte o algo así por el estilo.

Recuerdo solo eso tengo desde el día que la conocí hubo algo en ella que me atrajo no se que fue… tal vez su mirada, su sonrisa o quizás su tristeza no se… pero lo que sé es que el amor todo lo puede todo lo espera y sé que ese es el camino a la salida de esta sombría oscuridad que nos está consumiendo a ambos a ella su odio y venganza que fue lo único que pude averiguar de ella… ya que los documentos que habían en la aldea no me bastaban para saber más solo sé que su clan fue exterminado ¿por quién? no lo sé… pero ella debe de tener la respuesta y debó averiguarlo… pero desde ese mismo instante pensé que no me podría apartar de ella aunque se mantenga distante hacia mí se que siente algo por mi o por lo menos eso espero….
End Flash Back

Porque no puedo odiarlo porque no entiendo.

Inner Mai: *-- Maldición porque tengo que llorar… yo me prometí nunca hacerlo y ahora lloro por su culpa… porque soy tal débil no… --*

Debo secar mis lágrimas para que él no las note sino me va preguntar…. Llegó entró a mi habitación ahí sigue dormido parece tan tranquilo y cálido… no tan frío como la primera vez que me lo encontré en el bosque. Me acerco a ver como se encuentra y sigue igual no da señal alguna pero también siento que tiene fiebre que mal debo hacer algo antes de que esto empeore….

Voy por un poco de agua y le pongo un pequeño pañuelo mojado en su frente para bajar la fiebre…

°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°●°°●°
Bueno eso todo por Hoy... espero les haya gustado... Espero sus comentarios... ya que los que ustedes comentan me ayudan mucho para seguir el fic... ^_^

Asi que saludos a todos. :besos:

Se despide su amiga Sakura86

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor ..elamorconfunde.. el Vie Ago 22, 2008 3:14 am

:esto..: vaya...me da pena con Itachi
el es...muy lindo wiiii ya volvio mi locura
na enserio espero q todo se solucione
el parece muy enamorado de Mai...ella de el
espero q t decidas aver si pones lemon o no
es tu decision,conti conti...pero una mas larga :><:
jeje me despido nos vemos¡¡¡¡

------------------------------------Gaara x Hinata------------------------------------
..elamorconfunde..
Campesino
Campesino

Notapor sakura-sempai el Vie Ago 22, 2008 3:57 am

arigato por la conti n__n
me ha encantado en verdad
es muy bueno si k valio esperarlo
gomen por no poder hacerte un comentario
mas constructivo pero apenas y
estoy conciente u.u ya sabes la enfermedad
bueno sin mas me despido bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor cuca766 el Vie Ago 22, 2008 5:35 am

aun no abra lemon :lengua: asi q los q querian lo siento...

:bueno..: :ojos: :confundido:

sigue asi tu fic esta genial!!!!! :bien:

Imagen

snuff slipknot
cuca766
Senshi
Senshi

Notapor sakura power el Lun Ago 25, 2008 5:47 pm

Hola! Me ha gustado mucho el capi. Que pasara ahora?
Pobre Itachi-kun tiene fiebre T_T
Espero la conti.
No vemos

Spoiler:

Imagen
Imagen

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Re: º.ºEn total Oscuridad Episodioº.º Deseos, pasiones, odio...

Notapor sakura86 el Mié Ago 27, 2008 4:08 pm

Hola!!!

..elamorconfunde..: Espero q este capítulo sea de tu agrado creó q es el más grande q he hecho hasta ahora... Así q disfrutalo.... ^_^
sakura-sempai: No te preocupes amiga te comprendo ya me habias contado así tranqui... todo estara bien y veras q tus problemas se solucionaran
cuca766: Hola!!! Colega, compratiota.... En este capitulo si habra Lemon :angel: ya q tu me lo habias solicitado como tambien otros del fic... No se q tal esta... asi q me perdonan ya q es mi primer lemon q hice, asi q no sean tan duros conmigo :><: .
sakura power: Hola!!! q bueno q te gusto espero q este tambien te guste... es de mucho Itachi... pero ya en mi otro capitulo entrara de nuevo mi Sasuke-kun :divertido: ...

Asi q gracias a todos por sus comment y a los q lo visitan...

En el capítulo anterior:
Spoiler:

Porque no puedo odiarlo porque no entiendo.
Inner Mai: *-- Maldición porque tengo que llorar… yo me prometí nunca hacerlo y ahora lloro por su culpa… porque soy tal débil no… --*
Debo secar mis lágrimas para que él no las note sino me va preguntar…. Llegó entró a mi habitación ahí sigue dormido parece tan tranquilo y cálido… no tan frío como la primera vez que me lo encontré en el bosque. Me acerco a ver como se encuentra y sigue igual no da señal alguna pero también siento que tiene fiebre que mal debo hacer algo antes de que esto empeore….
Voy por un poco de agua y le pongo un pequeño pañuelo mojado en su frente para bajar poco la fiebre…

Deseos, pasiones, odio o Venganza (*-*)

UNA SEMANA DESPUES….

Itachi que pasa este aroma lo conozco debe ser de… Mai si es de ella escucho algo que es… no logro distinguir….

End Flash Back

Me pregunto cuándo lograra despertar ya lleva una semana así… que fue lo que entendió lo que estaba escrito en esa pared para que lo pusiera en ese estado no lo entiendo aún… me pregunto si me lo dirá cuando despierte…. Me siento cansada será porque durante esta semana no he logrado pegar ni un solo ojo será eso… claro por estar velando por él… porque me causa tantos problemas… hump! Hombres… solo problemas traen…

ENTRO ¡YO! ENSERIO….

Entonces Mai se queda dormida en la orilla de la cama donde yace Itachi durmiendo plácidamente… Donde Mai tiene sujeta una de las manos de él… Eso lo hace como manera de protección ya que Mai ha sentido a Itachi como su protector aunque no lo quiera admitir ya que es muy orgullosa y está sumida en su venganza hacia el clan del chico.

Itachi por su parte va despertando de su sueño eterno que lo ha tenido así durante una larga semana donde nuestra protagonista a cuidado de él de una forma desinteresada… él abre sus ojos negros y penetrantes muy lentamente ya que la luz le estorbaba un poco… y comienza a observar todo a su alrededor con lujos y detalles y se percata claro está... que esa no es su casa…. Y cuando terminar de observar todo a su alrededor se fija en la orilla de la cama a una chica durmiendo muy plácidamente… sujetando su mano con una calidez que lo embriagaba así como lo había hecho sentir aquella primera vez que la vio…

Con su otra mano comienza a acariciar el rostro de la chica cuidadosamente sin despertarla ya que la veía hermosa durmiendo… y una sonrisa de nostalgia se asomo en el rostro de la chica lo cual Itachi percato muy bien ante aquella acción… y el procedió a quitarle un mechón de cabello que cayó en ella ya que no lo dejaba ver en su mayor expresión la belleza de ella… la cual él deseaba con todo su ser… pero aún deseándola como él lo hacía… la chica no correspondía ante tal hecho… que era lo que la alejaba de él y ella no quería decirle… en ese mismo instante la chica va despertando ya que sentía que alguien la observa y eso la incomodo lo que hizo que despertara…

Y al despertar….

ENTRA LOS PERSONAJES….

Mai se queda observando los ojos penetrantes del chico y dice vaya al fin despertaste pensé que nunca lo harías.

Pues ves ya desperté como te gusta discutir Mai te veías tan bien durmiendo… es la única forma de que no pelees… puedo saber cuál es tu problema conmigo… porque me ocultas tu pasado que escondes Mai… y ella me dice eso no es tu incumbencia Itachi es solo problema mío y de nadie más ok! Entonces ella trata de salir yo me levanto de un rápido movimiento y no permito que se vaya… la acorralo hacia la pared impidiendo que escape… no Mai tú no te vas de aquí hasta que me digas la verdad… Puedo saber porque no confías en mí… bueno no solo en mí sino en nadie… Mai puedo saber el motivo.

En serio quieres saberlo Itachi…. Ella tratando de safarce del agarre del chico pero no podía ya que él era mucho más fuerte que ella…Si así es… solo de esa manera te podre entender… Mai…
Ella con un suspiro me comenzó a contar todo… lo que mi clan fue capaz de hacer quede atónito ante tal confesión… no lo podía creer una parte de mi no quería pero en el fondo yo sabía que era verdad como aquel sujeto que me dio la dirección de aquel lugar donde supe el verdadero origen de mi clan… Y entonces le reproche porque no me lo dijiste antes Mai porque… por esta reacción que estas teniendo ahora no entiendes que no quiero que tu estés involucrado esto Itachi de todo el clan no quiero que tú y tu hermano se vean envueltos en esta oscuridad que azota a nuestras familias a nuestras sangre… que solo odio y rencor nos han traído a todos nosotros y nosotros somos los perjudicados ante tal hecho…

Y entonces le dije no es que nos odias porque te preocupa tanto mi pequeño hermano y yo… y ella me esquivo la mirada volteando a ver a otro lugar y diciendo porque si Itachi porque si… no Mai esa no es una respuesta lógica quiero una concreta… y la quiero ahora porque mi hermano y yo…

Inner: *-- Nunca busques el amor en una persona perfecta porque” no la hay” --*

Y ambos nos quedamos en un silencio…. Rotundo… y al fin ella decidió responder ante tal pregunta no es obvio Itachi… eres tan ciego que no te has dado cuenta de nada…. Claro que yo sabía a lo que se refería solo quería escucharlo de sus propios labios. Entonces en ese mismo momento… tome su barbilla con mi mano e hice que me viera fijamente… ya que según dice los ojos son el espejo del alma y así parece ser ambos tratábamos de descifrarnos…. Y en un abrir y cerrar de ojos acerco mi rostro al de ella y nuestras respiraciones comenzaron a mezclarse de una manera solemne…

Él comienza a rozar los labios de la chica… donde ella no sabía cómo reaccionar… donde ella en ese mundo es la ¡chinobi perfecta! Está cayendo bajo los encantos de un chico y permitiendo que su cuerpo reaccione y no su mente…. Aunque su mente decía todo lo contrario… según sus pensamientos ella hiba a reaccionar de una manera distante pero fue todo lo contrario… ante tal hecho ella da permiso donde ambos comenzaron a besarse de una manera desenfrenada como si ese instante se fuera acabar…. Donde sus deseos carnales comenzaron a salir a flote…. Itachi comienza a soltar suavemente las manos de la chica y posa sus brazos y los enlaza en la cintura acercándola más a él y los de ella comienza a posarse en su cuello y haciendo de esa forma el beso más apasionado de lo que ya era…

Itachi comienza a dar pequeños pasos donde ella retrocedía conforme el la hiba guiando… hasta llegar y posarse en la cama… por la impotencia que tiene el ser humano necesitaban respirar… y se van separando lentamente entre pequeños besos… como si ninguno de los dos quisieran parar ese momento mágico… se quedan viendo fijamente y respirando con cierta dificultad… él nota que el rostro de la chica un leve sonrojo ante tal acción.

ADVERTENCIA 100% LEMON Narro ¡Yo! ^_^

Después de recuperado su aliento… Itachi acerca su rostro al oído de Mai y le dice estas seguras de esto… la chica que aun no salía de su trance no sabía que era lo que pasaba con ella… porque no podía odiarlo porque no sencillamente lo olvidaba… la respuesta es simple no podía y no quería.

Inner: *--Mejor deja que alguien “imperfecto” te muestre lo “perfecto” que es “Amar”…--*

Entonces en ese instante ella en un impulso le planto un beso a Itachi en ese momento Itachi se sorprendió ante tal hecho y una sonrisa de superioridad se mostro en él… pero al instante comenzó a corresponder ese beso que se fue desencadenado a uno más apasionado… el por su parte comenzó a quitarle su blusa que tenia la chica…. mientras hiba bajando de una forma elegante pero a la vez audaz para besar el cuello de Mai… y con hábil movimientos hiba acariciando la piel suave y delicada de ella que lo volvía loco… mientras bajaba cuidadosamente con su mano hasta su entre pierna sacando de esta pequeños gemidos que la hacían estremecer >< ante tal acción y de esa forma despojándola de su ropa y ella quedando solo con su ropa interior.

Ella por su parte comienza a despojarlo de su camisa y a la vez va desabrochando el pantalón que llevaba el chico en ese instante ella quería ver el torso de él… lo deseaba pero no quería admitirlo… Mientras Itachi comenzaba a explorar el cuerpo de Mai, él se da cuenta que el sostén le estorbaba y no le dejaba ver sus perfectos y definidos pechos y fue quitándoselos si que ella se diera cuenta hasta el momento… él para… de besarla y se le queda viendo y dentro de su mente pensaba es tal como me la había imaginado. El se percata que la chica se siente incómoda ante tal acción y le dice eres perfecta de una manera sensual y seductora.

Y con dicho esto hizo que la chica lo provocadora de esa forma lo despoja de su ropa y de esa forma se fueron desencadenando los besos y sentimientos que los dos se ocultaban en ese mismo instante… el baja hasta los pechos de la chica comienza a saciarse de ellos…. En ese instante Itachi escucha por favor… Mai completamente con se mejillas rojas… Para Itachi eso fue todo solo quería escuchar esas palabras de aprobación.

Fue introduciendo su miembro despacio para que ella no sintiera tanto dolor, se llegó a un término donde Mai tenía que dar su aprobación… Itachi la observa directamente a sus ojos y le dice Estas segura de esto… Ella no sabe cómo reaccionar ante tal acción por su forma en que se a comportado hasta ahora o por la preocupación que él siempre ha tenido hacia ella desde que se conocieron.
Ante esto Mai acerca su rostro hasta Itachi y comienza a besarlo con una forma desmedida donde comenzó a abrasarlo por el cuello con sus brazos y entrelaza sus piernas en hacia sus caderas… Ante esto de un solo movimiento rompe la barrera que caracteriza la virginidad de la mujer y Mai dio un grito de dolor ante tal acción hizo que Itachi parara por el temor de haberla lastimado…: lloron:
Inner:*--Que tierno --*

Mai que se encontraba con sus ojos cerrados comenzó a abrirlos lentamente y se encuentra con Itachi preocupado que le dice te encuentras bien… si quieres podemos ter…. Y ella no permite terminar la palabra y le dice continua por favor… ya paso… en ese instante fue ella la comenzó para que pudiera continuar… mientras que él la hiba besando mientras él la abrazaba más él… como si ese momento fuera el último de sus días… mientras hacía movimientos lentos en donde en cada movimiento se fue desencadenado en un unos más rápidos y fugaces... En ese momento se sabe que no había dolor alguno llevando con ello al clímax sublime para ambos…

Donde ambos terminaron rendidos, Itachi por su parte se arre costo al lado suyo y ella por su parte arre costo su cabeza el pecho de él… Itachi la abrazaba con cariño y ternura mientras ella hacía lo mismo donde ambos personajes se quedaron dormidos con una sonrisa que dibujaban sus caras.

FIN DEL LEMON

AL DIA SIGUIENTE….
Mai comienza abrir lo ojos despacio... y al despertar no encuentra a Itachi... a cambio encuentra una nota...
Spoiler:

Nos vemos luego ire a mi casa para q no sospechen...
Besos...
Te quiere Itachi...

Última edición por sakura86 el Mié Ago 27, 2008 7:05 pm, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor sakura power el Mié Ago 27, 2008 4:49 pm

Hola! Genial el capi. Me ha gustado mucho.
Yo como buena chica que soy no he leido la parte con aviso :tururu: XD (inner: Eso no se lo cree nadie ¬¬) ^^U XD
Me ha gustado el capi, que suerte tiene Mai, seguro qe todas las fangirls les gustaria que itachi estubiera enamorada de ellas y no de mai (inner: tu eres una fangirl ¬¬) Inner vete a paseo, dejame de molestar qe nadie te ha llamado :diablo: :toma: :juaja:
Nos vemos y quiero conti o tu destino sera como el de mi inner
inner: X_X

Spoiler:

Imagen
Imagen

Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor cuca766 el Jue Ago 28, 2008 12:43 am

:alucinante: sugoi tu emon esta genial, me encanta!!!!

sakura-san su fic esta genial!!!! :bien:

Imagen

snuff slipknot
cuca766
Senshi
Senshi

Notapor ..elamorconfunde.. el Vie Ago 29, 2008 2:12 am

Vaya...me quede atonita...
Itachi...es tan tierno...u.u q lindo
vaya me mato el...me voy a mi casa para q no sospechen nada
muy bueno...continualo pronto q quiero
saber sobre mi otro gran amor...Sasuke...
inner:no de nuevo con la baba
no es mi culpa...e tecnicamente puedo cerrar la boca...no es el punto
te felicito esta grandioso,espero q lo continues pronto
me despido nos vemos¡¡¡¡

..elamorconfunde..
Campesino
Campesino

Notapor dangtd el Vie Ago 29, 2008 8:27 pm

te esta kedando muy weno amor
esperare la conti
y ver como nos sorprendes cada ves
Imagen
curioso? clik aki
yeaa mi primer fic XDD
clik a mi fic esta re weno
mi fic grupal: el regreso de sephiroth FFVII
unete las inscripciones estan abiertas
dangtd
Samurai
Samurai

Ubicación: 내가 얼마나 당신을 사랑하는 추측을해볼 수있습니다 ... 왜냐하면 당신은 상상도 못할 사실이다 얼마나 노력하고 있어요.

PrevioSiguiente

Volver a FanFics