eres mala

PD
como es eso que talvez ???
mmmm un lemon tuyo seria bastante interesante de leer, voto xq si se haga
Moderador: Tami-chan ^-^

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…
Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó
|
Spoiler:
![]() ![]() |

por David Madara el Mié Ago 13, 2008 9:22 am
Siento No Haber pasado por acá antes...Pero Te Prometo Leer El Fic!
Eras la Única que me acompañaba por las mañanas a veces, pero la Responsabilidad es Primero, y muchos amigos ya no se conectaran como antes por esa Razón. Entonces, Esperare A verte los Fines de semana... Mucha Suerte y te Tendré Presente Cuando no estés, Seré Como una Representación tuya en el Foro ... TK!...
. Pero no te preocupes la intención es lo q importa y tu sabes que tambien puedes contar conmigo para lo q sea...
por sakura-sempai el Vie Ago 15, 2008 5:46 pm
wii lindo adelanto xD me ha
encantado se ve muy bueno
lo k viene mas adelante
esperare la conti ya sabes aki estoy
para lo k se te pueda ofrecer
silvi-chan bye
. Y tu tambien sabes que puedes contar conmigo para lo que sea... lo sabes bien.por ..elamorconfunde.. el Vie Ago 15, 2008 7:01 pm
voy a llorar por Itachi...
continualo q se ve q va a tar interezante n.n
pero tomate tu tiempo para q no descuides tus estudisdos
voy a esperar tu conti x-100-pre...me despido nos vemos¡¡¡¡
y mucho... ya que dentro de poco aparecera mi vida el q me quita el sueño mi Sasuke-kun...
asi que nada más espera.por cuca766 el Sab Ago 16, 2008 12:33 am
hey lo dejaste en la mejor parte
eres mala
PD
como es eso que talvez ?
mmmm un lemon tuyo seria bastante interesante de leer, voto xq si se haga
pero eso dependera de que se solucione ciertos conflictos entre todos...
espero me perdonespor sakura power el Sab Ago 16, 2008 4:59 am
Hola! Me ha gustado el adelanto pero necesito más muuuuucho más sino voy a estar por aqui molestando^^. O pidiendo conti cosa que ya me tardo.
Espero conti.
Nos vemos en el de verdad y espeor que sea muuuuuuuuuuy largo.
Hasta pronto
y tendras mas sobre tu amado Itachi-kun.
--*

Asi q no dire mas... por eso puse el talvezespero me perdones

Hola!!! a todos perdon por tardar tanto pero los tendre en suspenso aun no abra lemon
asi q los q querian lo siento... Pero aqui les traigo un avance de la parte anterior...
|
Spoiler:
En el capítulo anterior:
Entonces comencé a alejarme de ella lentamente no quería hacer algo en su contra, no si ella no quería…. Aunque una parte de mi lo desea con todo mi ser…. Entonces cuando ya me aparte por completo de ella seguí con mi objetivo para saber que era tanto lo que le temía a mi clan… y ahí lo tenía toda la historia y sucesos del pasado de mi clan sus origines… y lo que más me impacto fue ver el retrato de un sujeto igual al que me dio este dato… Cuando yo en mi mente estaba impactado ante tal suceso… escucho una voz preocupada Itachi que te pasa ¡Itachi! Y fue lo último que escuche porque quede inconsciente ante el descubrimiento de mi pasado. --------------------------- Narrado por Mai --------------------------- Mientras veía a Itachi en su estado de shock…. Pensé q se me hiba romper el corazón al enterarse el de q su clan no era lo q pensaba y mucho menos por lo q estaba por suceder debía hacer algo pero no se q hacer el no me va escuchar en realidad el nunca me escucha. |
Parte III
Flash Back de Mai
Saber que por culpa de su clan mi familia está muerta, ya que ellos traicionaron a todo mi clan con tal de conseguir poder…. Poder que significa solo destrucción y odio eso es lo único que se consigue….y aún así su clan no le importo… Sé que no tiene la culpa pero este odio que siento ni el sentimiento más dulce y exquisito puede quitarlo ni siquiera él que poco a poco se ha convertido en una parte esencial de mi ser … con su actitud tan única no puede con mi sentimiento… odio, rencor, venganza entre muchos otros sentimientos.
End Flash Back
yo iré a hacer unos asuntos pendientes que tengo por hacer…. Y luego regresare para que tal se encuentra.Flash back sueño de Itachi
¿Que es esto? No entiendo nada porque todo está oscuro por que veo solo sombras no entiendo que pasa donde esta mi familia…. No en realidad que es mi familia por que tanto secretos ¿Por qué? no entiendo y además ¿Por qué? la aldea porque… nadie me responde como todo el tiempo… Itachi has esto has lo otro y lo que yo pienso ¿Qué? no tiene importancia… ah!... me repugna haber nacido en este clan…. Porque maldición…. Será mejor que yo…
Inner Itachi:*--Algo me saca de mis pensamientos --*
Escucho una voz que me llama quien será… porque me causa nostalgia no entiendo el ¿porqué? ella es capaz de poner mi mundo de cabeza no entiendo nada solo sé que este sentimiento no es la primera vez que lo siento hacia a ella o hacia alguien… creó que por ese motivo he sobrevivido a todo con tal de estar con ella y esta no va hacer la excepción….
Debo saber cuál es el motivo de su tristeza y también porque el odio y frialdad ese que siente… y que cada vez se consume más y más hacia ese sentimiento y objetivo… debó sacarla de esa oscuridad debó hacerlo y debe de haber una manera….no quiero perderla no importa lo que tengo que hacer con tal de ayudarla….
Debó despertar ahora o no habrá manera de hacerlo….
End Flash Back
Flash back sueño de Itachi
Recuerdo solo eso tengo desde el día que la conocí hubo algo en ella que me atrajo no se que fue… tal vez su mirada, su sonrisa o quizás su tristeza no se… pero lo que sé es que el amor todo lo puede todo lo espera y sé que ese es el camino a la salida de esta sombría oscuridad que nos está consumiendo a ambos a ella su odio y venganza que fue lo único que pude averiguar de ella… ya que los documentos que habían en la aldea no me bastaban para saber más solo sé que su clan fue exterminado ¿por quién? no lo sé… pero ella debe de tener la respuesta y debó averiguarlo… pero desde ese mismo instante pensé que no me podría apartar de ella aunque se mantenga distante hacia mí se que siente algo por mi o por lo menos eso espero….
End Flash Back

vaya...me da pena con Itachi
el es...muy lindo wiiii ya volvio mi locura
na enserio espero q todo se solucione
el parece muy enamorado de Mai...ella de el
espero q t decidas aver si pones lemon o no
es tu decision,conti conti...pero una mas larga 
jeje me despido nos vemos¡¡¡¡

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
|
Spoiler:
La inocencia se convirtio en debilidad... |

aun no abra lemonasi q los q querian lo siento...

|
Spoiler:
![]() ![]() |

ya q tu me lo habias solicitado como tambien otros del fic... No se q tal esta... asi q me perdonan ya q es mi primer lemon q hice, asi q no sean tan duros conmigo
.
...Asi q gracias a todos por sus comment y a los q lo visitan...
|
Spoiler:
Porque no puedo odiarlo porque no entiendo.
Inner Mai: *-- Maldición porque tengo que llorar… yo me prometí nunca hacerlo y ahora lloro por su culpa… porque soy tal débil no… --* Debo secar mis lágrimas para que él no las note sino me va preguntar…. Llegó entró a mi habitación ahí sigue dormido parece tan tranquilo y cálido… no tan frío como la primera vez que me lo encontré en el bosque. Me acerco a ver como se encuentra y sigue igual no da señal alguna pero también siento que tiene fiebre que mal debo hacer algo antes de que esto empeore…. Voy por un poco de agua y le pongo un pequeño pañuelo mojado en su frente para bajar poco la fiebre… |
Deseos, pasiones, odio o Venganza (*-*)
Inner: *-- Nunca busques el amor en una persona perfecta porque” no la hay” --*
ADVERTENCIA 100% LEMON Narro ¡Yo! 
Inner: *--Mejor deja que alguien “imperfecto” te muestre lo “perfecto” que es “Amar”…--*
FIN DEL LEMON
|
Spoiler:
Nos vemos luego ire a mi casa para q no sospechen... |

XD (inner: Eso no se lo cree nadie ¬¬) ^^U XD
|
Spoiler:
![]() ![]() |

sugoi tu emon esta genial, me encanta!!!!

Vaya...me quede atonita...
Itachi...es tan tierno...u.u q lindo
vaya me mato el...me voy a mi casa para q no sospechen nada
muy bueno...continualo pronto q quiero
saber sobre mi otro gran amor...Sasuke...
inner:no de nuevo con la baba
no es mi culpa...e tecnicamente puedo cerrar la boca...no es el punto
te felicito esta grandioso,espero q lo continues pronto
me despido nos vemos¡¡¡¡

Usuarios navegando por este Foro: Primaveral y 3 invitados