Moderador: Tami-chan ^-^
Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó
|
Spoiler:
![]() ![]() |

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
|
Spoiler:
La inocencia se convirtio en debilidad... |

nos estaremos viendo
Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria
100% Fan SasuHina & ShikaIno Aunque me odien ^^

umm
sakura86 escribió:[color=#FF40BF]a todos gracias por sus comments son realmente importantes para mi....pero les tengo una mala noticia
es q solo podre subir mis conti!!! solo los fines de semana ya que actualmente tengo muchos trabajos de la U y estos profesores q tengo son unos completos pesados e injustos...
con uno....
Y ademas solo podre hablar con mis amigos solo los fines de semana de IN asi q Ele-san me vas hacer mucha falta platicar contigo entre semana espero me comprendas.... y a todos los q me apoyan o q yo he conocido en otros fics![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…
Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

Me di una escapadita para revisar mi fic.... Y arigato a todos por comprender en serio no saben lo q significa su apoyo para mi... asi q muchos abrazos y besos...
pero q bueno q me entiendes es q estos profesores de la U son todo un caso
y no solo eso sino el trabajo tambien.
q bueno q te gusto la historia solo te aviso a q te prepares para lo q viene...
Ha se me olvidadba ya leí tú fic esta grandioso
.
pero no dudes q yo!!! me he olvidado de ti eso jamás... Y tambien me alegro q te gusto mi fic....
aunq no seas fanatico a Naruto
... Muchos besos...

cuca766:Hola!!! compratiota en serio bioquimica q estas estudiando.... XD y de q parte de C.R. eres si es q se puede saber... pero q bueno q me entiendes es q estos profesores de la U son todo un casoy no solo eso sino el trabajo tambien.

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…
Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

Siento No Haber pasado por acá antes...Pero Te Prometo Leer El Fic!
Eras la Única que me acompañaba por las mañanas a veces, pero la Responsabilidad es Primero, y muchos amigos ya no se conectaran como antes por esa Razón. Entonces, Esperare A verte los Fines de semana... Mucha Suerte y te Tendré Presente Cuando no estés, Seré Como una Representación tuya en el Foro
... TK!...

Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó
|
Spoiler:
![]() ![]() |

..
aunq se qe no te irás, no va a ser lo mismo, pero igual spero qe nos sigamos hablando como hasta ahora, pq eres una persona especial para mí, ii ya lo sabes, pq eres una gran amiga ii te aprecio demasiado..
...
..
, ii estuvieron geniales, salvo el último pq raramente odie a Mai XDD!, Itachi es solo nuestro o de Sakura XDD... Yo también, al principio odiaba a Itachi, pq hizo re sufrir a Sasuke u___U, pero luego cuando lo ví, me qede
ii dije "Adiós Sasuke, tengo un nuevo personaje x el cuál derretirme, púdrete con tu maldita vengaza" XDD jaja, no, no dije eso, pero ahora, prefiero más a Itachio xDx .. Bueno, me fuí de tema..
·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

Episodio Especial… El fin de un clan y el surgimiento de un vengador (*-*) — Parte II ^^
--------------------------- Narrado por Mai ---------------------------
Se q es pequeño pero les prometo mucho más en la proxima...
Saludos a todos y gracias por sus comentarios.
Se despide de ustedes su amiga Sakura86

se ve muy bueno¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
|
Spoiler:
La inocencia se convirtio en debilidad... |

Usuarios navegando por este Foro: AngeloDark, C.Chanel y 2 invitados