º En total Oscuridad º Cap. Final...

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: En total Oscuridad

Notapor sakura-sempai el Mié Jul 30, 2008 12:22 am

No te preocupes silivi-chan sabremos esperar jeje tu fic
me encanta xD en verdad pero no puedo precionar que mal de mi parte
seria eso ademas no puedo pedir algo que yo tampoco podre dar
jiji pero te dire que ya pronto pondre la conti en mi fic asi que bueno
yo esperare la tuya con ancias y tienes razon tratandose de itachi bueno
las seguidoras (y entre ellas me incluyo xD) quieren algo que ver de itachi
jajaja no te preocupes estoy segura que la conti te quedara genial bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Re: ~~~~ T.T En total Oscuridad T.T~~~~

Notapor sakura86 el Mié Jul 30, 2008 11:47 pm

Hola! a todo aqui pongo la conti que es Narrada por su Itachi-kun

Imagen

debó recalcar que tambien en la sgte parte abra más sobre el asi que chicas esperenlo ^_^

Inner* Vaya q Itachi si tiene Fans*

Sin más preambulos aquí está la conti!!!!

En el capítulo anterior:
Y ellos dijeron ese es el hecho no lo podemos creer ya que también esto pudo ser escrito por otra persona y no por el mismo ya que fácilmente esto podría ser copia por alguien que posea el Sharingan o sea alguien como tú. Y me hermano se enfado y este le contesto insinúan que yo lo mate….
Inner S: *-- En verdad se había enfurecido--*

Continuación del II Capitulo El fin de un clan y el surgimiento de un vengador (*-*)

Después de todo lo que la habían dicho a mi hermano comenzó a decir cosas que aparentemente no tenían sentido, pero en cierto punto si lo tenía ya que nuestro clan se preocupaban por el que dirán… y no realmente por lo que éramos.
Y saber que por eso mi hermano actuaba de esa forma!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
****** Aviso toda esta parte será hablada por Itachi así que para los fans de él estén list@s ******
Inner:* n_n *
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por que se preocupan tanto por lo que dicen los demás aquí lo más importante es cómo nos sentimos nosotros ante tal hecho, yo he perdido por completo las esperanzas en nuestro clan odio haber nacido en él.

Los policías que me habían dicho directamente que yo era el asesino de mi mejor amigo me miraron incrédulos y preguntaron ¿Por que dices eso te das aire de grandeza por haberte convertido en un Anbú no es así Itachi?

Inner Itachi: * --- como me repudia que se hagan los tontos ---*

Saben muy bien lo que quiero decir tienes que ser el mejor, tienes que llevar con honor nuestro linaje sabes muy bien recalco muy bien que tu eres nuestra esperanza… la esperanza de nuestro clan.

Inner Itachi:*--
Porque les da vergüenza decir que somos en realidad a todos si eso es lo que nos caracteriza --*

¿Qué? Dijeron ellos ante lo que había dicho. Que te pasa Itachi de que estás hablando deja de hablar debilidades sabemos muy bien que tú fuiste el que lo mato ya que ese día ni él ni tu aparecieron… pues están equivocados ese día yo no estuve en la aldea andaba en una misión muy importante expuesta por el tercero. Si claro como no ahora sales con eso no crees que estas un poco grande para actuar de esa forma Itachi. En que pensaban esos tipos no se daban cuenta que a pesar de mi actitud, aún seguía siendo un niño de tal solo 14 años.

Entonces en ese momento unos de los sujetos que estaban al frente mío activo su Sharingan como para causarme miedo que iluso fue, en ese mismo momento active el mío y lo contrarreste con el de él.

Y en ese instante quieren atacarme pues claro que no me les hiba dejar yo Itachi jamás pierdo ante nadie y mucho menos con unos ilusos como ellos, después de eso me siguen atacando ni un solo rasguño sobre mí, que gracia me causan son tan débiles y eso porque no quieren mostrar el verdadero poder de nuestro clan. En ese mismo instante en que hiba a darles el golpe final escuche a una pequeña voz que me decía hermano detente; entonces yo me detuve como por impulso era la voz de mi pequeño hermano él era el motivo por el cual me detuve.

Y al instante… aparece mi padre y me detiene mientras que los otros se encontraban tumbados en el suelo.

Entonces ellos se levantaron a duras penas después de la paliza que les di. Y me padre Itachi detente ya es suficiente (tsk!) y esos tipos le dijeron a mi padre que me tenían que llevar a la delegación por que aparentemente yo había matado a mi amigo Trushday.

Inner: *-- (^ ^) Cha! Como se me fue a olvidar... Así que disculpen es que no se me ocurría otro --*

Mi padre les dijo que no podían ya que no tenían las pruebas suficientes como para retenerme pero ellos les dijeron que era necesario… y mi padre volvió a recalcar que no podían… si no venía la orden directa del Tercero… y ellos solo quedaron en silencio… Y déjenme a mi hijo a mi cargo yo me encargare de vigilarlo se los prometo…

Está bien Sr.Uchiha se lo dejaremos a cargo a usted ya que usted es su padre… después de eso ellos se fueron mi padre no me volvió a ver, cuando estaba a punto de entrar mi sangre hervía con una ira y rabia hacia él, que inconscientemente active mi la última etapa de mi Sharingan cambiando drásticamente la forma de mi ojo!!!

Y vuelvo a ver hacia donde esta mi padre y mi hermano con mi ojo transformado claro mi padre no se había dado cuenta solo mi pequeño y molesto hermano podía ser molesto pero yo lo quiero mucho.

Inner Itachi:*-- (^ ^) --*

Y él me vuelve a ver algo sorprendido ante mi actitud… yo solo me levante y volví a ver hacia un lado donde estaba el símbolo Uchiha con la Kunai que había lanzado.

Después de ese instante la actitud de mi padre y la mía cambiaron mucho afectando de esa forma a mi pequeño hermano Sasuke el consentido de mi madre y por supuesto mío. ^_^

Yo solo me concentre en terminar las misiones y en mis entrenamientos que me imponía el tercero ya que el ambiente en mi casa se había tornado muy tenso…

Saber que mi clan tenían todos los ojos puestos sobre mí para cumplir su objetivo (tsk!) que le ha llevado años planearlo, me ha afectado no lo niego.

Yo no estoy de acuerdo con ese objetivo está en contra de mi camino ninja

Inner: *-- esta frase me hace recordar a cierto rubio XD --*

el que trato de proteger y el que quiero que mi hermanito comprenda pero aún es muy joven para ello.

Inner: *-- Increíble pensar que Itachi era de esa forma no lo puedo creer XD y yo que lo he vivido odiando por la forma en que trataba a mi Sasuke-kun… así que me disculpan todos ¡Sí! (^ ^) --*

Así el principal objetivo de mi clan era…. ¿?... de destruir la aldea o en pocas de palabras de dar un golpe de estado para apoderarse de ella y de esa forma hacerla suya… y si no podían la destruirían….

Pero ante tal hecho viene la pregunta más importante porque durante todos estos años prometieron proteger la aldea…, claro! yo me hiba dar cuenta con el tiempo… ya que el chico o el sujeto que me enseño sobre Mangekyou Sharingan y todo sobre mi clan me dio algunas pistas para percatarme de ello y saber cómo reaccionar ante tal hecho.

Entonces esa persona que no me dijo su nombre y ningún dato sobre él de hecho comencé a dudar de lo que él me decía si era cierto o no pero… me dio la dirección de un lugar secretó que nunca había percatado en realidad eso me extrañaba no haberme percatado de ello pero no importa lo importante es que fui y percate que la cuidaban sigilosamente unos ninjas de mi clan para que nadie se diera cuenta de que éramos o realmente de donde proveníamos.

Inner Itachi:*-- Deben disculpar pero ese sujeto me intrigo y mi curiosidad fue más grande que cualquier otra cosa --* ^_^

Tome los datos y fui hacia allá sin ningún preámbulo y use unos de mis mejores técnicas sobre los ninjas que reguardaban la guarida y penetre en ella. Y lo más asombroso fue lo que encontré ahí adentro quede atónito (O.O) ante tal hecho. Era…Era… la historia o sea los orígenes de mi clan no lo podía creer en ese momento quede en shock ante tal suceso y al frente apareció una sombra quien será….

Bueno esta es una parte de la Conti que les habia prometido sobre Itachi-kun espero haya sido de su agrado... Y por cierto esta capitulo se lo dedico a mi amiga Sol-chan que es fanatica a Itachi-kun

Imagen

Se despide de ustedes su amiga Sakura86

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor sakura power el Mié Jul 30, 2008 11:55 pm

Hola! Primera en comentar. Me ha encantado. Sobretodo porque el capitulo es toooodo de Itachi. Seguro que las Fangirs estan muy ilusionadas (inner: *_* ¡ITACHI!) Se me olvidaba que m inner es una de ellas, y yo xd.
Mi inner y yo: ITACHI! *_* *_*

Hasta pronto.
Última edición por sakura power el Mié Ago 06, 2008 6:34 pm, editado 1 vez en total

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor sakura-sempai el Jue Jul 31, 2008 12:00 am

:ohh: :ohh: :ohh: Te ha quedado lindo
en verdad todo eso relatado por itachi :esto..: :esto..: :esto..: :esto..: :amor2:
fue tan lindo pero como es eso de que lo odias xD
si es tan pero tan sexy xD :esto..: :esto..: :esto..: bueno
solo me queda esperar tu conti bye

Imagen

Spoiler:

que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Notapor ..elamorconfunde.. el Sab Ago 02, 2008 4:00 am

me encanta
itachi,sk nose xq me parece
tan tan umm (yo aqui babeandome toda)
no...pero ta bueno el capi,segui asi,mejor dicho continualo pronto
nos vemos se cuidan xoxo
El amor confunde...pero que importa total,si ya todos estamos confundidos

------------------------------------Gaara x Hinata------------------------------------
..elamorconfunde..
Campesino
Campesino

Notapor kkshi4ever el Sab Ago 02, 2008 6:22 am

vaya que intrigada me dejaste!
muy bueno tu cap, me gusta como lo escribes
esperare la conti ^_^

Imagen

Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria

100% Fan SasuHina & ShikaIno Aunque me odien ^^

kkshi4ever
Artesano
Artesano

Notapor DEIDARA explotion el Lun Ago 04, 2008 5:22 am

me encanta este fic es bastabante entretenido :cafe:
arte aquello de suma vellesa que desaparese en un instante arte es una explocion
[url]Imagen[/url]
DEIDARA explotion
Artesano
Artesano

Notapor sakura86 el Lun Ago 04, 2008 4:16 pm

Hola! a todos gracias por sus post son realmente importante para mi, porque gracias a ustedes por sus comentarios me han hecho hacer un episodio especial para ustedes sobre Itachi antes de entrar a la parte más tensa en el desarrollo de la historia.

Les prometo que entre mañana y el miercoles les agregare el episodio especial para todos ustedes...

Bueno sin más que decir...

Nos estamos escribiendo....

PD: Ele-san gracias por tú apoyo!!!

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor sakura-sempai el Lun Ago 04, 2008 10:02 pm

:jaja: ^_^ :aplausos: :aplausos: wii arigato por eso de ponernos conti jojo xD yo no se como me puedo pasar por fanfics jo k pena contigo pero bueno ya estoy trabajando en mi conti jeje y por cierto lo que necesites ya sabes silvi-chan yo te apoyo xD bye

Imagen

Spoiler:

que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Re: En total Oscuridad --- Episodio Especial ^ ^---

Notapor sakura86 el Mar Ago 05, 2008 5:58 pm

ImagenComo lo prometido es deuda aqui les traigo lo que les dije la vez pasada...

inner*-- :¬¬: Solo que tendran que esperar un poco más para que queremos usar a Itachi en nuestros planes :diablo1: --*

En el capítulo anterior:
Tome los datos y fui hacia allá sin ningún preámbulo y use unos de mis mejores técnicas sobre los ninjas que reguardaban la guarida y penetre en ella. Y lo más asombroso fue lo que encontré ahí adentro quede atónito :alucinante: ante tal hecho. Era…Era… la historia o sea los orígenes de mi clan no lo podía creer en ese momento quede en shock ante tal suceso y al frente apareció una sombra quien será….

Episodio Especial… El fin de un clan y el surgimiento de un vengador (*-*) — Parte I

Y la sombra apareció frente a mí. Tiene forma de una mujer… me quedó observando detenidamente… Tan hermosa como siempre…

Viene y me dice se puede saber que haces aquí no deberías de andar en una misión que te impuso el tercero…. Y yo le conteste eso es algo que no te incumbe, además yo debería de preguntarte lo mismo que haces aquí, sino más recuerdo este lugar le pertenece única y exclusivamente a mi clan.

Y me responde yo puedo estar en cualquier lugar que me plazca Uchiha… Desde cuando me llama así hace tiempo que no me decía de esa forma se ve que está furiosa y enfadada… así es como me gusta verla… la hace ver más atractiva de lo que es…

Flash Back de Itachi

Spoiler:

Estaba entrenando como siempre para mejorar mis habilidades como ninja no quería que cualquier otro me tomara por sorpresa en unas de mis misiones desde que me convertí en ambú, mientras yo estaba sumido en mis pensamientos en cómo mejorar mis habilidades ninjas… escuchó unos ruidos a lo lejos y me sacó de mis pensamientos…

Inner Itachi: *--Como ya habrán notado soy demasiado curioso y me dirige hacia donde estaba ese ruido ^_^ --*

Entonces me acercó cuidadosamente para ver que era o quién era… me quedó observando y a la vez admirando… u_u donde una chica estaba en su entrenamiento hasta desfallecer de cansancio cuando estaba a punto de lanzar su último Kunai… me lo lanzó hacia donde yo estaba y claro la detuve con mi mano eso no es nada para mi… y me dice es de falta de educación estar observando y no saludar lo sabes o es que no te enseñaron modales…

Inner Itachi:*-- Vaya que chica más presumida y arrogante :><: --*

Y se puede saber que haces aquí… me dice… y le respondo acaso que eres la única que vive por este lugar sino más recuerdo yo puedo estar en donde me plazca y además no eres la única que tiene derecho a entrenar en estos lugares sino más recuerdo… Presumida.

Inner Itachi:*-- Esto si la enfureció n_n--*

Después de esto último que le dije me comenzó a atacar frenéticamente y claro yo solo esquive sus ataque quería saber que tan buena era en sus habilidades… pero ahora que la veo detalladamente no solo tiene destreza sino que también belleza… vaya, vaya de donde habrá salido…en ese momento en que estaba vagando en mis pensamientos… hace que me caiga y ella con su Kunai me la pone justó en el cuello y me dice ya veo analizándote bien eres un Uchiha… pero no cualquier Uchiha eres Uchiha Itachi… n_n

Ahora que me le quedó viendo es hermosa tiene unos ojos verdes intenso… pero esa belleza es opacada por la tristeza en ellos…. Esa mirada la he visto también en otro lado… es lindan no hay duda de eso.

Inner Itachi:*-- Desde cuando un Uchiha admite algo no algo me está pasando XD--*
Ella es alta con un cuerpo que no tiene que envidiarle a otra chica Inner:*-- (><) desde cuando Itachi se comporta de esa forma XD unnnnn…. u_u--* su cabellera larga esa más de dónde habrá salido jamás la había visto por estos lados…

Y viene y me dice sacándome de mis pensamientos se puede saber porque me expiabas…

End Flash Back

Inner:*-- Se debe preguntar quién es verdad bueno aquí les dejó la foto --*
Imagen

Spoiler:

Imagen

Ella viene y me dice dime Uchiha como supiste de este lugar sino más recuerdo solo pocos del clan sabe sobre él, es decir solo los lideres de aquí… Y entonces le vuelvo a ver y le digo furioso y entonces que significa esto porque tú si sabes sobre esto y no me dijistes nada ah!!!

Ella me volvió a ver y me dice Itachi trataba de protegerte no quiero que salgas lastimado con esto Itachi (><)… por favor escúchame…. no te voy a escuchar nada ahora no te creó lo que me vayas a decir entendido… Itachi el que te haya dicho esto no es para nada bueno y lo sabes. Le respondo y que sobre eso también tengo derecho en saberlo no lo crees… ahora entiendo me voy acercando a ella lentamente… y ella no percata lo q estoy haciendo solo a los minutos después… se percata y logra ponerse nerviosa y va retrocediendo… conforme yo me voy acercando… y me dice que entiendes ahora… con su forma arrogante y atractiva pero a la vez nerviosa por mi… como me gusta ver el efecto que tengo hacia ella… porque de esa mirada desde que te conocí…
Inner:*-- :¬¬: --* esa mirada que siempre me intrigó…

Flash Back de Itachi
Spoiler:

Mientras me decía porque la expiaba yo en un instante le dije porque me llamaste la atención jamás te había visto por estos lugares se puede saber cómo te llamas belleza… aunque trató de ocultarlo se sonrojo

Inner:*--Si claro Cha!, como uno no se va sonrojar con semejante chico al frente XD debe estar uno mal de la cabeza sino se llega a sonrojar u_u --*

Y me dice Mai así me llamó… Mai ¿Qué? Le dije y ella me dice Darlian… Entonces en ese momento que me quito la mirada en un rápido movimiento me la quitó de encima y la dejó debajo de mí y le digo acercándome poco a poco a su rostro sintiendo su respiración… nunca debes de bajar la guardia ante tú enemigo… claro eso se lo dije en el oído….
Inner:*--Me imagino que pensaron otra cosa no es así ^_^ --*

End Flash Back

Mientras la hiba acorralando… ella no percata que ya llegó al final de su escapatoria… entonces dime porque te pones así no es cierto que a ti no te afecta nada… Mai cuando dije su nombre con una voz muy sensual… muy pero muy cerca de su rostro…

Inner Itachi:*-- Vamos sedúcela!!! Sabes que la deseas solo imagínate que no harías con ella :¬¬: --*

Mientras ella no tiene salida le digo entonces por que dime por que no me lo dijistes antes viéndola directamente a los ojos se que con su mirada no podrá engañarme la conozco muy bien… ella se quedó pensativa y me dice porque lo hice… quieres saberlo… la razón es simple no quiero… y con algunas lágrimas en los ojos… como me duele verla así porque siempre la hago llorar.

Inner Itachi:*-- Un segundo que me pasa desde cuando yo Uchiha Itachi se ha vuelto sensible --*

Flash Back de Itachi
Spoiler:

Mientras la mantenía debajo de mi con las manos sujetas sin poder hacer ninguna posición de manos… siento detrás de mí una Kunai, que me dice así no se trata a una Chica Itachi… y cuando vuelvo haber había usado sustición me dije a mi mismo esta no es una kunoichi cualquiera quien será…

End Flash Back

Desde ese reencuentro nos hemos vuelto a ver; porque ella más adelante se convierte en mi amiga y compañera de equipo por así decirlo.

Entonces me acerco a ella y le digo que haces aquí….Itachi esquivando para mirarme fijamente en otras palabras viendo hacia otro lado… con un cierto nerviosismo en su voz si vas hacer esto quiero hacerlo estando a tú lado… creó que lo sabes muy bien Itachi… y tratando de empujarme para que no esté tan cerca de ella por favor aléjate con un leve sonrojo.

Inner Itachi:*-- Como deseo probar esos labios --*

En serio lo quieres…

Bueno hasta aqui les dejó la conti!!!! les aviso q aun no han visto nada de nada y lo q es capaz su querido Itachi,...

Imagen

Acepto sugerencia, comentarios de todo... Enserio

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor sakura-sempai el Mié Ago 06, 2008 3:38 am

:ohh: :ohh: :ohh: te ha quedado genial la conti
me encanto y gomenasai por no poder comentarte
antes pero me tuve que ir U.U pero
te quedo muy linda ya quiero saber
que pasara bye

Imagen

Spoiler:

que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Notapor sakura power el Mié Ago 06, 2008 7:10 pm

Hola! Me ha encantado el capitulo. Que es capaz de hacer nuestro querido Itachi-kun :cejas: espero que lo escribas :esto..: . Ya he editado el otro comen. Es que no tenia tiempo, gomen. Espero la conti ansiosa por ver...
Hasta pronto.
PD: (inner: sugerencia: quiero un poquito de lemo...)
No seas perver inner.

Nos vemos

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor kkshi4ever el Mié Ago 06, 2008 11:02 pm

Hola!
Me gusto mucho la conti!!
me pregunto que es capaz de hacer Itachi eh! :cejas:
jaja... bueno espero el sig cap!

Imagen

Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria

100% Fan SasuHina & ShikaIno Aunque me odien ^^

kkshi4ever
Artesano
Artesano

Notapor ..elamorconfunde.. el Sab Ago 09, 2008 3:34 am

ahora si puedo decir q me derrito
Itachi...Itachi ok ya termine de de balbucear
su nombre...Itachi no falto un poco,ya ahora q recupere
el control sobre mi misma,sta fantastico,m pregunto q trama Itachi :divertido:
spero q lo continues pronto,no me dejes con la duda
xfa asi q conti pronto nos vemos¡¡¡¡
El amor confunde...pero que importa total,si ya todos estamos confundidos

------------------------------------Gaara x Hinata------------------------------------
..elamorconfunde..
Campesino
Campesino

Notapor sakura86 el Dom Ago 10, 2008 10:50 pm

Imagen a todos gracias por sus comments son realmente importantes para mi....pero les tengo una mala noticia :bueno..: es q solo podre subir mis conti!!! solo los fines de semana ya que actualmente tengo muchos trabajos de la U y estos profesores q tengo son unos completos pesados e injustos... :hum: con uno....

Y ademas solo podre hablar con mis amigos solo los fines de semana de IN asi q Ele-san me vas hacer mucha falta platicar contigo entre semana espero me comprendas.... y a todos los q me apoyan o q yo he conocido en otros fics :bueno..:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sakura power: muchas gracias por el comment esta granndioso y me da gusto q te guste... y a la pregunta q me hicistes si va haber lemon pues creo q pondre un asunto de votos para ver si quieren q alla lemon entre Itachi-Kun Imagen y Mai... aun lo estoy pensando por q sigo escribiendo la conti!!! Imagen para ustedes...

kkshi4ever: Que bueno q te gusto el episodio especial de Itachi y debo decirte q el Itachi q todos ustedes conocen es capaz de muchas cosas y que esta q he puesto es solo una pincelada de todo enserio ^_^ asi q falta mucho de él....

..elamorconfunde..: Hola!!! amiga no sabia q tambien te gustara Itachi. :cejas: bueno no te preocupes va haber mucho de él tenlopor seguro... y me siento muy alagada q una exc escritora como tú te guste mi fic me halaga muchisimo.... Asi q Arigato!!!!

sakura-sempai: Amiga asi es todo pero todo relatado por él no lo crees Grandioso ^_^ y además a pesar q a mi me guste Sasuke-kun me identifico con él ya q él tambien es el hermano mayor y creó q por eso puedo pensar de esa forma y las palabras me salen como espero.... Y además me halaga q te haya impresionado el fic en serio.... Arigato Ele-san...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics