Moderador: Tami-chan ^-^
¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
|
Spoiler:
La inocencia se convirtio en debilidad... |

Inner: *-- (^ ^) Cha! Como se me fue a olvidar... Así que disculpen es que no se me ocurría otro --*
Inner: *-- esta frase me hace recordar a cierto rubio XD --*

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó
|
Spoiler:
![]() ![]() |

Te ha quedado lindo
bueno¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
|
Spoiler:

Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria
100% Fan SasuHina & ShikaIno Aunque me odien ^^

[/url]

wii arigato por eso de ponernos conti jojo xD yo no se como me puedo pasar por fanfics jo k pena contigo pero bueno ya estoy trabajando en mi conti jeje y por cierto lo que necesites ya sabes silvi-chan yo te apoyo xD bye¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
|
Spoiler:

Como lo prometido es deuda aqui les traigo lo que les dije la vez pasada...
inner*--
Solo que tendran que esperar un poco más para que queremos usar a Itachi en nuestros planes
--*
ante tal hecho. Era…Era… la historia o sea los orígenes de mi clan no lo podía creer en ese momento quede en shock ante tal suceso y al frente apareció una sombra quien será….Episodio Especial… El fin de un clan y el surgimiento de un vengador (*-*) — Parte I
|
Spoiler:
Estaba entrenando como siempre para mejorar mis habilidades como ninja no quería que cualquier otro me tomara por sorpresa en unas de mis misiones desde que me convertí en ambú, mientras yo estaba sumido en mis pensamientos en cómo mejorar mis habilidades ninjas… escuchó unos ruidos a lo lejos y me sacó de mis pensamientos…
Inner Itachi: *--Como ya habrán notado soy demasiado curioso y me dirige hacia donde estaba ese ruido --*Entonces me acercó cuidadosamente para ver que era o quién era… me quedó observando y a la vez admirando… u_u donde una chica estaba en su entrenamiento hasta desfallecer de cansancio cuando estaba a punto de lanzar su último Kunai… me lo lanzó hacia donde yo estaba y claro la detuve con mi mano eso no es nada para mi… y me dice es de falta de educación estar observando y no saludar lo sabes o es que no te enseñaron modales… Inner Itachi:*-- Vaya que chica más presumida y arrogante --* Y se puede saber que haces aquí… me dice… y le respondo acaso que eres la única que vive por este lugar sino más recuerdo yo puedo estar en donde me plazca y además no eres la única que tiene derecho a entrenar en estos lugares sino más recuerdo… Presumida. Inner Itachi:*-- Esto si la enfureció n_n--* Después de esto último que le dije me comenzó a atacar frenéticamente y claro yo solo esquive sus ataque quería saber que tan buena era en sus habilidades… pero ahora que la veo detalladamente no solo tiene destreza sino que también belleza… vaya, vaya de donde habrá salido…en ese momento en que estaba vagando en mis pensamientos… hace que me caiga y ella con su Kunai me la pone justó en el cuello y me dice ya veo analizándote bien eres un Uchiha… pero no cualquier Uchiha eres Uchiha Itachi… n_n Ahora que me le quedó viendo es hermosa tiene unos ojos verdes intenso… pero esa belleza es opacada por la tristeza en ellos…. Esa mirada la he visto también en otro lado… es lindan no hay duda de eso. Inner Itachi:*-- Desde cuando un Uchiha admite algo no algo me está pasando XD--* Ella es alta con un cuerpo que no tiene que envidiarle a otra chica Inner:*-- (><) desde cuando Itachi se comporta de esa forma XD unnnnn…. u_u--* su cabellera larga esa más de dónde habrá salido jamás la había visto por estos lados… Y viene y me dice sacándome de mis pensamientos se puede saber porque me expiabas… |
Inner:*-- Se debe preguntar quién es verdad bueno aquí les dejó la foto --*
|
Spoiler:
|
--* esa mirada que siempre me intrigó…|
Spoiler:
Mientras me decía porque la expiaba yo en un instante le dije porque me llamaste la atención jamás te había visto por estos lugares se puede saber cómo te llamas belleza… aunque trató de ocultarlo se sonrojo
Inner:*--Si claro Cha!, como uno no se va sonrojar con semejante chico al frente XD debe estar uno mal de la cabeza sino se llega a sonrojar u_u --* Y me dice Mai así me llamó… Mai ¿Qué? Le dije y ella me dice Darlian… Entonces en ese momento que me quito la mirada en un rápido movimiento me la quitó de encima y la dejó debajo de mí y le digo acercándome poco a poco a su rostro sintiendo su respiración… nunca debes de bajar la guardia ante tú enemigo… claro eso se lo dije en el oído…. Inner:*--Me imagino que pensaron otra cosa no es así --* |
--*|
Spoiler:
Mientras la mantenía debajo de mi con las manos sujetas sin poder hacer ninguna posición de manos… siento detrás de mí una Kunai, que me dice así no se trata a una Chica Itachi… y cuando vuelvo haber había usado sustición me dije a mi mismo esta no es una kunoichi cualquiera quien será…
|

te ha quedado genial la conti¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
|
Spoiler:

espero que lo escribas
. Ya he editado el otro comen. Es que no tenia tiempo, gomen. Espero la conti ansiosa por ver...Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó
|
Spoiler:
![]() ![]() |

Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria
100% Fan SasuHina & ShikaIno Aunque me odien ^^

a todos gracias por sus comments son realmente importantes para mi....pero les tengo una mala noticia
es q solo podre subir mis conti!!! solo los fines de semana ya que actualmente tengo muchos trabajos de la U y estos profesores q tengo son unos completos pesados e injustos...
con uno....
y Mai... aun lo estoy pensando por q sigo escribiendo la conti!!!
para ustedes...
asi q falta mucho de él....
bueno no te preocupes va haber mucho de él tenlopor seguro... y me siento muy alagada q una exc escritora como tú te guste mi fic me halaga muchisimo.... Asi q Arigato!!!!
y además a pesar q a mi me guste Sasuke-kun me identifico con él ya q él tambien es el hermano mayor y creó q por eso puedo pensar de esa forma y las palabras me salen como espero.... Y además me halaga q te haya impresionado el fic en serio.... Arigato Ele-san...

Usuarios navegando por este Foro: *S*S*, dahano, elerick18, Google [Bot], guere, Hinata128, kamicami, llas10, sanchi, unidad75, winnie sasusaku, Yahoo [Bot] y 22 invitados