En tiempos de guerra {FG[Fanfic Grupal]}

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: En tiempos de guerra {FG[Fanfic Grupal]}

Notapor pinwi_de_la_arena el Sab May 24, 2008 9:59 pm

Ya edite... si falta algo me avisas...

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

Notapor kmi1 el Sab May 24, 2008 9:59 pm

Ola!
me apunto n.n
y te dejo un chico n_n

Nombre: Chrno Elrond

¿Que personaje eres?: Base Demonios

Especie:Demonio ( ejercito de los leopardos)

Edad que representas: 17

Pareja que quieres: Pues.. segun todo le gusta la estratega.

Carácter:De estilo sarcastico e ironico. Es competitivo, seguro extrovertido y Confiable.
Encantador a primera impresion, nunca dudarias de el, pero es muy engañoso y sadico al extremo, no tiene compasion ni amabilidad en las batallas, suele ser algo masoquista y malvado. Terrorifico cuando se enoja, suele ser muy cambiante y su forma de actuar es muy calculadora.

Historia:Es hijo de una de las familias de demonios mas conocidas, caracterisada por su falta de sentimiento, compacion y extrema violencia en sus acciones. Suelen entrenar muy duramente a sus herederos, hasta algunos no soportan el entrenamiento y mueren en el proceso. Chrno es el heredero del clan, "elrond", si que se ha visto que enfrentar a sufrir el verdadero dolor para ser el proximo jefe del clan elrond. Por estos entrenamientos, a sufrido trastornos en su personalidad, puede estar muy divertido e ironico en un momento y pasar en un 2x3 a ser alguien frio, malvado y sadico.

Poder: El poder del rayo y se trasforma en tigre.

Aspecto:
Spoiler:

Imagen

Ropa:
Spoiler:

Imagen

¿Cómo te llevas con tu equipo?
A el no le importa el trabajo en equipo (para el, el que es fuerte sobrevive y el debil muere), se lleva bien pero con sus conflictos.

Extra:
Última edición por kmi1 el Sab May 24, 2008 10:41 pm, editado 3 veces en total
(8)I don´t care(8)
kmi1
Samurai
Samurai

Notapor .Meilyn el Sab May 24, 2008 10:01 pm

ok ya edite

Imagen
Imagen
Grax Corrector Yui

Poema de Chrona

Spoiler:

Imagen

Amenme ÒwÓ

Spoiler:

Imagen

I love my Wolfy

.Meilyn
Senshi
Senshi

Ubicación: En algun lugar de este mundo.... Talvez mas serca de lo ke crees muajajaja (Risa malvada)

Notapor neko_del_desierto el Sab May 24, 2008 11:09 pm

Yo le entro a esto

Nombre: Neko Kazenaka
¿Que personaje eres?: Co-lider
Especie: ejercito de los leopardos
Edad que representas: 16 años
Pareja que quieres: segun tu le gusta el base (yo: :nose: me da lo mismo, disponible XD )
Carácter: irritable, no le gusta mucho que la contradigan ni le manden, le gusta hacer todo por ella misma, odia que le ayuden,en batalla carece de compasion y es una guerrera sadica y fria en todo aspecto
Historia: ella no tuvo una buena infancia, carecio de familia y de personas que se preocuparan de ella,dado que todos murieron por tener una habilidad especial relacionada con sus ojos y su voz, por eso tuvo que ser auto-suficiente desde pequeña y tuvo que aprender y perfeccionar el arte de matar desde que era muy joven... todo esto creo en ella una segunda "alma" la cual es una escencia muy poderoza pero a la ves sanguinaria, y ella acambio de sus recuerdos de la infancia, creo un contenedor para esta alma.
Poder:

- en su forma Felina, amsorve la sangre de las victimas en batalla y con ella aumenta el diametro tanto de sus colmillos y garras
- cuando sus Garras estan alargadas, puede ocupar su maestria en fuego para hacer que estas ademas hechen fuego para cuasar mas daño
- en su forma felina, con sus garras ensangrentadas, aoribecha su velocidad para hacer profundas heridas
- tiene una gran resistencia al dolor, tanto fisica como psicologicamente
-tiene una rapida curacion y gran inmunidad a las enfermedades
- ella pose al entablar contacto visual con su adversario produce que este se paralize por unos 5 minutos (esta habilidad no la utiliza mucho dado al gran requerimiento energetico que necesita)
- puede hacer que su rugido aumente su frecuencia en el timpano de sus adversarios rompiendole asi el timpano y si se lo requiere hacer que la presion aumente, rompiendo el craneo de la persona que ella desee (esta habilidad al igual que la otra no la utiliza mucho dado a la misma razon que la anterior)
- en el peor de los casos, solo en un momento de gran riesgo, ella ropera la perla que lleva en el cuello (mediante un conjuro) dejando libre a su 2ª alma, la cual se adueña de su cuerpo y mente... despues de esto se le deve de matar o volver a sellar esta alma

Aspecto:
Spoiler:

Imagen

Ropa:
Spoiler:

Imagen

¿Cómo te llevas con tu equipo?: no muy bien, pero se resigna y trabaja lo mejor que puede
Extra: ella siempre lleva consigo un colgante con una perla roja y no deja que nadie lo toque ni lo trate de romper, dado que en esta atrapada su segunda "alma"

Espero que me aceptes ^_^
Última edición por neko_del_desierto el Dom May 25, 2008 7:50 am, editado 5 veces en total
Imagen
neko_del_desierto
Senshi
Senshi

Notapor Minami-Hatake el Sab May 24, 2008 11:25 pm

haber si entendi..........no tengo ningun poder o ? perdo si soy lerda es que no entendi muy bien solo dime lo que puedo hacer y ya esta, lo cambio y la imagen te parece si te doy los sitios y me dises si de hay los puedes ?
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor Kisa-san el Dom May 25, 2008 11:49 am

Minami-Hatake escribió:haber si entendi..........no tengo ningun poder o ? perdo si soy lerda es que no entendi muy bien solo dime lo que puedo hacer y ya esta, lo cambio y la imagen te parece si te doy los sitios y me dises si de hay los puedes ?

No es bien bien eso, pero claro deves mirar de no copiar-le a nadie el poder Y de echo los humanos son más de combate con armas, lo tuyo es más com digamos como decir-lo hacer servir cosas actuales (no pistolas pues acabarías cn el tiempo y lo cambiarias y bla bla bla) digamos que tu principalemnte indicas donde esta el poder y haces servir parte de el desprendiendo energia con arcos de flechas, normalmente quemadospor tal de que el dolor sea mayor.

Es más o menos así aun que claro curación ya lo tiene una del equipo de los lobos y le quitarías protagonismo pues parecería que su poder lo pueda utilizar cualquier pj (a parte lo siento ella es mediuo demonio por lo que por ejemplo en cuerpo a cuerpo de seguro que ganaria ,al ninja quiza no. . .)

Voy mirando las fichas

Adiós

Atte:Kisa

Nombre:Willis
¿Que personaje eres?: Semi-dios de la luz.
Especie: Semi-dios
Edad que representas: 15
Pareja que quieres: a quien le de el gusto y la gana ~.~
Carácter:
Es un chico muy calmado y alegre muy tranquila y esperanzado, suele formar mucho alboroto, pues como es rubio los plebeyos le confunden con que tiene el pelo de oro y a parte llama la atención en seguida. es muy ingenuo y buena persona, demasiado algo tonto, pero un muy buen amigo es algo infantil y bastante cordial, es pensatibo y muy muy optimista y positibo.
Historia:
--------
Poder:
-Bastón Mihara- Un bastón legendario que se estira y se alarga.
-Se combierte en conejo xDD
-Se combierte en águila
-Se combierte en foca blanca
-Resplendor del mañana- saca su energia y la dispara con el bastón
-desconocida
-=anterior
-=anterior
-=anterior
-=anterior
Aspecto:
Imagen
Ropa:
Imagen
Ropa normal actual :
Imagen
¿Cómo te llevas con tu equipo?
bastante bien ,siempre esta montando jale y no sabe naa sobre los problemas de los compañeros, se entiende perfectamente con la chica del otro mundo.
Extra:
---------------
Soy pro-NaruSaku y KibaHina *O*
Imagen
Kisa-san
Recolector
Recolector

Notapor Minami-Hatake el Dom May 25, 2008 5:24 pm

vale vale tu no tomes en cuenta lo que puse de poderes y ya esta........solo pon en el fic los que te parecan bien ok yo ve lo de las imagenes
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor roocioamore el Lun May 26, 2008 9:56 pm

ya editee -.-
Imagen
arigatoou *tomoe*
Imagen
Imagen
Imagen
pasen por mi fic.
•. • Яosα мαrchιτα bαñαdα en sαŋgre •. • sasusaku.
http://foros.imperionipon.com/fanfics/os-rch-b-n-d-en-s-gre-sasusaku-t49472.html
roocioamore
Mercader
Mercader

Notapor **LaDyGaArA** el Mié May 28, 2008 1:03 am

ah, k buena idea, me apunto ^_^ , guardame el puesto del semi demonio del ejercito del leopardo, ia edito n.n

Nombre: Sadhil
¿Que personaje eres?: Hombre, semi-demonio del ejercito del leopardo, obtiene poderes controlando sus huesos
Especie: Semi-demonio
Edad que representas: 17
Pareja que quieres: Ahi vere xD
Carácter: Rebelde, directo con todos, racional, sincero rozando la crueldad, indiferente, muy inteligente, sarcástico, aparentemente frío pero puede ser muy afable y cautivador si quiere, espontáneo. Es decidido y comprensivo.
Historia: El ha sido huérfano de padre y madre desde que recuerda, no los extraña ni le interesa demasiado, porque como casi no tiene ningún recuerdo de ellos no sabe como eran, algunos que dicen conocer a sus padres le contaron a el que sus padres son originarios de India (por eso el nombre) y Japón, que eran muy poderosos y respetados en sus paises natales, pero que murieron de un dia para otro cuando el todavía era un bebe, la muerte según aseguraron fue un asesinato. Al principio vivía con sus abuelos pero estos como eran demasiado ancianos murieron por la vejez asi que a los 16 años Sadhil decidió viajar de un lugar para otro con la fortuna que le dejaron sus padres y abuelos. Se unió al ejercito del leopardo para que sus poderes tuvieran mas utilidad.
Poder: Controlar sus huesos
Spoiler:

-Ráfaga de huesos: Con los huesos de las palmas de sus manos forma rápidamente unos huesos largos afilados y los lanza al enemigo con una velocidad impresionante, puede repetir el ataque cuantas veces quiera dado que se le regeneran los huesos al instante.
-Espadas de Acero: Con el cúbito y el radio (huesos del antebrazo si no me equivoco), modificándoles la forma y densidad, forma dos espadas de tamaño mediano y puede darles la densidad tan dura como el acero mismo, como es muy veloz y ágil, le resulta un arma útil en
combate
-Escudo Protector (k original xD): Con los omoplatos (ahi por la espalda), forma dos escudos que que cuando salen afuera del espalda se unen y adoptan la forma y la dureza que necesiten para retener el ataque y proteger a Sadhil
-Ataque Mortal (uuu k miedo xD): Cuando el enemigo ya está debilitado se acerca velozmente al enemigo y empieza a atacarlo con los huesos de las palmas de las manos y con las costillas clavandoselas en todo el cuerpo en las partes vitales hasta que muera.
-Maebure Saigo (aviso previo de muerte): Tomándoles las dos manos a una persona, tiene una visión de donde, cómo, cuándo y donde morirá la persona, cuando Sadhil hace esto los ojos se le vuelven de un color rojo intenso. En algunas ocasiones puede hacerlo con solo mirar a la persona. Dicen que es la única persona en el mundo que puede llevar a cabo este conjuro, dado que es hereditario y el al parecer es huérfano.
-Mordida Venenosa: Alargando sus dientes hasta darles una forma parecida a los de vampiro pero un poco mas largos, se acerca al enemigo por sorpresa, lo muerde (en cualquier parte) y por el veneno que contienen sus dientes el enemigo se desmaya al instante y tarda 12 horas en despertarse, además de hacer inservibles sus poderes por algunas semanas (al enemigo)

Aspecto:
Spoiler:

Imagen

Ropa: La misma que la anterior, pero sin ese collar.
Ropa normal actual
Spoiler:

Imagen

¿Cómo te llevas con tu equipo?: Bien, pero con algunas discusiones sin importancia.
Extra: Tiene insomnio, le gusta hacerse tatuajes en el cuerpo (ademas del que tiene en el torso y el brazo tiene uno atrás del cuello que es una calavera negra). Todos dicen que tiene una sonrisa y mirada muy linda.
Spoiler:

Imagen"Yo soy...Dr. House!!!" xDDDDD
Imagen
Mini-me rocks!... yeah xD

ImagenImagen
Mini-me y io les deseamos una Feliz Navidad =D, Gaara no, es un Grinch en miniatura xD
**LaDyGaArA**
Mercader
Mercader

Notapor **LaDyGaArA** el Vie May 30, 2008 1:25 am

pinwi_de_la_arena t gustaria k tu pj y el mio sean pareja en el fic?¿

si quieres m avisas ^_^
Spoiler:

Imagen"Yo soy...Dr. House!!!" xDDDDD
Imagen
Mini-me rocks!... yeah xD

ImagenImagen
Mini-me y io les deseamos una Feliz Navidad =D, Gaara no, es un Grinch en miniatura xD
**LaDyGaArA**
Mercader
Mercader

Previo

Volver a FanFics