Moderador: Tami-chan ^-^

|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |

Grax Corrector Yui
Poema de Chrona
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |

me da lo mismo, disponible XD )|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |

Minami-Hatake escribió:haber si entendi..........no tengo ningun poder o ? perdo si soy lerda es que no entendi muy bien solo dime lo que puedo hacer y ya esta, lo cambio y la imagen te parece si te doy los sitios y me dises si de hay los puedes ?

, guardame el puesto del semi demonio del ejercito del leopardo, ia edito n.n|
Spoiler:
-Ráfaga de huesos: Con los huesos de las palmas de sus manos forma rápidamente unos huesos largos afilados y los lanza al enemigo con una velocidad impresionante, puede repetir el ataque cuantas veces quiera dado que se le regeneran los huesos al instante.
-Espadas de Acero: Con el cúbito y el radio (huesos del antebrazo si no me equivoco), modificándoles la forma y densidad, forma dos espadas de tamaño mediano y puede darles la densidad tan dura como el acero mismo, como es muy veloz y ágil, le resulta un arma útil en combate -Escudo Protector (k original xD): Con los omoplatos (ahi por la espalda), forma dos escudos que que cuando salen afuera del espalda se unen y adoptan la forma y la dureza que necesiten para retener el ataque y proteger a Sadhil -Ataque Mortal (uuu k miedo xD): Cuando el enemigo ya está debilitado se acerca velozmente al enemigo y empieza a atacarlo con los huesos de las palmas de las manos y con las costillas clavandoselas en todo el cuerpo en las partes vitales hasta que muera. -Maebure Saigo (aviso previo de muerte): Tomándoles las dos manos a una persona, tiene una visión de donde, cómo, cuándo y donde morirá la persona, cuando Sadhil hace esto los ojos se le vuelven de un color rojo intenso. En algunas ocasiones puede hacerlo con solo mirar a la persona. Dicen que es la única persona en el mundo que puede llevar a cabo este conjuro, dado que es hereditario y el al parecer es huérfano. -Mordida Venenosa: Alargando sus dientes hasta darles una forma parecida a los de vampiro pero un poco mas largos, se acerca al enemigo por sorpresa, lo muerde (en cualquier parte) y por el veneno que contienen sus dientes el enemigo se desmaya al instante y tarda 12 horas en despertarse, además de hacer inservibles sus poderes por algunas semanas (al enemigo) |
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
"Yo soy...Dr. House!!!" xDDDDD![]() Mini-me rocks!... yeah xD |

|
Spoiler:
"Yo soy...Dr. House!!!" xDDDDD![]() Mini-me rocks!... yeah xD |