En mi propio juego... (comedia-lemon-venganza)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

En mi propio juego... (comedia-lemon-venganza)

Notapor Uchiha Rocio el Mié Oct 08, 2008 9:52 pm

hola!! los saluda Uchiha Rocio y Nanu Uchiha!! ( O como algunos la conocen...Flash-Woman!!! ^_^ jaja :lengua: )

WeNo acá les traemos un nuevo fic... es compartido como se abrán dado cuenta ya xD
es un poco raro... y empieza a lo loco... pero si siguen leyendo lo entenderán... no tenemos planeado hacer que dure mucho tiempo... pero bueno, depende de cómo lo tomen... quizás noten que es un poco machista, pero entiendan, que es para que quedara bien...
Antes de empezar les aclaramos un par de cosas... antes que nada, todo será mediante un flash back...

* sasuke volvió a konoha
* orochimaru no murió
* tsunade es la hokage
* sasuke está con sakura, neji con tenten, Naruto con hinata, shikamaru con temari, kiba con ino, chouji con una desconocida, al igual que shino.

Las parejas son para que entiendan...

[entre corchetes] interrupción nuestra
*entre asteriscos * pensamientos
-entre guiones- acciones
/entre barras/ lugar, tiempo, aclaración, flash back...

ahora sí, el fic...

/en un bar... /

sakura: ya me las va a pagar... ese uchiha deseara no metérsela con migo...

-en eso entra sasuke y ve un montón de chicas enojadas-

Chica 1: Kimiro?
Chica 2: q Kimiro? se llama Hachi!
Chica 3: no, acá hay un error, el es Ryou...
Chica 4: no! si el me dijo que venia de Inglaterra... se llama Tomas...
Sakura: jajaja
Sasuke: -con cara de miedo- bien... chicas acá hay un grave error...
Chica 45: a él!!

Entonces las 79 chicas corren hacia sasuke y...

/STOOOOOP/

Sasuke P.O.V.

Muy bien... como fue que paso todo esto??
bien... retrocederé un mes atrás...
yo estaba en el bar con los chicos y...

//Flash-Back//

naruto: ooe teme!
sasuke: que pasa dobe? -tragando más sake-
Naruto: ayer pase la noche con una tal... Ximena... o no... era Sashira?
Kiba: y yo con Linda...
Shikamaru: y yo con Temari...
Chouji: con Temari??
Kiba: tienes que divertirte hermano, lo mejor de esto, es que nuestras novias no se enteran...
Chouji: aprende de mí... ayer la pase con Nariko y Tomiko son gemelas jijiji
Shikamaru: al mismo tiempo?
Chouji: see... hacia bastante que no tenía un trío...
Shikamaru: en ese caso... hoy la pasare con una de la lluvia... una tal Marissa...
Naruto: oo yeaah, lastima, pero hoy la paso con mi novia Hinata...
Neji: Naruto... sé que todos hacemos lo mismo... justamente ayer la pase con Lorena... o creo que así dijo que se llamaba... a lo que iba, Hinata es mi prima...
Naruto: pero uno se cansa de estar siempre con la misma mujer... ojo, yo amo a Hinata más que a nada en este mundo...
Sasuke: yo no me canso de sakura...
Neji: no? yo ya me canse de las mismas cosas con tenten... o sea... es que no se sabe otras poses?? O_O
Naruto: teme... no será que se te acabaron los truquitos y estas con sakura solo por que es la única que sigue "amándote" ??
sasuke: que dices?
Neji: acéptalo sasuke, es el destino...
kiba: si, apuesto a que es eso...

-en eso de la nada aparece Tsunade-

Tsunade: apuesto?? Quién dijo apuesto?? 100 al rojo!

-se fue también de la nada xD-

Sasuke: no sé que hablan... es solo que no va... soy un Uchiha, y no somos mentirosos...
Shino: sasuke... neji es un Hyuuga... y es mucho menos honorable que él haga lo que hace... sin embargo...
Neji: sin embargo lo sigo haciendo... -tomándose de una el vaso de sake-
Sasuke: y tu que sabe mudito?
Shino: por si no lo sabías... mi poco habla es lo que trae loca a las mujeres... [see claro]
Sasuke: creen que no soy capaz de tener a las mujeres que quiera a mis pies?
Naruto: no sasuke te equivocas... no lo creemos... tu NO eres capaz de tener a las mujeres que quieras a tus pies...
Sasuke: mm a ver... les propongo algo...
Todos: que cosa emo?
Sasuke: no soy emo T_T
Kiba: bueno ya... larga...
Sasuke: si yo logro en un mes, estar con todas las mujeres de Konoha, claro, descontando a vuestras novias, y al mismo tiempo, estar con mi saku, ustedes terminan de serles infieles a sus novias... es más... también tendrán que confesarles todo...
Chouji: y sino?
Sasuke: mm elijan ustedes...

-todos los chicos se miraron y pusieron una gran sonrisa de maldad en sus rostros-

Al mismo tiempo: si no lo logras tendrás que vestirte de niña con un traje de marinerita con paleta y todo, e iras con orochitravesti y le darás un beso!
Sasuke: O_O por que??!! lo que yo les puse no era tanto...
Shikamaru: que sucede?? Acaso tienes miedo de perder??
Sasuke: claro que no!! lo haré!!
Neji: uchiha... no te creas... veo que en tu futuro esto terminara de la peor forma... en tu caso... besando a orochigay...
Los chicos - neji y sasuke: uuuu -haciendo ruidito como de fantasmas- el destino...
Sasuke: -con una venita de cólera- ya verán... hoy mismo comienzo... -saca una libretita- ahora voy a llamar a la más perra y la más fácil...
Kiba: *que no sea ino, que no sea ino*

/conversación por cel/

X: hola? habla la más perra y la más fácil...
Sasuke: te espero en media hora en el parque de konoha...
X: oh, sasuke-kun, claro que iré!

/fin de la conversación/

Los chicos: O_O
Sasuke: que?
Chouji: Quién era??
Sasuke: ... Karin -con una sonrisa de arrogancia-

Continuará...

Proximo capítulo: Una noche con Karin...

esperamos que les haya gustado el primer capi, nos leemos!
*<--SasuSaku AnD ItaSasu -->*
Imagen
Imagen
ImagenImagen
-Hermano estúpido. Si quieres matarme, maldíceme!, ódiame! Puedes llevar una existencia despreciable si quieres. Huye... escapa... aférrate desesperadamente a la vida!. Y cuando tengas unos ojos como los míos, ven a mí.
Uchiha Rocio
Recolector
Recolector

Re: En mi propio juego... (comedia-lemon-venganza)

Notapor Sakuramin20 el Mié Oct 08, 2008 10:07 pm

Hola Uchiha Rocio :jaja:
Estuvo muy interesante el primer capitulo
pues si que es machistas
pero para que se haya enterado Sakura
quiere decir que todo acabo mal
eso va a estar muy cómico

Nos vemos :lengua:

Sakuramin20 :amor2:
Imagen

Spoiler:

Imagen

Sakuramin20
Senshi
Senshi

Notapor danis.san el Mié Oct 08, 2008 10:14 pm

xDDDDDDDDDDDD! ese pto sasuke como siempre.. ù_u
neeee T^T porq pusiste a q shika le fuera infiel a tema T^T
pero todo lo bonito termina mal xDDD!
ah.. ese sasuke xD!
ya espero a ver la conti! xD
ii esa perra pta desgraciada de karin... si que es la mas ***** de konoha xD!

Xxdanita.chanxX

Imagen

Spoiler:

Imagen the king of the beauty *O*

Imagen
Imagen
celebrando que ia soe jounnin!! *-*
Xxdanita.chanxX

danis.san
Mercader
Mercader

Notapor Uchiha Rocio el Mié Oct 08, 2008 11:51 pm

Sakuramin20 escribió:Hola Uchiha Rocio :jaja:
Estuvo muy interesante el primer capitulo
pues si que es machistas
pero para que se haya enterado Sakura
quiere decir que todo acabo mal
eso va a estar muy cómico

jeje ^_^ este capi lo izo enterito ella , yo no escribi nada ^_^ asique el merito es de Nanu :sonrisagrande:

PD: que te kedo geniaaal neechaaan!! :sonrisagrande:

sayooo!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen
-Hermano estúpido. Si quieres matarme, maldíceme!, ódiame! Puedes llevar una existencia despreciable si quieres. Huye... escapa... aférrate desesperadamente a la vida!. Y cuando tengas unos ojos como los míos, ven a mí.
Uchiha Rocio
Recolector
Recolector

Notapor cami chan el Jue Oct 09, 2008 12:54 am

ohayo
muy bueno el cap
por lo q veo sasuke perdio
seria divertido ver a sasuke vestido de niña
pero lo del beso no quiero ni imaginarmelo :><:
bueno esperare la conti
sayo
Imagen
cami chan
Artesano
Artesano

Notapor Nanu Uchiha el Jue Oct 09, 2008 2:25 am

oh muchas gracias, de verdad, me alegro que les haya gustado el primer capi, este lo hice yo sola, pero el que viene lo hará Rocío Uchiha ^-^
mmm si... a mi tampoco me gusto poner que shika le meta los cuernos a temari... pero bueno, la trama daba para eso...
bueno, muchas gracias por tomarce su tiempo leer nuestro fic
adioos!
se cuidan, muchos besos!

100% Fan del Shikatema

Imagen

el shikaino? que es eso? nunca escuche tal palabra, no estoy segura de su significado... ya que NO EXISTE

Nanu Uchiha
Campesino
Campesino

Notapor -mariana-chan- el Jue Oct 09, 2008 2:58 am

chicas les kedo rebueno el fic!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

waaaaaa me encanto!!! :jaja: :jaja: :jaja:

no pude de larisa asta me dolia el estomago :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

sigan asi :bravo:

sayonara!!!!

att: MARI-CHAN :bravo:
Imagen

OwO kornerbrotchen.... rulz OwO os kero amigaos y hermanos alaos no me olviden o sino castigo OwO

-mariana-chan-
Mercader
Mercader

Notapor Uchiha Rocio el Mié Oct 15, 2008 12:15 am

siento tardar tanto en subir la conti , pero esque e stado liadilla y no e podido..lo siento mucho :lloron: :lloron: pero aora mismo la estoy terminando , antes de subirla se la tengo q enseñar a nanu asique para mañana aver si peudo hablar con ella y enseñarsela y ya la subo ^_^

sayooo!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Uchiha Rocio
Recolector
Recolector

Notapor PEDRO14 el Mié Oct 15, 2008 2:35 am

jajaja muy bueno, pobre sasuke ya esta en problemas, eso le pasa por emo XD jajaja solo bromeaba :guiño:
espero ke halla mucho lemon :cejas:
segui asi :bravo:
Y aqui estoy, condenado con la condena de condenar.
Imagen

Pedro14=Sislord

Spoiler:

kieres unirtenos? una vez adentro no hay vuelta atras
http://s2.ar.bitefight.org/c.php?uid=54865

PEDRO14
Mercader
Mercader

Notapor Nanu Uchiha el Sab Oct 18, 2008 4:09 am

jajaja, dentro de poquito tendrán su conti...
rocío está trabajando aún para que el lemon este... a su gusto .... jeje, si saben a lo que me refiero...
la conti la subire yo si? es que me toca a mí x)... la proxima hare yo la conti y la subira rocío... y así sucesibamente ^^U

adios!
sean pacientes por favor!

100% Fan del Shikatema

Imagen

el shikaino? que es eso? nunca escuche tal palabra, no estoy segura de su significado... ya que NO EXISTE

Nanu Uchiha
Campesino
Campesino

Notapor Uchiha Rocio el Sab Oct 18, 2008 2:04 pm

weeeno ya la conti esta terminada ^_^ cuando able con nanu se la paso para que la suba , asique para hoy ya estara ^_^

sayoooo!!

PD: espero que les guste :P
Última edición por Uchiha Rocio el Sab Oct 18, 2008 7:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Uchiha Rocio
Recolector
Recolector

Notapor Nanu Uchiha el Sab Oct 18, 2008 7:32 pm

bueno, gracias por esperar, acá les traemos la conti,
fue hecha por Rocio Uchiha y una pequeñisima parte por mi jeje
espero que les guste

Capitulo 2 : "Una noche con Karin"

Sasuke: ... Karin -con una sonrisa de arrogancia-
Naruto: Karin?
Kiba: no podías haber elegido una más difícil?
Neji: a que se acuesta con medio mundo esa...

Ya en el parque...

Karin se encontraba sentada en un banco esperando al Uchiha...

Karin: -suspiro- …porque tardara tanto ¬///¬

A lo lejos se veía a Sasuke llegar... venia como siempre, bastante serio y con las manos metidas en los bolsillos...

Sasuke: hmp...

En esto Karin se acerca a Sasuke lentamente...

Karin: llegas tarde... --Dijo mientras pasaba su mano por el pelo de este e iba directa a sus labios para besarlos... --

Pero en esto Sasuke movió la cabeza hacia un lado y le susurro al oido...
Sasuke: …oye…no seas... impaciente...

A lo que esta metió su mano por dentro de la camisa de este...

Karin: ...quiero hacerte mío ya, Sasuke... no aguanto más...

Dijo esto susurrándoselo en los labios y pasando su lengua por el labio de Sasuke...

Sasuke: de verdad me deseas tanto.. ? --Dijo con una sonrisa arrogante--
Karin: ...si... --Dijo mordiéndose el labio inferior--
Sasuke: pues si lo deseas tanto…vamos a tu casa...

En esto Sasuke comenzó a andar...

Karin: a mi casa…?
Sasuke: claro... no querrás hacerlo aquí mismo... --Decía mientras seguía andando--

En esto Karin apareció de repente enfrente de Sasuke, que ya estaba a unos metros de ella...

Karin: por mi no hay ningún problema en hacerlo aquí... --Susurro con voz sexy--

Karin fue directa a sus labios pero este le puso un dedo en su boca impidiendo así que le besara...

Sasuke: hmp… --sonrió con arrogancia--pero yo prefiero en tu casa
Karin: como quieras…

Ya Cuando llegaron a la casa de esta…

Karin: bueno… ya estamos en mi casa... --Dijo acercándose a él—
Karin: ¿empezamos ya...? --Dijo mientras introducía su mano por su camisa--…estoy impaciente...

Karin comenzó a besar a Sasuke mientras subían las escaleras asta llegar a la habitación de Karin, todo esto sin dejar de besarse... Cuando ya entraron a la habitación de esta aun seguían besándose, pero en esto Karin detuvo el beso y se acerco a la oreja de Sasuke susurrándole con voz sexy...

Karin: porqué no mejor vamos directos al grano, ah?? -- Dijo mientras le daba pequeños mordiscos en la oreja --

En esto Sasuke se erizo un poco...

Karin: sabes que todo este rollo de los besitos me aburre... --Decía mientras seguía mordiéndole oreja--

En esto se alejo de él y se dirigió de espaldas hacia su cama mientras se iba quitando los zapatos... llego a la cama, se sentó y comenzó a desabrocharse los pantalones lentamente, luego se fue quitando la camisa hasta quedar solo en ropa interior...

Karin: ... esto te encargaras tú de quitármelo... --Dijo con una mirada picarona y deslizando su dedo por el sujetador--
Sasuke: hmp... --Dijo sonriendo--

Sasuke comenzó a bajarse los pantalones, luego se quito la camisa y cuando se dispuso a quitarse los boxers Karin le detuvo...

Karin: y de esto... --En esto se levanta y se pone enfrente de Sasuke quedando así tan cerca de él asta el punto en el que sus labios se rozaban y cada uno podía sentir la respiración del otro... --- me encargare yo... --Dijo deslizando su dedo por encima de los boxers –

Y con esto consiguió que el Uchiha se excitara bastante y este comenzara a besarla muy apasionadamente... Karin rodeo el cuello de Sasuke con sus brazos y este la levantó, la llevo asta la cama, la sentó y ahí empezaron a tumbarse lentamente, sin dejar de besarse... Sasuke fue bajando por su cuello, lamiendo cada parte que este recorría asta llegar a los senos, el quería lamerlos pero había algo que se lo impedía... así que se dispuso a desabrocharle el sujetador, mientras se lo desabrochaba iba lamiendo cada parte que este dejaba al descubierto, a lo que Karin solo gemía ...ya no había nada que le cubriese la parte de arriba , así que ya Sasuke podía hacer bien su trabajo... En esto comenzó a masajearlos lentamente mientras seguía lamiéndolos y mientras Karin seguía respondiendo con gemidos, pero esta vez el placer era mayor, así que no pudo evitar gemir mas fuerte... Él siguió masajeándolos pero comenzó a bajar su lengua por el vientre de Karin... y siguió lamiendo cada parte que recorría por el cuerpo de esta... hasta llegar a mas abajo del vientre... pero se detuvo porque volvía a haber algo que le impedía seguir, así que dejo de masajearla y se dispuso a bajar la única prenda que le quedaba a Karin... comenzó a bajarla lentamente asta ya quedarse sin ella... en esto Sasuke comenzó a deslizar su dedo suavemente JUSTO por la parte intima de Karin, y esto provoco un gemido de esta seguido del nombre del Uchiha...

Karin: aahh!...Sas…ke…mhh

Sasuke comenzó a introducir su dedo por Karin, esta solo seguía y seguía gimiendo cada vez mas fuerte, y agarraba el pelo de este con fuerza... en ese momento Karin estaba apunto de llegar al orgasmo, pero se detuvo, cogiendo así el dedo del Uchiha... y con un movimiento rápido se encontraba encima de él...

Sasuke: que pasa... no quieres que siga?? …
Karin:...si...pero seguirás luego... --Decía mientras se mordía el labio inferior-- ahora me toca a mi...

En esto comenzó a bajar mientras iba deslizando su lengua por el cuerpo de este... en esto Sasuke comenzó a erizarse... así asta llegar mas abajo del vientre... Karin se dio cuenta de que aun llevaba los boxers, se disponía a bajarlos, pero antes de eso comenzó a acariciar con su dedo cada parte que estos cubrían... después de esto comenzó a bajarlos poco a poco hasta ya quitárselos por completo... entonces Karin cogió el miembro de este y empezó a masajearlo de arriba a bajo... cada vez mas rápido, a lo que este gemía y gemía... en esto Karin comenzó a lamerlo... empezó por abajo... asta que llego arriba y con eso Sasuke no pudo evitar soltar un gemido pero esta vez mas fuerte... Sasuke agarraba las sabanas con fuerza... este ya no aguantaba mas…Karin se dio cuenta de esto, así que subió asta él se tumbo en la cama y lo trajo asta ella quedando así Sasuke encima de Karin...

Karin: vamos Sasuke... quiero sentirte dentro de mí...

Este obedeció y comenzó a penetrar en Karin... primero iba despacio y esta ya comenzaba a gemir poco a poco... hasta que Sasuke aumento la velocidad y cada vez eran mas fuertes los gemidos de Karin, que con una mano agarraba con fuerza el pelo de Sasuke y con otra agarraba las sabanas... el placer la invadía por dentro…era inmenso... ahora los dos gemían de placer... ya casi estaban llegando al orgasmo...

Karin: Sa…su…ke...

Y en un último gemido llegaron al orgasmo... Los dos se recostaron en la cama bastante agotados...

Karin: Sasuke... --Dijo con voz agitada--... había deseado tanto este momento... no sabia que fueses así de bueno... --Decía mientras sonría, aun bastante cansada--
Sasuke: hmp... --Sonrío con arrogancia—

Sasuke: *me divertí mucho... Karin no es tan mala como pensé que sería... se ve que anda mucho con Suigetsu... aunque... aún no puedo dejar de sentirme... sucio... lo siento mucho por Sakura... le juré que no estaría con otra mujer que no fuese ella... hmp... esto me remorderá la conciencia? Espero que no... *

Poco a poco se fueron quedando dormidos... Karin abrazando a Sasuke con un brazo, el simplemente acostado boca arriba y con sus brazos en la nuca...

“Sé bien, que esto no es normal, porque si fácil viene fácil va”

Gracias a él sonido de una llamada proveniente del celular de Sasuke él se despertó, y atendió con la peor gana del mundo...

//Conversación por celular//

Sasuke: hmp... hola?
X: Sasuke-kun dónde estás?
Sasuke: eeh... pase la noche con los chicos en el bar... y estoy con... Neji...
X: Neji-san?
Sasuke: sí, por qué tantas preguntas hoy Sakura-chan?
Sakura: será por qué te amo, y que me preocupo por vos.. ya es muy tarde... y no me habías llamado...
-sasuke se fija la hora y decía 13:45-
Sasuke: lo siento... la resaca...
Sakura: hmp, resaca eh? Te dije siempre que no bebas de más...
Sasuke: sí, lo siento, es que Kiba empezó el concurso de quien bebe más...
Sakura: esta bien... nos vemos a la noche? Compré una nueva ropa interior que te va a encantar...
Sasuke: hmp, ya me lo imagino jeje, esta bien, te paso a buscar a las 21?
Sakura: de acuerdo... adiós...
Sasuke: te amo... prométeme que escuches lo que escuches, nunca te vas a olvidar de eso... esta bien¿?
Sakura: no entiendo por que me decís eso... pero esta bien... adiós...
Sasuke: espera... antes dime que me amas...
Sakura: te amo más que a nadie en este mundo...
Sakura: -sonríe- *espero que sea verdad * adiós...

//Fin de la conversación por celular//

Sasuke se sienta en la cama, con las piernas hacia fuera, agarra sus bóxer y se los pone, cuando en eso siente unos brazos abrazándolo desde los hombros...

Karin: que? Ya tan rápido te vas?
Sasuke: si, tengo otros compromisos...
Karin: ufa... –cruzando los brazos- pero lo volveremos a repetir?
Sasuke: por que no¿? *no puedo estar con una más de una vez... eso me retrazaría con el resto de las chicas... *
Karin: está bien... pero... –lo agarra y lo voltea, en eso le da un beso apasionado, al cual sasuke respondió claro está-

Sasuke se termina de vestir y se voltea...

Sasuke: nos vemos...

Continuará...

bueno, espero que les haya gustado jeje
adioos!

100% Fan del Shikatema

Imagen

Nanu Uchiha
Campesino
Campesino

Notapor Sakuramin20 el Sab Oct 18, 2008 11:24 pm

Felicidades a las dos :aplausos: :aplausos: :aplausos:
muy buen capitulo
aunque que lo haya hecho con karin no me gustó
:hum: es parte de la apuesta

Continuenlo pronto

Imagen

Spoiler:

Imagen

Sakuramin20
Senshi
Senshi

Notapor Uchiha Rocio el Dom Oct 19, 2008 8:50 pm

me alegro de que te guste ^_^
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Uchiha Rocio
Recolector
Recolector

Notapor joyce-hinata el Lun Oct 20, 2008 5:39 am

Hola, acabo de leer su fic y esta demasiado interesante, pero me suena que al final le traera problemas a sasuke, pero espero la conti ^_^
Imagen

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html
joyce-hinata
Senshi
Senshi

Siguiente

Volver a FanFics