en busca de un sentimiento perfecto(gaahina)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: en busca de un sentimiento perfecto(gaahina)

Notapor hina-san el Sab Ago 09, 2008 1:55 am

En la aldea de la nieve,gaara y hinata llegaban a la casa de kenji que era una casa blanca, hinata introducia la llave y abria la puerta, la casa era hermosa, genial ^^, estaba completamente sola, limpia, pero sola

El pelirrojo tomo en brazos a Hinata cargándola con delicadeza, abrió la puerta sin despegar sus ojos aguamarinas de la sonrojada peliazul. Admirando tu belleza la cual siempre le deslumbraba, Hinata se aferro al cuello de Gaara mientras respiraba con dificultad debido al suave nerviosismo que sentía, no tenía por que, pero aún así lo sentía por todo su cuerpo haciéndola estremecer, en compañía de la alegría inmensa que le daba el ser la esposa del hombre que mas amaba, Gaara la llevo hasta una habitación muy acogedora la cual estaba totalmente de blanco al igual que el hermoso vestido que Hinata llevaba puesto.

Gaara la deposito sobre la cama con cuidado y apago las luces mientras una sonrisa sensual surcaba sus labios, esos deliciosos labios que Hinata comenzaba a necesitar. Gaara se posiciono sobre ella y Hinata le saco poco a poco la ropa, besando su fuerte torso, saboreando todo su cuerpo, por igualGaara se movía con facilidad entre las ropas de Hinata palpando su suave piel. Los dos terminaron sin una pizca de trapos encima dejando al contacto infinito dos cuerpos enardecidos por la excitación deseándose mutuamente.

El pelirrojo recorrió con sus labios el cuerpo dulce de Hinata, la cual soltaba suaves gemidos ante el contacto, sentía la fuerte excitación del pelirrojo chocando contra la suya, la cual lo llamaba a gritos, Gaara introdujo dos de sus dedos comprobando que tan mojada estaba y se regocijo al darse cuenta que estaba más que lista. Tomó su miembro entre sus manos y lo introdujo lentamente en la Hyuuga quien sentía desfallecer de placer, en vaivén comenzó suave y sensual mientras sus bocas se peleaban por el control.

Hinata- ahh.. G-Gaara.. mmh... ¡m-mas! – le encantaba oírla gemir, y más cuando decía su nombre con su voz entrecortada debido al placer, comenzó a moverse con más fuerza arrebatando más gemidos sensuales de los labios carnosos de Hinata. El clímax estaba cerca, lo podían sentir, Hinata se aferro con fuerza clavando sus uñas en la fuerte espalda del pelirrojo quien soltó un gemido ronco al llegar al final, salió de ella y se recostó al lado.
Gaara- te amo Sabaku no Hinata... – la aludida sonrió ante el nombre con el que la habían llamado y se incorporo para colocarse sobre Gaara besándolo de forma apasionada , dejo que poco a poco el sueño le ganara, causando que se durmiera sobre el Kazekage quien la rodeo con sus fuertes brazos dándole el calor que necesitaba.

Por otro lado en SUNA estaba ryusaki con kashi

Kashi: porque estas tan callado?
kenji: no por nada

despues kashi se iba a una casa pequeña , pero muy linda, en la cual vivia akio,kashi estaba sentado en las escaleras, esperando q ella llegara, , akio llegaba algo cansada

Kashi: vaya si que has crecido akio
Akio: usted tambien jiji
Kashi: kenji vendar a hablar contigo , preparate- desaparece de ahi
Akio: donde estara ryusaki-san?tarda mucho
kenji: (apareciendo sentado en las escaleras)hola akio-san
Akio: ryusaki¡ (corriendo hacia el y abrazandolo)
kenji: (correspondiendo al abrazo) parace que has cresido, ya no eres la niña inocente que encontre jiji
Akio: sip, y porque no habia venido ?(dejandolo de abrazar)
kenji: necesitaba tiempo para pensar y relajarme un poco
Akio: lo bueno que ya esta aquí jeje
kenji: feliz cumpleaños¡(dandole una cajita pequeña)
Akio: Se acordo (emosionada)
kenji: claro, tu eres como mi hija
Akio: (abre la caja y adentro habia unas llaves y un collar con un diamante) es muy lindo
kenji: (toma el collar y se lo pone a akio)te vez bien
Akio: y esto?(agarando las llavez)
kenji: hoy habra una gran fiesta en la casa para ti(acariciando su cabello)
Akio: gracias

hinata y gaara se quedaron 2 dias en su hermosa luna de miel, ambos llegaban a casa, muy felices, al llegar, temari los recibia de una forma muy feliz...

Temari: por que vinieron tan pronto^^
Gaara: tengo demasiado trabajo, bueno después te veo hinata (se despedia de hinata con un beso en la mejilla)
Temari: gaara puedo hablar contigo en privado?
Gaara: claro (se iban a la oficina de gaara)
Kankurou: hola hinata-sama
Hinata: hola kankurou, solo dime hinata
Kankurou: ok
Hinata: oye no has visto ha ryusaki-san?
Kankurou: nop, le tienes tanta confianza a ese tonto?
Hinata: tonto seras tu, antes de juzga a aguien, conocelo mejor.
Kankurou: gaara sabe que el te secuestro?
Hinata: tu como lo sabes?
Kankurou: yo y baki te vimos como lo atacaste
Hinata: te cai mal ryusaki?
Kankurou: (riendose) claro que si, si yo fuera tu, no confiaria tanto en el
Hinata: solo quiero hablar con el
Kankurou: pero si te hace algo, creeme le dire a gaara toda la vdd (se iba)
Hinata: sera que todos lo odian menos yo.

En la oficina de gaara …

Gaara: y porque queres ir a konoha?
Temari: solo quiero ir de visita
Gaara: quieres ver a shikamaru vdd?
Temari: (nerviosa de cómo la interrogaba gaara) no, cl-claro que no
Gaara: (mirandola a los ojos) bien , pero ve acompañada
Temari: que¡
Gaara: no quiero que vallas sola, te puede pasar algo(con un tono de voz muy frio)
Temari: bien, que valla hinata conmigo
Gaara: cuanto tiempo?
Temari: 1 semana , por favor gaara
Gaara: bien, cuando quieres irte?
Temari: hoy mismo
Gaara: solo dile a hinata, para que se vallan
Temari: gracias gaara (dandole un beso en la mejilla) adios (saliendo se su oficina)
Gaara: (suspiro) todo yo

Ya afuera

Temari: hinata¡¡¡(corriendo hacia ella)
Hinata: si
Temari: adivina que?
Hinata: que?
Temari: .vamos a ir a konoha¡¡(muy emosionada)
Hinata: cuando?
Temari: ahora mismo, y nos que daremos una semana =^^=
Hinata: vas haber a shikamaru verdad ?
Temari: etto… ^^U no le digas a nadie, pero si jeje
Hinata: (suspiro) bien no lo hare
Temari: vamos a preparar todo (tomandola de la mano y llevandosela hasta el cuarto)
hina-san
Artesano
Artesano

Notapor ..elamorconfunde.. el Sab Ago 09, 2008 3:50 am

hola a estado fantastico :alucinante:
vaya pero k onda no q era kenji xD
el es tan lindo,no digo q te mejor q gaara
eso ni soñando,pero crteo q m acostumbre a el
suerte y nos vemos¡¡¡¡¡¡
El amor confunde...pero que importa total,si ya todos estamos confundidos

------------------------------------Gaara x Hinata------------------------------------
..elamorconfunde..
Campesino
Campesino

Notapor **gaara** el Mié Ago 13, 2008 3:22 am

u.u me encanto
espero conti,pero una igual de buena que esta
te lo pido yo (haciendo ojitos) bye
la soledad es algo q todos sentimos,te quema y te corta por dentro,pero...talves haya alguien que si quiera hacernos compañia
Gaahina-x-100-pre
Imagen
**gaara**
Recolector
Recolector

Ubicación: En el desierto...pensando si todo este dolor habra valido la pena,si tanta sangre me trajo algun bie

Notapor hina-san el Sab Ago 16, 2008 3:56 am

Spoiler:

Temari: vamos a preparar todo (tomandola de la mano y llevandosela hasta el cuarto)

Por otro lado kenji estaba en una fiesta (no puede ir a fiestas)festejando el cumpleaños de akio.

kenji: te gusta la fiesta, akio¡¡¡ (en voz alta ya que habia mucho ruido)
Akio: SI¡
kenji: que bn que te haya gustado¡
Akio: orita vengo, debo ir al baño¡
kenji>bn, te espero¡
Akio: no¡(se iba)
kenji: (toma de la cintura a una chica )hola, como te llamas?¡
¿?: ishinobi y tu
kenji: me llamo ryusaki¡
¿?: ishinobi y tu¡
kenji: me llamo ryusaki¡mucho gusto¡(beswando si mano)que tal si nos vamos a un lugar mas privado?¡
¿?: claro(se iban a una habitacion)

En suna, hinnata ya estaba lista para irse con temari, pero antes de dirigirse a la puerta.

Gaara: esperen
Temari: (se detiene) si?
Gaara: te queria pedir un favor antes de que te vallas
Temari: cual?
Gaara: cuídame mucho a hinata, tengo una cuenta pendiente con ella(viendo a hinata)
Hinata: (sonrojada)
Temari: claro, lo hare ^^U(empujando a hinata por la espalda un poco apurada y cierra la puerta)
Gaara: solo como siempre
Kankurou: oye
Gaara: (volteando)
Kankurou: no es que sea chismoso hermanito, pero tu querida esposita andaba buscando a cierta personita llamada kenji
Gaara:?? no me imagino para que lo buscaria
Kankurou: solo imaginalo, y una ultima cosa …(pasando por su lado)
Gaara: que?
Kankurou: hinata es una chica linda a pesar de estar casada contigo, pero hinata tiene algo que a todos los vuelven locos, pero te dejare pensando un rato(diciendo eso se va)
Gaara: (dudando)mmmh

En algotro lugar en konoha, estaba raki sentada n un arbol con las piernas flexionadas a los lagos y con las manos en medio una foto de KENJI(ombligera con una minifalda negra y mayas de cuadros hasta las rodillas) platicando con konan

Raki: que chisme me tienes?
Konan: parece que tu hermano sello a una chica llamada hinata hyuuga
Raki: y como es?
Konan: quien?
Raki: pos esa hyuuga
Konan: pelo azulado hasta la cintura, bonita, delgada.creo que solo eso
Raki: aaah casi lo olvidaba es la esposa de mi cariñito el kasekage ( riendose malvadamente)parece que ira a konoha 1 semana con compañía, que lastima yo queria divertirme matandola
Konan: no puedes, tu madre le agarro cariño, y la organización no la conocido
Raki: no me importa, si no puedo matarla, tendre que divertirme con su esposo que esta solo, para mi solita
Konan: regresare a la organización sospecharan de mi
Raki: bueno, adios
Konan: espero que funcione tu plan (desaparece)
Raki: veamos que tan frio es gaara(desaparece)

Pasaba 1 dia y hinata y temari, llegaban a konoha

Exa 1: hinata-chan¡
Exa 2: sea bienvenida
Hinata: gracias
Temari: si, gracias
Shikamaru: vaya hasta que llegan(recargado a la pared)
Temari: (sonrijada)hola shikamaru
Hinata: disculpa si vine con ella, esque gaara ya sabes como es.
Shikamaru: naa, no importa ^-^
Temari: y en donde nos quedaremos?
Shikamaru: siganme
Hinata y temari: (lo siguen)

Las llavaba a un hotel para que se ospedaran, ya dejando sus cosas; shika y tema se iban a pasear por ahí, mientras que hinata estaba acostada en la cama, descansando y pensando,… después de descansar unas 3 horas decide irrse a caminar para relajarse; en el camino por el bosque se encuentra con hanabi.

Hanabi: hermanaaaaaaaaaaa(corres hacia ella)
continuara........................

Spoiler:

Hanabi: hermanaaaaaaaaaaa(corres hacia ella)
Hinata: hanabi?
Hanabi: (abraza a hinata)
Hinata: (corresponde al abrazo)

Después de un reencuentro de hermanas, hanabi lllebaba a hinata a la mansión hyuuga con su padre.

Hiashi: hija?
Hinata: hola pa-padre ^^
Hanabi: me la encontre en el camino
Hiashi: hanabi, puedes ir con neji un rato, tengo que hablar con tu hermana en privado
Hanabi: claro ^ ^(mientras se iba)
Hiashi: y que haces aquí?
Hinata: solo acompañe a temari, la hermana mayor de gaara ^^
Hiashi: cuanto tiempo piensas quedarte?
Hinata: solo una semana
Hiashi: como te hha ido en tu matrimonio?
Hinata: etto… pues unque solo llevo un par de dias de casada, bien
Hiashi: espero que me des un nieto
Hinata: (sonrojada)aun no habiha pensado eso ^^U
Hiashi: bueno no importa, solo el tiempo lo dira

Horas después de … eran las 9:00 y hinata se despide de su padre, hanabi y neji ; decide irse al hotel ,decide preguntar a la encagada-no hha venido temari no sabaku?-pregunta hinata- no-responde amablemente-gracias-se va a su habitacion a descansar ,

se pone su ropa para dormir (un chor azul con una blusa de tirantes azul y un belo)se dirige a la ventana y se sienta pensando un poco, mientras que el viento hacia volar su cabello; veia la gente desde lejos que estaba caminando, a lo lejos ve a shika y tema caminando y abrazandose,que se dirigian hacia el hotel

minutos después temari, entraba a la habitacion un poco emocionada y cansada a la vez, se abienta ala cama y empieza a brincar se detiene al ver a hinata un poco callada-hinata estas bien-un poco preocupada-s-si estoy bien ^^-un poco distraida-te divertiste?- le pregunta hinata-pues si, te contare todo-se sienta enfrente de hinata-después de contarele la maravillosa experiencia, deciden irse a dormir

Por otro lado, la fiesta seguia en la casa de kenji que ahora era de akio… deciden apagar el ruido y traian un enorme pastel para akio

kenji: ahora pide un deseo ^^

Akio pensaba y ssoplaba las velas, -GUERRA DE PASTEL- todos se lanzaban pastel hasta ensuciarse su ropa y la casa hecha un desastre,- QUESIGA LA FIESTA-grita kenji animando a todos-kenji-san-le dirige la palabra akio a ryusaki-si? Akio?-pregunta kenji-estoy algo cansada(abstesa)-le responde akio añgo cansada- vete en tu cuarto yo recogere todo no te preocupes ^^-akio se iba para arriba algo cansada, seduuchaba y se iba a fdormir-CHICAS-grita un persona,y entran muchas chicas en la casa;…

Pasaban 5 horas y akio bajaba de arriba en pijama rascandose los ojos y justo antes de abrirlo ve un desastree-no puede ser 0-0- algo sorprendida-todos se iban uno por unohasta dejar la casa sola, y solo estaba kenji con una botella se vino y en el sofar(muy ebrio)

kenji: AKIO¡
Akio: deme eso¡ (algo enojada, le quitaba la botella)
kenji: ollen dame eso(reclamandole)
Akio: no, le va hacer daño, además esta muy enfermo y no quiero que se enferme mas
kenji: solo tengo ..../ se queda dormido

Spoiler:

Akio: no puede ser, se quedo dormido, bueno tendre que recoger esto(tapa a kenji con una cobija ) ahora descanse ^^(le de un beso en la mejilla)

Al dia siguiente, kenji despetaba y veia la casa que estaba limpia y brillante, ve a akio dormida un poco incomoda en el otro sofar ; se levanta y se acerca de ella para taparla y acomodarla bien de posición ya que se iba a lastimas su espalda, le da un beso en la mejilla.

se va a darse una ducha y se pone ropa limpia, baja de las escaleras y se dirige a la puerta”que hiba hacer?”creia haber olvidado algo”aaa ya me acorde, ire a buscar a hin-chan”dicho eso se va directo a Suna

Ya en suna el buscaba a hinata por todos lados y ve a kankurou el hermano de gaara caminar por el pasillo, y decide platicar con el.

kenji: oye
Kankurou: (voltea)
kenji: no has visto a hina-chan?
Kankurou: no, y si lo supiera no te lo diria
kenji: porque?(un poco confuso)
Kankurou: porque eres un idiota
kenji> idiota?¡¡¡(muy enojado)no me llames asi¡(le da un puñetazo haciendo que cayera al piso)
Kankurou: (se levanta del piso y se limpia la sangree que tenia en el labio) te voy a matar y después le dire todo a gaara¡¡(le regresa el golpe, tiranto a kenji al piso)
kenji: (se limpia la sangre y se levanta del piso)no te metaqs conmigo , o si no
Kankurou: o si no que?(desafiandolo)
kenji: Doruku Gaeshi¡ (crea una grieta horizontal, que se dirigia a kankurou)
Kankurou: (saca 3 kunais y se las lanza)
kenji: (un muro sale del piso y atrapa las kunais, regresandoselas a su oponente)
Kankurou esquiva el golpe, pero una kunai le da en el hombro haciendole una herida pequeña,-Doton Gaia no Kenshi-El suelo empieza a resquebrajarse en dirección a kankurou. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

kankurou logra esquivar la roca puntiaguda y le lanza varias kunais, que se le encajan en el brazo a kenji- te atrape-dice kankurou un poco satisfecho, pero no se esperaba que al que le habia dado era un kagebusin que desaparece al darle el ataque, kenji aparece detrás de3 kankurou poniendole una kunai en el cuello- te asuste?-se reia kenji de kankurou-no, porque lo dices-se voltea y le agarra la mano a kenji

quitándole la kinai y lanzandola muy lejosde ahí, lo golpea pero kenji esquiva el golpe haciendo que kankurou le de a la pared, causando que su mano sangrara y haciendo que gritara de dolor-maldito -le decia kankurou demaciado enojado

Solo dime donde esta hina-chan, ob si no esto va hacer mas dificil-decia ryusak

Jamás te dire¡¡¡¡¡

De pronto algo tocaba la puerta , cuando la abre… una linda chica vestida de doctora, pelo negro, con fleco separado que cubria sus cejas, y ambos se enderesan y esconden rapidamente el desastre que hicieron, la doctora ve que habia un poco de tierra en casi todop el pasillo-paso algo aquí?- pregunta un poco extrañada, ambos se quedan callados mirándose uno al otro, mientas que la doctora ve que habia sangre , mehor dicho goteaba sangre detrás de kankurou-esta bien?-kankurou se pone un poco nervioso-no pasa nada ^^U-dice kenji

Bien ^^- se da la vuelta y sierra la puerta

Ambos se miran y kenji le pone el pie a kenji , cayendose al piso de espaldas, kankuro aprovecha y se poner sobre el, pone las manos en su cuello y lo poresiona, queriendo matarlo, pero ryusaki trata de alcanzar la kunai que estaba muy serca de el y justo cuando la toma y antes de encajarsela a kankurou,… la doctora abre la puerta - olvide al… - no alcanzo a completar la frase, se les que da viendo, ellos solo miraban a la doctora .

^^U veo que estan ocupados mejor me voy- sale de la habitacion y justo antes de cerrar la puerta, escucha un ruido muy fuerte que tiembla todo el piso,paredes, hasta salio polvo de las orillas de las paredes,…-que fue eso?-decide volver a entrar.

Hasta gaara escucho el ruido, vio como el frasco de pintura se cai sobre los papeles,.. Lo levanta- que fue eso, creo que fue mi imaginacion, debo trabajar deciado ¬¬U.gaara ignora eso y sigue con lo suyo..

La doctora ve que en el cuarto no habia nadie y que solo habia humo en casi toda la habitacion, en el fondo logra ver a una sobra que estraba tirado al piso inconciente en el piso, y tambien ve a alguien tosiendo(kenji)en el piso,- esto se esta saliendo de control- dice kenji levantandose del piso- camina y se dirige a la puerta , pero ve a la doctora ahí parada- bueno ^^U puedo explicarlo, pero en otra ocasión, ahora tengo cosas que hacer -le da u beso en la mejilla- adios preciosa, y un ultimo favor mas… no le digas nada a nadie si- dichon esto sale del cuarto… la doctora va a auxiliar a kankurou…

kenjiva havia la puerta del despacho del kasekage, - bueno(suspira)no tengo otra opcion que preguntarle a este idiota- toca la puerta

Pasen- gaara da la orden para que entrara

kenji entra y ve a gaara con unos papeles- vaya parece quer estas ocupado todo el dia-
Gaara: si, es mi trabajo soy el kasekage
kenji: lo olvidaba , me llamo ryusaki ^^
Gaara: (voltea a verlo) te conosco?
kenji: ¬¬ (p= ni siquiera me escucho, si que es un idiota) soy amigo de tu esposa
Gaara: creo que ya te recuerdo, eres el que la resacto antes que yo
Ryusaki: SIP
Gaara: te voy hacer una pregunta,… que es lo que tiene hinata en la espalda?
continuara-------------

hina-san
Artesano
Artesano

Notapor ..gaahina.. el Mar Ago 19, 2008 2:49 am

vaya me encanto
me pregunto q trama raki
estoy algo confundida con lo de kenji,
ryusaki,no entiendo,pone la conti conti
pq la oscuridad de mi corazon no m permitio amarte...pq tuve q callar este amor tanto tiempo...ahora que puedo decirlo...es muy tarde...te perdi...
no hay nd q YO pueda hacer...solo tu,decidete x mi o estare solo,solo esperando x tu amor...
..gaahina..
Recolector
Recolector

Notapor ..elamorconfunde.. el Mié Ago 20, 2008 2:05 am

me encanto...
y dq hablas...es pasajero
ya vas a ver pronto se resuelve
espero q ya gaara se de cuenta de todo xD
me despido nos vemos¡¡¡¡

------------------------------------Gaara x Hinata------------------------------------
..elamorconfunde..
Campesino
Campesino

Notapor **gaara** el Jue Ago 21, 2008 2:31 am

wiiiiiiiiiiiiii se q paresco loco
pero q importa...q bn q ten tan largos...wiiiiiii
eee con eso no paresco gaara buena la pelea de kankuro...pero
no hubo suficiente sangre...con eso si paresco gaara...conti conti
la soledad es algo q todos sentimos,te quema y te corta por dentro,pero...talves haya alguien que si quiera hacernos compañia
Gaahina-x-100-pre
Imagen
**gaara**
Recolector
Recolector

Ubicación: En el desierto...pensando si todo este dolor habra valido la pena,si tanta sangre me trajo algun bie

Notapor hina-san el Jue Ago 21, 2008 2:56 pm

VERGUENZA Y SORPRESA

Spoiler:

Gaaara> te voy hacer una pregunta … que tiene hinata en su espalda?
kenji>no sabria decirte exactamente, pero cuando fui a rescatarla…ella tenia eso ^^”
Gaara>ahh, y se puede saber cual es el motive de tu visita*mientras veia los papeles*
kenji>pues… vine a ver a tu esposa pero veo que no esta… sabes donde esta?
Gaara>si…fue a konoha, se quedara una semana -_-
kenji> *hace una reverencia*grasias

kenjidesaparece … en eso kankurou entra al despacho de gaara

Kanku> gaara!
gaara> *voltea en frente* he dicho que debes tocar la puerta antes de entrar...acaso no piensas o que?
kanku> amm.... que ria decirte algo muy importante
gaara> puedes salir, ahora no tengo tiempo...estoy esperando a alguien mas
kanku> *sale del despacho triste*
yumi> *toc toc*disculpe puedo pasar?
gaara>claro, pasa
yumi> *pasa*usted me solisito?
gaara>claro, vera...*se para y se dirige a la ventana, viendo el pasisaje*pienso mejorar un poco el hospital, y que la gente tenga y goze de buena salud, y para eso necesito a gente capasitada como usted.
yumi>o.O encerio? me parece buena idea
gaara> y tmb que se haga cargo de mi esposa, ya que estare viajando de aldea en aldea y casi no estare para ellla
yumi> ^^ esta bien, confie en mi

por otro lado en konoha... hinata se acababa de duchar y solo salia con una toalla que cobria un poco el pecho y demaciado las piernas

hina> que relajante^^

se quita la toalla mientras esta caia al piso,camina hacia el ropero y toma una bata
blanca, pero justo cuando iba a meter una mano a la manga, hay un corto sircuito y aparece ryusaki...

hina> aaaahh!!!
kenji> O_o *se tapa los ojos*no vi nada!
hina> *se cubre todo el cuerpo con la bata* QUE HACES AQUI!!!!*completamente roja :oops: *
kenji> perdon no era mi intencion!*abre los ojos*
hina> *tenia mucha verguensa*date la vuelta!!
kenji> deacuerdo*se da la vuelta :roll: *

ella se iba al vestidor y ponia la ropa interior
kenji veia una sombra que se movia en el interior

hina> pasame la bata, porfavor, y te perdonare
kenji> *le da la bata*
hina> grasias

mientras se ponia la bata, alguien tocaba la puerta

hina> kenji puedes abrir?
ryusa> claro^^

abria la puerta y solo veia una pergamino en el piso, lo toma y cierra la puerta

hina> que es eso?
kenji> te lo mandaron*se lo da :rool: *

hace un sello y lo abre, despues de leerlo>o.O NO PUEDE SER!!!< tira el pergamino al piso y brinca de emosion

kenji> que, que pasa?
hina> soy lider del clan hyuuga!!!*lo abraza y le da un beso en la boca* ahh, y-yo lo s-siento... no era mi... intencion*se sonroja*
kenji> no hay de que <le susurra al oido de una manera tan seductora<
hina> amm

la abraza contra el muy fuerte y rosa sus labios con los de ella , ientras rosaba su nariz con la de ella, le da un beso muy apasionado, por el cual ellla le corresponde.>.<

pero no sabian que temari iba directo a la habitacion de hinata, por el grito que habia escuchado

mientras ella venia , kenjii pensaba*es mi oportunidad de cumplir la apuesta :hehe: *
le baja la bata a hinata descubrindole los hombros

temari entra al cuarto y o.O :shock: >HINATA!!!!QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO!!!! :mad:

hinata se separa rapidamente de el >lo....siento ...puedo ....esxplicarlo

Spoiler:

tema> HINATA!! QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO!!!

hinata sse separa rapidamente de el

hina> lo...siento...puedo...explicarlo
kenji>^^*
tema>SE PUEDE SABER QUIEN DEMONIOS ERES TU, Y PORQUE ANDABAS TOCANDO A HINATA?!!

(SILENCIO)

tema> hinata, puedes irte a poner algo de ropa, porfavor? +^^
hina>claro u.u

hinata toma algo de ropa y se va al baño,dejando solo a kenji y a temari solos, ella tenia ganas de golearlo pero lo paso por alto y se tranquilizo un poco

tema> bueno, supongo que fue un accidente cierto?
kenji> sip(finge una sonrisa)
tema> bueno, lo pasare por alto
kenji> grasias, no confias en mi cierto?
tema> no lo se, pero si quieres que no le diga nada a gaara, te tienes que ganas mi confianza
kenji> bn , haber cuando lkas invito a un buen lugar

hinata sale del baño con un vestido hasta las rodillas, sin escote, tirantes, y unos tacones, de tacon pequeño notan alto..\

hina> listo!^^
tema> ok, bueno te dej0om hinata, tengo que ir con shikamaru, le prometi que iria con el^^

temari se va y los deja solos

ryusa> olle, que te parece si vamos a caminar por ahi^^
kenji> vamos^^

ellos estaban caminando,por las calles de konoha, hasta que hinata se acordo de lo que le habia decho akio la niña que estab en la aldea de la nievem, q habia encontrado
mirab a kenji

hina> puedo preguntarte algo muy delicado?
kenji> claro, depende^^U

.....................................
por otrto lado en suna, gaara estaba ocupado con unos papeles, sale un momento para tomar un poco de agua y cuando regresa ve a alguien sentado en su silla dando la espalda...

gaara> quien eres tu? :?
?>(no contesta)

la sillla se voltea y estaba raki con su espalda pegada a la espalda de la silla,

gaara>que visita tan inesperada, no te esperaba-_-

continuiara..

Spoiler:

recordando el pasado!

la sillla se voltea y estaba raki
con su espalda pegada a la
espalda de la silla,

gaara>que visita tan inesperada,
no te esperaba-_-
raki> (se pone de pie)

ella vestia un chorfaldarosa, con una blusa extraple sin tirantes, algo agustada...se va acercando a el, y pone su dedo en los labios de el , >.< ....le da un beso muy cera en la orrilla de sus labios...

gaara> supongo que eso fue un hola , cierto?
raki> sip >.<
gaara> y a que se debe tu visita?
raki> me siento sola u.u, y necesitaba visitar a alguien^^
gaara>y porque se te ocurrio visitarme a mi, acaso no tienes algun novio por ahi?
raki>si, pero siempre me anda siguiendome y regalandome flores, me arta,...ni me lo recuerdes
gaara> ya veo, yo creo que te ama
raki> amarme?! porfavor, es un pervertido de primera, cada vez que traigo una minifalda se pone loco
gaara> porque no lo controlas?
raki> naa, mañana terminare con el^^
gaara> ?
.....................................
por otro lado, hinata estaba con kenji caminando

kenji> que esperas dime, que querias preguntarme?^^
hina>sobre...ma...risha
kenji> (se detiene)yo...u.u
hina> perdon, dije al-algo malo?
kenji> no, al, contrrario, tarde o

temprano tendrias que saberlo

(finje un sonrisa)
hina> vamos a un lugar mas privado para que me cuentes todo, nunca has llorado cierto?
kenji>etto...^^U desde aquel dia, no he llorado
hina> (lo toma de la mano)vamos^^
kenji> a donde?
hina> solo sigueme!

se lo llevaba a una cascada,ya que estaba sola la cascada

hina> listo? desahogate! grita!
kenji> estas loca?! mi reputacion!!
hina> bien, si nom quieres no^///^ , sientate y cuentame todo , como la conosiste, etc
kenji> la conoci en konoha, yo estaba en una mision, iba a rescatar a una niña, que habia sido secuestrada, ella me ayudo...y...u.u
hina> kenji se que te duele contarme esto pero dime^^

............................
mikoto venia para konoha, de arbol en arbol, de pronto se
marea y si sienta en un arbol

miko> demonios! ya me he mareado 5 veces, porque sera?, sera mejor que descanse un poco ^^... de pasada ire al hospital,no sera algo malo

seguia su camino, de pronto ve que unos ninjas la seguian, se da

mikoto>la vueltasolo eso me faltaba!]

Spoiler:

a union"

miko:solo esto me faltaba!!porque tengo que pasar por esto yo!!

se da la vuelta sin dejar de seguir , se baja de los arboles y se detiene por lo cual ellos tmb se detienen, les enseña el dedo indice, invoca un jutsu:Isshi Resshinn terremoto , el suelo empieza, a abrirse haciendo que ellos cayeran en un gran pozo, ella se asoma y les saca la lengua

miko: jajaja, se lo merecen,! ahora si no quieren morir, deben decirme quien los envio!! o moriran, lenta...y dolorosamente (se rie)
¿?: esta detras de ti!!!
miko: (voltea lentamente)
¿?: buuu

ella se asusata cayendo al piso con las piernas un poco abiertas, vio que se le que daba mirando a sus piernas y se tapa las pirnas rapidamente, ya que traia una falda hasta la pantorilla
se sonroja, el se acerca a ella, ella de pronto sintio que su cuerpo estaba paralizado, no podia moverlo.

vio como aparecieron unos ninjas alrededor de ella, ella grita ..ella voltea arriba ya que olle un ruido, ve con sus ojos una kunai pasar sobre ella,esta cai en un arbol, el arbol esplota, todos los ninjas tosian, ya que habia mucho humo...poco a poco el humo desaparecia y se dan cuenta de que mikoto ya no estaba, en el suelo, voltean a todos lados tratando de buscarla...

ella abre lso ojos y ve que un hombre la traia en brazos

miko: hiroshi?...que...haces aqui?
hiroshi: hola....amor, vene de ... una mision, estabas en peligro a si que vine a verte, pero te encontre en peli...gro
mikoto: te amo =^.^=

hiroshi ve que los ninjas lo seguian, pone a mikoto en un arbol

hiroshi: quedate aqui, yo me encargare(mientras sacaba unas kunais)
mikoto: pero...te haran ...daño
hiroshi: confia en mi^^...Kumo Soukai!!!

saca telarañas de sus manos...crear una telaraña pegajosa con chakra mezclala su con saliva, que sale de su boca. La forma en una telaraña de una araña grande, y el adjunta cada lado a una
superficie sólida, creando una red grande para coger a sus enemigos. Ya que esta hecha con chakra, es prácticamente irrompible, los agarra y los deja atados aun arbol, colgando, pero nom se dio cuenta que dejo a uno libre por accidente, y este enemigo aprovecha y saca 2 kunais, dirigiendose a mikoto, pero
esta los esquiva , pero una le roza el brazo cuasandole una
pequeña herida, hiroshi saca una kunay y se la naza en la
espalda al ennemigo, causandole la muerte...

hitroshi: estas bien?(se acerca a ella)
mikoto: si^^, auch!(se agarra el brazo)
hiroshi: dejame ver(le quita la mano)
mikoto: eso no importa ^^

le da un beso apasionado , el le corresponde al beso, profundizandolo mas,la apoya en el arbol, rodeandola con susu
brazos,ella separa las piernas acomodandolas en la cintura de el...

hiroshi: te...amo(entre besos)

los ninjas se les quedaban viendo, o.O

por otro lado, gaara estaba con los papeles, ordendandolos,
como siempre...raki estaba en frente de el cruzada de piernas

raki: olle...^^
gaara: eeh?
raki: no haces nada divertido? has algo, vamos a pasear
gaara: esto es importante para mi
raki: vamos! es mas importante que tu matrimonio , con la hyuuga?
gaara: -_- claro que es importante , yo quiero a hinata, el hecho de quee estes aqui en mi despacho, no significa nada
raki: bn, (le agarra la mano)vamos^^
gaara: ok, si tanto insistes, vamos

se iban a pasear por las calles de suna, ella lo tenia tomado del brazo...kankurou los tenia vigilados, los estaba siguiendo, para ver enl cambio de gaara despues de que se habia casado con hinata-_-

.............
ryusaki guardo silencio y... no digo nada, tenia tan clabada la imagen de marisha en su mente...

hinata: bien, si ya no quieres decir nada, te entiendo^^
kenji: hinata, que sientes por mi?me tienes lastima?
hinata: o.o.que cosas dices! no te tengo lastima! eres alfuien muy especial, auque me allas secuestrado, te quiero^///^
kenji: yo tmb...

kenjii acarisia la cara de ella, ocasionando un sonrojo de ella, :?
se acerca peligrosamente a sus labios, pero ella tmb hace lo mismo, estaban apunto de unir sus labios^///^...era ya casi su tercer beso en su vida, poco a poco sus labios...continuara..........

Spoiler:

a union"

miko:solo esto me faltaba!!porque tengo que pasar por esto yo!!

se da la vuelta sin dejar de seguir , se baja de los arboles y se detiene por lo cual ellos tmb se detienen, les enseña el dedo indice, invoca un jutsu:Isshi Resshinn terremoto , el suelo empieza, a abrirse haciendo que ellos cayeran en un gran pozo, ella se asoma y les saca la lengua

miko: jajaja, se lo merecen,! ahora si no quieren morir, deben decirme quien los envio!! o moriran, lenta...y dolorosamente (se rie)
¿?: esta detras de ti!!!
miko: (voltea lentamente)
¿?: buuu

ella se asusata cayendo al piso, vio que se le que daba mirando a sus piernas y se tapa las pirnas rapidamente, ya que traia una minifalda algo corta
se sonroja, el se acerca a ella, ella de pronto sintio que su cuerpo estaba paralizado, no podia moverlo.

vio como aparecieron unos ninjas alrededor de ella, ella grita ..ella voltea arriba ya que olle un ruido, ve con sus ojos una kunai pasar sobre ella,esta cai en un arbol, el arbol esplota, todos los ninjas tosian, ya que habia mucho humo...poco a poco el humo desaparecia y se dan cuenta de que mikoto ya no estaba, en el suelo, voltean a todos lados tratando de buscarla...

ella abre lso ojos y ve que un hombre la traia en brazos

miko: hiroshi?...que...haces aqui? yo puedo cuidarje sola!
hiroshi: hola....amor, vene de ... una mision, estabas en peligro a si que vine a verte, pero te encontre en peli...gro
mikoto: te amo =^.^=

hiroshi ve que los ninjas lo seguian, pone a mikoto en un arbol

hiroshi: quedate aqui, yo me encargare(mientras sacaba unas kunais)
mikoto: pero...te haran ...daño
hiroshi: confia en mi^^...Kumo Soukai!!!

saca telarañas de sus manos...crear una telaraña pegajosa con chakra mezclala su con saliva, que sale de su boca. La forma en una telaraña de una araña grande, y el adjunta cada lado a una
superficie sólida, creando una red grande para coger a sus enemigos. Ya que esta hecha con chakra, es prácticamente irrompible, los agarra y los deja atados aun arbol, colgando, pero nom se dio cuenta que dejo a uno libre por accidente, y este enemigo aprovecha y saca 2 kunais, dirigiendose a mikoto, pero
esta los esquiva , pero una le roza el brazo cuasandole una
pequeña herida, hiroshi saca una kunay y se la naza en la
espalda al ennemigo, causandole la muerte...

hitroshi: estas bien?(se acerca a ella)
mikoto: si^^, auch!(se agarra el brazo)
hiroshi: dejame ver(le quita la mano)
mikoto: eso no importa ^^

le da un beso apasionado , el le corresponde al beso, profundizandolo mas,la apoya en el arbol, rodeandola con susu
brazos,ella separa las piernas acomodandolas en la cintura de el...

hiroshi: te...amo(entre besos)

los ninjas se les quedaban viendo, o.O

por otro lado, gaara estaba con los papeles, ordendandolos,
como siempre...raki estaba en frente de el cruzada de piernas

raki: olle...^^
gaara: eeh?
raki: no haces nada divertido? has algo, vamos a pasear
gaara: esto es importante para mi
raki: vamos! es mas importante que tu matrimonio , con la hyuuga?
gaara: -_- claro que es importante , yo quiero a hinata, el hecho de quee estes aqui en mi despacho, no significa nada
raki: bn, (le agarra la mano)vamos^^
gaara: ok, si tanto insistes, vamos

se iban a pasear por las calles de suna, ella lo tenia tomado del brazo...kankurou los tenia vigilados, los estaba siguiendo, para ver enl cambio de gaara despues de que se habia casado con hinata-_-

.............
kenji guardo silencio y... no digo nada, tenia tan clabada la imagen de marisha en su mente...

hinata: bien, si ya no quieres decir nada, te entiendo^^
kenji: hinata, que sientes por mi?me tienes lastima?
hinata: o.o.que cosas dices! no te tengo lastima! eres alfuien muy especial, auque me allas secuestrado, te quiero^///^
kenji: yo tmb...

kenji acarisia la cara de ella, ocasionando un sonrojo de ella, :?
se acerca peligrosamente a sus labios, pero ella tmb hace lo mismo, estaban apunto de unir sus labios^///^...era ya casi su tercer beso en su vida, poco a poco sus labios...continuara..........

hina-san
Artesano
Artesano

Notapor ..elamorconfunde.. el Sab Ago 23, 2008 3:02 am

u.u siguelo
jeje q ya quiero q...
jeje sk m mata la curiosidad
dq va a pasar...nose xq xD jaja
por fa conti nualo pronto
me despido deseandote suerte
asiq nos vemos quieres xD

..elamorconfunde..
Campesino
Campesino

Notapor **gaara** el Lun Ago 25, 2008 3:58 am

vaya q largooooo
pero tuvo interezante
medio q no me gusta a raki
cerca de mi (soy gaara) xD na
enserio conti conti me voy bye
Gaahina-x-100-pre
Imagen
**gaara**
Recolector
Recolector

Notapor hina-san el Lun Ago 25, 2008 4:03 pm

Spoiler:

enamorado?"

se acerca peligrosamente a sus labios, pero ella tmb hace lo mismo, estaban apunto de unir sus labios^///^...era ya casi su tercer beso en su vida, poco a poco sus labios se iban juntando...pero en ese momento aparece alguien detras de kenji

kenji: que quieres? ¬¬
kashi: solo pasaba para verte, pero veo que estas ocupado U^^
hinata: kashi!!(lo abraza)cuanto tiempo, te extrañe^^
kashi:(corresponde alabrazo)hinata-sama, yo tmb te extrañe jeje,como has estado?
hinata: bn, y en donde estabas?
kashi: en la aldea dela lluvia estqaba en una mision importante
akio: estoy m,uy cansada, necesito un baño
kenji: akio!0-0 que haces aqui?
akio: de visita , porque?
kenji: se me hizo raro que tu vinieras^^....vengase mi niña hermosa!(le extiende los brazos)
akio: ryusaki!!!(lom abraza)

=con kashi y hinata=

hinata: eres alguienn muy especial sabias?
kashi: si, lose , moye que ria preguntarte algo
hinata: dime^^
kashi: acaso conoces a esta persona?(le enseña una fotografia)
hinata: (la analiza)si^^, se llama ten ten, es una de mis amigas , porque...acaso tu...
kashi: no,no, no pienses ma :shock: l,es que queria decirte que si me dejarias tener una cita con ella(decia nervioso)
hinata: creo que si, vamos!, a buscarlajeje te va a caer bn
kashi: no, y si no le agrado?
hinata: que edad tienes?(confundida)
kashi: 20 jeje ya paso apara mi el amor,quien podria amarme, ya estoy viejo u.u
hinata: o.O 20! pareces de 18^^, ella tiene 16 años, por 4 años, no importa
kashi: si, mikotola madre de ryusaki tiene 33 pero parece de 22, su esposo hiroshi tiene 41 pero parece de 30, osea que el amor no tiene edad?
hinata: claro^^, a eso me refiero, encerio mikoto tiene 33
kashi: claro, pero si se lo preg7untas, te va a decir que no, es muy reservada, pero si te agarra confianza veras que te contara todo, ten cuidado con ella, porque esta algo delicada de salud
hinata: que tiene?
kashi: le dan atakes de nervios,cuando se deseperao por una noticia inesperada y fuerte, pero trata de no ya sabes...pero hace tiempo queu no le dan atakes, pero si han tratado de matarla, ya que hiroshi, es lider de la aldea y si la matan a ellla todo se vuene abajo
hinata: yyo la veo muy seria
kashi: si, pero en el fondo esconde un pasado muy dificil de olvidar
hinata: que pasado?
kashi: solo te dire poco, ya tu que te lo diga ella, sus padres la corrieron de du casa cuando supieron que estaba embarazada
hinata: eso es muy triste(hace cuentas)osea que tenia 15 años cuando se embarazo
kashi: ya no te cuento mas, ahora vamos

por otro lado mikoto venia caminando por konoha, con hiroshi agarados de la mano,

hiroshi: vamos al hospital, te sientes bn?(perocupado)
mikoto: si quieres vamos, a lo mejor estoy embarazada
hiroshi: y si no? a lo mejor es una falsa alarma
mokoto: como quiera ^^
................
gaara y raki todavia estaban caminando

gaara: olle queria preguntarte algo
raki:dime `-`
gaara:crees que sere un buen padre?
raki: bueno, yo creo que cada quien vinimos a este mundo para algo no?...pero...yo creo que si,aunque los padres chiflan michos a sus hijos, tu no eres a si.
gaara: esque, aun no me siento listo para formar una familia
raki: sii(risa)se nota

gotas de lluvia emmpiezan a caer

raki: sera mejor que nos vayamos!
gaara: si!tienes mucha razon!

forma una capa de arena en forma de paraguas y cubre a raki, ambos se van de regreso a la casa de gaara, ya adentro

gaara: te vas a ir a tu casa con la lluvia
raki: si, tengo que
gaara: si quieres quedate esta noche-.-
raki: en...cerio?^^
gaara: claro
raki: no quiero ser una molestia para ti
gaara: no seras nonguna molestia, si vas te enfermaras
raki: bien , me quedare
gaara: date un baño,ahi hay toallas limpias, si?
raki: ok! ^^

ella se va al baño, se desviste, y entra a la ducha"si sigo a si, muy pronto me vengare de esa hinata"pensaba, mientras se duchaba, se ponia de rodillas aen el piso, mientras el agua caia en su cuerpo, y busca en las paredes un agujero e introduce un microfono en miniatura, lo pueba y funciona, y toma una bata y se la pone, sale de ahi y ve a kankurou caminar
kankurou: O/////O t-t-t-t-t-t-u-u(la señala)
raki: hola kankuru ^^, hay perdon me equivoque como te llamas jeje
kank:¬¬ me llamo kankurou, y tu se puede saber como te llamas?
raki: me llamo raki , es unpalcer conocerte,. pero cambiando de tema

se acerca seductoramennte a el , acariciando su pecho, y se acerca a sus labios y le da un beso...continuara

Spoiler:

se acerca seductoramennte a el , acariciando su pecho, y se acerca a sus labios y le da un beso...el solo se sonroja, y la mira, el se aleja de ella, y la tpoma del brazo de una forma brusca

raki: aunch! olle sueltame!
kank: que tramas ¬//7¬
raki: yo nada, solo trato de ser linda jajajjajaja(sarcastica)
kank: ese truquito no va afuncionar conmigo!!
raki: que pasa amor...acaso le tiens miedo al amor

le quita las orejas del traje de la cabeza , dejando al descubierto su cabello castaño despeinado-no te preocupes sere niña buena-con una voz sensual, abre la habitacion de gaara y mete kankurou a la fuerza tirandolo a la cama- te juro que gritare!- dice kankurou, al saber que ella se pone sobre el, besando su cuello, y acarisiando el pecho de el, el trata de quitarsela, pero no sabia que ella tenia una habilidad especial, que podia enamorar a cualquira que estuviera a su alcanse en este caso a el...ella lo mira alos ojos, de pronto el la toma de la cintura, y se pone sobre ella, tomando ambas manos de ella_"ho no esto se esta saliendo de control no se que hacer si sigo asi, me podria quitar..."-ella pensaba, ya que kankurou jamas habia tenido una novia, o algo parecido, el besa el cuallo de ella, ella trata de forsekear pero no podia ya que tenia mas fuerza que ella...sin embargo el le baja la bata, descubriendole los hombros, y los empieza a besar

raki: solo espero que este tal gaara venga para ayudarme

ella lanza un grito, para llamar la atencion
.....................
gaara habia oido un grito, pero no le puso atencion, ...segundos deespues olle otro, se pone de pie, se levanta, y revisa el lugar, pero sentia un mal presentimiento, llega y esta en frente de la habitacion donde ocurre todo....

shikaku: q pasa, abre la puerta
gaara: nadie pidio tu opinion ¬¬

raki tenia un plan, era hacer que gaara perdiera la confianza en kank y para eso tenia que usar a kankurou como presa jajja, gaara abre la puerta, y raki pone en accion su plan, ella trata de quitarse a kankurou de encima

raki: sueltame!!(lo avienta)
kank: (cai al piso)que...paso..
gaara: ¬////¬ que andaban haciendo?
raki: gaara! T.T el trrato de abusar de mi!(lo abraza)
kank: emm...y...o...que..QUE!!!!(volvio en si)
gaara: O.O KANKUROU!!!!!
kank: espera, no es lo que piensas!
gaara: una mujer nunca miente, vdd raki?
raki: (rie nerviosa)supongo jiji
gaara: ¬¬ que tienes que decir a tu defensa kankurou?
kanku: a si! una nunca miente! hinata te oculta algo, algo que no quieres que sepas!
Imagen
gaara: hinata no me haria eso, yo confio en ella
kank: solo llevas con ella menos de una semana, y deces que la conoces del todo!
raki: gaara creo que deberiamos irnos
gaara: dime lo que hinata me oculta
kank: que te lo diga ella, yo no doy recaditos!
gaara: bien, le dire cuando vuelva(le da la espalda)
raki: (le saca la lengua) mentiroso
gaara: ...-se detiene- kankurou, limpie la habitacion...no quiero saber que hay enn esta habitacion, ni que hicieron-sigue el paso-

se van dejando a kank solo
................

por otro la do volviendo a konoha hinata estaba caminando con kashi,kenji, y akio, todos iban platicando

kashi: olle ryusaki<<en voz baja<<
kenji: (lo voltea a ver)
kashi: y la apuesta que me debes, recuerda que hay mucho dinero en juego<<le susurra al oido<<
akio: oigan caminen!(desde lejos)
kenji: adelantense, luego las alcazamos!
hinata: ok! vamos akio
kenji: sobre lo que me dijiste jejje(se rasca la cabeza)
kashi: TODAVIA NO!
kenji: callate te oiran
kashi: dejame adivinar, no se deja
kenji: no, trato pero cada vez, alguien nos interumpe
kashi: amigo(le pega en la espalda) tu eres el hombre mas popular, todas las chicas quieren mueren por salir contigo, te mandan cartas,te adoran
kenji: U.U no tengo el valor para hacer eso
kashi: por dios! que rayos te esta pasanndo!!

ambos ven pasar a unos guardias platicar

¿?:supiste que el kyubi tiene novia?
¿? 2: si se llama diva mikashi, dicen que ya le dio el anillo de compromiso
¿?: nee no dudo mucho, es un mostro no podria amr a alguien
¿?: vuenos dias
kenji: si igualmente ^^
kashi: buenas^^
kenji: diva es hermana gemela de marisha!, sabes lo que esto significa!
kashi: no, pero si piensas hacerle una visita, te matara vivo
kenji: disculpen!
¿?: sip?
ryusaki: sabe donde vive?
=?:cerca de un rio, cerca dela torre de la hokague ^^
kenji: grasias ^^, adios te veo luego(desaparece)
kashi: esp...vaya me dejo solo, solo falta que me caiga un...

se queda en chok cunado ve a tenten corriendo , algo apurada

tenten: por dios! llegare tarde!

pero no ve una piedra y se cai

kashi: estas....vbien?
tenten: auch! claro ^^, solo fue una caida
kashi: ahh,ok
tenten: sabes que horas es?
kashi: deja ver-busca en sus bolsas-aqui esta, soln las...5:00
tenten: grasias...adios
kashi: adios
tenten: espera....olle
kashi: sip, no eres de aqui cierto?
kasji: no, soy de la aldea de la niebla
tenten: me acompañas?
kashi: claro ^^

......................

mikoto, habia ido al hospital, la fdoctora la estaba atendiendo , mientras que hiroshi estaba afuera esperando, ellla sale del cuarto, media hora de spues la doctora les lllama a ambos, ambos entran y la doctora estaba enfrente de ellos con los resultados

doct: vera.... usted...
mikoto: que pasa, estoy o no embarazada?
Imagen
hiroshi: amor, deja hablar a la doctora
doct: esta embarazada! la felicito ^^, serran padres de un bebe
mikoto: es una maldita broma cierto?!
hiroshi: O.O
doct: es verdad, creame, no miento
mikoto: deme eso!- le quita el papel y lo analiza- auy no porque a mi!
doct: ha tomado anticonceptivos?
mikoto: si,despues de que nacio mi primer hijo
hiroshi: mire...esque ella y yo, queriamos tener otro hijo, pero no queriamos todavia ya que ryusaki se iba a sentir incomodo
doct: miren, los dejare solos, paraq ue hables de esto un poco
mikoto:: no se sentira comodo, como ryusaki ya casi falta 1 mes para que cumpla 19, el sienmpre ha tenido mi amor, confianza, y ahora esto
hiroshi: linda, kenji se porta como un niño de 12 años, es mimado, inmaduro, chifaldo, le da flojera trabajar, falta amisiones que les das, y tu se lo perdonas, ademas, no hemos supido se tiene novia, no se
mikoto: el no es asi, el es mi bebe, yo solo quiero lo mejor para el
hiroshi: el esta enfermo, y es dem,asiaso mujeriego, yo era como el cuando tenia su edad, pero se me quito, con los años
mikoto: T.T no me digas eso!
hiroshi: perdoname , perdoname-la abraza y le da un beso en la frente-se q lo quieresmucho, pero el debera cuiidarse la espalda solo
mikoto: que haremos con este bebe?-pone a,mbas manos en su vientre- nmo se que hacer u.u
horoshi: ...-toma sus manos y las pone sobre el vientre de ella- dejalo, yo te ayudare, para eso tengo mucho dinero, que pasara a ti cuando yo muera, asi que dejalo vivir
mikoto: bien,grasias...te amo ^^
hiroshi: amor, he esperado durante 40 años para una mujer me diera un hijo de mi sangre, te acepte a mi , apesar de que esperabas un hijo de tu novio que murio
mikoto: ok, te entiendo
doct: ...-abre la puerta- bueno, y cual es su decicion?
hiroshi: mikoto-la mira
mikoto: tendre al bebe
doct:no se preocupe , todoestara bien, tendra un bebe sano
hiroshi: ya debemos irnos, se nos hara tarde
doct: ha si,
hiroshi>debemos conseguir un lugar opara pasar la noche

ambos deciden irse, buscan un hotel, y descansan un poco...
...........................
kenji seguia a diva, que era hermana de marisha, ve que ellla introduce unas llaves, entra a la casa, con un chico rubio, de ojos azules, etc...

kenji: vvaya,vaya, al parecer alguien se consiguio novio jiji

dentro de la casa:

naruto: diva...te amo...(mientras acarisiaba su pierna)
diva: na...naruto, porfavor , detente!
naruto: que pasa? estas bien? te hizew daño?
diva:-algo asustada- si estoy bien, pero quiero que esto páse despues, aun no me siento lista para esto, por favor, comprendeme U.U
NARUTO: wow! bueno, perdon, te veo mañana?
diva: si ^^, en la noche ya que tengo que visitar a una amiga en otra aldea, o prefieres acompañarme?
naruto: mejor te acompaño- mirada picara-asi mejor-le da un beso- te amo
diva: ahh-sonrojada-te amo
kenji: estos, cuando van a terminar?-piensa
diva: naruto, tengo sueño, te veo mañana ok?
naruto: ok, amor

naruto se iba, pero sin antes darle un gran beso apasionado a esta...mientras naruto se iba, kenji espero a que estuviera muy lejos, y entra ala casa sigilosamnete...diva estaba recogiendo la casa, y olle un ryudo ,como si se hubiera roto un plato

kenji: menso,auch! dolio<<en voz baja<<<
diva: quien anda ahi?
kenji: ...hola

ella se pone de pie, toma una kunai que estaba en el piso, y se pone en posicion de ataque, ve que alguien sale de las sombras, y óco a poco ve su rostro, era...ryusaki!!!

diva: ahhhhh! tu!!! que demonios haces aqui, y ...como rayos SUPISTE DONDE VIVIO!!!
kenji: cuanto timpo, aun recuerdo los momentos que pasamos juntos, yo, tu, y ella

mira una foto q estaba sobre un cajon, la foto era de diva abrazando a marisha, el solo sonrie, al ver la foto...

kenji: perdon
diva: O.O xq! pides...perdon, no lo meseces!!
rkenji: xq me odias tanto? yo me preocupo por ti
diva:¡Deja de decir siempre lo mismo!

se quedo clavada en el lugar, sorprendida porque nunca la había visto así. A decir verdad, nunca mle había reprochado nada. Bajo la mirada, no sabía por qué pero me sentía avergonzada por sus actos y no podía mirarla a los ojos. Se puso en frente de ella y me empezó a decir todo lo que pensaba - ¿¡Es que nunca te cansas de decir siempre lo mismo!? ¡Me tienes harta! ¡Siempre piensas en ti y no en los demas, te importa mas el sexo , andar con mujeres, x eso hiciste sufrir ami hermana, que tanto te amo! ¿¡Por qué no lo haces por una vez en tu vida!? ¡Sé feliz! ¡Además, si tienes que cumplir con algún deber! ¡Si lo hace todos los ninjas morirán! ¡Todos!

ryusaki: diva!!! yo ame a tu hermana con todo mi ser!! la ame! me escuchas, pero ella murio, esta muerta!!
diva: te equivocas-entre lagrimas
kenji: que quieres decir?
diva: v...ve...vete!!-sollozando.
kenji: diva,perdoname...por favor(la abraza)
kenji: por..que...-llora en su hombro-solote pido esto dejame, en paz, no quiero nad...nada T.T
kenji: si tu lo pides u,u me voy- desaparece en una cortina de humo
diva: kenji...si ...supieras, que ella esta viva
.................................

mikoto y hiroshi, estasban en un hotel, muy lijoso, ya que el poseia mucho dinero, ambos llegaban a una habitacion dorada, con ventanas blancas, una cama dorada y hemosa

hiroshi: sabes?-mirada picara-me dan ganas de comerte a besos, pero estas embarazada y le haria daño al bebe jiji
mikoto: solo hazlo jiji

hiroshi la toma en brazos y la lleva hasta la cama, poniendola delicadamente en ella, la tapa con la cobija, se mete dentro de la cobija, abrazandola, se pone sobre ella, y se empiezan a besar con pasion, e intruduce sus manos dentro de la blusa de ella, acxarisiando su vientre, y pecho, ella deja ir un gemido pequeño, ella no se uqeda atras y le quita su chaleco de jounin, y la blusa, dejando su pecho ejercitado completamente desnudo jiji.... todo estaba bien, hasta q olle un sonido en su pantalon, al parecer habia recibido un mensaje,m-learningImagen

mikoto: ayy no ahora quien interumpe!
hiroshi: espera- lo toma- mmm parece ser que es kenji, mm dice..

"mama, estoy muy triste, en este momento tengo ganas de morirme, no se que hacer, toda mi vida me senti bien, con mi mismo, pero hay ciertas cosas q te he ocultado, y tu tmb me has ocultado cosas, mas te vale que me las digas"

mikoto: se habra enterado que... no tu no eres su padre!
hiroshi: mikoto calmate! si quieres voy yo
mikoto]: no!

se pone dde pie pero se marea y se cai- no me siento bien- le dan ganas de vomitar y se va corriendo al baño

hiroshi: sera mejor que yo vaya :bueno..: , tu acustate, le haras daño al bebe-la carga y la acusta en la cama- ya ta n/////n- desaparece
mikoto: mmm xq ami, odio estar embarazada

-------------------------------------
hiroshi, estaba buscando a kenji por toda la aldea, pero no lo encontro, va a una cascada y ve a una persona entre las sombras, en el agua acostado, con los ojos cerrados

hiroshi: ryusaki res tu?!!- le grita
kenji: vete, quiero estar solo! T.T
HIROSHI: ESTAS llorando?!
kenji: nooo!!...puedo pedirte un favor?!
hiroshi: supongo...dime!
kenji: puedes traer a akio?, ella me consuela!
hiroshi: quien es akio?!
kenji: solo buscala!! no me movere de aqui!!

hiroshi busa a una tal akio... continuara

Spoiler:

LA TENTACION 1°PARTE
hiroshi busa a una tal akio, busca , busca, y no la encuentra, ya cansado busca x ultima vez, y no encuentra nada , por ultimo ve a unas chidcas y se acerca aellas

hiroshi?> oigan, no conocen a akio?
akio> yo soy ^^
hinata> para q la quiere?
hiroshi>ryusaki la esta buscando, esta muy deprimido
akio> como se llama? ^^
hiroshi> me llamo hiroshi, esposo de mikoto iga , no t he visto antes?
hinata> mi padre es hiashi hyuuga
hiroshi> tyu eres la heredera delmclan hyuuga cierto?
hinata> s-si ^^
akio> basta de platicas :¬¬: , donde esta kwnji?
hiroshi> el esta...
mikoto> que bonito - aplaude- me dejas sola, solo para venir a buscar a kenji!!
hiroshi> -.-" olle, mira qyuen habla, la q dijo q lo busacara , osea yo!
mikoto> mmmm , estoy enojada, saben q...me voy a buscar a mi hijo!.... ahh hola hinata^^, hiroshi,no te dare nada ya.... es mas olvidate de tu sda luna de miel!-deseparece
hiroshi> O.O
akio> esta bien, hiroshi-sama?
hiroshi> oiganm, que les parece si, dejamos q mikoto resuelva esto? ^^
hina5ta> no piensa resolver lo de su esposa?
hiroshi> no se preocupe, el embarazo la pone muy sensible, pero asi me gusta ^///^
hinata> emba...ra...zada?!!!
hiroshi> no sabias? ni tu?
akio> nop
hiroshi> bueno, pues ahora ya lo saben ^^, solo espero q no se enoje conmigo, ya q tiene una fuerza tremensa esa mujer, aunque, suele dar una sonrisa a los problemas, de vez en cuando
hinata> puedo preguntarle algo?
hiroshi> ...ammm...claro

gaaara estaba en su despacho ocupado, con documentos, etc.... raki estaba\z con el viendolo como trabajaba, gaaara ppara su cabeza, y ve q ella se le quedaba viendo

gaara> que vez?
raki> nada^^
gaqara> me podrias pasar eso- se;ala unos papeles
raki> ok ^^

mikoto iba a donde estaba ryusaki, quien se encontraba dormido, acostado en el zaacate, con su blusa en la cabeza, para q la luz no lo molestara,ellla se pone de rodillas, y toma la cabeza de kenji,. acomiodandolo en sus piernas, acarisia su cabello negro, y despeinado
mikoto> hijo ^^ parece q te quedfaste dormido, eres muy lindo ^^
kenji> ......- se despierta- ma,,,mama, hola...como estas?
mikoto> bien mi ninio, dime que te pasa?
kenji?> consuelame en tus brazos >.<
mikoto> ok, pero dime que pasa

volviendo cojn hiroshi y los demas

hinata> oiga, kenji es hijo suyo?
hiroshi> no, es hijo de mikoto y otro hombre
akio> le fue infiel?
hiroshi> eso no, ella ya estaba esbarazada, cuando la conoci, yo me enamore de esa mujer, y me case coine lla,para darle un apellido

en la noche, tpodos se iban a sus casas, a doprmir, mikoto, habia dejado desahogarse a ryusaki, su hijo, dejandolo que este llorara... mientras el le contaba lo de marisha, y todo lo que habia tenido con ella, mikoto se iba al hotel, , hinata se iba asu hotel, para dormir un poco, junto con akio,

en suna gaara estaba cansado, buscando unos papeles y olle un ruido que se oia de la puerta, eszsta se abre y ahi estaba raki con solo una bata , para dormir, ella se quita la bata, y solo estaba en ropa interior...

hina-san
Artesano
Artesano

Notapor hinaty94 el Mar Ago 26, 2008 4:33 am

hola soy nueva espero que me aceptes me encanta las historias gaahina y nejihina todavia no he hecho un fic por favor si alguien tiene una historia gaahina o nejihina plis denme el link.
si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavia, plantaria un arbol.
( martin l. king)
hinaty94
Recolector
Recolector

Notapor ..elamorconfunde.. el Mar Ago 26, 2008 4:39 am

holaaa
me encanta ya se acerca
loq tanto toy esperando xD
hina-san visita mi nuevo fic,anda no seas malita

hinaty94 yo tengo un gaahina y un sasuhina
fanfics/el-problema-no-es-que-me-gustes-si-no-que-me-enamore-de-ti-t48151.html
fanfics/a-a-a-o-x-a-o-u-i-a-a-uhina-t49891.html

eso va para ti tambn hina-san jeje nos vemos¡¡¡¡ conti conti

..elamorconfunde..
Campesino
Campesino

Notapor **gaara** el Vie Ago 29, 2008 4:15 am

entiendo el concepto de hacer
publicidad donde sea,pero sto pasa los
limites...umm jeje cambiando de tema
ta muy bueno espero q raki no intente nada
malo,como si no fuera suficiente tar lejos de hinata
como para q me acosen sexualmente...no importa lo q
pase continualo porfa me voy bye
Gaahina-x-100-pre
Imagen
**gaara**
Recolector
Recolector

Notapor hina-san el Vie Ago 29, 2008 3:42 pm

aqui les traigo la continuacion jeje

Spoiler:

EL PEOR ERROR Q HE COMETIDO
Imagen

en suna gaara estaba cansado, buscando unos papeles y olle un ruido que se oia de la puerta, eszsta se abre y ahi estaba raki con solo una bata , para dormir, ella se quita la bata, y solo estaba en ropa interior...

El la ignora, y ella se acerca seductoramente y se sienta en la silla,

Raki- gaara ….no quieres divertirte un poco ^////^

Gaara se pone de pie, pero ella trata de mirarlo a los ojos, y lo logra , lo mira a los ojos, gaaara de pronto ya no puede moverse y ella lo abraza, apoyando su cabeza al pecho de el…. El sin razon alguna la toma de la cintura, ella lo besa x el cual el corresponde al beso, ambos se besaban , pero gaara apoya la espalda de ella a la pared, mientras profundizaba mas el beso, ella pone sus piernas alrededor de la cintura de el…

En la habitacion mientras gaara la costaba en la cama ella lo estaba empezando a desvestir, dejandolo solo en pantalones… poco a poco ellos se despojaban de sus ropas…. Ambos espezaban besarse con tanta pasion q en esa noche ella perdio su virginidad..ella no dejaba de gemir al sentir las manos frias, y saperas de el x todo su cuerpo,

Imagen
Gaara habia caido en la tampa de ella, sin saber q ella planeaba separar a hinata de el, con el fin de contarle todo lo q hicieron anoche….^`////`^
-----------------
X otro lado en konoha hiroshi estaba que tenia miedo q mikoto lo matara vivo…. Ellla dormia y hiroshi aprovechando le deja un regalo al lado de ella, y se acuesta a su lado abrazandola

Ellla mueve un brazo y siente algo a su lado, se levanta y ve a hiroshi dormido- mmmm vaya , parece q ya viniste…- toma el regalo q le dio el y abre la caja y era un lindo collar que hacia juego con un brazalete de oro- o.o esto era lo q le pedi hace un mes >.<, me lo trajiste ayy q lindo…. - deja el sobre sobre debajo de la almohada, y le da un beso a hiroshi q ya se encontraba dormido…

Hiroshi- abre un ojo- te gusto?
Mikoto: te amo!!! >.<
Hiroshi: sabia q te gustaria ^^
Mikoto: como sabias q esto era lo q mas deseaba en el mundo…bueno a parte de nuestro bb ^^
Hiroshi: bueno, cuando ….estabamos comprando ropa, creo….tu te le quedaste viendo y no se solo pregunte el precio y lo compre….aunque costaba muy caro, lo hice por ti, para q seas feliz ^////^
Mikoto: sabes…- se recarga en el peecho de el y con la otra mano le acarisia la caraImagen- después de todo lo q paso… no me arrepiento de haberte conocido, xq grasias a ti, ryusaki tubo un padre, tu lo ayudaste en sus momentos difíciles cuando entro en la dolecencia…..te dijo q no quiero q pase?
hiroshi: dime- curioso
mikoto: que algo se nos interponga en el camino y nos separe a ambos----tal como los padres de mi novio me separaron de el- u.u
hiroshi: eso no sucedera

Ambos se dan un apasionado besito y luego se quedan dormidos ^
---------

Ryusaki iba caminando x las calles con los ojos cerrados, las manos dentro de sus bolsillos… de pronto be a diva sentada afuera de su casa, dormida…. Ryusaki se dirije hacia ella y se sienta enfrente de ella

Ryusaki: olle!
Diva: que quieres? No vez q estoy dormida!!! O.o-impresionda y a la vez asustada
Ryusaki: ?, la gente no duerme fuera de sus casa jejé ^^ - decia casi descubriendo la mentira
Diva: esque…. Puedes… ayudarme en algo ^^ U - decia algo apenada
Ryusaki: claro, lo que sea por una amiga ^^- le sonrie amistosamente
Diva: esque …. Me quede encerrada y pues sali por atrás y la puerta se cerro…y me quede afuera - con una gota en la cabeza
Ryusaki: no te preocupes esas cosas pasan, bueno al menos q tengas mala suerte jajjaja- se rie
Diva: mmm q greasioso- sarcástica le pega en la cabeza
Ryusaki-te importa si rompo un ventana?
Diva: no! Es mi casa! Baka!- se pone en frente su casa para protegerla
Ryusaki: bien- saca unos 2 objetos que usasn los ladrones para abrir la puerta - ya casi esta- abre la puerta y los guarda- listo ^^…. Ya puedes dormir a gusto jejjejeje- se rie
Diva: callate!!¬¬ …grasias ^^- le da un beso en la mejilla y entra ala casa
Ryusaki: de nada… bueno tengo q irme- sigue caminando
Diva: espera!- lo detiene
Ryusaki: dime… pasa algo?
Diva: que haras tan noche? Si quieres pasar la noche aquí? ^^
Ryusaki: enserio, no quiero…ser…. Una molestia- decia algo cansado
Diva: pasa

Ya dentro de la casa…. El se sienta en la sala…. Y se quita la chamarra negra dejandola a su lado; ella se sienta en la mesa pequeña , enfrente de el
Diva:…. - solo lo mira
Ryusaki: dime…. Quien era ese chico rubio q estaba en tu casa?
Diva: es mi novio… naruto- con ojos de enamorada
Ryusaki: ahh con razon los vi besandos en el sofar y creo q el se sobrepaso de las carisias, cierto- mientras se acordaba de ese dia
Diva: O//////O yo….. - agacha la cabeza para q el no viera q estaba sonrojada
Ryusaki: no te preocupes ^^ esas cosas pasan siempre en un noviazgo, bueno a mi tmb jeje
Diva: extrañas a mi hermana? Has tenido novia? No tienes algun hijo perdido?!…. Dime quiero saber todo!- decia algustiada, ya q eso le encargo marisha q le dijiera x ella…
Ryusaki: basta… son demaiasdas oreguntas…. En primera…. La extraño mucho u.u, segunda, he tenido 20 novias, 3 amantes, y he tenido relaciones con 15 jeje - se rasca la cav¿beza de los nervios- no tengo ningún hijo con nadie…. Marisha fue la primera
Diva: tienes novia formal en estos dias?- decia curiosa
Ryusaki: si… se lllama izumo, es la mujer mas bella de todas, no x su cuerpo, si no x su bellaza exterior y interior ^///^
Diva: cuando la conociste?-curiosa
Ryusaki: no me acuerdo…la conoci hace 3 meses, soy muy feliz con ella…pero pronto volvera a konoha,me lo prometió
Diva: que ..bien- casi durmiéndose- tengo mucho sueño….mañana nos vemos ok?- se levanta de ahí
Ryusaki: ok ^///^ , buenas noches…

Al dia siguiente, diva se levantaba algo dormida ,y ve la casa demasiado, limpia,Imagen lo cual ryusaki limpio antes de irse para q ella no se molestara; ella almuerza algo, lava lo q ensucio, y se acuerda que hoe iba a visitar a marisha quien vivia como una reina en la aldea del sonido…. Olle un ruido en la puerta que alguien tocaba, se dirige a la puerta, la abre y ve a alguien con unas flores tapandose la cara

Diva:-jijiji- rie divertida-quien es?! ^///^
Naruto: adivina!! >////<- sonrojado detrás de las flores
Diva: naruto uzumaki! El hombre mas lindo r romantico de todos- le descubre la cara
Naruto: nos vamos? Pero primero mi beso de recompesa!- le da las flores, ella las toma, y le da un pequeño beso en la boca Imagen-que? Solo eso?- la toma de la cintura y le besa el cuello
Diva: na…naruto, basta , me estas haciendo cosquillas!- lo aparta de ella- calma ya vamonos de aquí, se nos hara tarde y mi hermana se enojara conmigo
^^´
Naruto: mmm ok ¬///¬ , como tu quieras- ambos se van tomados de la mano
-----

En s una; gaara estaba vestido, sentado en la orilla de la cama, viendo a raki dormir….. Esta se despierta y ve que el la estaba viendo

Raki: mmm- bostezo- que genial noche,… -mientras se sentaba-fue la mejor de todas mi vida , sabes eres muy bueno en esto, solo necesitas …. Practicar mas jajaa- ser rie
Gaara: ¬¬ son las 10 , levantate y vistete , si kankurou te ve me molestara todo el santo dia -.-¨ - con su voz fria de siempre, y irritado al recordar a kankuro q ssiempre anda molestandolo
Kankuruo: gaara!!!!- toca la puerta- ya es tarde, se te pagaron las sabanas o que? Jajajjaaja- se rie
Gaara: algo asi ¬¬- en voz baja, mirando a raki
Kankurou: voy a pasar, te molesta?- detrás de la puerta
Gaara: espera, ya voy!- le dice
Raki: se viste- olle…. No viste mi sosten? ^^´- coj una gotita en la cabeza
Gaara: mmmm ¬¬, toma- se lo da- ahora vete
Raki: se lo pone, y la blusa tmb- bien, debo irme, quedfe de verme con mi novio- abre la ventana q esta en la habitacion de gaara
Gaara: espera, debo decirte algo- para detenerla , le detiene tomandola de la mnano- no le diras a nadie esto, cierto?
Raki: claro queno, quien crees q soy?,….. Pero si tu hablas yo hablare, o si alguien lo descubre, lo sabrasn todo hasta el ultimo detalle- desaparece de ahí
Gaara: traidora, tengo un mal presentimiento- VAYA, ESA FUE LA MEJOR NOCHE, ME ENCANTO COMO LO HACIA ESA CHICA- DECIA EL SHIKAKU- tu…otra vez, ya deja de molestar- PERO NO LO NIEGES, TE GUSTO, DE HECHO LO HACIA MEJOR Q HINATA, ELLA ERA ALGO TIMIDA, NO SE DEJABA LLEVAT X SU INSTINTO- DICE EL SHIKAKU BURLANDOSE- cada quien es distinto, ellla no tiene la culpa- PERO NO NIEGES, Q DE SEGURO SE HA DE ESTAR ACOSTADO Y REVOLCANDO CON OTRO EN KONOHA… QUE TE PARECE SI DESTRUIMOS KONOHA?- DICE, DICIENDO Y PLANEADO EN PLAN- noo, ellla no haria eso

Kankurou, ya que gaara se habia tardado en abrir la puerta, patea la puerta y x accidente derumba la puerta partiendola en 2- que estas......haciendo- se queda paralixzado ya q gaara le hecha una mirada asesinaImagen ya q intrumio la platica de este - no queria, enserio, gomene gaara- hace una reverencia

gaara: arreglaras la puerta, idiotaImagen- se va dandolle la espalda
kankurou: p...pe...pero- decia resigbado - noooo, no me hagas esto T.T

continuara...

Spoiler:

Kank: p…pe…pero….- resignado- no me hagas esto T.T

GAARA se iba de ahí, kankurou estaba arreglando la puerta y huele un perfume en la cama,-parece q es de una mujer - se acerca de la cama y olia a perfume y era exacto , gaara habia pasado la noche con una mujer, q no era su esposa, el sigue con lo suyo sin darle importancia a eso…

En konoha:

Hinata estaba en la la torre de la hokage , tsunade estaba hablando con ella, para q esta estuviera mas tranquila…[asi es vestida hinataImagen Imagen
Tsunade: hinata, me alegro x ti, , dime … como te hha ido con tu matrimonio?
Hinata: grasias, gaara esta bien, bueno eso supongo yo ^^”, el no es muy e´presivo, pero le dare tiempo para q me demuestre cuanto me ama- con confianza de si misma
Tsunade: relajate, mirame a mi - se señala a si misma- tengo casi 55 años y no me he casado, la vida q llevo, es algo dificil… puedo preguntarte algo?
Hinata: claro, di-dime ^^
Tsunade: no conoces a una mikoto iga?… creo q su esposo se llama hiroshi- curiosa
Hinata: si, tiene 2 hijos, creo q esta embarazada de nuevo ^^- responiendole su duda
Tsunade: esa mikoto! Vaya realmente la admiro, ella siguió su vida, a pesar de q estaba embarazada desde muy joven- admirandola al hablar- es mi mejor amiga, xq crees que se ve muy joven?
Hinata: se ve de 22 años, vaya que joven se ve ella y usted tmb, se ve q son grandes amigas- con una gota en la cabeza
Tsunade: haber cuando le hablas para q hable con ella
Hinata: le dire ^^

Ryusaki se habiha ido a la aldea de l sonido para buscar a izumo, su futura esposa, ya en la aldea, después de varias horas de buscarla, se para en un restauran muy famoso, entra y se sienta en una silla

¿?: desea algo, joven?- dice una mesera con una faldita muy corta y una cara linda, parecia un ángelImagen
Ryusaki: mmm dejeme ver- checa el menu- mire, como usted es muy hermosa, para trabajar aquí, le dejare q me recomiende algo ^^- con una mirada coqueta
¿?: vera … le recomiendo una sopa de arroz , sabe muy deliciosa ^///^- aconsejándole
Ryusaki: mmm Ok ^^, grasias mi lady
¿?: Ok- se va x su orden
Ryusaki: mmm donde estaras izumo? Te buscare hasta q te encuentre ¬////¬- impaciente

Minutos después, la camarera llegba y le traia la orden a ryusaki, el probaba la comida y le parecio muy rica , seguia comiendo….Imagen

Ryusaki: olle sientate, debes estar cansada, de tanto trabajar ^^- amablemente le ofrece el asiento
¿?: pero … mi jefe me regañara si platico con los clientes- muy avergonzada , trata de no aceptarlo
Ryusaki: ven , con confianza- la sienta- no muerdo, solo juego jejé ^^- decia gracioso
¿?: se sienta enfrente de el- Ok ^///^
Ryusaki: como se llama? Hermosa dama- con cortesia le pregunta
¿?: me llamo saya, y tu?- le devuelve la pregunta
Ryusaki: mm me llamo ryusaki, tengo 18 años y tu?
Saya: tengo 15 años, trabajo aquí desde q te tenia 13 años, mi padre es dueño de este restauran , no tenia dinero asi q mi padre me ofrecio trabajo
Ryusaki: vaya, eres muy hermosa para trabajar en estos lugares tan finos
Saya: eso lo se….pero , no soy de ninguna clase de ninjas
Ryusaki: no eres ninja? Xq?- curioso
Saya: nunca me llamo la atencion, pero se tecnicas de defensa x si me pasa algo, estar prevenida-
¿?2: olle….sigue trabajando….!!- le grita su padre
Saya: ya me voy!- se levanta rapidamente pero pisa mal y se cai pero ryusaki la toma del brazo para q no cayera al piso- cuidado ^^Imagen
Saya: grasias ^^u , toma es mi numero, x si me quieres llamar n.n- le da un papelito en la mano de este
Ryusaki: lo toma- grasias, ya puedes irte ^^, no quiero q te regañen-mientras se levanta taba de la silla.
Saya: adios ^^- se va de ahí

Ryusaki saca unos 3 billetes de su cartera y los pone sobre la mesa y se va de ahí ,

En konoha, una chica llamada tenten, estaba sentada en una banca junto con un hombre muy atractivo lllamado kashi ambos platicaban muy agusto, el habia logrado un gran avance …de pronto el se sienta de rodillas enfrente de ella provocando en ella un reaccion muy sorpresiva

Tenten: ka-kashi-san…que haces? O//////O
Kashi:- abre la cajita y ella ve un anillo de compromiso-quieres….quieres…- no le salian las palabras- ser…ser
Tenten: esposa?…novia?…prometida?….amiga?- dándole opcion es para escoger
Kashi: mi hermosa novia, luego convertirte en la madre de mis hijos!!- grito para q se le quiten los nervios
Tenten: claro ^_^, te acepto kashi-san - lo ayuda a ponerse de pie
Imagen
El la besa en los labiosImagen, ambos se abrazan d