Moderador: Tami-chan ^-^

|
Spoiler:
![]() |

(¯`·._.·ai shiteru·._.·´¯)

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260076243

espero que lo contineus pron to no tardes o espero con ansias

en vez de estar ahi parados, podrian llamar a un doctor, se desmayo

yo.. no se que...decir
se encontraba completamente semidesnuda solo estaba en ropa interior
- mira q el la estba mirando con una mirada pervertida y se cubre su cuerpo con sus brazos- que me hiciste?!!
solo te veia

|
Spoiler:
![]() |

es una....historia tan larga!!!- decia entre risas

|
Spoiler:
x otro lado con kenji.... el se encontraba cosinando algo de comida para el, ya lista la comida se sirve y se sienta en la mesa, pero cuando iba a probar la comida, kashi aparece x detras de el, interrumpiendo su descanso
kenji: ¬¬ ni siquiuera puedo comer- decia sin voltear atras kashi: solo queria decirte q ... dejame probar- le quita el plato y prueba la comida- mmmm sabe muy rica- se la acaba, y deja el plato limpio- toma, sabes cosinar muy bien, te recomiendo q seas chef, tienes mucho talento- le regresa el plato kenji: mira el plato- TE COMISTE MI COMIDA!!!- decia enojado- tengo mucha hambre kashi: olle hoy iremos a una aldea asi, que el viaje tardara como 1 semana, si quieres llevar a hinata-sama, para mi no hay problema, pero sera tu responsabilidad- advirtiendole kenji: la llevare aunq ella no quiera, la llevare a la fuerza kashi: te veo en 1 hora ya sabes donde para irnos...- desaparece kenji se va a la habitacion donmde estaba hinata, VA I VE A HINATA de pie recogiendo, un poco el cuarto hinata: kenji! >.< , como estas? para q viniste aqui?- dejando lo q estaba haciendo y poniendole atencion kenji: nos iremos de viaje, y tu iras con nosotros^^- se acerca a ella hinata: pero cuando me dejaras libre?- algo triste kenji: eso nolo se, primero tengo q cumplir con algo^^, vas? hinata: bueno, si no tengo otra opcion, claro ^////^- lo abraza kenji: bañate, vistete, y areglate.... quiero verte linda ^///^- la toma de la cintura y le da un beso en la frente hinat5a: - le dfa un beso rapido- grasias, me has tratado muy bien, mejor de lo q me debe tratar mi futuro esposo- le besa apasionada mente kenji correponde al beso, profundizandolo mas, ellla dejandose llevar , rodea con sus brazos el cuello de el, el la toma de la cintura y la acuesta en la cama... posicionandose encima de ella.... pronto sus manos empezaron a acarisiar, la cadera de ella, metiendo sus manos dentro de la blusa q traia ella, la ojiblanca, deja un suspiro al aire, el le quita el chor q traia puesto y solo la deja con unas bragitas, y caun con la blusa se aferra a la espalda de el, pero ve su espalda tan suave, y se da cuenta q no traia camisa, sus espalda desnuda y algo sudada.. el aprovecha y besa su cuello dejando marcas en su cuello, el la toma de las manos fuertemente y las pone subre la cabeza de ella... en otro lado de ahi.... baki , kankurou, y temari, buscanban a hinata, estaban tan preocupados x ella que no sabian q hacer baki: faltan demasiadas aldeas, pero.... lo lograre- toma algo de aire temari: oh no! gaara se enfadara con nosotros kankurou: soy hombre muerto, HINATA DONDE ESTAS!!!!! - se desespera ambos empezaron a desaserse se toda la ropá, que traian puesta, ella solo traia un chalecocon el cierre x delate,el estaba solo en boxers, el poco a poco empiexza a bajar el cierre, poco a poco, veia como su hermoso y lindo pecho se veia ![]() ambos empezaron a deshacerse se toda la ropa, que traían puesta, ella solo traía un chalequito, el le quita el chaleco y esta se cubre el pecho rápidamente, evitando q el la viera desnuda hinata: creo....que....debemos...pasar - mientras respiraba con frecuenciakenji: noo, necesito, tenerte hinata: yo... tmb, necesito tus besos- lo vuelve a besar kenji: te... amo sus respiraciones empezaron a entre cortarse, mientras ellos se besaban, su sudor empezo acombinarse con pasion, besos... el, baja a sus piernas, y empieza a besarlas, acarisiarlas, esta gemia ante tales carisias, tan exitantes y deliciosas carisias.. el le quita la untima prenda intima q traia, y ella se pone sobre el, , besandolo con demasiada lujuria, algo q jamás habia sentido en su vida, era una sensaciones su cuerpo q era tan placentera, el acariciaba su espalda , de una forma tan delicada….. ella se acomoda, sobre el de tal forma q el entra en ella, de un fuerte empujonsito en entra- ahh!- ella grita de dolor- estas bien? te lastime?- aun dentro de ella- no ^^, sigue , se siente bien- el hace caso y comienza a moverse dentro de ella, haciendo que esta gimiera mas y mas fuerte de tal forma q ella abraza a kenji con mucha fuerza y le deja las manos marcadas, era la sensacio mas agradable q habia tenido ella, era como estar en las nubes... ella sangra ya q era 100% virgen, era tiempo pasado( bueno eso creo) despues de varias horas de tanto gozar, ellos algo cansados(bueno, eso cero yo ) ambos se acestan y duermen un poco, el abrazandola y ella sin decir nada, al cabo de unas horas ambos depiertan y se sientan![]() Kashi estaba esperando aun a kenji quien no llegaba, ya habia pasado mas de una hora- donde diablos estara! Le dije hace una hora, ya pasaron mas de una, q estara haciendo?- se regresa a ver donde se habia metido kenji… y va a la casa Kashi: KeNJI!!!! Donde rayos andas!!!!- lo nusca x todos los cuartos Mientras el lo buscaba, innata oía el grito y se separa bruscamente de el, y se cubre con la sabana Hinata: ke..kenji, basta, en primer lugar no debimos hacerlo…. Kenji: mmmm ¬///¬ , dejalo, al rato se calma.- la vuelve a besar, tomandola de la cintura , atrayendola de nuevo a el… Kashi: abre la puuerta- QUE!…..O/////O etto no sabia q estaban haciendo….- se desmaya @_@ Hinata: kashi- kun! O.o , vez lo q acabas de hacer!!!- le grita a kenji- ya me voy…..donde esta mi ropa?- le quita la sabana a kenji y se cubre con ella Kenji: mmm tu …ropa? No se ….- se acuesta nuevamente Hinata:grasias- toma la ropa y se va al baño Kenji: kashi!- le lanza la almohada- despierta baka!!- enojado Kashi: ehh, que….- mientras despertaba- ollle estas cosas no se hacen en estos lugares!! X dios!….- se pone de pie y lo toma del cuello Kenji: olle , sueltame!- se safa de el- ya cumli la apuesa deberias estar agradecido - en voz baja Minutos después esta sale del baño ya vestida… con un chor blanco y una blusa negra de tirantes… Hinata: nos vamos? ^///^- con la mano se arregla el cabello Kenji: ya voy ^^ - se pone el pantalon negro, y una camisa desgada , que se hacia notar su ejercitado cuerpo Kashi: vamonos hinata-sama, te espero afuera kenji ^^- salio del cuarto con hinata Kenji: mmm q lindo cuerpo tiene, ^^-se termina de arreglar y sale del cuarto Hinata: lo q paso hoy….lo…siento- avergonzada Kenji: no te preocupes ^^ todos se iban a la aldea del sonido, hinata actuo natural con kenji, nunca hablo de lo sucedido... esos 2 dias de viaje fueron los mejores de hinata, con kenji a su lado cuidandola, era mas q suficiente para ...eran las 3:00 p.m., gaara en la aldea de la arena, estaba lloviendo y gaara estaba en la lluvia mojándose con la cara agachada y un poco triste y preocupado gaara: tengo un mal presentimiento, mientras ellos van a buscarla , yo estoy aqui muy agusto, sin nada q hacer x ella....u.u una chica ninja se hacercaba a el, tocando su homro, ella ya lo habia visto desde hae mucho ahi mojandose, pero no dijo nada ![]() raki- olle te encuentras bien?- preocupada Gaara:se quedaba callado Raki: esta lloviendo sera mejor que entre, o le dara un resfriado(levantando a gaara) Gaara: gracias-con la cara abajo Raki: de nada, lo hago para ayudar-metiendolo a la casa-^^ Gaara: mirate estas mojada gracias a mi Raki: no se preocupe-poniendolo en su cama-bueno lo veo despues para ver si esta bien-dandole un beso en la mejilla Gaara:-callado Raki: se cuida-salindo del cuarto gaara se quita la ropa mojada , y se póne otra ropa mas comoda , se da una ducha caliente y se acuesta un poco; x otro lado hinata queria uir de ahi, se fue sigilosamente sin q kenji la viera, brincaba x arbol en arbol... de pronto sintio un dolor en su hombro , eso endicaba q kenji estaba serca?- se preuntaba.... intenta seguir pero al frente de ella ve a kenji, sentado en una rama- mmm vaya, crei q confiabas en mi ¬¬esta se cai del arbol y cai de senton - auch!- se pone de pie - debo irme, x favor dejame ir, es todo lo que te pido, hare todo o que quieras pero dejame ir- le suplica ; el se acerca a ella tomandola del brazo de una forma brusca- jamas,me escuchas jamas! ¬¬ hinata: ya no confio en ti, esa vez en la q casi lo hicimos, me puso a pensar en muchas cosas- se safa de el pero cai al piso kenji: vamonos de vuela! hinata: nonoo kenji se acerca a los labios de ella y la toma de la cintura con una mano, acercandola mas a el... continuara... ![]() |

Usuarios navegando por este Foro: AngeloDark y 2 invitados