*Elite Hig School* SasuSaku-NaruIno-GaaHina*NUEVO(3.Part)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

*Elite Hig School* SasuSaku-NaruIno-GaaHina*NUEVO(3.Part)

Notapor Dinatale el Jue Ene 03, 2008 8:39 pm

Bueno este es mi primer fanfic y espero que les guste ya que hice algunos cambios xq no me gustaba como lo hacian muy idiota a naruto y muy cool a sasuke x eso cambie un poco los personajes pero siempre respetando los limites, y eso si tb voy a poner lemon asiq para las personas sensibles no lo lean!! Aqui va!

Elite Hig School
Prologo
La historia ocurre en la secundaria, todos se encuentran en 2º año. Elite Hig School es un colegio de gran prestigio, donde los hijos de pèrsonas muy importantes e influyentes ingresan; hijos de politicos, empresarios, comerciantes; hasta el hijo del Presidente de Konoha va en este colegio.
Los chicos mas importantes y populares dominaban el colegio ellos son:
- Uchiha Sasuke: Niño rico acostumbrado a tener todo lo que quiere, se aburre con facilidad x lo que le encanta tener retos nuevos. Las chicas le adoraban ya que es guapisimo; alto, ojos negros; el cabello lo tiene de un tono negro azulado, un cuerpo bien formado gracias a las horas que le dedica al gimnasio y una sonrisa fría, calculadora que lo hacen aún mas atractivo a los ojos de las chicas, pero su actitus hacia ellas es de la mas fría indiferencia, solo las utilizaba y las dejaba sin importarle nada. Tiene una novia:
- Yamanaka Ino: Una hermosa chica de ojos azules, cabellos largos y sedosos que brillaba como el sol(Rubia) y de una figura envidiada x todas las alumnas. Conocía a Sasuke de toda la vida ya que sus familias eran amigas x ello crecieron juntos y parecia normal que los dos terminarian casados algun dia lo cual no le disgustaba a Sasuke del todo ya que aunque no estuviera enamorado de Ino ella era muy hermosa a decir verdad era la mas linda del colegio, inteligente, capitana del equipo de volley femenino y la mas popular entre los hombres, esto era lo que mas agradaba a Sasuke, le gustaba ser su "dueño" asi todos lo envidiaban. Ino x su parte estaba loca x Sasuke era feliz al ser su novia, lo amaba y aparte le encantaba salir con alguien tan importante como lo era su novio.
Eran la pareja mas envidiada del colegio ya que Sasuke aparte de ser guapisimo, rico, inteligente (esta entre los primeros de la clase) era muy buen atleta, delantero estrella de la seleccion de futbol del colegio con el cual conquisto muchos trofeos de torneos tanto nacionales como internacionales, en sintesis Sasuke era casi perfecto, solo había alguien igual a él en el colegio y ese es el capitán del equipo:
- Uzumaki Naruto: El eterno rival de de Sasuke, ya que era como el, tenia mucho dinero, pero se escondia una gran tragedia tras eso; sus padres murieron en un accidente aéreo de la linea Kyubi cuando él era muy pequeño mientras realizaban un viaje de negocios, su empresa "Ramen & Cía" es la más grande de Konoha. Al quedar huérfano y viviendo solo en su mansión su tío Iruka, hermano de su padre se fue a vivir con él, actualmente él es el encargado de manejar la empresa de su hermano hasta que su heredero osea Naruto pueda hacerse cargo. Iruka es muy bueno con él y es lo mas cercano a un padre que tiene.
A pesar de todo el dinero que posee él es muy diferente a Sasuke ya que aún siendo muy guapo, rubio, alto con un cuerpo que derretía a las chicas y con los ojos más azules que se hayan visto es muy noble y se lleva bien con todos, lo cual desagradaba a Sasuke ya que según él debía ser mas "selectivo" con sus amistades, continuamente estaban compitiendo para saber quien era el mejor, competian en futbol, estudios ya que ambos eran los mejores de la clase, pero lo que mas molestaba a Naruto es que Sasuke era novio de Ino, la chica que le gustaba, odiaba a Sasuke xq no sabía valorarla, él sabía que Sasuke no le era fiel y que se acostaba con muchas chicas, pero Ino no sabía lo que él sentía x ella; estaba tan cegada x Sasuke, pero éste si sabía que Naruto estaba enamorado de ella y la utilizaba para fastidiarlo.
Esto resume la vida de estos personajes pero lo que ellos no sabían es que sus vidas cambiarían drásticamnete con la llegada de una alumna de intercambio llamada Haruno Sakura.

Bueno aqui esta el prologo si les gusta y les parece interesante sigo y pongo el primer capitulo posteen!!!

Capitulo Uno

Spoiler:

Capitulo Uno

La llegada de una nueva alumna

- Diablos mi primer dia y ya estoy atrasada!!
Se ducho rapidísimo, se seco el pelo y se vistió con su nuevo uniforme de colegio, el cual odiaba ya que le parecía muy llamativo; consistía en una mini falda verde y negra a cuadros, camisa blanca y una corbata de seda verde, medias blancas y zapatos negros. Para los hombres era igual a diferencia que ellos llevaban pantalones y sacos negros.

- Parezco una de esas chicas que hacen striptese en las despedidas de solteros jaja. -Termino de vestirse se coloco su perfume favorito el cual olia a cerezos y un brillo labial rosa.

- Sakura el chofer te esta esperando para llevarte al colegio. -Se escucho el grito de la mujer

- Ya voy mamá!!, por Dios me desespera en las mañanas.-Bajo corriendo las escaleras, agarro una tostada y se subio al coche.

Llegó al colegio y se asombró al ver lo grande que era.

- Parece un castillo.-Dijo Sakura mientras caía una gotita x su frente; de pronto el chofer frenó de golpe xq un auto negro ultimo modelo se adelanto a toda velocidad para estacionar en un lugar vacío. Cuando Sakura se repuso del susto observo como del mismo auto bajó un chico alto de pelo y ojos negros con una sonrisa de autosuficiencia, era muy guapo, Sakura no pudo evitar ruborizarse al verle. Se quedo sentada en el auto hasta que él ingreso en el colegio.

- Señorita Haruno va a llegar tarde.-Le comento el chofer.

- Eh? A si, muchas gracias Kuno. -Se bajo del auto y se encamino a su clase.

- Salón 2º C donde demonios estas??. - No encontraba su salón y ya era muy tarde, de repente tropezó con una chica.

- Lo siento mucho, es que estaba distraída buscando mi salón de clases. - Se quedó observando a la chica, era muy bonita, tenía el pelo negro hasta la cintura y los ojos de un gris perlado nunca vistos.

- No te preocupes, dime en que salón vas y te digo donde queda.

- Enserio? Muchas gracias es el 2ºC.

- Ah esa es mi clase, mi nombre es Hinata, eres nueva?

- Sí, es mi primer día, mi nombre es Sakura.

- Pues bienvenida, ven la clase queda hacia allá. - Y señaló un corredor a la derecha.

Entraron Juntas y Sakura se encaminó hacia el profesor, su nombre es Sarutobi Asuma, según le había dicho Hinata.

- Tu debes ser la nueva alumna, presentate a la clase.

- Estee.. Bueno.. Mi nombre es Haruno Sakura, tengo 16 años y vengo transferida del país de la Ola, mi papá es Diplomático y lo trasladan mucho.

Tanto Sasuke como Naruto se la quedaron viendo, es hermosa, pensaron los dos, claro con el pelo largo de un color rosa poco común, los ojos verdes mas lindos que hayan visto y un cuerpo que producía suspiros como no iba a ser preciosa.

- Bueno Sakura espero que te sientas a gusto aquí, ve y encuentra un asiento vacío.

Sakura camino sin prestar atención a nadie y encontró un asiento vaciodetras de un chico de pelo negro, éste se dio vuelta y le sonrio. El corazón de Sakura dio un brinco al observarle, era el mismo chico que vio afuera y casi choca el auto de su papá.

- Hola soy Uchiha Sasuke.

- Soy Sakura. -Le dirigió una sonrisa timida, el sonrío y se dio vuelta nuevamente.

Ino se percató que a Sasuke le gustó esa chica. Miró a Sakura con disgusto.

- Pobre de ti pelirosa si te metes con mi novio.- Pensó Ino mientras observaba con odio a la nueva alumna.

- Me parece que me va a gustar este año el colegio.-Susurro Sasuke.

- Jaja, Sasuke, parece que encontraste una nueva victima.

Sasuke sonrio a su mejor amigo Gaara, les encantaba hacer apuestas, para ver cuanto tiempo le llevaba a Sasuke conquistar a una chica.

- Cuanto apuestas Gaara?

- Un mes $10.000 dólares.

- Hecho.. jaja es pan comido, ya estaba queriendo unos cds nuevos.

- Tarado, que pensás, comprarte toda la tienda de discos? Es mucho dinero.

- Enserio?, Para mi no.

Los dos empezaron a reir.

Naruto observó con odio la escena y miró a Sakura.
-Pobre .. me pregunto si en verdad podrá Sasuke conquistarla en un mes.

Sai, su mejor amigo, escuchó su comentario, el muchacho alto de pelo y ojos negros, adorado x las chicas, observó a la nueva alumna y sonrió a su amigo.

- No te preocupes Naruto, la chica parece inteligente, no creo que caiga tan fácilmente en las trampas de ese idiota (refiriéndose a Sasuke)

- Espero que tengas razón Sai, x su bien y x el de ... .- en ese momento miro a cierta chica rubia.

Sai entendió a lo que se refería su amigo.
- Oye, no va siendo hora que le digas lo que sientes?

- Eh? Q? A quien?

- A Britney Spears! A Ino idiota, a quien más

- Ah, tu sabes que ella esta enamorada del idiota ése.

- Yo creo que no, que es x costumbre que está con él, pero si tú lo dices; entonces es tiempo que la olvides.

- No es tan fácil sabés? Vos no crees que me encantaría no pensar en ella a cada minuto?, No morirme de celos cada vez que la veo con Sasuke?

- Si, te entiendo, encima tienes que aguantarte las ganas de decirle a ella como Sasuke la engaña.

- Pues si, no puedo hacer nada, ella sola tiene que darse cuenta de la joyita que se manda x novio.

- Eso sí, x cierto, no te parece que si intentas salir con alguien nuevo te olvides de la rubia?

Y los dos observaron a Sakura.

Capitulo Dos
Spoiler:

Capitulo Dos

Receso

Sonó el timbre del receso, se disponían a salir de la clase.

- Oye Sakura.- Escuchó el grito de una chica.

- Hinata que pasa?

- Bueno, como eres nueva quiero mostrarte los alrededores.

- Muchas gracias, la verdad que sin tu ayuda me pierdo, debería tener un GPS para encontrar todo aquí, es enorme este lugar.

- Jaja, sí tienes razón, es xq es un colegio muy prestigioso y antiguo, se rumorea que fue fundado x las grandes mentes de éste país, y que incluso el actual Presidente entró en este colegio.

- Guau!! El presidente Uchiha?. -De repente recordo el nombre del muchacho de pelo negro.

- X cierto Hinata, este chico Sasuke, tiene alguna relación con él?

- Si claro, es su hijo. - Hinata pronunció esto casi tartamudeando.

- Con razón, no es un apellido tan común, asique el hijo del Presidente, y como es él?

Hinata desvió la mirada y se le notaba muy nerviosa, cambio drásticamente de tema.

- Mira ese es el comedor. - Señaló un lugar donde había muchas redondas con mantelería y cubiertos de lujo.

Sakura observó a Hinata que se puso muy incomoda, algo estaba ocultando, una historia detras de todo ese nerviosismo, algo relacionado con Uchiha Sasuke. Decidió que era mejor no presionarla, ya le contaría cuando le tuviera mas confianza, asique decidió seguirle la corriente.

- Uy! este comedor parece un restaurante 5 estrellas, mira hasta tienen mozos. - Dijo Sakura señalando a los hombres con sus bandejas.

Hinata sonrió a la pelirosa, mas tranquila al darse cuenta que le siguió la corriente.

- Verdad que sí, aparte el servicio es buenísimo, su comida es deliciosa, hay para todos los gustos, es que estos hijitos de papá son muy delicados.

- Hijitos de papá?

- Así los llamo, es que la mayoría que entra aquí son hijos de políticos y empresarios importantes, y la mayoría son unos mimados.

- Enserio?, eso me molesta mucho, el hecho de tener dinero no les da derecho a creerse mejor que los demás.

- Sí a mi también, la mayoría entra aquí x la alta seguridad del colegio, el escuadrón ANBU es el encargado de la seguridad del colegio, de ese modo los padres estan seguros enviando a sus hijos aquí.

Sakura se quedó fría, había escuchado que ANBU era una unidad especializada para combatir los peores criminales, la élite de la policía.

- Vaya con una protección así, me imagino que ni una mosca se les acerca. Y como se protejen fuera del colegio? La mayoría son hijos de políticos verdad?

- Sí, y siempre están expuestos a atentados x eso tienen guardaspaldas privados.

- Ah! Y tu Hinata? A que se dedica tu papá?

- Pues mi papá es empresario, tiene una linea de ropa muy conocida se llama "JOUNIN", y tb me pone guardaspaldas a mi y a mi primo Neji, que es un año mayor que yo, a los dos nos molesta pero es x la tranquilidad de mi papá.

- Sí, es re conocida esa línea de ropa, seguro que están en la mira de criminales.

Una gotita anime cayó de la frente de Hinata.
- Tampoco me asustes Sakura.

- Lo siento mucho Hinata!! Jaja

Siguieron caminando y bromenando, mientras a lo lejos se encontraba Sasuke con Ino tomando un jugo de naranja, Ino se dio cuenta que Sasuke estaba observando a la pelirosa y se le formó una venita en la frente.

- Sasuke, xq miras a esa chica?

- Qué? de quien hablas Ino?

- No te hagas el tonto, sabes de quien estoy hablando.

- Si te refieres a la nueva chica solo la miraba xq me parece interesante que su padre estee tb en la política.

- Sólo x eso?

- Ino, sabes que odio que me hagas escenitas de celos, estoy contigo verdad?, si yo quisiera podría estar con cualquiera , pero te elejí a tí para que seas mi novia.

- Tienes razón Sasuke perdoname. - Se dieron un beso corto xq a Sasuke no le gustaba dar besos en público, según él xq era mal visto, pero lo que Ino no sabía era que no la besaba en público para que no lo vean sus otras conquistas.

- Bueno, esperame aquí voy a traerte algo de comer Sasuke.

- Hmp. - Observó como Ino se alejaba.

- Demonios cada vez está mas pesada, y si rompo con ella?
No mejor no, es muy buena en la cama. - Dicho esto sonrió con ironía.
- Aparte me sirve para fastidiar a Naruto, solo tengo que idear un plan para que Sakura no se entere que tengo novia. - Recordó que la vio con Hinata.
- Hmp. Esa mosquita muerta me va a servir mucho.
...........................................................................................................

Sakura y Hinata salieron al patio y le estaba mostrando las canchas.

- Oye Sakura te voy a presentar a mi novio, se llama Kiba, está en el salón 2º B, es muy lindo.

- Esta bien, me encantará conocerlo, se nota que te importa mucho.

- Si, así es, esperame aquí voy x él.

- De acuerdo.- Tras esto camino unos pasos esperando a Hinata cuando escucho un grito.

- Cuidadoooo!!

Sakura se dio vuelta y no tuvo tiempo de reaccionar, cuando vio q una pelota de fútbol se dirigía a ella, sintió el golpe y no pudo recordar nada más. Lo siguiente fue muy extraño xq a medida que recobraba la conciencia, sentía que estaba moviéndose. Abrió los ojos y se dio cuenta que estaba siendo llevada en brazos x alguien, levantó la vista y creyó ver el sol, luego vio que se trataba de un muchacho rubio, éste bajo la vista y le miró con los ojos más azules que haya visto nunca, se quedó pensando que el golpe le había afectado cuando el chico sonrio.

- Ya despertaste?, Te encuentras bien?

En realidad le dolía terriblemente la cabeza.

- Disculpa quien eres? Donde me llevas?

- Mi nombre es Naruto y te llevo a la enfermería, es que te diste un buen golpe, trate de advertirte, pero supongo que fue muy tarde igual te golpeaste muy fuerte.

- Oye, no fue apropósito.

El chico sonrió y mostró unos dientes perfectos, Sakura se sentía mareada pero a pesar de todo se dio cuenta que se sentía muy bien en sus brazos, segura, protegida, aspiró su fragancia y pensó que podía quedarse así para siempre.

- Muchas gracias, x cierto hueles muy bien.- Dicho esto volvio a cerrar los ojos.
...........................................................................................................

Capitulo Tres
Spoiler:

Capitulo Tres

La Enfermería

Sentía algo frío en la cabeza, intentó sacarlo pero una mano la detuvo.

- No te lo quites es hielo, ayudará a bajar la hinchazón.

Sakura intentó mirar a la persona que le hablaba pero no distinguía muy bien lo que pasaba, sentía como si se hubiera tomado una botella de tequila, aunq ella nunca lo bebió escuchó que la resaca es fuertísima.

- Espera aquí, iré a llamar a la doctora. -dicho esto escuchó el ruido de la puerta y se volvió a dormir.

- Haruno, oye Haruno despierta.

Le costo mucho abrir los ojos y vio una mujer con una bata blanca.

- Al fin despertaste, nos tenías muy preocupados, soy la Doctora Tsunade, has estado dormida x casi 2 horas.

- 2 horas? o no!! y las clases?

- No te preocupes, tu amigo ya informó al profesor lo que te pasó.

- Mi amigo?

-Si, el que te trajo aquí y se ha quedado cuidandote todo este tiempo, ahora lo he mandado x mas hielo pero pronto volverá.

- A si .. gracias

- No me lo agradezcas a mí, sino a él parecía muy preocupado x tí.

Sakura no sabía que decir, no tenía idea de lo que estaba diciendo la doctora ni a quien se refería.
Escuchó que golpeaban la puerta, la doctora fue a abrir, Sakura escuchó que estaba conversando con alguien.

- Muchas gracias x el hielo, y no te preocupes, tu amiga ya esta bien solo un poco mareada

- Que bueno! y puedo pasar a verla?

Esa voz, Sakura estaba segura que lo había escuchado antes.

- X el momento es mejor que descanse, vuelve a la tarde de acuerdo?

- Esta bien, usted manda, con permiso

Sakura quería saber de quien se trataba, pero no alcanzó a verlo cuando se cerró la puerta. La doctora se acerco a ella para colocarle el hielo en el chichón que tenía.

- Disculpe doctora usted conoce a la persona que me trajo?

- Por supuesto, viene seguido aquí, es futbolista y recibe muchas patadas.

- Enserio? y como se llama?

- No lo sabes? que raro xq él si sabe el tuyo, bueno no importa, su nombre es Uzumaki Naruto

- Naruto? HIMP!!! entonces no fue un sueño!!!

- Que?

- No, nada

- Ok, entonces te dejo descansar.

La Doctora Tsunade abandonó la habitación y dejó a Sakura sola con sus pensamientos, al principio pensó que el muchacho rubio tan guapo que le trajo era producto de su imaginación, pero recordó que le había dicho que se llamaba Naruto; de pronto su rostro adquirió un tono rosa intenso al recordar lo que le había dicho al chico.

- Que verguenza, le dije que olía muy bien!!!

Se ruborizó aún más al recordar que era cierto, su perfume le encantó y tb estar en esos brazos tan fuertes, que la sostenían sin ninguna dificultad.

- Diablos, no podré verlo a los ojos cuando vuelva!!

Ya en el salón de clases Sasuke miró hacia atrás y vio que no estaba Sakura, lo que era extraño siendo su primer día.

- Oye Gaara, sabes donde está la nueva?

- Que no escuchaste lo que le paso? es noticia en todo el colegio

- No escuché nada, ya dímelo

- Esta tarde recibió un pelotazo, la tonta se paró muy cerca de la cancha de fútbol, ahora está en la enfermería.

- Enserio? himp, esto puede ser muy útil, si aparezco allá como un chico preocupado x ella seguro que cae rendida a mis pies

- Ah... pero no sabes quien la llevó

- Quién?

- Naruto, y estuvo toda la mañana con ella

- Maldito imbécil, no me la va a ganar, Sakura tiene que ser mía

- Y que vas a Hacer? no te conviene encontrarte con él en la enfermería o podría echar a perder tus planes

En ese momento Hinata se había levantado para lanzar algo a la basura

- No, tengo un buen plan para acercarme a la nueva sin que Ino o Naruto lo sepan

- A si? Y cual es ?

- Ya lo verás. - y miró con ojos fríos a Hinata

Fueron pasando las horas y cuando Sakura terminó de almorzar golpearon la puerta

- Adelante

- Se puede? entro un chico rubio

- Naruto! .. al instante sus mejillas se encendieron

- Ah, entonces me recuerdas.- sonrio y se sentó en una silla cerca a ella

- Sí, muchas gracias x todo lo que has hecho x mi, te portaste re lindo conmigo y ni siquiera me conoces

- Que? claro que te conozco tu nombre es Haruno Sakura y vas en mi salón

- Enserio? disculpame es que soy muy distraída y no presté mucha atención en clase, estaba aturdida con eso que soy nueva

- Estas perdonada.- de pronto levanto la mano y acarició su mejilla

- Que haces?. - dijo una Sakura muy sonrosada

Naruto le sonrio y le mostro una hojita de lechuga

- La tenías en la mejilla, supongo que acabas de almorzar

Sakura pensó que podía morir ahí mismo

- Ah x cierto, Hinata se quedó muy preocupada x tí, no recuperabas la conciencia pero el profesor no le dejon salir

- Que linda x preocuparse, pero dime tu no tendrás problemas con el sensei?

- No, hablé con el Director y le expliqué la situación, le dije que no me parecía justo que pasaras sola tu primer día en la enfermería y me dio un permiso especial, es muy buena persona el señor Jiraiya.

- Que bueno xq no me gustaría que tuvieras problemas x mi culpa

Sonó el timbre de salida

- Tienes como irte?

- Sí gracias, alguien me viene a buscar

- Entonces te acompaño al auto, me quiero asegurar que estas bien.- dicho esto ayudó a Sakura a bajar de la cama y la llevó hasta el auto gris que ella le mostró; le abrió la puerta y Sakura entró, Naruto se agachó para despedirse

- Bueno cuidate mucho ok?

- Sí gracias, nos vemos mañana

- Sí, ah x cierto.- se acerco para decirle algo al oído

- Tu tb hueles muy bien Sakura, cerezos verdad?

Ella asintió roja como un tomate

Naruto se despidio con un gesto de la mano y cerró la puerta del coche.

Sakura sonrió y se alegró haber venido a este colegio.

Capitulo Cuatro
Spoiler:

Capitulo Cuatro

Un nuevo día

Al día siguiente Sakura llevó el flequillo al costado para ocultar el chichón que se le formó, en realidad era un estilo que le quedaba muy bien; llegó al colegio y se dirigía a clases

- Sakura, Que tal?

- Sasuke, hola .- xq diablos tartamudeo!!

- Me entere de lo que te paso, como estas?

- Bien gracias, ya me siento mucho mejor

- Puedo verlo?

Sakura apartó el flequillo y Sasuke se acercó a ella, lo que provocó un estremecimiento x parte de la pelirosa, Sasuke se dio cuenta de su reacción x lo que rozó apenas la frente de la chica con los dedos para ponerla mas nerviosa, al darse cuenta que resultó sonrió con satisfacción

- Uh! esto va a ser más fácil de lo que creía.- pensó Sasuke

- Espero que te recuperes pronto xq este fin de semana haré una fiesta en mi casa, la hago todos los años para celebrar el comienzo de clases, espero verte ahí, esta es la dirección de mi casa (le entregó una tarjeta con los datos) es el sábado al medio día y el tema es Hawaii, asiq lleva traje de baño.

- Gracias, voy a pensarlo

- Sé que tomarás la decisión correcta Sakura

Ella avanzó hacia la clase y dejo a Sasuke pensando en como se vería la pelirosa en traje de baño.

- Naruto buenos días

- Buenos días Sakura, como esta la frente?

- Mejor, tengo la cabeza dura jaja .- y levantó la mano para señalar su cabeza.

- Jajaja, oye que tienes en la mano?

- Ah, esto es la invitación para la Fiesta de Sasuke

- Vas a ir?

- Estaba pensandolo, y tu?

- No suelo ir, la verdad él y yo no nos llevamos muy bien

- Y eso xq?

- Cosas de hombres

- Uy, Perdón!!

- Jajaja, no lo decía para parecer macho ni nada x el estilo, solo digamos que pensamos diferente

- OK lo dejo ahí, pero x favor ve a su fiesta, si tu no vas me voy a sentir muy sola, siento que eres el único que conozco.

- Y Hinata?

- Seguro ella va con su novio, no quiero ser mal tercio, aunq aún no conozco al galán seguro que quiere estar con ella

- Esta bien, pero sólo xq me lo pides tú

Se sonrojó

- Genial! ah lleva traje de baño, la fiesta es hawaiana.

- Ok, x cierto, sabes donde queda?

- La verdad no xq?

- Si quieres te paso a buscar a tu casa y vamos juntos

- Sí me encantaría, te voy a escribir la dirección de mi casa, es el sábado al medio día

- Entonces paso x tí a las 11 te parece bien?

- Es un plan (se puso nerviosa ante la idea de una salida con un chico tan guapo)

Empezaron las clases y a la hora del receso almorzó con Hinata y Naruto, mas tarde fue llegando Kiba, le presentó a Sakura y le pareció muy lindo, con el pelo marrón y los ojos alargados, aparte se notaba que adoraba a Hinata era muy atento y cariñoso con ella.

- Que envidia, yo tb quiero un novio así. - pensó Sakura

- Demonios ya todos se han ido. - Hinata se había retrasado al buscar unos libros que necesitaría esta noche de su casillero, su novio se fue antes xq tenía prácticas de guitarra, se dispuso a correr cuando sintió que alguien la estiraba y la metía en un aula vacía, se dispuso a gritar cuando le taparon la boca y le empujaron a la pared, demonios sus guardaespaldas estaban afuera.

- No grites Hinata

Abrió los ojos al reconocer esa voz ya que los había cerrado x el susto

- Me prometes que no vas a gritar

Hinata asintió con la cabeza

- Que quieres?.- se puso nerviosa al ver de quien se trataba, aparte estaba muy cerca de ella y eso siempre la asustaba

- Xq esa frialdad conmigo Hinata? Acaso no somos viejos amigos.- deslizó sus manos x la cintura de ella provocando un temblor en la chica

- Eso fue hace mucho tiempo, si mal no recuerdo no me querías volver a ver

- No seas así, yo te he extrañado preciosa.- apretó fuerte la cintura de Hinata y la besó con mucha pasión, ella trató de forcejear pero terminó cediendo a sus besos, éste movió las manos deslizándola x la espalda de ella hasta llegar a sus nalgas provocando un suspiro en la chica,

- Sabes que no puedes resistirte a mi Hinata

La chica se soltó y miró con furia al muchacho

- Ahora estoy con Kiba dejame en paz!

- No, tengo un trabajito para vos

- Estas loco! Que te hace pensar que voy a hacer lo que me digas

- Xq de lo contrario, tu noviecito se va a enterar de todas las noches que pasaste conmigo gritando mi nombre

Hinata palideció ante eso, supo que estaba en sus manos, si Kiba se enteraba nunca la perdonaría, miró el suelo resignada.

- Así me gusta, te espero esta noche en mi departamento el que me puso mi papá, lo recuerdas vd? no creo que lo olvides muy facilmente, sonrió con satisfacción al ver que la chica asentía.

- Esta noche a las 9 no llegues tarde.- dicho esto se marchó dejando a una Hinata aterrada x lo que podría estar pensando el chico.

A las 9 en punto se dirigió al edificio Chidori, subió al ascensor hasta el penthouse, las puertas se abrieron y entró, encontró al chico mirando hacia la ventana

- Aquí estoy ..... Gaara

Capitulo Cinco
Spoiler:

Este capitulo esta muy fuerte ADVERTENCIA: CONTIENE LEMON!!! asiq a los sensibles no lo lean!! Gracias a todos x su apoyo me animan a seguir escribiendo!!! Aqui va y espero que les guste posteen si no y si les gusta tb obvio!! Sory es la emoción!!

Capitulo Cinco

El Plan

El pelirojo se dio vuelta y observó a Hinata con sus fríos ojos verdeazulados y una sonrisa aún más fría

- Sabía que vendrías

- No me dejaste otra opción, pero ya dime que quieres para poder irme de aquí

- No tan rápido, tenemos mucho tiempo. -caminó hacia ella y agarró su cintura

- Si realmente quieres que haga algo x tí, la condición será que no me toques.

Gaara atrapó a Hinata con su cuerpo en un fuerte abrazo, posesivo pero indiferente al mismo tiempo.

- El que pone las reglas aquí soy yo. -empezó a besar el cuello de la chica. Hinata trató de resistirse pero no pudo evitarlo, su cuerpo lo extrañaba, ella lo extrañaba. Gaara comenzó a besar sus labios lenta y cuidadosamente, ella sentía como se derretía en sus brazos y correspondió al beso con ansias, el beso se intensificó y sentía que algo la quemaba x dentro, el colocó las manos sobre sus nalgas y levantó a Hinata del suelo cuando ella levantó las piernas para rodear la cintura del pelirojo. La llevó en el escritorio que estaba al lado de la ventana, se ubicó entre sus piernas, le retiró la remera gris que llevaba y la pollera de jean y comenzó a acariciar sus senos, se sentía tan bien, le encantaban esos pechos redondos, blancos que llenaban sus manos, eran "suyos" y de nadie más. Hinata arqueó la espalda, estaba tan exitada como él, le sacó la camisa negra que traía puesta, besó su cuerpo lleno de músculos provocando un suspiro al pelirojo, éste a cambio deslizó las manos hacia abajo exitando aún más a la chica, ella se retorcía de placer y eso él adoraba de ella, su entrega total, su cara pálida ahora teñida x el deseo, saber que era él el causante de ésto lo volvía loco. Observó que la ropa interior de Hinata era negra con encajes, muy sexy, esó lo volvió aún más posesivo, no quería pensar que se lo mostraba al idiota ese con cara de perro, pensar que ella, "su" Hinata estuvo en brazos de ese idiota, lo torturaron, tenía ganas de matarlo. Se sacó los pantalones y comenzó a hacer "suya" a Hinata, las embestidas cada vez eran más fuertes y rápidas; pero eso a ella tb le gustaba de él, la forma en que la poseía con tanta pasión le hacía imaginar que era su forma de demostrarle que la amaba, aunq sea un poquito de lo que lo amaba ella a él, xq no podía negarlo lo seguía amando con todas su fuerzas, lo abrazó muy fuerte hasta que los dos llegaron juntos al máximo placer. Esta vez en vez de apartarse bruscamente de ella como lo había hecho miles de veces, la alzó y la depositó en el suelo para después depositar nuevamente un suave beso en sus labios. La ayudó a vestirse y le dio una copa de vino rojo, el tb terminó de vestirse y se dirijió hacia la ventana.

- Realmente no pude contenerme, lo siento Hinata, tu sabes mejor que nadie que respeté lo tuyo con ... (ni siquiera pudo nombrarlo), no te molesté en todo este tiempo, será mejor que olvidemos que esto pasó, no era x esto que te hice venir esta noche.

Una lágrima cayó x su mejilla, dolor y culpa, eso sentía ella ahora; dolor x sus palabras, sabía que ella no significaba nada para él, sólo una más, lo sabía, pero aún así escucharlo de sus labios era muy doloroso; culpa, x lo que acababa de hacer, engañó a su novio, quien hasta el momento la respetó y no se atrevió a ponerle un dedo encima, quien la amaba y cuidaba como Gaara nunca lo había hecho, era una idiota, como deseaba no amarlo; pero en el corazón no se manda, y así como supo que ella nunca dejaría de amarlo, supo tb que él nunca podría amarla a ella, era incapaz de amar, que tonta al siquiera pensarlo.

- Kiba . -susurró mientras derramaba más lágrimas ..

Gaara se dio vuelta furioso al escuchar ese nombre, entendió lo que eso significaba, que perdió a "su" Hinata, tal vez tenía su cuerpo, pero su alma y corazón pertenecían a otro que no era él, eso aunque todavía no lo sabía lo destrozó, no sabía xq le dolía tanto. Hizo lo que mejor le salía, la miró sin ninguna expresión en el rostro.

- Ya sé que siempre me utilizaste a tu conveniencia y que no soy más que basura para tí, no tienes que recordármelo Gaara.

Eso es lo que siempre le hizo creer a ella, pero, ya no estaba tan seguro de eso, en realidad esa fue la razón x la que terminó con ella, no xq estaba aburrido de su cuerpo como le hizo creer, sino al contrario cada vez que tenían relaciones él quería más de ella, abrazarla, dormir juntos y despertar a su lado; pero eso ella no lo sabía, nunca se lo iba a decir, xq ni siquiera él entendía lo que Hinata significaba en su vida.

- Hinata yo ... - TIP (sonó el timbre)

- Es Sasuke

- Qué? que hace él aquí? .- rápidamente se secó las lágrimas, lo último que necesitaba en ese momento era que Sasuke la vea llorar.

- En realidad el trabajo se refiere a él, fue quien lo planeó y pensó en tí, esta tarde me contó lo que quería y me dijo para que hable contigo.

- Que me amenazes querrás decir

- Así es .- aunq él sabía que la razón x la que aceptó todo esto fue para volver a tenerla cerca, obvio que eso Sasuke no lo sabía, él pensaba que Hinata era solo una más de sus conquistas, fue a abrir la puerta y regresó con Sasuke.

- Como estamos hoy Hinatita?

- Qué es lo que quieres imbécil?

- Que boquita, muy apropiada para una ramera como vos

Gaara estuvo a punto de reaccionar a ese comentario, quería golpearlo, no le importaba que fuera su mejor amigo, quería hacerle pagar x ofender a Hinata, se dio cuenta que sería un error y formó una sonrisita tratanto de disimular

- Pero una muy buena diría yo ..

Hinata lo miró con ojos llenos de dolor y tristeza, lo que provocó un fuerte dolor en el pecho del pelirojo pero decidió ignorarlo olímpicamente.

- Voy a creer en tu palabra amigo mío, pero bueno vamos al grano y escuchame atentamente niña, el "favorcito", está relacionado con la nueva alumna.

- Sakura? que quieres de ella?

- Bueno es una niña muy hermosa, y quiero, no, escuchame "tiene que ser mía" lo entiendes?

- Que quieres que yo haga? .- Hinata estaba templando, le caía muy bien Sakura y sabía que Sasuke sólo jugaría con ella, - como Gaara lo había hecho conmigo (pensó con tristeza).

- Pues sé que se hicieron muy buenas amigas y quiero aprovechar eso para acercarme a ella.

- Pero como?

- Bueno lo prinicipal es que le hablarás maravillas de mí, me presentarás como el hombre perfecto, así se volverá loca x mí

- Osea quieres que le mienta .- tras decirlo formó una sonrisita

- Cuidado estúpida .. en fin, la llevarás a fiestas, de compras, a bares y me llamaras a mí para acompañarlas luego de encontrarnos casualmente, entiendes vd?

- Y Ino?

- Obviamente Sakura no tiene que enterarse que tengo novia, no se como lo harás pero evítalo, y tb quiero que la separes todo lo que puedas del idiota de Naruto

- Eso va a ser muy difícil, xq él la va a llevar a tu fiesta

- Ese idiota, pero va a ser la última salida que tengan, de eso me encargo yo, bueno entendiste el plan niña?

- Sí .. haré lo que pueda

- Creo que no captaste el mensaje, o lo haces Hinatita, o tu adorado noviecito se entera de tus encuentros amorosos con mi amigo

Nunca pensó que se podía odiar tanto a una persona, pero deseó matar a sasuke con sus propias manos, y tb a cierto pelirojo que estaba dejando a su amigo que la tratara así.

- De acuerdo ... ya me puedo ir?

- X el momento, hasta que vuelva a necesitarte.

Se levantó sin mirar a nadie, dejó la copa de vino sobre la mesa y salió del lugar. Sasuke la observó mientras salía ..

- Nunca me di cuenta que Hinata es un bombón, xq terminaste con ella si se nota que tiene un cuerpazo?

- Cállate

- Hmp .- sonrisita

Sasuke estaba seguro que su plan funcionaría, ya quería tener a esa pelirosa suplicando x él, y demostrarle de una vez x todas a Naruto quien era el mejor ...

Capitulo Seis
Spoiler:

Capitulo Seis

Fiesta Hawaiana

Desde esa noche en el departamento de Gaara, Hinata no volvió a saber de ellos, sentía tantos remordimientos x lo ocurrido con Gaara que estaba evitando a Kiba, no podía verlo a los ojos. Pasaron unos días hasta que llegó viernes; ella aún no sabía lo que iba a hacer, xq si no le seguía el jueguito a Sasuke, le contaría su aventura con el pelirojo a Kiba, pero tampoco quería que Sakura sufriera lo mismo que ella. Lo único que podía hacer era seguir el plan del Uchiha y esperar que Sakura descubra la clase de basura que es Sasuke.

Se cruzó con él en el patio del colegio y la llamó
- Esto es lo que harás Hinatita, mañana en mi fiesta llevarás a Sakura en la casa de huéspedes que se encuentra detrás de la piscina, con la excusa que quieres hablar a solas con ella, luego sales y yo entro de pura casualidad, ya le has hablado sobre mi supongo, vd?

- No, todavía no he podido, casi siempre está con Naruto. Que harás si él no se separa de ella en tu fiesta?

- Seguro que en algún momento se pone a jugar fútbol con los idiotas de sus amigos, aprovecha esa oportunidad, entendiste?

- Esta bien, y que pasa con Ino?

- Ella sabe que en fiestas así no tiene que estar muy cerca mío xq me molesta, asiq no será ningún problema, tú solo haz lo que te digo

- De acuerdo, haré lo que tú me digas Sasuke. -miró el suelo resignada

- Así me gusta Hinata, bien portada, ya sabes las consecuencias si me traicionas, jaja, nos vemos ...

Dejó a una Hinata furiosa consigo misma x lo que le iba a hacer a su nueva amiga.

Sakura se encontraba frente al espejo probándose varios bikinis, habían rojos, verdes, blancos, rosas, todos ellos de diferentes modelos; al final se decidio x el rojo que era el que mejor le quedaba y destacaba al máximo sus atributos, quería lucir muy bien, ya que todas las chicas de su clase eran bonitas ella no quería quedarse atrás; aparte quería impresionar a los chicos, especialmente a uno rubio y a otro de pelo negro, los dos le parecían guapísimos y quería que ellos pensaran lo mismo de ella. Se colocó el bikini y encima un short de jean, una remerita roja y sandalias del mismo color, cargo en un bolso su toalla, su pareo negro, bronceador, zapatillas de baño y un vestidito blanco; se cepilló el pelo y lo dejó suelto, se colocó su perfume, estaba pintando sus labios con brillo cuando escuchó la voz de su madre

- Sakura .. te buscan!!

- Ay no!! .- bajó corriendo y encontró a Naruto conversando con su mámá

- Mamá, xfa no me hagas pasar verguenza .- susurró la pelirosa.

Mientras se acercaba observó mejor a Naruto, estaba guapísimo, tenía puesto un short playero, de esos que son largos color negro con rayas naranjas y una remera sin mangas color naranja que dejaban ver los músculos de su brazo, lo que provocó un repentino rubor en la chica, se fijó que llevaba zapatillas de playa color negro y un lente de sol del mismo tono sobre su cabello rubio, se lo había levantado para hablar con su mamá, se dio vuelta y la observó con una sonrisa.

- Hola Sakua, te ves muy bien

Xq demonios se puso tan nerviosa, se recordó a sí misma respirar, tenía miedo que empezara a tartamudear, al hablar se tranquilizó al percatarse que su tono de voz era normal
- Muchas gracias, tú tb Naruto

- Bueno Naruto, como lo prometiste, cuida mucho a mi Sakurita

- MAMÁ!!!!!

Naruto solo sonrió con una de esas sonrisas encantadoras a las que no puedes decir que no!!

- Se lo prometo señora Haruno, la cuidaré mucho, quédese tranquila.

- Que amigo tan encantador tienes Sakura, sabes lo que me dijo hace un momento al verme, que ya sabía xq tú eras tan hermosa, xq lo sacaste de mí jajaja ..

Sakura se quedó roja al escuchar que Naruto la consideraba hermosa y estaba aún más asombrada al ver que naruto se había ganado la simpatía de su mamá, nunca reaccionaba así ni siquiera le agradaba .... mejor no pensar en eso ahora.

- Bueno que te parece si nos vamos Sakura

- Eh?, si claro, adios mamá, no llegaré muy tarde

- No te preocupes x eso hija, sólo diviértete

Eso era el colmo, ella nunca le decía eso, generalmente ponía cara de pocos amigos cuando salía.
Se dirijeron a la salida, Naruto le dijo que él llevaría su bolso, le abrió la puerta de su coche (un mercedes gris deportivo, último modelo) y colocó el bolso atrás, al ver la expresión de asombro de Sakura, sonrió apenado.

- El coche me lo regaló mi tío al cumplir 16 años.

- Es muy lindo de su parte, el auto es increíble!

- Sí, él es así, bueno vamonos. -dicho esto se colocó los anteojos de sol y puso en marcha el auto

A medida que avanzaban Sakura notó que una camioneta negra les seguían, al comentárselo a Naruto sonrió

- Son mis guardaspaldas, odio todo esto, pero una vez cuando tenía diez años intentaron secuestrarme para pedir dinero x mí, aunque no lo lograron mi tío quedó traumado y ahora no puedo salir sin ellos.

- Que horrible lo que te pasó, y que dijeron tus padres?

Silencio ...

- Ellos murieron en un accidente aéreo cuando yo era muy pequeño. -dijo aquello con una voz visiblemente ronca.

- Lo siento muchísimo Naruto, no lo sabía

- No te preocupes, mi tío es muy bueno conmigo casi como un padre y pude superar eso gracias a él ... pero nada de historias tristes, vamos a una fiesta vd?.

Se notaba que no quería hablar sobre eso asiq no insistió

- Claro!!

Continuaron hablando y bromeando, llegaron a la mansión de Sasuke, era enorme, blanca con un símbolo en la puerta, le preguntó a Naruto su significado.

- Ah es el escudo de la familia, las grandes familias y antiguas tienen su propio escudo, se rumorea que fueron aquellas que tuvieron que ver con la fundación de Konoha, él simbolo de los Uchiha equivale al "fuego", el de mi familia es el "viento", es un remolino ves?. -se dio vuelta y notó un pequeño remolino en el centro de su remera que antes no había visto.

- Guau! eso es muy cool. -se quedó observando el símbolo de los Uchiha, le parecía conocido, como si ya lo hubiera visto antes.

- JAJA, si yo tb lo creo, me hace pensar en mis ancestros, quienes fueron, etc.

Tocaron el timbre y el mayordomo los dejó pasar, a medida que los conducía al patio Sakura no pudo evitar notar lo hermosa y lujosa que era la mansión, se notaba que esa familia tenía dinero. Llegaron al patio y todos los presentes se dieron vuelta a observarlos, la mayoría ya estaban con sus trajes de baño.

- Oye Naruto, xq nos miran así todos?

- Eso es xq viniste con el más guapo del colegio y le guiñó un ojo.

Sakura sonrió al notar que bromeaba para hacerla sentir menos incómoda. Observó que el chico dueño de casa se les acercó. Naruto y Sasuke se miraron largo tiempo sin decir nada

- Naruto

- Sasuke

Al quedarse los chicos jugando un concurso de miradas intensas, Sakura aprovechó para observar mejor a Sasuke; estapa muy guapo con su short azul y remera sin mangas del mismo tono con el escudo de su familia en la espalda al igual que Naruto, en definitiva arrancaba suspiros, pero lo llamativo de él era que poseía un aire misterioso, casi peligroso que asustaba a Sakura, tembló al imaginarse en esos brazos musculosos, sabía que con él no estaría realmente a salvo, no sabía xq, pero de eso estaba segura; ya conoció un chico así antes y no fue muy bueno para ella. Sasuke desvió su mirada y obsequió a la pelirosa una de sus ya clásicas sonrisas de lado que tanto lo caracterizaban.

- Me alegro que hayas venido Haruno, lástima la compañía.

Naruto miró con odio a Sasuke, y ella notó que era más que simples diferencias de opiniones lo que había entre estos dos.

- Gracias x invitarme Sasuke, donde puedo cambiarme?

- En el fondo a la derecha hay un tocador para mujeres

- Gracias .-se encaminó hacia allá

- Qué es lo que pretendes Imbécil?

- No sé lo que quieres decir Sasuke, yo solo acompañe a Sakura xq ella me lo pidió, aunq eso no es de tu incumbencia

- Aléjate de ella Naruto

- Y a tí que te importa lo que haga, tu estás con Ino no?

Sasuke lo quería golpear ahí mismo, pero no le convenía armar un escándalo, se alejó de Naruto todo lo que pudo.

Sakura salió con el bikini puesto y el pareo atado a la cintura y nuevamente atrajo la atención de todos, se dirijió a Naruto.

- Oye y ahora xq me miran?

- Xq te ves increíble con tu traje de baño Sakura. - Naruto se asombró al ver el cuerpazo de la pelirosa, unas curvas que podían volver loco a cualquiera, aparte tenía un percing en el ombligo de brillantes, que la dejaban aún mas sexy.
El color rojo de su bikini hizo competencia con el tono de su cara ante el comentario de Naruto, y la forma tan apresiativa en que la veía el rubio, se dio cuenta que estaba siendo sincero.
- Gracias Naruto, mira allá estan Kiba y Hinata. -se dirijeron hacia ellos y comenzaron a pasarla bien en la fiesta, el rubio se alegró al notar lo mucho que disfrutaba de la compañía de la pelirosa ...

¿Qué demonios tenía planeado Sasuke para Sakura? ¿Caerría tan facilmente en sus trampas?
Próximo capitulo: Game On!!

Capitulo Siete
Spoiler:

Capítulo Siete

Game On

Gaara estaba en la piscina observando a Hinata, estaba preciosa con su kiquini gris que hacía juego con sus ojos, quería besarla, abrazarla y llevarla a un lugar donde pudiera hacerla suya y no soltarla nunca, no podía evitarlo le encantaba su cuerpo, despertaba sus bajos instintos. Ella estaba hablando con Naruto, Sakura y el idiota de su novio, él imbécil la tenía agarrada de la cintura, le daba besos en el cuello, la abrazaba; el pelirojo estaba que moría de celos, según él xq ella era de su propiedad, no x otra cosa, jamás admitiría la verdad que se ocultaba detrás de esos celos.

- Sakura, quieres tomar algo?

- Sí, un jugo x favor Naruto

- Ok, ya te lo traigo

Naruto se dirigió al bar y vio a Ino sentada en el mostrador, la visión de la rubia en su bikini lila dejó boquiabierto a Naruto, la rubia excibía un cuerpo escultural, una cintura de avispa, unos pechos generosos y unas piernas largas bien marcadas, fruto de su entrenamiento de volley; no podía dejar de mirarla pero lo disimuló muy bien.

- Veo que te estás diviertiendo mucho Naruto . - le dijo una Ino visiblemente molesta, aunque no sabía xq se encontraba en ese estado.

- Pues si la verdad la estoy pasando genial, y tu Ino?

Ino lo fulminó con la mirada

- Obvio que sí, quien no se divertiría con un novio como el mío

- Sí, eres realmente afortunada Ino, a leguas se nota que Sasuke te trata como una princesa, no deja de atenderte, x cierto x donde anda?

El comentario sarcástico de Naruto hizo efecto, puso furiosa a Ino xq era verdad que Sasuke no la trataba muy bien , en todo lo que iba de la fiesta no se acercó a ella ni una sola vez, aunque eso ya era costumbre del Uchiha, siempre que salían en grupo la descuidaba.

- Y a ti que te importa como me trate Sasuke, te da igual o no?!

Naruto se acercó a ella muy rápido y estuvo a punto de abrazarla, pero se contuvo. Ino se quedó agitada, aunque no lo reconociera quería que él la rodeara con sus brazos.

- Aunque no lo creas Ino, me importa y mucho, quiero lo mejor para tí y creo que Sasuke no te conviene. - y se alejó con dos vasos de jugo dejando a Ino confusa, observó que le llevó el otro jugo a Sakura y le molestó mucho verla con él.

- Maldita seas pelirosa primero Sasuke después .... . -se quedó callada, que diablos estuvo a punto de decir ...

Todos se metieron a la piscina, estaban divirtiéndose mucho.

- Ah Sakura, te voy a presentar a mi mejor amigo, estuvo ausente estos días .- y llamó a un chico, al principio creyó que era Sasuke x su gran parecido físico, pero luego notó que el chico sonreía con gusto y amabilidad, algo que no había visto hasta ahora en Sasuke, sus sonrisas eran frías, irónicas, carente de sentimientos y eso la asustaba de él, el chico llegó hasta ella.

- Hola Sakura, soy Sai, para servirte. -y hizo una elaborada reverencia

- JAjaja, mucho gusto Sai. - le cayó bien enseguida.

- Y dime amigo mío, te puedo robar un momento para jugar un partidito? .- dijo dirijiéndose a Naruto

- Y Sakura?

- Ella se queda conmigo Naruto, es que Kiba tb va a jugar. - dijo Hinata

- Esta bien Sakura?

- Claro Naruto, no te preocupes x mí, ve y diviértete

- Esta bien, y quien más juega Sai?

- Tu y yo contra Kiba y su nuevo primo Neji. -señaló a Neji el primo de Hinata, que tenía los mismos ojos que su prima y el pelo largo sujeto x las puntas con una goma negra parado a lado de Kiba.

- Esto va a estar interesante, nos vemos más tarde chicas, vamos Sai

Se despidieron y dejaron solas a las chicas. Hinata observaba a los costados como buscando a alguien, estaba muy nerviosa.

- Oye Hinata, te encuentras bien?

- Qué? Yo?, sí, estoy bien ... no es nada ..

A Sakura le pareció muy extraño su comportamiento, pero no le dijo nada

- Sakura dime, tu juegas algún deporte?

- Bueno, en mi antiguo colegio jugaba volley

- Enserio?, y xq no te unes al equipo del Elite, yo soy parte de él, somos campeonas nacionales, anímate será divertido.

- Me encantaría, y cuando son las prácticas?

- Todavía no empiezan, pero tienes que hacer una prueba primero para entrar oficialmente al equipo, mira te voy a presentar a otra jugadora para explicarte entre las dos en que consiste la prueba, vamos hacia allá.

- Ok .- se dirijeron a la parte de atrás.

- Aquí está bien Sakura

- Donde estamos Hinata?

- Es la casa de huéspedes de la familia Uchiha . - lo dijo casi tartamudeando

- Y xq me trajiste aquí?

- Para hablar del equipo más tranquilas la música afuera es muy alta, esperame y voy a buscar a la otra jugadora del equipo ok?. - Salió muy deprisa, definitivamente estaba rara.

Inspeccionó el lugar, era muy grande y eso que sólo era la casa de huéspedes, había una cama enorme, unos sofás muy lindos, una chimenea muy bonita, (que acogedor sería en época de frío) y una televisión pantalla plana gigante.

- Guau! Que divertido sería ver una peli aquí

- Podemos verla cuando quieras Sakura.

La chica saltó del susto al escuchar esa voz, no sintió su presencia

- Sasuke, que haces aquí?

- Yo vine a buscar unas toallas para los invitados y tú?

En ese momento se dio cuenta que era ella la intrusa en ese lugar, era su casa después de todo.

- Disculpame x entrar sin preguntar es que Hinata quería ... HUM!. - ahogó un gritito al sentir las manos de Sasuke en su cintura, él la asustaba, le recordaba a alguien de su pasado, era muy parecido a aquel que tanto quería olvidar.

- La verdad no me molesta que estees aquí Sakura

- Que quieres decir?

- Quería hablar contigo a solas

- Para qué?

- Para decirte .. .-se acercó mas a ella, y le habló al oído

- Que te ves hermosa con tu traje de baño y muy sexy. - le miró fijamente a los ojos.

- Gracias ... .- su corazón latía muy deprisa

Sasuke se acercó aún más a Sakura, estaba fascinado x ella, era hermosa con un cuerpo que despertaba todos sus instintos, quiso abrazarla, besar cada centímetro de su piel; paciencia tarde o temprano sería suya y de nadie más. Estaba hechizado, le producía una mezcla de frío y calor, ya estaba decidido, sería suya, al hombre que la llegare a tocar lo mataría. Aspiró su perfume y lo embriagó, observó mejor su cuerpo, creyó ver una marca cerca de la cadera, bien abajo, si le bajaba un poco el bikini lo notaría, pero era muy pronto, ella se asustaría, pero no podía evitarlo quería besarla, se lo permitiría?
Sasuke se fue inclinando para besarla, estaba a centímetros cuando Sakura lo empujó hacia atrás.

- Quien demonios te has creído para agarrarme así de la cintura y tratar de besarme!! .- Salió de la habitación visiblemente enfadada.

- Así que se hace la difícil, HMPH .- sonrisita

- Esto sólo lo hace más divertido Sakura, game on!! (Empieza el juego)

Y siguó mirando el lugar x donde salió la pelirosa con ojos fríos

Capitulo Ocho
Spoiler:

Capitulo Ocho

Un Juego Peligroso

- Hinata estas bien?, estas templando

Los chicos terminaron de jugar fútbol, Kiba fue a reunirse con su novia

- Qué?, si estoy bien Kiba

- Estas actuando muy rara conmigo últimamente, hay alguna razón en especial?

Claro que sí, a ella le pasaban muchas cosas, pero especialmente sentía CULPA; no podía mirar a Kiba a los ojos después de lo que le hizo, y ahora dejó a su nueva amiga a merced del Lobo. Se sentía tan mal consigo misma, pero no quería perder a Kiba, aunque no lo amaba lo quería muchísimo, y fue gracias a él que pudo volver a sonreir después de que Gaara le rompiera el corazón. Tenía que disimular, xq si Kiba se enteraba nunca la perdonaría, tenía que confiar en el buen juicio de Sakura, le parecía una chica muy sensata, no caería tan fácilmente a los pies de Sasuke, o al menos eso esperaba.

- No me pasa nada Kiba sólo ... .- se lanzó a sus brazos y Kiba la abrazó

- Tengo miedo de perderte, no me dejes Kiba x favor .- y derramó unas lágrimas

- Hinata como te voy a dejar si yo te adoro, eres lo más importante para mí, x favor no llores que me duele verte asi mi amor .- abrazó fuerte a Hinata y le dio suaves masajes en la espalda para consolarla

- Perdóname x favor perdóname, no he sido la mejor novia, no te merezco

Kiba miró fijo a Hinata y la obligó a mirarlo a los ojos

- No digas eso Hinata, nunca más, tengo mucha suerte al tenerte a mi lado, escuchaste

La chica asintió todavía llorando, y kiba fue besando su rostro eliminando con sus labios las lágrimas derramadas, hasta x último depositar un suave beso en su boca.

- Gracias x quererme tanto Kiba ......

Ino observó con odio como la pelirosa salía de la casa de huéspedes, seguida después de un momento x Sasuke, seguro que algo pasó entre ellos; ella no era tonta sabía de las andanzas de su novio, pero las ignoraba, le gustaba ser "la novia oficial", mientras ella lo era, no le importaba nada más. Pero esa pelirosa era peligrosa, sus instintos le decían que a Sasuke le interesaba enserio, pero no permitiría que se burlaran de ella; necesitaba recuperar la atención de Sasuke, ponerlo celoso y sabía lo que tenía que hacer, lo que definitivamente llamaría la atención de su novio.

Hinata se acercó a Sakura, quería saber lo que pasó

- Sakura donde te fuiste, cuando volví ya no estabas, no encontraba a TenTen, mi compañera de equipo x eso tardé, y cuando fui a avisarte ya no estabas .- no le gustaba mentir, pero estaba entre la espada y la pared

- Lo que pasó fue que .... .- se calló xq se acercaba Naruto, no quería contarle su percanse con Sasuke xq sabía que no se llebavan bien.

- Después te lo cuento Hinata .- susurró y señaló con la mirada a Naruto, la chica entendio la indirecta de Sakura y asintió

- De acuerdo

- Que hacen chicas .- sonrio Naruto

- Nada y después como salió el partido?

- Ganamos 5 a 4, fue un partido durísimo, Kiba es un gran arquero, x algo es titular en el equipo del colegio, y tu primo tb es muy bueno Hinata

- Sí lo sé, entrena mucho, se toma muy enserio el fútbol, dice que es su destino inevitable con el que nació.

- JAJAJA, si se nota, no sonrió ni una vez, ni cuando metió los goles!!

Empezaron a reir, escucharon de pronto a Ino gritándoles para que se acerquen; Sakura nunca habló con ella, pero sabía quien era y aunque no entendía xq se notaba que la rubia no la soportaba, x eso se mantenía prudentemente alejada de ella.

- Ey vengan, acerquense .- fue gritando la rubia, reuniéndoles a todos cerca del bar

- Que sucede Ino? .- preguntó una chica tb rubia llamada Temari, Sakura la conocía de vista, sabía que era hermana mayor de Gaara y mejor amiga de Ino

- Pues estaba pensando que es el momento perfecto para jugar un jueguito, y animar así las cosa .- dirigió una mirada cómplice a Temari, ésta al verla supo que su amiga estaba tramando algo, decidio seguirle la corriente

- Me parece una idea genial y en que consiste el juego?

- No, antes de decir las reglas todos tienen que decir que van a participar, es parte del juego

- Como quieres que aceptemos algo que no sabemos que es Ino? .- fue la pregunta de Kiba

- Que, acaso tienes miedo Kiba?, eres un gallina

- Cállate Gaara .- Naruto miró con rabia al pelirojo

- Bueno demuestra entonces tú que no eres un cobarde naruto .- esta vez fue Sasuke, quien dirigió una sonrisita de superioridad

- Esto es problemático .- no hace falta decir quien fue el que dijo eso vd?

Todos los presentes estaban comentando sobre que sería el juego planteado x la rubia.
Sakura observó a todos, se dio cuenta que no conocía a algunos, aparte de Naruto, Sasuke, Gaara, Sai, Kiba y Neji, no conocía a los otros chicos personalmente, pero sabía sus nombres; Konohomaru un chico 1 año menor, Shikamaru un chico de su salón que siempre dormía en clase y aparentaba estar aburrido todo el tiempo, Kankuro tb hermano mayor de Gaara que tenía la mirada fría y un chico bien raro llamado Rock Lee.
Entre las chicas estaban ella, Hinata, Ino, Temari y una chica muy bonita de pelo y ojos marrones; le preguntó a Hinata quien era y le comentó que ella era la compañera de equipo a la que se refería, su nombre era Tenten

- Yo juego si lo hace Sasuke, o te retirarás?

- Claro que entro, yo no te tengo miedo Naruto

Todos menos Kankuro, Rock Lee, Sai y Konohomaru decidieron jugar, ellos decidieron seguir en la piscina.

- Esta bien ya estamos todos, nadie se puede retirar una vez q haya comenzado el juego .- comentó la Yamanaka

Fue alineando a todos los involucrados de la siguiente forma:
Neji-Tenten-Shika-Temari-Kiba-Hinata-Gaara-Sakura-Sasuke-Ella-Naruto

- Xq nos pones así Ino .- preguntó Kiba

- Ya lo explico .- sacó una trajeta de papel

- Y eso para que es? - dijo Temari

- Bueno, el juego consiste en pasarnos uno a uno esta tarjeta hasta el último de la fila

- Eso es muy fácil .- declaró Neji

- Ah pero el truco está en hacerlo sin las manos

- Y eso como lo piensas hacer rubia? .- esta vez fue Gaara el que preguntó

- Oues obvio amigo mio, con la boca

- QUé!!?? .- Hinata abrió grande los ojos

- JAJA, tranquila Hinata sin tocar los labios del otro, no hay que permitir que la terjeta caiga, aunque ... los accidentes ocurren y un ocasional beso va a surgir y hasta que no pasen bien la tarjeta no sigue el juego.

- Esto es ridículo .- declaró la pelirosa

- Que eres muy niña para un juego así Sakura?, hay que tierna, eres tan inocente

- No hables de mi como si me conocieras Ino y para tu información, no me voy a retirar

- JAJA, de acuerdo empecemos entonces

- Espera, y cuál es el propósito de todo esto Ino?

- Sólo reirnos un poco con las situaciones embarazosas Neji, no te lo tomes todo tan seriamente, disfruta un poco más.

El juego estaba x empezar y Ino ya quería poner en práctica su plan, eso le enseñaría a Sasuke a no descuidarla tanto.

Última edición por Dinatale el Sab Sep 06, 2008 3:30 pm, editado 9 veces en total
Visita mi fanfic *Elite High School*
fanfics/elite-hig-school-sasusaku-naruino-gaahina-capi-30-2-part-t41234.html
Dinatale
Mercader
Mercader

Notapor pau1023 el Jue Ene 03, 2008 8:50 pm

[centrar] :nuetral: eso ia lo lei.. :lloron:
waaaaa... io qiero nuevo capii!! pofaa... :jaja:

sii.. sigo esperando..
espeero qe lo puedas subir pronto..:pelota:
[/centrar]
Sasusaku..

Imagen
pau1023
Campesino
Campesino

Notapor aleinadsakusasu el Jue Ene 03, 2008 8:59 pm

sii yo tambien lo lei u_u
porfa pon luego la conti
habias quedado en el capi 23
conti!!!
ImagenImagen
aleinadsakusasu
Senshi
Senshi

Notapor Dinatale el Jue Ene 03, 2008 9:06 pm

Aquí van los capis transladados

Capitulo Nueve
[spoiler]
Capitulo Nueve

La furia de Sasuke

El juego dio inicio, el primero fue Neji, que no sabía pasar la tarjeta y terminó dando 3 besos a TenTen que reía sonrojada, ella le paso la tarjeta a Shikamaru, este al pasárselo a Temari se le cayó y besó a la rubia, todos rieron cuando al segundo intento lo pasó sin problemas y declaró que todo eso era problemático. Temari sin problemas se lo dio a Kiba y este echaba apropósito la tarjeta para besar a su novia (imaginence la cara de cierto pelirojo, estaba a punto de asesinar a Kiba), Hinata lo regañó muy apenada hasta que comprendió a quién tenía que pasarlo, Gaara estaba a su lado y la miraba intensamente, con mucho nerviosismo se lo pasó y para su tranquilidad no se le cayó, aunque la mirada del pelirrojo casi hace que la tarjeta caiga. Gaara se lo pasó a Sakura y ésta a Sasuke, que arqueo las cejas al observar que la pelirosa estaba todavía enfadada con él (lo noto x su mirada), asique prefirió agarrar la tarjeta sin echarla a drede, ella lo besaría en el futuro, pero sería x voluntad propia, ya llegaría el día en que ella le suplicaría que la bese; le pasó la tarjeta a Ino y ésta, antes de pasárselo a Naruto, obsequió a Sasuke una mirada misteriosa, arqueó las cejas y se dio vuelta, se inclinó para darselo a Naruto y se le cayó la tarjeta ... los labios de Ino y Naruto solo se rozaron pero tanto Naruto como Ino se quedaron mirando x largo tiempo ... Todos dieron x terminado el juego y fueron de vuelta a la piscina, nadie se dio cuenta que Ino Y naruto se quedaron a solas, Naruto se dio cuenta de la mirada que le hizo Ino a Sasuke, sabía que echó la tarjeta apropósito y entendió enseguida la razón .. quería poner celoso a Sasuke, lo supo después que éste se dirigió hacia la casa furioso, no podía creerlo, no podía creer que Ino lo haya utilizado para poner celoso al Imbécil de su novio.

- Naruto yo ....- no sabía que decir, al comienzo hizo todo aquello para vengarse de Sasuke y que mejor forma de hacerlo que besando a su némesis, la persona que más odiaba, no sabía que al intentar poner celoso a Sasuke la única perjudicada sería ella. Su cabeza le daba vueltas, apenas rozó los labios del rubio sintió una descarga en todo el cuerpo, algo que nunca había sentido antes, no sabía que era, no lo entendía pero la confundían terriblemente.
Naruto la observó fijamente, x primera vez en su vida la miró con decepción, unos ojos azules carentes del calor que lo caracterizaban, ese brillo que ella siempre encontraba no estaba ahí; le dolió mucho la forma en que el rubio la estaba mirando, sentía la garganta cerrada y se dio cuenta que en un momento u otro soltaría las lágrimas que se estaban acumulando en sus pupilas.

- Como pudiste hacerlo Ino?, xq me usaste para darle celos a la persona que más desprecio? Acaso nuestra amistad de toda la vida no significa nada para tí?, acaso no respeté tu desición al dejar nuestra amistad cuando empezaste a salir con Sasuke xq el no te quería cerca mio? Yo no significo nada para tí?

- Perdoname X favor Naruto, no pensé bien las cosas, nunca quise lastimarte, tu siempre has sido un gran amigo para mi, fui una idiota, pero x favor ya no me mires así que me duele .. .- y cayeron unas lágrimas x sus mejillas.

- Te duele?, x Dios Ino ya deja de fingir, ahora me estoy dando cuenta que no significo nada para tí, tu sabes perfectamente lo que pienso de Sasuke, y que tu me importas mucho y aún así me haces esto?

- No sigas x favor me haces daño .- derramando más lágrimas

- Y COMO CREES QUE ME SIENTO YO INO!!! .- elevó mucho la voz, su rostro revelaba verdadero dolor

- No pensé bien las cosas, estaba furiosa con Sasuke y actué sin pensar, nunca te lastimaría a drede; pero no entiendo xq te enojas tanto!

- Ahora nunca lo sabras Ino, me has decepcionado ..
Y se marchó, Ino finalmente se fue al baño a llorar, se sentía tan desdichada y confundida, necesitaba aclarar su mente, tenía que tranquilizarse no podía dejar que la vieran así.

Fueron pasando las horas y la fiesta llegó a su fin, Tanto Ino como Naruto no volvieron a cruzar palabra. Sasuke estaba en el bar con ganas de arreglar cuentas con el Uzumaky, pero no podía hacerlo frente a Sakura o sus planes se arruinarían, ya tendría tiempo de vérselas con Naruto más adelante, x ahora descargaría su enojo con cierta rubia.
Todos se fueron a sus respectivas casa, Kiba llevó a Hinata, Naruto llevó a Sakura y así respectivamente dejaron la residencia del Uchiha.
Ino se encontraba en la habitación para huéspedes, se dio una ducha y se preparó para dormir ya que pasaría la noche allí, se secó el pelo con su secador, estaba con una toalla al cuerpo y cuando iba a cambiarse entró Sasuke hecho una furia.
La rubia se asustó al ver la mirada de su novio, jamás lo vio tan enojado, se alejó todo lo que pudo de él pero la agarró muy fuerte del brazo y la empujó a la pared con violencia, Ino gritó xq se lastimó la espalda, Sasuke sujetó a la rubia de la muñeca y agarró su mentón para que lo mire a los ojos.

- Que demonios fue eso Ino?

- Me estas lastimando Sasuke

- CONTÉSTAME!! xq lo hiciste, te interesa Naruto? .- y apretó fuerte la muñeca de Ino lo que provocó un sollozo en la rubia, comenzó a derramar lágrimas.

- Claro que no, yo te amo a tí, sólo lo hice xq quería ponerte celoso

- Eso es todo? Estas segura?

No, no estaba segura, ahora ya no sabía lo que sentía x Sasuke, siempre lo amó, o eso creía, pero después de lo ocurrido esa noche ya no estaba convencida de su amor x él, y no entendía xq le dolió tanto la forma en que la miró Naruto, estaba tan confundida.
Miró a Sasuke y x primera vez en su vida le tuvo miedo, decidió mentir, no sabía de lo que sería capaz el Uchiha si le comentaba sus confusiones, el odiaba a Naruto, le tenía un profundo desprecio, eso es algo que ella no entendía, pero esa fue la razón x la que besó al rubio, estaba convencida que eso captaría su atención, sólo que no esperaba que captara la atención de ella tb.

- Claro que estoy segura Sasuke, tú lo sabes

- Ino, no se te ocurra nunca engañarme con él, ESCUCHASTE, no con él, si lo haces no se de lo que sería capaz, tu me perteneces a mí no al UZUMAKY!, lo entendiste!? .- y apretó aún más fuerte su muñeca

- Sí, si Sasuke, pero x favor suéltame, me duele mucho .- lloraba desconsolada tanto x miedo como x el dolor de la presión que el Uchiha ejercía en su mano

Sasuke pareció despertar de pronto, observó la forma en que la estaba sujetando y la soltó rápidamente, notó que la muñeca de Ino estaba muy roja x la fuerza con la que le sujetó; se sintió fatal consigo mismo.

- Ino lo siento mucho lo último que haría es lastimarte .- eso era cierto aunque no la amaba, la quería mucho, su odio x Naruto lo cegó completamente, pensar que Naruto le pudiera arrebatar algo "SUYO" lo volvió loco, sabía que si era otro hombre no iba a reaccionar igual.
Observó la muñeca lastimada de Ino y las lágrimas que derramaba, se arrepintió de lo que hizo.

- Espérame aquí, iré x hielo .- y salió del lugar, dejando a una Ino desconsolada

- Naruto .... .- susurró y derramó más lágrimas

- Naruto te encuentras bien? , estas muy callado.

- Qué?, ah si Sakura perdóname, sólo es cansancio .- siguó manejando en silencio

Sakura lo observó en silencio y le pareció muy extraño, en el poco tiempo que llevaba de conocerlo nunca lo vio así, siempre se encontraba de buen humor. Decidió no insistir, llegaron a su casa, Naruto le abrió la puerta del coche.

- Sakura disculpame x mi comportamiento de hace un momento, espero no haberte molestado

- No te preocupes Naruto, yo me divertí mucho contigo

- Enserio?, yo tb Sakura .- era cierto, a pesar de todo lo ocurrido con Ino la pasó muy bien con Sakura y sus amigos, al fin se dio cuenta que no le importaba a la rubia y era hora de seguir adelante y olvidarse de Ino, aunque le cueste muchísimo.

- Bueno, muchas gracias x todo .- y se dio vuelta para entrar a su casa

- Sakura?

- Si?

Naruto sonrió y tomó una mano de Sakura, esta tb sonrió

- De verdad eres una chica increíble

Sakura se sonrojó, a ella tb le gustaba mucho él, la trataba muy bien y x sobre todo la respetaba, no como Sasuke q x lo que vio esta noche él pensó que ella era fácil, que equivocado que estaba, estaba tan enfadada con el Uchiha.

- Tu tb Naruto, me alegro mucho el haberte conocido

El sonrió y depositó un beso en la palma de su mano

- Que descanses, nos vemos el lunes

- Si, nos vemos, adios .- y se alejó para entrar a su casa.

Se quedó observando a la pelirosa, le gustaba mucho Sakura, y si se daba la oportunidad, trataría de olvidar a Ino, aunque fuera difícil lo intentaría, y sabía que si ponía de su parte lo lograría, x el momento se concentraría en estar con sus amigos y con Sakura, cuando estaba con ella no pensaba en la Yamanaka.

- Maldición Ino, xq tuviste que hacerlo? .- suspiró y se subió al coche para dirijirse a su casa.
[/spoiler]

Capitulo Diez
[spoiler]
Capitulo Diez

Domingo Sombrío

Ino se levantó muy temprano, sentía que hacía solo minutos pudo dormir al fin, luego de llorar desconsoladamente finalmente se quedo dormida. Luego de todas la lágrimas derramadas, sus ojos estaban hinchados y adoloridos de tanto fregarselos con las manos. Se observó en el espejo y se espantó, tenía ojeras muy profundas y los ojos rojos.
Se metió al baño, se duchó, se vistió a prisa y salió de la casa Uchiha; no quería encontrarse con él, anoche luego del episodio de furia que tuvo se mostró muy apenado, incluso le trajo hielo para la muñeca; pero ella estaba muy asustada, sólo quería alejarse de Sasuke. Después de todo fue su culpa, ella sabía que se iba a molestar pero nunca a ese nivel, nunca se imaginó que reaccionaría como lo hizo.
Recordó que el año pasado había recibido muchas rosas de un admirador de tercero y cuando se lo comentó a Sasuke éste rió, le dijo a Ino que ya tenía alguien con quien cambiarlo si se aburría de él; en síntesis lo tomo en broma, estaba muy seguro de sí mismo y del amor de ella x él tb en todo caso; x eso no le encontraba explicación a la reacción del Uchiha, sí era un beso, pero era parte del juego; eligió a Naruto xq sabía que x él si iba a sentir celos, pero tampoco pensó que iba a llegar a un nivel de locura.
Había algo detrás de todo esto, Sasuke no reaccionaría así x celos, Ino siempre pensó que no le caía bien Naruto xq era su némesis; pero, ahora se dio cuenta de algo, Sasuke "lo odiaba", no eran simples diferencias de opiniones lo que los separaba, era algo más, pero que??
Tenía que averiguar la causa de ese odio, y tb quería saber el motivo del enojo excesivo de Naruto con ella; tenía que verlo, ofrecerle disculpas x lo ocurrido, la forma tan vacía en que el rubio la miró la estaba torturando; iría a verlo y resolvería todas sus dudas, se volvió a mirar en el espejo, no podía ir junto a Naruto en ese estado, notaría enseguida que algo le pasaba, él siempre parecía saber como se sentía ella.
Se colocó gafas oscuras, se recogío el pelo en una coleta, en ese momento sintió un dolor punzante en la muñeca, inspeccionó la causa del dolor y notó que tenía la muñeca amoratada, justo donde la tenía sujeta Sasuke; no pensó que se le formaría ese moretón, aunque después de todo, si la sujeto muy fuerte el Uchiha; agarró una pañoleta y la amarró en la muñeca para que Naruto no vea el moretón.
Salió de la mansión Uchiha x el patio trasero, menos mal que su auto (un BMW rojo) estaba estacionado afuera; se subió y se alejó todo lo que pudo de ese lugar.
Mientras conducía se percató que era muy temprano y probablemente Naruto seguía durmiendo, para asegurarse llamó a su mansión, ñe contestó el mayordomo y le informó que estaba en el Country Club desde muy temprano. Se dirigió ahí.
Ino llegó al lugar, en recepción le informaron que el señor Uzumaky se encontraba en la cancha de tenis nº 3, practicamente fue corriendo allí. Lo encontró jugando tenis con una chica muy hermosa, rubia, ojos verdes; aparte su ropa consistía en una remerita blanca y una mini muy corta que le quedaban muy bien; y ella (ino) que se veía fatal, ni siquiera se maquilló, ni se arregló el pelo, su ropa consistía en un jean y una remera (que era lo primero que sacó de su bolso, el que había llevado a la casa de Sasuke) y para colmo tenía ojeras y los ojos hinchados, se colocó bien las gafas para que Naruto no la vea tan mal arreglada ... un momento ...

- Xq me importa que Naruto me vea así? y xq tengo ganas de romperle una raqueta de tenis en la cabeza a esa chica que está con él? Demonios el jugo de ayer tenía algo seguro que me afectó la cabeza.

Decidio ignorar esos pensamientos locos y se dirigió hacia Naruto, éste aparentemente terminó de jugar y se dirigió a la chica con una sonrisa, esta empezó a reir y abrazó muy fuerte al rubio, lo tenía agarrado del cuello .. Ino estaba que echaba fuego x la boca, ya no pudo soportarlo, fue hasta la chica y sin pensarlo dos veces la agarró del pelo y la echó hacia atrás, lejos de Naruto, la pobre chica pegó un grito espantoso, entre el dolor y el espanto.

- Ino? te has vuelto loca? .- gritó el rubio, que fue a socorrer a la chica que miraba con cara de susto a Ino

- Yo me he vuelto loca? quien te crees que sos vos?, no te conformas con traer locas a la mitad de las chicas del colegio, después te presentas en la fiesta con la estúpida de la alumna nueva y ahora estás con ésta?! eres un mujeriego de la epor calaña! .- Ino dijo todo aquello a causa de la rabia que sentía, no pensaba lo que decía, solo tenía ganas de gritar, Naruto la observó como si estuviera loca; luego se dirigió a la chica.

- Kaoru me puedes dar un minuto? necesito hablar con ella.

- Si claro Naruto .- le dirigió a Ino una mirada de confusión y volvió a mirar al rubio - Seguro que vas a estar bien?

- Que no oíste que quiere hablar conmigo niña? .- dijo Ino muy alterada - No le voy a hacer nada malo a tu amorcito

La chica dirigió una última mirada de preocupación a Naruto y los dejó solos.

- Ahora sí me vas a decir quien diablos era ella?!

- Eso es algo que a ti no te incumbe Ino, o acaso me vas a decir que si te importa? .- dijo todo aquello con una voz fría, indiferente, sin siquiera mirar a la rubia.

Ino se percató del escándalo que acababa de armar, no entendía que demonios le estaba pasando y para colmo le dolía la forma en que le hablaba Naruto y q ni siquiera le miraba.

- Yo? estee .. disculpame x favor Naruto, no se que demonios me pasó

- No es conmigo con quien tienes que disculparte, dime que haces aquí?

- Vine a hablar contigo

- Sobre que?

- Podrías mirarme x favor

Naruto se volteó y observó a Ino con unos ojos tan fríos que la rubia deseó q no lo hubiera hecho después de todo

- Contenta? ahora dime, que quieres?

- Quiero saber xq estas tan enojado conmigo

- Tu sabes xq

- Si pero no lo entiendo

- El único que no entiende acá soy yo, como pudiiste usarme a mí para darle celos a tu novio, a quien sabes que detesto, eso es lo que no entiendo, xq esa era tu intención verdad?

La chica solo atinó a asentir con la cabeza

- Después de todos los años que llevamos de conocernos Ino, respeté tu desición de alejarnos y terminar con nuestra amistad cuando comenzaste a salir con Sasuke hace 2 años, sin embargo pensé que aún me considerabas tu amigo, alguien importante para tí, pero veo que estaba equivocado.

- No es así, estás equivocado, justamente xq te considero mi amigo no pensé que te molestarías tanto

- HMPH, eso fue lo que pensaste? pues no te creo nada Ino, en lo que se refiere a Sasuke, te olvidas de todo lo demás, no te importa nada que no estee relacionado con él.

- Eso no es cierto Naruto .- la rubia comenzó a llorar

- Tu sabes que digo la verdad, y es x eso que no te importó hacer lo que hiciste con tal de poner celoso a Sasuke, en ningún momento pensaste en como me podía sentir yo

- Admito que me equivoqué, pero eso no significa que no me importas tú Naruto .- apenas podía hablar, tenía un nudo en la garganta

- No se nota Ino, eso es todo lo que me quería decir?

- X favor perdóname, no soporto que me trates así

- Así como?

- Tan frío, indiferente; me duele mucho Naruto

- Ya deja de fingir Ino, no me convence tu acto

- Tal vez no me creas, pero estoy siendo muy sincera , creéme que ya pagué con creces x mis actos

- Que quieres decir?

- Nada y si no quieres perdonarme mejor me voy .- derramó más lágrimas y se dio vuelta para marcharse

- Espera .- agarró a Ino de la muñeca para que no se vaya y ella pegó un grito de dolor

- Qué, que te pasa Ino? .- asustado miró donde la tenía sujeta y le sacó la pañoleta con mucho cuidado, miró asombrado la muñeca de Ino, notó los moretones y sus ojos se tiñeron de un tono rojo sangre y su voz una fría caricia que produjeron escalofríos a la rubia.

- Que te sucedió Ino?

La chica palideció, no sabía que decirle, si le contaba la verdad seguro que se molestaría y querría pelearse con Sasuke, no quería mentirle, asique permaneció callada pensando en una excusa

- X favor dime la verdad Ino, no me mientas

La chica seguía sin decir nada, no podía hablar, estaba en shock

- Fue Sasuke? .- y su voz se tornó aún más fría, sabía que era inútil mentirle, él la descubriría, asique asintió

- Lo voy a matar .- pronunció aquello con una Ira contenida que incluso la asustó a ella, no quería que se pelearan, con el odio que sentían esos dos no terminaría en nada bueno. El comenzó a dirigirse a la salida, y cuando ya estaba lejos ella corrió hacia él y su lente de sol se le cayó, se puso frente a él impidiéndole la salida a Naruto.

- X favor no vayas, te lo ruego, te lo imploro

Naruto observó los ojos de la rubia, los tenía rojos, ojerosos, como si hubiera llorado toda la noche. Todo empeoró cuando comenzó a llorar de nuevo, como deseaba abrazarla y consolarla, decirle que él la protegería, pero no era eso lo que ella quería, estaba asustada xq seguro no quería que le pase nada malo a Sasuke, como le dolía verla así de vulnerable y preocupada x su novio.

- Te lo repito, x favor no vayas, no quiso hacerlo, fue un accidente, se sintió fatal después, hasta me trajo hielo para el moretón, no fue apropósito, te lo juro, creeme x favor! .- su voz sonaba tan asustada, desesperada, lo estaba defendiendo, lo estaba encubriendo; no quería hacerlo, pero se tranquilizó y desistió de su afán de golpear a Sasuke

- Tanto lo amas Ino? .- pronunció aquello con miedo a la respuesta.

- Qué? .- no entendió a que venía esa pregunta

- No te preocupes, no me voy a meter entre ustedes, pero si vuelve a ocurrir, ni tus lágrimas me van a detener, lo entiendes?

- Sí, si, si, muchas gracias Naruto .- se secó las lágrimas

- Y en cuanto a lo ocurrido en la fiesta, olvidemos que haya pasado ok?

- Sí!, muchas gracias x perdonarme Naruto .- sonrió feliz

- Bueno si eso es todo mejor te vas, si Sasuke se entera que estuviste conmigo se va a enojar, y a mi me están esperando

- Ah si, la chica, le dirías que me disculpe x favor .- tenía la voz con un dejo de amargura

- Si yo le digo, adios Ino .- y se fue

Ino se había tranquilizado al ver que no habría pelea y los dos no correrían peligro, no quería ver a ninguno de los dos lastimados, incluso se alegró xq Naruto le perdonó x lo ocurrido en la fiesta; pero, se volvió a sentir triste en cuanto Naruto se fue con la chica.

- Naruto estas bien? .- la chica se acercó a él

- Si Kaoru, estoy bien, no te preocupes .- y abrazó a la rubia

- Seguro, seguro, segurisimo? xq te ves medio triste

- Si, estoy seguro, vámonos

- Esta bien, primito ....
........................................................................................................... [/spoiler]

Capitulo Once
[spoiler]
Capitulo Once

Parejas Disparejas

Estando en el salón Naruto se fue contandole a su mejor amigo Sai los eventos del fin de semana pasado, desde el semibeso de Ino, sus planes para poner celoso a Sasuke, que la rubia fue a buscarlo al Country Club, estaba contandole de Kaoru, y Sai lo detuvo:

- Tienes una ?, y como diablos yo no lo sabía??

- Es hija de mi tía Kaname, hermana de mi mamá; no se muy bien la historia, pero al parecer no se llevaban bien. Parece que la familia de mi mamá no aceptaba a mi padre, no querían que se case con él, hubo una gran pelea y desde entonces no se volvieron a ver. En realidad yo tampoco sabía de la existencia de Kaoru (así se llama mi prima), hasta que mi tío Iruka me contó la historia el año pasado, me enfadó mucho la actitud de mi tía, asi que no quise volver a hablar sobre eso.
Hace unos meses recibí un mail de Kaoru, me explicaba que tampoco sabía exactamente lo ocurrido, pero que no estaba de acuerdo con sus padres y que quería conocerme, te acuerdas que en el verano viajé al país de la Niebla supuestamente para ver unos negocios de mi familia? .- Sai asintió. - Bueno en realidad fui a ver a Kaoru, obvio que me quedé en un hotel, no me iba a quedar con mis tios después de q ellos rechazaran a mi padre. Volviendo al tema, Kaoru es increíble, nos llevamos bien enseguida, me quedé con ella un mes, pero me prometió que me visitaría; desde entonces nos escribimos mails para mantenernos en contacto; y ayer me sorprendió con una visita sorpresa, llegó muy temprano, asique nos dirigimos al Country para jugar un poco de tenis y desayunar allá. La verdad que me alegró mucho verla, xq me duele la actitud de mis tios, pero x lo menos la tengo a ella

- Si, pero que será lo que pasó para que no quieran a tu papá?

- La verdad no tengo idea y mi tío ya no me dijo nada al respecto

- Que raro, pero dime, después que pasó?

Naruto siguó con su historia, desde que llegó Ino al Country y todo lo que pasó después de eso

- Te juro que se volvió loca, mira que agarrar a Kaoru del pelo

- Yo creo que estaba celosa, y actuó sin pensar

- No lo creo Sai, deberías ver como defendió al idiota de Sasuke

- Defendió de qué?

Naruto le habló sobre la muñeca amoratada de Ino, como estuvo a punto de ir a golpear con todas sus fuerzas a Sasuke, pero que al final se contuvo x ella.
- Te juro que cuando vi lo que Sasuke le hizo a Ino mi sangre hirvió, sentí verdaderos deseo de matarlo, golpearlo hasta destrozarle la cara, y estaba a punto de hacerlo, créeme

- Y que te detuvo?

- Sus lágrimas, la forma en que me miró, sus ojos suplicándome, se notaba la deseperación en ellos, ella no quería que Sasuke resultara herido, se veía tan fragil, tan triste, vos sabes que si llora no hay nada que no haría x ella. La forma en que sus ojos me rogaban, la preocupación que sentía x Sasuke me destrozó, x primera vez tuve que aceptar que ella nunca me amaría a mí, como lo ama a él, al fin acepté mi derrota, lo único que me queda es olvidarme de ella

- Siempre repites lo mismo, pero al final no puedes querido amigo

- Sí, pero eso era xq no admitía el amor de ella x Sasuke, tenía la tonta esperanza que no lo amara, y estuviera con él x costumbre. Después de lo ocurrido ayer ya no lo puedo negar, de verdad está enamorada de Sasuke

- Y que piensas hacer?

- Tratar de mantenerme lejos de ella, y enfocarme en el fútbol

- Y Sakura?

Naruto se quedó pensando en la pelirosa, la pasaba muy bien con ella y era cierto que cuando estaba con Sakura no pensaba en Ino, pero no estaba preparado para salir con nadie, necesitaba estar solo para poner en orden su cabeza y sus sentimientos

- X ahora solo seré su amigo, no intentaré nada con ella hasta no estar completamente seguro de que podré tener una relación en la que piense solo en ella, no sería justo para Sakura si solo la uso para olvidarme de otra, no estaría tranquilo, ni en paz conmigo mismo, ella se merece algo mejor

- Y que vas a hacer con Sasuke?, mira que está interesado en ella

- Lo único que puedo hacer es prevenirla, ya depende de ella caer o no en las trampas del Uchiha, pero con lo poco que llevo de conocerla me he dado cuenta que es una chica sensata, de buena familia, te conté que me cayó muy bien su mamá verdad?, no creo que se deje llevar x las palabras de Sasuke tan facilmente, no estoy preocupado x ella .- y le sonrió

- Bueno eso espero, xq me cayó muy bien y de verdad creo que harían una buena pareja

- Tal vez ....

LLegó la profesora de Kurenai, su materia es laboratorio, escribió en la pizarra los ingrdientes necesarios para el año escolar, y los trabajos que realizarían durante todo el semestre

- Bueno como el año pasado tuvimos inconvenientes con la formación de grupos y miró a Sai y Naruto que se hicieron los desentendidos (el año pasado crearon una bomba de humo jajaja), este año se conformarán los grupos x sorteos y comenzaremos a trabajar desde la próxima semana.

Empezaron con el sorteo y la profesora fue sacando los papeles para formar las parejas

- Hyuuga Hinata y Sabaku Gaara

La chica palideció al escuchar su nombre y miró al pelirojo que exibía una sonrisa triunfal
- X favor no! .- susurró Hinata

- Haruno Sakura y Uchiha Sasuke

- Demonios xq me tuvo que tocar con ese arrogante!
Sakura aún estaba enfadada con Sasuke x lo ocurrido en su fiesta, que se creía, que solo xq es guapo ella iba a suspirar x él??, no señor! estaba muy equivocado!

- HMP, no podía ser de otra manera, la suerte es de los ganadores como yo
Miró a Sakura fijamente y ésta desvió la mirada en un gesto de enfado, le divertía mucho esa actitud suya, eso solo hacía que él se obsesionara más con ella.

- Yamanaka Ino y Uzumaky Naruto

Los dos automáticamente se miraron, una con miedo a la reacción de Sasuke y otro con miedo a estar destinado a sufrir x la Yamanka x siempre
A Sasuke no le gustaba la idea de que estuvieran mucho tiempo juntos, pero Ino le aseguró que ella no sentía nada x el rubio; obvio si estaba enamorada de Uchiha Sasuke, no había nadie mejor que él. Hmp

- Vaya amigo mio, tu plan de mantenerte alejado de la rubia se fue a pique

- Y que lo digas Sai

La profesora terminó de formar los grupos, a Sai le tocó con una alumna llamada Tamara, era muy rara la pobre tenía las cejas enormes y el pelo negro, lo bonito de ella eran sus ojos, los tenía color miel. A Sai no le importó que le tocara ella, a él le caía bien todos.

Hinata se acercó a Sakura en el receso

- Sakura ya hablé con las demás chicas del equipo y decidieron tomarte la prueba dentro de 2 días

- Tan Pronto?

- Sí, es que tendremos muy pronto los partidos amistosos que nos sirven de preparación para los intercolegiales

- Y en que consiste la prueba?

- Y van a evaluar tu condición física, técnica y predisposición para el juego de equipo

- Y quien decide si me quedo?

- Bueno son dos la entrenadora Anko y la capitana del equipo

- Y quien es la capitana del equipo?

- Quien crees, Ino Yamanaka

- Demonios!, encima que a esa chica no le caigo nada bien, y yo que no le hice nada

Hinata sabía la razón de la antipatía de Ino hacia Sakura, xq su novio estaba interesado en ella, pero eso no se lo podía decir a la pelirosa, no tenía que enterarse que Sasuke tenía novia.

- No te preocupes Ino es muy profesional, es la mejor jugadora del equipo, va a ser dura contigo xq el nivel del equipo es muy alto, pero va a ser justa, estoy segura de eso. - le sonrió

- Eso espero, xq me encantaría estar en el equipo.

Pasaron los 2 días y al fin le tocó la prueba de volley a la pelirosa. Se dirigió a la cancha, era un tinglado enorme, moderno con capacidad para muchisimos espectadores. Entró en los vestuarios (asi se les llama en Paraguay a los lugares donde los jugadores se cambian), y se sorprendió al ver lo grande y hermoso que era, tenía saunas, las duchas eran enormes y re lindas, había un gimnasio al costado, una heladera llena de botellitas de agua, jugos, energizantes, gaseosas; un dispensador de barras de proteínas y dulces, y había tb un armario para cada jugadora con el nombre de cada una, era asombroso.
Se acercó y se sentó en un banquillo y sacó un short corto y una remera, si entraba en el equipo le darían el uniforme con su nombre en él, el cual consistía en un short cortísimo tipo culete (el que apenas cubre) color azul marino y una remera sin mangas pegada al cuerpo color celeste con el nombre del colegio adelante en letras grandes de color azul marino y atrás el nombre de las jugadoras tb en color azul marino y el numero que abarcaba casi toda la espalda en color blanco. Los uniformes de volley femenino son así, bien ajustados para que la jugadora tuviera mayor libertad de mivimiento. Se colocó sus rodilleras y terminó de atarse los calzados Nike.
Salió y se dirigió a la cancha, todas las jugadoras ya estaban ahí con sus uniformes, se sintió un poco intimidada.

Se acercó una joven con el pelo morado y los ojos marrones, traía puesto un buzo rojo y traía en la mano una carpeta.

- Tu debes ser Haruno Sakura, yo soy la entrenadora Anko; lista para la prueba?

- Sí entrenadora

- Bueno ve hacia allá y empezamos

Se dirigió al medio de la cancha justo frente a la red; Ino se adelantó y observó fijamente a Sakura, tenía el pelo recogido en un rodete, las rodilleras puestas y su uniforme le quedaba muy bien, increíble realmente, parecía toda una jugadora profesional.

- Espero que estees lista Sakura. - sonrió de lado

- Cuando quieras Ino.- y se dispuso a escuchar las disposiciones de la entrenadora.

Proximo capi: La prueba de fuego

Ahí lo tienen espero que les guste!! posteen!! Besos!!
[/spoiler]

Capitulo Doce
[spoiler]
Capitulo Doce

La prueba de Fuego

Sakura estaba muy nerviosa, no sabía en que consistía la prueba, quería entrar en el equipo, x eso daría lo mejor de sí.
Vio que ingresaron al tinglado Naruto y Sai y fueron a hablar con la entrenadora; ésta llamó a Sakura, y ella fue a reunirse con ellos.

- Los alumnos Naruto y Sai me pidieron permiso para ver la prueba, yo no tengo problemas, siempre y cuando no pierdas la concentración ; depende de tí Haruno

- Sí me encantaría que se queden para darme apoyo .- sonrió feliz la pelirosa

- De acuerdo, pueden sentarse en las gradas muchachos.- y se alejó de ellos

- Gracias Coach!! .- gritó Naruto a la entrenadora, puso las manos en los hombros de Sakura

- Bueno Sakura, haz tu mejor esfuerzo, estoy seguro que lo harás genial .- y le sonrió como solo el sabía hacerlo (es encantador)

- Gracias Naruto .- se alegró al ver que el rubio le vino a apoyar, ahora más que nunca quería hacerlo bien, se fue junto a la entrenadora para empezar

- Sakura rómpete una pierna!!! .- gritó Sai

- Por qué le dices eso Sai?? .- preguntó Naruto

- Acaso decir buena suerte no es como decir mala suerte y viceversa?? .- preguntó un Sai confundido

- Eso sólo es en el teatro Sai .- decía Naruto mientras caía una gotita anime en su frente

- Ah .. UPS!!! jajaja, vamos a sentarnos que ya va a empezar

- Bueno Sakura la prueba consiste en tres pasos:
1. Probaremos tu resistencia física
2. Probaremos tu técnica de saque, recepción y ataque
3. Probaremos tu juego en un enfrentamiento mano a mano con una jugadora, tienes alguna pregunta Haruno?

- No entrenadora, entiendo bien los pasos

- Bueno para la primera prueba darás vueltas a la cancha, veremos cuantas vueltas erez capaz de dar en 10 minutos; lista?

- Sí entrenadora

- Empieza Haruno .- y sopló un silbato

Sakura empezó a correr, para ella no significaba ningún esfuerzo ya que todas las mañanas corría 20 km, como entrenamiento y ejercicio.

Naruto y Sai se sorprendieron al ver la excelente condición física de Sakura, corría a una velocidad increíble y no parecía cansarse.

Todos los presentes estaban sorprendidios, la única capaz de correr a ese nivel era Ino, quien miraba molesta a la pelirosa, se puso furiosa al ver que Naruto venía a verla en su prueba y ahora estaba más enfadada al ver que Sakura tenía su misma condición física. No estaba dispuesta a hacerle las cosas fáciles, si quería entrar al equipo tenía que sudar sangre, como lo había hecho ella hace 4 años, tampoco dejaría que se luzca frente a Naruto.

Terminó el tiempo y Sakura se acercó a la profesora, ésta la miró sorprendida.

- Bien hecho Sakura, diste 200 vueltas en 10 minutos, casi rompes el récord del colegio .- le comentó la entrenadora

- Y cuál es el récord profe?.- preguntó la pelirosa, sospechando quien era la persona que lo tenía

- Es de 250 vueltas, lo tiene Ino .- dijo la entrenadora, confirmando las sospechas de Sakura

La Yamanaka sonrió con satisfacción al ver que ella como era lógico era la mejor, entrenaba muy duro para serlo.

- Bueno Haruno, ahora viene la segunda prueba, probemos primero tu saque.

- Sí entrenadora .- se ubicó en la linea de saque y le pasaron pelotas, agarró una, lanzó la pelota al aire, flexionó las rodillas, dio un salto increíble y pegó la pelota con todas sus fuerzas; la pelota pasó rasante la red con violencia y cayó en la cancha, fue un saque muy poderoso. Se escuchó un guau general

- Eso fue increíble Sakura!! .- gritó Naruto emocionado desde las gradas

Esta sonrió al Uzumaki y agradeció el comentario con un gesto de la mano. A Ino no le pasó inadvertido el saludo entre ambos y estaba que se moría, no soportaba esa atención especial de Naruto hacia Sakura.

La pelirosa siguió con los saques, uno mejor que el otro, era muy buena. Finalmente la profesora le llamó para pasar a la siguiente prueba.

- Buen saque sakura, ahora probaremos tu recepción, TenTen hará unos ataques y tú te encargarás de recibirlos, de acuerdo?

- Sí .- se ubicó en el medio de la cancha para recibir los ataques de TenTen que se encontraba del otro lado de la red.

Tenten empezó con los ataques, era muy buena, lanzaba ataques poderosos y fuertes, Sakura se movió x toda la cancha, recibía todos los ataques de TenTen, algunas salvadas eran espectaculares, se lanzaba al suelo para salvar las más difíciles.
Sonó el silbato, Sakura no perdió una sola pelota, todas fueron recibidas x ella.

- Eres buenísima Sakura .- comentó una agotada TenTen

- Gracias; tu también TenTen .- se secó el sudor

- Excelente Saku, probemos ahora tu ataque, Hinata es la levantadora del equipo (es la 2º en tocar la pelota, su trabajo es pasárselo a las atacantes para que éstas rematen al contrario), ella te hará el levante para que tu remates, y Temari va a tratar de recibir tus ataques del otro lado .- informó la entrenadora.

- Adelante Hinata .- Anko dio la orden para que empiece.

Hinata empezó, levantó la pelota bien arriba, cerca de la red, Sakura saltó, llevó la mano atrás y golpeó la pelota con todas sus fuezas. Por la fuerza del remate Temari apenas pudo recibir la pelota, pero salió fuera, no pudo recibirla bien.
La pelirosa siguió atacando a Temari, y ésta se defendía como podía, algunos remates eran muy fuertes para ella y no podía recibirlos; lo que enfadó a la rubia. Sonó el silbato y terminó la prueba dejando a una Temari visiblemente molesta.

- Muy bien Sakura, técnicamente eres buenísima, lo único que queda para comprobar es tu trabajo en un mano a mano, tu oponente sera Saori .- y la sensei señaló a una chica con el pelo y los ojos morados, muy bonita, era compañera de clase de Temari que estaba en 3º.

- Si no le molesta entrenadora, me gustaría ser yo la que juegue con ella .- se adelantó Ino

- Esta bien, pero no seas tan dura Yamanaka

- No se preocupe entrenadora, no la voy a lastimar .- Ino sonrió con malicia

Sakura miró furiosa a la rubia, la estaba subestimando, la haría pagar x eso.

Comenzó el juego, Ino sacó la pelota y Sakura la recibió con facilidad, la levantó y remató con fuerza, para su sorpresa Ino la recibió sin ningún problema, era muy buena, por algo era la capitana del equipo.

- Eso es lo mejor que puedes hacer Sakura .- le dijo sarcásticanete Ino.

- Aún no he empezado Ino .- le contestó furiosa Sakura

- Bien Sakura, porque por desgracia para tí, ahora voy en serio

La rubia atacaba sin piedad a Sakura, quien se defendía bien y contraatacaba, era una lucha igualada, las 2 eran increíbles, todos los presentes se quedaron impresionados x