*Elite Hig School* SasuSaku-NaruIno-GaaHina*NUEVO(3.Part)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: *Elite Hig School* SasuSaku-NaruIno-GaaHina*Capi 30 VOLVI

Notapor AngelYueGuang el Sab Jul 19, 2008 4:49 am

Al fin hay, al fin, que feliz soy :ola: , pero fue taan corto :bueno..: , solo me dejo con ansias de mas, quiero leer pronto la segunda parte :sonris: , me muero de ansias por saber que pasara entre Gaara y Hinata e Ino y Naruto, Sasuke la verdad no me importa :¬¬: , pero aun asi quiero ver pronto la conti, por que amo tu fic. :jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor sakura-sempai el Sab Jul 19, 2008 7:52 pm

Wow es la primera vez que me leo tu fic y me ha encantado
es genial simplemente me has dejado sin palabras
y bueno tambien me has dejado muy intrigada
eso del hermano de sakura woo fue genial
solo me keda esperar tu conti bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor keren-sama el Sab Jul 19, 2008 8:42 pm

Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sonrisagrande:

Ya me estaba volviendo loca por un nuevo capi :cabezon:
la espera valio la pena estuvo bueno :bien:
me dejo intrigada

¿¿¿Que va a pasar en la fiesta ?
¿¿Que problemas abra??
¿¿Cual es el plan de Sakura ?

Espero que actualizes pronto..... :esto..:

PARA CAMBIAR AL MUNDO, PRIMERO DEBEMOS CAMBIAR NOSOTROS
******keren_anime@hotmail.com*****

keren-sama
Campesino
Campesino

Notapor SakuraMoonlight el Sab Jul 19, 2008 9:23 pm

Hola Dinatale!!! que bueno que regresaste fue una gran sorpresa encontrar capitulo y estuvo interesante que habra planeado Sakura? Sigue pronto no nos dejes asi jeje. Cuidate ^_^
Imagen
SakuraMoonlight
Mercader
Mercader

Notapor Dinatale el Lun Jul 21, 2008 9:58 pm

Que muchos post!!!!! La verdad no me imaginé que muchos seguirían leyendo mi fics, pensé que se cansaron de esperar!!! Mil gracias a todos por sus palabras me hacen inmensamente feliz!!! :amor2: :bien: :amor2:

-kunoichi carolina: muchas gracias por tu comprensión y si la verdad que mi musa me había abandonado un tiempo, pero me alegra que a ti te hayan gustado los capis, mil gracias por el apoyo!

-Livier-chan: si toy vivita y coleando jajaja, muchas gracias por el apoyo constante !!

-hina-san: muchas gracias por tu comentario y apoyo!!

SakuraUchiha Haruno: si es la primera vez que me escribes, pero muchas gracias por leer mi fic me hace muy feliz saberlo, espero que me sigas escribiendo y bienvenida!!!

-Sakurah: muchas gracias por siempre apoyarme!!

- Temari-Shikamaru: me alegro que te haya gustado el capi amiga!!!! creo que en los proximos capis odiaras aún más a Karin (sorpresas)!!! gracias por tu apoyo y y por lo de senséi :esto..:

-Izzie: Pues bienvenida al foro y muchisimas gracias por leer mi fics, me hace muy feliz que te guste!!! espero q me sigas escribiendo ^_^

-Salyy: Oye eres del mismo país que yo!!!! No te imaginas la alegría que me da al leer tu comentario, que una compatriota apoye mi fics es :alucinante: sin palabras, contigo somos tres los que conozco en este foro y espero que sigas leyendo los capis que vienen y ojalá te gusten!!! besos!! :amor2: :aplausos:

- Hibary: Amiga mía volví!!! Muchas gracias por el apoyo de siempre y disculpame enserio por el tiempo que desaparecí, pero volví para quedarme jejeje, te mando muchos besos y nos estamos escribiendo!!! :besos:

-AngelYueGuang: muchas gracias por amar mi fics, te agradezco desde el fondo de mi corazón, y no te preocupes que la segunda y tercera parte están biiiieeeenn larguitos jajaja, bye :bien:

-Sakura-sempái: Guau eres nueva, mil gracias por tus palabras y porque te gusta mi fics :esto..: bienvenida y espero que me sigas apoyando!! :angel:

-Karen-sama: me imagino que la paciencia se te estaba gotando, y disculpame por eso, pero te prometo que desde ahora ya actualizo mas rapido y todas tus preguntas tendran respuestas, saluditos :sonrisagrande:

-SakuraMoonligh: que te puedo decir amiga, eres de las primeras que leyo mi fic y te doy millones de gracias por tu apoyo de siempre, te cuidas :bien:

En fin para todas un beso gigante y las quiero!!! pronto subiré la segunda parte :amor2:
Visita mi fanfic *Elite High School*
fanfics/elite-hig-school-sasusaku-naruino-gaahina-capi-30-2-part-t41234.html
Dinatale
Mercader
Mercader

Notapor Minami-Hatake el Mar Jul 22, 2008 12:20 am

esta muy bueno conti
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor izzie el Mar Jul 22, 2008 12:58 am

bueno muchas gracias ...dinatale.... :sonrisagrande:
me alegro que te haya gustado lo que te escribi, espero seguir escribiendote y leer tu fics,
esta muy bueno el ultimo capitulo, ademas vengo siguiendo la historia de tiempo.
bueno suerte y sigue escribiendo asi, :bravo:
izzie
Recolector
Recolector

Notapor keren-sama el Mar Jul 22, 2008 6:17 am

^_^ Gracias Dinatale!!!!

Espero y la inspiracion este fluyendo a raudales :sonrisagrande:
No te preocupes por mi paciencia....
por un buen capitulo, puedo esperar mucho tiempo
(Solo no te excedas... jejejeje :bravo: )

Cuidate y nos leemos pronto :bien:

PARA CAMBIAR AL MUNDO, PRIMERO DEBEMOS CAMBIAR NOSOTROS
******keren_anime@hotmail.com*****

keren-sama
Campesino
Campesino

Notapor temari♥shikamaru el Mar Jul 22, 2008 7:27 am

Como no gustarme
Dinatale-sensei
Si
Son buenisimos
Ahorano creo que pueda odiar mas a la zorra de karim jijij!!!!!!
Pon la conti pronto onegai
No me dejes con la intriga
Te quelo
Sajonara
temari♥shikamaru
Mercader
Mercader

Notapor hina03 el Mar Jul 22, 2008 8:22 pm

esta genial
Entiendelo yo... ya no tengo alma
Imagen
hina03
Mercader
Mercader

Notapor S.S4kur4. el Jue Jul 24, 2008 8:13 pm

Soy felíz XD...
No en serio, tu fic fue uno de los primeros qe leí en el foro, ii me habÍa puesto a llorar un poco más pq veía qe no dabas señales de vidas XD ...
La verdad es qe, desde un principio me daban ganas de matar a Sasuke, ii, ahora más qe nunk XD...
En mi opinión, los capis estuvieron geniales, los 2 últimos ii este también...
Spero qe Sakura abra pronto los ojos ii se de cuenta de kien es en realidad Sasuke ii qe él sufra :angel: XD...
Solo eso ii spero qe pongas la conti lo más rápido qe te sea posible ^_^
Salu2

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor ladxidua el Vie Jul 25, 2008 10:49 pm

waaaaaaaaaaan dina-chan al fin encontre este fic no lo encontraba T_T buaaaaaaaaa bueno he de decirte que esta muy buena la conti y otra cosa... MALDITA KARIN!!!!! LA ODIO!!!!!! jeje eso es todo que bueno que volviste ^^ espero conti

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

Notapor yumarihyuga el Vie Jul 25, 2008 11:06 pm

Hola!!!!!!!
tanto tiempo... que alegria que ya hay conti

Pobre Kaoru con lo de Sai espero que el plan de Sakura funcione :¬¬:
La verdad Sakura y sus planes no me fiaria..
Cuando diantres Hinata hablara hasta q todos sepan la ?
Ino seguira de cornuda para toda la ?

quien ganara el ?

bye
espero contu pronto

Mi FiC

¡Volvere hasta que te humilles!

Imagen

No importa que las olas se levanten alto
Y que el sol slaga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Artesano
Artesano

Notapor .:sakurah:. el Dom Jul 27, 2008 1:37 am

jjejeje graciaz tu fic no lo abandonariia me gusta demasiado para hacerlo :amor2: :esto..:
XD estare psando siuelo prontis xaituu
.:sakurah:.
Artesano
Artesano

Notapor Dinatale el Dom Jul 27, 2008 9:12 am

Hola a todos!!! Bueno lo prometido es deuda y aquí les traigo la segunda parte del capi y como verán esta bien laargooo jajaja!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS POST!!! De verdad me encanta leerlos y saber que les gusta mi fic :jaja: me pone muy feliz!!! Aquí va y espero que me escriban besos :besos:

Segunda Parte

Sábado: Día de la fiesta

En su habitación se encontraba Naruto, recién salido de la ducha, comenzó a vestirse para la fiesta. Se puso un pantalón vaquero desteñido (a la moda), una camisa de vestir CK color celeste y gris, unos snikers grises, una corbata gris oscuro que estaba floja y le daba a su atuendo un estilo de lo más informal y sexy; se roció su colonia, un poco de gel en el pelo y ya estaba listo para divertirse.

Bajó las escaleras y se encontró con una Kaoru radiante, no solo por su forma de vestir (llevaba una pollerita de vaquero re corta y un strapless negro y sandalias de taco fino, y llevaba el pelo suelto), su rostro resplandecía como hacía días no lo hacía.

- Prima estas hermosa esta noche, y la verdad me alegro mucho ver que hayas recuperado tu humor, he estado muy preocupado por ti.- dijo Naruto al acercarse a su prima

- Lo se primo, y lo siento mucho, pero después de esta noche todo va a estar bien.- expresó enigmática

Las palabras de la rubia dejaron confundido a Naruto, cuando se disponía a preguntar sobre el significado de éstas, se abrieron las puertas de la sala; por ella ingresó Sakura, ataviada con un vestido negro al cuerpo, corto y con un escote bien pronunciado que dejaban ver sus pronunciadas curvas; el cabello le caía en cascadas sobre las caderas y unos tacos negros estilizaban sus piernas.

Naruto se quedó boquiabierto ante la belleza de su amiga, que al ver a los dos primos se acercó a ellos con una sonrisa deslumbrante que la hacían ver aún más atractiva.

- Si tan solo no estuviera enamorado de Ino .- suspiró por lo bajo.

- Naruto, Kaoru como están? Preparados para la fiesta? .- preguntó Sakura al llegar hasta ellos, de repente dejó de sonreír porque el Uzumaki se agachó y tomó su mano depositar un suave beso en su muñeca, las mejillas de la pelirosa se tiñeron de rojo.

- Sakura te ves preciosa!! .- comentó el rubio luego de soltar su mano

La Haruno se quedó muda, aún sentía un ligero cosquilleo en la muñeca, vestigios del beso de Naruto, levantó la mirada y se encontró con una Kaoru sonriente al ver el sofoco de su amiga.

- EH .. Gracias .. Tu también te ves muy bien .- tartamudeo Sakura al ver lo guapo que se veía, para su tormento el rubio esbozó una sonrisa arrebatadora, que podía derretir a cualquiera.

- Gracias Sakura, bueno si me disculpan voy a hablar con el Jefe de Seguridad para ultimar los detalles y evitar así cualquier incidente .- tras lo cual se marchó.

Ya a solas, la pelirosa observó a su amiga con ojo crítico, evaluando su atuendo, peinado y maquillaje; al final sonrió con aprobación, Kaoru se veía increíble, perfecta para llevar a cabo el plan.

- Lista? .- preguntó a la rubia

- Más que nunca.- respondió con una sonrisa

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Poco a poco fueron llegando los invitados, la seguridad del lugar era muy fuerte, considerando la cantidad de hijos de políticos y empresarios importantes que se hallaban entre los presentes, claro, todos alumnos del Elite High School; en síntesis, si tu nombre no figuraba en la lista, no entrabas.

En la entrada de la mansión se encontraban Kaoru y Naruto recibiendo a los recién llegados, muchos conocidos de Naruto, y para sorpresa de la rubia muyos amigos suyos vinieron desde su país (Niebla) en vuelos privados; Kaoru feliz al verlos entró con ellos para mostrarles el lugar, dejando a su primo solo con la tarea de anfitrión.

Naruto se movía nervioso frente a la puerta, ya que a pesar de que sus sentidos le decían lo contrario, invitó a los jugadores del Colegio Campo Alto con el fin de "limar asperezas". Aunque ahora, se estaba arrepintiendo un poco al ver llegar al Capitán del equipo contrario, tomado del brazo con una rubia que conocía muy bien.

- Buenas Noches Uzumaki, gracias por la invitación; aunque me sorprendió un poco .- admitió Juugo al estrechar la mano del dueño de casa

- No me lo agradezcas Yasumiro, me pareció apropiado, teniendo en cuenta los lazos de "amistad" que nos unen .- miró a la rubia que permanecía al lado del peligris

- Hola Naruto como estas? .-

- Muy bien Ino, por cierto te ves bien .- era mentira, en realidad Naruto quería decirle que se veía preciosa, con su pantalón vaquero de cadera y un top corto color rojo que dejaban ver el aro de su ombligo y sus definidos abdominales, su largo cabello rubio estaba suelto sobre su espalda y tenía ligeras ondas, sus párpados estaban maquillados en un tono plata que lograba resaltar aún más el azul de sus ojos y sus labios estaban teñidos en un rojo fuerte, para completar su look llevaba puestas unas sandalias plateadas de taco fino; en síntesis, estaba hecha una diosa, pero eso no se lo iba a decir, le molestaba muchísimo ver la mano de Yasumiro en la cintura de la rubia, de ahí su actitud fría con ella al saludarla.

- Gracias Naruto, tu también te ves muy bien, ah por cierto, te quería preguntar, hay algún motivo especial por la fiesta? .- la verdad Ino no se explicaba porque el Uzumaki decidió hacerla unos días antes del partido, cuando lo natural sería al finalizarlo.

Cuando Naruto le iba a contestar fue interrumpido por la llegada de Kiba, Hinata, Neji y Tenten; que enseguida acapararon la atención del chico, dejando así a Ino sin su respuesta; ya resignada condujo a Juugo al lugar donde estaba segura se realizaba el evento, después de todo conocía a la perfección esa mansión.

Al entrar al patio quedó maravillada con lo que vio: sobre la gran piscina ubicada al fondo flotaban miles de velas blancas, además de pétalos de rosas rojas, dando un aspecto de lo más romántico; dentro de la gruta se instalaron reflectores de varios colores que con el contraste con la cascada artificial daba una ilusión parecida a un arco iris; al costado estaba instalado el discjey que tocaba los ritmos más conocidos mientras varias parejas bailaban en la pista que estaba rodeada de antorchas que desprendían chispas simulando fuego real.

Caminaron hasta llegar al quincho con los vidrios transparentes, entraron y vieron a varios de los invitados, entretenidos con los juegos de mesa, tales como póquer, pool, ping pong y demás; otros se divertían observando videos musicales por una de las pantallas gigantes, mientras otros lo hacían jugando Playstation. En el bar se encontraban dos barman que además de servir los tragos, divertían a los presentes con lanzamientos de botellas y todo tipo de trucos. Ino tenía que admitir que Naruto hizo un gran trabajo al organizar la fiesta; mientras observaba con mayor detenimiento el lugar, sintió la mano de Juugo en su espalda.

- Ino, iré por algo para tomar, quieres algo? .-

- Sí, un jugo de durazno por favor .-

- Enseguida te lo traigo .- y se dirigió al bar

Se sentó en uno de los sofás blancos a esperar, al darse vuelta reconoce a un miembro del equipo de fútbol masculino y amigo de Naruto: Konohamaru, el chico se encontraba tan concentrado con el play que ni la miró.

- Hola Konohamaru como estás? .-

El chico desvió la vista por un momento para saber quien lo saludaba.

- Hola Ino, yo estoy muy bien y tú? Hace mucho no te veía por aquí .- respondió sin dar tregua a su juego

La rubia sonrió al comentario nada sutil del chico, de pronto, se le ocurrió que el podría saber algo.

- Oye Konohamaru, te dijo Naruto por qué se le ocurrió hacer una fiesta justo ahora?

- Qué no lo sabes? La fiesta es en honor a Kaoru .-

A la rubia le sorprendió escuchar ese nombre, nunca lo había oído mencionar, quien era? por qué la fiesta era en su honor?, definitivamente era un nombre de mujer.

- Ya veo y donde esta Kaoru ahora? .- preguntó casualmente como si no le importara la respuesta

Konohamaru puso en pausa su juego y buscó entre la multitud

- Ah, mira allá está, esa belleza rubia es difícil de ocultar .-

Ino siguió con la mirada el lugar donde apuntaba el chico, entre un grupo de personas resaltaba una chica rubia muy hermosa; el alma se le vino a los pies al reconocerla, era la misma que estaba con Naruto en el Country Club; así que su nombre es Kaoru, pero que significaba que la fiesta fuera en su honor?, quien era ella?, que relación tenía con Naruto?, pero lo que más quería saber es porque le molestaba tanto lo que acaba de escuchar?

Mientras ella cavilaba las posibilidades, Konohamaru reanudó su juego, sin prestar atención al pálido rostro de Ino.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Guau el lugar se ve increíble, Sakura hizo un gran trabajo .- mencionó Kiba

- La verdad que sí, y eso que contó con poco tiempo para organizarlo .- declaró Hinata

Tanto Neji como Tenten coincidieron con ellos; los cuatro se encontraban a un costado de la piscina admirando el buen trabajo de Sakura, así como la concurrencia.

- Esto sí que es raro, miren quien vino, es Sabaku .- dijo Neji, señalando con la cabeza la entrada

Escuchar el nombre del pelirrojo la sorprendió mucho, no pensaba encontrárselo allí, ya que nunca asistía a fiestas organizadas por Naruto.

El corazón de Hinata comenzó a latir aceleradamente solo para parar de un golpe al ver que Gaara no venía solo; venía con su prometida. Verlos juntos la hacía sentir como si mil agujas se le clavaran en el pecho, imposibilitándole respirar, si no tenía cuidado se pondría a llorar ahí mismo; para su tormento Kiba llamó con la mano al pelirrojo para que se acercara.

Mientras caminaban hasta donde ellos se encontraban pudo notar que Sango venía aferrada al brazo de Gaara, a ella nunca la dejó hacer eso, pensó con tristeza; respiró profundamente y puso su mejor cara a los recién llegados.

- Que raro verte acompañado Sabaku, es tu novia? .- preguntó Tenten curiosa

- Les presento a Sango Nanawa, y no Tenten, ella no es mi novia .- respondió indiferente y frío como siempre

- Sango, ellos son mis compañeros de clase: Kiba Inuzuka, Neji Hyuuga, Tenten Kim y ya conoces a Hinata .- el pelirrojo posó sus ojos en ésta última, atento a cualquier posible reacción

- Mucho gusto, me alegra mucho conocer a los compañeros de Gaara; Hinata que gusto verte de nuevo .- dijo la chica sonriendo abiertamente y aferrada al brazo de Gaara

- En realidad, Sango es la prometida de Sabaku, nos conocimos en el hospital .- mencionó con toda la calma del mundo

Su comentario dio pie a un estallido de preguntas por parte de Kiba y Tenten.

Ella sentía la mirada intensa del pelirrojo en su rostro y apuró el contenido de su copa, tal vez un poco de vino la ayude a tranquilizarse y olvidar todo lo relacionado con Sabaku no Gaara.

Cogió otra copa de una bandeja que llevaba un mozo y volvió a vaciarla de un trago; tenía el presentimiento de que sería una noche muy larga.

Nunca se imaginó volver a pisar este sitio, la mansión Uzumaki era el último lugar donde le gustaría estar; pero tenía razones muy importantes para no perderse esa fiesta, sobretodo sabiendo que Ino vendría con Juugo y eso no le hacía ninguna gracia, todavía no le dio su merecido al bastardo por haber besado a su novia.

También quería hablar con Sakura y descubrir porque lo estaba evitando. Como buena informante Hinata le aseguró que la pelirosa estaría presente, lo que irritaba muchísimo a Sasuke, no le gustaba que fuera tan amiga del Uzumaki.

La entrada estaba desierta, así que se dirigió al patio, primero quería encontrar a Sakura y arreglar las cosas con ella para luego vérselas con Juugo.

Caminó entre las sombras, tratando en lo posible no ser visto; todos sabían que él y Naruto no estaban en buenos términos y si lo veían en su fiesta, surgirían todo tipo de chismes y especulaciones sobre un posible acercamiento entre los ex amigos, lo cual no estaba en sus planes, a pesar de habérselo dicho a Sakura, no volvería a relacionarse con un Uzumaki jamás.

Pasados unos minutos encontró a su objetivo charlando con una rubia muy atractiva de ojos verdes, pero a pesar de su belleza, la que llamaba más su atención era la pelirosa; no podía sacar los ojos de su delicioso cuerpo, con solo verla en ese diminuto vestido negro su cuerpo vibraba de puro deseo contenido.

- Muy pronto Haruno, vas a ser toda mía.- murmuró el Uchiha sin quitar los ojos de su presa.

En ese momento el Uzumaki se acercó a las dos chicas con tragos para ellas.

Sasuke no soportaba ver que Sakura le sonriera al rubio, le hervía la sangre al ver la mano de su Némesis posada en la espalda descubierta de “su pelirosa”, el único que la tocaría sería él, se aseguraría de que así fuera.

Comenzó a pensar en un lugar donde podría hablar a solas con ella y saber el motivo de su fría actitud hacia él los últimos días.

- Es usted el Señor Sagara Sai?

- Sí soy yo, hay algún problema con mi invitación?

Llegó a la casa de su mejor amigo y en cuanto anunció su nombre al mayordomo en la entrada, aparecieron 2 hombres vestidos con trajes negros.

- Voy a pedirle que nos acompañe por favor.-

- Pero donde y para qué?

- El Señor Uzumaki desea compartir unas palabras con usted a solas, si es tan amable .- y le hizo un gesto para que lo siguiera, mientras que el otro guardia cerraba la comitiva

Sai se preguntaba que tendría que hablar Naruto con él a solas, que sería tan importante para que abandonara su propia fiesta?; lo único que se le ocurría era que se haya enterado de su relación con Kaoru, y quisiera hablar sobre eso, pero él aún no estaba preparado para ello.

Llegaron hasta el final de un corredor del ala oeste, donde él nunca antes estuvo; el hombre abrió una puerta y lo invitó a pasar, así lo hizo e inmediatamente después la puerta se cerró a sus espaldas, escuchó que echaban el cerrojo.

- Te estaba esperando Sagara ..

Se dio vuelta y se encontró con una hermosa chica de cabellos enrulados y rojizos acostada sobre una gran cama, ella estaba vestida con ropas árabes (un pantalón y un top que dejaba descubierto el ombligo) y su rostro estaba cubierto por una tela de seda lila que solo dejaba al descubierto unos hermosos ojos azules; sin duda era una mujer preciosa.

- Quien eres?.-

Continuará ..

La última parte del fic se viene con todo!!! Habrá muchas sorpresas y ALERTA se viene un lemon :esto..: así que para los débiles de corazón no lo leean!! :angel:

Una pregunta .. No creen que Sasuke tiene un serio problema de ? jajaja :aplausos:

Bueno ahora me voy a seguir escribiendo :cafe: los quiero y posteen!!!! :amor2:
Visita mi fanfic *Elite High School*
fanfics/elite-hig-school-sasusaku-naruino-gaahina-capi-30-2-part-t41234.html
Dinatale
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a FanFics