*Elite Hig School* SasuSaku-NaruIno-GaaHina*NUEVO(3.Part)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: *Elite Hig School* SasuSaku-NaruIno-GaaHina*Capi 29 AL FIN!!

Notapor .:sakurah:. el Mié Jun 25, 2008 4:05 pm

Holaaa como estas? bueno t comento tu fick me gusta mucho i lo he estado leyendo desde hace mucho pero t has demorado mucho en poner el capi 30 no es por ofensa sino q me ha gustado mucho y kisiera sabr con q maravilla me sorprenderaz
espero q lo sigas pronto
xaito
.:sakurah:.
Artesano
Artesano

Notapor AngelYueGuang el Mar Jul 01, 2008 4:07 am

Es bueno saber que ya volveras :aplausos: , he esperado muy ansiosa la continuación, pero valla que yo entiendo eso de los examenes para la uni :><: , definitivamente son la muerte :cabezon: , POR FAVOR YA NO TARDES MAS, SUBE LA CONTI. :jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor temari♥shikamaru el Mié Jul 02, 2008 7:09 am

Dime dinatale
Cuanto mas
Cuanto mas....
Tenemos que esperar para la conti
No lo soporto
Este maldito sentimiento
De desesperacion
Quiero conti
Onegai
Onegai
Por cierto ya soy GENNIN!!!!
arigato kami-sama
Por cierto mi fic es
Nuevo ano nuevas emociones
Leanlo
Sajonara
temari♥shikamaru
Mercader
Mercader

Notapor keren-sama el Jue Jul 03, 2008 4:10 am

YA NO AGUNATO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :cabezon:
conti pronto porfavor
me muero.......................................... :><:
onegai sube capitulo nuevo :decepcionado:

PARA CAMBIAR AL MUNDO, PRIMERO DEBEMOS CAMBIAR NOSOTROS
******keren_anime@hotmail.com*****

keren-sama
Campesino
Campesino

Notapor marcela uchiha el Jue Jul 03, 2008 4:30 am

waaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaa!!!
continualooo!!!
no aguantamos mas ;W;

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Re: *Elite Hig School* SasuSaku-NaruIno-GaaHina*Capi 30 VOLVI

Notapor Dinatale el Vie Jul 18, 2008 12:43 pm

Bueno lo primero que quiero hacer es disculparme sinceramente con todas las personas que leen y aprecian mi fic, yo se que hay muchos molestos debido a mi demora en actualizarlos pero ello se debe a dos motivos: Es cierto que la uni me lleva mucho tiempo pero la razón principal de la falta de capitulos nuevos es a la falta de inspiración, básicamente creo que los últimos capis que publique no cumplieron las expectativas y no quería desepcionarlos con capitulos malos. Por lo qe este capitulo lo modifiqué aproximadamente mil veces y todavía no me parece genial pero creo que está pasable; aparte me salió uno muuuuyyyy largo asique lo corté en tres partes, ahora subo la primera y luego las demás, sinceramente espero que acepten mis disculpas y me sigan escribiendo y apoyando que sus mensajes son lo que mas disfruto!! Besos a todos!!! :amor2:

Capitulo Treinta

Capitulo Explosivo 1era Parte

- Yuugo!! .- gritó Ino, una vez liberada de los brazos del muchacho

- Como has estado preciosa, te he extrañado mucho .- dijo el muchacho y sonrió entre divertido y arrogante al ver las caras de asombro de todos los presentes

- Ya se que nos conocemos de toda la vida, pero ya te dije que no te tomes tantas libertades!! .- anunció la rubia enojada ante la actitud de su viejo amigo

- Vamos preciosa no te enojes, no me vas a decir que te has olvidado de todas las veces que nos bañamos juntos .- comentó divertido al ver palidecer a la rubia

- Teníamos 5 años, ya cállate!!! .- gritó Ino con la cara totalmente roja

- Que te parece si lo hacemos de nuevo ahora que estamos grandes, será muy interesante .- y se acercó para abrazar a la rubia, pero alguien se interpuso en su camino

- Ya veo que sigues siendo el mismo de siempre Yasumiro .- dijo Naruto al colocarse delante de la Yamanaka

- Tú tampoco has cambiado Uzumaki, pero en tu caso no creo que sea algo bueno .- respondió fríamente

El rubio frunció el ceño y sus ojos azules brillaban de furia contenida, abrió la boca con intenciones de replicar, pero Ino se le adelantó

- Acabas de llegar y ya buscas problemas con Naruto!!, nunca entendí porque ustedes no se llevan bien .- dijo exasperada la rubia al ver la actitud de los muchachos

- La razón por la que Uzumaki y yo no nos llevamos bien es porque ambos deseamos lo que no podemos tener, verdad Naruto? .- susurró Yuugo y sonrió sarcásticamente a la Yamanaka

Naruto dirigió una mirada asesina a Yasumiro, se moría por replicar, pero sabía que como capitán del equipo debía dar el ejemplo, aparte no quería que Ino se molestara con el.

- Yo no entiendo el mal gusto de Yasumiro, no se que pueden ver los chicos en este adefesio .- salió diciendo la pelirroja que llevaba puestas unas gafas

- Karin, no puedo decir que me alegre verte, pero será un placer derrotarte en el partido amistoso, me recordará la final que le ganamos a ustedes el año pasado .- dijo la rubia, provocando un estallido de furia en la pelirroja, que subió al colectivo sacando chispas

- Ah veo que ya llegaron, Yasumiro como estás, donde está tu senséi? .- preguntó Hatake Kakashi al hacer su aparición en los estacionamientos, como siempre tarde.

- Kakashi, gusto en verlo, nuestro entrenador no se siente muy bien y se quedó a descansar en el hotel, nosotros quisimos venir a saludar a nuestros viejos amigos .- respondió arrogante el chico

- Bueno, ahora que ya se saludaron es mejor que vuelvan a su hotel a descansar luego de su largo viaje .- la voz de Kakashi sonó fría, sin dar lugar a discusión.

- Tiene razón Kakashi, ya nos vamos, muchachos suban al bus y las chicas del equipo de volley también vayan junto a su capitana; nos vemos Uzumaki, Ino voy a pasar por tu casa esta noche a visitarte, saludos a tu noviecito que por cierto desapareció, bye !! .- y se subió al bus

- Hablando de eso, donde está Sasuke, hace un momento estaba aquí .- dijo extrañado Naruto

- Tienes razón, donde habrá ido? .- se preguntó Ino en voz alta, aunque le alegraba que Sasuke no estuviera presente, si se dejaba llevar hubiera golpeado a Yuugo por el beso que le robó a ella, aunque conociéndolo esto no quedaba así.

- Demonios, demonios!!! Lo voy a matar!!! .- gritaba Sasuke golpeando con sus puños la puerta del baño

- Ya tranquilízate Sasuke, porque no lo mataste ahí mismo, después de haber besado a tu novia, es lo que yo hubiera hecho .- dijo Gaara, que acompañó a su mejor amigo cuando salió disparado luego de presenciar el beso

- Estás loco!?, Sakura estaba presente, si cometo un error todos mis planes se arruinarán; para colmo Haruno ha estado rara, así que debo proceder con cuidado

- Y que piensas hacer con Yuugo? .-

- Voy a enseñarle a ese desgraciado que nadie toca lo que es mío; Ino es mía, solo mía .-

En la mansión Uzumaki se encontraban Sakura y Kaoru ultimando los detalles para la fiesta de despedida de esta última, aunque por el estado de ánimo de la rubia parecía que la fiesta era lo que menos la entusiasmaba en esos momentos.

Sakura hizo un alto en el repaso de la lista de invitados, todas las invitaciones fueron entregadas, y a pedido de Naruto entre los afortunados de recibir una, estaban incluidos los jugadores del equipo de fútbol masculino y las jugadoras del equipo de volley femenino.

La pelirosa levantó la mirada de sus listas para observar a Kaoru, la veía tan triste, ella creía que tenía algo que ver con Sai, pero no sabía que había pasado entre los dos, quería ayudarla, pero que podía hacer, tenía que esperar que ella diera el primer paso y le contara sus preocupaciones.

- Kaoru estas bien?

- Eh? Ah, sí Sakura, discúlpame mi mente estaba en otro lado .- respondió la rubia nerviosa

- Sí tienes algún problema puedes confiar en mí, somos amigas verdad?, además dicen que hablar sobre ellos ayuda .-

- Sakura .. .- susurró Kaoru e inmediatamente se lanzó a los brazos de la pelirosa y comenzó a llorar, mientras su amiga gentilmente acariciaba sus cabellos tratando de consolarla.

Pasaron varios minutos en donde lo único que se escuchaba era el llanto de la chica.

Poco a poco la rubia se fue calmando y secó sus lágrimas con un pañuelo de bolsillo, a su lado Sakura aguardaba paciente.

- Discúlpame Sakura, es que me siento tan triste y sola .- sollozó la rubia

- No te preocupes, ya te dije que somos amigas, dime que es lo que te tiene así?

- Bueno, lo primero que tienes que saber es que Sai y yo estábamos saliendo en secreto .- comentó la rubia con un nudo en la garganta

- Si lo se, la verdad es que los vi juntos, y antes de que te asustes, nadie mas lo sabe .- terminó diciendo al ver la preocupación en los ojos verdes de su amiga

- Y por qué no me lo dijiste? .- se preguntó Kaoru

- Estaba esperando en que tu confiaras en mi y me lo contaras, pero por qué estas llorando, que pasó entre ustedes?

Kaoru comenzó a relatarle todo lo ocurrido entre ella y Sai y la forma en que todo acabó.

- Y eso es todo lo que pasó, ahora Sai me odia .- concluyó con su relato

- Sabes, yo no creo que eso sea verdad, cuando los vi juntos se notaba en la expresión de Sai lo mucho que le importas, aparte el no parece la clase de chico que jugaría con los sentimientos de alguien, para mi que hay un significado oculto detrás de todo esto .- dijo la Haruno

- De verdad lo crees Sakura? .- sus ojos brillaban con una nueva luz de esperanza

- Sí, y tengo una idea que nos va a ayudar a descubrir la verdad ...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Este es el fin de la primera parte y no se desesperen que en el próximo ya está la fiesta y se vienen varias sorpresas!!!!
Visita mi fanfic *Elite High School*
fanfics/elite-hig-school-sasusaku-naruino-gaahina-capi-30-2-part-t41234.html
Dinatale
Mercader
Mercader

Notapor kunoichi carolina el Vie Jul 18, 2008 5:43 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh contii al fin t quedo muy lindo el capi.....ojala q todo se resuelva y el p*to de yuugo se aleje :¬¬: pero wee.. ah y por cierto creo q soy la 1era en postear ademas d q llevo como mil años sin postear pero como se hace :nosenose: bueno espero q sigas este fi porq esta muy bueno y tambien otra cosa.. no t preocupes por la fuga d la inspiracion, eso le pasa a todos los escritores buenos, ademas es muy lindo d tu parte q t preocupes por nosotros y sinceramente tus capis si cumplieron las expectativas (bueno en mi caso si lo hicieron :bravo: )

bueno me voy cuidate y siguelo lo mas pronto posible ^_^
Imagen
Imagen
kunoichi carolina
Recolector
Recolector

Notapor Livier-chan el Vie Jul 18, 2008 8:24 pm

Hola Dinatale-chan!
Wii! Al fin CAPI! n3n
Que bueno que estés viva! =D
Sii! .. xD
Y el CAP estubo muy bueno *0*
Maldito Yuugo... es un idiota ¬¬
Y espero que la CONTI...
Sea rápido TwT
Ya me voy <(>°w°>)
Y que bueno que volviste! *0*
Te cuidas y vulves ... ok? o_Ó

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°•
.::. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Mercader
Mercader

Notapor hina-san el Vie Jul 18, 2008 8:55 pm

genial

q bueno q ya continuaste la fic, me encanta jeje

cuidate
animo, yo sabia q tarde o temprano la ibas a continuar :lengua:

cuidate

espero q sasuke no lo mate jeje
hina-san
Artesano
Artesano

Notapor sakuraUchiha Haruno el Vie Jul 18, 2008 8:58 pm

muy weno!!!!

bueno no soy nueva leyendo tu fics... ya k lo leo desde hace muxo tiempo ^_^
pero si soy nueva comentandote ... xD

sobre el capi .... en verdad estubo muy weno ahora espero k pongas la conti pronto para seguir leyendolo... :bien:

y tambn k weno k alfin aparecestite... :aplausos:

PD: espero con muxas ganas la conti!!! :lengua: ^_^ :angel:
Feliz año nuevo esperen que diga... como si me escucharan a esas alturas ya estan todos curados xD

sasuke- kun!!! *3*

gracias Zhiita Uchiha *aplausos* x3

Imagen

pasen por mi one-shot!
viewtopic.php?f=48&t=52309

La depresion llega y nose que hacer... que alguien me saque de este agujero
sakuraUchiha Haruno
Mercader
Mercader

*Elite Hig School* SasuSaku-NaruIno-GaaHina*Capi 30 VOLVI

Notapor .:sakurah:. el Vie Jul 18, 2008 10:39 pm

GRACIIASS
estuve esperando mucho para q lo siguieras ahora se q no tardaras mucho en poner la siguien me alegra :aplausos: toii feliizzzz
xauuuu
.:sakurah:.
Artesano
Artesano

Notapor temari♥shikamaru el Vie Jul 18, 2008 10:48 pm

[ikami sama una continuacion digna de dinatale
pero que el bakka de sassuke se decida es sakura o la cerda de ino
uyyyyyy por eso es que la odio a ella y a la zorra de karim
quiero la conti onegai
no sabes cuanto espere por esta continuacion
:aplausos: creo que llorare
snif snif
la continuacion pronto dinatale-sensei
][/i]Por cierto lean mi fic
Nuevo año nuevas emociones (sasusaku, naruhina)
EL SECRETO DE TUS OJOS(sasusaku)
Y el de mi hermana
HOKKAIDO BLEEDING LIVING THE FEELINGS
Los quelo
Sajonara
temari♥shikamaru
Mercader
Mercader

Notapor izzie el Sab Jul 19, 2008 1:28 am

hola soy nueva en el foro...
y me gustaria decirte que tu fic esta super bueno..y espero que coloques conti luego,
bueno felicitaciones. ^_^
y ojala lo sigas luego...
izzie
Recolector
Recolector

Notapor Salyy el Sab Jul 19, 2008 1:42 am

Hola!
Hasta que al fin pones la conti!quepor cierto está super genial!! aunque...me molesta un poco lo de sasuino..más bien tengo un ataque de celos jiji(Inner: kya!!!a mi no me cae nada bien :diablo1: muerte muajajajaja)lo siento es que a mi inner se le está yendo la olla jajaj en fin quiero la conti pronto, no me hagas sufrir :nono:
Viva el SASUSAKU :aplausos: :aplausos: :aplausos:
..:::bYe:::.. :bien:
Spoiler:

Imagen
]SasuSaku!!!!!! es la mejor pareja ^///^

Spoiler:

Imagen
TWILIGHT

Imagen
When you can live forever,
what do you live for?
Salyy
Campesino
Campesino

Ubicación: Con el amor de existencia...mi vampiro Edward Cullen

Notapor hibary el Sab Jul 19, 2008 3:47 am

oh my god es mentiraaaa ke dinatale ha regreeesadoooooo
no puedo creer
yo te hacia no se muerta
olvidada de nosotroooos
ke ya ni seguirias el fic han pasado como 3 meses te lo juro
donde mi desesperacion aumentaba u_u
pero te entiendo
como escritora te entiendo u_u
bah estaaa muiiii wenooooooooo
necesito lo ke sigue yaaaaa yaa XD
en serio cuentas conmigo..ke siempre intente saber si regresarias alwun dia.. :><:
y ke bueno volviste XD
baii peace&kizz♥♥
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics