Bueno lo primero que quiero hacer es disculparme sinceramente con todas las personas que leen y aprecian mi fic, yo se que hay muchos molestos debido a mi demora en actualizarlos pero ello se debe a dos motivos: Es cierto que la uni me lleva mucho tiempo pero la razón principal de la falta de capitulos nuevos es a la falta de inspiración, básicamente creo que los últimos capis que publique no cumplieron las expectativas y no quería desepcionarlos con capitulos malos. Por lo qe este capitulo lo modifiqué aproximadamente mil veces y todavía no me parece genial pero creo que está pasable; aparte me salió uno muuuuyyyy largo asique lo corté en tres partes, ahora subo la primera y luego las demás, sinceramente espero que acepten mis disculpas y me sigan escribiendo y apoyando que sus mensajes son lo que mas disfruto!! Besos a todos!!!
Capitulo Treinta
Capitulo Explosivo 1era Parte
- Yuugo!! .- gritó Ino, una vez liberada de los brazos del muchacho
- Como has estado preciosa, te he extrañado mucho .- dijo el muchacho y sonrió entre divertido y arrogante al ver las caras de asombro de todos los presentes
- Ya se que nos conocemos de toda la vida, pero ya te dije que no te tomes tantas libertades!! .- anunció la rubia enojada ante la actitud de su viejo amigo
- Vamos preciosa no te enojes, no me vas a decir que te has olvidado de todas las veces que nos bañamos juntos .- comentó divertido al ver palidecer a la rubia
- Teníamos 5 años, ya cállate!!! .- gritó Ino con la cara totalmente roja
- Que te parece si lo hacemos de nuevo ahora que estamos grandes, será muy interesante .- y se acercó para abrazar a la rubia, pero alguien se interpuso en su camino
- Ya veo que sigues siendo el mismo de siempre Yasumiro .- dijo Naruto al colocarse delante de la Yamanaka
- Tú tampoco has cambiado Uzumaki, pero en tu caso no creo que sea algo bueno .- respondió fríamente
El rubio frunció el ceño y sus ojos azules brillaban de furia contenida, abrió la boca con intenciones de replicar, pero Ino se le adelantó
- Acabas de llegar y ya buscas problemas con Naruto!!, nunca entendí porque ustedes no se llevan bien .- dijo exasperada la rubia al ver la actitud de los muchachos
- La razón por la que Uzumaki y yo no nos llevamos bien es porque ambos deseamos lo que no podemos tener, verdad Naruto? .- susurró Yuugo y sonrió sarcásticamente a la Yamanaka
Naruto dirigió una mirada asesina a Yasumiro, se moría por replicar, pero sabía que como capitán del equipo debía dar el ejemplo, aparte no quería que Ino se molestara con el.
- Yo no entiendo el mal gusto de Yasumiro, no se que pueden ver los chicos en este adefesio .- salió diciendo la pelirroja que llevaba puestas unas gafas
- Karin, no puedo decir que me alegre verte, pero será un placer derrotarte en el partido amistoso, me recordará la final que le ganamos a ustedes el año pasado .- dijo la rubia, provocando un estallido de furia en la pelirroja, que subió al colectivo sacando chispas
- Ah veo que ya llegaron, Yasumiro como estás, donde está tu senséi? .- preguntó Hatake Kakashi al hacer su aparición en los estacionamientos, como siempre tarde.
- Kakashi, gusto en verlo, nuestro entrenador no se siente muy bien y se quedó a descansar en el hotel, nosotros quisimos venir a saludar a nuestros viejos amigos .- respondió arrogante el chico
- Bueno, ahora que ya se saludaron es mejor que vuelvan a su hotel a descansar luego de su largo viaje .- la voz de Kakashi sonó fría, sin dar lugar a discusión.
- Tiene razón Kakashi, ya nos vamos, muchachos suban al bus y las chicas del equipo de volley también vayan junto a su capitana; nos vemos Uzumaki, Ino voy a pasar por tu casa esta noche a visitarte, saludos a tu noviecito que por cierto desapareció, bye !! .- y se subió al bus
- Hablando de eso, donde está Sasuke, hace un momento estaba aquí .- dijo extrañado Naruto
- Tienes razón, donde habrá ido? .- se preguntó Ino en voz alta, aunque le alegraba que Sasuke no estuviera presente, si se dejaba llevar hubiera golpeado a Yuugo por el beso que le robó a ella, aunque conociéndolo esto no quedaba así.
- Demonios, demonios!!! Lo voy a matar!!! .- gritaba Sasuke golpeando con sus puños la puerta del baño
- Ya tranquilízate Sasuke, porque no lo mataste ahí mismo, después de haber besado a tu novia, es lo que yo hubiera hecho .- dijo Gaara, que acompañó a su mejor amigo cuando salió disparado luego de presenciar el beso
- Estás loco!?, Sakura estaba presente, si cometo un error todos mis planes se arruinarán; para colmo Haruno ha estado rara, así que debo proceder con cuidado
- Y que piensas hacer con Yuugo? .-
- Voy a enseñarle a ese desgraciado que nadie toca lo que es mío; Ino es mía, solo mía .-
En la mansión Uzumaki se encontraban Sakura y Kaoru ultimando los detalles para la fiesta de despedida de esta última, aunque por el estado de ánimo de la rubia parecía que la fiesta era lo que menos la entusiasmaba en esos momentos.
Sakura hizo un alto en el repaso de la lista de invitados, todas las invitaciones fueron entregadas, y a pedido de Naruto entre los afortunados de recibir una, estaban incluidos los jugadores del equipo de fútbol masculino y las jugadoras del equipo de volley femenino.
La pelirosa levantó la mirada de sus listas para observar a Kaoru, la veía tan triste, ella creía que tenía algo que ver con Sai, pero no sabía que había pasado entre los dos, quería ayudarla, pero que podía hacer, tenía que esperar que ella diera el primer paso y le contara sus preocupaciones.
- Kaoru estas bien?
- Eh? Ah, sí Sakura, discúlpame mi mente estaba en otro lado .- respondió la rubia nerviosa
- Sí tienes algún problema puedes confiar en mí, somos amigas verdad?, además dicen que hablar sobre ellos ayuda .-
- Sakura .. .- susurró Kaoru e inmediatamente se lanzó a los brazos de la pelirosa y comenzó a llorar, mientras su amiga gentilmente acariciaba sus cabellos tratando de consolarla.
Pasaron varios minutos en donde lo único que se escuchaba era el llanto de la chica.
Poco a poco la rubia se fue calmando y secó sus lágrimas con un pañuelo de bolsillo, a su lado Sakura aguardaba paciente.
- Discúlpame Sakura, es que me siento tan triste y sola .- sollozó la rubia
- No te preocupes, ya te dije que somos amigas, dime que es lo que te tiene así?
- Bueno, lo primero que tienes que saber es que Sai y yo estábamos saliendo en secreto .- comentó la rubia con un nudo en la garganta
- Si lo se, la verdad es que los vi juntos, y antes de que te asustes, nadie mas lo sabe .- terminó diciendo al ver la preocupación en los ojos verdes de su amiga
- Y por qué no me lo dijiste? .- se preguntó Kaoru
- Estaba esperando en que tu confiaras en mi y me lo contaras, pero por qué estas llorando, que pasó entre ustedes?
Kaoru comenzó a relatarle todo lo ocurrido entre ella y Sai y la forma en que todo acabó.
- Y eso es todo lo que pasó, ahora Sai me odia .- concluyó con su relato
- Sabes, yo no creo que eso sea verdad, cuando los vi juntos se notaba en la expresión de Sai lo mucho que le importas, aparte el no parece la clase de chico que jugaría con los sentimientos de alguien, para mi que hay un significado oculto detrás de todo esto .- dijo la Haruno
- De verdad lo crees Sakura? .- sus ojos brillaban con una nueva luz de esperanza
- Sí, y tengo una idea que nos va a ayudar a descubrir la verdad ...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Este es el fin de la primera parte y no se desesperen que en el próximo ya está la fiesta y se vienen varias sorpresas!!!!