*Elite Hig School* SasuSaku-NaruIno-GaaHina*NUEVO(3.Part)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: *Elite Hig School* SasuSaku-NaruIno-GaaHina*Capi 28 VOLVI!!!

Notapor narucami el Mar Abr 01, 2008 3:23 am

CXNT!CXNT!CXNT!CXNT!CXNT!CXNT!CXNT!CXNT!CXNT!CXNT!CXNT!CXNT!CXNT!CXNT!
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Re: *Elite Hig School* SasuSaku-NaruIno-GaaHina*Capi 28 VOLVI!!!

Notapor Dinatale el Vie Abr 04, 2008 5:58 pm

Mil disculpas por la demora!!! Aquí les traigo el nuevo capi, espero que les guste y posteen!! Besos!!

Capitulo Veinte y Nueve

Conociendo a los rivales

- Quién demonios es este tipo Sakura?- preguntó el joven desconocido

Sakura quedó petrificada ante la situación que tenía enfrente, no podía hablar, estaba totalmente en shock.

- Suelta a Sakura no la toques!!! .- gritó Sasuke al desconocido que tenía sujetada a la pelirosa por la cintura

- A si? Y que harás si no lo hago niñito? .- y abrazó aún más fuerte a la pelirosa que parecía a punto de desmayarse

- Si no la sueltas, te juro que te arrepentirás .- anunció el Uchiha con una voz mortífera

- Ven quítamela tú, eso sí, si puedes claro .- dijo divertido el desconocido al ver el tono color escarlata que adquirió el rostro del Uchiha

- Que acaso no sabes quien soy yo? .- preguntó Sasuke arrogante

- No lo sé, ni me importa saber los nombres de mocosos como tú .- declaró el joven atrayendo nuevamente a Sakura a sus brazos

- Imbécil!! Mi nombre es Sasuke Uchiha, y te voy a hacer pagar por lo que dijiste!!!! .- gritó Sasuke preparado para embestir contra el muchacho

El gritó desgarrador de Sasuke, pareció despertar a Sakura, se soltó de los brazos que la apresaban y se interpuso entre los dos jóvenes dispuestos a luchar.

- Deténganse!!!!! .- anunció la chica con firmeza

- No me detengas Sakura, por qué lo defiendes? Quién demonios es este tipo? .- estiró a la pelirosa del codo para colocarla a su lado

- Es que te estás confundiendo Sasuke, él es Yuko, Yuko Haruno

Sasuke observó extrañado a la pelirosa al escuchar el apellido del chico

- Haruno?

- Sí Haruno, Yuko es mi hermano mayor .- respondió la pelirosa con pesar ante todo el problema creado en vano.

- Tú nunca me dijiste que tenías un hermano Sakura .- aunque ahora que lo observaba con detenimiento el parecido entre los dos hermanos era latente, ambos poseían los mismos ojos color esmeralda, la piel clara, la diferencia radicaba que el joven tenía el pelo castaño claro en contraste con el rosa de su hermana.

- No es culpa de mi hermanita, es que mis padres quieren pensar que no existo, y prohíben a Sakura a hablar sobre mí .- dijo el chico indiferente

- Eso es extraño, pero en fin disculpa mi actitud de hace un momento, solo estaba protegiendo a Sakura, hay mucho locos por ahí sueltos, aunque me extrañaría mucho que logren atravesar la seguridad del colegio; nunca se sabe.- declaró el Uchiha sin una pizca de arrepentimiento, después de todo el tal Yuko lo insultó también

- Sí claro no hay problema, discúlpame tu también si te ofendí.- se dieron un apretón de manos de lo más incómodo, ninguno parecía dispuesto a dar el brazo a torcer

- Pero que haces aquí hermano, pensé que estabas en el país del Rayo, como supiste que estaba aquí? .- preguntó la pelirosa a su hermano con una sonrisa forzada tratando de disipar la tensión entre los muchachos.

- Fui a casa esta mañana temprano y me dijeron que acababas de salir hacia tu nuevo colegio, conseguí la dirección y vine enseguida sin poder contenerme .- dijo el tal Yuko

- Pues me has dado una gran sorpresa, estoy feliz de verte!! Pero, como reaccionaron papá y mamá cuando te vieron? .- preguntó preocupada por la respuesta

- Por suerte no estaban, papá salió al trabajo y mamá a un brounch, el mayordomo me dijo donde encontrarte.- respondió Yuko

- Y se debe a algo en especial esta visita sorpresa a tu hermana.- preguntó inquisitoriamente el Uchiha.

- De hecho si, si me permites quisiera hablar con Sakura a solas por un momento.- estiró a la pelirosa del brazo y la alejó de los oídos del Uchiha

- Sakura, en realidad estoy aquí porque ha sucedido algo espantoso.- anunció Yuko, preocupando de inmediato a su hermana

- De qué se trata?

- Te encontraron Sakura, saben que estás aquí, y no tardaran en venir por ti.- susurró el joven Haruno a su hermana

La pelirosa palideció al escuchar lo que más había temido, inmediatamente sintió pánico, verdadero terror al escuchar las noticias de su hermano, empezó a sentir como si el mundo le daba vueltas y lo único que veía eran nubes negras, anunciando la llegada de algo terrible.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Luego de la explosión ocurrida en el laboratorio principal, los alumnos del 2º C tenían las clases recuperatorias de dicha materia en un salón desocupado (claramente reacondicionado para dicho evento).

Todos los alumnos estaban ubicados con su respectivas parejas, la única persona que trabajaba sola era Hyuuga Hinata, ya que Sabaku Gaara aún no había regresado al colegio; para alivio de la ojiperla claro, porque aún no sabía como enfrentar al pelirrojo, sólo estaba segura de que no permitiría que él pudiera ver lo afectada que se encontrada con la noticia de su compromiso con otra chica.

- Lo único que tengo que hacer es actuar totalmente normal con él, como si no me molestara en lo más mínimo que esté comprometido, sí eso haré .- susurró Hinata confiada con el éxito de su plan.

Siguió trabajando con el experimento establecido por la profesora Kurenái con mucho cuidado, nunca más quería provocar una explosión.

En una mesa ubicada al fondo del salón se encontraban Sasuke y Sakura; ésta se encontraba tan pálida casi al borde del desmayo; el Uchiha la observaba fijamente, quería saber la causa del estado actual de la pelirosa, parecía asustada por algo, pero sea lo que sea lo que la tenía así guardaba relación con su hermano, debido a la conversación que mantuvo con él, de eso estaba seguro, y se moría por saber de que se trataba. También quería descubrir donde y con quién estuvo ella anoche y el motivo por el cual no contestó su llamada.

Sakura levantó un tubo de ensayo con mano temblorosa, estuvo a punto de soltarlo cuando el Uchiha se lo arrebató de las manos.

- Bien Sakura, me vas a decir que te pasa? Por qué estás tan asustada? .- preguntó el Uchiha

La pelirosa desvió la mirada conciente de que no podía decirle la verdad

- No me pasa nada Sasuke, por qué dices eso? .- respondió tartamudeando

- Lo digo porque estás pálida, como si hubieras visto un fantasma, así que no me mientas, a ti te pasa algo y me lo vas a decir ahora .- y se colocó frente a ella para que no rehuyera sus ojos

- Ya te dije que no es nada, sólo me preocupa como van a reaccionar mis padres cuando vean a Yoko, te mencioné antes que hay problemas entre ellos, eso es todo .- contestó aliviada porque se le ocurrió ese ardid, aunque no era completamente una mentira ya que Yoko sí tenía problemas familiares; pero eso ahora mismo no la preocupaba, no después de lo que le dijo su hermano ...

La pelirosa comenzó a temblar descontroladamente asustando al Uchiha.

- Sakura!! Que tienes??!! .- preguntó alarmado el pelinegro e intentó abrazar a la Haruno pero ella salió corriendo del salón, él se dirigió a la puerta para alcanzarla cuando ésta se abrió de golpe

- Gaara!!! .- exclamó el pelinegro al ver a su mejor amigo

- Sasuke, pasó algo? Es que vi a Haruno corriendo por el pasillo

- Después te cuento, ahora tengo que alcanzarla .- anunció con un pie fuera del lugar

- Uchiha!! Donde crees que vas?? Y donde esta Haruno? .- preguntó la Profesora Kurenái

- Profesora, Haruno se sintió mal y fue a la enfermería, voy a ver como está .- dijo Sasuke decidido a buscarla

- Si dejas el salón tú, al igual que Haruno perderán las puntos correspondientes a este trabajo y afectará sus promedios, además Haruno fue a la enfermería verdad? Seguro que pronto se recuperará .- declaró la profesora sin lugar a debate

- Como usted diga senséi .- fue de nuevo a su lugar para terminar el proyecto

- Muy bien, ahora como muchos verán hoy regresó para reintegrarse, el alumno Sabaku no Gaara ya recuperado, espero que todos lo ayuden a ponerse al corriente en todas las materias, Bienvenido Sabaku ya te sientes bien? .- preguntó al pelirrojo parado a su lado.

- Sí, muchas gracias profesora .- respondió el chico con su característica frialdad

- Esta vez ten más cuidado Sabaku, no queremos más accidentes de este tipo, ve a tu lugar

El pelirrojo buscó con la mirada a Hinata ya que no la había visto, la encontró sentada a unos dos lugares de ahí; se dirigió a ella preparado para el posible ataque de ira que tendría la ojiperla, estaba dispuesto a escuchar todas sus acusaciones y ya después, una vez calmada le explicaría bien las cosas, y que no eran como ella creía.

Suspiró al llegar junto a ella y levantó la mirada para enfrentarse a su enojo pero en cambio encontró a una Hinata sonriente, lo cual lo descolocó completamente.

- Gaara, bienvenido!! Veo que estás completamente recuperado, incluso te quitaron todas las vendas, me alegro mucho, ah y disculpa que no te he podido contentar tus llamadas es que he estado muy ocupada con el colegio y las prácticas .- terminó diciendo con una enorme sonrisa en los labios.

El pelirrojo la miró perplejo, no entendía lo que pasaba, se suponía que tendría que estar furiosa.

- No te preocupes, me imagino que tuviste que ponerte al día después de tu larga ausencia, yo ya estoy bien, ni siquiera me quedaron cicatrices .- contestó sin saber muy bien que decir

- Bueno, mira este es el trabajo que nos encomendó Kurenái senséi .- y prosiguió a explicarle los pasos del experimento y como continuar con él

Gaara escuchaba las instrucciones de la ojiperla, pero su cerebro trabajaba a una velocidad de vértigo.

- Que significa esto?, Acaso no le importa a ella que yo tenga una prometida? En verdad ya me olvidó? .- pensó el pelirrojo mientras Hinata seguía hablando alegremente.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ino observaba fijamente al Uchiha, parecía verdaderamente preocupado por Haruno, nunca lo había visto así, pero cual era la razón? Cuál era el verdadero propósito de Sasuke? Seguro que se traía algo entre manos.

- Te sucede algo Ino?, Pareces algo preocupada.

La Yamanaka levantó la cabeza y vio unos hermosos ojos azules que la miraban intensamente.

- No me pasa nada Naruto, solo estaba un poco pensativa, vamos continuemos con el trabajo ..

La rubia braceaba con todas sus fuerzas, mientras su mente sopesaba una idea que la tenía nerviosa.

Nadar era lo único que la ayudaba a despejar la mente. Ya cansada se quedó flotando con la mirada al techo (una de las piscinas del colegio era bajo techo, la otra no).

- Será que Haruno es la nueva conquista de Sasuke?, pero ella no parece el tipo de chica que anda con el novio de otra. O tal vez no sabe que Sasuke es mi novio?, no eso es imposible, todos en el colegio lo saben, Hinata seguro se lo dijo, creo que son buenas amigas.

- Lo mas probable es que este imaginando cosas, pero es culpa de Sasuke que sea tan desconfiada, ya perdí la cuenta de las veces que me ha engañado, no se porque siempre actuó como si no lo supiera, porque dejo que juegue conmigo?, antes no me importaba ya que estaba perdidamente enamorada de él, o eso creía; ahora ya no estoy tan segura de eso, no sé que es lo que siento por él ..

Escuchó el sonido de la puerta y vio la silueta de alguien acercarse, nadó hasta la punta y se encontró con la cara sonriente del Uzumaki.

- Naruto, que haces aquí? .- subió por la escalera y se acercó al rubio que sostenía 2 toallas en las manos.

- Te estaba buscando, y como siempre nadas cuando quieres despejar tu mente, supuse que utilizarías el periodo libre para venir aquí, y no me equivoqué, jaja .- Miró a Ino que tenía puesto el traje de baño de una pieza (uniforme del colegio para clases de natación color negro), al verla no pudo evitar pensar que la rubia tenía un cuerpazo .. le entrego una toalla para que se seque.

- Y como sabías que quería despejar mi mente? .- le preguntó la Yamanaka, y se tapó con la toalla

- Te conozco muy bien Ino, me di cuenta en clase de laboratorio que algo tienes en mente, ya me lo vas a decir?

Ino sonrió al Uzumaki

- Me conoces muy bien de veras Naruto, pero no es nada grave, solo estoy pensando en los partidos amistosos, pero gracias por preocuparte

- Por supuesto para eso son los amigos verdad? .- con la otra toalla envolvió la cabeza de Ino y comenzó a mover sus manos para secarle el cabello.

Ino se sentía en las nubes, se sentía muy rico el suave movimiento de las manos del Uzumaki en su cabello, se ruborizó un poco.

- Muchas gracias Naruto ..

- Tú sabes que eres muy importante para mí Ino, no quiero verte triste de acuerdo .- y acarició con una mano la mejilla de la Yamanaka

- De acuerdo .- sonrió feliz y mucho más tranquila, como si todas sus preocupaciones desaparecieran de golpe.

Sasuke estaba que escupía fuego por la boca, desde el martes que no sabía nada de Sakura, en clases lo evitaba, y no respondía sus llamados ni mensajes, para colmo siempre a la salida del colegio se iba sin despedirse.

Y así llegaron al viernes, el estaba a punto de matar a alguien, tenía un humor terrible y para colmo hoy tenían que llegar los alumnos del Colegio Campo Alto del país de la Hierba.

- Ay justo cuando estoy de pésimo humor, ese capitán seguro que me las pone peor .- dijo Sasuke a su mejor amigo mientras almorzaban en la cafetería del colegio.

- Te refieres al capitán del equipo de fútbol del colegio Campo Alto? .- preguntó Gaara

- Si, ese estúpido, si se le ocurre algo, te juro que lo mato .- respondió Sasuke

En ese momento se escucha un anuncio por los parlantes:

- "A todos los miembros del equipo de fútbol masculino y volley femenino, se les solicita en el estacionamiento, los alumnos del colegio Campo Alto arribaron"

- Demonios!!, vamos Gaara ..

Y junto a los demás se dirijeron al lugar de encuentro.

Al llegar encuentran dos ómnibus enormes muy lujosos, de ellos descienden todos los jugadores, tanto del equipo de fútbol como el de volley.

Los primeros en acercarse al grupo fueron un muchacho de pelo gris y ojos negros y una chica pelirroja de ojos marrones.

- Hola Naruto, tanto tiempo sin vernos .- declaró el joven al acercarse al Uzumaki

- Hola Yuugo, como has estado? .- respondió el Uzumaki con una media sonrisa

- Hola Sasuke, no me vas a saludar .- preguntó la pelirroja al Uchiha que estaba parado al lado de Naruto

- Que tal Karin?, no te digo que alegría al verte porque no es el caso .- respondió el pelinegro dejando sorprendida a la chica

- Uy tan frío como siempre Uchiha, veo que no has cambiado nada .- dijo Yuugo

- No te metas conmigo Yuugo, sabes que no me gustan tus juegos .- anunció el Uchiha con mirada asesina

- Que miedo, jaja .- cuando terminó de reírse divisó a la persona que más quería ver.

- Ino!!! .- corrió hacia la rubia y le plantó un beso en los labios ....

- YUUUUUGGGGOOOOOO!!!!!!!!!!

Bueno se que no es muy bueno este capi :nosenose: , pero necesitaba uno de relleno, ya que ahora se llega la fiesta de despedida de Kaoru y vienen muchas sorpresas y dramas, jaja asi que esteen atentos ya que va a ser un capi doble especial!!!! Besos!!! :amor2: :amor2: Posteen!! :bien:
Visita mi fanfic *Elite High School*
fanfics/elite-hig-school-sasusaku-naruino-gaahina-capi-30-2-part-t41234.html
Dinatale
Mercader
Mercader

Re: *Elite Hig School* SasuSaku-NaruIno-GaaHina*Capi 29 AL FIN!!

Notapor hibary el Vie Abr 04, 2008 7:27 pm

como ke no es muuuuy bueno??
ez lo maxiimo zabez el kapi zabe a gloriiiaaa
teniamoz mezez zin zaber de tiiiii!! ):
como haz eztado?? ke ez de tu vida?? (:

Ahahaha me encanto (:
porke ezta nervioza sakura Oo?
naruino RLZ ><
ezpero con anziaz eze kapiii
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor pallo el Sab Abr 05, 2008 12:25 am

bien ahí, me encanta este fic, aguante dinatale-san, este fic es lo maximo, conti pronto :aplausos: :aplausos:
pallo
Artesano
Artesano

Notapor ladxidua el Sab Abr 05, 2008 1:46 am

buaaaaaaa dina-chan muy buen capi! no me importa si estubo bien o mal despues de tanta espera lo menos en lo que pienso es en eso ^^ muy buen capi me guto mucho ^o^ wow que atrevimiento de yuugo jaja ^^ espero a otro capi ^^

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

Notapor AngelYueGuang el Sab Abr 05, 2008 2:43 am

Pues aunque fuera de relleno a mi me encanto :sonrisagrande: , pero que le pasa a ese Yugoo :alucinante: , besar a Ino y enfrente de Naruto :cabezon: , Sasuke no me importa. :¬¬:
Pobre Sakura que quieren esos tipos con ella ?? Espero que no pase nada malo. :alucinante:
Muero por saber que ocurrira con Kaoru y Sai :alucinante: espero que las cosas se solucionen, lo mismo para Hinata y Gaara. :aplausos:
Gracias por subir conti pero ahora solo quiero mas. :aplausos:
SUBE LA CONTI PRONTO, CREO QUE NO SOPORTARE MUCHO TIEMPO LA ESPERA.
:ohh:
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor sakura-901 el Sab Abr 05, 2008 3:15 am

me encanta esta conbinacion: :bien:
:gaara: :amor2: :hinata: :correcto:
:sakura: :amor2: :saskue: :correcto:
:ino: :amor2: :naruto: :correcto:
siguelo porfa espero la conti!!! :aplausos: :jaja: ^_^ :divertido: :flipao: :flipante:
Imagen

[*****^^*****]

Imagen
bye!!!cuidate!!!
mi correo pa' q me agregues para ablar mejor
adrilove_901@hotmail.com
sakura-901
Recolector
Recolector

Ubicación: AQUI pX.. tRAtaNdO dE esTar un MomEnTO aUnQUeseA cOn iTacHi sIn QuE "tObi" FasTiDie

Notapor narucami el Sab Abr 05, 2008 3:37 am

hu hu genial genial.....jejej gracias por poner la conti y que bueno que te aparecieras de nuevo jejej angelyueguang...eso de que no te importa sasuke no te lo crees ni tu misma jejeje aunque talvez te hubieras puesto peor si al que hubieran besado era a kakashi
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor ^^M-a-r-a^^ el Sab Abr 05, 2008 3:45 am

me encanto la conti
esta muy buena
siguela pronto ^_^
Imagen
^^M-a-r-a^^
Artesano
Artesano

Notapor *Tsuki* el Sab Abr 05, 2008 5:20 am

alfin, la conti
que genial de esta poniendo, me intriga saber que le aran a sakura,
y que hara gaara...........?
que sucedera con los partidos amistosos
y con la despedida de kaoru ?
en verdad muchas preguntas pasan por mi mente
continualo pronto
ere una gran pero gran....... escritora

cuidate :amor2:
*Tsuki*
Mercader
Mercader

Notapor marcela uchiha el Sab Abr 05, 2008 9:07 am

waaaaaaaaaaaa nathy-sempai los capis han estado increibles!!!espectaculares!!! magnificoooos!!!!
me encantaroooooon!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gomen por no haber pasado antes `pero estube sin inter por mas de un mes fue traumante T:T jejeje xDU
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nathy-sempai me han encantado de verdad los capiiiis!!!!!
porfis continualo prontooooo!!!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor yumarihyuga el Sab Abr 05, 2008 7:41 pm

esta muy bueno el capi
pero quienes son los viejos q queirena saku...
por fin ino se decidira por dejar a saku
por fis q hinata ya le diga la verdad a saku
y que paso con la primis de naru y sai-kun?
espero la conti
sorry por no comentar antes (en los otros capis) pero apenas lo leia tenia mucho trabajo
por los estudios :cafe:
bueno bye bye y la conti q sea pronto por fis :angel:

Mi FiC

¡Volvere hasta que te humilles!

Imagen

No importa que las olas se levanten alto
Y que el sol slaga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Artesano
Artesano

Notapor jily-chan el Dom Abr 06, 2008 9:09 pm

:alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:
super play!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta historia me ha encantado super buena pero...
yo queria narusaku... :esto..:
me ha encantado tienes que continuarlo porfa....
conti plissssssss
plissssssssss
ha,me parecio cajisima hinata tratando de bbe agaara
y q gaara tiene un complejo con superman
y la parte en donde naruto se va a cambiar y...
pero si a mi me encanta como te queda...
tye digo tu fic esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!!!!! pero muuuuuuuuuy bueno!!!!!!
espero laconti con ansias

''-y asi, se enamoro el leon de la oveja
-¡que oveja tan estupida!
-que leon tan morboso y masoquista...''
---------------------
''-la oscuridad es tan predecible, ¿verdad?''

Stephanie Meyer

¡¡VIVA CREPUSCULO Y TODA SU SAGA!!!!

¡¡VIVA EDWARD, Y QUE VIVA LA MARAVILLOSA IMAGINACIÓN DE ESTA AUTORA QUE CONSIGUIÓ HACERLO TAN PERFECTO!!!

Imagen

jily-chan
Recolector
Recolector

Notapor sabaku no sheresade el Mar Abr 08, 2008 6:27 am

por fin regresaste no te preocupes por lo del relleno toda historia lo necesita y siempre es bueno por q aclara uno q otro detalle :bravo: me gustaria q mi gaara kun dejara d sufrir ya me lo quemaste casi me lo matas en la clinica y aparte lo separas del amor d su vida :ojss: :ojss: yo c que se porto mal en un pasado pero ya se arrepintio porfa ya dejalo ser feliz y bueno como d costumbre espero el capitulo 30 pronto q estes bien nos leemos ^_^
sabaku no sheresade
Artesano
Artesano

Ubicación: dandome un dulce beso con gaara kun en el techo de mi ksa

Notapor keren-sama el Mié Abr 09, 2008 5:03 am

la verdad has escrito capitulos mejores pero se te perdona ^_^
espero con ansias el proximo capitulo

ojala tu inspiracion vuelva pronto :bravo:

PARA CAMBIAR AL MUNDO, PRIMERO DEBEMOS CAMBIAR NOSOTROS
******keren_anime@hotmail.com*****

keren-sama
Campesino
Campesino

PrevioSiguiente

Volver a FanFics