Espero que este fic tenga tan buena acogida como tuvieron los dos anteriores.
Para los que nunca han leído nada mío, he de decir que mis fics tienen la peculiaridad de que las parejas suelen ser bastante raras (KibaKure, NejiTayu) Veremos que pasa en este...
Sin alargarme más...
Aquí os dejo el primer capítulo, espero que os guste.
|
Spoiler:
En un aislado lugar del país del Viento, dos jóvenes luchaban a la luz de la luna.
Gaara: ¡Ryusa Bakuryu! (Avalancha del desierto) Alrededor del kazekage se reunió una gran cantidad de arena y la lanzó contra su oponente en forma de ola. Al otro lado estaba su hermana que al ver lo que se le avecinaba almacenó una gran cantidad de chakra en las manos y se armó con su abanico. Temari: Jaja, si realmente crees que por estar en el desierto vas a ganar, estás muy equivocado. ¡Futon, Tatsu no Oshigoto! (Elemento viento: Gran tornado) Temari impulsó con fuerza el abanico creando a su vez un gran tornado que disipó la avalancha de arena. La joven comenzó a correr hacia su hermano, una vez estaban cara a cara. La kunoichi se armó de dos kunais y comenzó a atacar a su hermano. La arena iba defendiéndole de las acometidas de Temari, este no tenía más remedio que ir retrocediendo para no ser herido por su hermana. Tras una larga ráfaga de ataques Temari vio la luz. Temari (pensando): Por fin he encontrado un hueco. Temari con un hábil movimiento consiguió esquivar la defensa de Gaara y estaba a punto de impactarle. Temari (pensando): Ya lo tengo. Gaara: No estés tan segura. Esa frase sorprendió totalmente a la kunoichi que siguió atacando al kazekage. Gaara: Suna Ugoku no jutsu (Técnica de arenas movedizas) Temari estaba a punto de impactar contra su hermano cuando las arenas del desierto le tragaron completamente solo dejándole la cabeza a flote. Temari (enfadada): ¡No es justo! ¡Ya estabas totalmente arrinconado! Gaara: Has luchado muy bien Temari-san, deberías estar muy orgullosa de tu trabajo. Temari: Da igual lo bien que haya luchado, no he conseguido la victoria. Gaara: La victoria no lo es todo en la vida, hay veces que perder no está tan mál. Temari: Siempre me dices lo mismo… Anda sácame y vamos para casa que hoy se ha hecho tarde. Gaara: Tienes razón, llevamos ya casi 5 horas entrenando. Las arenas comenzaron a moverse y Temari salió a la superficie. Los dos hermanos volvieron hacia su casa, había sido un día muy largo para ambos. Una vez allí… Temari: Gaara, ¿Te apetece tomar un te antes de acostarte? Gaara: Vale. Temari entró en la cocina y salió con dos tazas de te caliente en las manos. Una la cogió Gaara y la otra se la tomó ella. Temari: ¿Al final Kankuro tiene misión mañana? Gaara: Al final no, me ha mandado un mensaje la Hokage diciéndome que no necesitan nuestros servicios. Temari: Bueno, que se le va a hacer. Gaara: Temari, ¿Recuerdas a Nara Shikamaru? Temari: ¿Nara Shikamaru? Sí que lo recuerdo, ¿No fue el único que ascendió a Chuunin la primera vez que fuimos a examen? Gaara: Así es. Temari: ¿Ahora por qué me preguntas por él? Gaara: El otro día tuve una reunión en Konoha y me encontré con él. Me mandó recuerdos para ti. Temari: ¿Aún se acuerda de mí? Yo ya le tenía totalmente olvidado. Bueno será mejor que me vaya a acostar, mañana va a ser un día duro. Gaara: Bueno Temari-san, que descanses. Temari se dirigió a su cuarto, allí se desvistió y se metió en la cama. Las noches en el país del viento y más concretamente en la aldea oculta de la Arena eran muy calurosas, con lo que las camas no tenían más que una sábana con la que taparse. Una vez se metió dentro la kunoichi comenzó a darle vueltas a la cabeza. Temari (pensando): ¿Shikamaru me manda saludos? Si hace ya más de dos años que no nos vemos, es verdad que hubo una época en la que estuvimos muy unidos pero… todo eso ya acabó. Perdimos el contacto y ya no hay nada que hacer, ahora mismo somos dos desconocidos, yo no soy la chiquilla que era antes y supongo que Shikamaru también habrá madurado, cuando estaba con él siempre demostró ser una persona muy atenta. Poco a poco los pensamientos de Temari se fueron desvaneciendo hasta quedarse dormida… A la mañana siguiente… Toc, toc, toc Temari: Adelante. Kankuro: Buenos días Temari-san. Temari: Joe, por fin sales del taller. Kankuro: Jaja, lo dice la que el otro día arrancó dos brazos de Karasu de un golpe de viento. Temari: Jaja, eso te pasa por luchar contra la mejor kunoichi de la Arena. Kankuro: Sera eso… Te he traído el desayuno. Temari: Muchas gracias Kankuro, no se que haría yo sin ti. Kankuro: No es nada, anda, date prisa que me ha dicho Gaara que te han aceptado como profesora en el cursillo sobre armas de Konoha. Temari: ¿En serio? ¡Qué ilusión! Temari se levanto como un resorte de la cama y se lanzó contra su hermano. Kankuro: ¡Cuidado Temari que vas a tirarlo todo! Anda, desayuna que sino no vas a llegar. |
P.D: Intentaré colgar dos capítulos por semana, si es posible tres.
P.D2: Acepto todo tipo de critica, mejora, sugerencia, apunte o lo que sea.
Un saludo a todos.

. Aquí estoy de nuevo.