El valor de las decisiones

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

El valor de las decisiones

Notapor Chris-kun el Mar Oct 28, 2008 11:44 am

Muy buenas a todos, aquí comienza mi tercer fic, tras unos meses de descanso vuelvo con las energías totalmente renovadas.
Espero que este fic tenga tan buena acogida como tuvieron los dos anteriores.
Para los que nunca han leído nada mío, he de decir que mis fics tienen la peculiaridad de que las parejas suelen ser bastante raras (KibaKure, NejiTayu) Veremos que pasa en este...
Sin alargarme más...
Aquí os dejo el primer capítulo, espero que os guste.

Spoiler:

En un aislado lugar del país del Viento, dos jóvenes luchaban a la luz de la luna.

Gaara: ¡Ryusa Bakuryu! (Avalancha del desierto)

Alrededor del kazekage se reunió una gran cantidad de arena y la lanzó contra su oponente en forma de ola.

Al otro lado estaba su hermana que al ver lo que se le avecinaba almacenó una gran cantidad de chakra en las manos y se armó con su abanico.

Temari: Jaja, si realmente crees que por estar en el desierto vas a ganar, estás muy equivocado. ¡Futon, Tatsu no Oshigoto! (Elemento viento: Gran tornado)

Temari impulsó con fuerza el abanico creando a su vez un gran tornado que disipó la avalancha de arena.
La joven comenzó a correr hacia su hermano, una vez estaban cara a cara. La kunoichi se armó de dos kunais y comenzó a atacar a su hermano. La arena iba defendiéndole de las acometidas de Temari, este no tenía más remedio que ir retrocediendo para no ser herido por su hermana.
Tras una larga ráfaga de ataques Temari vio la luz.

Temari (pensando): Por fin he encontrado un hueco.

Temari con un hábil movimiento consiguió esquivar la defensa de Gaara y estaba a punto de impactarle.

Temari (pensando): Ya lo tengo.

Gaara: No estés tan segura.

Esa frase sorprendió totalmente a la kunoichi que siguió atacando al kazekage.

Gaara: Suna Ugoku no jutsu (Técnica de arenas movedizas)

Temari estaba a punto de impactar contra su hermano cuando las arenas del desierto le tragaron completamente solo dejándole la cabeza a flote.

Temari (enfadada): ¡No es justo! ¡Ya estabas totalmente arrinconado!

Gaara: Has luchado muy bien Temari-san, deberías estar muy orgullosa de tu trabajo.

Temari: Da igual lo bien que haya luchado, no he conseguido la victoria.

Gaara: La victoria no lo es todo en la vida, hay veces que perder no está tan mál.

Temari: Siempre me dices lo mismo… Anda sácame y vamos para casa que hoy se ha hecho tarde.

Gaara: Tienes razón, llevamos ya casi 5 horas entrenando.

Las arenas comenzaron a moverse y Temari salió a la superficie. Los dos hermanos volvieron hacia su casa, había sido un día muy largo para ambos.
Una vez allí…

Temari: Gaara, ¿Te apetece tomar un te antes de acostarte?

Gaara: Vale.

Temari entró en la cocina y salió con dos tazas de te caliente en las manos. Una la cogió Gaara y la otra se la tomó ella.

Temari: ¿Al final Kankuro tiene misión mañana?

Gaara: Al final no, me ha mandado un mensaje la Hokage diciéndome que no necesitan nuestros servicios.

Temari: Bueno, que se le va a hacer.

Gaara: Temari, ¿Recuerdas a Nara Shikamaru?

Temari: ¿Nara Shikamaru? Sí que lo recuerdo, ¿No fue el único que ascendió a Chuunin la primera vez que fuimos a examen?

Gaara: Así es.

Temari: ¿Ahora por qué me preguntas por él?

Gaara: El otro día tuve una reunión en Konoha y me encontré con él. Me mandó recuerdos para ti.

Temari: ¿Aún se acuerda de mí? Yo ya le tenía totalmente olvidado. Bueno será mejor que me vaya a acostar, mañana va a ser un día duro.

Gaara: Bueno Temari-san, que descanses.

Temari se dirigió a su cuarto, allí se desvistió y se metió en la cama. Las noches en el país del viento y más concretamente en la aldea oculta de la Arena eran muy calurosas, con lo que las camas no tenían más que una sábana con la que taparse.
Una vez se metió dentro la kunoichi comenzó a darle vueltas a la cabeza.

Temari (pensando): ¿Shikamaru me manda saludos? Si hace ya más de dos años que no nos vemos, es verdad que hubo una época en la que estuvimos muy unidos pero… todo eso ya acabó. Perdimos el contacto y ya no hay nada que hacer, ahora mismo somos dos desconocidos, yo no soy la chiquilla que era antes y supongo que Shikamaru también habrá madurado, cuando estaba con él siempre demostró ser una persona muy atenta.

Poco a poco los pensamientos de Temari se fueron desvaneciendo hasta quedarse dormida…
A la mañana siguiente…

Toc, toc, toc

Temari: Adelante.

Kankuro: Buenos días Temari-san.

Temari: Joe, por fin sales del taller.

Kankuro: Jaja, lo dice la que el otro día arrancó dos brazos de Karasu de un golpe de viento.

Temari: Jaja, eso te pasa por luchar contra la mejor kunoichi de la Arena.

Kankuro: Sera eso… Te he traído el desayuno.

Temari: Muchas gracias Kankuro, no se que haría yo sin ti.

Kankuro: No es nada, anda, date prisa que me ha dicho Gaara que te han aceptado como profesora en el cursillo sobre armas de Konoha.

Temari: ¿En serio? ¡Qué ilusión!

Temari se levanto como un resorte de la cama y se lanzó contra su hermano.

Kankuro: ¡Cuidado Temari que vas a tirarlo todo! Anda, desayuna que sino no vas a llegar.

P.D: Intentaré colgar dos capítulos por semana, si es posible tres. :decepcionado:
P.D2: Acepto todo tipo de critica, mejora, sugerencia, apunte o lo que sea.

Un saludo a todos.
Imagen

Primero KibaKure, después NejiTayu. ¿Qué será lo siguiente? Descúbrelo en mi nuevo fic: fanfics/el-valor-de-las-decisiones-t51286.html
Chris-kun
Artesano
Artesano

Re: El valor de las decisiones

Notapor inuzuka-sergi el Mar Oct 28, 2008 7:15 pm

Holaaa! Ya vengo a incordiar con mis
coments xD Bueno pues que decir, que es
muy buen comienzo sigue así... Bueno
y que como no ya estoy aquí para leer
tu fic ya que los otros dos me encantaron
xD Pero el último dio mucha pena...
Espero que esta vez si se muere alguien
no sea mi personaje favorito xDDD (Sasuke
muere ¬¬) Bueno pues nada más muy buen
comienzo Temari se está enamorando de
Shika? xDDD bueno ya se verá, hala no
molesto más xDDDDDD

Ja-ne!
inuzuka-sergi
Campesino
Campesino

Ubicación: Tomando cubatas en casa de Kiba con Sakura e Ino ^^

Notapor kalakita-chan el Mar Oct 28, 2008 11:28 pm

:aplausos: :aplausos: :bien: :bien: :alucinante: :alucinante:
ke padre esta el fic
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :bien: :bien: :bien:
onegai pon la conti pronto
bye
atte:
kalakita-chan

visiten mis fics

y a mi nueva creacion

viewtopic.php?f=48&t=52018

Un@ h¡&tor¡@ t°t@|mente d¡ferente

viewtopic.php?f=48&t=51702

El Club De Las Divorciadas

viewtopic.php?f=48&t=50870

y al de mi amiga hina-chan

Tù (SasukexNaruKo)(no yaoi)(lemon)

viewtopic.php?f=48&t=52173&p=1844376#p1844376
kalakita-chan
Mercader
Mercader

Notapor Chris-kun el Jue Oct 30, 2008 1:29 pm

Muy buenas a todos queridos lectores, este finde voy para el salon del manga así que no podré escribir, el martes que viene volveré con un nuevo capi.
Aquí os dejo el segundo capítulo, espero que os guste.

Spoiler:

Temari: Muchas gracias por haberme traído a Konoha, la verdad que me has ahorrado tres días de viaje.

Gaara: No es nada Temari-san, ya estaremos.

Temari: Bueno pues, adiós.

La kunoichi se dio media vuelta y fue hacia la gran entrada de Konoha.

Temari (pensando): Madre mía, que de recuerdos, Konoha no ha cambiado nada en estos últimos tres años.

Temari empezó a caminar por las calles de Konoha y todo se le hacía conocido, de pronto una mano tocó la espalda de la joven.

Tenten: ¡Temari! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal te va todo?

Temari: Pues me va todo muy bien, estoy aquí porque estoy como profesora en un cursillo sobre armas.

Tenten: ¿En serio me estás diciendo? Yo soy la organizadora del cursillo.

Temari: Joe… ¿Me puedes indicar dónde se celebra? Es que ando un poco perdida…

Tenten: Claro, precisamente iba hacia allí.

Las dos kunoichis comenzaron a andar hacia el campo de entrenamiento.

Temari: ¿Y quienes vamos a ser los senseis?

Tenten: Pues seremos cuatro: Kiba, Shikamaru, tu y yo.

Temari: Bien.

Tenten: Por fin podrás reencontrarte con Shikamaru eh…

Temari: ¿A qué te refieres?

Tenten: No te hagas la tonta, la última vez que estuviste aquí entre Shika y tú saltaron chispas.

Temari: Jaja, que cosas te inventas, es verdad que Shika y yo tuvimos una gran amistad, pero nunca pasó a más.

Tenten: Ah, con lo buena pareja que hacéis.

Temari: Jaja, vaya cosas tienes Tenten.

Tenten: Ya ya, disimula. ¡Bueno!, ya hemos llegado.

En el campo de entrenamiento estaban Kiba y Shikamaru hablando, éste último se giró y vio a las dos chicas acercarse hacia ellos.

Shikamaru: Muy buenas chicas, llegáis justo a tiempo.

Shikamaru se acercó y le dio dos besos a Tenten, después se acercó a Temari e hizo lo mismo.

Shikamaru: Cuanto tiempo sin vernos, ¿Qué tal te va todo?

Temari: Muy bien.

Shikamaru: ¿Te apetece que luego vayamos a tomar algo?

Temari: Claro.

Kiba: ¡Hombre Temari! ¡Hace tiempo que no se te por aquí! ¿Qué tal va todo?

Temari: Todo muy bien Kiba-kun.

Tenten: Siento tener que cortar el rollo pero tenemos que ponernos a preparar las clases ya que dentro de nada esto se llenará de gente.

Shikamaru: Tienes razón.

Los cuatro jóvenes se pusieron a preparar las clases, poco a poco empezaron a llegar los Chuunin que iban a recibir dichas clases, se iban sentando en el suelo y hablaban los unos con los otros.
Pasado un rato comenzaron las clases.

Tenten: Buenos días a todos, hoy comienzan las clases sobre manejo de armas. Los profesores seremos Nara Shikamaru, Inuzuka Kiba, Temari y yo. Temari viene desde la aldea oculta de la Arena y ella nos explicará el estilo de lucha de allí, Kiba os enseñará como luchar con un compañero animal, Shikamaru os explicará el arte de la estrategia con las diferentes armas disuasorias, como pueden ser bombas de humo, etc. y yo os explicaré como utilizar todo tipo de armas de índole metálico afiladas.
Así que empezaremos un poquito…

Tenten comenzó a explicar a los Chuunin un poco la introducción al tema, mientras, los otros tres ninjas hablaban de sus cosas.

Temari: Y qué me contáis chichos, ¿Ha habido alguna novedad en estos últimos años?

Kiba: Pues la única así importante es que ya todos somos Jounins, por lo demás, todo sigue bastante tranquilo por aquí.

Shikamaru: ¿Y qué tal tu hermano en el puesto de Kazekage?

Temari: Pues va bien, es verdad que no lleva mucho tiempo, pero mi hermano siempre ha sido muy maduro, además tiene mucha ayuda con los sabios del país del viento.

Shikamaru: Me alegro.

Kiba: Bueno chicos, ahora vengo que tengo que ayudar a Tenten con la explicación.

Shikamaru: Tranquilo Kiba.

Kiba se acercó y ayudó a Tenten con los ejemplos que quería explicar la kunoichi de moños.
Shikamaru y Temari se quedaron a solas detrás de todo el mundo.

Shikamaru: Me alegro de que todo te vaya bien por allí, respecto a lo de ir a tomar algo, ¿Te parece bien que vayamos a Ichiraku?

Temari: ¿Ichiraku? Ese era un pequeño restaurante de ramen, ¿Me equivoco?

Shikamaru: Veo que tienes muy buena memoria.

Temari: Muchas gracias. Así que vamos a ir a comer juntos ¿Eh? ¿Es el primer día que estoy aquí y ya me estás invitando a una cita?

Shikamaru: Jaja, no tiene porque ser una cita, podríamos llamarlo; comida de reencuentro.

Temari: Suena bien eso de comida de reencuentro.

Saludos a todos.
Imagen

Primero KibaKure, después NejiTayu. ¿Qué será lo siguiente? Descúbrelo en mi nuevo fic: fanfics/el-valor-de-las-decisiones-t51286.html
Chris-kun
Artesano
Artesano

Notapor inuzuka-sergi el Vie Oct 31, 2008 6:32 pm

Mmm... Tal vez un ShikaTema/KibaTen?
Katai: O a lo mejor nos quiere engañar a
todos y será un kibaTema/ShikaTen ¬¬
Quien sabe, muy buen capi el reencuentro,
veo que Kiba ya ha salido, ya estoy feliz ^^
espero que la história se vaya
desenvolviendo bien porque se me
suele pasar muy rápido xDDD

Ja-ne!
The 1st fan of Inuzuka Kiba
Imagen

Imagen
inuzuka-sergi
Campesino
Campesino

Notapor Chris-kun el Mar Nov 04, 2008 12:23 pm

Hola a todos, después de un fin de semana de infarto en barcelona :bravo: . Aquí estoy de nuevo.
Aquí os dejo es tercer capítulo, espero que os guste.

Spoiler:

Tenten: ¿Qué tal ha estado la primera clase?

Kiba: Ha estado muy bien, a ver que tal mañana.

Shikamaru: Seguro que todo va bien, se te ve muy preparada y los alumnos son muy atentos.

Tenten: Eso es verdad, bueno chicos, me voy para casa que tengo un hambre.

Kiba: Haces bien, yo también me voy. Si eso mañana estamos.

Shikamaru y Temari: Hasta mañana.

Los dos jóvenes se fueron a sus respectivas casas, los otros dos comenzaron a andar camino a Ichiraku.

Temari: Después de comer, ¿Te apetece echar una pelea?

Shikamaru: ¿Quieres recordar viejos tiempos?

Temari: Jaja, esta vez el final va a ser muy diferentes.

Shikamaru: Eso habrá que verlo.

Los dos jóvenes llegaron a la caseta del ramen, Shikamaru ofreció asiento a la joven de la arena, ésta se sentó y pidieron.

Ayame: ¿Qué es lo que vais a tomar?

Shikamaru: Tomaremos dos bols de ramen.

Ayame: ¿Algo para beber?

Temari: No, gracias.

Ayame: Bien, un momento.

Ayame se metió en la cocina y comenzó a preparar el pedido.

Temari: ¿Tenéis alguna noticia de Uchiha Sasuke?

Shikamaru: Ninguna, ya hace tres años que se fue, el único que confía en que puede volver es Naruto. Toda la villa ha pasado página respecto al tema Sasuke.

Temari: Entiendo a Naruto, tiene que ser muy duro perder a tu compañero de grupo de esa manera.

Shikamaru: La verdad que si, pero bueno… la vida sigue.

Ayame: Aquí tenéis la comida. Que aprobeche.

Shikamaru y Temari: Gracias.

Los dos jóvenes comenzaron a comer, Temari estaba muy a gusto junto al Nara ya que le venían a la memoria muchos recuerdos de cuando estuvo con Shikamaru después del examen de Chuunin.

Shikamaru: ¿En qué estás pensando, Temari?

Temari: Pues la verdad… Estaba recordando aquella temporada en la que estuvimos bastante unidos.

Shikamaru: Es verdad, estábamos todo el día juntos de un lado para otro. Charlando, paseando…

Temari: Pero ya hace mucho tiempo de eso, de eso hace ya más de tres años.

Shikamaru: La verdad que sí, pero míranos ahora, estamos una vez más juntos y comiendo ramen.

Temari: Jaja, tienes razón.

Los dos jóvenes terminaron de comer y fueron para el campo de entrenamiento, una vez allí, Temari se llevó la mano al abanico y lo agarró fuertemente con las dos manos.

Temari: Shika, ¿Preparado para el huracán?

Shikamaru: ¡Qué empiece el espectáculo!

Justo cuando iba a empezar la pelea, un grito femenino se escucho a varios metros de allí.

Shikamaru: ¿Qué ha sido eso?

Temari: No se, vamos a ver, puede que alguien esté en peligro.

Los dos jóvenes comenzaron a correr en dirección a donde habían escuchado el grito, y no tardaron mucho en encontrarse con el incidente.
Era Ino que tenía el hombro totalmente descolocado.

Shikamaru: Ino, ¿Te encuentras bien?

Ino: Me duele el hombro.

Temari: Tranquila, intentaré recolocártelo.

La kunoichi de la arena, agarró con fuerza el brazo de la Yamanaka.

Temari: Ino, esto te va a doler.

Shikamaru agarró la otra mano de Ino para que ésta pudiera apretarle, en ese momento Temari con un hábil movimiento recolocó el hombro en su sitio, Ino lanzó un alarido de dolor, pero eso fue instantáneo, poco a poco el dolor fue menguando hasta convertirse en solo una pequeña molestia.

Temari: ¿Qué tal te encuentras?

Ino: Mucho mejor, solo noto molestias.

Temari: Tú tranquila, eso es al principio, intenta no mover mucho el brazo y en una hora estarás como nueva.

Ino: Muchas gracias Temari-san, no sabía que tu eras médica.

Temari: Jaja, médica no soy, pero si que aprendí un poco sobre primeros auxilios.

Ino: Ah, muchas gracias de nuevo. ¿Os apetece ir a dar una vuelta?

Shikamaru: Temari y yo teníamos una pelea pendiente, pero supongo que podemos dejarla para otro momento.

Temari: Tienes razón.

Los tres jóvenes comenzaron a pasear por el campo de entrenamiento, todo parecía tranquilo por ahora, pero no podían imaginarse lo que se les venía encima…

Saludos a todos, espero vuestros comentarios.
Imagen

Chris-kun
Artesano
Artesano

Notapor inuzuka-sergi el Vie Nov 07, 2008 8:12 pm

Ya ha salido mi Ino ^^ Espero que
esta vez esté a salvo xDD Me
quedó un trauma... Bueno, lo
que no me he enterado es
como se ha podido dislocar el
hombro ella sola ¬¬ Pero bueno...
Ha estado muy bien quiero saber
lo que se les viene encima ^^

Ja-ne!
Imagen

Imagen
inuzuka-sergi
Campesino
Campesino

Notapor Chris-kun el Mié Nov 12, 2008 10:57 am

Muy buenas, empieza la época de exámenes, así que tardaré más en colgar los capis :decepcionado: pero bueno... ¡Ahora a disfrutar!
Aquí os dejo el cuarto capítulo, espero que os guste.

Spoiler:

Habían pasado ya varias horas desde que habían comenzado a pasear, en todo ese tiempo no pararon de hablar y recordar viejos momentos. La verdad que Temari había tenido una buena amistad con la Yamanaka, pero había sido muy corta, ahora podría recuperar el tiempo perdido…

Ino: Se ha hecho tarde, ¿Te vas a quedar aquí a dormir?

Temari: Lo había pensado, seguramente lo haga a partir de mañana, hoy va a venir a buscarme mi hermano.

Shikamaru: Bien pues, mañana estamos.

Ino: Mañana me pasaré a hacer una visitilla.

Temari: Vale, bueno chicos, hasta mañana.

Shikamaru e Ino: Hasta mañana.

Temari se dio la vuelta y hay estaba Kankuro esperándola.

Temari: Joe Kankuro, que puntual.

Kankuro: La verdad que no me creo ni yo que haya llegado a la hora, jaja.

Temari: Jaja, anda vamos, que Gaara estará esperándonos.

Kankuro: Tienes razón. Sunshin no jutsu. (Técnica de teletransporte)

En ese momento los dos jóvenes desaparecieron y aparecieron en la arena.

Kankuro: Temari, ¿Te importa ir en un momento a comprar algo para cenar?

Temari: No, ahora voy.

Kankuro: Bien, yo voy en busca de Gaara a su despacho.

Temari: Vale, hasta luego.

Kankuro: Hasta luego.

Los dos jóvenes se separaron, Temari, no tardó mucho en llegar a la tienda donde solía hacer las compras.

Tendera: Buenas noches Temari-san, ¿Qué te pongo lo de siempre?

Temari: Sí, por favor.

La tenderá comenzó a cortar un poco de carne Temari notó un olor extraño que venía de las afueras.

Temari: Voy a fuera un momento, enseguida vuelvo.

Tendera: Tranquila Temari-san.

Temari salió de la tienda y comenzó a andar, comenzó a concentrar chakra en su nariz para poder seguir más de cerca el olor. Según iba acercándose, el olor era más intenso. Temari aún estando muy concentrada, vio que en la calle de al lado un chaval salió corriendo, ella no le dio demasiada importancia, estaba demasiado concentrada en el olor. Después de estar varios minutos andando consiguió descifrar el olor.

Temari (pensando): Algo va mal, esto huele a pólvora.

La kunoichi comenzó a correr hasta que encontró el paradero de la pólvora. Se encontraba en la plaza central de la arena, justo debajo de la estatua del fundador de la villa.

Temari (pensando): Tengo que actuar rápido, hay un explosivo en pleno centro de la ciudad.

Temari comenzó a gritar en plena plaza, la gente poco a poco fue asomándose a la ventana. Lo que la kunoichi decía es que había una bomba en plena plaza y que tenían que desalojar lo antes posible la zona.
Temari fue casa por casa ayudando a la gente a abandonarla. Temari tenía mucho prestigio en la villa, así que nadie desobedeció sus órdenes.

Temari (pensando): Aquí hay mucha gente, no voy a poder sola.

Temari fue corriendo al despacho ANBU y advirtió de lo que estaba pasando. Tres ANBUs más ayudaron a la jounin en las tareas de desalojar, no tardaron mucho en terminar y de pronto, la explosión se sucedió. Una brutal bola de fuego salió de debajo de la estatua. Temari aún estaba cerca de ésta así que salió despedida chocando contra una casa y quedando inconsciente en el suelo.
El fuego se iba propagando por toda la plaza devorando todo a su paso, el fuego poco a poco iba acercándose a la kunoichi.
De pronto una ola de arena apagó todo el fuego de la plaza. Un par de ANBUs trasladaron a Temari al hospital, tenía quemaduras en gran parte de su cuerpo, también tenía un gran golpe en la zona cerebral. Temari estaba en una situación muy grave.
Mientras en otro lugar Gaara se reunía con los sabios del pueblo para estudiar el reciente ataque recibido.

Gaara: Acabamos de firmar varios acuerdos con aldeas con las que estábamos en guerra. ¡A qué viene esto ahora!

A Gaara se le veía muy afectado, ya que él vio a su hermana en el suelo inconsciente.

Sabio: Tranquilo Gaara, hay que estudiar bien la situación. Para empezar, tenemos que ver si el que ha producido el ataque es alguien de la aldea o no, también tenemos que saber el porqué del ataque, si ha sido un ataque aislado, si tenía algún objetivo… No se pueden tomar decisiones precipitadas.

Gaara: Tienes razón, los ANBU están trabajando en esto, mañana por la mañana espero que saquen algo en claro…

Saludos a todos.
Imagen

Chris-kun
Artesano
Artesano

Notapor inuzuka-sergi el Mié Nov 12, 2008 5:53 pm

Uy, que fuerte lo de la bomba
no? Bueno que bien lo hizo
Temari aunque espero que
se recupere por eso de el
golpe en la cabeza... Y bueno
a saber quién y por qué puso
la bomba... Hmn... No se
me ocurre nada xDDDD Pues
nada esperemos que actualices
pronto jejeje... Nada más ^^

Ja-ne!
Imagen

Imagen
inuzuka-sergi
Campesino
Campesino

Notapor GaaraxAkari el Mié Nov 12, 2008 11:11 pm

Hay no y temari estara bien??

pone la conti..
me gustaria saber ke pasa con temari
bueno siguelo ke esta buenoo :bravo:

si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma

o(≧∀≦)o

GaaraxAkari
Campesino
Campesino

Notapor Chris-kun el Jue Nov 27, 2008 10:47 am

Hola a todos, he de daros una mala noticia, ésta es que no voy a poder seguir el fic, ya que no tengo tanto tiempo como el que necesito. Lo siento de veras, espero volver algún día con mis fics...

Un saludo a todos. :decepcionado:
Imagen

Chris-kun
Artesano
Artesano

Notapor inuzuka-sergi el Dom Nov 30, 2008 1:38 pm

Un momento... Eso es un no lo seguiré
definitivo o un lo seguiré cuando pueda?
Joer... Si es la primera... Menudo disgusto T.T
Imagen

Imagen
inuzuka-sergi
Campesino
Campesino

Notapor Chris-kun el Dom Nov 30, 2008 1:45 pm

Es un lo seguiré cuando pueda, pero será bastante tardío... Tu tranqui Inuzuka-Sergi, que te avisaré cuando esté de nuevo :guiño:

Un saludo.
Imagen

Chris-kun
Artesano
Artesano

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics