El tercer chakra: Esclava del destino. (Sasusaku) capi2º

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

El tercer chakra: Esclava del destino. (Sasusaku) capi2º

Notapor Gaara and me el Dom Mar 30, 2008 7:52 pm

Ohayoo!!Este es mi primer fic de Sasusaku, pero espero que os guste. Por supuesto habra lemon y misterios por resolver...

CAPÍTULO 1: DESTRUCCIÓN DE KONOHA: EL HERMANO DE SANGRE DE SAKURA.

Un profundo corte tintaba su brazo derecho en sangre. Apenas lograba contener su brazo sano unas gotas de la fluida hemorragia, que poco a poco se llevaba el suspiro de vida que en esos momentos le restaba. Su chakra se había agotado; no podía realizar ni la más efímera curación que la permitiese recobrar la esperanza de sobrevivir. Su cabello, enmarañado y sucio, aquel que siempre había cuidado con tanta devoción y esmero desde que era una cría, ahora le era indiferente. Toda ella se hallaba sucia, cubierta del polvo de las casas derruidas y quemadas por las que había tenido que arrastrarse el día anterior. Su cuerpo y manos estaban manchados en sangre, ya reseca por el paso de las horas, no sólo suya, sino de los seres a los que amaba… de los seres con los que había compartido su infancia y ahora adolescencia… y que se hallaban bajo tierra desde hacía pocas horas…

Sus ojos jade, ya cansados por el simple hecho de seguir respirando, se torturaban por las imágenes que permanecían en su mente y que seguía recordando cada instante.
¿Por qué era tan débil? ¿Por qué siempre tenía que ser salvada por una persona importante para ella a costa de la vida de la misma? Estaba agotada…

De pronto, sus piernas le fallaron y se precipitó hacia el suelo. Dolor… ya ni siquiera sentía nada… Ni siquiera intentó ponerse en pie una vez más para intentar seguir el pedregoso sendero que a saber donde conducía… ¿Para qué? ¿Para huir de su destino? ¿De la muerte? ¡Que la encontrase de una vez y la liberase de los recuerdos de aquella maldita masacre que había tenido que presenciar, impotente! El simple hecho de vivir se le hacía pesado… Quería morir… y así reunirse con sus compañeros… su padre… y… y… ¡Su madre! ¡Claro! ¿Cómo podría rendirse después de lo que prometió?

Flash back:

- Sakura… - susurraba una mujer en un intento por calmar a la alterada kunoichi.- Sakura… No llores…
La mujer había sido fruto de una explosión que le había causado numerosas hemorragias internas al proteger a su hija, quien, a pesar de que había sido instruida por la mismísima Tsunade, se había dejado llevar por la espesa nube de pánico y desesperanza que hacía unas horas escasas asolaba su querida villa. Y más ahora, sosteniendo a su madre, quien había dado su vida por protegerla. Eran sus últimos instantes junto a ella. Se le escapaba su vida de entre sus manos y no podía hacer nada… Su chacra, ya agotado, había sido invertido en el salvamento de todas las personas que pudo encontrar a su paso. Sin embargo, su extenuación hizo mella en ella y bajó la guardia, siendo atacada traicioneramente con una granada de mano, y que de no haber salido su madre a tiempo, ahora estaría muerta. Pero a qué precio…

- Sakura – volvía a susurrar su madre.
- Si… mamá… - decía la pelirosa aferrando fuertemente la mano de la moribunda mujer, con dos cascadas fluyendo de su mirada jade.
- El tercero está muerto… tu padre ha muerto… Sólo quedo yo… Sólo yo sé la verdad… Y es hora de que la sepas tú también…

Sakura esperaba, expectante, ya que todo sonido se negaba a salir de su boca. Tan sólo miraba con ternura a la mujer que la había dado tanto…
- Escúchame, hija… Nosotros… no somos tus verdaderos padres…

Sakura abrió sus ojos de par en par, incrédula:

- ¿Soy… a…dop…tada? – susurró con un hilo de voz.
- Sí… Tu padre y yo habíamos intentado tener hijos, pero yo era estéril… El tercero, ante aquella situación, decidió hacernos cargo de vosotros…
- ¿Có-cómo que de nosotros?
- Sakura… Cuando tú naciste, te dejaron a nuestro cargo… junto a tu hermano, de tres años de edad…
-
La pelirosa pegó un respingo:

- ¿Tres años, dices? ¿Tengo un hermano y nunca lo supe?
- El hokage, para ello, nos mandó un tiempo fuera… Para que cuando volviésemos a la villa… te considerasen a ti nuestra hija de sangre, ya que por entonces acababas de nacer… y a tu hermano, un niño huérfano que habíamos encontrado por las calles de un poblado y que habíamos decidido adoptar… De este modo os protegíamos a uno de los dos…
- ¿Proteger? ¿De qué? – exclamó Sakura, comenzando a hervir de frustración.
- De aquellos… que quieren poseer el poder… de controlar…el tao…
- ¿El tao? – preguntaba Sakura, histérica. ¿Qué es el Tao?
Se acababa el tiempo… Su madre expiraba… y tenía tanto que aclararle…
- Sakura… Tu hermano y tú sois los últimos descendientes del Tao… tu barrera de sangre… - en ese momento, una bocanada de sangre salió involuntariamente de su boca.
- Mamá – gritó la pelirosa. No hables…
- No hija… - siguió la mujer. Tú debes saber… Tu verdadero nombre… es Shunkou Daisane... Tu hermano… al poco de comenzar su vida junto a nosotros… fue raptado por Orochimaru… Creímos que había muerto… hasta que… Tsunade-sama supo de él hace unos días… ¡Está vivo!... Sakura… hazte fuerte… el poder que hay dentro de ti… ¡descúbrelo!… encuentra a tu hermano… encuentra a Train…

Entonces fue cuando sus ojos se cerraron y su último suspiro se perdió en el viento…

- Train-kun… - susurró la pelirosa.

Sakura no podía creerlo… ¿Por qué la tenía que ocurrir aquello a ella? Aún permanecía aferrando la mano ya inerte de su madre, con los ojos hinchados y enrojecidos de tanto llorar. No podía abandonarla… No a aquella mujer a la que quería con locura…

- ¡Sakura! ¡Sakuraaaa!

La kunoichi volvió su rostro hacia la dirección de la que provenían aquellas voces que la llamaban con desesperación. De pronto, por el lateral de uno de los edificios en llamas cercanos a su posición, aparecieron corriendo a la par dos jóvenes a los que reconoció de inmediato. A pesar de la situación, sus labios, agrietados por la deshidratación, consiguieron formar un esbozo de sonrisa al ver a sus compañeros con vida.

- Naruto… Sai… - susurró, ya que no tenía fuerzas para elevar la voz.

Ambos llegaron rápidamente y se arrodillaron para abrazarla. La pelirosa desasió la mano de su madre por un instante para corresponder a su abrazo con fuerza, pues por un momento su rostro sombrío se iluminó al alcanzar la esperanza de que aún no estaba sola… ¡Les tenía a ellos! Estaban vivos…

- ¡Sakura! – gritó Naruto. ¡Sabíamos que estabas viva!
- Te hemos estado buscando todo este tiempo, ¿Sabes? – dijo Sai con una sonrisa. Pero no perdíamos la esperanza…

Los tres se desasieron por fin.

- ¡Vayámonos! – continuó Sai levantándose. Hay que darse prisa… Los de Akatsuki están reorganizándose… ¡Hemos de poner a toda la gente que podamos a salvo antes de que sea demasiado tarde!

Sakura había bajado su mirada y entrecerrado sus ojos jade, y parecía no escucharle.

- ¿Me estás escuchando? – dijo Sai al ver que la pelirosa no le hacía caso.

Sin embargo, Sakura permaneció inmóvil, con su rostro descompuesto, observando algún punto del suelo…

- ¡Sakura! – gritó Sai aferrando su brazo con fuerza para levantarla.
- ¡No! – gritó ella desasiéndose de su agarre bruscamente.
- Pero…

Entonces Naruto, que hasta ahora había estado observando las reacciones de la pelirosa, levantó una mano, en señal de silencio, que hizo que Sai callase y le mirase, intrigado. Naruto había cambiado su expresión. Su mirada estaba llena de tristeza y compasión y miraba fijamente hacia el mismo sitio que Sakura. Entonces el moreno entendió y bajando la cabeza en señal de arrepentimiento, se cruzó de brazos, dispuesto a esperar todo lo que hiciese falta. Le dolía reconocerlo, pero después de todo, Naruto la conocía mejor que él.

- Lo siento – susurró el joven.

Naruto miró a la pelirosa, que seguía sin reaccionar, y cogió suavemente las manos de la kunoichi. Ante el contacto, Sakura le miró.

- Sakura… - comenzó. Sé que esto es duro para ti… Sé que todos estamos pasando por un infierno… Todos hemos perdido gente a la que apreciamos, pero ahora no podemos hacer nada. Tan sólo huir… Si te quedas aquí, tú también morirás y estoy seguro de que tu madre nunca me lo perdonaría… Debemos ser fuertes… Más fuertes que nunca en nuestra vida… No podemos rendirnos… Hemos de seguir luchando y así conseguiremos la victoria de un modo u otro…
- Pero… - respondió la pelirosa. Yo no puedo abandonarla…
- ¡Escúchame! – exclamó. Tu madre siempre estará contigo… Pero ahora, ¡Debemos irnos! Ella a luchado por ti… ¡No hagas que todo ese esfuerzo haya sido en vano! ¿Qué hay de la chica malhumorada y valiente que tengo por mejor amiga?

Sakura sonrió involuntariamente ante el comentario del rubio. Él tenía razón… Debía encontrar a su hermano… Debía cumplir con la última voluntad de su madre… Era una promesa…
Entonces se levantó de un salto, y con fuerzas renovadas, agarró la mano de Naruto, levantándole y le dedicó una sonrisa a Sai:

- ¡Vayámonos! – exclamó.

Y los tres emprendieron a correr, desapareciendo tras una cortina de humo…

----------- Fin del Flash Back ----------------------

- Naruto… Sai… - susurró la pelirosa desde el suelo. No puedo más…

La joven se había separado de sus amigos en el campo de batalla, cuando ellos decidieron hacerse responsables de la salvación de un grupo de personas supervivientes, y ella había decidido continuar la lucha por su cuenta. Había sido doloroso, pero ella les prometió que se volverían a encontrar, viéndoles partir bajo máscaras de preocupación. Sin embargo, ella había salido malparada con un brazo destrozado y a duras penas había logrado escapar…

- Me vengaré – dijo apretando sus puños con rabia. Juro, que aunque muera hoy, me vengaré… Akatsuki… Destruiré vuestra organización… reconstruiré Konoha… ¡Lo juro!

Sabía donde tenía que ir… Sabía que Orochimaru era la única persona en esos momentos que podía ayudarla a conseguir la fuerza necesaria para su venganza. Ningún otro pensamiento acertaba a rondar por su mente… Siempre había sido débil y por esa razón había muerto su familia… Tenía que encontrar a su hermano y volverse fuerte a cualquier precio. Sabía que Sasuke se encontraba allí. Sasuke… El amor de su infancia que les traicionó hacía ya tres años y al que seguía amando con toda su alma… A pesar de ello, ella y Naruto habían prometido traerle de vuelta… ¡Ella lo haría! Lo volvería a ver…

Sin embargo, sus piernas ya no le respondían. Su llama vital se apagaba poco a poco y sus ojos se cerraron paulatinamente. De pronto, antes de caer en la subconsciencia, sintió una cálida mano que le cedía sus fuerzas…

Por favor, dejad comentarios, opiniones, ideas, sugerencias... :jaja: :jaja: :jaja:
próximo capi: Un joven extraño: La transformación de Sakura.
Última edición por Gaara and me el Sab May 31, 2008 1:12 am, editado 1 vez en total
Tu sombra,en secreto y como una aguja venenosa sin objeto ni destino, entrelaza mi camino con sus puntadas.
Tu luz,con flexibilidad y como un rayo que se derrama sobre una torre de agua,me arrebata mi esencia vital...
Gaara and me
Campesino
Campesino

Re: El tercer chakra: Esclava del destino. (Sasusaku) capi1º

Notapor .Lami.Chan. el Dom Mar 30, 2008 8:01 pm

q fic para
mas espectacular !!
pobre saku
a sufrido mucho
:lloron: :lloron: :lloron:
conti !!
oengai !!!1!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor sasuke and sakura lover el Dom Mar 30, 2008 8:30 pm

wooh me encanto el cap
quiero saber q susede con sakura
x favor no tardes en poner la conti plisss :jaja:
Imagen
sasuke and sakura lover
Mercader
Mercader

Notapor -Hiinata- el Vie Abr 11, 2008 1:46 am

:ohh: pobe saku

te kedo interesante contiii

Imagen

Imagen

-Hiinata-
Mercader
Mercader

Notapor sakuraharuno15 el Vie Abr 11, 2008 2:06 am

esta super ojala que lo coninues pronto y que no te vallas a tardar en actualiza......sayonara
Imagen1OO% SASUSAKU
sakuraharuno15
Senshi
Senshi

Notapor sakunaru el Vie Abr 11, 2008 4:36 pm

me a encantado el primer capirulo espero que continues pronto ^_^
*Puede que no te fijes en mi y que nunca me hagas caso pero yo simpre estaré allí para protejerte y ayudarte...sasuke-kun* (sasusaku)
*No se como no me e dado cuenta antes, supongo porque te veia como un amigo pero ahora tengo algo que decirte Naruto...te quiero* (narusaku)
Unete al FC de Sakura
Mi fic:
fanfics/el-dragon-blanco-de-konoha-narusaku-sasuhina-y-t49271.html
sakunaru
Campesino
Campesino

Ubicación: En mi casa debatiendo entre el narusaku y el sasusaku XD

:)

Notapor Lyn-chan el Vie Abr 11, 2008 4:50 pm

:bien: :bien: :bien:

PON LA CONTI

Q

ME ENCANTO

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor liz/atzura el Vie May 09, 2008 4:49 am

te esta quedando MUUUY BIEN :asies: continualo pronto, tan solo es el capitulo 1 y ya estoy impacionte :wow: por ql que sigue
FELICIDADES!!
:ola2:

Imagen

"un mundo donde todo es posible,
solo falta alguien que lleve sus sueños hasta el limite "
REALIDAD IRREAL=RI

liz/atzura
Campesino
Campesino

Notapor miriamsakura el Sab May 10, 2008 6:15 pm

actualiza pronto :jaja:
me he quedado con las ganas de saber masssss!!!! ^_^
sayonara :jaja: :angel: :divertido:
miriamsakura
Campesino
Campesino

Notapor Kakis el Sab May 10, 2008 11:13 pm

¡Hola!

Me ha encantado. Estuvo... Wow *---* Síguelo pronto... Amé ésta trama, está fantástico; enserio. Las faltas de ortografía son casi nulas, lo único que te recomendaría sería que vigilaras mejor las tildes que te fallan. Más no es necesario interrumpir la lectura por ello. Continúalo... Quiero saber quién es esa persona que ayudó a Sakura, y también quiero saber más de su hermano... D: Omg.
Whats it like in New York City,
Im a thousand miles away...
But boy, tonight you look so sexy,
Yes, you do.
Time square Can't shine as bright as You,
I swear its true.

Kakis
Recolector
Recolector

Notapor sakuraharunokunoichi el Dom May 11, 2008 2:37 am

Está fantástico el fic, muy pero que muy interesante, :bravo: :bravo: solo es el primer capi y ya me dejaste intrigadab :jaja: :jaja: Continualo pronto chao bss

Atte: Cristina

<<¡¡Ya está disponible el Fan Club de Temari, animense y apúntense!!>>

Imagen

Imagen

Imagen

Mi fic ^-^ : Cuando seas mía (SasuSaku) (NejiTen) --> fanfics/cuando-seas-mia-sasusaku-nejiten-t48910.html

sakuraharunokunoichi
Artesano
Artesano

Notapor sakura uchiha el Dom May 11, 2008 8:18 am

genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encata tu fic continualo pronto onegai :aplausos: :bien: :aplausos: :bien: :aplausos: :bien: :aplausos: :bien: :aplausos:
sakura uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Notapor Gaara and me el Sab May 31, 2008 1:11 am

Ohayoooo!!Perdonad la tardanza...es que una esta de exámenes y no queda tempo pa na más... :cabezon: espero que os guste!!!CAPITULO 2: IZAN

La oscuridad la envolvía en su totalidad. No oía nada, ni veía tampoco. Tan sólo se encontraba allí, inmóvil… sin pensar, sin sentir, sin respirar… De pronto, una tenue luz alumbró su rostro, haciendo que la joven pudiese observar con horror una inmensa puerta que se abría ante ella… ¿Sería la muerte? – se preguntó. Sin embargo, aquello que vio no fue otra que el campo de batalla del que había escapado horas anteriores y que había sido su hogar. Entonces fue cuando apareció de entre las cenizas una figura envuelta en una capa que levantaba por el cuello un cuerpo moribundo del que parecía haber huido toda llama de vida. Sin embargo, el individuo de la capa lo zarandeaba bruscamente, gritando palabras que a Sakura se le clavaban como puñales.
- ¡¿Dónde está?! ¡Responde anciano! ¿Dónde está el último descendiente?

Sakura abrió los ojos como platos… ¿Ultimo descendiente? ¿Había oído bien? Si mal no recordaba… era ella. Pero, ¿Podía confiar en las palabras de su madre?

De pronto, del cuerpo que parecía no tener vida emergieron monótonos y entrecortados susurros que parecían querer formar palabras.
- Ella… nunca será tuya… - dijo escupiendo una bocanada de sangre.

Esa voz… le era familiar… demasiado familiar…

- ¿Ella? – respondió con sorpresa la otra figura. ¿Así que es una mujer? Hmp… -sonrió. Entonces la haré mía y así el poder del Tao también lo será… Pero tú… morirás aquí y ahora…
De pronto, las figuras se aclararon y pudo observar como un joven de pelo negro y mirada roja como el fuego que portaba una capa con nubes alzaba el brazo que le quedaba libre amenazadoramente. Sakura se quedó sin habla:
- ¿Sa..sasu…ke? ¡No! – pensó, sacudiendo la cabeza para aclarar las ideas. ¡Itachi!
De pronto se percató del hombre al que sujetaba y gritó de espanto al observar como el brazo del Uchiha mayor perforaba el pecho del shinobi quedando su mano ensangrentada, y dejaba caer su cuerpo inerte bañado en sangre.
- ¡PADRE! – gritaba una y otra vez la kunoichi en un vano intento de llegar hasta ellos.
De pronto, un viento cálido comenzó a arrastrarla hacia el exterior, impidiendo que llegase a su destino. Entonces la puerta se cerró y cayó en un mar azulado hundiéndose sin poder remediarlo…

- ¡PADRE! – gritó la joven pelirosa incorporándose bruscamente.

Sin embargo, un fuerte dolor sobrevino en su brazo y cayó de nuevo en la cama. Sus ojos se abrieron en su inmensidad. ¿Dónde estaba? Se miró el brazo y lo tenía vendado. También envolvían las vendas muchos otros sitios de los que había sido presa de heridas durante la batalla. Su ropa había sido cambiada por una camiseta de tirantes y un pantalón corto y la cama en la que se encontraba acostada era amplia y cómoda. Se tocó el rostro. Las lágrimas de ira y desesperación ante la escena que acababa de presenciar en su sueño todavía hacían mella en ella, por lo que seguían discurriendo mejillas abajo en forma de dos cristalinos riachuelos.

- Me alegra que hayas despertado – dijo una voz desconocida sobresaltándola. No deberías incorporarte tan rápido o las heridas se te abrirán.

Sakura, intrigada, se incorporó haciendo caso al desconocido y echó un vistazo a su alrededor. Era un dormitorio amplio, sin demasiados muebles, pero acogedor. Las llamas del fuego crepitaban en la espaciosa chimenea situada en una de las esquinas, envolviendo el ambiente con un cálido aroma a romero y protegiendo del frío la habitación. Entonces se percató. En una silla cercana al fuego, se encontraba un joven de espaldas a ella. Su pelo era rojo fuego y se encontraba recogido en una coleta alta, dejando dos mechones fugitivos a ambos lados de su rostro. Sakura le observó intrigada, esperando a que dijera algo, o incluso a que se volviese para poder estudiar el semblante de su salvador.
- Eto… - comenzó a decir con un hilo de voz. ¿Quién… eres?
El joven se volvió ante la pregunta de Sakura, sonriendo y levantándose para acercar la silla a la cama se volvió a sentar, quedando cara a cara con la kunoichi.
- Estabas herida, ¿Sabes? Si no te encuentro, de seguro habrías muerto.

Sería unos dos o tres años mayor que ella. Era alto y esbelto y sus facciones eran perfectas, aunque una fina cicatriz en forma de cruz cruzaba su mejilla derecha. Aún así le favorecía, haciéndolo más atractivo. No había ningún indicio de que pudiera ser un shinobi, pues vestía unos vaqueros largos y un polo ajustado. Sakura le estudió sorprendida, pues sus ojos, ovalados y brillantes eran del mismo color esmeralda que el suyo. Lo único que los diferenciaban en ese momento era el brillo, pues Sakura lo había perdido irremediablemente tras la batalla. Ya no le quedaba nada… No tenía fuerzas ni tan siquiera para hablar… Estaba tan cansada…
- Arigato… - susurró.
- Y dime, ¿Qué te ocurrió? – preguntó el chico afablemente.
Sakura le miró, y aunque su voz era dulce y cálida y la calmaba por instantes, no pudo arrancar siquiera un esbozo de sonrisa.

- Mi aldea… fue atacada por Akatsuki – respondió ella desviando la mirada. Todo el mundo fue asesinado…

Él la observó. Era guapa y atractiva, pero en sus ojos se podía leer claramente cansancio… tristeza… desesperación… Entonces se levantó de la silla y se sentó en un lateral de la cama, casi rozando a la pelirosa y continuó estudiándola en silencio. Esta tan siquiera se movió… Seguía con la mirada perdida en un punto que él no acertaba a adivinar. La joven kunoichi prosiguió:
- Yo… logré escapar con unos amigos…pero…
Dicho esto, sus ojos se llenaron nuevamente de lágrimas y no fue capaz de continuar. Simplemente se llevó las manos al rostro y lo cubrió con ellas, como si con eso intentase expulsar el remordimiento que la invadía.

De pronto, el joven, tornándose serio, paso una mano por los hombros de la pelirosa y la atrajo hacia sí, abrazándola con fuerza. Ella no se resistió. Únicamente enterró su cabeza en el pecho de él y sus brazos también le rodearon.
- Llora cuanto quieras… - susurró el chico acariciando cual madre comprensiva el pelo de la kunoichi. Desahógate…
Sakura no se reprimió. Entre hipos y sollozos siguió contándole a su protector, agradecida por su encuentro con él…Ojala…su hermano fuese igual…
- Nos separamos… y yo acabé malherida…pero… no se… si ellos estarán bien… Si les hubiese pasado algo, yo…yo… no se lo que haría…
- Comprendo – decía él.

Cuando consiguió recuperar la calma, se separó de él y continuó su relato, omitiendo por supuesto la charla tenida con su madre… y también la extraña pesadilla que la visitó en sueños. Finalmente, el joven habló:
- ¿Cuál es tu nombre? – dijo sonriendo.
Sakura enmudeció. Era cierto. Tanta desesperación poseía por desahogarse que incluso se había olvidado de presentarse a su salvador. Sin embargo, era conveniente no volver a utilizar su nombre…
- Hinata yamanaka – respondió seriamente.
- ¿Hinata? Bonito nombre – dijo asintiendo. El mío es Izan Himura…
- Eto… - vaciló la kunoichi. ¿Vives aquí?
- Ie… en verdad soy un mensajero de la arena…
La chica pegó un respingo:
- ¿De la arena?
- Hai. Verás – comenzó explicando el shinobi. Voy de incógnito. Se supone que debía llevar un mensaje de alerta a la Hokage de nuestro Kazekage, pero viendo que toda la hoja ha sido destruida… supongo que tú podrás ayudarme… ¿Conoces al matrimonio Haruno?
Sakura palideció. ¿Estaba escuchando bien?
- Hai – se apresuró a responder.
- Pues bien… parece ser que bajo su custodia ha permanecido oculto el último heredero del clan Shunkou…
- ¿Heredero? – pensó Sakura. Entonces no saben que soy una mujer… Puede que eso me de ventaja… ellos buscan a un chico y no una chica, por lo que yo quedaría libre de sospecha…eso me ayudaría a llegar sin ningún contratiempo a donde se encuentra Orochimaru… Y dime, - dijo intrigada. ¿qué clan es ese?
Aquella era una oportunidad de oro. No la podía dejar pasar…
- Verás – respondió Izan. El Tao es un poder legendario que únicamente se ha dado en un puñado de individuos pertenecientes al clan Shunkou. Tan sólo sabían de su existencia los hombres que desempeñaban los más altos cargos en las villas. Cada cien años, más o menos, nace uno con la habilidad de desarrollarlo…Por ello, los guerreros de ese clan eran considerados los mejores shinobis del mundo ninja…y también por la razón de ser los protectores del que sería el más poderoso de todos los hombres, vivían escondidos y nunca nadie ha sabido de su paradero. Digamos que es el chacra supremo, llamado también TERCER CHACKRA. Hace quince años, este clan desapareció, nadie sabe por qué ni por quién, pero todos ellos fueron asesinados. Hace poco, el Kazekage supo que el último niño nacido en el clan logró escapar y fue adoptado bajo la protección de los Haruno. Como medida de seguridad, el Hokage nunca avisó a los patriarcas de las villas. Sin embargo, el niño fue raptado por Orochimaru… Nadie conocía de la existencia de un último heredero, pero así es… no fue uno el que escapó con vida, sino también su hermano, del cual nadie sabía nada… hasta hoy. Por eso pensábamos avisar a la Hokage… Seguramente Akatsuki atacó la aldea por ese motivo. No sabemos nada del niño, del cual suponemos únicamente que debe tener tu edad… Por eso te cuento todo esto, porque pienso que puedes ayudarme…
Sakura se quedó sin habla. ¿En verdad tanta gente andaba tras el “heredero”? Esto iba a ser un problema mayor de lo que había previsto…
- Verás – dijo agachando la cabeza. Yo sí conozco al matrimonio y he crecido junto a su hijo… El nombre del niño es Kamui Haruno…
- ¿En serio? – los ojos del joven se iluminaron.
- Sin embargo – continuó Sakura. Sus padres murieron en la batalla. Yo les vi. Y Kamui…
Su voz se cortó y cerrando los ojos en un gesto evasivo, agachó la cabeza. El rostro del shinobi de la arena palideció.
- ¿Murió? – preguntó con voz grave.
Sakura asintió.
- Yo vi como un sello explosivo lo hacía volar por los aires. Corrí hacia él, pero fue demasiado tarde…
Lágrimas discurrieron por el rostro de la joven.
- Lo siento – susurró mirando al joven. Era mi mejor amigo…
- Comprendo – respondió este. Es una pena…
- Pero… - dudó Sakura. ¿Por qué le buscaban a él? Su hermano…
- El chico que raptó Orochimaru no era el sucesor verdadero del chacra supremo…si no, habría actuado hace bastante tiempo. Kamui era la última esperanza…
- Ya veo… Siento que tengas que ir a tu villa con las manos vacías…
- No te preocupes – sonrió débilmente. No es culpa tuya… Es más, me has ayudado mucho… Si no hubiese sido por ti, habría echado una caminata hasta la hoja en vano…

Sakura se irguió, dispuesta a levantarse. Sin embargo, una mano se posó en su hombro, deteniéndola:
- ¿Adonde crees que vas? – preguntó el joven, frunciendo el ceño.
Ella le miró:
- Debo… irme ya – respondió bajando la mirada.
- ¿Con esas heridas? ¿Y adonde si puede saberse? Me acabas de decir que tu villa acaba de ser destruida…
Sakura apartó la mano que la detenía suavemente, y aunque sus heridas seguían acusándola fuertemente, logró sentarse en el borde de la cama, al lado del pelirrojo. Entonces habló:
- Debo cumplir una promesa… Debo volverme más fuerte… y para ello, no me queda más opción que encontrar a Orochimaru…
El joven pegó un respingo al oír su confesión y un escalofrío recorrió su espina dorsal. Entonces sus ojos esmeraldas se abrieron como platos y su voz se alteró imperceptiblemente.
- ¿Estás loca? ¿Y para qué querrías encontrar a semejante personaje? ¿Sabes lo peligroso que sería? Creo que convendría que entrenases en una de las villas y…
- ¡No! – le cortó Sakura. En este mundo existen las llamadas potencias del mundo ninja, que son las villas… pero por encima de ellas, se encuentran los poderes desconocidos…y estos se dividen en dos fuerzas: Orochimaru… y Akatsuki, aquellos a quien quiero matar… ¡Él es el único que puede volverme más fuerte!
El pelirrojo la miraba atónito. Sin embargo, su voz se había calmado y a continuación habló con una inquietante y misteriosa calma, que hizo que a Sakura se le erizase la piel:
- ¿Y qué te hace pensar… que él te aceptará como discípula?
Una gota de sudor discurrió por la frente de la pelirosa. ¿Qué era esa sensación que cubría su cuerpo? Algo le decía que debía alejarse de él… Ella sabía que no era quien decía…pero no se atrevía a imaginar quién le había enviado…Quizá hubiera sido conveniente no sacar el tema…Aún así continuó:
- Lo sé. Además… Una persona muy importante para mí se encuentra en estos momentos bajo su instrucción… Fue una promesa…
El rostro de la joven delataba una profunda tristeza.
- Debo salvarle de él…
Izan la miró. Su mirada recobraba poco a poco la valentía y la decisión… ¿Podría ser que en verdad esa muchacha cumpliese sus sueños? Infinidad de imágenes llegaron a su mente… de su pasado, presente…futuro… No pudo menos que sonreírla.
- Pareces ser una gran chica…
Sakura se sorprendió por el cumplido y le miró expectante. Él continuó:
- Sé que conseguirás aquello que te propongas… Por eso no necesitas de la ayuda de ese hombre…
- Pero…
- No – la interrumpió. Esa vida no va contigo… Una vez que entras, pasas a pertenecerle y no puedes escapar…
- Aún así… yo… - dijo bajando la cabeza.
- ¡Prométeme que no irás! – dijo cogiendo las manos de la pelirosa y mirándola fijamente. ¡Prométeme que encontrarás otro modo de obtener poder!
- Lo siento… - respondió ella clavando su mirada jade en los ojos de él. Pero tengo promesas que cumplir por encima de mi vida… aunque suponga perderla…junto con mi libertad.

Entonces fue cuando él soltó sus manos suavemente, sabiendo que era una batalla perdida y se levantó, dándose la vuelta e impidiendo a la pelirosa observar su rostro. Así permaneció unos instantes. De pronto, su voz se volvió gélida como el hielo, retumbando en las paredes de la habitación.
- Entonces no impediré tu marcha. Haz lo que desees…
- Izan – susurró la joven.
- Te compré algo de ropa en el mercado – continuó el pelirrojo. La tienes en la habitación contigua… Y también coge algo de comer…
- Yo no…
- ¡Si vas a irte, hazlo ya! – gritó el joven, todavía de espaldas a ella.
Sakura no se sobresaltó. Consiguió ponerse de pie a duras penas y dirigiéndose a su salvador inclinó su cuerpo en señal de agradecimiento:
- Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí. Muchas gracias… de corazón.
Y diciendo esto salió de la habitación.

A los pocos minutos, el joven oía un ligero chasquido, señal de que la pelirosa acababa de abandonar la casa. Entonces se sentó en la cama y contempló las crepitantes llamas en silencio, antes de murmurar:
- Espero que te vaya bien, pequeña…

Continuará...

El capi 3: La muerte de Sakura: El nacimiento de Kamui.

Espero ponerlo pronto!!Muchas gracias por vuestros comentarios!! :jaja: Me alegra que os gustase el primer cap!!Dejad comentarios, sugerencias, opiniones... Sayonara!!!
Tu sombra,en secreto y como una aguja venenosa sin objeto ni destino, entrelaza mi camino con sus puntadas.
Tu luz,con flexibilidad y como un rayo que se derrama sobre una torre de agua,me arrebata mi esencia vital...
Gaara and me
Campesino
Campesino

Re: El tercer chakra: Esclava del destino. (Sasusaku) capi2º

Notapor yuri20 el Dom Jun 01, 2008 2:25 am

Nooooooooooooooooooooooooo
sakura no puede morirr!!!!!!!!!!!!!!!!
nooooooooooooooooooooo
espero que no :nono: le pase nada a saku!!!

:bueno..: espero la conti pronto ^_^

* ~ Yuri-chan ~ *
Imagen
    ••♥...Soledad es estar rodeado de personas...
    y pensar sólo en la que te falta...♥••

Imagen Imagen Imagen
yuri20
Mercader
Mercader

Ubicación: En la Mansion Uchiha...Besándome con mi Sasuke-kun ...^///^

Re: El tercer chakra: Esclava del destino. (Sasusaku) capi2º

Notapor orihime sarutobi el Dom Jun 01, 2008 3:07 am

Aww!!!!!!
me encanta este fic!!!!!
pobre sakura, se ve que ha sufrido mucho TT_TT
Pon la conti pronto.!!!
onegaii
matta ne.
Imagen
Imagen

—Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
orihime sarutobi
Mercader
Mercader

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics