EL RETORNO A KONOHA capitulo 9 primera parte

Otros aportan los personajes, tu escribes la historia!

le han gustado los dibujos

si
2
100%
no
0
No hay votos

Votos totales : 2

Re: EL RETORNO A KONOHA capitulo 5, acep 1 ficha mas

Notapor Lyn-chan el Lun Jun 02, 2008 8:55 pm

me encanto el capi :bien: :bien:
yo te dejo la ultima ficha de villano
ya edito
:aplausos: :aplausos:

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor .Hikary-chan. el Lun Jun 02, 2008 9:40 pm

Al igual que mi querida Anehue Darlyn me encanto el capi!!!.. ^_^
Sabia que estaria buenisimo!!!.. :jaja: :divertido:
me encanto mi personaje!!.. :sonrisagrande:
ah..y al igual que alguien que te comento me parece..
que si vas hacer parejas seria mejor que las escogieras tu..
como dijeron asi mola mas.. ^_^
ah perdoname por no pasarme antes... :ojos:
pero con los examenes y mis fics estaba algo ocupadita.. :bueno..:
pero ya me volvere a pasar seguido por aqui... ^_^
ah te invito a formar parte de mi fic grupal :
oOºoOºo Descubriendo el verdadero amor.. realmente eres tu?
me hacen falta chicos...estaria muy agradecida y encantada si pones tu ficha.. ^_^
Bueno cuidate.. :besos:
Conti pronto onegai!!... ^_^
Imagen

arigatto osito..*-*

//NOTA ADMINISTRACIÓN: .Uchiha-Hikary. es ahora .Hikary-chan. //
.Hikary-chan.
Mercader
Mercader

Notapor Lyn-chan el Mié Jun 04, 2008 3:54 pm

aqui te dejo la ficha de villano
espero q este bien

-Nombre y apellido: Uchiha Darlyn

-Hij@ de: Uchiha Hideky y Uchiha Meiyi

-Personalidad:Es Fria, solitaria, no le gusta estar rodeada de gente, es muy competitiva, manipuladora, mandona, es muy sadica a la hora de matar no tiene piedad con nadie, insensible, no conoce el miedo ni el fracaso. Le gusta matar lenta y dolorosanmente a sus enemigos, se le ocurren todo tipo de formar para torturarlos(disfruta de su dolor).
-Historia: Es una de los sobreviviente del clan, pero nadie conoce de su excistencia, ya q Orochimaru se la llevo antes de q la localizen, el la estado entrenado en secreto desd los 5 años.
Le mintio diciendole q konoha mato a sus padres y a todo su clan por ser superiores a ellos, por eso le guarda un horrible rencor a la aldea. Tambien le dijo q aparte de ella habian mas uchihas q habian escapado de las garras de konoha. Es tan fuerte q a llegado a conseguir el Manguekyo Sharingan sin la necesidad de matar a su mejor amigo, pero eso no quiere decir q no haya matado ya a mucha gente por ordenes de su sensei. Es el orgullo de orochimaru ya q en ella tiene todo lo q deseo y mas. Mata sin dejar la mas minima huella por eso es q ni akatsuki ni konoha saben de ella,
Sabe utilizar todas las tecnicas de los uchiha y tb el Manguekyo Sharingan a la perfeccion pero lo q mas le gusta es la pelea cuerpo a cuerpo. Tiene un aspecto de niña buena por eso los subordinados de Orochimaru no le tenian mucho respeto, pero despues despues de que vieron como mataban a unos ninjas enemigos la tratan como a su lider.
En toda su vida no a derramado ni una sola lagrima( ni cuanto vio sus padres muertos)
-Técnicas: Taijutsus, jutsus medicos, y gentutsus
-Armas: Katana y unas cuchillas.
-Pareja: Neji Hyuga
-Apariencia:
Spoiler:

Imagen

-ropa anbu:
Spoiler:

Imagen

-ropa normal:
Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor juankure el Dom Jun 08, 2008 11:19 pm

ahi edite una actualizacion en la biografias de los villanos. :bravo:
Imagen

visiten mi fic El retorno a Konoha viewtopic.php?f=71&t=44909&st=0&sk=t&sd=a
juankure
Artesano
Artesano

Notapor juankure el Dom Jun 22, 2008 10:53 pm

ha acabado de dejar la actualizacin de las biografias de los villanos, solo faltan dos los cuales las colocare cuando coloque el sexto capitulo en el que estoy trabajando, espero comentarios sobre los nuevos personajes
Imagen

juankure
Artesano
Artesano

Notapor .Hikary-chan. el Jue Jun 26, 2008 7:35 pm

Pues a mi me encanta como escribes Juankure-kun espero que no lo dejes ahí... :bueno..: :nono:
Sorry por no haberme pasado antes... :bueno..:
Me quede sin Internet..y sin pc por un maldito virus.. :hum:
y se me adelantaron exámenes... :nono:
Pero ya esta todo arreglado... ^_^ :angel:
sobre el mensaje que me mandaste para que te ayudara... ^_^
Si aun necesitas mi ayuda.. :ojos:
Con mucho gusto lo hare... :angel:
Bueno espero no abandones el fic que esta muy bueno... ^_^ :divertido:
Cuidate mucho... :besos: tu amiga Hikary-chan.. :angel:

Posdata: Conti onegai!!!.... :cabezon:
Imagen

arigatto osito..*-*

.Hikary-chan.
Mercader
Mercader

Notapor juankure el Sab Jul 19, 2008 8:25 pm

este caputulo va dedicado a ericmier por ser el un lector y creador de Takeshi Aioria

CAPITULO 6 PRIMERA PARTE
(JUGANDO CON MUÑECAS)

El equipo siete iba saltando entre los árboles, a un lado se podía ver la aldea que trataban de rescatar.
-Naruto, Takeshi, ya casi llegamos a la entrada sur, estén listos para cualquier situación, si el enemigo localizo a Pakkun, lo mas probable es que no tenga problema alguno para dar con nuestra ubicación- advirtió Sakura.
-Entonces hagamos que detecte algo que no sufra daño si es atacado, Kage bunshin no jutsu (clonación de sombras)- grito el chico rubio y creo tres copias de si mismo, transformando inmediatamente a dos en copias de Takeshi y Sakura.
-Buena idea Naruto, hagamos que los clones nos suplantes y hagan el papel de carnada, así nuestro enemigo descubrirá su posición- felicito Takeshi.

Los ninjas se quedaron escondidos mientras sus copias siguieron avanzando por ellos, repentinamente los tres clones fueron golpeados por algo que paso de manera veloz, haciéndolos desaparecer.
Una criatura llena de espinas apareció en el Sitio donde habían estado los clones.
-¡Oh no!- exclamo Sakura.
-Es una marioneta, bien usadas pueden ser una verdadera amenaza- agrego Sakura, recordando su combate contra Sasori.
-Por lo que veo, es mejor que usemos esto- dijo Sakura, entregándole una bolsita a Naruto y otra a Takeshi.
-Estas bolsas contienen cada una tres píldoras medicinales, los compuestos que las forman, son especiales para neutralizar venenos, si por algún motivo son heridos por esa marioneta, deberán tomarse de inmediato una de las píldoras, para que así el veneno se neutralice, además de que gozaremos de dos minutos de inmunidad- explico Sakura.
-Bueno creo que ya es hora de que salgamos a romper marionetas- dijo Takeshi, y los tres ninjas salieron de su escondite.
-Solo recuerden que las marionetas son una caja de sorpresas, no sabemos que clases de armas tenga, manténgase alerta y esquiven lo mejor que puedan- advirtió Sakura.

De pronto una voz femenina salio detrás de la marioneta.
-¡Ahh!, pero que inteligente es esta chica, lastima que ese será el ultimo consejo brillante que darás- dijo en tono irónico una mujer de baja estatura y vestida con un kimono vinotinto, que había salido de atrás de la marioneta; y colocándose al lado de esta, señalo a los tres ninjas.
-Aquí y ahora, este lugar se convertirá en su tumba, voy a entretenerme un rato con sus patéticas vidas, la muerte es el único destino de aquellos que osan desafiar a Kobushi y sus seguidores- sentencio con un gesto amenazante la mujer; pero su expresión cambio cuando fijo la vista en Sakura.
-¡TU, TU, eres la maldita que acabo con mi maestro Sasori!, grito la mujer y recobrando la compostura dijo.
-Hoy matare a dos idiotas y vengare la muerte de mi maestro, este debe ser mi día de suerte, yo Ningyo Yukake la mejor marionetista los destruiré, es hora de que mueran, conozcan a Horenzo- finalizo la mujer y la marioneta salio disparada contra los ninjas.

-Dispérsense- grito Sakura, al tiempo de que saltaban.
En el sitio donde se encontraban los ninjas, impacto la marioneta dejando un gran cráter.
-Guau, esta si que golpea duro- expreso Takeshi.
-Naruto, creo que te deberías adelantar, Takeshi y yo nos haremos cargo de esta mujer.- opino Sakura.
-Tú eres la que tiene experiencia combatiendo con estos juguetes, si tú lo dices, entonces seguiré adelante- contesto el chico rubio.

-Eso se hará si puedes pasar por Horenzo- rió Ningyo.
-¡De veras!, que lo haré- respondió desafiante Naruto.
-Kage bunshin no jutsu (clonación de sombras)- grito el chico. Produciendo varios clones de si mismo, los cuales se abalanzaron unos sobre la marioneta, y otros corrieron en diferentes direcciones alejándose de la pelea.
-¡Que brillante!- exclamo la marionetista, pero te pasas de insolente si crees que una técnica tan básica me confundirá, a el Horenzo- grito Ningyo y la marioneta hizo crecer sus espinas, atravesando a los clones que la rodeaban, y saliendo disparada contra el grupo de clones que se alejaba.
Pero una bola de fuego la hizo desviarse de su camino, para luego ser golpeada por un grupo de rocas que habían salido del suelo impulsadas por un fuerte golpe que le había dado Sakura e este, permitiendo que Naruto se marchara.
-No te olvides de nosotros, Vieja bruja- reclamo Takeshi.
-Protegeremos a nuestro compañero- completó Sakura.

-Bueno, su estupido amiguito será acabado mas adelante, yo mejor me voy a divertir matándolos a ustedes- afirmo la mujer mientras lanzaba una carcajada.
Nuevamente la marioneta salio disparada del sitio en que se encontraba y se lanzo contra Takeshi, el cual la esquivo rápidamente.
-Bueno hora de ponerle seriedad a el asunto, ustedes ya me están fastidiando demasiado; Horenzo démosle una lección- manifestó la mujer, al tiempo de que movía sus manos, haciendo que la marioneta se lanzara contra Sakura, la cual salto para esquivarla.
-justo lo que pensé que harías, lluvia mortal- grito la mujer y la marioneta se dividió en varias partes y comenzó a lanzar una gran cantidad de agujas desde varias direcciones, atacando así a Takeshi y a Sakura al mismo tiempo.
Ambos ninjas comenzaron a moverse rápidamente, tratando de esquivar la gran cantidad de agujas que les lanzaban.
-¡Ahh!- grito Takeshi cayendo al suelo y siendo impactado por un gran numero de agujas en sus piernas.
-Takeshi estas bien- grito preocupada Sakura, el chico no respondió.
-Cayó uno y falto uno, los envenenare a ambos y veré como agonizan y se retuercen de dolor, a causa del veneno y al final podré ser testigo de cómo mueren silenciosamente- anuncio Ningyo haciendo una mueca enfermiza, nuevamente las partes se acomodaron y todas apuntaron hacia Sakura.
-Niña no tiene caso que intentes esquivar el ataque, solo resígnate a morir- rió Ningyo.
Las partes de la marioneta comenzaron a lanzar de nuevo gran cantidad de agujas, mientras Sakura se movía a toda velocidad tratando de esquivar el devastador ataque, en el esfuerzo de esquivar Sakura no se percato de que se dirigía hacia un árbol.
-Rayos- exclamo al sentir que su espalda tocaba el tronco del árbol, pero de inmediato vio en el una oportunidad de frenar el ataque; concentro chakra en sus pies y salto adhiriéndose al el tronco, el cual lo uso para correr sobre el y ganar altura y se impulso hacia atrás con un salto, quedando por un momento fuera del rango de ataque de la marioneta.
Cuando Sakura se disponía a atacar a la marioneta, se percato de que no podría golpear el cuerpo cubierto de espinas de aquel ser sin salir herida, vacilando por un momento en su ataque; situación que aprovecho Ningyo para hacer que un grupo de espinas creciera y las lanzo contra Sakura, el golpe de las espinas fue esquivado por la chica mediante el Kawarimi no jutsu (técnica ninja de sustitución).
-Takeshi ahora- grito la chica que salto desde un árbol cercano a donde se encontraba cuando uso la sustitución.
-Katon Gokyaku no justsu (gran bola de fuego)- grito el joven lanzando una bola de fuego contra la marioneta, la cual fue impactada por la bola de fuego, pero no totalmente por que su controladora logra apartarla rápidamente, salvándola así de ser destruida.
-¿Pero como pudiste atacar?- cuestiono sorprendida Ningyo, para este momento el veneno te debería tener paralizado por completo, estoy segura que la dosis que te suministre debió haber sido suficiente- trato de explicarse la mujer.
-Ja vieja bruja, parece que nunca consideraste la idea de enfrentarte con alguien que neutralizara tu veneno, vives tan confiada de su mortalidad que subestimas a tus oponentes, pero el día de hoy conocerás a dos que te van a patear el trasero, tus crímenes terminaran el día de hoy por las buenas o por la malas- sentencio Takeshi.
-Bueno, mis planes no salieron como lo había pensado, tendré que matarlos a ambos al mismo tiempo- y diciendo esto, Ningyo hizo un movimiento con sus manos y la marioneta extendió los brazos, de los cuales salieron dos placas en posición vertical con unos extraños símbolos dibujados, inmediatamente aparecieron cuatro marionetas iguales a Horenzo.
-Les presento al equipo de espinas- y diciendo esto, movió sus manos y las cinco marionetas salieron disparadas contra los ninjas, obligándolos a saltar y separarse de nuevo.
Sakura saltaba de un lado a otro, tratando de esquivar las rápidas arremetidas de dos marionetas, cuando una de ellas logro golpearla en un costado, haciéndola caer; en un rápido movimiento Sakura saco una píldora y se la comió, al incorporarse fue golpeada de nuevo y lanzada contra un muro, en el cual se incrustaron los brazos de una de las marionetas, de los cuales crecieron las espinas de manera vertical creando una especie de jaula a los lados de Sakura, la cual solo tenia escapatoria si saltaba, pero si lo hacia seria atacada por la otra marioneta que estaba sobre ella esperando a que la chica reaccionara de ese modo.
En un rápido movimiento la marioneta que la tenia encerrada movió sus espinas hacia el frente y saco una de gran tamaño por la boca.
-Hace mucho que no me veía obligada a usar este movimiento de Horenzo, la mayoría de mis rivales nunca salía con vida de la lluvia de mortal, pero ustedes me han forzado a ponerme ruda, prepárate para morir estupida chiquilla -¡abrazo asesino!- exclamo la marionetista y la marioneta se lanzo contra Sakura, la cual esperaba el ataque con el ceño fruncido.
En una fracción de segundo, hubo un fuerte crujido y Horenzo fue despedazado por el golpe que había lanzado Sakura para defenderse, inmediatamente las otras marionetas desaparecieron permitiendo a Takeshi detenerse a recuperar el aliento.
-¡NOOO! Maldita asesina, has destruido a mi querida marioneta, es imposible que una niña haya acabado con Horenzo- se lamento Ningyo.
-Como ya lo había dicho Takeshi, vives tan confiada de tus marionetas, que no te percataste de que la bola de fuego que golpeo a tu muñequito, destruyo las espinas de una pequeña zona y que no se regeneraron, cosa la cual me permitió golpear a ese trozo de madera; y además observe que la marioneta que estaba encima de mi cabeza no tenia ese pequeño daño que tenia la que me ataco, por lo que supuse que las demás eran solo clones de sombras, y mi suposición fue correcta.- contesto con seriedad Sakura…..

CONTINUARA
PRONTO COLOCARE LA SEGUNDA PARTE DE ESTE CAPITULO, RECUERDEN VOTEN SI LES HA GUSTADO EL FIC, Y SI TIENE ALGUNA SUGERENCIA PUEDEN ESCRIBIRME UN MP O DEJAR UN COMENTARIO DICIENDOLA.

:bien:
Última edición por juankure el Mar Dic 23, 2008 12:36 am, editado 1 vez en total
Imagen

juankure
Artesano
Artesano

Re: EL RETORNO A KONOHA capitulo 6

Notapor juankure el Lun Jul 28, 2008 12:05 am

CAPITULO 6 SEGUNDA PARTE
(JUGANDO CON MUÑECAS)

....-Los odio, malditos mocosos, ahora si que los voy a matar; serán el octavo y noveno sujeto que han logrado conocer a mi segunda marioneta, lo único malo es que eso significa para ustedes una muerte segura, les presento a Shoudou- y diciendo esto, la mujer se quito uno de los adornos de su cabello, mostrando que era un pergamino el cual uso para invocar a su marioneta, esta marioneta era femenina, con el cabello de color gris azulado, dotada de largas uñas y con la peculiaridad de tener unos extraños dispositivos en sus manos, pies y cuello.
-Les gusta mi querida creación, pues conózcanla más de cerca- concluyo la mujer y la marioneta salio disparada contra los dos ninjas.
En el momento que estos se disponían a esquivar la arremetida de la marioneta, esta se detuvo y movió sus brazos hacia delante, de manera que dejo al descubierto los dispositivos en sus manos, los cuales comenzaron a brillar.
Al intentar saltar para esquivar el ataque, los ninjas descubrieron que no podían moverse.
-¿Pero que rayos pasa?- se pregunto Takeshi.
- Oh no, mi cuerpo no responde- agrego Sakura.
- Ja ja ja, les dije que la aparición de Shoudou, seria su perdición, antes de que mueran les explicare la causa de su parálisis, como pueden observar mi marioneta tiene la capacidad de generar ondas, ya que al igual que Horenzo es una marioneta humana, y conservan las técnicas que poseían en vida; las ondas que la marioneta genera son amplificadas por los dispositivos que tiene ubicados en diversas partes de su cuerpo, y siendo dirigidas hacia un objetivo, y entrando en contacto con este comienza a ser afectado por ellas, en su caso use la intensidad necesaria para paralizarlos y poder matarlos sin problema y como me han hecho enojar primero los voy a golpear y torturar antes de acabar con sus patéticas vidas- explico Ningyo.
Los otros dispositivos de la marioneta comenzaron a brillar, y los brazos de esta se desprendieron del cuerpo, luego las grandes uñas se retrajeron y las manos de Shoudou se doblaron hacia atrás para dar lugar a dos esferas metálicas que aparecieron desde adentro del brazo.
-Ahora que los preparativos están listos, el primero en morir serás tu mocoso- amenazo Ningyo.
Los brazos de la marioneta salieron a una gran velocidad hacia Takeshi, el cual al no poder esquivar el ataque lo recibió de lleno, siendo golpeado en su cara y estomago, los fuertes golpes lo hicieron caer para después ser levantado en el aire por una rápida sucesión de golpes, ante los cuales nada pudieron hacer ni el ni Sakura para evitarlos.
Al terminar el ataque, el cuerpo de Takeshi quedo tendido en el suelo de una manera extraña.
-Es tu turno, condenada chiquilla- dijo la mujer observando a Sakura, con un gesto de maldad.
Los brazos de la marioneta salieron contra Sakura y comenzaron a golpearla, para detenerse después de unos pocos golpes y sacar de nuevo las uñas.
-A ti, la asesina de mi maestro, te voy a picar en pedacitos, no quedara nada que puedan reconocer los que vengan a buscar tu cadáver- y diciendo esto la marioneta se volvió a unir, sin que los dispositivos dejaran de brillar.
La marioneta comenzó a girar a una gran velocidad y la mujer dijo – Danza mortal –, la marioneta salio disparada, la cual cuado el ataque se le acerco se agacho y esquivo el corte, lanzando de inmediato un fuerte golpe que destrozo a Shoudou.
-Ahhhh- grito la mujer, al ver que su marioneta había sido destruida.
-Maldita mocosa, pero como has podido escapar de las ondas de Shoudou- cuestiono alarmada Ningyo.
-Muy sencillo, cuando nos dijiste que lo que nos paralizaba eran ondas, comencé a concentrar chakra alrededor de mi cuerpo, y luego lo moldee en un pequeño impulso eléctrico constante, el cual anulo el efecto de las ondas que tu marioneta emitía- contesto Sakura.
-Pero eso solo lo puede hacer un ninja medico de alto nivel- vocifero sorprendida la mujer.
- Ja, y con quien crees que estas tratando, soy Sakura Haruno de la aldea de Konoha, alumna de la legendaria Sanin medico Tsunade- agrego Sakura con orgullo.
-Ahora la que va a morir eres tu bruja- y diciendo esto, Sakura se lanzo en un golpe hacia Ningyo, la cual lo alcanzo a esquivar, pero fue golpeada por un peñasco que se desprendió a causa del brutal golpe, cayendo varios metros después de donde había sido golpeada.
Al ver a la mujer tendida en el suelo, Sakura corrió hacia donde Takeshi, sin demora saco dos agujas con pergaminos y las coloco en la cabeza y torso del chico.
-(Potenciado de cura) Chikara no chiryou- dijo la chica efectuando sellos y una luz verde cubrió la cabeza y torso del chico.
-Nunca pensé que volvería a ser golpeada por uno de mis enemigos y menos por una niñita- expreso la mujer, la cual se había incorporado y tenía una expresión de loca.
Sakura se levanto de al lado de Takeshi mientras se curaba la herida de su costado.
-Creo que te vas a sorprender un poco cuando veas mi siguiente marioneta- concluyo la mujer y quitándose el último adorno de su cabello invoco a la nueva marioneta.
Sakura no podía creer lo que veía, la marioneta invocada, era un chico pelirrojo, con ojeras y de aspecto joven, era Sasori; lo único diferente era que ya no poseía el extraño recipiente en su pecho.
-¿Asustada?- pregunto burlonamente Ningyo
-¿Cómo obtuviste esa marioneta?- Pregunto Sakura.
-Bueno, te lo voy a contar, ya que como vas a morir muy pronto y has sido una oponente formidable, me sentiría mal si te dejo morir con curiosidad- dijo Ningyo.
-Hace bastante cuando mi maestro dejo de entrenarme para unirse a Atkasuki, yo implante un dispositivo espía en una de sus marionetas, para ser precisa en una de las que utilizaba en su técnica de las cien marionetas; yo sabia que si algún día el dispositivo se activaba era porque mi maestro estaría luchando contra un oponente poderoso, lastimosamente lo único que el dispositivo pudo mostrarme fue un gran numero de marionetas destruidas, razón por la cual me dirigí al lugar que el dispositivo señalaba, y lo que pude encontré fue una escena desoladora, marionetas destruidas y el cuerpo de mi maestro atravesado por las espadas de una marioneta masculina y otra femenina, llore su muerte y me apodere de uno de sus cuerpos el cual se encontraba intacto entre la boca de una gran marioneta. Después de eso me dirigí a la aldea oculta entre la arena y mediante la tortura de uno de los jonin del lugar, logre averiguar y ver la imagen de la que lo había matado, resultando ser tú; por eso considero que lo más justo es que mueras en manos de su alumna y por medio de su marioneta. MUERE MALDITA- grito la mujer y la marioneta Sasori revelo las armas que ya Sakura conocía.
Sakura en un rápido movimiento, salto y se refugio detrás de un árbol, esperando que fuera atacado con fuego o con agua a alta presión, pero cual no seria su sorpresa al sentir que algo se incrustaba en el árbol, y al mirar de reojo pudo ver que eran kunais con sellos explosivos, los cuales estallaron lanzándola al suelo y lastimándole un brazo.
-No creas que soy tan tonta como para usar las mismas armas que mi maestro uso- advirtió la mujer.
-Muere mocosa- grito la mujer, mientras la marioneta otra gran cantidad de kunais.
Sakura golpeo tan fuerte el suelo que se levanto un gran pedazo de este, el cual le sirvió como un escudo que soporto la explosión, pero no por mucho ya que la marioneta disparo por su boca tres esferas, las cuales al chocar contra la roca se reventaron liberando acido el cual comenzó a disolverla.
En el momento que Sakura salto para alejarse del acido un par de shurikens le dieron en una pierna, haciéndola caer; en un rápido movimiento Sakura se comió la segunda píldora y se levanto dispuesta a atacar aprovechando los dos minutos de inmunidad.
La chica salio corriendo a toda velocidad directamente hacia la marioneta Sasori, haciendo gala de su gran agilidad Sakura esquivo todos los ataques que le lanzaba la marioneta; cuando logro acercarse, del estomago de la marioneta salio la especie de cable que ya Sakura conocía, solo que esta vez no tenia un extremo similar a una manguera sino un extremo con tres puntas.
Al salir el cable contra ella, Sakura vio la oportunidad de ganar, esquivo las puntas y agarro el cable, cuando se disponía a jalar a la marioneta, dejo escapar un grito de dolor, de el lugar donde Sakura había agarrado el cable habían salido cuchillas las cuales le habían herido gravemente las manos, haciendo que la chica soltara el cable.
-Ja, ja, ja- rió maliciosamente la mujer.
-Y para asegurarme de que no te moverás mucho- advirtió Ningyo haciendo un movimiento con sus manos; el cable se devolvió rápidamente y golpeo a Sakura en la pierna que le quedaba sana.
-Ah y no te molestes en intentar curarte, la sustancia que tiene esa arma en especial, no es veneno, es un compuesto que inhibe los canales de chakra temporalmente, así que ninguna de tus técnicas de curación servirán, ahora resígnate a morir mocosa- informo la mujer.
-Te atravesare el corazón, estupida- dijo Ningyo y el cable se lanzo sobre Sakura, la cual estando tan malherida y sin poder moverse con facilidad cerro los ojos aceptando su derrota.
Un grito de sorpresa por parte de Ningyo, la hizo abrir los ojos y vio como Takeshi rápidamente iba cortando el cable con su espada la cual emitía llamas en cada corte y brillaba de un color rojo intenso, al aproximarse a la marioneta la mujer la retiro de su alcance rápidamente.
-Pero si yo te daba por vencido- expreso con sorpresa Ningyo.
-y que creías bruja, que la técnica usada por Sakura en mi no iba a funcionar- dijo el chico mirando a la pelirosa.
-Sakura, me has salvado la vida dos veces, es hora de que deje de ser una molestia para ti y realmente demuestre lo que puedo hacer, desde ahora yo me haré cargo de esta pelea, tu refúgiate descansa y cura tus heridas- manifestó Takeshi mirando a Sakura.
-¿Cómo pudiste cortar el cable de mi marioneta?, si el material es muy fuerte- cuestiono la marionetista.
-muy fácil usando mi Katon ken no jutsu (técnica de la espada de fuego)- respondió seriamente el chico.
-Vamos a ver que tan bueno eres- dijo la mujer haciendo que la marioneta lanzara una gran cantidad de Shurikens, los cuales Takeshi no solo esquivo fácilmente, sino que con un golpe de su espada devolvió dos contra la marioneta, clavándoselos en el cuerpo.
-INSOLENTE como te atreves a dañar el cuerpo de mi maestro- grito la mujer.
-uhy tras de vieja, estas loca- se rió Takeshi.
-ahora es mi turno Katon inseki no justsu (técnica de meteoritos de fuego)- grito el chico lanzando dos bolas de fuego al cielo.
-Ja ja ja, yo sabia que esos que presumen tanto terminan haciendo mal alguno de sus movimientos, ahora muere- sentencio la mujer lanzando varias ráfagas de shurikens, agujas y esferas acidas a Takeshi.
El chico se agacho rápidamente y colocando sus manos en el suelo dijo- Katon hashira no jutsu (técnica de columnas de fuego)- inmediatamente salieron del suelo unos pilares de fuego alrededor del chico y lo protegieron de las ráfagas lanzadas por Ningyo.
-¿Sorprendida?- pregunto el chico.
-veamos si escapas de este ataque- amenazo la mujer, pero antes de que pudiera hacer algún movimiento del cielo comenzaron a caer bolas de fuego sobre la zona donde estaba la mujer, una de las bolas de fuego rompió los hilos de chakra que controlaban a la marioneta, pero la marionetista no lo noto por el esfuerzo que hacia para esquivar las bolas de fuego que caían sobre ella.
-Despídete de ese horrible muñeco- señalo el chico.
-Katon gokyaku giga no jutsu (técnica de la giga bola de fuego)- dijo el chico formando sellos y concentrando gran cantidad de fuego frente a el y lanzándolo en forma de una bola de fuego de tamaño gigantesco, la velocidad del ataque y el hecho de que los hilos de chakra estuvieran dañados no permitieron que Ningyo pudiera apartar a su marioneta del camino del devastador ataque, siendo reducida esta a cenizas.
-¡Nooooo!, maestro perdóname- grito con desesperación la mujer.
-Ahora ríndete y acepta tu derrota- opino Takeshi.
-NUNCA- expreso la mujer.
-Solo derrotándote podré conseguir que Kobushi me diga donde se encuentran los pergaminos de Monzaemon- dijo la mujer.
-Aun me queda una marioneta, hace casi diez años que no me veía forzada a usarla, es mi defensa absoluta, no hay técnica que la destruya- exclamo la mujer levantando un brazo y sacando un pergamino mas de su vestido, el cual uso para invocar a la marioneta; una gran nube de humo apareció en el sitio donde había sido hecha la invocación, al despejarse Takeshi vio una gran marioneta sin brazos en el lugar donde se encontraba la mujer.
Rápidamente Takeshi volvió a lanzar la giga bola de fuego, el ataque le dio de lleno a la marioneta, pero no le hizo el menor daño.
-Ja, ja, ja- se oyó la voz de Ningyo dentro de la marioneta- ataca todo lo que quieras, a Mamoru no le va a pasar nada, el material con el que esta construido es un mineral de extrema dureza, que solo los marionetistas expertos de la arena conocen, adelante sigue lanzando ataques, o acepta esta batalla como un empate, sigue tu camino que yo seguiré el mió- propuso Ningyo.
-Nunca has demostrado ser cruel y despiadada dejarte ir, es permitir que una asesina siga haciendo de las suyas- contesto el chico.
-Además me queda una técnica, nunca la había usado en batalla por miedo a que se saliera de control, pero ahora es el momento de que la use- advirtió Takeshi, colocando su espada al frente de su cara mientras se concentraba.
-Espero que no se te vaya a quebrar tu espadita- se burlo la mujer dentro de la marioneta.
-vas a ver, concentrarlo- recito Takeshi, y la espada comenzó a brillar débilmente, señal de que comenzaba a acumularse chakra en ella.
-Moverlo en todas las direcciones- prosiguió el chico y la espada comenzó a brillar un poco mas fuerte en un tono azulado.
-Mantenerlo- finalizo el chico y la espada empezó a brillar fuertemente dando la apariencia de que pequeñas partículas se movían sobre ella.
Takeshi salio corriendo hacia la marioneta, mientras Ningyo decía – adelante mocoso mi marioneta no será destruida.-
-Ken rasen (espada espiral)- grito Takeshi y lanzo un corte contra Mamoru.
-La marioneta resistió el impacto sin moverse, y tras de ella comenzaron a aparecer cortes en el suelo y árboles cercanos, cuando Takeshi se disponía a alejarse y cargar otro ataque se escucho un grito de agonía al interior de la marioneta.
-Lo logre- manifestó con alegría el chico, a la vez que observaba como en la marioneta comenzaban a surgir las marcas de poderosos cortes y esta se desplomaba al suelo, permitiendo observar como en su parte trasera los cortes eran más severos.
Un hilo de sangre salio del interior de la marioneta confirmando la victoria de Takeshi.
-Sakura, Sakura lo logre, derrotamos a esa asesina- expreso el chico con entusiasmo mientras corría hacia la chica que se encontraba alejada de la pelea, y que ya estaba logrando concentrar chakra y empezaba a poder sanar sus heridas.
-No lo hubiera podido hacer mejor- contesto Sakura sonriendo.
-Deja de ser modesta Sakura, si no hubiera sido por tu talento medico, no estaría vivo, mas bien sigue curándote las heridas, para que alcancemos a Naruto y podamos liberar esta aldea y tal vez cuando regresemos a Konoha me puedas agradecer saliendo conmigo- propuso pícaramente Takeshi.
-¡Chaaaa!, ni se te ocurra volver a decir eso, o quieres que te de una paliza peor de la que te dio esa mujer, pervertido- grito Sakura enfurecida.
-No, no perdóname fue una broma para ver si ya estabas bien, y por tu respuesta creo que así es; apúrate y sigamos adelante- contesto Takeshi sonriendo.
-Espero que los demás se encuentren bien, no estamos enfrentándonos a enemigos comunes- dijo Sakura preocupada mirando al interior de la desolada aldea.

ahi dejo la segunda parte de el 6º capitulo
ESPERO QUE LES GUSTE :bravo:
Imagen

juankure
Artesano
Artesano

Notapor .Hikary-chan. el Mié Jul 30, 2008 11:40 pm

:alucinante: vaya genial.. :jaja: :jaja: ^_^
Me encanto el capi Juankure-kun.. :divertido:
excelente capi.. :bravo: :aplausos:
Sakura y Takeshi vaya.. :alucinante:
excelente duo..
espero me disculpes por no pasarme antes..
pero la verdad casi deje el foro..
por algunos problemillas que tuve..
pero ya estoy de vuelta..
Espero estes bien y lo sigas.. ^_^
Imagen

arigatto osito..*-*

.Hikary-chan.
Mercader
Mercader

Notapor juankure el Mié Ago 20, 2008 1:18 am

por fin coloque la ultima parte de las biografias de los villanos que apareceran a lo largo del fic
Imagen

juankure
Artesano
Artesano

Notapor juankure el Dom Sep 07, 2008 5:58 pm

para los que leen mi fic por complicaciones con la universidad he tenido poco tiempo de escribir, asi que por el momento me demorare unas semanas mas para colocar el septimo capi

:esto..:
Imagen

juankure
Artesano
Artesano

Notapor juankure el Dom Sep 14, 2008 4:43 pm

CAPITULO 7
(DECISIONES DE AMISTAD).

Kiba, Hoshi y Hinata, se dirigían a toda velocidad hacia la entrada oeste de la aldea.
-No les parece extraño que estemos tan cerca de la entrada y el enemigo aun no se haya presentado- cuestiono Hoshi.
-Puede que piensen que iremos todos juntos por la misma entrada- respondió Kiba.
-Hinata porque no hechas un vistazo, para ver si hay alguien intentado emboscarnos- sugirió rápidamente Kiba y el grupo se detuvo muy cerca de la entrada.
-Byakugan- dijo la chica mirando fijamente al interior de la aldea.
-Si, puedo notar algo, parece que alguien estuviera enterrado unos cuantos metros delante de la entrada, posee una gran cantidad de chakra- previno la chica.
-Pues creo que es hora de demostrarle que no caeremos tan fácilmente en su trampa, Hinata guíame, dime exactamente donde esta ubicado el enemigo; Akamaru y yo lo sacaremos con un Gatsuuga, Hoshi cuando lo hagamos salir le lanzaras polvo de diamantina para confundirlo y darnos tiempo de reagruparnos y estar listos para cualquier confrontación- dirigió Kiba.
-Listos allá vamos, Hinata ubícame- dijo el chico y se puso en cuatro patas al lado de su perro.
-Esta tres metros antes y uno a la izquierda de la entrada, parece que no ha notado nuestra presencia, aprovechemos eso- sugirió la chica.
Kiba salto mientras decía – Gatsuuga-, el y su perro se convirtieron en dos rápidos torbellinos, los cuales se dirigieron al punto que la chica había señalado, taladrando el suelo y levantando una nube de polvo.
-Hoshi nuestro objetivo acaba de salir, salto un metro a la derecha- indico Hinata.
Hoshi llevo sus manos a una de las bolsas para kunais y extrajo un puñado de brillante polvo de diamantina y lo lanzo hacia el sitio indicado por la chica.
-Le diste, se esta frotando los ojos – felicito Hinata.
-Kiba el plan funciono, reagrupémonos- apremio Hoshi.
-Déjamelo a mi, no podrá con nuestro veloz ataque, vamos Akamaru- ordeno Kiba, el perro ladró en aprobación y siguió a Kiba.
-No te apresures, no sabemos a ciencia cierta a que clase de enemigo nos estamos enfrentando- previno Hoshi. Pero Kiba ya se había lanzado en un Gatsuuga contra el desconocido oponente.
Cuando lo alcanzo con su técnica, hubo un estruendo y varios pedazos de tierra volaron en varias direcciones, levantando de nuevo una nube de polvo la cual cubrió a Kiba, Akamaru y a el oponente.
Hinata se vio obligada de nuevo a activar su Byakugan para lograr ver que pasaba tras la nube de polvo, pero inmediatamente profirió un grito.
-Ho- Hoshi debemos ayudarlos- expreso preocupada la joven.
Ambos ninjas corrieron hacia la polvoreada, que ya se comenzaba a disipar, pudiendo ver que un hombre moreno, corpulento y musculoso sujetaba a Kiba y Akamaru por el cuello.
Al ver a los otros dos ninjas aparecer el hombre sonrió y calmadamente dijo – este par que tengo aquí pertenecen a la pequeña Keikaina- diciendo esto lanzo fuertemente al chico y su perro al interior de la aldea, para después rápidamente agacharse y decir
- Doton tanjou sanchi (técnica de tierra, nacimiento de la montaña)- el suelo comenzó a temblar y justo en el lugar que se ubicaba la entrada a la aldea broto una gran montaña.
-Ahora por órdenes del amo Kobushi me encargare de ustedes dos- dijo tranquilamente el desconocido.
-¿Quién es Kobushi y quien eres tu?- cuestiono Hoshi.
-El amo kobushi es un ninja legendario, que tiene asuntos pendientes con esta desafortunada aldea. Y yo soy Ishi Sangaku, uno de los tantos ninjas que le servimos a él- respondió el hombre volviéndose a agachar y colocando sus manos sobre el suelo dijo – Doton saki daichi no jutsu (técnica de tierra, puntas del suelo)-.
Desde el sitio donde se encontraba Ishi, comenzaron a salir peñascos de tierra y se dirigieron hacia Hinata y Hoshi, los cuales comenzaron a saltar para esquivarlos; Hinata lograba hacerlos con facilidad gracias a que con su Byakugan podía ver el flujo de chakra en el suelo y adivinaba que donde mas se concentraba chakra era el sitio donde saldría un peñasco.
En cambio Hoshi no podía anticiparse a la salida de los peñascos y estaba haciendo un notable esfuerzo por esquivara de la mejor manera el ataque pero se encontraba confundido.
-Ho-Hoshi, a tu derecha- lo previno Hinata, y el chico logro esquivar un peñasco salido del sitio anunciado por la chica.
Hinata siguió guiando al chico de manera que pudiera esquivar los peñascos y prepararse para atacar.
-Ho-Hoshi, dispárale diamantina- ordeno la chica.
Guiado por Hinata, Hoshi salto y lanzo varios disparos de diamantina (nageru diamantina), contra el ninja que los atacaba con peñascos, logrando herirlo en un brazo; pero sin conseguir que detuviera su ataque. Cuando se disponía a lanzar otra serie de disparos un peñasco de gran tamaño salio y lo golpeo, lanzándolo contra un grupo de peñascos que habían aparecido anteriormente detrás de el.
-¿Estas bien?- pregunto alarmada Hinata.
-Si no te preocupes- contesto el chico que se estaba levantando, pero que rápidamente fue encerrado por un grupo de peñascos que surgieron alrededor de el, juntándose y formando una especie de jaula para el joven ninja.
-Será mejor que primero me encargue de ti y de tus molestos ojos- expreso con seriedad el corpulento hombre, mirando a Hinata quien se había colocado en posición defensiva.
-Es hora de atacar de forma más agresiva- dijo impasible Ishi, saltando y cayendo en un fuerte golpe en el suelo al tiempo que decía Doton nami iseki (técnica de tierra, hola ruinosa), desde el lugar golpeado el suelo comenzó a levantarse arrastrando todo a su paso a manera de una gran ola.
Hinata intento defenderse con su shugohakke Rokujū no yonsho, pero el movimiento que generaba la técnica de su atacante no le permitía encontrar estabilidad para iniciar su técnica.
Siendo golpeada por la técnica de su atacante, salio arrojada a una gran distancia.
Al golpear a la chica la técnica se detuvo, dejando el campo de batalla como si un fuerte terremoto lo hubiera afectado, lleno de desniveles.
Hinata estaba solo herida en una de sus piernas ya que a pesar de no poder iniciar su técnica había emitido chakra por su cuerpo y de esa forma logrado minimizar en gran parte el daño que le hubiera podido causar el devastador ataque; pero antes de que lograra incorporarse, del suelo surgieron una especie de sogas formadas de tierra y la sujetaron fuertemente inmovilizándola por completo.

AHÍ LES DEJO LA PRIMERA PARTE DE ESTE NUEVO CAPITULO, ESOERO SUS COMENTARIOS.
Imagen

juankure
Artesano
Artesano

Re: EL RETORNO A KONOHA capitulo 7

Notapor sakuritt@ el Dom Sep 14, 2008 4:51 pm

Noooo!! me perdí capis!! porque!!!?
Han estado gemiales!!
prontooo capi plis!!!"

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor Kid boo el Vie Sep 19, 2008 5:35 pm

Vaya enhorabuena gran fan fic, me he leido los siete capitulos y me gusta mucho. Todo muy bien redactado y me gustan los personajes y como son. A ver como continua un saludito.
Kid boo
Campesino
Campesino

Notapor juankure el Lun Sep 22, 2008 5:09 pm

CAPITULO 7 SEGUNDA PARTE
(DECISIONES DE AMISTAD)

...-Es mi técnica Doton gen daichi no jutsu (técnica de tierra, cuerdas del suelo)- explico Ishi quien se había acercado a la chica.
-No importa cuanto te muevas, mientras estés en este terreno, que con sus características me favorece, el amarre de esas cuerdas difícilmente se soltara- continúo diciendo Ishi y cogiendo un puñado de tierra se lo lanzo a los ojos a Hinata.
-Así evitare que guíes a ese otro muchacho- concluyo Ishi.
-Es hora que mate al chico, luego acabare contigo- amenazo el corpulento hombre, caminando hacia los peñascos que encerraban a Hoshi.
Cuando se disponía a atacar los peñascos, para matar al chico, estos fueron rotos desde adentro obligando a Ishi a retroceder; del hoyo abierto en los peñascos salio el chico jadeando por el esfuerzo, sus manos brillaban de un color azul intenso.
-No creas que porque nos consideras unos niños, seremos tan fáciles de derrotar, maldito- grito Hoshi.
-Los niños deben respetar a sus mayores- advirtió Ishi al exasperado chico.
Hoshi comenzó a correr hacia su enemigo mientras lanzaba una serie de disparos de diamantina frontalmente, los cuales fueron interceptados por ráfagas de Kunais fabricados con tierra, que salían de la misma, a voluntad de Ishi (Doton buki no jutsu- Técnica de tierra, armas de tierra).
-No deberías gastar así tu energía, necesitaras más que esos cristales para poder derrotarme- dijo Ishi.
Al chico no pareció importarle el comentario ya que continúo su ataque.
-Esta bien dejare que te agotes por ti mismo, así será más fácil matarte cuando te quedes sin energía y no te puedas defender, es mas mira que ya empezaste a fallar tus tiros- señalo el hombre observando un fragmento de diamantina que había caído lejos de donde el se encontraba.
-Yo que tu, pondría cuidado de cualquier ataque, porque las apariencias engañan- dijo en chico en tono burlón, comenzando a correr y saltando por encima de Ishi, disparando nuevamente una serie de ráfagas de diamantina en distintas direcciones.
El otro ninja intercepto la gran mayoría de los disparos con la ayuda de un Bo que había creado usando de nuevo tierra. Pero cual no seria su sorpresa al sentir que su cuerpo era alcanzado por trozos más pequeños de los cristales que el chico le lanzaba.
-Pero como me has podido dar, si intercepte todos los ataques que me lanzaste- pregunto el hombre Ishi.
-Esos cristales que tu subestimaste, son diamantina, el cual es un mineral especial, que interactúa con el chakra, y mediante la inyección del mió, puedo hacer estalle cuando choca contra algo y que los fragmentos resultantes de la explosión tomen la dirección que yo desee; es esa la forma como te he alcanzado, tu solo te molestaste en interceptar los tiros directos, y nunca esperaste que pasara algo así- respondió entusiasmado Hoshi.
Comenzando de nuevo a lanzar diamantina, pero Ishi se protegió haciendo salir peñascos a su alrededor.
-Niño ahora que ya conozco tus trucos, te prometo que no volveré a ser tocado por tus cristales- aseguro Ishi.
-Eso lo veremos- afirmo el chico, comenzando a correr y lanzando sus disparos de diamantina, los cuales ahora eran completamente esquivados o interceptados por el hombre.
El chico siguió con su ataque, saltando nuevamente por encima del hombre, lanzando de nuevo una serie de disparos de diamantina, pero para sorpresa del hombre estos estallaron antes de hacer contacto con el suelo en una nube de brillante polvo, que lo encegueció.
Momento que fue aprovechado por Hoshi para volver a impregnar sus guantes con diamantina, los cuales comenzaron a relucir de color azul, y lanzarse en un ataque frontal contra el hombre, logrando golpearlo varias veces, el chico se alejo para tomar impulso y se lanzo en una patada, pero su ataque fue detenido por Ishi quien lo agarro del pie en el aire y lo lanzo con fuerza contra el suelo.
-Ya veo quien fue el que me encegueció antes de atrapar al otro muchacho y a ese perro sarnoso. Fue un buen ataque, y que buenos golpes me diste, pero ya te lo dije necesitaras mucho mas que eso para poder derrotarme- reitero Ishi al chico que se había logrado levantar y lo miraba desafiante.
-Parece que se te terminaron esos bonitos cristales, es mi turno para atacar- anuncio Ishi. Lanzando dos Kunais de tierra a Hoshi el cual salto para esquivarlos, pero fue golpeado por un peñasco que salio del suelo, en el momento que caía, Hoshi utilizo la clonación de sombras (Kage Bunshin no jutsu) y creo varias copias de las cuales que cayeron en diferentes sitios confundiendo a su atacante, quien comenzó a hacer salir peñascos en varios sitios tratando de localizar al chico original. Esta confusión fue aprovechada por Hoshi para realizar su técnica de invocación (kuchiyose no jutsu) escondido tras un peñasco, haciendo aparecer a un toro el cual cargaba con sacos de diamantina, los que Hoshi utilizo para reabastecerse; pero antes de terminar de aprovisionarse un peñasco de gran tamaño salio del suelo y golpeo al toro haciéndolo desaparecer, dejando al chico sin haberse abastecido completamente.
-Tu final esta cerca pequeño niño- recordó Ishi al chico.
-Ja, veo que sentir tan cerca de la muerte te ha dejado paralizado- resalto el hombre, al ver que Hoshi se había quedado quieto y apretaba sus manos contra su pecho.
-No estoy asustado en lo mas mínimo, es solo que la siguiente técnica requiere un poco de concentración- contesto tranquilamente el chico lanzando un trozo de diamantina especialmente brillante y de forma alargada al aire, y haciendo sellos dijo Suiton, izumi chika gou (técnica de agua, fuente subterránea)-.
El trozo lanzado al aire se quedo flotando y comenzó a girar, para después salir disparado a un sitio detrás de Ishi, clavarse en el suelo y comenzar a brillar fuertemente.
-No creo que esa técnica vaya a hacerme mayor daño- afirmo tranquilamente el hombre.
-No espero hacerte daño con esta técnica, pero te aseguro que será la primera de las que te conducirán a la derrota- contesto desafiante Hoshi, al tiempo que volvía a insertar sus manos en las bolsas de Kunais y las sacaba reluciendo de color azul, para luego comenzar a correr hacia el sitio donde se encontraba brillando el trozo de diamantina.
-Por que no te quedas quieto- reprocho el hombre, colocando sus manos sobre el suelo y haciendo salir pequeñas cuerdas de tierra de este, las cuales trataron de agarrar a Hoshi, quien las esquivo haciendo gala de una gran agilidad y finalmente salto sobre el hombre, para caer tras de el dando un fuerte golpe en el sitio señalado por la diamantina.
Un ruido lejano comenzó a escucharse, a lo que Ishi reacciono colocándose en posición defensiva; en el sitio golpeado por Hoshi se abrió un hueco de manera repentina dejando salir una fuente de agua subterránea.
-Tu hora ha llegado, las injusticias que dices cometer por lealtad, serán condenadas- sentencio Hoshi, saltando detrás de la fuente y lanzándole la diamantina que le quedaba, la fuente comenzó a brillar debido a la diamantina y Hoshi efectuando sellos dijo – Suiton suiryundan diamantina no jutsu (técnica de agua, dragón misil de agua y diamantina).
La fuente tomo forma de un dragón el cual tenía los dientes, garras y parte de sus escamas formadas por diamantina y salio disparado contra Ishi, el cual comenzó a saltar haciendo complicados movimientos tratando de esquivar el devastador ataque, pero finalmente fue alcanzado por la técnica.
-Siiii, lo logre- celebro entusiasmado Hoshi, al no ver rastros de su enemigo cerca cuando termino su técnica.
-Yo que tu no estaría celebrando una victoria tan prematuramente- advirtió una voz que salio desde un lugar en el suelo, de donde emergió Ishi con el cuerpo lleno de cortaduras y con una gran herida en uno de sus brazos.
-Parece que la suerte acompaña a mi amo Kobushi el día de hoy, y por ende también a mi; tu ataque fue muy fuerte pero logre enterrarme a tiempo para evitar ser herido mortalmente- explico seriamente el corpulento hombre, el cual se lanzo con una velocidad impresionante contra Hoshi, asestándole un rodillazo en el estomago, seguido de un golpe en la cara, y agarrándolo para lanzarlo fuertemente contra un peñasco, el cual se rompió debido a la potencia del lanzamiento. Hoshi cayó inconciente cerca de Hinata después del poderoso ataque de Ishi, Hinata profirió un grito de sorpresa al ver caer cerca de ella el cuerpo mal herido de su compañero.
-Y para asegurarme que no vayas a fastidiarme mas- dijo el hombre haciendo sellos y colocando sus manos sobre el suelo murmuro – Doton suna otosu no justsu (técnica de tierra, arena hundidiza)-. En el sitio donde se encontraba Hoshi la tierra comenzó a girar
Tragándoselo hasta la cintura.
-Ahora te llego el turno de morir a ti chiquilla, créeme no quisiera hacerte daño, pero se han entrometido en los planes del amo, y el desea sacarlos del camino, y mi deber es cumplir con cualquier deseo de la persona que me salvo la vida- se explico el hombre que se había volteado hacia Hinata y caminaba lentamente hacia ella, la chica se había quedado inmóvil observando a Ishi acercándose.
-Muere de una vez- sentencio Ishi , lanzando un fuerte golpe a la cabeza de la joven ; pero cual no seria su sorpresa al ver que al momento de asestar el mortal golpe, la chica desaparecía en una nube de humo y en su lugar quedaba un pedazo de roca que fue reducido a polvo por el fuerte golpe.
Hinata se había movido junto a Hoshi, y lo estaba tocando para ver si el chico continuaba con vida, este abrió lentamente los ojos y al ver a Hinata dijo con voz débil
- Perdóname, lo hice todo mal- y volvió a caer desmayado.
-No te preocupes Ho-Hoshi, no dejare que nada malo le pase a mis amigos- le advirtió Hinata, tomándole la cara e introduciéndole en la boca una píldora de soldado que había sacado de su bolsillo –la tenia reservada para Kiba, pero dadas las circunstancias, es mejor que-que te la de a ti, estoy segura que a Kiba no le hará falta- dijo en voz baja la chica, incorporándose y observando que Ishi ya se había percatado que ella había usado un señuelo para distraerlo.
Ishi se dio la vuelta y vio a la verdadera chica, parada junto al muchacho que acababa de derrotar.
-Te desistes haber resignado a morir, fui compasivo y no te quise lastimar demasiado, pero como te liberaste, no puedo asegurarte que morirás sin mucho dolor- finalizo el hombre, mientras arrancaba a correr con gran velocidad hacia Hinata, la cual activo su Byakugan y se dispuso a contraatacar el ataque frontal de su adversario.
El hombre le lanzo una embestida, pero Hinata rápidamente se movió a un lado y la esquivo, golpeándolo a la vez con el Juken en un hombro, Ishi se agarro el sitio golpeado con un gesto de dolor, como si hubiera sido golpeado fuertemente.
El hombre retrocedió y de nuevo comenzó a lanzar una serie de puños, patadas y embestidas, las cuales la chica esquivaba con facilidad pero además en cada oportunidad la chica golpeaba con su Juken el cuerpo del hombre en especial sus brazos.
El hombre dio por finalizado su ataque y por primera vez en el transcurso de la batalla su rostro expresaba sorpresa.
-No entiendo como alguien que logre atacar y golpear tan fácil, al inicio de esta batalla, me este dando problemas- se pregunto el hombre en voz alta, mientras miraba a la chica que seguía en posición de ataque.
-De-debes estar sorprendido que alguien como yo te este ganando, pero no te preocupes estoy acostumbrada a ser menospreciada, incluso mi padre lo ha hecho, pero gracias a ello y a que existe gente que confía en mi y me apoya, he logrado mejorar todas mis técnicas y he podido llegar a ser la ninja que soy ahora; es por eso, por mis amigos que-que luchare, me esforzare y si es necesario me sacrificare, pero de una vez te advierto que ni tu ni nadie le hará daño a mis seres que-queridos, ese es mi camino ninja, luchar por aquellos que me brindan su amistad. Me lograste golpear tan fácil porque estaba preocupada por ayudar a Hoshi a esquivar tus ataques, que por defenderme a mi misma- explico Hinata mientras pensaba en todos sus amigos, especialmente en Naruto.
El hombre había retrocedido mientras Hinata le hablaba hasta llegar a la base de la montaña que el había hecho aparecer para bloquear la entrada a la aldea.
-Es noble tu determinación de luchar por tus amigos, pero yo también tengo un camino ninja y es el de cumplir con los deseo del amo Kobushi, sin importar que tenga que hacer para lograrlo- contesto Ishi, quien ya había recuperado su semblante inexpresivo.
Hinata había comenzado a llorar y le dijo.
-No entiendes que la persona a la que tu llamas amo solo te esta utilizando para que hagas lo que el no desea hacer en persona, tu y tus compañeros son solamente herramientas para extender su maldad-.
-¡CALLATE!, maldita pequeñuela, como te atreves a hablar así del señor Kobushi, es hora que cierre tu impertinente boca para siempre- grito enojado Ishi, mientras se agachaba y golpeaba el suelo diciendo -Doton, nami iseki (técnica de tierra, ola ruinosa)-.
El movimiento en forma de ola que ya Hinata conocía se comenzó a producir, pero de manera inversa, y antes de que Hinata intentara algo para evadirlo, este se detuvo.
-Estupida no te percataste que la única intención que tuve con ese ataque fue el de acercar a mi, a ti y a ese mocoso; ahora conocerás mi máxima técnica- amenazo el hombre y haciendo una corta secuencia de sellos dijo –Doton namida sanchi (técnica de tierra, lagrimas de la montaña)- para luego introducirse en la montaña.
Un temblor sacudió el campo de batalla y un fuerte ruido se escucho en la cima de la montaña, dando paso a que comenzaran a caer grandes rocas montaña abajo.
Hinata se coloco entre la montaña y Hoshi activando su Byakugan de nuevo y miro desafiante hacia la cima desde donde caían las rocas las cuales estaban aumentando su número, tamaño y velocidad.
-No le harás daño a mis a-amigos- afirmo la chica mientras el ying-yang aparecía bajo sus pies y ella decía – Shugo hakke Hyaku Nijuhachi Shō (protección del circulo celestial, 128 golpes)- y comenzaba a moverse, para golpear la gran cantidad de rocas que caían, formando así un campo de protección de color azul brillante alrededor de ella y Hoshi justo antes de que una gran avalancha se precipitara sobre ellos.
Cuando la avalancha termino el campo de batalla se encontraba totalmente destrozado y una espesa nube de polvo lo cubría, la montaña que bloqueaba la aldea había desparecido, en el lugar donde se encontraba solo quedaba Ishi jadeando por el cansancio.
El hombre sonrió al ver toda la destrucción que había causado con ayuda de su técnica y al no notar rastro alguno de sus oponentes. –Deben haber quedado enterrados bajo todas estas piedras, el amo Kobushi estará muy satisfecho por mi labor- pensó.
-¡QUE!- grito y su cara se trasformo en un gesto de sorpresa y miedo, ya que al despejarse el polvo vio que en el sitio donde se hallaba la chica no había ni una sola piedra, lo que significaba que su técnica que había matado a mas de diez hombres al instante en batallas pasadas, no había afectado en lo mas mínimo al par de jovencitos, su sorpresa fue aun mayor cuando pudo ver con claridad que su técnica no solo no había afectado a sus rivales sino que no había logrado acercarse a ellos en un radio aproximado de dos metros formando un perfecto circulo alrededor de los dos ninjas.
-Te-Te advertí que no tocarías a mi a-amigo, es hora que tu lealtad hacia ese villano desaparezca y no te obligue a cometer mas fechorías- sentencio Hinata asumiendo de nuevo su postura de ataque.
Ishi intento moverse pero una pulsación dolorosa le recorrió todo el cuerpo, dejándolo paralizado.
-Es imposible que te muevas, por lo que veo utilizaste todo tu chakra en la técnica anterior, además mis anteriores golpes sellaron la circulación de chakra en tus brazos y piernas- explico Hinata, mientras comenzaba a correr hacia el sorprendido Ishi.
-Juken (golpe suave)- dijo Hinata y comenzó a golpear al hombre rápidamente con sus manos brillando de color azul.
La chica se detuvo después de una serie de golpes, quedando de frente a su rival, flexiono su brazo derecho hacia atrás al tiempo que abría su mano y su palma comenzaba a emitir un brillo azul, para luego lanzar un golpe con su mano abierta diciendo –Kami hakke (palma divina)- el golpe dio sobre el pecho de Ishi y este fue arrojado hacia atrás, cayendo y quedándose tendido en el suelo.
Hinata desactivo su Byakugan y se dirigió hacia donde estaba Hoshi, quien ya se había sentado y observaba a Hinata.
-Guau que técnica tan impresionante, ¿que le hiciste?- pregunto interesado el chico.
-Es- es una técnica la cual estuve entrenando hace poco se llama Kami hakke (palma divina), y es una variante de mi Juken, en la cual concentro mucho chakra en la palma de mi mano y apuntando a una zona en especifico del cuerpo de mi rival, puedo destruir los órganos internos que se encuentren cercanos al rango de acción del golpe- respondió Hinata.
Hoshi la miraba entusiasmado, pero desvió su mirada hacia el sitio donde yacía Ishi ya que este se había levantado y los miraba fijamente.
-El hombre dio un paso y su rostro reflejo tristeza – PÈRDONAME AMO KOBUSHI- grito y de su boca broto sangre, para luego caer y morir.
-Pa-parece que todo ha terminado, será mejor que esperemos un rato a que te repongas un poco mas- dijo sonrojándose Hinata.
Hoshi solo sonrió y volviéndose a acostar cerró los ojos.

ahi les dejo la segunda parte del capi espero sus comentarios :bravo:
Imagen

juankure
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a Fanfics Grupales