CAPITULO 7 SEGUNDA PARTE
(DECISIONES DE AMISTAD)
...-Es mi técnica Doton gen daichi no jutsu (técnica de tierra, cuerdas del suelo)- explico Ishi quien se había acercado a la chica.
-No importa cuanto te muevas, mientras estés en este terreno, que con sus características me favorece, el amarre de esas cuerdas difícilmente se soltara- continúo diciendo Ishi y cogiendo un puñado de tierra se lo lanzo a los ojos a Hinata.
-Así evitare que guíes a ese otro muchacho- concluyo Ishi.
-Es hora que mate al chico, luego acabare contigo- amenazo el corpulento hombre, caminando hacia los peñascos que encerraban a Hoshi.
Cuando se disponía a atacar los peñascos, para matar al chico, estos fueron rotos desde adentro obligando a Ishi a retroceder; del hoyo abierto en los peñascos salio el chico jadeando por el esfuerzo, sus manos brillaban de un color azul intenso.
-No creas que porque nos consideras unos niños, seremos tan fáciles de derrotar, maldito- grito Hoshi.
-Los niños deben respetar a sus mayores- advirtió Ishi al exasperado chico.
Hoshi comenzó a correr hacia su enemigo mientras lanzaba una serie de disparos de diamantina frontalmente, los cuales fueron interceptados por ráfagas de Kunais fabricados con tierra, que salían de la misma, a voluntad de Ishi (Doton buki no jutsu- Técnica de tierra, armas de tierra).
-No deberías gastar así tu energía, necesitaras más que esos cristales para poder derrotarme- dijo Ishi.
Al chico no pareció importarle el comentario ya que continúo su ataque.
-Esta bien dejare que te agotes por ti mismo, así será más fácil matarte cuando te quedes sin energía y no te puedas defender, es mas mira que ya empezaste a fallar tus tiros- señalo el hombre observando un fragmento de diamantina que había caído lejos de donde el se encontraba.
-Yo que tu, pondría cuidado de cualquier ataque, porque las apariencias engañan- dijo en chico en tono burlón, comenzando a correr y saltando por encima de Ishi, disparando nuevamente una serie de ráfagas de diamantina en distintas direcciones.
El otro ninja intercepto la gran mayoría de los disparos con la ayuda de un Bo que había creado usando de nuevo tierra. Pero cual no seria su sorpresa al sentir que su cuerpo era alcanzado por trozos más pequeños de los cristales que el chico le lanzaba.
-Pero como me has podido dar, si intercepte todos los ataques que me lanzaste- pregunto el hombre Ishi.
-Esos cristales que tu subestimaste, son diamantina, el cual es un mineral especial, que interactúa con el chakra, y mediante la inyección del mió, puedo hacer estalle cuando choca contra algo y que los fragmentos resultantes de la explosión tomen la dirección que yo desee; es esa la forma como te he alcanzado, tu solo te molestaste en interceptar los tiros directos, y nunca esperaste que pasara algo así- respondió entusiasmado Hoshi.
Comenzando de nuevo a lanzar diamantina, pero Ishi se protegió haciendo salir peñascos a su alrededor.
-Niño ahora que ya conozco tus trucos, te prometo que no volveré a ser tocado por tus cristales- aseguro Ishi.
-Eso lo veremos- afirmo el chico, comenzando a correr y lanzando sus disparos de diamantina, los cuales ahora eran completamente esquivados o interceptados por el hombre.
El chico siguió con su ataque, saltando nuevamente por encima del hombre, lanzando de nuevo una serie de disparos de diamantina, pero para sorpresa del hombre estos estallaron antes de hacer contacto con el suelo en una nube de brillante polvo, que lo encegueció.
Momento que fue aprovechado por Hoshi para volver a impregnar sus guantes con diamantina, los cuales comenzaron a relucir de color azul, y lanzarse en un ataque frontal contra el hombre, logrando golpearlo varias veces, el chico se alejo para tomar impulso y se lanzo en una patada, pero su ataque fue detenido por Ishi quien lo agarro del pie en el aire y lo lanzo con fuerza contra el suelo.
-Ya veo quien fue el que me encegueció antes de atrapar al otro muchacho y a ese perro sarnoso. Fue un buen ataque, y que buenos golpes me diste, pero ya te lo dije necesitaras mucho mas que eso para poder derrotarme- reitero Ishi al chico que se había logrado levantar y lo miraba desafiante.
-Parece que se te terminaron esos bonitos cristales, es mi turno para atacar- anuncio Ishi. Lanzando dos Kunais de tierra a Hoshi el cual salto para esquivarlos, pero fue golpeado por un peñasco que salio del suelo, en el momento que caía, Hoshi utilizo la clonación de sombras (Kage Bunshin no jutsu) y creo varias copias de las cuales que cayeron en diferentes sitios confundiendo a su atacante, quien comenzó a hacer salir peñascos en varios sitios tratando de localizar al chico original. Esta confusión fue aprovechada por Hoshi para realizar su técnica de invocación (kuchiyose no jutsu) escondido tras un peñasco, haciendo aparecer a un toro el cual cargaba con sacos de diamantina, los que Hoshi utilizo para reabastecerse; pero antes de terminar de aprovisionarse un peñasco de gran tamaño salio del suelo y golpeo al toro haciéndolo desaparecer, dejando al chico sin haberse abastecido completamente.
-Tu final esta cerca pequeño niño- recordó Ishi al chico.
-Ja, veo que sentir tan cerca de la muerte te ha dejado paralizado- resalto el hombre, al ver que Hoshi se había quedado quieto y apretaba sus manos contra su pecho.
-No estoy asustado en lo mas mínimo, es solo que la siguiente técnica requiere un poco de concentración- contesto tranquilamente el chico lanzando un trozo de diamantina especialmente brillante y de forma alargada al aire, y haciendo sellos dijo Suiton, izumi chika gou (técnica de agua, fuente subterránea)-.
El trozo lanzado al aire se quedo flotando y comenzó a girar, para después salir disparado a un sitio detrás de Ishi, clavarse en el suelo y comenzar a brillar fuertemente.
-No creo que esa técnica vaya a hacerme mayor daño- afirmo tranquilamente el hombre.
-No espero hacerte daño con esta técnica, pero te aseguro que será la primera de las que te conducirán a la derrota- contesto desafiante Hoshi, al tiempo que volvía a insertar sus manos en las bolsas de Kunais y las sacaba reluciendo de color azul, para luego comenzar a correr hacia el sitio donde se encontraba brillando el trozo de diamantina.
-Por que no te quedas quieto- reprocho el hombre, colocando sus manos sobre el suelo y haciendo salir pequeñas cuerdas de tierra de este, las cuales trataron de agarrar a Hoshi, quien las esquivo haciendo gala de una gran agilidad y finalmente salto sobre el hombre, para caer tras de el dando un fuerte golpe en el sitio señalado por la diamantina.
Un ruido lejano comenzó a escucharse, a lo que Ishi reacciono colocándose en posición defensiva; en el sitio golpeado por Hoshi se abrió un hueco de manera repentina dejando salir una fuente de agua subterránea.
-Tu hora ha llegado, las injusticias que dices cometer por lealtad, serán condenadas- sentencio Hoshi, saltando detrás de la fuente y lanzándole la diamantina que le quedaba, la fuente comenzó a brillar debido a la diamantina y Hoshi efectuando sellos dijo – Suiton suiryundan diamantina no jutsu (técnica de agua, dragón misil de agua y diamantina).
La fuente tomo forma de un dragón el cual tenía los dientes, garras y parte de sus escamas formadas por diamantina y salio disparado contra Ishi, el cual comenzó a saltar haciendo complicados movimientos tratando de esquivar el devastador ataque, pero finalmente fue alcanzado por la técnica.
-Siiii, lo logre- celebro entusiasmado Hoshi, al no ver rastros de su enemigo cerca cuando termino su técnica.
-Yo que tu no estaría celebrando una victoria tan prematuramente- advirtió una voz que salio desde un lugar en el suelo, de donde emergió Ishi con el cuerpo lleno de cortaduras y con una gran herida en uno de sus brazos.
-Parece que la suerte acompaña a mi amo Kobushi el día de hoy, y por ende también a mi; tu ataque fue muy fuerte pero logre enterrarme a tiempo para evitar ser herido mortalmente- explico seriamente el corpulento hombre, el cual se lanzo con una velocidad impresionante contra Hoshi, asestándole un rodillazo en el estomago, seguido de un golpe en la cara, y agarrándolo para lanzarlo fuertemente contra un peñasco, el cual se rompió debido a la potencia del lanzamiento. Hoshi cayó inconciente cerca de Hinata después del poderoso ataque de Ishi, Hinata profirió un grito de sorpresa al ver caer cerca de ella el cuerpo mal herido de su compañero.
-Y para asegurarme que no vayas a fastidiarme mas- dijo el hombre haciendo sellos y colocando sus manos sobre el suelo murmuro – Doton suna otosu no justsu (técnica de tierra, arena hundidiza)-. En el sitio donde se encontraba Hoshi la tierra comenzó a girar
Tragándoselo hasta la cintura.
-Ahora te llego el turno de morir a ti chiquilla, créeme no quisiera hacerte daño, pero se han entrometido en los planes del amo, y el desea sacarlos del camino, y mi deber es cumplir con cualquier deseo de la persona que me salvo la vida- se explico el hombre que se había volteado hacia Hinata y caminaba lentamente hacia ella, la chica se había quedado inmóvil observando a Ishi acercándose.
-Muere de una vez- sentencio Ishi , lanzando un fuerte golpe a la cabeza de la joven ; pero cual no seria su sorpresa al ver que al momento de asestar el mortal golpe, la chica desaparecía en una nube de humo y en su lugar quedaba un pedazo de roca que fue reducido a polvo por el fuerte golpe.
Hinata se había movido junto a Hoshi, y lo estaba tocando para ver si el chico continuaba con vida, este abrió lentamente los ojos y al ver a Hinata dijo con voz débil
- Perdóname, lo hice todo mal- y volvió a caer desmayado.
-No te preocupes Ho-Hoshi, no dejare que nada malo le pase a mis amigos- le advirtió Hinata, tomándole la cara e introduciéndole en la boca una píldora de soldado que había sacado de su bolsillo –la tenia reservada para Kiba, pero dadas las circunstancias, es mejor que-que te la de a ti, estoy segura que a Kiba no le hará falta- dijo en voz baja la chica, incorporándose y observando que Ishi ya se había percatado que ella había usado un señuelo para distraerlo.
Ishi se dio la vuelta y vio a la verdadera chica, parada junto al muchacho que acababa de derrotar.
-Te desistes haber resignado a morir, fui compasivo y no te quise lastimar demasiado, pero como te liberaste, no puedo asegurarte que morirás sin mucho dolor- finalizo el hombre, mientras arrancaba a correr con gran velocidad hacia Hinata, la cual activo su Byakugan y se dispuso a contraatacar el ataque frontal de su adversario.
El hombre le lanzo una embestida, pero Hinata rápidamente se movió a un lado y la esquivo, golpeándolo a la vez con el Juken en un hombro, Ishi se agarro el sitio golpeado con un gesto de dolor, como si hubiera sido golpeado fuertemente.
El hombre retrocedió y de nuevo comenzó a lanzar una serie de puños, patadas y embestidas, las cuales la chica esquivaba con facilidad pero además en cada oportunidad la chica golpeaba con su Juken el cuerpo del hombre en especial sus brazos.
El hombre dio por finalizado su ataque y por primera vez en el transcurso de la batalla su rostro expresaba sorpresa.
-No entiendo como alguien que logre atacar y golpear tan fácil, al inicio de esta batalla, me este dando problemas- se pregunto el hombre en voz alta, mientras miraba a la chica que seguía en posición de ataque.
-De-debes estar sorprendido que alguien como yo te este ganando, pero no te preocupes estoy acostumbrada a ser menospreciada, incluso mi padre lo ha hecho, pero gracias a ello y a que existe gente que confía en mi y me apoya, he logrado mejorar todas mis técnicas y he podido llegar a ser la ninja que soy ahora; es por eso, por mis amigos que-que luchare, me esforzare y si es necesario me sacrificare, pero de una vez te advierto que ni tu ni nadie le hará daño a mis seres que-queridos, ese es mi camino ninja, luchar por aquellos que me brindan su amistad. Me lograste golpear tan fácil porque estaba preocupada por ayudar a Hoshi a esquivar tus ataques, que por defenderme a mi misma- explico Hinata mientras pensaba en todos sus amigos, especialmente en Naruto.
El hombre había retrocedido mientras Hinata le hablaba hasta llegar a la base de la montaña que el había hecho aparecer para bloquear la entrada a la aldea.
-Es noble tu determinación de luchar por tus amigos, pero yo también tengo un camino ninja y es el de cumplir con los deseo del amo Kobushi, sin importar que tenga que hacer para lograrlo- contesto Ishi, quien ya había recuperado su semblante inexpresivo.
Hinata había comenzado a llorar y le dijo.
-No entiendes que la persona a la que tu llamas amo solo te esta utilizando para que hagas lo que el no desea hacer en persona, tu y tus compañeros son solamente herramientas para extender su maldad-.
-¡CALLATE!, maldita pequeñuela, como te atreves a hablar así del señor Kobushi, es hora que cierre tu impertinente boca para siempre- grito enojado Ishi, mientras se agachaba y golpeaba el suelo diciendo -Doton, nami iseki (técnica de tierra, ola ruinosa)-.
El movimiento en forma de ola que ya Hinata conocía se comenzó a producir, pero de manera inversa, y antes de que Hinata intentara algo para evadirlo, este se detuvo.
-Estupida no te percataste que la única intención que tuve con ese ataque fue el de acercar a mi, a ti y a ese mocoso; ahora conocerás mi máxima técnica- amenazo el hombre y haciendo una corta secuencia de sellos dijo –Doton namida sanchi (técnica de tierra, lagrimas de la montaña)- para luego introducirse en la montaña.
Un temblor sacudió el campo de batalla y un fuerte ruido se escucho en la cima de la montaña, dando paso a que comenzaran a caer grandes rocas montaña abajo.
Hinata se coloco entre la montaña y Hoshi activando su Byakugan de nuevo y miro desafiante hacia la cima desde donde caían las rocas las cuales estaban aumentando su número, tamaño y velocidad.
-No le harás daño a mis a-amigos- afirmo la chica mientras el ying-yang aparecía bajo sus pies y ella decía – Shugo hakke Hyaku Nijuhachi Shō (protección del circulo celestial, 128 golpes)- y comenzaba a moverse, para golpear la gran cantidad de rocas que caían, formando así un campo de protección de color azul brillante alrededor de ella y Hoshi justo antes de que una gran avalancha se precipitara sobre ellos.
Cuando la avalancha termino el campo de batalla se encontraba totalmente destrozado y una espesa nube de polvo lo cubría, la montaña que bloqueaba la aldea había desparecido, en el lugar donde se encontraba solo quedaba Ishi jadeando por el cansancio.
El hombre sonrió al ver toda la destrucción que había causado con ayuda de su técnica y al no notar rastro alguno de sus oponentes. –Deben haber quedado enterrados bajo todas estas piedras, el amo Kobushi estará muy satisfecho por mi labor- pensó.
-¡QUE!- grito y su cara se trasformo en un gesto de sorpresa y miedo, ya que al despejarse el polvo vio que en el sitio donde se hallaba la chica no había ni una sola piedra, lo que significaba que su técnica que había matado a mas de diez hombres al instante en batallas pasadas, no había afectado en lo mas mínimo al par de jovencitos, su sorpresa fue aun mayor cuando pudo ver con claridad que su técnica no solo no había afectado a sus rivales sino que no había logrado acercarse a ellos en un radio aproximado de dos metros formando un perfecto circulo alrededor de los dos ninjas.
-Te-Te advertí que no tocarías a mi a-amigo, es hora que tu lealtad hacia ese villano desaparezca y no te obligue a cometer mas fechorías- sentencio Hinata asumiendo de nuevo su postura de ataque.
Ishi intento moverse pero una pulsación dolorosa le recorrió todo el cuerpo, dejándolo paralizado.
-Es imposible que te muevas, por lo que veo utilizaste todo tu chakra en la técnica anterior, además mis anteriores golpes sellaron la circulación de chakra en tus brazos y piernas- explico Hinata, mientras comenzaba a correr hacia el sorprendido Ishi.
-Juken (golpe suave)- dijo Hinata y comenzó a golpear al hombre rápidamente con sus manos brillando de color azul.
La chica se detuvo después de una serie de golpes, quedando de frente a su rival, flexiono su brazo derecho hacia atrás al tiempo que abría su mano y su palma comenzaba a emitir un brillo azul, para luego lanzar un golpe con su mano abierta diciendo –Kami hakke (palma divina)- el golpe dio sobre el pecho de Ishi y este fue arrojado hacia atrás, cayendo y quedándose tendido en el suelo.
Hinata desactivo su Byakugan y se dirigió hacia donde estaba Hoshi, quien ya se había sentado y observaba a Hinata.
-Guau que técnica tan impresionante, ¿que le hiciste?- pregunto interesado el chico.
-Es- es una técnica la cual estuve entrenando hace poco se llama Kami hakke (palma divina), y es una variante de mi Juken, en la cual concentro mucho chakra en la palma de mi mano y apuntando a una zona en especifico del cuerpo de mi rival, puedo destruir los órganos internos que se encuentren cercanos al rango de acción del golpe- respondió Hinata.
Hoshi la miraba entusiasmado, pero desvió su mirada hacia el sitio donde yacía Ishi ya que este se había levantado y los miraba fijamente.
-El hombre dio un paso y su rostro reflejo tristeza – PÈRDONAME AMO KOBUSHI- grito y de su boca broto sangre, para luego caer y morir.
-Pa-parece que todo ha terminado, será mejor que esperemos un rato a que te repongas un poco mas- dijo sonrojándose Hinata.
Hoshi solo sonrió y volviéndose a acostar cerró los ojos.
ahi les dejo la segunda parte del capi espero sus comentarios