EL RETORNO A KONOHA capitulo 9 primera parte

Otros aportan los personajes, tu escribes la historia!

le han gustado los dibujos

si
2
100%
no
0
No hay votos

Votos totales : 2

Re: EL RETORNO A KONOHA tercer capitulo acepto 1 personaje+

Notapor -Sasuke-kun- el Vie Abr 25, 2008 1:42 am

Esperare ansioso la continuación...

pero por que tantos post tuyos... eso te puede traer problemas...
Solo te lo advierto... de ahi a que uno de los moderadores te descubra...

Eso no esta permitido... tomalo como una advertencia nada mas...
Tu amigo /Sasuke-kun/
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Notapor .Hikary-chan. el Vie Abr 25, 2008 7:59 am

La verdad me he leido tu fic y me ha parecido interesante!!...por que no solo aparecen los verdaderos personajes sino tambien personajes enviados por los lectores o hechos por ti de verdad muy interesante....lastima que llegue tarde yo tambien queria estar en tu fic!!.. :bueno..: ..vi en uno de tu ultimos mensajes que necesitas un villano!!.varon pero no podria ser chica?..Onegai!! que yo tambien quiero entrar aunque sea como villana..porfavor... :bueno..:.hay muchas mas cosas que quiero saber sobre tu fic...pero me da pena preguntartelo aqui asi que te mandare un MP espero lo leas y puedas contestarme si?.... :esto..: ..es que hay algunas cosas que no entiendo.. :confundido: ...como por ejemplo los villanos supongo que siguen siendo los de Akatzuki verdad?... :qtontosoy: ..pero va salir Hebi?.. :bueno..: no molesto mas espero que continues pronto con el capi..jejeje..por que que ese tal takeshi me cae bien..jejeje..es que se parece a Naruto..es muy chistoso...sin mas me despido....cuidate muxo....
Imagen

arigatto osito..*-*

//NOTA ADMINISTRACIÓN: .Uchiha-Hikary. es ahora .Hikary-chan. //
.Hikary-chan.
Mercader
Mercader

Notapor juankure el Sab Abr 26, 2008 6:39 pm

aqui va la conti del tercer capitulo espero que les guste
:sonrisagrande:

CAPITULO TRES SEGUNDA PARTE
(ACCIÓN: LA DEMOSTRACIÓN DE LOS PUPILOS)

…-Takeshi sigues tú- grito Tsunade desde su puesto de observadora

El sonriente joven de cabello castaño salio a la arena y se encaro con los clones, -¡es hora de la acción!- exclamo, y comenzó a hacer sellos con las manos ejecutando la técnica de la gran bola de fuego (katon Gōkakyū no jutsu), lanzándosela a el grupo de clones mas cercano y dejando un gran hoyo en el sitio de impacto de la técnica, inmediatamente desenfundo su espada y volvió a efectuar sellos con las manos para llevar acabo la técnica onda de fuego, clavando la espada en el suelo varios círculos de llamas emergieron desde donde estaba Takeshi hasta donde se hallaban los clones y fueron a detenerse contra las paredes golpeando y desvaneciendo a varios clones, desenterrando su espada corrió hacia otro grupo de clones mientras su espada adquiría un color rojo intenso y comenzaba a emitir llamas (katon ken no jutsu), lanzando con ella una serie de cortes los cuales dejaban tras de si un rastro de fuego, acabando de esta manera con el grupo de clones; de inmediato Takeshi guardo su espada y realizo otro conjunto de sellos para así lanzar dos grandes bolas de fuego hacia el cielo y retirándose del campo para dirigirse donde sus compañeros, dejando ilesos a un pequeño numero de clones.

-Jajajaja dejaste clones en el campo, que lento eres no terminaste de manera satisfactorio tu demostración- exclamo burlándose Naruto.

Takeshi sonrió y dijo –técnica de meteoritos de fuego (katon inseki no jutsu)- inmediatamente del cielo comenzaron a caer varias bolas de fuego las cuales chocaron con los desprevenidos clones que quedaban en el campo, terminando así de forma inesperada pero satisfactoriamente su demostración.
-ahora quien es el lento Naruto- replico Takeshi, Naruto solo pudo seguir haciendo una chistosa cara de sorpresa, los demás ninjas rieron gracias a la ingeniosa forma que Takeshi había utilizado para callar a Naruto.

-Es hora de la demostración de la ultima pupila, Sora por favor sal y demuestra lo que sabes hacer- dijo de manera enfática Tsunade.

La siempre sonriente chica salio a la arena, y mirando hacia donde se encontraban los demás ninjas presentes, los saludo con un gesto de su mano.

Mientras tanto el jonin que faltaba realizaba la técnica de clones de sombra, multiplicando así su número.
Sora desenfundo su espada y realizo cortes en el aire, al tiempo que por cada corte que hacia alguno de los clones desaparecía (espada de viento Ken futon), Sora guardo su espada y comenzó a realizar sellos, mientras que una corriente de viento invadía la arena y ella dijo – futon kamisori (navaja de viento), varios clones comenzaron a ser impactados por una fuerza invisible la cual les causaba cortes haciéndolos desvanecerse; al finalizar la técnica quedaban aun un buen numero de clones ante los cuales Sora comenzó a formar sellos nuevamente mientras decía –(futon osu karada no jutsu, técnica de placaje de viento), varios clones comenzaron a salir disparados por la arena, como si una fuerza invisible los estuviera empujando fuertemente, al acabar esta técnica, quedaban cinco clones frente a los cuales Sora activo un dojutsu, el cual volvió sus ojos de color negro con la pupila alargada verticalmente y de color blanco, Sora miro al jonin que había generado a los clones; este se quedo paralizado un momento antes de caer al suelo y comenzar a revolcarse gritando con desesperación
-¡quítenmelas de encima, me pican, por favor aléjenlas, me van a matar!-
Los clones también cayeron al piso y desaparecieron, Sora cerro los ojos y desactivo su dojutsu, inmediatamente el jonin dejo de gritar y revolcarse, para luego sentarse, su rostro estaba pálido, sudaba bastante, y tenia la respiración agitada.
-Las demostraciones del día se dan por terminadas, en el transcurso de la semana se les estarán asignando nuevas misiones, pueden irse a sus casa- nuncio tsunade saliendo de la arena seguida por Shizune y los jonins.

-¿vaya que técnica fue esa?- pregunto Naruto a sora, la cual se había unido al grupo.
-Se llama KOWAIGAN, y es la técnica correspondiente a la línea sucesoria de mi clan, el clan Okami; me permite adentrarme en la mente de mi rival y encontrar sus temores más profundos, y reunirlos para utilizarlos en un genjutsu muy fuerte en su contra- explico sonriente Sora
-¿Y que lo hiciste ver?- Cuestiono Tenten, -abejas, muchas abejas, que lo picaban, lo cubrían, lo asfixiaban- respondió Sora.

-¡De veras! Esa es una técnica muy terrorífica- dijo Naruto.
-Bueno es mejor que nos marchemos a casa, debemos entrenar un poco, para asi acoplarnos mejor en las misiones- agrego Neji.
-Si, es cierto- admitió Kiba, -nos vemos luego-.

Los ninjas salieron, quedando solo Naruto, Takeshi y Sakura.

-Por cierto Sakura debemos ir al ramen de Ichiraku, ya que Naruto nos debe invitar el almuerzo, porque perdió una apuesta conmigo- dijo Takeshi.
-Siii, que fantástico que de vez en cuando el tacaño de Naruto deba invitar, vamonos ya- contesto Sakura.

Y los tres ninjas salieron de la arena con destino al Ramen de Ichiraku.
Imagen

visiten mi fic El retorno a Konoha viewtopic.php?f=71&t=44909&st=0&sk=t&sd=a
juankure
Artesano
Artesano

Re: EL RETORNO A KONOHA continuacion 3 capi, no acep mas fichas

Notapor sakuritt@ el Sab Abr 26, 2008 6:53 pm

ESTA MUY BUENO EL CAPI!!!
SIGUELO!!
GRACIAS PO DEJARME SALIR!!+ ^_^ :angel:
CONTI PRONTO

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor .Hikary-chan. el Dom Abr 27, 2008 2:06 am

Gracias por aceptarme..JuanKure…arigatto!!..
Nombre: Uchiha Hikary

Hij@ de..: Hyuga Ayano y Uchiha Madara(si Tobi chico bueno.. ^_^ )
Personalidad: Es una chica aparentemente fría pero solo con la gente que le desagrada y con los que se meten con sus amigos y familia (por cierto familia ya no tiene por que Itachi los acabo de exterminar junto con el clan Uchiha... :¬¬: ) lo mas cercano a familia es Itachi, su frialdad es solo aparentemente por que quiere ganarse el respeto de los de Akatsuki y vengarse de su aldea que la veían como a un monstruo y fenómeno (frikki) por llevar mezclada en sus venas la sangre de los 2 clanes mas poderosos de konoha (Uchiha y Hyuga)...odiada por los 2 clanes por que según ellos no pertenece a ninguno ya que es una mezcla de los 2.

Gustos: entrenar junto con Itachi y KIsame...ademas de estudiar medicina(ninja medico de Akatzuki).Le gusta Itachi-san pero este solo la ve como a una niñata (hermana menor) y no a toma en serio.
Disgustos: que la llamen débil o la ignoren ademas que odia la arrogancia sin escrúpulos y sobre todo la traición entre compañeros(ne..extraño no? por que es una villana y ademas es traidora).
Tecnicas: Las mismas que tiene Itachi, a diferencia que a ella rara vez le gusta usar su manguekio sharingan, prefiere la fuerza bruta(igual que Sakura :¬¬:...y tecnicas medicas ninja, como venenos y agujas.
Arma: Katana
Pareja: ¿?
Imagen

arigatto osito..*-*

.Hikary-chan.
Mercader
Mercader

Notapor juankure el Sab May 03, 2008 1:42 am

en cuanto al fic me demorare por lo menos unas dos semanas para colocae el nuevo cap, tengo que estudiar mucho
por favor espe, gracias :bravo: ren
Imagen

juankure
Artesano
Artesano

Re: EL RETORNO A KONOHA capitulo 4, acep 1 ficha mas

Notapor juankure el Dom May 11, 2008 12:18 am

AQUÍ DEJO UNA PARTE DEL CAPITULO CUATRO ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
Acepto dos villanos mas debe ser un hombre y una mujer y ojala tengan técnicas creadas por ustedes :bravo:
CAPITULO 4
(ESPECTATIVA AL FIN UNA MISION)

-Gran bola de fuego (katon Goukakyu no Jutsu)- grito un ninja mientras saltaba, lanzando su técnica contra un gran grupo de clones que habían en el lugar.
Una gran numero de estos fueron golpeados por la técnica y se desvanecieron.
-Buen tiro, pero vas a necesitar muchas bolas de fuego, si quieres terminar por lo menos con la mitad de mi clonación masiva de sombras- dijo el ninja rubio a su compañero.
-Yo apenas estoy comenzando a entrar en calor, es hora de pelear en serio- contesto Takeshi mientras desenfundaba su espada y esta comenzaba a adquirir una tonalidad rojiza.
-Allá voy- dijo y comenzó a correr dando golpes con su espada a los clones que se cruzaban en su camino, después de haber golpeado a cierta cantidad de clones, pudo observar que dos clones estaban parados a lado de el original Naruto moviendo sus manos a gran velocidad sobre la palma de la mano de este, y una esfera de color azul brillante comenzaba a formarse en la mano de Naruto.
-No te voy a permitir que hagas ninguna técnica- sentencio takeshi, y comenzó a formar sellos con las manos al tiempo que decía giga gran bola de fuego (katon Goukakyu giga no Jutsu), y de su boca comenzaron a salir gran cantidad de llamas las cuales se concentraron en frente de el y formaron una bola de fuego de tamaño gigantesco, la cual lanzo contra Naruto.
-ni creas que esa técnica me detendrá, odama Rasengan- grito el rubio mientras salía disparado hacia la bola de fuego y hacia chocar su técnica contra esta.
Una gran explosión se genero al contacto de las técnicas, Naruto y Takeshi salieron disparados contra las paredes debido a la magnitud de la explosión.

En la habitación de la Hokage….
-Sakura, ve y busca a los equipos, tenemos una misión de rango A, es necesario es necesario que acudan todos los equipos los cuales fueron asignados con pupilos, por el momento es prioritario que los busques y los traigas para poder darles las instrucciones pertinentes ¿has entendido?- pregunto Tsunade.
-Si señora- contesto Sakura.
-entonces apresúrate- termino de decir Tsunade.
Sakura salió por la ventana y se fue en busca de los equipos de Kiba, Neji y Naruto.

En el bosque de Konoha…
-Hinata es hora de mostrarle a nuestro compañero que es lo que podemos hacer- dijo Kiba.
-Pero antes te presento a mi mejor amigo Akamaru, mi perro ninja, nosotros dos somos un muy buen equipo y mis técnicas son hechas con la ayuda de el- anuncio Kiba, presentando así a Hoshi con su perro.
-Akamaru saluda- ordeno Kiba.
-guuuuau- contesto el perro, levantando una pata hacia Hoshi a manera de saludo.
-Hola Akamaru, es un gusto conocerte, mi nombre es Hoshi y soy el nuevo integrante del equipo de tu amo- saludo Hoshi, tomado la pata del perro y estrechándosela como si fuera la mano de una persona; el perro ladro de manera amable.
-¡Ahh!, parece que les has caído bien- explico Kiba.

-Hinata es hora de empezar a mostrarle a Hoshi nuestras habilidades, ¿estas lista?- exclamo kiba, Hinata afirmo con un gesto de su cabeza y tomo una postura rígida.
-Juujin bunshin (clon bestia)- dijo Kiba y akamaru se transformo en una copia de Kiba con rasgos de animal (garras y colmillos).
-Gatsuuga- grito Kiba, mientras el y Akamaru comenzaban a giras sobre si mismos transformándose en una especie de torbellinos, los cuales comenzaron a golpear árboles y a derrumbarlos por la fuerza del impacto; después de derribar cierto numero de árboles ambos detuvieron su técnica.
-¿Qué te pareció?- pregunto Kiba.
-Ustedes son sorprendentes- respondió sonriendo Hoshi.

-Ho-Hoshi, es mi turno de mostrarte que puedo hacer, pero para eso me podrías hacer un favor- dijo Hinata.
-Claro, con todo el gusto, solo dime que quieres- contesto Hoshi.
-dispárame tu diamantina, y no vaciles en hacerlo- manifestó Hinata, activando su Byakugan., ante la mirada de un atónito Hoshi por la extraña petición que le acababa de hacer la tímida Kunoichi.
-Bueno si eso quieres, allá voy- grito Hoshi y comenzó a disparar su diamantina.
Al mismo tiempo Hinata cambiaba su postura y decía – Shugohakke Rokuyo Yonsho (protección del circulo celestial 64 puntos de la adivinación)- y comenzaba a girar moviendo rápidamente sus brazos y expulsando chakra por ellos.
Hoshi lanzaba sus disparos, pero ninguno parecía ni siquiera tocar a Hinata, la diamantina era destruida cuando llegaba a cierta distancia de la chica.
-Hoshi ya es suficiente- aviso Kiba, Hoshi dejo de lanzar diamantina y Hinata detuvo su técnica.
-Guau que fue eso parecía como si una poderosa barrera protegiera a Hinata- dijo Hoshi.
-Esa es una técnica única de Hinata, no te parece genial- agrego Kiba con emoción.
-Ho-hoshi, debemos entrenar tu velocidad con los disparos de diamantina, ya que con la velocidad que disparaste, no me vi obligada a utilizar todo el potencial de mi técnica- enfatizo Hinata, la cual se había acercado a los dos chicos.
-Si tu lo dices, ustedes son los de la experiencia aquí- contesto Hoshi.

De pronto una silueta apareció cerca de ellos.
-Muchachos, la Hokage nos necesita, es hora de que se dirijan hacia donde ella- ordeno Sakura.
-¿Ha ocurrido algo?- pregunto Hoshi.
-Si ha surgido una misión que requiere la ayuda de nosotros, por favor váyanse ya, no tardare en llegar, debo ir a buscar a los equipos de Neji y Naruto- explico Sakura.
-Entendido- contestaron los otros finjas y comenzaron a alejarse a toda velocidad del bosque.
Última edición por juankure el Sab May 24, 2008 11:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen

juankure
Artesano
Artesano

Re: EL RETORNO A KONOHA capitulo 4, acep 2 ficha mas

Notapor .Hikary-chan. el Jue May 15, 2008 2:35 am

aqui te dejo mi nueva ficha espero que ahora si este bien.... ^_^
sino la vuelvo a editar hasta que este bien...gomen por las molestias.... :bueno..:

*Nombre y apellido: Uchiha Hikary

*Hij@ de:
Uchiha Ayano y Uchiha Tetsuya (murieron en la masacre del clan Uchiha :

*Personalidad: Es una chica fría y solitaria, no sabe como reaccionar ante algunas sensaciones no tiene sentimientos (es un Sai versión femenina), lo poco que dice y hace es ofensivo o molesto a los ojos de los demás, no entiende el significado de bueno o malo, ni diferencia entre mujer y hombre, por eso en mas de una ocasión se vera envuelta en situaciones raras y vergonzosas a los ojo de los demás por que no entiende…jejeje (es peor que Sai lo se..XD)..es inocentemente tonta..en el aspecto de mujer-hombre.

*Historia: Su mejor amigo de infancia fue Sasuke Uchiha, a la edad de 5 años por ser una niña genio ingreso a la academia y esta decisión de clan marco su vida y su destino para siempre..ya que orochimaru trato de apoderarse de ella por el Sharingan, ella se defendió y tuvo que matar a uno de sus mejores amigos (que resulto ser Secuaz de Orochimaru) tiñendo a su corta edad sus manos de sangre..sangre que fue vista por los demás niños de la academia… que empezaron a gritarle demonio, fenómeno y otras cosas mientras le tiraban piedras…ella sin saber que hacia activo su barrera de sangre nueva que había adquirido (Manguekyo Sharingan) y los sumió en un genjutsu dejándolos medio muertos y causándoles hemorragias...al llegar a oídos del clan y el consejo se determino que ella era un peligro para la aldea y para el mismo clan..
Danzou para que la niña no fuera sacrificada…. Decidió tomar su tutela ya que el clan Uchiha había renegado de ella (incluyendo a sus padres) que dijeron que era una deshonra para el clan y un fenómeno!!..la crió bajo el mando de la Raíz Ambú….convirtiéndola en un ser sin sentimientos…ni afecto a nada. Guarda cierto rencor a Sasuke por no haberla ayudado cuando la expulsaron de el clan y a Itachi por que de cierta forma ella quería haber acabado con el clan Uchiha.

*Gustos: entrenar duro aprender nuevas técnicas medicas. De niña gustaba de Sasuke-kun (pero a hora solo lo odia como odia a todo Uchiha vivo) en secreto ama los dangos el pollo al curry, y el helado de frutilla…

*Disgustos: que la llamen débil o la ignoren, que le recuerden que es descendiente de los que tanto odia los Uchiha. La frentona de Sakura, la babosa de Ino y el tardo de naruto como los llama.. odia a Ino por lanzársele a Sai.

*Técnicas: Las mismas que tiene Itachi, a diferencia que a ella rara vez le gusta usar su Manguekyo sharingan, prefiere la fuerza bruta(igual que Sakura :¬¬:...y técnicas medicas ninja, como venenos y agujas.

*Armas: Katana, fuma shuriken.

*Pareja: ¿? Disponible (no me vendría mal uno de los Uchiha para restaurar el clan…XD) pero te lo dejo a ti…jejeje..
*Apariencia:

-ropa anbu:
Spoiler:

Imagen

-ropa normal:
Spoiler:

Imagen

Imagen

arigatto osito..*-*

.Hikary-chan.
Mercader
Mercader

Notapor juankure el Vie May 16, 2008 5:39 pm

AQUI VAN LAS BIOGRAFIAS DE LOS VILLANOS QUE APARECERAN PRONTO EN EL FIC.

NINGYO YUKAKE

FISICO: es de estatura baja, su rostro es redondo, tiene ojos expresivos (grandes), su boca es pequeña y delgada, el color de sus ojos es azul y de su cabello negro y largo.

ROPA:esta vestida con un kimono vinotinto, tiene su cara maquillada de color blanco, sus ojos delineados de negro, usa labial rojo, y su cabello esta recogido con palitos chinos que ella puede usar como arma (estilo de actor clasico japones kabuki).

PERSONALIDAD: es fria, sadica, cinica, orgullosa e insensible, acostumbra a responder de forma cinica, le encanta observar como sus victimas agonizan a causa de los venenos que usa con sus marionetas.

HISTORIA: nacio en el seno de una familia de marionetistas de la aldea de la arena, los cuales viajaban en una caravana de un circo, razon poe la cual Ningyo nunca pudo vivir estable en un solo sitio , generando en ella un sentimiento de inestabilidad, ademas de imposibilitarla para conseguir amigos.
a la edad de cinco años comenzo a aprender el uso de las marionetas, a los ocho años era toda una prodigio en el manejo de las marionetas.
cuando cumplio diez años la caravana fue asaltada por ladrones, los cuales la destruyeron y mataron a sus padres, Ningyo se salvo al protegerse con su marioneta Mamoru.
al terminar el ataque ella persigui a los ladrones y los asesino, naciendo en ella un resentimiento y un instinto asesino. jurando volverse la mejor marinetista.

al ser sus padres ninjas de la aldea de la arena, ningyo habia oido hablar de un marionetista renegado llamado Sasori, al cual comenzo a buscar.

cuando encontro a Sasori, este la tomo por alumna, entrenandola durante cuatro años, enseñandole como crear marionetas humanas.

al pasar los cuatro años Sasori ingreso a Atkasuki y dejo a Ningyo, la cual comenzo a viajar para asi encontrar masdetalles de como ser mejor marionetista, siendo asi como un dia se encontro con Kobushi y este le dijo que si lo acompañaba durante un tiempo el le revelaria la ubicacion de la aldea don de murio el maestro Monzaemon y donde oculto un pergamino con los secretos de sus marionestas, razon por la cual Ningyo acompaña a Kobushi.

TECNICAS: Ningyo posee cuatro marionetas

MAMORU:es la marioneta defensiva de Ningyo.
es una marioneta de gran tamaño, construida con un fuerte material, soporta una gran variedad de ataques, resistio una explosion de G3 que deidara lanzo contra Sasori cuando fue reclutado por Atkasuki.
su forma es la de una personaje similar a kuroari pero sin brazoz, se mueve lentamente, Ningyo solo la usado cuando se ha sentido en peligro cosa que solo ha ocurrido dos veces.

HORENSO: es una marioneta humana, en vida era un poderoso ninja de la aldea oculta entre los rosales, tenia la capacidad de hacer crecer espinas en cualquier parte de su cuerpo; capacidad que es conservada por la marioneta con la particularidad de que las espinas de esta excretan veneno.
La apariencia de la marioneta es la de una persona calva, cubierta por espinas.

SHOUDOU: Cuando vivia era una ninja de la aldea oculta del sonido, tenia la capacidad de moldear su chakra en ondas las cuales tenian un efecto subsonico afectando el sistema nervioso de sus oponentes, habilidad que conserva su marioneta y la cual fue amplificada con aparatos sonoros que ningyo le implanto.
La marioneta tiene el cabello largo de color gris azulado, con uñas ñargas y dispositivos sonoros en manos, pies, cuello y frente.

SASORI: Ningyo instalo un dispositivo espia en una de las cien marionetas de su maestro, dandose cuenta de que este habia sido derrotado.
Ella fue a el lugar donde habia muerto y se apodero de uno de los cuerpos que este habia usado (el primero que inhabilita Sakura), usandolo como su marioneta y agregandole nuevas armas.

kouu shisubeki (lluvia mortal): Horenso se divide en varias partes y lanza una lluvia de agujas envenenadas desde varias direcciones a su oponente.
houyou ansatsusha(abrazo asesino: Horenso estira sus brazos atrapando a su oponente y acercandolo a el, cuado lo tiene en frente se enrrolla en el y lo atraviesa con sus espinas envenenadas.

DENKI KYOAKU:

Físico: Es alto, su cabello es rubio opaco, su cara es alargada, el color de sus ojos es amarillo, tiene una cicatriz Zigzagueante que le atraviesa la cara desde la parte superior izquierda de su frente hasta el borde derecho de su barbilla, sus labios son delgados y pálidos.

Vestimenta: Lleva una camisa de color blanco, sin mangas, en sus brazos lleva tres brazaletes ubicados de la siguiente forma; muñecas, codos, y cerca de los hombros, la camisa lleva un rayo estampado en la parte trasera de color naranja, lleva un pantalón amarillo, el protector de su aldea lo lleva de forma normal.

Personalidad: Es bromista, y casi todo le causa risa, desde muy pequeño tiene un retorcido sentido del humor el cual lo lleva a matar por aburrimiento, siendo un asesino en potencia al pensar que es gracioso ver morir a sus oponentes.

Historia: Originario de la aldea oculta entre las nubes.
A la edad de trece años, cuando estaba presentando su examen para graduarse de la academia ninja, Denki mato con una de sus técnicas eléctricas a cinco de sus compañeros, los presentes en la evaluación consideraron que todo había sido un accidente por inexperiencia del usuario de la técnica, y no se tomaron mayores medidas a raíz del asunto.
A la edad de dieciséis años Denki mato a sus compañeros de equipo porque los consideraba aburridos, debido a esto escapo de la aldea y se convirtió en renegado.
Anduvo solo hasta la edad de veintiún años, tiempo en el cual perfecciono sus técnicas.
Conoció a Kobushi e intento matarlo, pero kobushi resulto ser mas fuerte que Denki, y lo derroto, diciéndole que si se unía a el le perdonaría la vida así fue como se hizo su cicatriz. Lo ha seguido acompañando porque Kobushi le facilita victimas para poder divertirse.

Técnicas.
Raiton Myaku no jutsu (técnica de pulso eléctrico): Denki carga electricidad estática en sus manos, para luego golpear a su oponente y generar espasmos musculares en la zona que golpea.

Raiton Kenshi Sora no jutsu (técnica de los colmillos del cielo): Denki canaliza chakra de forma que atraiga rayos, levantando sus brazos hace caer dos rayos los cuales puede dirigir hacia donde su oponente.

Raiton Tsutsumo no jutsu (técnica de capa eléctrica): concentrando electricidad estática a su alrededor, es capaz de crear una especie de barrera que paraliza momentáneamente a quien lo ataque físicamente.

Gekido Kaminari (furia del trueno): Denki carga todo su cuerpo con electricidad atrayendo varios rayos los cuales comienzan a caer dirigidos por el destruyendo todo a su paso.

Kogeki no Tora (ataque del tigre): Una sucesión de rayos caen sobre Denki, sobrecargándolo, moldeando esa cantidad de electricidad por medio de su chakra, Denki puede concentrarla toda en sus pies y sus puños, ganando así velocidad y lanzándose en un golpe hacia su oponente, golpeándolo con una destructiva descarga eléctrica, la energía que envuelve a Denki toma la apariencia de un tigre.

Ippen Kosen (pedazos de rayo): Cargando Electricidad a su alrededor, Denki puede moldear y crear varios rayos de distintos tamaños y lanzarlos contra el enemigo.

Yobidasu Amegumo (llamado de las nubes): Lanzando una poderosa de chakra tipo rayo al cielo, Denki hace que se precipite una tormenta eléctrica, es la técnica que siempre usa al principio de sus batallas.

ISHI SANGAKU

Físico: es de estatura alta, corpulento, musculoso, su cara es cuadrada, su frente alta, ojos de color negro, labios normales, cabello corto, piel de tez morena.

Vestimenta: lleva un chaleco de color café oscuro, el cual se abrocha por medio de un cinturón blanco, el pantalón es de color café, lleva una bufanda blanca con el símbolo de su aldea, no lleva protector.

Personalidad: habla solo lo necesario, no demuestra emociones, es de carácter tranquilo, habla de manera pausada, pero esta dispuesto a matar siempre que su amo Kobushi lo desee.

Historia: nació en la aldea oculta entre las rocas.
Debido a su carácter tranquilo, siempre fue blanco de las burlas de otros niños, razón por la cual Ishi acumulo resentimiento por los de su aldea desde pequeño.

Cuando cumplió quince años, llego el momento de hacer su examen de graduación de la academia ninja, el cual consistía en escalar una montaña sagrada en su aldea, y llegar a la cima sorteando varios obstáculos a manera de carrera con sus demás compañeros, graduándose solo los diez primeros que llegaran a la cima.
Ishi logro llegar rápidamente a una saliente cerca de la cima, pero en ese momento fue blanco de un comentario en broma por parte de otro de los competidores, lo cual enfureció de manera descontrolada a Ishi, quien uso una de sus técnicas de tierras para provocar una avalancha la cual mato a todos los competidores que participaban en el examen. Debido a esto Ishi fue obligado a huir de su aldea, y a refugiarse en las montañas.
Vivió como un ermitaño durante siete años en lo alto de las montañas, matando con sus técnicas a cualquiera que entrara en su territorio.
Un día un ejercito de ninjas de su ladea lo ubico, y lo emboscaron, para capturarlo por sus crímenes; la pelea para lograr eso fue difícil ya que Ishi logro defenderse y acabar con la mayor parte del ejercito, pero ya agotado pudo ser acorralado por cuatro de los sobrevivientes, en el momento que se disponían a eliminarlo, apareció Kobushi y los asesino, salvando así a Ishi de una muerte segura, por esta razón Ishi juro lealtad a Kobushi, convirtiéndose en su fiel acompañante.

Técnicas.
Doton suna otosu no jutsu (técnica de arena movediza): con esta técnica puede hacer que porciones del suelo, se vuelvan movedizas, para que atrapen a su rival (generalmente los atrapa solo hundiéndolos hasta la cintura).

Doton saki daichi no jutsu (técnica de puntas del suelo): imponiendo sus manos sobre el suelo, puede hacer que surjan peñascos de diferentes tamaños y filo para atacar a su rival.

Doton buki no jutsu (técnica de armas de tierra): inyectando chakra a la tierra, Ishi puede generar cualquier tipo de arma que desee, la usa para luchar cuerpo a cuerpo.

Doton gen daichi no jutsu (técnica de cuerdas del suelo): del suelo sales pedazos de este que sujetan a su rival a modo de cuerdas.

Nami iseki (ola ruinosa): dando un fuerte golpe al suelo se genera una fuerte onda la cual levanta trozos del suelo a manera de una ola, estos embisten a su rival.

Tanjou sanchi (nacimiento de la montaña): inyectando una gran cantidad de chakra al suelo, se puede hacer que de este surja una montaña.

Namida sanchi (lagrimas de la montaña): golpeando la montaña que se hace surgir con la técnica Tanjou sanchi, crea una avalancha la cual cae sobre sus rivales.

KEIKAINA NEKONO.

Físico: es de estatura alta, de complexión atlética, su cara es de pómulos pronunciados (angulada), su piel es de tez blanca, su cabello es de color negro largo, sus ojos son de color gris.

Vestimenta: lleva un top negro pegado al cuerpo que le llega a la mitad del torso, debajo de las costillas, el pantalón es ceñido a su figura y termina debajo de las rodillas es de color negro, el pantalón tiene dos agujeros en forma de ojal a la altura del muslo, igual su top en los hombros; adicionalmente lleva dos delgadas bandas de color negro en los antebrazos, una en el cuello, dos en su estomago y dos en las pantorrillas, lleva el protector de su aldea de forma normal.

Personalidad: es de carácter dulce y cariñosa, se preocupa mucho por el bienestar de su familia, debido a esto no dudo en convertirse en aliada de Kobushi, a cambio de que este curara a su padre enfermo.
Es calculadora y sigilosa, piensa en todos sus movimientos y los resultados que se obtendrán.
Como villana se muestra fría y de comportamiento salvaje, siendo impulsiva con sus ataques.

Historia: es originaria de la aldea oculta en la pradera.
Pertenece al clan Nekono, el cual se ha especializado en entrenar felinos para que los apoyen en misiones y batallas.
Acepta trabajar para Kobushi, ya que este le prometió que si lo ayudaba el curaría a su padre de una extraña enfermedad que lo afecta.
Ha entrenado a tres gatos, los cuales se llaman, Tsu, Me, y Ne.

Tsu: es una gata de tamaño grande (debido al entrenamiento especial que les da la familia, más o menos del grande de un perro labrador), es de color gris, con manchas de color negro, sus ojos son de color amarillo.

Me: es un gato del mismo tamaño que Tsu, su color es ocre y sus manchas de color blanco, sus ojos son de color verde.

Ne: es un gato del mismo tamaño que los anteriores, es de color negro con manchas grises, sus ojos son de color azul.

Por más que Keikaina es una gran peleadora, prefiere estar al cuidado de los felinos de su clan, haciendo el papel de veterinaria y criadora.

Es muy sensible a los cambios intensos de luminosidad, ya que su visión es muy aguda, puede ver en la oscuridad concentrando chakra en sus ojos.

Le gusta que la llamen Kei.

Técnicas.

Juujin bunshin (clon bestia)
Gijyou ninpou, shikyuaku no jutsu (adquiere rasgos animales, en este caso garras muy afiladas y colmillos, su pupila se alarga).

Hikkaku senpu (remolino que araña): después de usar el clon bestia sobre dos de sus gatos, en grupo comienzan a girar creando un remolino el cual corta al impactar al rival.

No kiru (esferas cortantes): los tres gatos comienzan a girar sobre si mismos adquiriendo el aspecto de una esfera, las cuales comienzan a rebotar a una gran velocidad impactando al rival por cada impacto recibe un corte, mientras tanto Keikaina lanza shurikens a su oponente.

Taifuu kiru (huracán cortante): utilizando el clon bestia sobre sus tres gatos, comienzan a girar y crean un potente tornado, el cual puede prolongar partes de si mismo para alcanzar a un rival en movimiento.

Jinju konbi henge: Byakko*
*Es una palabra japonesa que significa "luz blanca".En la mitología japonesa se refiere a uno de los cuatros monstruos divinos que representan a los puntos cardinales. Byakko tiene la apariencia de un tigre blanco haciendo referencia al este y simboliza, también, el elemento viento*.
Keikaina se combina con sus tres gatos y se transforman en el legendario byakko, su ataque es que comienzan a girar creando un gran torbellino estático, el cual lanza ondas de viento que chocan contra el rival, hiriéndolo gravemente.

SAKAE HAKAINO.

Físico: es alta, de contextura atlética, su cabello es de color verde claro, sus ojos son de color rosa, sus labios son delgados, su cara es alargada.

Vestimenta: lleva un vestido enterizo de color rosa, las mangas y el final de las piernas son bombachas, la terminación de sus mangas y pantalón simulan los pétalos de una flor, el cuello simula unas hojas de un tallo, lleva una bandas hechas de flores que le atraviesan el torso a manera de una x, también tiene un cinturón fabricado de flores, lleva el protector de su aldea a manera de listón.

Personalidad: aparenta ser dulce, usa una voz suave y cantarina, con la cual simula debilidad y timidez para hacer que sus rivales se confien, pero en realidad es una asesina despiadada, la cual le gusta hacer que sus victimas derramen mucha sangre.

Historia: su madre, para salvarla de una profecía que la señalaba como un monstruo huyo de su aldea (desconocida), corriendo con tan mala suerte de perderse en un Bosque, su madre murió, pero Sakae fue encontrada por un grupo de ninjas de la aldea oculta entre las flores.
A muy temprana edad, sakae demostró tener gran habilidad para acelerar el cultivo de flores por medio de su chakra, siendo aptas para comenzar su entrenamiento para combatir con la ayuda de las flores desde muy pequeña.
Lastimosamente en la aldea en que la acogieron como a una hija, desconocían que la profecía que la señalaba decía que nacería un monstruo el cual sembraría muerte y destrucción ayudado por las flores.
A la edad de quince años, su aldea fue atacada por ninjas, los cuales después de asesinar a varios aldeanos la encontraron y persiguieron, pero cunado se disponían a matarla; sucedió lo inevitable, ayudado por el stress que se acumuló en Sakae, se manifestó un trastorno bipolar que tenia desde nacimiento y que gracias al cariño y cuidado que la gente de la aldea tenia con ella, no se había presentado, dejando salir así a su personalidad asesina. La carnicería fue total, todo el grupo invasor fue aniquilado por una jovencita la cual usaba flores.
Cuando la amenaza sobre la aldea termino, la parte buena de Sakae pudo dominar a su parte asesina, y las cosas no se salieron de control.
Pero no todo termino con ese incidente, ahora el trastorno bipolar de Sakae se manifestaba repentinamente, poniendo constantemente en peligro a los aldeanos.
Sakae para no seguir poniendo en riesgo a quienes quería, abandono la aldea, yéndose a vivir al bosque. Sitio al cual llego Kobushi atraído por rumores que decían que lo habitaba un monstruo asesino, encontrando a Sakae y ganando la confianza de esta conoció su historia; Kobushi como sabia artes ninjas medicas, utilizo una poderosa técnica la cual sello la parte buena de Sakae, y despertó a su parte asesina, aliándose de inmediato con ella y ganando otro poderoso miembro para su banda de asesinos.

Técnicas.

Kakurero seisui no jutsu (técnica del escondite floral): mediante la expulsión de su chakra, puede desaparecer dejando un rastro de pétalos en vez de una nube de humo. Necesariamente debe haber flores para que Sakae pueda realizar la mayoría de sus técnicas.

Konnran koguwashii no jutsu (técnica de confusión aromática): utilizando las flores que adornan su traje o las del sitio en donde se encuentra, su chakra estimula a las flores, las cuales comienzan a producir una gran cantidad de aromas los cuales sumergen a su enemigo en un estado de sopor.

Kafun moumokuno (polen cegador): utilizando el polen de las flores, Sakae ciega a su rival.

Kafun sakkaku no jutsu (técnica de polen ilusorio): utilizando polen cargado con chakra, Sakae hace que su enemigo tenga alucinaciones.

Hana shuriken (flor shuriken): inyectándole chakra a las flores, puede hacer que estas adquieran consistencia dura y filosa, usándolas a modo de shurikens, también lo puede hacer con pétalos.

Odori hanabira (baile de pétalos): usando movimientos rítmicos, Sakae se mueve a una gran velocidad lanzando una gran cantidad de afilados pétalos a su rival.

Mekumu hanabatake (germinación del campo de flores): lanzando semillas especiales tratadas con chakra al terreno circundante, y luego inyectando chakra al suelo, Sakae puede hacer que crezca un campo de flores de diversos tipos rápidamente.

Nageru kongen no jutsu (técnica de lanzamiento de semillas): lanzando sus semillas especiales al rival, Sakae hacer que sobre este crezca un tipo de planta que con sus raíces inmovilizan al rival, para luego florecer y cubrirlo totalmente asfixiándolo.

DOKUMARU NINGEN.

Físico: es alto, de complexión delgada, su piel es pálida, con apariencia cerosa, dando la impresión de que esta enfermo; tiene grandes ojeras, sus ojos son pequeños y hundidos de color negro, sus labios son delgados, resecos y pálidos, su cara es larga, lleva el cabello corto es de color negro, su vos es disfónica.

Vestimenta: lleva una camisa de mangas largas y anchas de color violeta, con un dibujo de un ovalo alargado en los costados de las mangas y torso de color negro, el pantalón es del mismo color que la camisa y lleva el mismo dibujo, también es ancho, lleva dos aros en cada oreja.

Personalidad: es el más serio y calculador del grupo liderado por Kobushi. Solo habla con Kobushi, Sakae e Ishi. No tiene compasión con sus victimas, le gusta usar trampas en la batalla.

Historia: Nació en la aldea oculta entre el vapor la cual se encuentra ubicada al pie de un volcán, el cual mediante una técnica usada por el Jokikage*, se mantiene en un estado de actividad controlada; debido a esto el volcán expulsa constantemente gases, vapores y cenizas las cuales han afectado por mucho tiempo el medio ambiente de los habitantes de la aldea, razón por la cual tienen apariencia de enfermos. El tiempo y la genética han logrado que los ninjas de esta ladea puedan generar complicadas técnicas con el elemento veneno *(Joki = vapor).
Dokumaru es el hijo menor del Jokikage, su personalidad bélica y malintencionada, le hizo ganar varias disputas con su padre, obteniendo así la reputación del hijo rebelde del Jokikage.
Conoció a Kobushi, cuando este llego a su aldea en busca de conocimientos sobre venenos y antídotos.
Al momento de Kobushi marcharse y tras haber conocido los verdaderos intereses de Dokumaru, le ofreció que se uniera a el y se marchara de la aldea, oferta la cual Dokumaru acepto de inmediato.

Técnicas.

Kihou doku no jutsu (técnica de burbujas toxicas): concentrando chakra en su boca, puede escupir una serie de burbujas compuestas de veneno las cuales comienzan a flotar alrededor de el, protegiéndolo de algunos ataques físicos.

Kiri kuroi no jutsu (técnica de niebla negra): emite por su boca una gran cantidad de niebla de color toxica de color negro, la cual lo oculta, e irrita las vías respiratorias de su enemigo.

Naguru doku (golpes venenosos): por medio de sus poros, comienza a secretar veneno, después lanza una serie de golpes a su rival los cuales pueden adicionalmente envenenarlo.

Doro doku no jutsu (técnica de lodo venenoso): puede escupir una sustancia similar al lodo, la cual es corrosiva y venenosa.
Gasu doku no jutsu (técnica de gas venenoso): Dokumaru comienza a expulsar de su cuerpo un gas, el cual es incoloro e inodoro, el cual envenena a su rival sin que este lo note.

Doro bunshin no jutsu (técnica de clones de lodo): crea clones sólidos, los cuales al ser impactados por su rival se transforman en lodo toxico.

KOBUSHI KIKKENA.

Físico: es alto, de complexión atlética, sus ojos son de color violeta, su cabello es de color azul claro, lo lleva en puntas.

Vestimenta: su cuerpo esta completamente vendado, desde la clavícula hasta sus pies, dejando descubierto solo sus nudillos, puntas de los dedos (manos y pies), y sus talones.
Lleva una camisa de color gris la cual termina en puntas en torso y mangas, el pantalón le llega debajo de las rodillas es de color negro y también termina en puntas, lleva su protector de manera normal, lleva un collar con un pequeño cráneo a modo de dije.

Personalidad: parte de su vida vivió con la obsesión de permanecer siempre joven, y ha hecho lo que ha considerado necesario para buscar la solución a su obsesión, es frió, cruel y controlador, le gusta que sus subordinados le obedezcan, y castiga de manera severa a quien no lo haga.
Se diferencia de Orochimaru, porque Kobushi solo quiere ser joven, no considera necesario conseguir muchas técnicas por que el sabe que es muy fuerte estando al nivel de un Sanin, así que sencillamente no selecciona a quien le dará la energía vital para rejuvenecer, solo ataca a cualquier victima y listo.

Historia: ninja medico originario de la aldea oculta en el valle.
Desde pequeño demostró gran habilidad para controlar d manera precisa su chakra, situación la cual lo llevo a convertirse desde muy joven en ninja medico, siendo promovido tempranamente a líder de la cuadrilla de médicos de la aldea.
Cuando tenia dieciocho años, su padre y su hermano murieron de una extraña enfermedad que parecía ser de carácter hereditario; dando esto paso en que en Kobushi naciera un temor muy grande a la muerte y este se obsesionara con encontrar la forma para permanecer siempre joven.
En su desesperada búsqueda de la técnica que lo mantuviera siempre joven, conoció al joven Orochimaru, aliándose inmediatamente con este, comenzando a realizar así los oscuros experimentos que le gustaban a Orochimaru.
Viendo Orochimaru la fuerza y estilo de su nuevo aliado, decidió que él seria el primer conejillo de indias para realizar su nueva técnica de la inmortalidad, y para ganar plenamente su confianza, utilizo sobre el una técnica prohibida la cual lo rejuveneció diez años. Después de esto se asentaron en la aldea oculta en el valle, ubicando en la aldea un laboratorio clandestino para sus experimentos.
Para este tiempo Juankure había obtenido pistas sobre Orochimaru y llego a la aldea, siendo aceptado como miembro de esta, estando allí, logro descubrir el laboratorio de Orochimaru y lo obligo a marcharse, cosa la cual hizo sin remordimiento Orochimaru, ya que había descubierto la razón por la cual Kobushi estaba obsesionado con la juventud y lo descarto de inmediato como un posible nuevo cuerpo.
Al marcharse Orochimaru, Kobushi vio sesgados sus sueños de ser joven siempre, y enfurecido se enfrento contra Juankure, siendo derrotado por este.
Al ser derrotado y sus oscuras intenciones expuestas, Kobushi fue exiliado de la aldea, jurando antes de irse con acabar con cualquier Hatake que conociera y con cualquiera que fuera cercano a juankure.
En su tiempo como exiliado, se dedico a seguir buscando la técnica de juventud eterna, y conseguir súbditos.
En uno de sus frecuentes viajes volvió a obtener rastros de Orochimaru, los cuales lo llevaron a un laboratorio abandonado por este y en donde afortunadamente encontró como realizar la técnica que Orochimaru había usado en él diez años atrás.

Técnicas.

Nakku suiminyaku (golpe somnífero): mediante conocimientos médicos, el usuario golpea un punto estratégico del cuello del oponente, inyectándole una pequeña cantidad de chakra, lo cual genera que el oponente se duerma profundamente.

Odoroki mahisaseru sentaku (golpe de parálisis selectiva): golpeando una determinada zona del cuerpo del rival, e inyectándole chakra se puede paralizar el sitio golpeado.

Odoroki mahisaseru soukei (golpe de parálisis total): golpeando un punto estratégico del rival e inyectándole chakra se le puede paralizar completamente.

Chuusha chakra (inyección de chakra): mediante manejo preciso de chakra, se le pueden introducir diversas cantidades de chakra al cuerpo del rival.

Kaihatsu kokoro no jutsu (técnica de la explosión del corazón): utilizando la inyección de chakra, Kobushi lanza un fuerte golpe a su rival en el pecho, haciendo así que el corazón de este estalle, por la cantidad de energía inyectada en el.

Kuchiyose no jutsu: gaikotsu (técnica de invocación llamado de los esqueletos): el usuario invoca esqueletos los cuales son indestructibles por medio de taijutsu, si los desarman vuelven a reconfigurarse, manejan armas, y son hábiles combatientes en taijutsu.

Seishun itsumono (juventud eterna): por medio de esta técnica Kobushi puede robar toda la energía vital de una victima, logrando rejuvenecer diez años, solo se puede usar cada diez años, de lo contrario el usuario podría morir de manera instantánea

BANRYO UBUSU

Físico: su apariencia es andrógena, de complexión delgada, su piel es blanca, sus ajos son de color café, su cabello es de color marrón corto.

Vestimenta: lleva una camisa sin mangas de color plateado, un pantalón blanco bota campana, sobre el pantalón lleva una especie de delantal que le mas debajo de la rodilla de color gris, lleva pendientes en ambas orejas y tiene los labios pintados de color plateado. Su arma es un Kyoketsu shoge la lleva enrollada en ambos brazos y el cuchillo del arma descansa sobre su espalda.

Personalidad: considera que las mujeres Kunoichis son hombrunas, muestra gracia y refinamiento al hablar, pero es frió y sádico al momento de atacar a sus rivales, se enfada si lo confunden con una chica.

Historia: nació en la aldea oculta en el acantilado.
Su infancia transcurrió de manera normal, era blanco de bromas por parte de sus compañeros por su apariencia aniñada, razón por la cual se enfurece cuando lo confunden con una mujer.
En su aldea los ninjas de la academia eran entrenados en técnicas de combate con armas, llegando al punto de que cada niño en entrenamiento escogía un arma la cual era de su mayor agrado y culminaba su entrenamiento con esta arma. Banryo escogió un Kyoketsu shoge.
Cuando cumplió la mayoría de edad, decidió marcharse de su aldea, para así poder buscar fama y fortuna por fuera de su hogar.
El tiempo que transcurrió sin ser aliado de Kobushi, se lo paso trabajando como ninja renegado para el mejor postor, sin importar si las misiones eran buenas o malas. En el transcurso de ese tiempo se gano el apodo de la víbora metálica.
Cuando conoció a Kobushi se unió a el con la promesa de que se volvería famoso y rico rápidamente.

Técnicas

Hojo jutsu (técnica de amarre): cosiste en amarrar a sus rivales con la cuerda de su Kyoketsu shoge.

Katon hojo jutsu (técnica de amarre con fuego): variación del hojo jutsu que añade chakra de tipo fuego a la cuerda que amarra a su rival, infringiéndole quemaduras.

Futon hojo jutsu (técnica de amarre con viento): segunda variación del hojo jutsu, al añadir chakra de tipo viento a su arma, la cuerda puede cortar al rival al momento de amarrarlo.

Raiton hojo jutsu (técnica de amarre con electricidad): última variación del hojo jutsu, al agregar chakra de tipo rayo a la cuerda que amarra a su rival, puede propinarle descargas eléctricas de diversa intensidad a su rival.

Usuzuku no jutsu (técnica trituradora): por medio de chakra la cuerda del Kyoketsu shoge se engrosa y comienza a fortalecer la intensidad del amarre triturando finalmente los hueso de su rival.

Semeru no mamushi (ataque de la víbora): ataque a gran velocidad del cuchillo del Kyoketsu shoge, el cual se mueve de manera similar a una serpiente.

Odoroki no Tessen (baile de los Tessens): moviéndose de manera rítmica, Banryo comienza una secuencia de ataques con sus Tessens.

Futatsu atama no mamushi (víbora de dos cabezas): por medio de hilos, controla los dos Tessens para atacar a su rival a distancia.

Futon Tessen no jutsu (técnica de tessens de viento): lanza pequeñas ráfagas cortantes de viento por medio del movimiento de sus tessens.

JINBUTSU NAZEKA

Físico: es alto, su cabello es largo de color negro, su piel es pálida, tiene ojeras, el color de sus ojos es rojo además de que los tiene irritados.

Vestimenta: lleva un chaleco negro el cual es ajustado por varias correas, tiene un pantalón de color negro, lleva un cinturón negro con la hebilla en forma de cráneo, sus zapatos se asemejan a unas botas pero llevan el frente descubierto como todos los zapatos ninjas, lleva un brazalete en ambos brazos con pinchos, lleva una gargantilla con pinchos, el protector es de color negro.
Tiene un látigo lleno de espinas como arma.

Personalidad: es calculador, serio y sádico, no expresa emociones, le encanta beber la sangre de sus victimas.

Historia: es originario de Konoha.

Trabaja Kobushi por órdenes de Orochimaru.

No se sabe nada del pasado de este enemigo.
(Si pongo su historia estaría adelantando parte del contenido de un capitulo futuro).

Técnicas

Benchi toge no jutsu (técnica del látigo espinoso): con su látigo ataca a su rival.

Kyuushuu ketsueki no jutsu (técnica de succión de sangre): ya sea por medio de su látigo, sus manos o mordiendo a su victima, puede succionar la sangre de su rival.

Uchiageru ketsueki no jutsu (técnica de lanzamiento de sangre): consiste en lanzarle sangre a su rival en la cara para confundirlo.

Ninpou meisai (arte ninja de camuflaje): puede fundirse con el entorno de manera breve.

Ninpou saimin (arte ninja de hipnosis): mirando fijamente a su oponente, puede sumergirlo en un estado de sopor, dándose tiempo para atacarlo.

Sozo kasumi (creación de niebla): puede crear niebla en un área cercana a el.

Kaiyagura achikochi (ilusión omnipresente): genjutsu que hace ver al rival múltiples copias del usuario por ejemplo saliendo de la tierra, volando, en los troncos de los árboles.

Chinamarusai tsume no jutsu (técnica de garra sangrienta): vuelve sus uñas garras, las cuales son afiladas y muy resistentes.

Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación): invoca murciélagos.

RENZU FUYO

Físico: es alto, su cabello es largo de color azul plateado, su cara es alargada, el color de sus ojos es gris.

Vestimenta: lleva una camisa manga larga de color azul marino que tiene rayas azules cielo, el cuello y las mangas de la camisa son abullonados (para el frió), el pantalón es de color azul cielo con rayas azul marino, lleva un gorro con el símbolo de su aldea.

Personalidad: es solitario, muy cruel, le gusta experimentar diversas torturas, acompaña a Kobushi solo porque este le brinda victimas para satisfacer su crueldad, es ególatra, no le gusta hacer equipo con otras personas.

Historia: nació en la aldea oculta entre los glaciales.

Sus padres murieron cuando era muy pequeño, por esa razón vivió solo y creció bajo sus propias reglas.
Cuando fue nombrado ninja y comenzó a realizar misiones, se percato de que odiaba trabajar en equipo, con la consecuencia de que por su egoísmo sus misiones siempre fracasaban, al volverse repetitiva esta situación, el líder de la aldea amenazo con desterrarlo y quitarle su titulo de ninja.
En su última misión su ego nuevamente lo llevo a trabajar por si solo, arruinando la misión, ante la amenaza de sus compañeros de equipo de reportar su conducta nuevamente, Renzu los asesino. Viéndose obligado a huir de su aldea.
Conoció a Kobushi, y se unió a el con la promesa de que podría trabajar por su propia cuenta y sin tener que hacer equipo con nadie.

Técnicas.

Hyouton uchiyu koori no jutsu (técnica de dardos de hielo): condensando y solidificando por medio de su chakra el aire a su alrededor forma pequeños trozos de hielo los cuales lanza contra su oponente.

Hyouton fureru kooraseru (toque congelante): puede congelar lo que toca.

Hyouton furu no jutsu (técnica de nevada): lanzando una lanza de hielo cargada con chakra l las nubes puede hacer que se precipite una nevada en el área donde el se encuentra.

Hyouton kanka koori no jutsu (técnica de lanza de hielo): crea grandes trozos de hielo los cuales lanza a su rival.

Hyouton gyoushu hari no jutsu (técnica de ramo de agujas de hielo): crea agujas de hielo y las lanza en grupos a su rival, si el suelo esta congelado o mojado puede hacerlas aparecer del suelo.

Hyouton arashimakaze no jutsu (técnica de ventisca): lanza por su boca ráfagas de aire helado contra su rival.
Última edición por juankure el Mié Ago 20, 2008 1:16 am, editado 6 veces en total
Imagen

juankure
Artesano
Artesano

Notapor sakuritt@ el Sab May 17, 2008 3:09 pm

yo kiero conjti

estan mu buenos los capis!!!
siguelo!!!!!!!!

Imagen

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor -Sasuke-kun- el Lun May 19, 2008 7:19 pm

Estuvieron excelentes los dos ultimos capitulos... :aplausos:
Perdon por no haberme pasado antes... :decepcionado:
Pero si no es mucha molestia... :nosenose:
Te quiero pedir, si no me puedes enviar un mp cada vez que lo actualices... :bravo:
Espero que lo continues pronto... :bien:

Se despide, :divertido:
Tu amigo /Sasuke-kun/
:cafe:
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Notapor juankure el Sab May 24, 2008 11:57 pm

CAPITULO 4 SEGUNDA PARTE

En el la casa de los Hyuga.

-Tu técnica de línea sucesoria no sirve conmigo, mi Byakugan puede ver tu flujo de chakra, no hay camuflaje que valga- dijo Neji.
-Tenten dispara tus armas hacia la esquina superior derecha de este lugar- indico Neji.
Tenten comenzó a disparar rápidas y certeras ráfagas de todo tipo de armas ayudada por dos pergaminos, hacia los lugares que Neji le indicaba.

-Tenten pero que estas haciendo, por que has disparado esas armas contra mi- reclamo Neji.
-Tú dijiste que los lanzara hacia la derecha de este cuarto, y hacia allí los lance- contesto Tenten confundida.
-¡Como!, vamos a ver, lánzalos hacia la parte inferior izquierda del cuarto- volvió a indicar Neji.
Tenten disparo, pero las armas fueron a dar cerca de la parte superior derecha de la habitación.
-Tenten deja de disparar, Kagami utilizo la técnica de percepción de falsos alrededores (Magen: Kokoni Arazu no Jutsu) contigo, de esa manera evito que mis indicaciones te pudieran guiar, será mejor que ataque yo- anuncio Neji.

-Kagami es hora que dejes de ocultarte, y que pelees conmigo, no utilizare el golpe suave (juken), además así haremos un análisis de tu combate cuerpo a cuerpo- pidió Neji.
Enseguida la chica apareció al lado de Tenten.
-Como tú digas- respondió. Ambos ninjas estaban colocándose en posición de combate, cuando la puerta del salón se abrió y Sakura entro apresurada.
-Por favor vayan donde la Hokage, nos necesita urgentemente- y volvió a salir.
Neji, Kagami y tenten intercambiaron miradas y salieron también de la habitación hacia donde la Hokage.

En las calles de Konoha.

Sakura iba saltando por los tejados a toda velocidad – ¡Ahhhh!, Naruto a donde se te habrá ocurrido ir a entrenar con Takeshi- pensó ofuscada la pelirosa.
De pronto diviso una estela de humo cerca de donde se encontraba y se dirigió hasta allí.
Al llegar vio con sorpresa que el sitio se encontraba casi destruido totalmente, solo quedaban en pie dos paredes, pero estas estaban severamente dañadas, en el centro del lugar había un gran cráter, Sakura dedujo que se había formado por una fuerte explosión.
De pronto un movimiento en unos escombros la alertaron de que había alguien en el sitio; cual no seria la sorpresa de Sakura al acercarse y encontrar a Naruto el cual intentaba incorporarse.
-Naruto ¿que ha pasado aquí?-, pregunto angustiada la chica.
-pues, este, lo que pasa es que Takeshi y yo estábamos entrenando y yo quise impresionarlo con un Odama Rasengan, pero el me lanzo antes una técnica a la cual llamo giga bola de fuego, y esta choco con mi Odama Rasengan-, y no pensé que seria tan fuerte, pero mira fue tan poderosa que ambas crearon una gran explosión al colisionar ¡de veras!- explico asombrado Naruto.

- ¿Y donde esta Takeshi?- cuestiono aun mas alarmada sakura.
- Pues creo que debió salir empujado en dirección contraria a la mía- contesto Naruto levantándose y siguiendo a Sakura la cual había comenzado a correr en busca de Takeshi.

-Takeshi, Takeshi, por favor despierta- grito Sakura al ver el cuerpo del joven tirado en el suelo, al llegar a el inmediatamente coloco sus manos sobre el chico y una energía de color verde comenzó a salir de ellas.

-Naruto eres un idiota, como se te ocurre usar esas técnicas devastadoras, entiende de una buena vez que estabas entrenando, todo debe ser equilibrado, no puedes ir usando esas técnicas sin saber que consecuencias acarrearían, ¡ENTIENDE DE UNA BUENA VEZ QUE TU TIENES MUCHAS MENOS PROBABILIDADES DE MORIR QUE UNA PERSONA NORMAL GRACIAS A EL KYUBI!, es hora de que comprendas tu situación como Jinchuriku, y la asumas con responsabilidad y madurez- exclamo sakura entre sollozos.
-No quiero perder a alguien más, ya fue suficiente con la muerte del tercero y la ida de Sasuke- Naruto se estremeció al oír el nombre de Sasuke – además de vivir preocupada por los efectos negativos que el Kyubi pueda generar dentro de ti, SOLO QUIERO ESTAR TRANQUILA. Oh rayos esto no esta funcionando, Takeshi sufrió graves heridas internamente debido a la explosión- prosiguió la chica llorando.

-Sakura yo lo siento mucho- contesto cabizbajo Naruto.
-Cállate, no quiero que me hables- regaño Sakura.
Seguido al regaño, Sakura se levanto y saco de su bolsa varia agujas con un pequeño pergamino pegado y las coloco en sitios estratégicos del cuerpo de Takeshi. Efectuando sellos y colocando su mano sobre la aguja puesta en la cabeza de Takeshi, Sakura dijo –potenciado de cura (Chikara no Chiryou)- y el pergamino de la cabeza comenzó a irradiar una luz verde la cual se fue extendiendo por las demás agujas y sus respectivos pergaminos, hasta cubrir totalmente el cuerpo de Takeshi con la luz.

Treinta minutos después Sakura extrajo las agujas y vio con alegría que Takeshi abría los ojos y se incorporaba.
-¿Qué me golpeo?- pregunto confundido
- Oh ya estas bien- dijo Sakura limpiándose las lágrimas de los ojos.
-Nada te golpeo, pero la próxima vez que me hagan preocuparme así algo los va a golpear a ambos demasiado duro- sentencio Sakura.
Takeshi seguía con cara de preocupación y Naruto sonreía aliviado.
-Bueno venia a buscarlos por que Tsunade nos requiere para una misión de carácter prioritario- explico Sakura.
-Que bien por fin una misión, eso es lo que yo quería, vamonos ya- exclamo emocionado Takeshi.
Los ninjas salieron del desolado sitio y se fueron rumbo a donde la Hokage.

Nuevamente en la habitación de la Hokage.

-¿Por qué tardaron tanto?- grito enfurecida Tsunade.
-Lo sentimos mucho Tsunade, tuvimos un pequeño inconveniente que nos retraso- explico Sakura mirando de reojo a Naruto, el cual seguía cabizbajo.
-No se hable mas los he reunido aquí, porque se ha presentado un grave problema en la aldea oculta en la pradera, la situación es la siguiente; la aldea fue invadida por un grupo de ninjas renegados, los cuales han asesinado a muchos de sus habitantes, además de haber obligado a huir a los sobrevivientes- contó Tsunade.
-Su misión es ir a esa aldea y detener a este grupo de ninjas, ¿han entendido?- pregunto Tsunade.
-SI- contestaron todos al unísono.
-A esta misión irán acompañados de Kakashi Hatake y de Hikary Uchiha, quien es otra ninja perteneciente a la raíz, aunque claro infiltrada desde hace mucho por ordenes del tercero, desde que este comenzó a pensar que Danzo no era de confiar- anuncio Tsunade quien sonrió al ver los rostros de sorpresa de todos al pronunciar el apellido Uchiha- Hikary era una chica alta, de cuerpo esbelto, de piel blanca, su cabello era rojo y sus ojos eran de color café claro, estaba vestida con una pantalón corto el cual dejaba ver sus piernas hasta la parte superior de los muslos, llevaba una blusa de color blanco y tenia su cabello recogido en dos colas laterales.

-¿Pero como, no que todo el clan había sido asesinado?- pregunto con incredulidad Naruto.
-permíteme contestarle Tsunade- intervino Hikary sonriendo.
-El tercer Hokage era un hombre sabio, el cual conocía de manera detallada la historia de Konoha y las circunstancias de tensión entre los clanes que la fundaron, en especial el clan Uchiha, debido a esto El tercero previo con anticipación el trágico y sangriento desenlace de mi clan, así que en confidencialidad con mis padres y aprovechando la ambición de Danzo, además de un fatal suceso que me involucro en la muerte de un primo, logro hacer que yo ingresara a la raíz siendo muy joven, pero a la vez conciente de la misión que se me había encargado, ser una espía. El tercero habiendo hecho esto simulo mi desaparición en una misión y pudo así hacer que mi rastro desapareciera de Konoha salvándome de la matanza que mi primo Itachi llevo a cabo en la aldea y en la cual mi clan pereció- relato Hikary.
Los demás ninjas estaban perplejos ante la repentina aparición de una Uchiha y aun más después de semejante explicación.
-Muchachos Hikary ya tendrá más tiempo de explicarles todo después, ya es tiempo de que demos por comenzada esta misión- dijo Tsunade a los ninjas los cuales afirmaron y se alistaron para partir.
-Saldrán con Hikary, Kakashi los espera en la entrada de la aldea, en el camino a su misión ellos dos les darán más indicaciones sobre la misión- finalizo Tsunade.
-Si- contestaron nuevamente los ninjas y en un rápido movimiento abandonaron la habitación.

AHI LES DEJO POR FIN TODO EL CAPITULO 4 ADEMAS SIGO PIDIENDO DE QUE ME ENVIEN FICHAS DE PERSONAJES QUE SEAN HOMBRES Y VILLANOS :bravo:
AHH EN LA PRIMER APARTE DE ESTE CAPITULO TAMBIEN EDITE SU CONTENIDO LO AMPLIE.
Imagen

juankure
Artesano
Artesano

Notapor ericimiiner el Dom May 25, 2008 1:01 am

Hey juankure xD, Valla capitulazo ^^. Maldito naruto, casi me matas!! XDD
Por fin una mision, espero que valga la pena
PD: vas ha hacer parejas? XDD, por que si las haces, hazlas tu jaja, asi mola mas ^^
Bueno, espero el capitulo con ansia ^^ Takeshi: I Yo tambien!, mi primera mision!... i aun tengo mis armas secretas muajajajaja xD
Pues espero que lo sigas pronto
INSISTO: Haz parejas pliss.... quiero ver como quedara takeshi con una chica xD, Aver si se parece ami...
See ya ^^
Vive, se feliz, hazte viejo i muere antes de que lo hagan tus padres...
ericimiiner
Mercader
Mercader

Notapor sakuritt@ el Mié May 28, 2008 7:39 pm

al fin pude pasarme lo siento, por no pasarnme
espero que lo sigas pronto,
no me podre conectar por culpa de lo examenes espero que lo entiendas
tu fiel admiradora y amiga
sakuritt@

Imagen

sakuritt@
Samurai
Samurai

Re: EL RETORNO A KONOHA capitulo 5, acep 1 ficha mas

Notapor juankure el Lun Jun 02, 2008 8:52 pm

este capitulo va dedicado a mi gran lectora Uchiha Hikary, espero que te guste.

CAPITULO 5
(CONOCIENDO A HIKARY)

Todo el escuadrón iba saltando entre los árboles camino a su misión.
-Ven ese claro que esta mas adelante, nos detendremos ahí, ya estamos cerca de la aldea oculta en la pradera; necesitamos descansar y trazar un plan- dijo Kakashi, mientras comenzaba a descender llegando al claro señalado, seguido de los demás ninjas.

Ya en el claro.

-Veamos ¡ah si!, Neji y Hinata pueden ver si el terreno se encuentra despejado- intervino Hikary.
-Si- contestaron los dos ninjas.
-Byakugan- dijeron, y se colocaron espalda con espalda, para observar todo el terreno.
-Despejado- anunciaron y desactivaron su técnica.
-No hay ningún intruso cerca- informo Neji.
-Ni- ni trampa alguna- completo Hinata, sonrojándose y desviando la mirada al ver que todos la observaban.
-Anda niña, por que te avergüenzas, si eres una ninja sorprendente- le dijo en tono amigable Hikary, hinata sonrió y levanto la mirada.

-Vamos a ver no demora en aparecer alguien que envié a la aldea a que diera un vistazo- intervino Kakashi.
-Descansemos un poco- finalizo, los ninjas se sentaron y comenzaron a hablar.
-Oigan no nos hemos presentado de manera formal con Hikary, deberíamos aprovechar y hacerlo- sugirió Tenten, comenzando ella, de esa forma todos se presentaron.
-Noto demasiada curiosidad en sus rostros, aprovechemos este tiempo, y pregúntenme lo que quieran, así me conocerán mejor- dijo en tono inquisidor Hikary, a los demás que la miraban fijamente.
-¿Qué fue cosa fue tan grave, como para llegar hasta el limite de desaparecerte de la aldea?- pregunto Naruto.

-Bueno la historia es un poco larga, tratare de hacerla mas concisa- comenzó Hikary.

-Todo comenzó cuando yo tenía nueve años, en ese tiempo yo ya era una ninja muy buena, considerada prodigio por mi clan; con decirles que mi Sharingan ya se había activado, suceso el cual me coloco como objetivo e Orochimaru- todos se miraron y continuaron escuchando a la historia de Hikary, quien había adquirido un semblante serio.
-En ese entonces, mi meta era ser una Kunoichi quien con sus hazañas hiciera historia en Konoha, razón por la cual me entrenaba día a día, además contaba con la ayuda de mi primo Hono Uchiha. Quien tenia catorce años y me ayudaba a entrenarme. Pero yo desconocía, que mi querido primo, solo estaba interesado en quitarme de en medio de cualquier manera y que en sus ansias de poder se había vuelto discípulo de Orochimaru, quien ya le había dado instrucciones de matarme, porque este malvado sabia que esa una de las formas en que podría hacer que mi primo despertara su Magenkyo Sharingan.
Su plan comenzó a llevarse a cabo, un día en que yo salía hacia la academia, mi primo me alcanzo y me dijo que conocía un lugar en donde tendríamos suficiente espacio para entrenar y en donde no nos veríamos limitados en el uso de nuestras habilidades; yo accedí de inmediato a acompañarlo.
Cuando llegamos al sitio, en efecto era un lugar ideal, había agua para usar en caso de que alguna de nuestras técnicas de fuego se saliera de control, además había una gran cantidad de elementos que podríamos usar a manera de blancos u obstáculos. De esa manera el entrenamiento comenzó y vaya que si fue duro, entrenamos hasta el cansancio, cosa la cual esperaba el traidor de mi primo.
Aun siendo una ninja y de tener muy buen estado físico, todavía era una niña y el rigor del entrenamiento me obligo a buscar un sitio donde poder descansar, haciéndolo recostada contra una roca, en donde comencé a entrar en un estado de somnolencia, del cual fui sacada por alguien que me sujetaba fuertemente el cuello; cual no seria mi sorpresa al ver que la persona que me estrangulaba era mi querido primo, estaba tan sorprendida que no pude defenderme inmediatamente, también me encontraba muy fatigada para hacerlo con rapidez; justo en el momento en que estaba entrando en un letargo por la falta de oxigeno, mi instinto de supervivencia me hizo reaccionar y logre darle una fuerte patada en el estomago a mi agresor, cosa la cual hizo que me soltara el cuello, momento en el cual pude hacerme a un kunai y clavárselo en el cuello, un chorro de sangre broto de la herida de mi primo manchándome el rostro y gran parte del torso.
Gritando asustada me incorpore para alejarme del cadáver, pero cual no seria mi terror al ver a un hombre de piel blanca riendo a carcajadas ante el terrible hecho que acababa de ocurrir, al terminar de reírse comenzó a decirme con su voz áspera y gruesa, que yo había asesinado a quien le iba a servir de cuerpo nuevo, por eso ahora yo tendría que suplir esa necesidad. Intente huir pero sus brazos se estiraron y lograron alcanzarme enrollándose en mi cuerpo y convirtiéndose en serpientes, cuando se acercaba a mi, una extraña sensación cruzo por mis ojos, y vi como el rostro de mi atacante adquiría una expresión de sorpresa y luego se desmayaba.
Corrí como nunca lo había hecho de regreso a la aldea, para buscar a mis padres, pero en el camino mucha gente de la aldea y de mi clan me vieron corriendo cubierta de sangre y con una expresión de desesperación en mi rostro, razón por la cual comenzó el rumor de que yo había matado a alguien. Cuando por fin llegue a donde mis padres, caí desmayada, para volver a despertarme dos días después, para ese entonces ya habían encontrado el cadáver de mi primo y mi reputación ya estaba destruida, solo mis padres junto con el tercero escucharon mi versión y creyeron lo que les decía. Pero que podía hacer mi familia contra un pueblo y un clan asustados y confundidos; fue cuando el tercero logro hacer que Danzo me aceptara dentro de la raíz, aprovechando la ambición de esté por tener a una poderosa Uchiha dentro de su organización, no sin antes ser informada de que entraría a esta organización como una espía para Konoha. Con respecto a mis padres ellos me dijeron que la muerte de mi primo me había legado un gran poder, el cual me había permitido sobrevivir al ataque de orochimaru ya que el no esperaba que yo adquiriera ese poder, acto seguido me despedí de ellos, sin saber que esa seria la ultima vez que los vería con vida.
Dentro de la raíz, continué con mi arduo entrenamiento, gracias a el y a la regla de expresar emociones logre dejar a un lado la traumática experiencia que había vivido; solo para qué un día al terminar mi entrenamiento me encontrara cara a cara con el tercer, el cual me dijo que mis padres y todo mi clan excepto mi primito Sasuke Uchiha, habían sido aniquilados por mi otro primo Itachi Uchiha. Con la ayuda del tercero pude salir e ir a visitar la tumba de mis queridos padres; y he aquí otro extraño suceso, al querer regresar a la raíz, el equipo medico de Konoha me interno y me dijeron que por orden expresa de mi difunto padre debía ser sometida a un transplante de ojos, para que mi salud no se viera afectado por mi Sharingan (Magenkyo).
Después de esto regrese a la raíz, haciéndome la promesa de no usar ese maldito poder que había adquirido y con el firme propósito de convertirme ahora en una ninja medico excelente, ya que las habilidades que los vi usar cunado me operaron me dejaron fascinada.
El tiempo transcurrió entonces sin problema alguno, hasta hace mas o menos un mes cuando recibí un mensaje del actual Hokage, quien me ordenaba salir de la raíz y volver a Konoha, así fue como conocí a Tsunade la cual me contó desde el día que la sangre de mi primo toco mis ojos estos habían evolucionado al Magenkyo sharingan, el cual me había salvado de Orochimaru, también me contó de la valiente muerte del tercero protegiendo la aldea de un ataque del villano Orochimaru, y se me revelo que mi padre había ordenado que si el moría sus ojos fueran transplantados a su hija para evitar así que el poder del magenkyo Sharingan la dejara ciega, de esta forma conocí el nombre de mis actuales ojos. Y esa muchachos es mi historia- finalizo Hikary mirando a todos, Sakura y Hinata lloraban pausadamente, los demás estaban serios tratando de procesar toda la información.
-¿Alguno tiene alguna otra pregunta?- dijo Hikary rompiendo el hielo.
-¡Tu conociste a Sasuke!- exclamo repentinamente Naruto.
-Claro que lo conocí, mi primo sasuke fue mi compañero de juegos, era un niño muy alegre y tenaz, estaba decidido a ser un ninja excelente y a superar a su hermano Itachi para que ya no los compararan más; y yo le ayudaba a aprender cosas de la academia ninja por medio de juegos.- contesto Hikary.

-¿A parte de tu magenkyo Sharingan, que otras técnicas utilizas?- cuestiono Tenten.
-Como les dije antes, se por medio de la historia de mi clan que la técnica que desarrollo el Magenkyo Sharingan se llama BAKKU (criatura de la mitología japonesa que tiene la capacidad entrar en los sueños y devorarlos, especialmente las pesadillas), esta sumerge a quien miro en un mudo onírico, donde sus pesadillas se hacen realidad, afectando así la estabilidad síquica y emocional de mi victima, además que según la cantidad de tiempo que yo lo mire y al gasto de chakra que haga puedo lograr que dure sumergido en ese mundo varios días, juntándose así desgasto físico; pero como ya escucharon antes jure no volver a usarlos, por eso mi entrenamiento ha sido muy fuerte, logrando perfeccionar mis técnicas de fuego y viento las cuales aprendí al darme cuenta de que mi chakra era de ese tipo, también soy una ninja medico de la raíz y me entrene para poder manejar un diverso tipo de jutsus médicos.- respondió Hikary.

-Parece que tienes una nueva colega- agrego Kiba dirigiéndose a Sakura.
-Si, Tsunade me dijo que tienes mucho potencial, no es así Sakura- dijo Hikary.
-Bueno, se hace lo que se puede- respondió la pelirosa sonrojándose.
-parece que ya no estamos conociendo mejor- concluyo Hikary, todos asintieron sonriendo y continuaron hablando entre ellos.

Hikary se incorporo y se dirigió hacia donde Kakashi.
-Te noto preocupado, te pasa algo- cuestiono Hikary.
-Es que mande a Pakkun a investigar a esa aldea y aun no ha vuelto, me preocupa que le haya pasado algo- contesto Kakashi mirando hacia los árboles.
Repentinamente Akamaru se levanto y lanzo un potente ladrido, se escucharon ruidos en los arbustos cercanos, y un cojeante Pakkun apareció.
-Pakkun ¿pero que te ha pasado?- pregunto sorprendido Kakashi.
-Fui atacado por unos gatos ninjas, los cuales me siguieron, pero el ladrido de Akamaru los espanto, menos mal solo pudieron herirme la pata o quien sabe que me habría podido suceder- contesto el perro acercándose a Sakura y extendiendo su pata hacia ella.

-Ahh por supuesto pakkun, ya te curo- dijo la chica e impuso sus manos sobre la pata del perro, una luz verde salio de ellas y cerro rápidamente la herida.

-Gracias Sakura- exclamo el perro y se dirigió hacia todos, los ninjas lo miraban con atención.

-La aldea tiene forma circular, es bastante grande, por lo que vi no quedan ya aldeanos en ella, la aldea tiene cuatro entradas custodiadas por dos ninjas, menos la entrada norte, donde solo se encuentra uno; amigos eso fue lo único que pude ver antes de ser atacado por esos gatos- termino de decir Pakkun.
-No siendo mas me retiro a descansar, ¡ahh! Por cierto, gracias por ayudarme Akamaru- se despidió Pakkun y desapareció en una pequeña nube de humo.

-Como ya pudieron oír de parte de pakkun, para entrar a la aldea necesitaremos dividirnos en cuatro equipos, para no dificultar las cosas, serán sus equipos normales, y el cuarto lo conformaremos Hikary y yo- explico Kakashi.
-Naruto tu equipo ira por la entrada Sur, Neji el de ustedes ira por la parte Este, Kiba ustedes por la parte Oeste, y Hikary y yo por la entrada Norte- guió Kakashi.
-Bueno es hora de comenzar la misión- Finalizo.
-Siiii por fin una misión- exclamo emocionado Takeshi.
Los ninjas se dividieron y comenzaron a avanzar hacia su objetivo.

ahi les dejo el cap 5.
sigo pidiendo que si alguien se quiere apuntar como villano aun hay un cupo disponible. :bravo:
Última edición por juankure el Mar Dic 23, 2008 12:37 am, editado 1 vez en total
Imagen

juankure
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a Fanfics Grupales