va de q sakura tiene una peueña adicción
aclaraciones "pensamientos", (innersakura)(algoq se me olvido)
dejar comentarios.
"por q me dejo"pensaba una pelirosa en su habitación "yo q lo amo tanto, yo q no me lo puedo sacar de la cabeza, sus besos, sus caricias, nuestar primera vez, kami-sama como olvidarlo, si por su culpa soy asi, por su culpa no puedo controlar el deseo.
Todavia o encuentro en hombre q me calme este mal, busco y busco, pruebo toda clase de hombres y nadie se compara a tí " pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un pelinegro q se movia en SU cama, un pelinegro de tes blanca parecido a su primer amor de infancia.
"Quien lo diria, que la INOCENTE Sakura tiene este pequeño problema
(innersakura: pos nadie, tu q crees? ademas si se enteraran no se lo crerian) si tienes razón
mejor dejo de pensar en eso.Otro día transcurre en konoha y un grupo de 7 ninjas esperan a un "puntual " junnin, en el puente de reuniones del equipo 7.Ya todos se estaban cansando de esperar ,cuando escuchan un puf, y ven a un peliplata frente a ellos, se disculpa con una de sus escusas tontas, les dice su misioón y vuelve a desaparecer.
Los 7 ninjas saltan de rama en rama pensando en lo q les dijo el junnin.
Flas back
??: gomenasai- se disculpo el junnin- es q me perdi en el camino de la vida
.??:MENTIROSO- grita el hiperactivo del grupo
??:Kakashi, nunca llegaras temprano-habla una pelirosa
??: hmp- solo dice el azabache
??:Sasuke-kun, los ninjas de konoha son unos imcompetentes- decia un peliroja q se gano una mirada de odio de parte de dos ninjas.
??:callate karin, q tu no eres muy competente digamos

Karin: Suigetsu, te matare
Suigetsu: lo dudo mucho zanahoria
??:Dejad de pelear.
Suigetsu:tu tb callate juugo.
Juugo:hmp, hagan lo q quieran.
karin: ya veras dientes de tiburon
Sasuke:Karin, Suigetsu callaros ya
Sui/Karin: hai
Kakashi: Bueno, como les iba diciendo, la misión conciste en q debeis ir al pais del rayo a investigar y atrapar al culpable de querer matar al emperador del lugar, ya q lo quieren matar a el y toda u familia.
??; vale, lo entiendo, pero lo que no entiendo es porq tenemos q ir tantos -hablaba de nuevo el rubio- si con Sakura-chan,Sai-teme y yo podemos hacer la misión.
Kakashi: ya lo se Naruto, solo q el emperador no quiere q su pais se entere de nada, por eso iran haciendose pasar por su familia , y por eso ira el equipo hebi(q llegaron a konoha junto con Sasuke hace un mes atras), ademas es una misión de rango S ya q se creia q en ese pais es dond se encontraba la guarda de Akatsuki- pero antes d q acabe de hablar un rubio hiperactivo le interrumpe.
Naruto:QUE BIEN, DATYTEBAYO, AL FIN UN POCO DE ACCIÓN
??:Callate naruto- Golpe para el rubio.
Naruto: Sakura-chan, eso duele.
Sakura: te lo mereces, deja que Kakashi acabe de hablar
Kakashi:Arigato Sakura, como decia, son 2 semanas de viajehasta llegar al pais del rayo, tenes el tiempo sufciente para pensar como haran la misión.
??: Pero Kakashi-san, no ira con nosotros- hablaba por primera vez un pelinegro.
Kakashi: No Sai, solo iran ustedes 7, asi q iros ya todos: hai
Fin del flash back
Todos ivan saltando de rama en rama en un inmenso bosque, cuando un azabache se para.
Sasuke:acamparemos aqui- dijo, no mas bien ordenó- pronto se hara de noche.
Karin: yo estoy de acuerdo con mi Sasuke-kun, ademas estoy muy cansada
Sasuke:hmp
Suigetsu: Por primera vez estoy e acuerdo con la zanahoria, hay q acampar aqui.
Naruto:NO TENGO POR Q HACERTE CASO, TEME- gritaba el rubio señalando a Sasuke.
Sasuke: hmp, dobe
Naruto: teme
Sasuke:dobe
Naruto:Teme
Sasuke:Dobe
Sakura: YA BASTA CALLENSE LOS DOS
Sasu/Naru:hai
Sakura:bueno Naruto, Sasuke-kun tiene razón,debemos acampar aqui.
Naruto:pero Sakura-chan.
Sakura:Nada de peros es mejor hacerlo
Naruto: esta bien, solo por tu lo dices
Sasuke:hmp
Y asi todos bajaron de los arboles y se dispusieron a buscar leña poner las tiendas y hacer comida, en una de esas Sakura les dijo al resto del grupo q iria sola a ver a los alrededores del bosque, haber si encontraba algun enemigo, tal fue su sorpresa de sentir un chacra muy conocido para ella, haci q se fue alejando mas del grupo y se paro en medio bosque y dijo.
Sakura:Otra vez tu, crei haberte dicho q no volveria con vosotros- y de medio de los arboles salio un pelinegro de ojos rojos.