Bueno aca el segundo cap...de este fic que espero se convierta en uno de los mas leidos xD!!
Espero mas comentarios suyos para que mejore este fic...

Me olvide decir que Naruto tiene ya 18 años igual que los otros personajes.
La Prueba De Los Cascabeles
Naruto les había dicho, que si querían ser sus alumnos tendrían que hacer una prueba….
-¿Qué prueba?—pregunto Sergio.
-Bueno te lo diré.
-Si hazlo ¡ya!—increpo Jorge Luis.
-Bueno esto es lo que van a hacer…
Naruto le mostró dos cascabeles a la vez que les decía en lo que consistía la prueba:
-Tendrán que quitarme estos cascabeles, como soy bueno…les dare 2 horas para quitármelo.
-¿Dos horas?—dijo Jorge Luis— ¡Será pan comido!
-Pero hay 2—dijo Sergio—eso quiere decir…
-Que alguien no pasara la prueba—dijo Luna sonriendo.
-Bueno ya lo entendieron…así que comiencen—dijo naruto colocando los cascabeles en su pantalón.
Los ninjas desaparecieron de la vista de naruto.
En otro lugar lejos del bosque:
Hinata se encontraba en su casa pensando en…en…Naruto
-Porque nunca le digo lo que siento—pensaba constantemente.
Pero al final decidió ir al bosque a observarlo mientras entrenaba con sus “alumnos”.
Regresando a la accion(En el bosque)
Luna se había escondido detrás de un árbol…preparando su “táctica”…pero los otros dos no hicieron lo mismo, ellos decidieron no esconderse y atacarle por el frente.
-¡Va! me lo suponía—dijo naruto mirando el cielo despejado.
-¡Estas listo!—dijeron los dos ninjas.
-Siempre lo estoy.
Los dos ninjas corrieron hacia naruto cada uno con una kunai.
-Será sencillo—dijo naruto.
Jorge luis salto para atraer la atención de naruto hacia el, y así este no se diera cuenta de Sergio. Naruto pareció distraerse por el salto de Jorge Luis, y Sergio al ver esto ataco con su kunai a naruto…pero aquel naruto, era una replica…causando la impresión de los ninjas.
-¿Do…donde esta?—dijo Sergio.
-Creo que le dio miedo y se escondió—dijo Jorge Luis entre risas.
Hasta que detrás de Jorge Luis apareció Naruto…sin que este se diera cuenta.
-¿Ahora quien es el que tiene miedo?—le pregunto Naruto a J.Luis.
-¡Así que no escapastes!—le respondió Jorge Luis.
El silencio se apodero en aquel bosque.
-Es que yo también soy una replica—dijo Jorge Luis.
-¿Qué?—dijo Naruto sorprendido por lo dicho por Jorge Luis.
-Te dejas sorprender por un Gennin—dijo Jorge Luis que estaba atrás de naruto.
-Sabes hacer replicas—dijo naruto—¿Quien te ha enseñado?.
-Lo aprendí al verte—dijo Jorge Luis sereno—solo tengo que distribuir el chakra en parte iguales ¿verdad?.
-Cierto—dijo Naruto—pero aun no me has quitado los cascabeles.
-¡Lo haremos!—dijeron los dos ninjas.
Empezaron otra vez su ataque, para conseguir los cascabeles…lo estuvieron haciendo por varios minutos, la única que no hacia ningún movimiento era luna que seguía escondida detrás de aquel árbol.
Pasaron mas y mas minutos, y ellos no conseguían los cascabeles…es mas en vez de hacerlo caían en trampas hechas por naruto(las mismas que le hizo kakashi).
Había transcurrido ya media hora y ellos ya estaban agotados.
-¿Ya se cansaron?—dijo Naruto burlándose…pero este se había olvidado completamente de Luna.
-No te burles—dijo Jorge Luis—Todavía tenemos tiempo de sobra.
Naruto seguia burlándose, a la vez que miraba aquel árbol donde se había escondido Luna. Pero ella ya no estaba en ese lugar.
-*¿Donde se habrá metido?* pensaba naruto.
En eso escucho los cascabeles sonar. Voltio a mirar a los cascabeles que estaba colgados en su pantalón…pero uno ya no estaba.
-Ya pase la prueba Sensei—dijo Luna Sonriendo.
-Si lo has logrado—dijo Naruto—*Que descuidado fui*
-¿Queeeeee?—dijeron Sergio y Luis—Luna lo ha conseguido, y nosotros nada.
-Fuiste muy rápida—dijo el Pelirrubio.
Ahora solo quedaba un cascabel…así que ya no trabajarían juntos por aquellos cascabeles…así transcurrió la hora y media que restaba y al final ni uno de los dos lo consiguieron, si no que se empezaron a pelear.
-Bueno, no lo han logrado—dijo Naruto--¿Saben por que no lo han hecho?
-¿Por qué?—pregunto Sergio.
-Porque no trabajaron en equipo—les dijo Naruto—los dos trabajaron solos…y dejaron de lado a Luna, seguramente porque pensaban que no iba a ayudarlos en nada, y cuando solo quedaba un cascabel en vez de seguir trabajando los dos juntos se pelearon.
Los ninjas quedaron atónitos por lo dicho por Naruto.
-Ustedes son un equipo—dijo Naruto—y cada uno es una pieza fundamental, no deben menospreciar a nadie por su apariencia.
-¡Esta bien!—dijo Sergio.
Jorge Luis no dijo nada seguía enfadado consigo mismo por no haber logrado quitarle el cascabel.
-Espero que hayan entendido—dijo Naruto—igual todos pasaron la prueba por sus cualidades demostradas.
Sergio y Luna se emocionaron…pero Jorge Luis seguía pensativo y no mostró emoción alguna.
Ellos habían estado siendo observados por una chica de cabellera larga azul. que se escondía detrás de un arbol.
-Sensei hace rato que esa chica no te quita el ojo de encima—dijo Sergio.
-¿Cuál?—dijo naruto volteando a mirar.
Pero ella ya no estaba…aquella chica había resultado ser Hinata.
-Bueno desde ahora serán ¡El Equipo Naruto!—dijo emocionado el pelirrubio.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¿Qué nuevas aventuras les esperaran a nuestros héroes?
Salu2