Lurken escribió:Este capitulo te quedo genial una buena batalla con un buen desenlace es decir con la derrota de Daisya la integracion de nuevos personajes intrigantes como Paulalee y se nos viene Balmung O.O!!! si Ifrit es poderoso como sera Balmung Una nueva batalla genial siguelo porfa continualo o matare a TOBI >.<!!
en otras palabras unos de los mejores capi aunque todos son geniales jajja
pd: si quieres te ayudo con los personajes malos/buenos que quieres integrar o con imagenes tu solo avisame
si de preferencia me servirian las imagenes pero si se puede despues yaque ahorita no necesito y esperare al sig capitulo para checar bien que imagenes voy a utilizar gracias de todas formas xD
pinwi_de_la_arena escribió:Esta muy bueno el capi!!! Relatas muy bien las batallas...una pregunta... al final del episodio aparece una chica llamada Akari (Mi perso), pero, en el conteo de los perso, dice que no ha echo aparicion... y lo otro es que aparesco del lado de los malos.. pero con la iamgen de Meynaru-san... eso... (Inner: que post mas largo ¬¬) Conti!!!!!
si perdon xD eske me he equivocado me confundi como vi ke tienen los mismos apellidos perdon ahora corrijo eso xD
La Dominacion de Imperio Nipon ~Version Shuas.~ Click>>Here<<Click ^Click^ ¡La Publicidad Rlz! ¡They Can Dance!
Me encantó!! Que bien, ya salió un personaje nuevo, o mejor dicho dos aunque la chica que está en el cuarto de Daisya todavía se desconoce quien es También me encantó lo de que se pasan los poderes de los elementales, es genial Me pregunto que hara Riku con respecto a la petición... Estaré esperando pasiente a la conti Bss
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Hiii!! Me encanto el capi!!! Daisya anda algo emo >< XDDDDDDDDDDDDD Maddy se ve algo Sakura XD llorando x Daisya y me encanta!! Le toco el elemento de agua *.* Me fascina! Y la imagen de Balmung esta increible *.* Y q bueno q ya empieces a meter mas personajes!! Y yo tambien me pregunto q hara Riku con respecto a la peticion ? El se ve tan... influenciable >< Bueno Crazzy mucha suerte!! hasta el proximo capi!! Mucha suerte!! Bye-Bye!!
¡he! NECESITO SU AYUDA, UNAS IMAGENES SI ME PODRIAN AYUDAR LA IMAGEN DE ALGUN MONILLO CHISTOSO ESQUE NECESITO ALGO ASI COMO QUE UN BUFON PERO MINIATURA QUE SEA COMICO ES PARA INTEGRARLO AL FIC ESPERO CONTAR CON USTEDES Y SI NO PUES HABER QUE ME HAYO PORQUE TA DURO ENCONTRAR UN PERSONAJE ASI BUENO SALUDOS! PRONTO TENDRE EL CAP NOS VEMOS!
La Dominacion de Imperio Nipon ~Version Shuas.~ Click>>Here<<Click ^Click^ ¡La Publicidad Rlz! ¡They Can Dance!
CrazzKyubi escribió:¡he! NECESITO SU AYUDA, UNAS IMAGENES SI ME PODRIAN AYUDAR LA IMAGEN DE ALGUN MONILLO CHISTOSO ESQUE NECESITO ALGO ASI COMO QUE UN BUFON PERO MINIATURA QUE SEA COMICO ES PARA INTEGRARLO AL FIC ESPERO CONTAR CON USTEDES Y SI NO PUES HABER QUE ME HAYO PORQUE TA DURO ENCONTRAR UN PERSONAJE ASI BUENO SALUDOS! PRONTO TENDRE EL CAP NOS VEMOS!
Vengo en nombre de Alastor Krory, Soy Balmung uno de los 7 guardianes del infierno... he venido por la llave y por Daisya Krory....
Balmung aparecio ante Daisya y sus compañeros queriendo llevarse a Maddy aquien se referia como la llave y a Daisya, Daisya solo se mostro serio y se le quedaba viendo mientras los demas le miraban asombrados...
Daisya: Balmung.... he oido ese nombre en otra parte... Balmung: Daisya Krory ahora vendras conmigo y tambien la chica Daisya: tendras que hacer algo mas que hablar ya que no pienso ir contigo y no pienso dejar que te la lleves Balmung: no es algo que te haya preguntado.... esque vendras porque... te lo he ordenado
Depronto Balmung desaparece de la vista de estos...
Fenrir: ¿que ha pasado, adonde fue? Yuna: ¿d-donde esta? ¿Que pasa aqui? ¿quien es ese tipo? Riku: Balmung....
FLASHBACK-
Riku recordaba un comentario que habia hecho Paulalee...
Paulalee: la verdad es que no espero una respuesta ahorita... puede ser cuando quieras sin embargo si tomas el camino equivocado.... yo misma me encargare de ti y me quedare con tus poderes [sonriendo]
Riku: vaya... ¿enserio? ¿y porque no lo intentas ahorita?
Paulalee: porque no estoy autorizada... solo Ifrit-senpai y Balmung-san pueden decidir y claro Alastor-sama pero el no esta aqui asi que los encargados son ellos dos
FIN FLASHBACK-
Riku: (con que el es.... Balmung, tambien biene con ellos....) Maddy: ¡¿D-Daisya?! Daisya: ¡urgh!.... Riku/Yuna/Fenrir/Yin/: ¡¿UHH?!
Depronto Balmung quien habia desaparecido reaparece frente a Daisya y rapido le sujeto el cuello y lo levanto sin problemas y todos le miraban asombrados y despues intentaron atacarlo pero ambos tanto Daisya y Balmung desaparecieron de la vista de todos...
Fenrir: ¿q-que ha hecho? Riku: pareciese como si se teletransportara.... Maddy: ¿pero adonde fueron? Yin: tranquilos ya... yo encontrare a ambos... [cerrando sus ojos]
Mientras con Daisya...
Balmung tenia a Daisya sujetando su cuello con su mano pero luego lo solto y seguido Daisya callo incado sujetandose el cuello y tratando de respirar...
Daisya: gh..... Balmung: Daisya Krory... no tienes porque revelarte ante Krory-sama si haces caso alo que te digo te ira mejor Daisya: ughhh.... e-estupido... no me vengas con esas cosas Balmung: ... Daisya: ¿cres que iria contigo y con ese idiota de Alastor? [parandose lentamente] Balmung: si te niegas a ir... te llevare ala fuerza [apuntandole con su espada] Daisya: intentalo, si no me dejas opcion tendre que matarte Balmung: entonces, ¡pelea Daisya Krory! Daisya: [tocandose la cintura] ¡¿uh?! diablos mi katana.... la debi haber dejado en el barco Balmung: ¿buscas algo?
Depronto la katana la cual tal y como dijo Daisya estaba en el barco se empieza a desvanecer para luego llegar alas manos de Balmung esto gracias ala teletransportacion y seguido Balmung avienta la katana ha Daisya....
Daisya: ¿t-tu? ¿como? Balmung: tengo la habilidad de teletransportacion Daisya: ¿y porque me la has entregado? Balmung: no luchare contra alguien desarmado... eso seria cobarde Daisya: idiota, [tomando la katana] estas conciente de que puedes morir con el filo de esta arma Balmung: morir no es una opcion para mi, anda y ponte en guardia, pelea contra mi Daisya Krory
¡¡ICHIGEN!!
La katana de Daisya se ilumino y la poso frente a el...
Daisya: moriras cortado por esta katana... ¡brilla mas Juken! Balmung: esa katana.... jum, tienes la escencia de la muerte Daisya: ¿uh, escencia de la muerte? Balmung: dime, ¿quien te dio esa katana? Daisya: ¿adonde quieres llegar, ¡vamos! esque acaso no querias pelear? Balmung: ... supongo que no sabes ni lo que es esa katana que portas... Daisya: ¿aque te refieres? esta katana me la dio mi hermano Than... Balmung: Than... como consiguio ese tipo la espada Death Daisya: ¿Death? Balmung: eso que importa ahora, venga ven y pelea Daisya Krory Daisya: ¡te lo has buscado!
Daisya corrio rapidamente hacia Balmung con katana en manos y haciendo un corte el cual Balmung detubo con su gran espada sin mucho problema
Balmung: te falta fuerza Daisya: ¡calla maldito!
Despues de que Balmung detubo la katana de Daisya ambos estaban frente a frente con sus filosas armas, una con una pero por fuerza Balmung superaba a Daisya haciendolo retroceder poco a poco no falto mucho para que Balmung hiciera retroceder a Daisya y quitarle la guardia desequilibrandolo utilizando ese momento para darle una patada en el abdomen y mandarlo hasta un arbol y seguido Balmung dio un gran salto y con su gran espada hiso un corte pero afortunadamente Daisya lo esquivo y asi la espada de Balmung solo corto en dos el arbol contra el que Daisya habia chocado
Daisya: argh.... Balmung: con que uir es una de tus habilidades... Daisya: ¡callate! Balmung: me pregunto porque Ifrit-sama quiere pelear contigo si solo eres un debilucho... un chaval jugando a ser demonio... Daisya: ¡ahora veras! [corriendo hacia el] Balmung: ai esta.... tu punto flaco... [desapareciendo de la vista de Daisya] Daisya: ¡¡!!
Balmung desaparecio para reaparecer de nuevo frente a Daisya para atravesarle el estomago con su espada mientras Daisya tocia sangre y se mostraba algo cansado y un grito de dolor se logro oir departe de el y la herida que anteriormente le habia hecho Ifrit se volvio abrir....
Daisya: argh... [tocandose el estomago] Balmung: estupido... [sacandole la espada bruscamente] Daisya: ¡¡¡ghaaaaaaaa!!! Balmung: no sirves ni para el calentamiento... Daisya: (¿otra ves.... derrotado? porque diablos... porque a mi...) [callendo lentamente]
Balmung: ....
Balmung hiso un gran corte para matar a Daisya de una ves pero algo lo detuvo un gran muro de cristal y muy brillante detubo en seco el corte lo cual impresionaba mucho a Balmung...
Ufff... ¿q-que? ¿pero que es esto? ¿d-donde estoy?
Una criatura extraña salio a la luz flotando en el aire la responsable del muro de cristal que protejio a Daisya de la espada de Balmung
¿Eh? [mirando a Daisya quien estaba tirado y sangrando] Daisya: ¿q-quien eres? [miraba a la pequeña criatura] ¡ah! ¿Que quien soy dices? soy nada mas ni menos, que el grandioso-[le cae una piedra en la cabeza] Daisya: imbesil no hay tiempo, d-dejate de estupidces.... [levantandose dificilmente y sosteniendose con su katana] ¡Oye! ¡eso fue grosero! ¿asi tratas aquien te ha salvado la vida varias veces? Daisya: ¿de que estas hablando estupido? Tu eres el estupido, yo soy tu heroe deverias estar arrodillado ante mi Daisya: te cortate en dos... si no te callas [apuntandole con su katana] Y-Yo sera mejor que me quede callado ¿cierto? Daisya: haste a un lado... argh... [callendo incado] Hey tus heridas son grandes ¿no cres? Daisya: .... Vale.... te curare... Daisya: ¿uh?
Pronto las heridas de Daisya empezaban a brillar y poco a poco ivan cerrandose y con eso recuperandose gracias alos extraños poderes del pequeño hombresillo
Balmung: ¿eres tu quien ha salvado a Daisya? ¿eh? ¿quien me habla- [dando media vuelta] ¡T-tu! ¡no puede ser estamos perdidos T.T! ¡ese tipo nos hara picadillo lo conosco no puede ser! ¡¿como diablos esque estas peleando contra alguien como el?! Daisya: callate ya... deja de hacer alboroto ¡Ese tipo de haya es un moustro! ¿esque acaso no sabes quien es? Daisya: solo se que su nombre es Balmung... me suena.... ¡Eso no es nada! el es un ex-miembro de Chronos... [mirandolo con miedo] Daisya: ¿Chronos? S-si.... de esas personas que podian controlar tiempo y espacio.... waaaaa nada mas de pensarlo me da miedo, ¡yo me largo! Daisya: ¡hey! [tomandolo de un pequeño sombrero que tenia] ¡Sueltame! ¡dejame ir!, ¡yo no quiero morir! ¡soy muy joven! T.T ¡porfavor sueltame! Daisya: ¿idiota esque acaso no sabes quien soy? No... no te reconosco Daisya: o vamos vuelve a mirar mi rostro.... No.... no te resconosco Daisya: vale no me queda de otra pero al oir mi nombre te aseguro que te caeras de la impresion ¿Ah enserio?.... pues anda y presentate... Daisya: pues soy.... nada mas ni menos que.... DAISYA KRORY [haciendo una pose extremadamente ridicula.... la primera que se les venga ala mente] (que ridiculo es este tipo....) No.... no te reconosco... Daisya: estupido payaso... quien te necesita ¡No soy un payaso! Daisya: ¿entonces que significa el maquillaje? ¿el gorrito tonto? y sin mencionar tus pantalonsillos.... ¡Soy un Bufon! ¿esque acaso no sabes lo que es un Bufon? Daisya: si... un payaso....
La pequeña criatura u hombresillo tenia la apariencia de un Bufon, un payaso de la realesa
Balmung: dejense de estupideces... aunque sean dos no me derrotaran B-Balmung-sama y-yo no peleare no.... yo no quiero morir T.T Daisya: que payaso mas cobarde ¡Que no soy payaso! Daisya: sigamos Balmung...
Despues Balmung y Daisya dan un salto y hacen chocar la katana contra la espada en el aire soltando una gran cantidad de energia y junto con ella un viento que soplaba toda la zona, arboles, animales incluso algunas piedras de mediano tamaño y con ellas tambien al Bufon quien se sotenia de un arbol
¡WooW! ¡estas fuerzas! son realmente impresionantes [sosteniendose de un arbol]
Estando en el aire Daisya y Balmung empiezan hacer cortes pero por ambos lados sos bloqueados sin embargo Balmung los detenia sin dificultad en cambio Daisya dificilmente lograba parar uno despues los dos fueron callendo por la gravedad y al tocar el piso se creo un ligero crater alrededor de los dos y se separaron...
Daisya: (¿c-como pelear contra el?) Balmung: Daisya Krory... tienes un nivel bueno de pelea sin embargo no superas el mio Daisya: jum... ¿estas bromeando? no importa que tan fuerte seas siempre habra alguien mejor que tu y yo soy ese alguien [apuntandole con la katana] Balmung: eres demasiado hablador, sin embargo no te puedo tomar ala ligera... Ifrit-sama esta interesado enti de alguna manera has hecho algo que a el le impresiono aunque ami no me interesa.... tengo que llevarte ati y ala chica ante Krory-sama.... Daisya: no me llevaras con ese bastardo... el dia enque este frente a el, sera cuando decida matarlo hey mocoso! tienes que uir ese tipo, ¡no lo venceras! [escondido tras un arbol] Daisya: calla maldito payaso.... ¡hey! ¡te he dicho que no soy payaso! Daisya: ¡que te calles! waaa maldito solo escucha, Balmung y los otros dos tipos formaban Chronos segun el rumor ellos son inmortales, ¡practicamente invensibles! Daisya: ¿i-inmortales? ¡eso es imposible! veras como lo derrotare ¡nadie es invensible y mucho menos inmortal! ¡¿Idiota no haras caso alo que te digo?! Daisya: tu lo has dicho... solo es un rumor... no todos son ciertos... ¡venga ya!
Depronto Daisya corre contra Balmung siguiendo de nuevo con los cortes pero Balmung los detenia
¡ICHIGEN! ¡¡Ghhaaaaaaaaa!!
Daisya utilizo la tecnica Ichigen para darle mas poder a Juken la katana y hacer los cortes con mas fuerza pero Balmung demostraba ser aun mas superior hasta que contrataco haciendo una gran variedad de cortes que al darlo dejaba una onda de energia morada
¡¡HAKKA TOUROU!!
Daisya: ¿que diablos es eso? Balmung: es mi tecnica especial.... Daisya: ... (esa energia de color morado....) [mirando atentamente]
¡¡CROSS!!
Balmung habia hecho varios cortes los cuales solo se quedaron plasmados en el aire con una energia de un color morado tenia la forma de una estrella delgada pero con ocho puntas seguido Balmung dio un ultimo corte el cual utilizo para impulsar esa onda de energia morada
Daisya: ¡como diablos! [poniendo la katana en modo de defensa]
Tras aventar esa extraña estrella de color morado Daisya la detuvo pero no duro mucho y esta tenia tanta fuerza que hasta se lo llevo junto con el hasta impactarlo con una gran roca
y soltando su katana al chocar contra la roca en esta se dibujo en grietas el corte que eran las ocho puntas de la estrella y dejando seriamente a Daisya herido...
Daisya: argh.... ¿q-que diablos fue eso? [callendo duramente contra el piso] esto es estupido... como puedo perder tan facilmente... Quisas es porque te rindes facilmente.... Daisya: ¡¿C-ciel?!
Despues de caer del gran golpe que le dio Balmung con su tecnica Daisya vio a Ciel parada frente a el pero esto no era mas que una mera ilusion o por lo menos eso parecia ya que para Daisya era una cosa bastante real que no sabia que sentir en esos momentos...
Daisya: C-ciel.... ¿como tu? Ciel: hey, siempre estoy contigo pero estoy muy decepsionada de ti Daisya: ¡eh! [mostrando una sonrisa] ¿pero que dices tonta? enrealidad estas viva... estas viva... Ciel.... [decia eso y solo con la cabeza levantada lo poco que podia debido yaque no podia mover su cuerpo] Ciel: no... no lo estoy pero me han dado el permiso de cuidarte... desde un principio no debi haber muerto pero ese no es el tema... ¡estoy decepcionada de ti idiota! Daisya: ¿eh? Ciel: te rindes muy facil... y no aceptas la ayuda de tus amigos, eres un tonto Daisya: no quiero que nadie mas muera [poniendo un rostro triste] tu y mama murieron por mi culpa Ciel: no... no fue por tu culpa, tu mama y yo morimos por una sola razon y claro por la misma... Daisya: ¿que dices? Ciel: morimos para salvarte... y porque ambas eramos las tan preciadas llaves celestiales capaces de abrir el mundo hacia el paraiso... Daisya: ¿m-mama tambien era? Ciel: si [mostrandole una sonrisa] Daisya: e-entonces dime... ¿que debo hacer? Ciel: debes luchar y proteger aquien mas quieres y no luchar solo... tus amigos te respaldan debes confiar en ellos y en que siempre ganaran las batallas por ti tambien, ¡Daisya-san levanta y pelea porti y por los demas, nunca te rindas! Daisya: C-ciel....
Esa imagen que veia Daisya pronto empeso a desvanecerse como si fuese polvo y Daisya fue perdiendo el conocimiento poco a poco pero mientras con Balmung el buscaba a Daisya debido aque se le perdio de vista al lanzarlo tan lejos con ese ataque suyo pero ya luego de un buen rato Balmung encontro a Daisya pero este estaba algo enjorobado esperando aque Balmung lo encontrase
Daisya: jum....
Con la cabeza baja mostro una ligera sonrisa mientras el cabello le cubria la parte de sus ojos y con la sonrisa se podian ver unos colmillos...
Balmung: ¿t-tu?
Mientras con Maddy, Riku, Fenrir, Yuna y Yin....
Maddy: ¿Yin-san es por aqui? Yin: si... esta energia.... es de Daisya y esta creciendo a cada segundo realmente... es un demonio ¿Ese tal Daisya? ¿un demonio? Riku: uh Fenrir: ¿ese chico es tan fuerte? Yin: si sientieras esto que yo.... te asustarias Yuna: Yin-senpai ¿falta mucho? Yin: tranquila ya llegaremos...
Maddy y sus compañeros se habrian paso entre arbustos y arboles para poder llegar hacia donde estaba Daisya gracias ala abilidad de Yin el poder rastrear a personas por la energia que emanan pero no daban a bastos y estos parecian perdidas entre la extraña selva de esa isla y por otro lado Balmung habia encontrado ya a Daisya a un Daisya quien se mostraba mas confiado y que emanaba una inmensa cantidad de energia
Balmung: ¿t-tu que diablos eres? ¿quien? ¿que clase de demonio....? Daisya: ¡¡¡GRAAAAAAAAAAA!!!! ahora veras..... que tu nivel no se compara con el mio.... ¡AHHHHHHHHH!
Daisya mostraba un nivel mucho muy superior al de Balmung creando terremotos en la isla y haciendo que las nubes se tornaran con un tono oscuro e incluso las aves volaban por todas partes al sentir la energia de Daisya Daisya empezaba a tener un cambio fisico, su cabello empezo a levantarse y sus ojos eran de un rojo intenso y brilloso, su vestimenta tambien fue cambiando por la de un traje de un color negro el cual tenia cuatro cintas de color negro y en ellas unas marcas blancas y tambien en su braso...
Daisya: ¡¡¡GRAAAAAA!!!
Y junto con todo eso su voz tambien cambiaba como si dos personas hablasen al mismo tiempo la voz de Daisya y la voz en su forma demoniaca
Daisya: .... [mostrando una sonrisa y emanando esa energia]
Despues de dar una sonrisa una extraña mascara cubrio su rostro y al aparecer esta mascara Daisya se movio rapido a tal grado de llegar ha atras de Balmung en un instante
Balmung: gh.... ¡¡!!
Balmung miraba a Daisya asus espaldas y no se podia mover debido ala impresion y con una gota de sudor pasando por su rostro este estaba asustado e impresionado ala ves...
¿Tienes miedo?... Balmung: ¡¡!! [con la boca abierta no podia hablar por la impresion] Balmung.... ¿cierto? ahora te recuerdo.... tu, junto con otros seis y Alastor.... Mataron ami madre.... Balmung: tu maldito..[dando media vuelta] Estupido....[dando un puñetazo]
Daisya solo levanta su puño para darle un potente golpe en el rostro a Balmung el cual lo envio alos aires y soltando su espada este fue lanzado con una gran potencia seguido Daisya toma la espada de Balmung y solo se agacha un poco para agarrar inpulso y da un gran salto y al darlo alcansa una velocidad verdaderamente rapido al grado de crear una gran luz bajo sus pies hasta llegar a Balmung
Y ya en el aire hase un gran corte que atraviesa su armadura haciendolo sangrar y seguido le encaja su propia espada en el pecho para despues Darle una patada para enviarlo a tierra firme y al tocar tierra hace un inmenso crater y ya sin poderse mover solo miraba a Daisya quien todavia seguia en el aire a muchos pies en el aire como desde donde estaba Balmung tirado Daisya paresia solo un punto...
Balmung: demonio he.... venga ven y matame.... Vale... hare lo que me pides... ¿esas son tus ultimas palabras? Balmung: si.... jum...
El cabello cubria los ojos de Balmung y solo se dejaba ver una sonrisa en su rostro
¡¡DESCENSO... DE LA MUERTE!!
Diciendo eso Daisya pronto empezo a caer en picada y gracias ala altura ala que estaba tomo demasiada potencia y de una forma recta vertical y dejando una luz de color rojo asus pies y eso se veia claramente desde donde estaban Maddy y los demas...
Maddy: ¿hey que es eso? Riku: eso es.... (Daisya....) Yuna: parece como si fuese una estrella fugaz Yin: eso no es una estrella... Fenrir: (¿es ese idiota?) Impresionante
Daisya caia de una forma impresionante directo hacia Balmung quien solo esperaba el impacto no falto mucho para que Daisya impactara duramente contra Balmung
Balmung: perfecto... eres digno Muere...
y al hacerlo el crater empezo a deshacerse junto con todo asu alrededor dejando nada de vida solo Daisya en el mero centro de la gran nada que el habia hecho
Sigues con vida.... [mirando el cuerpo de Balmung] Balmung: ....
Nada impresionado Daisya solo veia a Balmung quien ya era incapas de hacer algo y solo sentia dolor por todas partes pero este solo estaba callado sin hacer ni decir nada con su cuerpo y su armadura toda destrosada...
Lo siento... pero te lo has buscado [cargando a Balmung de un troso de su armadura] Balmung: ¿q-quien eres....? La persona... que te derroto
Y poniendo solo su mano en la parte del estomago Daisya solo hiso una cosa
Ce..... ro
Un potente rayo de color rojo salio atravesando el cuerpo de Balmung dejandole ya sin vida y Daisya solo avento el cuerpo de un muerto Balmung aun lado
entonces....[levantando la mirada al cielo] Ciel... Madre.... peleare por ustedes; por mis compañeros.... y por mi.
Continuara.....
YA EL CAPITULO 8 xD ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y PRONTO TRAERE EL 9 AQUI LES DEJO OTRA VES LA LISTA ACTUALIZADA EN PERSONAJES
Personajes: ACTUALIZADO
Buenos: HOMBRES [Daisya Krory] ACTUALIZADO
Spoiler:
Demasiado ingenuo y obcesionado con una flauta que le compro a un misterioso hombre y le da rabia todo lo que tiene que ver con Alastor Krory [su padre] No logra recordar a las personas que conoce por su nombre cosa que lleva a ponerles algun sobre nombre. Reciente mente Daisya ah sido capas de lograr transformarse y mostrar su lado demoniaco
Tecnicas:
Cero: Una gran ráfaga de energía de color roja, se debe sangrar para realizar este ataque. - - Cero2: Es la variacion de Cero, lo unico que cambia de este ataque esque es mucho mas poderosa, gasta mas energia y su color cambia aun negro con silueta roja, al igual que el primer cero con este tambien se debe sangrar para realizar este ataque
Ichigen (Primera ilusion): la katana emana energia la cual la hase mucho mas resistente y filosa - - Nigentou (Dos cuchillas de ilusion): Invoca una segunda katana ilusoria y cubre las dos katanas con una capa de energía creando dos armas muy filosas - - Kinki Sangenshiki (Tabú de tres ilusiones): Incrementa su velocidad y fuerza drasticamente, la energia de los filos se incrementa creando dos grandes alas hechas de energia pura, devido al gasto de energia esto lo deja demasiado cansado
Blade Blood: variante del cero usando el nigentou, junta las dos cuchillas para luego soltar una gran cantidad de energia en forma de rafaga la cual parte lo que se atraviese en su camino
Onkyou no Tougi: Otokase (Técnica del paso de Sonido: Grilletes de Sonido): Cambia las ondas de sonido sólidas sobre su pie y corre a una velocidad supersónica en el aire y usa las alas de energia del Kinki Sangenshiki para agarrar mas impulso - - Ascenso Demoniaco: Esta la utiliza solo cuando invoca en Onkyou no tougi lo cual le ayuda a impulsarse de un solo brinco hasta lo mas alto que se pueda - - Descenso de la muerte: Al igual que el ascenso pero esta va enpicada a una gran potencia que al dar contra el objetivo destroza todo claro todo depende de la fuerza ya que en el modo demoniaco Daisya es capas de destruir todo
Imagen estilo demoniaco:
[Fenrir Revil]
Spoiler:
Aparicion en el capitulo 2 tras haber dado con un cartel de una recompensa el cual Daisya iva a tomar pero Fenrir aparte del camino a Daisya y toma el cartel. Extra: Normal mente llama a Daisya "idiota" hasta ahora nunca se le ha oido decir a Daisya por su nombre y le molesta que Daisya le llame "Pistola-san". Trabaja en la misma organizacion que Daisya, se le desconocen sus razones para entrar a Demon Wings
Tecnicas:
sin tecnicas
[Riku Tsuchi]
Spoiler:
Aparicion en el Capitulo 4 cuando se realiza una reunion donde conoce a Fenrir, Yuna y Daisya. En su primer comentario solo saluda a Yuuta haciendo que a esta le de escalofrios por la forma en que sonrio Extra: Aparentemente el forma equipo con Daisya y Maddy para buscar informacion sobre los demonios que han aparecido recientemente y tambien encontrar cualquier pista que de con Alastor Krory.
Tecnicas:
Ichi Tobidasu: con una pisada en la tierra logra sacar una piedra de mediana proporción o gran proporción la cual con una patada o golpe de mano suya la manda a volar directo al enemigo(a menudo esta técnica ofensiva se usa como distractor para atacarlo cuerpo a cuerpo)
Kabe jobuna daichi: coloca las manos en el piso haciendo aparecer una gran muro de variado tamaño (depende del ataque) el cual lo protege de ataques del enemigo
Kabe jobuna chikyu: parecida al anterior pero esta se encierra por completo en una esfera de tierra protegiéndose a 360º de ataques
Araku iwa tenkeiteki: con fuertes pisadas consecutivas en movimiento (caminando trotando corriendo) forma Rocas puntiagudas que aparecen de la tierra debajo del objetivo por cada pisada aparece una de estas rocas Si Riku usa esta técnica corriendo las rocas son mas pequeñas pero el numero de rocas que aparece es mayor. Esta técnica lo cansa mucho si lo hace corriendo
Tenohira iwa katai: colocando las palmas de las manos en la tierra,piedra o rocas puede formar una especias de guantes de tierra que se impregnan en las manos lo cual hace que su fuerza sea mucho mayor y poder tocar elementos como el fuego sufriendo un daño mínimo de lo normal - - Tenohira nageru: solo lo puede usar cuando utiliza el poder anterior (Tenohira iwa katai) la diferencia es que este ataque consiste en lanzar hacia el enemigo estos guantes de piedra en forma de puño para golpearlo a distancia o bien en forma de garra para ahorcarlo
RAKU JISHIN TSUSHI: su mayor técnica la que consiste en hacer un fuerte terremoto en una zona especifica que desequilibra al enemigo tambien eleva grandes rocas de la tierra que atacan al enemigo o enemigos la forma de las rocas puede variar en puntiagudas, gruesas esta técnica lo deja sin energía y l poco rato de usarla se desmaya
Usando su Lanza Auki duton Gouka: colocando su lanza con fuerza en el suelo/tierra provoca una gran fisura la cual puede atrapar al enemigo o una extremidad inferior como una pierna y luego puede cerrar la fisura sacando su lanza y atrapando al objetivo
Hayaku Auki duton: el filo de su lanza es rodeada por un aura color rojizo aumentando su filo
[Yin]ACTUALIZADO
Spoiler:
Aparicion en capitulo 4 cuando estaba apunto de atacar a Daisya ya que creia que era un intruso en la isla pero pronto llego Yuna para detenerlo. Tigre que por extrañas razones puede hablar y al parecer la persona con la que mas se lleva es Yuna, ella lo llama Yin-sempai. Es un Wing de elite realmente fuerte sin embargo aveces es menospreciado en algunas labores que son mas hogareñas como limpiar o cosas asi debido asu fisico
Extra: El es el lider del equipo que forma con Yuna y Fenrir y como todo felino siempre que esta triste a este lo contentan dandole una bola de estambre para que juegue o sino con una varita para que la siga
Tecnicas:
Rastreo: es capas de localizar personas sintiendo su energia
MUJERES [Maddy]
Spoiler:
Primera aparicion en el capitulo 1 tras ser ayudada por Daisya de unos demonios la cual la tenian rodeada, Daisya le ayuda a escapar pero esta se sentia preocupada por dejarlo solo y regreso con el pero ya habia acabado con el demonio... Extra: Ha acompañado a Daisya desde que lo conocio. Siente verguenza cada vez que Daisya hace alguna "estupides" y cada que la hase enojar esta solo responde agrediendolo. Apesar de todo eso ella solo quiere ayudar a Daisya. Tambien segun Daisya y otra persona cren que ella resulta ser alguien interesante debido ala energia que emana.
Tecnicas:
Obscurité Iluzie: Maddy coloca un sello en su enemigo que causa que todos los sentidos de este se vuelvan más lento, lo que impiden que la evada o la ataque de manera efectiva.
Feuer: usando el poder de los demonios contenidos en sus pergaminos, Maddy convoca un fuego azul que aumenta la fuerza de sus golpes también la vuelve más rápida y puede crear una especie de escudo para protegerse de algunos ataques.
Maudire: consiste en una palabra susurrada y el fuego se interna en el cuerpo del enemigo volviéndolo mas lento y pesado.
Endelig Maudire: es su propia versión de la técnica anterior, causa además daños en el cuerpo de humanos malignos y especialmente demonios, ya que es una técnica purificadora.
Endelig Zeml: purifica un pedazo de tierra evitando q cualquier demonio entre en ese lugar (ella no es repelida x ninguna de sus tecnicas).
Endelig Zavtor: crea un prision alrededor de un demonio, es totalmente invisible x lo cual el demonio no se da cuenta hasta q cayo en la trampa.
Besiddelse Besitz: en este ataque usa el poder del demonio q esta dentro de su cuerpo y su cimitarra, es muy difícil de bloquear y aun bloqueado causa un fuerte daño. Se representa como una especie de fuego verde alrededor de la cimitarra, esta lanza una honda de maldad que golpea al enemigo y si el golpe es directo puede ser fatal. Después de realizarlo muchas veces es difícil de controlar, y el fuego rodea parte de su brazo causándole varias cortadas.
Sceau: es una técnica que, durante la batalla, le permite sanar heridas, fracturas, dislocaciones (pero tiene q hacer como en los animes, se caliente las manos y mueve el hueso o ligamento a su lugar ¡Auch!), detener el desangrado o extraer el veneno si es envenenada, esta técnica es producto de varios sellos que lleva tatuados en su piel. Esta tecnica es usada x los cazadores desde hace siglos, evitaba su muerte hasta cierto punto, ademas el demonio q esta dentro del cuerpo de Maddy no la dejaria morir (ya se tomaron cariño XDD)
Manipula el poder de los pergaminos (aunq en un futuro planeo pasar las almas de los demonios de los pergaminos a piedras preciosas en un brazalete mediante algun hechizo/ritual llamado Ciel Santei Sceau, xq debe ser muy fastidioso cargar los pergaminos a donde vaya -___-U) invocándolos y transfiriéndolos a la jian, a través de ella puede crear hondas de energia, materializaciones y ataqs sumamente poderosos.
Cuando invoca el poder del demonio q esta dentro de su cuerpo sus poderes aumentan considerablemente, aunque todavía le falta algo de entrenamiento para lograr un control completo sobre este y unido a la otra parte del demonio q se encuentra dentro de la cimitarra puede hacer ataques increíblemente poderosos (aunque los mas poderosos le crean pequeñas quemaduras en las manos pero a ella no le molesta eso, a medida q aprende a controlarlo van disminuyendo ^^U), en manos ajenas la cimitarra no tiene ningún poder, pero de sentirse amenazado el demonio puede despedir una cantidad intensa de energía produciendo quemaduras en el portador indeseado (el demonio en cuestión ya no le hace eso a Maddy, pero si lo hizo alguna q otra vez en el pasado ^^U), además busca constantemente reunirse con su otra mitad (es decir la cimitarra no se aleja mucho de Maddy).
Fleur Délicate: consiste en usar la fuerza del demonio de la naturaleza (Mass) le permite manipular las plantas y animales (llamar animales/demonios o transformar seres comunes a semi-demonios).
Lever du Soleil: Le permite usar la fuerza del demonio de la electricidad (Vent), usando rayos, meteoros y el magnetismo. - - Electra Etoiles: esta tecnica sale tras convocar un demonio electrico el cual lanza millones de esferas electricas las cuales a la vista pareciese como si fuese una lluvia de estrellas
Mei Shyong: le permite la manipulación del dios del magma (Euer), usa el fuego, también permite el camuflaje usando pantallas de humo y crear monstruos de magma conocidos como Benzins.
Shier: utiliza la fuerza del demonio del agua (Asser), puede cristalizar el agua dentro del cuerpo del enemigo, además le permite una técnica de transportación llamada Frei, q consiste en la evaporación del cuerpo del usuario (y todo lo que este en contacto con ella, excepto el suelo y eso) para luego re-materializarse en otro lugar. - - Eau Fil: a espaldas de Maddy se juntan una especie de tentaculos los cuales despues se convierten en delgados y finos hilos de agua que cortan todo asu paso - - Endelig Eau Fil: es la variante del "Eau Fil" solo que son mucho mas fuertes y los hilos de agua son inestables a tal grado de destruir todo lo que este cerca de estos incluso pudiera herir asus compañeros
Svet: es una técnica que le permite encerrar a un demonio en un pergamino u objeto previamente bendecido (en algunos casos para absorber su poder en su propio cuerpo) o eliminarlo, se realiza cuando ya el demonio ha sufrido daño o si es mucho mas débil que el cazador puede usarse inmediatamente.
Massevoi: no tiene q decir el nombre ni nada, pero sus ojos adquieren un extraño brillo morado, le permite manipular las mentes de personas o demonios debiles y afectar la realidad de aquello qson fuertes.
Kyram: Este demonio esta dividido en dos una parte en el cuerpo de Maddy y la segunda en la cimitarra de Maddy. Este es capas de atacar tambien por su propia voluntad sin embargo sus ataques se ven limitados aun asi cuando lucha en equipo con Maddy pudieran llegar a matar asu oponente
[Yuna Otome]
Spoiler:
Primera aparicion en capitulo 4 ella salva a Daisya justo despues de encontrarlo siendo atacado por Yin el tigre y compañero de Yuna Extra: Ella hara equipo con Fenrir y Yin con el mismo proposito de Maddy, Riku y Daisya buscar informacion. El respeto que Daisya tiene hacia su maestro no le gusta del todo pero aun asi le cae bien.
Tecnica:
-Estilo de lucha propio: mezcla el taekwondo con el kárate. O, si has jugado al Final Fantasy VII, es como pelea Tifa.
-Fuerza sobrehumana: su fuente son sus guantes. En realidad, tiene bastante fuerza, pero sin llegar al límite de sobrehumana.
-Cura: Puede curar con el poder que hay dentro de ella. Solo necesita sus manos. Con el mínimo roce, y si está concentrada, puede curar todo tipo de heridas. Ahora, venenos, por ejemplo, le costará más sacarlos.
[Akari Minamoto]
Spoiler:
Aparicion en el capitulo 7 tras salir discutiendo con Daisya por irrumpir en la habitacion en la que ella estaba
[Pronto se actualizaran mas datos]
[Yuuta]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 4 esta sale tras encontrar a Daisya y Maddy quienes estaban perdidos en la isla y ayuda a Maddy a llegar al centro de la isla debido aque Daisya corrio del susto tras verla enojada Personalidad: ella siempre esta alegre, se enoja si le dicen pequeña o se burlan de ella, amable y solo un poco ingenua Arma: no se le conoce ninguna Tecnicas: se desconocen... Extra: Ella trabaja en Demon Wings como la especialista en tecnologia apesar de su corta edad sabe todo lo necesario como para hackear. Dentro de ella esta una extraña fuerza la cual le da los poderes de demonio esta fuerza se activa al encontrarse con un demonio. Se desconoce su pasado, ella solo ve a Ganju como su padre y su unica familia esta en Demon Wings. La mayoria de su tiempo esta frente a un computador debido aque tiene que contactar con los Wings y los Wings de Elite para informarles sobre cualquier cosa sobrenatural dependiendo de la zona en que esten.
Malos: HOMBRES [Ifrit]
Spoiler:
Primera aparicion en el intro en el cual el es el causante de la muerte de Ciel una vieja amiga de Daisya. Personalidad: es muy directo en lo que hase y cuando quiere hacer algo lo hase acosta de todo sin embargo el lleva respeto entre sus compañeros incluso dice que Balmung es muy cerrado aun cuando el tambien es algo cerrado solo con sus demas compañeros Arma: un Tridente Tecnicas: Cero: tecnica igual de la de Daisya se desconoce del todo su fuerza ya que nunca la ha utilizado. Estrella Maldita: tecnica especial de Ifrit el cual convoca primero un circulo rojo que hace imposible que el oponente se mueva para que despues en el mismo centro del circulo se dibuje una estrella la cual lanza un tremendo poder capas de desintegrar el cuerpo por la potencia Tridente del Infierno: en esta el utiliza su arma un tridente el cual utiliza para lanzar al enemigo y es capas de atravesar un cuerpo humano con facilidad se desconocen otros usos de esta arma Extra: Al parecer el unico deseo de Ifrit es luchar al 100 por 100 contra Daisya ya que Daisya puede mostrar un potencial capas de matar a un semi-dios tal y como lo demostro en el intro. Ifrit normalmente esta acompañado de Balmung uno de los 7 guardianes del inframundo Actualmente esta bajo el servicio de Alastor Krory
[Balmung]ACTUALIZADO
Spoiler:
Primera aparicion en capitulo 4 tras salir acompañando a Ifrit Personalidad: es un caballero noble y respetuoso y solo se le ha visto ver acompañando a Ifrit aquien tambien respeta es algo cerrado tal y como dijo Ifrit Arma: una espada ondulada pero filosa [imagen] Tecnicas:
Teletransportacion: Balmung es capas de teletransportarse asi mismo y cosas materiales tambien puede teletransportar asu rival o cualquier persona
Hakka Tourou: Balmung hase 8 cortes los cuales quedan plasmados en el aire en forma de estrella de un color morado - - Cross: Este es el ultimo corte que da para lanzar el Hakka Tourou a gran potencia
Extra: Balmung parece ser uno de los 7 guardianes de Alastor y ayudante de Ifrit. El es un fiel sirviente que segun el solo vive para servir a Alastor Se desconoce del todo su pasado tambien es algo cerrado y no platica mucho Parese ser que tambien Balmung anteriormente fue parte de otra especie de Grupo llamado "CHRONOS" junto con otras dos personas las cuales se desconoce cuales sean se decia que estos tres son inmortales aunque se desconoce el paradero de los otros dos
MUJERES [Yukiko Kori]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 1 sale acompañando a una persona de quien se le desconoce su identidad Extra: Siempre sale acompañando a una persona aquien ella llama "Shiro-kun" [por su pelo blanco] Al parecer ella esta bajo una mision la cual se desconoce.
Tecnicas:
Hielo: Lo congela todo. También lo utiliza en sus pies para deslizarse e ir mas rapido, y para endurecer su cuerpo.
Agua y viento: Casi siempre lo utiliza combinados. Su técnica favorita es el huracán de agua.
Rayo: Lo utiliza solo para crear fuego y manejalo con el viento. Solo utiliza el rayo en ocaciones extremas ya que le recuerda a sus padres y que fue ella quien los mató.
[Paulalee Yukari]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 7 tras hablar con Riku y revelar algunos secretos Extra: Ella aparentemente siempre esta con Ifrit y Balmung y apesar de ser de los malos ella tiene la personalidad amable aun que se desconoce si sea igual cuando esta en pelea debido aque es algo similar a Riku y siempre esta sonriendo y con su paleta ala mano Tecnicas: Utiliza el elemento del fuego para batallar
[Meilyn Minamoto]
Spoiler:
No ha hecho aparicion
[Shuna Akimiki]
Spoiler:
No ha hecho aparicion
gracias por los aportes lurken y yuna tambien gracias saludos! nos vemos hasta el cap 9! en el 10 hare fiesta estan invitados @.@
O.O! te quedo mu genial una batalla tremenda muy bien narrada y ademas como podria decir Daisya Desperto su poder oculto que es realmente impresionante y debastador
jajajaj y el bufon que gracioso pero tambien poderoso curando las heridas me intriga Saber mas de el y que paso con balmung murio ?
weno continualo D: esta muy bueno cada capitulo se pone mas y mas interesante >_< quero ver el 9 jajja nus vemos
Cada vez lo haces mejor Está wapisimo Daisya en forma demoníaca Espero que lo continues pronto que cada vez se está poniendo más interesante Aunque fue una pena que Balmung muriera Conti pronto!!! Bss
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.