XDDDDDD Gomen!
Esta buenisimo el capi!!!
Me gusto y ps no importa q no incluyas tantas imagenes en un capi!
La historia se esta poniendo cada vez mas interesante!!!
Ya quiero conti!!
Mucha suerte!!
Y espero q Maddy cumpla su promesa ><
Bye-Bye!!
Moderador: Tami-chan ^-^

∂ιѕтιℓℓσиѕ иσѕ нαιиєѕ, єт вυνσиѕ à иσѕ ѕσυνєиιя, вυνσиѕ ρσυя иє ρℓυѕ мєитιя
मैं आपको हमेशा के और अधिक प्रेम

|
Spoiler:
![]() El demonio el cual se habia deshecho facilmente de la prision de Maddy estaba demasiado confiado y mientras Riku se habia quedado sorprendido al oir el nombre del demonio, "Leviatan, El Demonio elemental del agua"... Leviatan: mocosa.... una prision de esas no me detendra Maddy: ¡¡como!! Leviatan: soy Leviatan el Demonio elemental del agua Maddy: ¿Leviatan? Riku: e-el es.... ¿Leviatan? Maddy: ¿hum?... ¿que pasa Riku? Riku: este demonio es de los 5 elementales... Maddy: ¿los elementales? Riku: si... son 5 demonios legendarios que tienen los poderes de los elementos 1 de cada uno... rayo, tierra, fuego, viento y agua... Maddy: conque legendario elemental... jum se veria muy bien en mi coleccion de demonios Leviatan: jaa... piensas capturarme o algo por el estilo Maddy: mi nombre es Maddy proviniente de una gran dinastia dedicada a cazar demonios como tu Leviatan: ¿eh? y cres que con eso baste mocosa, yo lo dudo si quieres hacer algo de verdad demuestramelo si esque puedes, ven anda y golpeame si esque quieres salvar a ese patetico demonio que esta moribundo Maddy: pagaras lo que le has hecho a Daisya [desenfundando su Jian la cual llevaba en la Cintura] Leviatan: hmm... con que si vas enserio, pensaba que solo alardeabas... entonces perfecto Depronto el demonio terminando de hablar su cuerpo el cual estaba hecho de agua callo regandose asi por todas partes Maddy: vamos... si quieres hacer algo haslo ahora aun asi te destruire maldito Leviatan: jaja... [su voz se oia por todas partes] estas igual de confiada que el muchacho esto mismo le paso a el... FLASHBACK- El demonio habia caido tal y como lo hiso con Maddy regandose por todas partes y Daisya algo confundido solo se quedaba parado y observando cualquier movimiento.. Daisya: esto es aburrido maldito, aparece ya para que te derrote Leviatan: ¿enserio cres poder derrotarme? Daisya: debes ser como uno de esos demonios que solo alardean Leviatan: observa esto pequeño Daisya: ¿uh? Leviatan: ¡¡¡grooooaaaaaa!!! Depronto el agua la cual estaba tirada pronto empeso a levitarse los cuales rodeaban completamente a Daisya ¡¡KOLISO!! Daisya: ¡que! Depronto el agua empeso a rodear mas de cercas a Daisya creando un circulo y esta empeso a girar hasta encojerse cada ves mas y aprisionandolo Daisya: argh.... carajo... que-que es esto ¡¡¡g-graaaaa!!! Leviatan: vamos si eres tan fuerte desmuestra de lo que eres capas... FIN FLASHBACK-
¡¡KOLISO!! Maddy: ¡¿q-que es esto?! Riku: cuidado Maddy ¡alejate de ese circulo de agua! Maddy: n-no puedo... argh... algo... ¡no me deja moverme! ¡¡KABE JOBUNA DAICHI!! Las rocas de Riku cubrieron por completo a Maddy protegiendola de el aro que iva a prisionarla pero este sigue su curso girando cada ves mas rapido cerrandose mas y al tocar la roca esta mas aprisionaba y facilmente la iva rompiendo Maddy: ¡Riku que es esto! Riku: al parecer eso no funcionara ¡debes hacer algo rapido si no moriras aplastada! Maddy: mmm... ¡FEUER! Los puños de Maddy se encendieron con unas llamas de un color azulado y con eso rompio la roca solida que Riku habia hecho y despues trato de detener el aro el cual poco a poco se iva deteniendo hasta deshacerse y solo caer como agua Maddy: argh... m-mis mis manos... [mirando sus manos] Riku: eso fue inesperado... Leviatan: esa mocosa.... jaja eres talentosa chiquilla Maddy: ¿Daisya lucho contra este demonio?... Leviatan: debes hacer algo mejor para derrotarme Maddy: al parecer estas muy opcesionado... Leviatan: ¿opcesionado? Maddy: ¿porque quieres que te derroten? Leviatan: nunca he perdido chica... aveces es bueno conocer la derrota y superarse asi mismo ¿no cres? Maddy: am.. si supongo que tienes razon pero sin embargo dudo que hayas derrotado a Daisya... Leviatan: ¿es que acaso no lo ves hay muriendo? Maddy: el estaba muy debil antes de todo esto, tenia desventaja pero si el estuviera asu 100 porciento dudo mucho que le hayas derrotado Leviatan: quisas sea cierto, pero quisas no ese crio se dio por vencido nisiquiera le vi esfuerzo alguno, no suplico por su vida Maddy: el no es de los que suplican por su vida Leviatan: o perdon dije suplicar? quise decir luchar el solo dijo "lamento aceptarlo pero tu has ganado, puedes hacer lo que quieras" Maddy: ¡n-no! el no dijo eso el no se rendiria de esa forma, ¡ese no es el Daisya que conosco! Leviatan: nunca se conoce bien a una persona mocosa Maddy: es inaceptable, ¡no lo creo! ¡¡¡GHAAAAAAAA!!! Depronto Maddy dejo soltar una inmensa cantidad de energia tras dar el grito magma empeso a salir del piso en forma de geisers Leviatan: ¿uh? n-no e-esta chica... es... ella es... la llave ¡¡¡MEI SHYONG!!!
Leviatan: esta energia que esta emanando.... ella es la llave ala entrada del Paraiso "HEAVENLY KEY".. Maddy: ¡ahora manifiestense! ¡¡¡BENZINS!!! Depronto del magmar que brotaba del suelo empezaban a saltar humanoides completamente hechos de magmar los cuales alas ordenes de Maddy estos atacaron a Leviatan quien se quedaba impresionado por la energia de Maddy ¡¡¡GRROOOOOARRRRR!!! Leviatan: ¿uh? hey no juegues conmigoo mocosa ¡SHOOT ICE! Maddy: agua solida contra fuego liquido ¿quien cres que ganara? Leviatan: jaja ¿eso es lo que te tiene tan confiada? Maddy: ¡¡!! ¡¡RAIN ICE!! Maddy: ¿que diablos? Leviatan: observa Maddy: ¡eh! Maddy se detiene haciendole caso a Leviatan y en eso empieza a llover rapidamente el agua que caia pronto empezaba a congelarse callendo sobre Maddy, Riku estaba con Daisya quien pronto desperto pero seguia muy debil...
Daisya: argh... q-que paso... Riku: Daisya-san has despertado Daisya: ¿Riku? ¿y Maddy? Riku: en problemas [apuntando hacia Maddy] Daisya: argh... ¡¡graaaa!! q-que diablos... ¿que es esto? Riku: lo olvidaba ese demonio te puso eso dijo que esa cosa absorve sus energias hasta que mueras Daisya: argh... esto duele.... [tratandose de quitarse el hielo] ¡vamos ayudame! Riku: oh si disculpa Despues Riku con una lanza que cargaba consigo intentaba romper el hielo pero le era imposible Riku: esto es imposible el maldito hielo es demasiado duro, Maddy tendra que derrotar a ese demonio si quiere safarte de esta cosa Daisya: ¿Maddy-chan? esta peleando contra ese demonio... Riku: asi es ella pelea por ti... para pagarte un favor... Daisya: ¿un favor? Riku: aha... Leviatan: que te parece mocosa?... Maddy: ugh... e-esta... realmente frio Leviatan: moriras congelada.... Daisya: ¡M-Maddy-chan! Maddy: ¿Daisya? Daisya: ahora argh... maldita agua, por eso detesto bañarme Maddy: ¿Daisya estas bien? Daisya: perfecto, a ecepto por este hielo en mis braso y piernas Leviatan: basta de chacharas ¿no piensas seguir peleando chiquilla? Maddy: ¡no me rendire ante ti! Leviatan: ¡entonces levanta y ponte en pie! Maddy: ¿eh que es esto, acaso me das un oportunidad? [el hielo se derretia solo] no necesito que me ayudes... Leviatan: [rehaciendo de nuevo su cuerpo] veo tus ojos y me recuerdan ah alguien quien lucho sin miedo hasta el cansancio quiero ver si tu eres capas de hacer eso Maddy: vale pero luego te arrepentiras Leviatan: hmm... no lo creo ¡¡¡MEI SHYONG!!! Maddy nuevamente invoco el magmar desde el suelo y empeso a concentrarlo para luego lanzarlo en una rafaga la cual iva directo contra el demonio pero este lo esquiva al hacer nuevamente su cuerpo en liquido y seguido el demonio se arranca contra Maddy en estado liquido lo cual le da un golpe directo a Maddy en el vientre enviandola mas adentro de la selva pero esta no se detiene y llega hasta el agua del mar Maddy: agh... eso si fue un gran golpe... ¿ahora donde estoy? Leviatan: dada la ocasion de que eres alguien especial me di tambien el lujo de darme algo de ventaja, seria injusto que yo pelease contra ti asi como asi ¿no cres? Maddy: ¿aque te refieres? Leviatan: ¿que a que me refiero? debes saberlo ya seguramente tu poder no se compara con el mio Maddy: deja de burlarte de mi Leviatan: ¡hey tranquila! no me burlo ¡¡SHIER!! Maddy: ¡dame tu fuerza demonio del agua! Leviatan: ¿eh? Los mares empesaron a moverse bruscamente y Maddy estaba totalmente concentrada y despues poca agua empeso a levitarse alas espaldas de Maddy formando una especie de tentaculos que se movian sin direccion Maddy: observa esto.... lo acabo de inventar hasta hase poco... ¡EAU FIL!
Leviatan: estas llena de sorpresas ¿tambien controlas el agua? Maddy: ¡ahhhhhh! Los tentaculos de agua empesaron a tomar la forma de delgadas lineas como si fuesen hilos finos y empezaron a girar como si fuesen una sierra electrica y despues de dar el grito Maddy lanzo esas delgadas lineas de agua las cuales arrasaron con todo tierra, arboles, rocas entre otras cosas que estubiesen cercas y cortando todo asu paso pero sin darle si quiera un golpe a Leviatan ya que el cuerpo de este era puro liquido pero el solo movia su cabeza esquivando los miles de hilos... Leviatan: ¡jum debo aceptar que es buena pero no lo suficiente! ¡¡¡ENDELIG EAU FIL!!! Leviantan: ¿q-que demonios? Despues esos mismos hilos se triplican abarcando mas espacio pero a medida que son mas estas se descontrolan y arrazan con todo esta ves dejando todo en polvo sin embargo esto no fue suficiente, Leviatan dio un gran salto alejandose de los hilos que acabaran con la mayor parte del area de donde estaban ¡¡¡LEVER DU SOLEIL!!! Maddy: ¡demonio electrico! ¡manifiestate! ¡¡¡GRRROOOOAARRRR!!! Leviatan: ¿y ahora que? ¡¡ELECTRA ETOILES!! Leviatan: ¿que? ¡¡GRROOOOOARRRRRRR!! Depronto un demonio electrico salio de las nubes atacando a Leviatan el cual fue efectivo y seguido el demonio electrico lanzo miles de esferas electricas que afectaban del todo a Leviatan y despues el agua que rodeaba el cuerpo de Leviatan callo dejando ala mascara descubierta... Leviatan: ¡¡¡graaaaaaaa!!!... ma-ma-maldita... argh.... creo que te... subestime... Maddy: .... [respirando con cansancio y agotada] Mientras Riku cargaba a Daisya para seguir la pelea mas de cercas pero cuando llegaron Maddy estaba algo cansada y el demonio habia sido lastimado seriamente Daisya: ¿que ah sido todo eso...? Riku: Maddy-san realmente es buena... Daisya: pelea.... ¿porque? no esta obligada... Riku: ya te lo he dicho ¿no? Daisya: .... Riku: Maddy-san pelea para protegerte y pagarte por las veces que la has salvado Daisya: ¿las veces que la he salvado? Riku: dijo que nunca te dio las gracias y creo que esta es su forma de decirlo Daisya: Maddy-chan.... Riku: ella solo piensa en ayudarte Daisya: n-no puedo... Riku: ¿uh que pasa? Daisya: ¡n-no! no puedo dejar que ella me salve, no puedo dejar que nadie lo haga.... Riku: ¿que quieres decir...? Daisya: nadie jamas, no puedo dejar que alguien lo haga... mi madre me salvo... mi amiga mi salvo ambas pagaron con su vida yo prometi nunca dejar que alguien me salve Riku: ¿es eso todo? Daisya: ¿uh? Riku: dejate de esas cosas asi es la vida deberias saber eso has vivido por mas de 300 años Daisya: no necesito la ayuda de nadie Riku: tsk... siendo mas grande que yo no eres mas que un crio idiota Daisya: di lo que quieras Riku: ... Daisya: argh... carajo, este maldito hielo me molesta Riku: ¿hum...? Daisya: ¡¡quitate maldito hielo!! Riku: (¿que es eso?...) Daisya: ¡¡¡graaaaaaaaaa!!! [forzando el hielo] Daisya logro safarse del hielo en un desesperado intento sin embargo Riku lo miraba fijamente ya que noto algo extraño... Daisya: agh... porfin [sobandose las muñecas y sus piernas] Riku: oye... Daisya: ¿que? Riku: ¿q-que tienes en la bolsa? Daisya: ¿en mi bolsa dices? Despues Daisya mete su mano en el bolsillo para sacar esa flauta extraña que habia comprado antes Daisya: es mi flauta, ¿que tiene? Riku: hase un momento estaba- ¡¡GROOOOOOOAARRRRR!! Maddy: ¡¡¡ahhhhh!!! Daisya/Riku: ¡¡Maddy!! Tan rapido como oyeron el grito de Maddy Daisya y Riku corrieron en su ayuda para ver lo que sucedia en ese lugar Daisya: Maddy-chan Maddy: D-Daisya... [sosteniendo su brazo y respirando cansadamente] Daisya: ya has peleado suficiente... ahora dejamelo ami Maddy: aun no te has recuperado dejamelo ami Daisya: [dando unos pasos hacia Maddy] no dejare que tu- Maddy: ¡¡no te acerques!! ahora esta es mi pelea, alejate Daisya: ¡¡eres terca, no te dejare!! Leviatan: hey que tienen, ¿que acaso no son amigos? Daisya: Maddy ¡dejate de eso! esta pelea nunca ha sido tuya, desde un principio ¡tu no deverias estar aqui! Maddy: ... Daisya: quiero que dejes esto ya Maddy: bien... Daisya: lo siento Maddy pero- Maddy: alejate he tomado una decision y no me importa lo que pienses Daisya: ¡entiende!- Maddy: ¡no entiende tu! te dije que esta ahora es mi pelea Leviatan: basta ya, no tengo tiempo para discusiones estupidas ¡¡ICE... GITA!!
Daisya: ¡¡maldito!! ¡¡ENDELIG ZAVTOR!! Daisya: ¿q-que? Depronto un ataque repentino del demonio sorprendio una corriente gigantesca de agua se formaba e iva directo hacia Daisya pero Maddy actuando rapido y utilizo una tecnica de defensa para ayudar a Daisya pero en si parte del ataque le dio a ella dandole bruscamente y asotandole contra la roca... Maddy: dargh.... coof coof [tociendo sangre] ahhhh... [poniendo sus manos en la boca] agh... no dejare... que te hagan mas daño... yo te protejere Daisya: M-Maddy-chan... ¡no! ¡porfavor te lo pido! ¡Maddy-chan! [golpeando el muro invisible] Maddy: nada entra... nada sale... ai estaras a salvo Leviatan: pequeña realmente eres interesante das tu vida por la de esa escoria Maddy: continuemos... Daisya: Maddy-chan no, ¡oye tu Riku has algo ya! Riku: ella lo ha dicho... esa su pelea Daisya: ¿pero que diablos haces maldito? ¡debes ayudarla! Riku: calla ya y deja que el encuentro termine Daisya: ¡argh carajo! Maddy: hagamoslo ya Leviatan Leviatan: perfecto mocosa El demonio moviendose rapido entre las aguas del mar se recupera y la mascara se cubre de hielo y poco despues el demonio sale del agua y da un brinco para caer sobre Maddy pero esta lo esquiva y seguido utiliza su Jian para atacar pero sus ataques son inutiles contra el entonces el demonio lanza dos chorros de agua que impactan a Maddy llevandola hasta el mar y caer hay y el demonio la sigue y hay empieza de nuevo la pelea Leviatan dificultandole mas las cosas a Maddy da un serie de embestidas en el agua a una velocidad impresionante hasta dejarla casi sin aire y en lo que Maddy intentaba salir ala superficie el demonio de nuevo le arrastraba hacia el fondo... Daisya: ¡Maddy-chan! ¡Riku porfavor te lo pido, sacame de aqui! Riku: .... Daisya: ¡Riku! Riku: calla ya deberias aprender a confiar mas en tu gente Daisya: ¡no lo has entendido maldito! Mientras con Maddy... Maddy: (ne-necesito... oxigeno...) guurp Leviatan: ¡vamos mocosa pelea! ¿que paso con eso de hase rato que no pensabas ayudar al fracasado? Maddy: (¡cierto! Daisya....) Leviatan: ¡demasiado tarde! ¡¡ICE... GITA!! ¡¡¡KYRAM!!! Leviatan: ¡que! Maddy: [sacando la cimitarra de su espalda] ¡corta el agua! Depronto Maddy uso su ultimo recurso que era la cimitarra la cual utilizo para detener el ataque de Leviatan y lanzar una potente rafaga de energia que cortaba el agua y que salio al mar lo cual Riku y Daisya pudieron apreciar sin embargo Maddy seguia bajo el agua pero pronto su nado se hiso mas rapido y logro salir atiempo antes de que Leviatan le alcansara y al dar un gran brinco para salir del agua esta se dio media vuelta para apuntar hacia el mar o hacia Leviatan quien venia debajo de ella
¡¡¡LEVER DU SOLEIL!!! Maddy: ¡¡gr-graaaaaaa!! Combocando electricidad Maddy lanzo un potente rayo electrico el cual dio acertadamente a Leviatan pero no falto mucho para que este se recuperara y despues de Maddy asus espaldas de la cintura para arriba aparecia la imagen de un demonio el cual ella comboco este se llamaba "Kyram" Kyram: ¡Perfecto! ¿en que te has metido ahora maldita mocosa? Maddy: basta de insultos y ayudame Kyram: ¿contra quien peleamos? Maddy: argh... [viendose las manos] s-se llama Leviatan Kyram: ¡como rayos te has venido a meter con un Elemental! Maddy: es una larga historia Kyram: cria estupida nunca puedes hacer nada sola he Maddy: dejalo ya y ayudame ¡¡NOIR... ETOILE!! El demonio de Maddy solo junto sus manos y diciendo las palabras "Noir etoile" una estrella de color negro aparecio frente a Maddy y de esta salieron gran cantidad de demonios enfurecidos que ivan directo hacia Leviatan quien ya habia salido del agua y su cuerpo habia vuelto ala normalidad Maddy: ¿q-que es ese ataque? Kyram: la combocacion de los mil demonios, trataran de comerselo pero dudo que funcione Leviatan: ¿y ahora que son estos? Leviatan solo veia con unos demonios le mordian por todas partes cosa que no le afectaba pero el solo expulso energia para hacer que estos demonios desaparecieran sin dejar rastro Maddy: los ha destrozado Kyram: carajo.... Leviatan: a este paso ya deviste de haberte dado cuenta de algo... Maddy: ¿uh? Kyram: ese maldito... Leviatan: mi cuerpo es inmune a todo Maddy: ¡¡!! Leviatan: pero cada quien tiene su talon de aquiles ¿sabes? Maddy: ¿que estas haciendo, porque no intentas matarme? Leviatan: mi cabeza es la unica parte de mi cuerpo que no cambia de forma... [tocando su mascara con su indice] Maddy: ¿que piensas lograr con esto? Leviatan: ahora que te lo dije supongo que ¿te sera mas facil matarme no? Maddy: ¡responde amis preguntas! Leviatan: sigamos con la pelea Kyram: ¿porque un elemental te diria todo esto? Maddy: mmm... Kyram: este demonio no sera que- ¡¡ICE... GITA!! Maddy: [empezando a correr y evadiendo los ataques] ¿vamos Kyram que tienes en mente? ¡tenemos que hacer algo! Kyram: ¡no me lo dejes solo ami estupida tu tambien piensa! Maddy: no nos queda de otra entonces, tendremos que darle en la mascara Kyram: esta bien Maddy: vamo- [deteniendo su paso y callendo incada] Kyram: ¿hey mocosa que pasa? ¿porque te has detenido? Maddy: ¡¡arghhh!!.... son los efectos.... Kyram: ¿has usado demasiado energia cierto? Maddy: ¡eso no es problema para mi! Kyram: pareces dispuesta a darlo todo Maddy: lo hare si es necesario, debo mantener mi promesa en pie y ayudar a Daisya Kyram: ¿que promesa dices? Maddy: ... argh... usare el ultimo recuerzo... e-estate atento ¿vale? Kyram: ¿usaras la cimitarra? Maddy: no hay de otra, tenemos que llegar ala mascara de ese demonio Kyram: si no hay de otra entonces haslo... Maddy: ... Maddy de nuevo volvio a sacar su cimitarra y la poso frente a ella en direccion a Leviatan Leviatan: supongo que piensas acabar con esto ya Maddy: asi es... Kyram: perfecto.... El demonio Kyram empieza a desaparecer poco a poco y a unirse de nuevo al cuerpo de Maddy mientras la cimitarra empieza a tomar un brillo verdoso y de la nada sale un fuego verde que cubre el brazo de Maddy y toda la cimitarra... Maddy: terminemos esto leviatan... [empieza a correr en direccion a Leviatan] Leviatan: perfecto con esto se decidira todo... [igual empieza a correr en direccion a Maddy] Daisya: ¡Maddy-chan! Riku: bien... ¡¡¡GRROOOOAAAARRRRRRRRR!!! Despues ambas fuerzas chocaron pero poco despues Maddy movio la cimitarra y dio un brinco dandole una abertura ala mascara y luego una potente patada que lo envio hasta una pila de rocas las cuales se destruyeron y dejo gravemente herido a Leviatan con una rajada que atravesaba toda la mascara... Maddy: l-lo.. he hecho... [tirando la cimitarra y callendo incada] Daisya... lo hise... te he salvado.... Daisya: M-Maddy-chan.... Maddy: woaaa... enrealidad lo hise [callendo y perdiendo el conocimiento] Daisya: ¡Maddy! El espejo perdio su efecto cuando Maddy callo inconciente y rapido Daisya fue tras ella para ver su estado pero vio que solo estaba desmallada sin embargo Leviatan seguia vivo pero le era imposible moverse ya que solo la mascara descubierta ya sin hielo estaba tirada Leviatan: oye chico... Daisya: maldito bastardo ¡tu has hecho esto! Leviatan: hehe... si... lo siento... Daisya se acercaba ala mascara de Leviatan cargando a Maddy la cual estaba sin poderse mover y la mascara estaba tirada... Daisya: poco mas y la matas pero... no lo hiciste... ¿por que? Leviatan: tsk... ¿que sentido tiene matar? Daisya: .... Leviatan: ¿Daisya Krory cierto? Daisya: si... Daisya Krory Leviatan: supe que has estado buscando a Alastor ¿cierto? Daisya: ¿como lo sabes? Leviatan: todos lo saben muchacho... Daisya: .... Leviatan: tu cabeza tiene un alto precio vivo o muerto pero no solo tu... la chica... Daisya: si lo se... es por eso que la traigo conmigo Leviatan: has hecho una sabia decision sin embargo contigo corre mucho peligro Daisya: lose... esos demonios son de Alastor Leviatan: no solo ellos... algunos dioses tambien se han puesto en movimiento ¿sabes? Daisya: ¿que estas queriendo decir? Leviatan: Daisya Krory te enfrentaras a cosas inimaginables... Daisya: yo destruire todo lo que se me atraviese... aun si lo tengo que hacer solo Maddy: n-no... argh... no estaras solo nunca mas... Daisya: M-Maddy... Maddy: yo te ayudare Daisya.... Leviatan: Daisya... si quieres mas informacion tendras que ir tras los 4 elementales que quedan... Daisya: p-pero ni siquiera se donde estan... Leviatan: d-descuida... argh.... podras encontrar a "Beowulf" demonio de la tierra... ve al desierto que esta al oeste del Rio Nilo... tendras que encontrar una ciudad.... La mitica ciudad Zerzura... Daisya: demonio elemental de la tierra... dime... ¿porque haces todo esto? Leviatan: asi como tu.... quiero ver ha Alastor Krory muerto y confio en que tu... mas que nadie podra derrotarlo... Daisya Krory tienes la escencia de la Deidad Daisya: ¿deidad...? Leviatan: ahora tendras que llegar a lugar que te he dicho.... y despues si necesitas llegar ha Alastor tendras que ir a- Uff... llego a tiempo Leviatan: t-tu... ¿c-como? Daisya/Maddy/Riku: ¿eh? Depronto de la nada alguien se materializa detras de la mascara de Leviatan la persona menos esperada en ese momento... Daisya: ¡T-tu! Leviatan: I-Ifrit-sama.... Ifrit: estupido elemental... no le des informacion al enemigo.... Leviatan: D-Daisya.... Daisya: Leviatan.... Leviatan: cuida mucho a Maddy... porfin descansare en paz.... Daisya: ¡¡!! Depronto Ifrit solo pone su pie sobre la mascara de Leviatan para despues presionar bruscamente contra el piso y la rompa facilmente haciendola trisas y con eso acabar la vida de Leviatan... Daisya/Maddy: ¡Leviatan! Ifrit: bien... oh Daisya... gusto en volverte a ver...
Ifrit esa persona de apariencia joven con un traje color rojo y con unas alas y cabello color negro aquien no se esperaba ver en ese sitio sale de la nada y mata a Leviatan y queda frente a Diasya, Maddy y Riku... Continuara..... |
|
Spoiler:
![]() Demasiado ingenuo y obcesionado con una flauta que le compro a un misterioso hombre y le da rabia todo lo que tiene que ver con Alastor Krory [su padre] No logra recordar a las personas que conoce por su nombre cosa que lleva a ponerles algun sobre nombre. Tecnicas: Cero: Una gran ráfaga de energía de color roja, se debe sangrar para realizar este ataque. - - Cero2: Es la variacion de Cero, lo unico que cambia de este ataque esque es mucho mas poderosa, gasta mas energia y su color cambia aun negro con silueta roja, al igual que el primer cero con este tambien se debe sangrar para realizar este ataque Kaichu (Primera ilusion): la katana emana energia la cual la hase mucho mas resistente y filosa - - Nigentou (Dos cuchillas de ilusion): Invoca una segunda katana ilusoria y cubre las dos katanas con una capa de energía creando dos armas muy filosas - - Kinki Sangenshiki (Tabú de tres ilusiones): Incrementa su velocidad y fuerza drasticamente, la energia de los filos se incrementa creando dos grandes alas hechas de energia pura, devido al gasto de energia esto lo deja demasiado cansado Blade Blood: variante del cero usando el nigentou, junta las dos cuchillas para luego soltar una gran cantidad de energia en forma de rafaga la cual parte lo que se atraviese en su camino Onkyou no Tougi: Otokase (Técnica del paso de Sonido: Grilletes de Sonido): Cambia las ondas de sonido sólidas sobre su pie y corre a una velocidad supersónica en el aire y usa las alas de energia del Kinki Sangenshiki para agarrar mas impulso |
|
Spoiler:
![]() Aparicion en el capitulo 2 tras haber dado con un cartel de una recompensa el cual Daisya iva a tomar pero Fenrir aparte del camino a Daisya y toma el cartel. Extra: Normal mente llama a Daisya "idiota" hasta ahora nunca se le ha oido decir a Daisya por su nombre y le molesta que Daisya le llame "Pistola-san". Trabaja en la misma organizacion que Daisya, se le desconocen sus razones para entrar a Demon Wings Tecnicas: sin tecnicas |
|
Spoiler:
![]() Aparicion en el Capitulo 4 cuando se realiza una reunion donde conoce a Fenrir, Yuna y Daisya. En su primer comentario solo saluda a Yuuta haciendo que a esta le de escalofrios por la forma en que sonrio Extra: Aparentemente el forma equipo con Daisya y Maddy para buscar informacion sobre los demonios que han aparecido recientemente y tambien encontrar cualquier pista que de con Alastor Krory. Tecnicas: Ichi Tobidasu: con una pisada en la tierra logra sacar una piedra de mediana proporción o gran proporción la cual con una patada o golpe de mano suya la manda a volar directo al enemigo(a menudo esta técnica ofensiva se usa como distractor para atacarlo cuerpo a cuerpo) Kabe jobuna daichi: coloca las manos en el piso haciendo aparecer una gran muro de variado tamaño (depende del ataque) el cual lo protege de ataques del enemigo Kabe jobuna chikyu: parecida al anterior pero esta se encierra por completo en una esfera de tierra protegiéndose a 360º de ataques Araku iwa tenkeiteki: con fuertes pisadas consecutivas en movimiento (caminando trotando corriendo) forma Rocas puntiagudas que aparecen de la tierra debajo del objetivo por cada pisada aparece una de estas rocas Si Riku usa esta técnica corriendo las rocas son mas pequeñas pero el numero de rocas que aparece es mayor. Esta técnica lo cansa mucho si lo hace corriendo Tenohira iwa katai: colocando las palmas de las manos en la tierra,piedra o rocas puede formar una especias de guantes de tierra que se impregnan en las manos lo cual hace que su fuerza sea mucho mayor y poder tocar elementos como el fuego sufriendo un daño mínimo de lo normal - - Tenohira nageru: solo lo puede usar cuando utiliza el poder anterior (Tenohira iwa katai) la diferencia es que este ataque consiste en lanzar hacia el enemigo estos guantes de piedra en forma de puño para golpearlo a distancia o bien en forma de garra para ahorcarlo RAKU JISHIN TSUSHI: su mayor técnica la que consiste en hacer un fuerte terremoto en una zona especifica que desequilibra al enemigo tambien eleva grandes rocas de la tierra que atacan al enemigo o enemigos la forma de las rocas puede variar en puntiagudas, gruesas esta técnica lo deja sin energía y l poco rato de usarla se desmaya Usando su Lanza Auki duton Gouka: colocando su lanza con fuerza en el suelo/tierra provoca una gran fisura la cual puede atrapar al enemigo o una extremidad inferior como una pierna y luego puede cerrar la fisura sacando su lanza y atrapando al objetivo Hayaku Auki duton: el filo de su lanza es rodeada por un aura color rojizo aumentando su filo |
|
Spoiler:
![]() No ha hecho aparicion |
|
Spoiler:
![]() Aparicion en capitulo 4 cuando estaba apunto de atacar a Daisya ya que creia que era un intruso en la isla pero pronto llego Yuna para detenerlo. Tigre que por extrañas razones puede hablar y al parecer la persona con la que mas se lleva es Yuna, ella lo llama Yin-sempai. Es un Wing de elite realmente fuerte sin embargo aveces es menospreciado en algunas labores que son mas hogareñas como limpiar o cosas asi debido asu fisico Extra: El es el lider del equipo que forma con Yuna y Fenrir y como todo felino siempre que esta triste a este lo contentan dandole una bola de estambre para que juegue o sino con una varita para que la siga Tecnicas: Hasta ahora no ha entrado en combate y sus tecnicas no se conocen |
|
Spoiler:
![]() Primera aparicion en el capitulo 1 tras ser ayudada por Daisya de unos demonios la cual la tenian rodeada, Daisya le ayuda a escapar pero esta se sentia preocupada por dejarlo solo y regreso con el pero ya habia acabado con el demonio... Extra: Ha acompañado a Daisya desde que lo conocio. Siente verguenza cada vez que Daisya hace alguna "estupides" y cada que la hase enojar esta solo responde agrediendolo. Apesar de todo eso ella solo quiere ayudar a Daisya. Tambien segun Daisya y otra persona cren que ella resulta ser alguien interesante debido ala energia que emana. Tecnicas: Obscurité Iluzie: Maddy coloca un sello en su enemigo que causa que todos los sentidos de este se vuelvan más lento, lo que impiden que la evada o la ataque de manera efectiva. Feuer: usando el poder de los demonios contenidos en sus pergaminos, Maddy convoca un fuego azul que aumenta la fuerza de sus golpes también la vuelve más rápida y puede crear una especie de escudo para protegerse de algunos ataques. Maudire: consiste en una palabra susurrada y el fuego se interna en el cuerpo del enemigo volviéndolo mas lento y pesado. Endelig Maudire: es su propia versión de la técnica anterior, causa además daños en el cuerpo de humanos malignos y especialmente demonios, ya que es una técnica purificadora. Endelig Zeml: purifica un pedazo de tierra evitando q cualquier demonio entre en ese lugar (ella no es repelida x ninguna de sus tecnicas). Endelig Zavtor: crea un prision alrededor de un demonio, es totalmente invisible x lo cual el demonio no se da cuenta hasta q cayo en la trampa. Besiddelse Besitz: en este ataque usa el poder del demonio q esta dentro de su cuerpo y su cimitarra, es muy difícil de bloquear y aun bloqueado causa un fuerte daño. Se representa como una especie de fuego verde alrededor de la cimitarra, esta lanza una honda de maldad que golpea al enemigo y si el golpe es directo puede ser fatal. Después de realizarlo muchas veces es difícil de controlar, y el fuego rodea parte de su brazo causándole varias cortadas. Sceau: es una técnica que, durante la batalla, le permite sanar heridas, fracturas, dislocaciones (pero tiene q hacer como en los animes, se caliente las manos y mueve el hueso o ligamento a su lugar ¡Auch!), detener el desangrado o extraer el veneno si es envenenada, esta técnica es producto de varios sellos que lleva tatuados en su piel. Esta tecnica es usada x los cazadores desde hace siglos, evitaba su muerte hasta cierto punto, ademas el demonio q esta dentro del cuerpo de Maddy no la dejaria morir (ya se tomaron cariño XDD) Manipula el poder de los pergaminos (aunq en un futuro planeo pasar las almas de los demonios de los pergaminos a piedras preciosas en un brazalete mediante algun hechizo/ritual llamado Ciel Santei Sceau, xq debe ser muy fastidioso cargar los pergaminos a donde vaya -___-U) invocándolos y transfiriéndolos a la jian, a través de ella puede crear hondas de energia, materializaciones y ataqs sumamente poderosos. Cuando invoca el poder del demonio q esta dentro de su cuerpo sus poderes aumentan considerablemente, aunque todavía le falta algo de entrenamiento para lograr un control completo sobre este y unido a la otra parte del demonio q se encuentra dentro de la cimitarra puede hacer ataques increíblemente poderosos (aunque los mas poderosos le crean pequeñas quemaduras en las manos pero a ella no le molesta eso, a medida q aprende a controlarlo van disminuyendo ^^U), en manos ajenas la cimitarra no tiene ningún poder, pero de sentirse amenazado el demonio puede despedir una cantidad intensa de energía produciendo quemaduras en el portador indeseado (el demonio en cuestión ya no le hace eso a Maddy, pero si lo hizo alguna q otra vez en el pasado ^^U), además busca constantemente reunirse con su otra mitad (es decir la cimitarra no se aleja mucho de Maddy). Fleur Délicate: consiste en usar la fuerza del demonio de la naturaleza (Mass) le permite manipular las plantas y animales (llamar animales/demonios o transformar seres comunes a semi-demonios). Lever du Soleil: Le permite usar la fuerza del demonio de la electricidad (Vent), usando rayos, meteoros y el magnetismo. - - Electra Etoiles: esta tecnica sale tras convocar un demonio electrico el cual lanza millones de esferas electricas las cuales a la vista pareciese como si fuese una lluvia de estrellas Mei Shyong: le permite la manipulación del dios del magma (Euer), usa el fuego, también permite el camuflaje usando pantallas de humo y crear monstruos de magma conocidos como Benzins. Shier: utiliza la fuerza del demonio del agua (Asser), puede cristalizar el agua dentro del cuerpo del enemigo, además le permite una técnica de transportación llamada Frei, q consiste en la evaporación del cuerpo del usuario (y todo lo que este en contacto con ella, excepto el suelo y eso) para luego re-materializarse en otro lugar. - - Eau Fil: a espaldas de Maddy se juntan una especie de tentaculos los cuales despues se convierten en delgados y finos hilos de agua que cortan todo asu paso - - Endelig Eau Fil: es la variante del "Eau Fil" solo que son mucho mas fuertes y los hilos de agua son inestables a tal grado de destruir todo lo que este cerca de estos incluso pudiera herir asus compañeros Svet: es una técnica que le permite encerrar a un demonio en un pergamino u objeto previamente bendecido (en algunos casos para absorber su poder en su propio cuerpo) o eliminarlo, se realiza cuando ya el demonio ha sufrido daño o si es mucho mas débil que el cazador puede usarse inmediatamente. Massevoi: no tiene q decir el nombre ni nada, pero sus ojos adquieren un extraño brillo morado, le permite manipular las mentes de personas o demonios debiles y afectar la realidad de aquello qson fuertes. Kyram: ![]() Este demonio esta dividido en dos una parte en el cuerpo de Maddy y la segunda en la cimitarra de Maddy. Este es capas de atacar tambien por su propia voluntad sin embargo sus ataques se ven limitados aun asi cuando lucha en equipo con Maddy pudieran llegar a matar asu oponente |
|
Spoiler:
![]() Primera aparicion en capitulo 4 ella salva a Daisya justo despues de encontrarlo siendo atacado por Yin el tigre y compañero de Yuna Extra: Ella hara equipo con Fenrir y Yin con el mismo proposito de Maddy, Riku y Daisya buscar informacion. El respeto que Daisya tiene hacia su maestro no le gusta del todo pero aun asi le cae bien. Tecnica: -Estilo de lucha propio: mezcla el taekwondo con el kárate. O, si has jugado al Final Fantasy VII, es como pelea Tifa. -Fuerza sobrehumana: su fuente son sus guantes. En realidad, tiene bastante fuerza, pero sin llegar al límite de sobrehumana. -Cura: Puede curar con el poder que hay dentro de ella. Solo necesita sus manos. Con el mínimo roce, y si está concentrada, puede curar todo tipo de heridas. Ahora, venenos, por ejemplo, le costará más sacarlos. |
|
Spoiler:
|
Spoiler:
|
Spoiler:
|
Spoiler:
![]() Aparicion en capitulo 4 esta sale tras encontrar a Daisya y Maddy quienes estaban perdidos en la isla y ayuda a Maddy a llegar al centro de la isla debido aque Daisya corrio del susto tras verla enojada Personalidad: ella siempre esta alegre, se enoja si le dicen pequeña o se burlan de ella, amable y solo un poco ingenua Arma: no se le conoce ninguna Tecnicas: se desconocen... Extra: Ella trabaja en Demon Wings como la especialista en tecnologia apesar de su corta edad sabe todo lo necesario como para hackear. Dentro de ella esta una extraña fuerza la cual le da los poderes de demonio esta fuerza se activa al encontrarse con un demonio. Se desconoce su pasado, ella solo ve a Ganju como su padre y su unica familia esta en Demon Wings. La mayoria de su tiempo esta frente a un computador debido aque tiene que contactar con los Wings y los Wings de Elite para informarles sobre cualquier cosa sobrenatural dependiendo de la zona en que esten. |
|
Spoiler:
![]() Primera aparicion en el intro en el cual el es el causante de la muerte de Ciel una vieja amiga de Daisya. Personalidad: es muy directo en lo que hase y cuando quiere hacer algo lo hase acosta de todo sin embargo el lleva respeto entre sus compañeros incluso dice que Balmung es muy cerrado aun cuando el tambien es algo cerrado solo con sus demas compañeros Arma: un Tridente Tecnicas: Cero: tecnica igual de la de Daisya se desconoce del todo su fuerza ya que nunca la ha utilizado. Estrella Maldita: tecnica especial de Ifrit el cual convoca primero un circulo rojo que hace imposible que el oponente se mueva para que despues en el mismo centro del circulo se dibuje una estrella la cual lanza un tremendo poder capas de desintegrar el cuerpo por la potencia Tridente del Infierno: en esta el utiliza su arma un tridente el cual utiliza para lanzar al enemigo y es capas de atravesar un cuerpo humano con facilidad se desconocen otros usos de esta arma Extra: Al parecer el unico deseo de Ifrit es luchar al 100 por 100 contra Daisya ya que Daisya puede mostrar un potencial capas de matar a un semi-dios tal y como lo demostro en el intro. Ifrit normalmente esta acompañado de Balmung uno de los 7 guardianes del inframundo Actualmente esta bajo el servicio de Alastor Krory |
|
Spoiler:
![]() Primera aparicion en capitulo 4 tras salir acompañando a Ifrit Personalidad: es un caballero noble y respetuoso y solo se le ha visto ver acompañando a Ifrit aquien tambien respeta es algo cerrado tal y como dijo Ifrit Arma: una espada ondulada pero filosa [imagen] Tecnicas: se desconocen del todo sus tecnicas ya que no ha entrado en combate Extra: Balmung parece ser uno de los 7 guardianes de Alastor y ayudante de Ifrit. El es un fiel sirviente que segun el solo vive para servir a Alastor Se desconoce del todo su pasado tambien es algo cerrado y no platica mucho |
|
Spoiler:
![]() Aparicion en capitulo 1 sale acompañando a una persona de quien se le desconoce su identidad Extra: Siempre sale acompañando a una persona aquien ella llama "Shiro-kun" [por su pelo blanco] Al parecer ella esta bajo una mision la cual se desconoce. Tecnicas: Hielo: Lo congela todo. También lo utiliza en sus pies para deslizarse e ir mas rapido, y para endurecer su cuerpo. Agua y viento: Casi siempre lo utiliza combinados. Su técnica favorita es el huracán de agua. Rayo: Lo utiliza solo para crear fuego y manejalo con el viento. Solo utiliza el rayo en ocaciones extremas ya que le recuerda a sus padres y que fue ella quien los mató. |
|
Spoiler:
|
Spoiler:
|
Spoiler:

∂ιѕтιℓℓσиѕ иσѕ нαιиєѕ, єт вυνσиѕ à иσѕ ѕσυνєиιя, вυνσиѕ ρσυя иє ρℓυѕ мєитιя
मैं आपको हमेशा के और अधिक प्रेम

Cada vez lo haces mejor.