Bonsoir!! XDDDDDDDDDDD Buenisimo el capi!!! Me rei muchoo! Pistola-san XDDDD Y deos lo de la flauta XDDDDDDD Pero es medio magica! Les consiguio comida y ahora el "apoyo" de Pistola-san! XDDD y Riku, So CuteeEeeEeeEeeEe!!! Espero q puedas poner el proximo capi pronto!!! Mucha suerte, Crazzy-kun! Bonne Nuit!!
PD: La proxima vez q Daisya se atreva a tocar la Cimitarra se va a llevar mas q un golpe XDDDDDDDDD
jajajaj genial el final del capitulo que comico e intrigante te salio bueno siguelo ya quiero ver que pasa @.@ y quien sera... Pistola-san jajaj! CONTI D:! PORFA jajaj
Me gustó lo de pistola-san, Daisya es mu original inventando apodos xd. Me encnta como escribes y que pongas imagenes, asi es mucho mejor Espero que lo continues pronto y que salgan más personajes y el mío. Sigue asi que lo haces muy bien
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Maddy y Daisya estaban en problemas al no poder deshacerse si quiera de un demonio de los tantos que le rodeaban y justo cuando uno de esos demonios atacaba a Daisya por espaldas alguien llego en su ayuda deshaciendose del demonio perono falto mucho tiempo para que este se volviera a rehabilitar...
Maddy: ¿tu? Daisya: ¿pistola-san? Olvidaste tu flauta... idiota Daisya: ¿m-mi flauta? toma... [aventadosela] Daisya: uff... pense que nunca la volveria a ver, temia no poder tener mi deseo... ¿uh? Maddy: ¿sigues con eso? Daisya: ... [mirandola] es obvio que la envidia te calcome, quieres mi flauta para poder pedir un deseo, bueno aunque viendote bien quien sabe quisas si necesites un cambio de apariencia te la prestare para que pidas un deseo Maddy: ¿insinuas que no soy hermoza? Daisya: ¿insinuar?, ¿pero de que hablas? yo nunca insinue nada Maddy: ¡idiota, ahora me las pagaras! Hey basta, dejense de estupideces Maddy: ¿uh? Daisya: espera... ahora que lo recuerdo, nunca saque mi flauta de mi bolso... ¿eh?[volteando hacia el chico] ¡tu!, la has sacado de mi bolso ¿que, pero que diablos dices yo no necesito robar? Daiya: ooo basta de fingir eres un... un... ¡urtador de flautas! Vaya estupides... no debi haber venido Daisya: eso ahora no importa ya lo arreglaremos despues, tenemos que ocuparnos de estas cosas ¿Acaso esque estan batallando con estos insignificantes demonios? Daisya: lo creas o no estos malditos son inmortales ¿aque te refieres? Daisya: ¡aque no mueren, eso es alo que me refiero acaso no sabes que significa la palabra inmortal, vaya tonto! ¡eso ya lo se idiota, y deberias tomarme mas respeto o acaso esque quieres que te abujere esa cabeza llena de humo! Daisya: ¿que has dicho? te rebanare maldito, ¡eso es lo que voy hacer! Maddy: ¡hey! Daisya/"Pistola-san": ¡¿QUEE?! Maddy: los demonios T.T Daisya: se han ido... Si... vaya que los aburriste con el show que has hecho Daisya: ¿pero que dices?, tu eres el que empezo a gritar Maddy: no es cierto, fuiste tu Daisya Daisya: ¿de que lado estas? Que perdida de tiempo, nos vemos Daisya: hey pistola-san, acaso no nos ayudaras Te he dicho antes que no me digas "pistola-san", y no necesito su ayuda yo mismo me cargare a todos esos demonios Daisya: tu solo no podras, esos demonios por mas que los corte y los deshise se volvian a regenerar Buscare la forma, pequeñeses como esas no me detienen [se va adentrandose mas al bosque] Daisya: vaya terco que eres, sigamoslo Maddy Maddy: ¡si!
El chico de las pistolas habia decidido hacer su trabajo solo y retirarse llendose mas al fondo del bosque mientras que Daisya y Maddy le seguian para ayudarle, pero habia algo que les seguia una especie de camara voladore con un logo al costado que se leia "Demon Wings" la cual emitia las imagenes y las mandaba ala isla ala cual necesitaba ir Daisya
EN LA ISLA...
Con que ese chico es Daisya eh... ¿que opinas del chico de las pistolas? tiene mucho talento... pero... ¿quien es la chica? Tengo entendido que Daisya la recojio en la ciudad anterior despues de que unos demonios la emboscaron ¿La emboscaron? Si... ¿por que unos demonios querrian a una humana? ella debe ser alguien importante ¿eso cres? ... ¿no piensas que quisas los demonios pensaban comersela? todos los demonios que eh conocido comen humanos exacto, si se la hubieran comido lo hubiesen hecho sin perder tiempo, los demonios solo piensan en comer y hacerse mas fuertes y matan sin compasion aun entre ellos mismos, sin embargo eh llegado a pensar que les mandaron a capturarla ¿con que proposito? "La llave entre los mundos" ¡que! entonces quieres decir que esa chica es... eso creo, no estoy muy seguro
Depronto una persona que paresia de mas Edad entro ala habitacion
¿Y bien?, como va todo... oh, Ganju-sama todo bien Daisya Krory esta en el bosque de los demonios ¿el bosque de los demonios? asi es, supongo que quieren la recompensa, ese tal Daisya parese ser un fracasado y que lo digas, pero es realmente poderoso ¿que pasa con el otro chico? ¿hum? habla de Fenrir Revil Asi es... al parecer esta con ellos, supongo que despues de esto tambien se nos acercara Bien... ¿solo es cuestion de esperar no?...
Mientras tanto con Daisya
EN EL BOSQUE...
Daisya: vamos Maddy, mas rapido ya se nos ha perdido de la vista Maddy: si lose, lose, no tienes porque decirmelo
Entre mas se acercaban empesaban a oir unos disparos los cuales obviamente eran del chico el cual combatia los mismos demonios anteriores estaba rodeado de la misma gran cantidad y no les podia hacer daño alguno... argh... que son estos malditos...
Daisya: te lo he dicho antes... no les afecta nada ni siquiera senti su prescencia, de un momento a otro estaba rodeado de ellos Maddy: lo mismo nos paso a nosotros mmm... tendre que adentrarme mas, creo saber que es-
¡¡Groaaaaaaaarrr!!
¡uh!
¡¡KAICHU!!
Un demonio intento atacar al chico por espaldas tal y como le paso a Daisya anteriormente haciendole casi imposible evitar el ataque pero daisya utilizo su velocidad para partirle en dos antes de que lo tocara y dandole una patada pero no logra darle y solamente callo al piso y se volvio a genenerar...
Daisya: uff... estubo cercas ¿no? no pedi tu ayuda... Daisya: tampoco lo hise cuando el otro demonio me ataco, aun asi lo hiciste asi que estamos a mano... tsk Daisya: mi Nombre es Daisya Krory, gusto en conocerte, aunque de principio fue un momento incomodo espero de ahora en adelante llevarnos bien, ¿te parece? [dandole la mano] hum... vale, solo por esta vez... Mi llamo Fenrir Revil, estamos a mano esta sera la ultima ves que te ayude [dando el apreton de manos] Daisya: ¿tienes alguna idea de como vencerles? Fenrir: no estoy muy seguro, hasta hase un momento eh intentado dispararles pero despues sus heridas se regeneraban como si nada Daisya: eso fue lo que te dije antes, pero no escuchaste Maddy: ¿cual es el plan entonces? Fenrir: pensaba en adentrarme mas al bosque Daisya: ¿para que, que hay mas adentro? habias dicho que sabias cual era la razon Fenrir: solo corta en dos auno de esos demonios Daisya: ¿hm?...
Haciendo lo que le dice Daisya parte en dos a uno de los demonios pero como ya es costumbre no le afecta del todo y se vuelve a recuperar
Daisya: ya, ¿que con eso? Fenrir: hm vaya idiota al parecer no has entendido... Daisya: deberias explicarlo mejor, ¡eso es lo que deberias hacer! Fenrir: bien... dime acaso te has dado cuenta de que nisiquiera sientes darle el golpe sin embargo le das y este se parte en dos y el hecho de que nisiquiera se siente, incluso ahora mismo no se sienten y los gruñidos de estos se oyen alo lejos... Daisya: mmm... no lo entiendo Maddy: ¿quieres decir que estos demonios no estan aqui? Fenrir: si... Maddy: entonces, ¿es por eso que quieres ir mas hacia el fondo para dar con todos estos? Fenrir: aun me fuese mas al fondo no encontraria a niun demonio Maddy: ¿que estas queriendo decir? Fenrir: que enrealidad estos no existen... Daisya: ¡¡!! Maddy: ¿que? Fenrir: tal y como lo oyes... estos no son mas que meras ilusiones Diasya: ¿ilusiones? Fenrir: claro... no hay duda de que si nos adentramos mas al fondo nos encontraremos con algo que esta creando estas ilusiones Fenrir: aunque sigo sin entender algo... Maddy: ¿que dices? Fenrir: aunque sean ilusiones eh podido recibir sus ataques puedes ver la tierra maltratada Maddy: tienes razon... Daisya: entonces que esperamos, vayamos mas haya y veamos quien es el maldito que causa esto Maddy: si Fenrir: tendremos que abrirnos paso aun si no les hacemos daño Daisya: ¡vamos haya!
Los tres ya juntos se adentraron mas al bosque abriendose camino pero los demonios no cesaban y seguian aparesiendo hasta que Fenrir se detuvo al sentir una enome presencia la cual le sorprendia y con el Maddy y Dasya tambien pararon...
Fenrir: ¿q-que es esto? Daisya: ¿tambien lo han sentido? Maddy: si, es algo tremendo...
¡¡WUAJAJAJAJA!!
Fenrir: bien al fin apareces cobarde Son muy valientes al venir ami bosque Daisya: quien ah dicho que este es tu bosque es normal que el fuerte se quede con lo que el quiera Maddy: estas equivocado, y si fuese asi dudo que tu te la quedaras Daisya: tienes razon, tu no eres lo suficientemente fuerte vaya que ustedes si que son engreidos... decir algo tan presumido jaja Daisya: es solo que vemos la cosa tal y como es [mostrando una sonrisa confiada] empecemos con la diversion, wuajajaja Fenrir: ustedes dos, vayan por aquel demonio si le destruyen seguro desaparecera Daisya: dejamelo ami Maddy: nos desharemos de el facil
Depronto se veian rodeados de esas ilusiones las cuales no tardaron en atacar...
¡¡FEUER!! ¡¡NIGENTOU!! Fenrir: ¡¡esto va a ser divertido!!
Maddy y Daisya desaparecieron de la vista de Fenrir y se dirijian hacia el demonio que hacia las ilusiones, Maddy depronto se empezo a prender en llamas de color azules y con eso habia sobrepasado la velocidad y la fuerza usando eso para aparecer detras del demonio y Daisya abriendose paso entre los demonios y llegar a ponerse enfrente del demonio y con eso le tenian cubierto por dos partes pero esto no le parecia impresionar
Daisya: ¡ahora Maddy! Maddy: ¡si!
¡¡GROAAAAAAAAA!!
Daisya: ¿eh? Maddy: ¡Cuidado Daisya!
Depronto el gran demonio junto una inmensa cantidad de energia de un color morado la cual lanzo a Daisya pero este la esquivo con mucha dificultad
Daisya: argh... Maddy: ¡hey estas bien! Daisya: ¡cuidado! Maddy: ¿que?
El demonio solo se dio vuelta y dio un gran puñetazo mandando a Maddy hacia una roca...
Maddy: argh... maldito... Daisya: eres una torpe, ten mas cuidado Maddy: idiota me preocupe por ti Daisya: no te distraigas ya Maddy: ¡ahh! eres un tonto Daisya: ¡aumenta tu fuerza juken!
La katana de Daisya empieza a brillar con mas intensidad generando mas fuerza y haciendolas mas mortales
No podras conmigo muchacho Daisya: callate idiota, pagaras por esto ni si quiera has podido con esas iluciones mias... wuajajaja Daisya: hum, ¿a eso le llamas ilusiones? ¿hum? Daisya: mi especialidad tambien es la ilusion, mira esta katana eh activado el poder... Kaichu: primera ilusion... Nigentou: dos cuchilllas de ilusion ¿t-tu? Daisya: si sabes sobre esto sabes que estas perdido aun asi no eres mas que un insecto Daisya: ¡vamos juken! ¡¿eh?!
Depronto de un momento a otro Daisya se movio apareciendo arriba del demonio atacando con los dos filos el primero le hase una profunda rajada en el brazo y despues encajandole la segunda katana en el pecho y haciendolo retroseder para despues sacarla y en el aire meterle una patada en la cara y mandandolo mas haya
¡ghaaaa! Daisya: aprendete este nombre... ¡Daisya Krory!, sere yo quien te destruya ¡¡D-D-Daisya... Krory!! t-tu... ¡¡q-que que haces en un lugar como este!!
Fenrir: los demonios han desaparecido... pero porque.... [volteando hacia donde estaba Daisya] ah logrado darle al demonio... Daisya: eso no te incumbe, pero hoy no es tu dia de suerte maldito, tu nivel de ilusion es incluso mas fuerte que el mio... Daisya: te has dado cuenta eh... practicamente es lo mismo que tu tecnica eso mismo que hacias con los demonios y aunque fuesen ilusiones podian atacar sin embargo estoy seguro de que no pasas de los 100 años... ¡te falta experiencia! ¡Graaaaa!
¡¡BLADE.... BLOOD!!
Juntando los dos filos Daisya los posa sobre su cabeza para despues dejarlos caer en un gran corte que mandaba una energia afilada y la azulada energia que emanaban los filos se empezo a colorar tomando un tono rojiso el cual iva directo al enemigo
No... no puede ser... no sere vencido de esta forma ¡¡graaaaaa!!
El demonio concentro una gran cantidad de energia la cual despues expulso aventandola contra el blade blood de Daisya contrarestando el ataque y asi salvarse de una muerte segura...
Daisya: vaya.. has tenido una suerte de mierda... Fenrir: ¿que fue esa tecnica? Maddy: Daisya... si que es fuerte... maldito... mocoso... Daisya: jum...[enseñando una ligera sonrisa] me dices... ¿mocoso?... pagaras esto, nadie me humilla de esta forma, te matare ahora mismo-
El demonio de nuevo empezaba a crear energia de su boca pero Fenrir actuo rapido y le metio una bala la cual hiso que la energia que estaba creando el demonio se esparciera
¡ghaaaa!
Fenrir: calla ya maldita escoria... deberias ya sabes que no podras ganar esta pelea Maddy: asi es ya no hay nada que puedas hacer... Daisya: ya los has oido [posando su katana sobre su hombro] debes dejarte eliminar para que seas liberado y descanses en paz...
¡nunca!, ¡nunca!, ¡malditos crios buenos para nada!
Fenrir: s-su energia... esta creciendo descontroladamente Daisya: esto sera un problema si sigue asi Fenrir: tenemos que atacarle Daisya: vamos Maddy Maddy: ¡si!
¡¡GROAAAAARRRR!! NO, JAMAS, JAMAS ME DERROTARAN NUNCA, NUNCA LO HARAN, JAMAS MALDITOS GUSANOS
¡¡¡BLADE.... BLOOD!!! MAUDIRE
Maddy y Daisya lanzaron ataques por un lado el ataque de Daisya no logro hacer ningun efecto debido ala cantidad de energia esta era inferior ala anterior y por el hecho de que el demonio habia incrementado su fuerza drasticamente sin embargo la tecnica de Maddy le hiso efecto el cual solo lo hiso mas lento
y pesado ala vez tanto el peso era que el demonio empezo a caer incado y despues crear un pequeño crater momento que aprovecho Fenrir para lanzarle una lluvia de disparos la cual le daban pero estos le rebotaban como si nada
Fenrir: maldicion... solo le hiso efecto una tecnica pero asi no dara mas problemas... Maddy: te equivocas esto solo es por unos segundos no durara mucho Fenrir: ¿que?, carajo esto se dificultada cada ves mas... Daisya: argh... Fenrir: ¿uh? Maddy: ¿Daisya? ¿hey que te pasa? Daisya: .... [respirando con dificultad y agotado...] Maddy: ¡Daisya, que te ocurre! [acercandose a Daisya] Daisya: esas tecnicas... argh... el Blade Blood... son variantes de cero tecnica de la cual necesito de mi sangre... utilizan una mayor cantidad de sangre que un cero esto me agota demasiado... argh...
Depronto la katana de Daisya dejo de emanar energia y la otra cuchilla desaparecio
Maddy: te has esforzado demasiado... dejalo, nosotros nos encargaremos Fenrir: ¿esque acaso te has cansado tan rapido? Daisya: jaja nunca... gh... todavia puedo pelear Maddy: ....
¡¡¡GROARRRRR!!!
Daisya: deshagamonos de esta molestia lo mas rapido posible... Fenrir: asi debe ser Maddy: hagamoslo...
Tan rapido como se levanto el demonio empezo a reunir energia en su mandibula cosa que paresia realmente peligrosa para estos tres y debido ala desmedida energia que soltaba el demonio esto creaba un gran peso para ellos les impedia moverse de sus lugares....
Fenrir: e-esto... es pesado Maddy: q-que pasa.... n-no me puedo... mover Daisya: es ese maldito demonio... sin duda esa energia que aventara arrasara con todo asu paso esto va a ser muy peligroso Maddy: ¿que hacemos?, ¿que hacemos? Daisya: tranquila... tengo una idea Maddy: ¿que piensas hacer?
¡KAICHU!
Fenrir: me pregunto que as bajo la manga tiene ahora...
¡NIGENTOU!
Maddy: D-Daisya... Daisya: jum... descuida le destruire en menos de lo que canta un gallo...
GROAAAAAAAR
Fenrir: argh...¿y ahora que piensas hacer?, ¿piensas sacrificarte crellendote el heroe? Daisya: jum... pero que estupideces dices... no pienso morir con un insignificante demonio como este... Fenrir: supongo que tienes razon... seria patetico ¿no? [dificilmente sosteniendose en pie] Daisya: ahora seras compensado viendo el glorioso poder de Daisya Krory [apuntando asi mismo con su pulgar y mostrando una sonrisa] Fenrir: el glorioso poder eh... si es asi haslo... Daisya: bien... Fenrir: (muestra de que eres capas...)
El demonio ya habia terminado de juntar una inmensa cantidad de enerjia la cual planeaba lanzar contra Daisya, Fenrir y Maddy entre mas pasaba el tiempo Maddy y Fenrir sentian mas el peso de la gran energia y calleron incados Daisya caminaba dificilmente colocandose enfrente de Maddy y Fenrir para tratar de detener el ataque en seco, cosa que se veia imposible y sin previo abiso el demonio lanzo esa enome bola morada de energia....
¡¡¡¡KINKI SANGENSHIKI!!!! ¡¡GROAARRRRR!!
¡¡MUERE, MUERE MALDITO!! ¡¡¡¡TABU DE TRES ILUSIONES!!!!
Despues ambas energias se enfrentaron los filos de Daisya crearon dos grandes alas las cuales usaba como escudos resistiendo dificilmente la energia lanzado por el demonio, poco a poco la energia morada arastraba a Daisya hacia atras...
¡¡¡CRECE... JUKEN!!! Maddy: e-es... impresionante... Fenrir: esas alas... ese poder... son grandiosos....
Diciendo eso las cuchillas tomaron mas fuerzas y las alas se hisieron mas grandes soportando el poder enemigo quien era ahora quien retrocedia, Daisya sin perder tiempo utilizo su ultimos esfuerzos por regresarle esa energia al demonio lo cual hiso con mucha dificultad....
¡¡¿Q-QUE?!! Fenrir: lo ha hecho Maddy: ¡lo regreso! Daisya: ¡¡muere maldito demonio!!
La energia dio contra el demonio que al momento de tocarlo se fue desintegrando poco a poco, y sin dejar rastro del demonio Daisya callo del cansancio mientras el amanecer aparesia....
Maddy: ¡¡Daisya!! [corriendo junto con Fenrir hacia Daisya] Fenrir: tsk... los has hecho... Daisya: o-oye... Fenrir: ¿hum? Daisya: t-te vendo... una... zzzz.... [cerrando los ojos y quedando dormido] Fenrir: ¿dijo vender? Maddy: n-no, no dijo nada de eso... olvidalo
Despues de un rato se llevaron a Daisya, de eso ya habia amanecido mas alguien llego al lugar donde se habia realizado la batalla, entre escombros y el lugar todo cuartizado...
tsk... estupido demonio... dices eso como si nada.... tu eres igual de estupido o mas ¿hum?, vaya con que eres tu... tanto tiempo sin verte -: ¿quien es el Shiro-kun? solo uno de esos idiotas de los que te habia contado antes -: mmm... quien es la chica, ¿ahora te dedicas a cuidar crias? -: no soy ninguna cria Ifrit dejate de estupideces, ¿que traman ahora tu y ese bastardo...? Ifrit: lo usual... queremos ala reencarnacion de esa chica que rayos intentan obtener con la chica Ifrit: la entrada al paraiso... ¿paraiso?... Ifrit: estoy hablando demas... asi dejemoslo y volveremos a vernos
Diciendo eso el desaparece al hacer que su cuerpo se convierte en humo mientras que el demonio que Daisya habia sido eliminado de la nada empieza a rehacerse juntandose moleculas en el aire
-: ¿q-que es esto? descuida... solo es basura
-: ¿shiro-kun te encargaras de el? ....
Sin decir nada el tipo de quien aun no se habia mostrado su rostro debido aque el sol iluminaba dejandolo en las sombras al igual que la chica, este solo hiso un corte el cual partio en dos al demonio....
¡¡G-G-Ro-oaarrr!!
-: wow, shiro-kun eres genial...
¡¡¡RAITON!!!
Invocando un rayo electrico desde su mano, este lo lanza contra el demonio quemandolo y haciendolo solo cenizas...
-: .... [se queda viendo pensativamente al chico] (deverdad que este es fuerte... mi mision sera riesgosa)
[este empieza a caminar dejando atras ala chica] Yukiko... ¿nos vamos o te quedaras hay todo el tiempo? Yukiko: ¡oh!, lo siento shiro-kun
Ambos empiezan a caminar hasta perderse de la vista en el bosque, la extraña aparicion del demonio paresia ser un intento fallido para Ifrit algo "experimental" lo cual estaban tratando...
Fue increible!! Cada capi lo haces mejor y mas interesante. Me encanta como escribes y la historia. Ya veo que ya salieron algunos malos y yo Cual sera la mision de Yukiko?¿ Por favor pon conti pronto que lo haces genial!
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Bonjour!!!! Crazzy el capi estuvo genial!!! >< Ya empezaron las peleas! Y hasta han salido los malos!!!!!!!! Cual sera la mision de Yukiko!?! Y yo sabia q "Pistola-san" tenia q ser Fenrir!!! >< (xcierto GeminiSaga el nombre esta genial y el personaje es todavia mejor ) Quiero conti pronto!!! Ya quiero ver q otros demonios aparecen!! >< Bonne Chance!! Au Revoir!
Primero que nada xD siento que este capitulo es aburrido sobre aviso no hay engaño jaja y pues pienso eso porque no puse peleas y no tengo imagenes pero ke va espero ke aun asi les guste saludos!
zZzzz.... zzZZzZZZzz.... Maddy: cuando despertara... si... Maddy-chan.... linda Maddy-chan... (jeje) [abriendo un ojo] Maddy: ¿¿eh?? ¡¡p-p-pero que carajos esta soñando!! Maddy-chan... ooo Maddy-chan Maddy: .... ¡no!, ¡maldito no dejare que sueñes conmigo! ¡eres un malnacido sucio! [levantando un puño] Daisya: o-oye, ¡era broma espera!, no no ¡no! ¡Maddy-chan detente! Maddy: ¡Idiota! [dejandole caer un gran puñetazo] Daisya: eh... lindos pajaritos... muy lindos Maddy: piensa bien tus bromas para la proxima... procura que no sean de mal gusto Daisya: ah... que golpe me eh dado... ¿d-donde estoy?... ¿q-quien eres tu? ¿p-porque estoy aqui? Maddy: ¿eh? ¿de que hablas, soy Maddy recuerdas? [apuntandose asi misma] Daisya: n-no te conosco, alejate de mi Maddy: D-Daisya?, ¿que te pasa?, ¿enserio no me recuerdas? ¡o no! ¡lo eh arruinado te he pegado demasiado fuerte! ¡D-Daisya d-disculpame! no fue mi intencion, perdon por golpearte no quise hacerlo Daisya: ¿eh? Maddy: ¡lo siento Daisya! [tomandolo de las manos] ¡perdoname! Daisya: M-Maddy... Maddy: ¿D-Daisya? Daisya: ¡caiste! jajaja, ¡eres una tonta! jaja ¡dos veces tonta! Maddy: ¿eh?.... lo.... has.... ¿fingido?.... Daisya: jaja debiste haber visto tu rostro de preocupada... ahhh.... nada como una buena risa al despertar ¿no cres? Maddy: grrrrr... [agachando la cabeza] Daisya: M-Ma-Ma-Maddy.... M-Maddy... o-oye... no te lo habras tomado enserio... ¿c-c-cierto, s-somos amigos... r-recuerdas? [alejandose un poco colocando sus palmas al frente por si acaso] Maddy: ¿y eso que...? Daisya: M-Maddy... d-dejalo ya... e-era una broma [mostrando una sonrisa dudosa] Maddy: jeje... jejeje [tronandose los dedos] Daisya: ... Maddy: dime... ¿has probado el vatido de Daisya? Daisya: e-el vatido de.... ¿Daisya...? Maddy: asi es... [sacando una licuadora de la nada] Daisya: n-no pensaras en.... Maddy: je je... je je je... [acercandose lentamente a Daisya] Daisya: no Maddy-chan alejate, Maddy-chan no, no pofavo no, pofavo no lo hagas Maddy-chan no...[eco eco eco....]
Tras un gran grito de dolor lo cual se oyo por todas las calles paso tiempo hasta llegar las 2 de la tarde, ambos salieron de esa casa la cual les habia prestado el dueño del restaurant Daisya y Maddy pagaron lo que debian al dueño junto con la recompensa que ganaron pero de eso solo les dieron la mitad de la recompensa, Fenrir habia recogido mitad de la recompensa y se marcho del lugar, poco despues Daisya y Maddy, tomaron un barco que iva ya ala isla lo cual les tomo por lo menos 5 horas llegar hasta alla despues los dos bajaron sus pertenencias o bueno por lo menos las maletas de Maddy donde llevaba esos pergaminos extraños entre otras cosas...
Maddy: oh Daisya-kun esta isla es muy pacifica... [dando un suspiro] este aire es tan puro... ¿no cres? Daisya: .... [con la cabeza abajo] Maddy: ¿que pasa Daisya-kun?, ¿te sientes mal Daisya-kun? Daisya: .... [levantando poco a poco la cabeza] Maddy: ¡oh! ¿pero que es eso en tu rostro Daisya-kun? Daisya: [murmurando] maldita bruja falsa... Maddy: ¡¿dijiste algo?! Daisya: n-no n-nada Maddy-chan
Daisya levanto completamente el rostro y en el solo se dejaban ver un gran ojo inchado, un curita en la nariz y la marca de un zapato en la mejilla...
Daisya: (pagaras por esto... pronto me vengare... ¡oh!, ahora que lo recuerdo aun tengo esa flauta ala cual no le he pedido mi deseo... ahora es cuando) [metiendo la mano en su bolsillo] ¿hum?... Maddy: ¿que pasa?, perdiste.... ¿algo? [enseñandole la flauta] Daisya: o-oye eso es mio.... ¿te molestaria regresarmelo? Maddy: ¿y que si no quiero regresarlo... haras algo al respecto? Daisya: n-no... em... te la regalo... Maddy: bien, vas aprendiendo Daisya: oye ahora que me acuerdo... ¿no te dijo pistola-san adonde iva? Maddy: ¿hum?... es cierto, estabas dormido cuando se fue...
-FLASHBACK-
Fenrir: bien yo me voy, aqui esta el dinero de la recompensa, me quedare con la mitad Maddy: Fenrir-san, ¿te vas? Fenrir: si tengo que ir a un lugar Maddy: ¿adonde vas? Fenrir: mmm, se te da bien lo de metiche Maddy: ¿eh? hum.... Fenrir: dile cuando despierte que le debo una Maddy: ¿le debes una? Fenrir: si.. Maddy: vale, espero que pronto volvamos a ser equipo Fenrir: olvidalo, mi reputacion se vendria abajo, jum un tipo tarado y un cria miedosa... Maddy: ¿aquien le dijiste miedosa?... Fenrir: me voy Maddy: v-vale
Despues cierra la puerta y se marcha....
Maddy: [volteando hacia Daisya quien estaba dormido] este... como hiso para salvarnos de eso... Daisya: zzZzZZzZZz... awa awa te vendo una flauta awaa waa... zZzZZzzzZz... Maddy: pobre tonto...
-FIN FLASHBACK-
Maddy: hum... Daisya: ese pistola-san, me pregunto cuando lo volveremos a ver... Maddy: quisas nunca, dijo que no le apetesia juntarse contigo aunque claro cuando hablo demi dijo que era perfecta y que arruinabas mi estilo... Daisya: eso no es cierto, dijo que eras una miedosa ¿lo recuerdas? Maddy: ¿entonces oiste todo? Daisya: solo un poco... chica miedosa... je je Maddy: ¿que dijiste? Daisya: nada... nada... Maddy: vayamos adonde el edificio ¿no? Daisya: si pongamonos en marcha...
Despues de un largo rato, de atravesar toda la isla y no dar con el edificio y con la mala orientacion de Daisya, Maddy decidio tomar el mando...
Maddy: bien entonces es por... [viendo atodos lados] Daisya: vamos hacia los arboles Maddy: ¿no tienes otro lugar donde decir idioteces? Daisya: aparentemente no... Maddy: eres un tonto, tienes la peor orientacion Daisya: ¡tendre la peor orientacion!, si pero tambien te eh salvado la vida antes no olvides eso Maddy: ¿me lo hecharas en cara toda la vida? Daisya: quisas si... quisas no... nunca se sabe, este mundo esta lleno de sopresas...
¡HOLA!
Depronto la voz de una niña se logro oir cosa que al escuchar Daisya puso una cara pensativa...
Daisya: esa voz... Maddy: ¿quien fue? [volteando a ambos lados] Daisya: puede que ella sea... Maddy: ¿quien?, ¿quien? Daisya: mi... Maddy: ¿tu que?, ¿tu que? Daisya: mi conciencia... [de la nada paso una bola de paja acompañada de un silencio incomodo... para Maddy] Maddy: T.T dios ¿por que me has puesto en el camino junto con este tarado? Daisya: ¿eres tu conciencia?
¿CONCIENCIA? ¡NO MIREN ARRIBA!
Al voltear hacia arriba lograron ver sentada sobre la rama de un arbol una chica de apariencia joven cabello corto de entre un color morado y rojiso
Daisya: ¿quien eres? Maddy: si ¿quien eres? Mi nombre es Yuuta, parece ser que se perdieron ¿no? [brincando a donde Daisya y Maddy]
Maddy: si el nos ha perdido [apuntando hacia Daisya] Yuuta: ¿y porque habria de ayudarlos? Daisya: vamos pequeña no seas mala T.T Yuuta: no me digas pequeña Daisya: ¿acaso te molesta? [poniendose alado de la chica y poniendo su mano sobre su cabeza] pe-que-ña... Yuuta: grrr..... TE-HE-DCIHO que no me llames... ¡PEQUEÑA!
Depronto la voz de la chica cambia su tono de una suave a una violenta como de un demonio y sus ojos toman un color rojiso y sus cabellos los cuales estaban aplacados estos se levantan...
Yuuta: ahora... retractate... Daisya: y-yo yo m-m-me r-retracto... l-lo siento-¡te lo dejo Maddy me voy! Maddy: ¡eh! idiota adonde vas Daisya: ¡te veo luego!
Daisya dejo a su suerte a Maddy dejandola con la extraña chica la cual se calmo despues de que Daisya corriera cobardemente...
Yuuta: hay... ai... aii... mi cabeza... me duele... disculpa... q-que paso con el chico que estaba aqui? Maddy: y-yo... n-no se Yuuta: [acercandose a Maddy] oye entonces- Maddy: ¡n-no porfavor no me hagas daño! Yuuta: ¿eh?, ¿de que hablas?, o no ¿acaso hise algo malo? Maddy: n-nada... Yuuta: bueno sea lo que sea que haya hecho lo siento, ahora si gustas puedes seguirme... Maddy: ¿seguirte?, ¿adonde? Yuuta: a la torre, ¿adonde mas? Maddy: ¿que pasara con Daisya? Yuuta: amm.. lo tengo, cuando lleguemos a la base enviaremos a unos cuantos wings... Maddy: ¿hmm? ¿"wings"?... ¿que son wings? Yuuta: son soldados de nuestra organizacion.. Maddy: v-vale pues entonces en marcha
Yuuta llevo a Maddy hasta el edificio despues pidio ah algunos que fueran a biscar a Daisya quien seguia perdido en la pequeña selva que rodeaba al edificio...
Daisya: T.T tengo hambre... ¡grrrrr! Daisya: ¿uh? que fue eso... grrrr, ¡graaaaa! Daisya: ¡que demonios! ¿un maldito tigre en este lugar! ¡¡GRAAAAAA!!
Un tigre de aspecto extraño aparecio ante Daisya pero no solo el tambien una persona que apenas alcanso a el tigre y Daisya interrumpiendo asi que el tigre atacara...
¡HEY Yin-San!el es el chico al que tenemos que llevar de vuelta Yin: ¡eh! ¿el chico dices? Daisya: el-e-el tigre... ¡ah hablado!, ¿estoy soñando? Yin: Que crio mas idiota, ¿segura que es el tipo al que esperabamos? Sin duda... eres Daisya Krory ¿cierto chico? Daisya: ¡olvida eso!, ¡ese maldito tigre ah hablado!, ¿donde diablos estoy? en la tarde me encontre con una chica rara que se molesto por que le dije pequeña y depronto su energia cambio drasticamente a una demoniaca ¿eh?, seguro te encontraste con Yuuta Daisya: si, dijo llamarse asi Yin: hey crio, ¿dime con quien mas veniste? Daisya: oye... [susurrandole ala chica en el oido] ¿porque tu mascosta habla? hehe... mi mascota, ¿oiste eso Yin? Yin: grrrrrr... Daisya: o-oye disculpa n-no quise hacerte enojar... es enserio, no tengo nada encontra de los caninos... bueno de hecho, el es un felino ¿sabes? Daisya: ohhh bien, entonces vamonos ya Daisya: ¿adonde? ala base, te estamos esperando Daisya: ¿esperando? Yin: asi es mocoso Daisya: ¿acaso sabian que iva a venir? si y no solo tu, tambien esperamos a otras personas... Daisya: hum... ya veo, oye gato Yin: grrr... ¿q-que... quieres? Daisya: ¿puedo ir en tu lomo? esque siempre e querido viajar sobre un caballo Yin: ghhaaaaa ¡quien diablos te cres!, para empezar debes saber que no soy un caballo y que tampoco soy un gato, soy un tigre Daisya: hey tranquilo minino, yo no quise decir que fueses un caballo es solo que nunca e subido uno y supongo que debe ser casi lo mismo ¿no? ¿entonces que haras me llevaras sobre ti? Yin: ¡te comere maldito mocoso!, ¡eso es lo que hare! Daisya: que amargado, el primer gato parlante que conosco y es un ... ya dejense de eso y vamonos
La chica y el extraño tigre llevaron a Daisya hasta la base donde se encontro a Maddy quien estaba ya comiendo
Daisya: ooo este lugar es... esplendido ¿cierto? Daisya: si, y ¿de pura casualidad no han recogido a una chica? ¿una chica? oh si ahora que lo recuerdo Yuuta la recogio seguro esta en el comedor Daisya: ¿comedor?, tengo hambre si gustas puedes ir, ¿puedes llegar solo ciertO? Daisya: claro que si ¿por donde es? solo sigue derecho hasta llegar a una puerta cafe Daisya: ¿y cuando vere asu jefe? en dos horas quisas, como ya te dije estaremos esperando con otras personas... Daisya: bien, entonces ire al comedor con Maddy-chan vale...
Daisya llego corriendo al comedor donde efectivamente estaba Maddy en una larga mesa la cual estaba repleta de comida pero solo se encontraba ella
Daisya: ohh... Maddy: ... Daisya: ¿que comes Maddy-chan? Maddy: .... [dandose la vuelta junto con un tazon de arroz en manos y sin hacerle caso] Daisya: ¿Maddy-chan? ¿que pasa? Maddy: nada que te importe... Daisya: ¿estas molesta Maddy-chan? Maddy: ¿porque habria de estarlo? ¿por que me dejaste sola con esa chica loca? Daisya: uff que suerte por un momento crei que era por eso Maddy: ¡era sarcasmo idiota, claro que estoy molesta! Daisya: oye siento haberte hecho eso, es solo que tenia.. emm tenia asuntos que atender sabes Maddy: ¡no me engañaras con eso! eres un cobarde Daisya: tengo hambre Maddy: ¡oye te estoy hablando no me ignores! Daisya: pero tengo hambre Maddy: que remedio contigo... Daisya: ... Maddy: ¿y que esperas? empieza a comer ya si no se enfriara Daisya: ¿enserio me daras? Maddy: ¿acaso creias que me iva a comer todo esto? Daisya: pues Maddy: es cierto eres tan tonto que seguro pensaste eso pero no importa anda y come ya Daisya: vale
Pasaron las dos horas volando y Daisya habia quedado dormido mientras que Maddy observaba muy de cercas esa flauta que Daisya compro antes...
Maddy: esta flauta... ¿que es...? estoy segura de que esta flauta estaba brillando justo cuando Daisya regreso esa gran cantidad de energia al demonio del bosque... pero... ¿porque...?
-FLASHBACK- Maddy empezo a recordar sobre lo que habia pasado en el bosque justo cuando el demonio habia terminado de cargar una exagerada cantidad de energia la cual lanzo pronto contra Daisya...
GROAAAAAAAR
¡¡¡¡KINKI SANGENSHIKI!!!! ¡¡GROAARRRRR!!
¡¡MUERE, MUERE MALDITO!! ¡¡¡¡TABU DE TRES ILUSIONES!!!!
Maddy: ¿hum?... eso es...
Algo en el bolsillo del pantalon de Daisya brillaba, el brillo se perdia debido a las luces que soltaban la energia de Daisya y el demonio pero Maddy podia ver perfectamente ese brillo...
Maddy: e-es... ¿la flauta? ¿que significa eso?
¡¡¡CRECE... JUKEN!!! Maddy: e-es... impresionante... Fenrir: esas alas... ese poder... son grandiosos....
La energia de Daisya aumento rapidamente lo cual hiso crecer las dos grandes alas de energia que salien de los filos de Daisya...
¡¡¿Q-QUE?!! Fenrir: lo ha hecho Maddy: ¡lo regreso! Daisya: ¡¡muere maldito demonio!!
Diciendo eso regreso todo el poder al demonio, la pelea termino con la victoria de Daisya despues de eso Fenrir y Maddy se llevaron a Daisya a una posado donde ya dormido Maddy seguia con la curiosidad y no dejaba de custionarse el porque antes salia un brillo del bolsillo de Daisya...
Maddy: ... [tomando con cuidado la flauta de Daisya] Daisya: awaa wa aw ..... ZzZZzzzZzzzZzz... Maddy: entonces... [ya con la flauta en la mano] si era esto lo que brillaba... pero... ¿que es...? ¿que tendra de especial esta flauta...? mmm...
-FIN FLASHBACK-
Maddy: esta flauta- Hey disculpa, ya pueden pasar ala sala Maddy: oh Yuuta, solo despertare a Daisya y vamos enseguida Yuuta: vale los esperamos [cerrando la puerta] Maddy: hey Daisya, despierta tenemos que irnos Daisya: hey quita, no molestes quiero dormir Maddy: vamos Daista levantate, tienes que darte prisa Daisya: solo un rato mas Maddy: ¡que levantes! Daisya: hey, au au tranquila, me romperas los timpanos... Maddy: vamos, ya tenemos que darnos prisa Daisya: vale, vamos...
YA EN LA SALA DE REUNIONES...
Bien ya que la mayoria estan aqui- Yuuta: disculpe Ganju-sama... falta Daisya Krory ¿hmm..? Ganju: bien le daremos 5 minutos mas solo eso Yuuta: son estos los nuevos?...
Mirando de izquierda a derecha y derecha a izquierda Yuuta observaba a solo a 2 personas
Ganju: me temo que por ahora si Yuuta: estamos bajos de personal ¿no cree que deberiamos solocitar mas gente? Ganju: ahora en dia no podemos confiar en cualquiera, pero hemos vigilado a estos y parecen ser de confianza Yuuta: supongo que usted tiene razon... [mirando atentamente a una de las dos personas] Hola...^_^ Yuuta: je je... Ganju-sama... Ganju: ¿que pasa Yuuta? Yuuta: la sonrisa de ese chico me dio escalofrios Ganju: ¿escalofrios?, jaja tranquila no te haran nada... ¿cuanto tiempo mas tenemos que esperar? Ganju: se paciente porfavor ya no tardaran en- Daisya: ¡estoy aqui!, ha llegado su salvador, veneren asu nuevo dios- Idiota.... [poniendose de brazos crusados y volteando la mirada] Daisya: ¿eh- t-tu? Ganju: por fin llegas Daisya Krory Daisya: ¡t-tu! ¡¿que haces aqui?! eso no te incumbe idiota Daisya: ohh Pistola-san no sabes el gusto que me da, ahora si podre ofrecerte algo que no podras rechazar mira... [metiendo la mano en su bolsillo] ... hum... no esta, oo si ahora que me acuerdo lo tiene Maddy... Fenrir: idiota te he dicho que no me llames pistola-san Yuuta: ¿eh acaso se conocen Fenrir-san y Daisya-kun? Daisya: oye, oye ¿porque el es Fenrir-san y yo Daisya-kun? ami tambien deberias decirme Daisya-san Yuuta: no lo se... quisas instinto Daisya: oye tu- oh espera... t-tu eres- ¡eres la chica loca! ¡alejate de mi! Ganju: Daisya Krory guarda silencio ya Daisya: ¿hum? [acercandose a Yuuta y susurrandole al oido] oye y ¿quien es este viejito? Yuuta: mas respeto a Ganju-sama Daisya: ¿Ganju dices? ¿tu eres el humano que me ah estado buscando estos ultimos 40 años? Fenrir/Yuuta: ¡¡¿¿40 años??!! Daisya: ¿eh, que pasa? Fenrir/Yuuta: t-tu ¡¿q-q-que edad tienes?! Daisya: ¿yo? Ganju: o es cierto tengo entendido que tu Fenrir-san lo acabas de conocer apenas ayer y que ati Yuuta nunca te habia hablado de el Fenrir/Yuuta: ¿hum? Ganju: veran la vida de un demonio dura cercas de un Milenio claro siempre y cuando no le maten pero fuera de eso los demonios tienen esa ventaja de vivir casi mil años y no envejecer ahora como lo ven Daisya tiene la apariencia de un joven de 17 o 18 años pero enrealidad debe tener unos 300 si no me equivoco... Daisya: si el viejo tiene razon, tengo 325 años Fenrir/Yuuta: tre-tre-tre-tre-tre- Daisya: ¡325! ¿saben cual es ese numero? Fenrir/Yuuta: ¡¿325?! Yuuta: ¡como te atreves decirle viejo al viejo cuando enrealidad tu eres mas viejo! Daisya: ¿eh? pues- Yuuta: ahora mismo no serias nada mas que puras cernizas Daisya: si pero- Fenrir: ¡lo peor de todo esque es exesivamente estupido! Daisya: si, lose pero ¡oye!- Yuuta: ¡y sin mencionar que es un cobarde! Daisya: ¡oye! ¡basta ya! Yuuta: o el viejito se ha enojado
Mientras tanto afuera de la sala, Maddy escuchaba solo los gritos de Daisya
Maddy: ¿que estara pasando haya dentro? [pegada ala puerta]
De nuevo en la sala...
Daisya: basta ya Yuuta: que sorpresas de la vida se lleva uno, que edad tienes yu Fenrir-san Fenrir: ¿eh? pues... coof coof 46 coof coof... Yuuta: t-tu tu tambien ¿eres parte de estos viejitos? ¿tambien eres un demonio? Fenrir: no, yo no soy un demonio Yuuta: entonces como- Ganju: tranquilos todos dejen eso para despues, ahora- ¡oh! perdon por llegar tarde Yuuta: ¿hum? y que haces tu aqui pues Ganju-sama me lo pidio Ganju: si yo se lo he pedido no te preocupes Yuuta, bien ya que estan todos es hora de informarles que se les ha mandado hablar para unirsenos por una sola razon Daisya: ¿todo esto tiene que ver con Alastor? Ganju: exacto, este tipo llamado Alastor es el nuevo Rey del infierno desde ya hase 150 años y cada año que pasa se vuelve mas fuerte bajo el tiene alos 7 guardianes del infierno y con un grado mas arriba estan los tres semi-dioces llegamos a pensar que buscan una llave pero lo que no sabemos es que van hacer despues de conseguirla- Daisya: yo lo se Ganju: si eso lo sabemos es por eso que te hemos estado buscando todos estos años tu como las otras personas son partes vitales para nuestra organizacion.. esto... quiero saber algo Ganju: ¿hum?, dime ¿somos nosotros los unicos? Ganju: para mala suerte y por el momento si pero estamos localizando a otras personas espero contar con ustedes y que no nos fallen... ¿cual es la mision? Ganju: por ahora no hay mucho que hacer, solo necesitamos reunir informacion Yuuta: ¡y ese es mi trabajo y mi especialidad! Ganju: es hora de que se presenten Yuuta: ¡Yo!, mi nombre es Yuuta especializta en todo lo que tenga que ver con tecnologia tengo 14 años Daisya: olvidas decir que cuando te enojas te conviertes en demonio Yuuta: bueno de hecho eso solo pasa cuando siento un demonio cercas es como una especie de auto-defensa Fenrir: Me llamo Fenrir Revil... Yo soy Riku Tsuchi gusto en conocerlos a todos, espero que coperemos juntos Yuuta: Riku Tsuchi me suena... Riku: ¿oh enserio? Yuuta: si, ¿que no eres ese famoso chico maestro de la tierra? Riku: ¿anda ya soy maestro? Yuuta: eso es lo que se oye Riku: ¿y que mas sabes demi? Yuuta: ¿aprendiste todo lo que sabes gracias a unos viejos de las montañas no? Riku: vaya al parecer si me conoces bien pequeña Yuuta: ... yo soy Yuna Otome, Wing de elite junto con Yin mi compañero de trabajo Daisya: ¿hablas del perro parlante? Yuna: es un tigre, recuerdalo Daisya: bien pero dime viejo [volteando hacia Ganju] ¿cual es el plan? Ganju: haran equipos y trabajaran duro para conseguir cual quier informacion que sea util para detener ah Alastor y tambien de ocuparse para eliminar a cualquier demonio que se les atraviese... Daisya: entonces yo ire con Maddy-chan Genju: ¿hablas de la chica?, debo decirte que ella no es de esta organizacion no cuenta como equipo Daisya: pero- Genju: olvidalo Daisya Krory Daisya: vamos viejo con ella no habra problemas Genju: mmm esta bien pero tendras que llevar por lo menos a otra persona contigo Daisya: entonces... ¿pistola-san? Fenrir: ni lo pienses idiota [dandose media vuelta] Daisya: vamos pistola-san, Maddy-chan dijo que me debias una Fenrir: si, te la pagare despues Riku: podria ir contigo Daisya: ¿eh?, lo dices enserio, entonces perfecto Genju: entonces Fenrir-san ira con Yuna y Yin preparense... podran dormir y partir hasta mañana, ¿esta todo claro? Todos: ¡SI!
Despues todos se marcharon asus habitaciones asignadas
Maddy: ¿Daisya-kun que te han dicho? Daisya: mañana partimos Maddy: pero si acabamos de llegar Daisya: eso que importa, tenemos que conseguir informacion Maddy: informacion sobre que Daisya: de los demonios que aparecen constantemente Maddy: .... Daisya: ¿por cierto Maddy-chan y mi flauta? Maddy: ¿tu flauta? Daisya: tu me la quitaste recuerdas Maddy: ah si aqui la tengo, toma [regresandole la flauta] Daisya: uff... que dia, primero me diste una tunda, despues la chica loca y luego un gato parlanchin y por ultimo una aburrida junta Maddy: ¿estas cansado? Daisya: ¿no mucho pero fue algo aburrido no cres? normalmente prefiero combatir demonios o cosas por el estilo Maddy: vaya tonto que eres... Daisya: deberias dormir ya, tenemos que partir mañana.. Maddy: si..
Un dia mas habia pasado Ifrit hacia sus movimientos en silencio Ifrit se encontraba centado sobre un edificio en una lejana ciudad bajo la luz de la luna pero al parecer no estaba solo
Ifrit: hmm... ya falta poco Daisya Krory... pronto nos volveremos a enfrentar... ¿Esta ancioso por pelear con ese tal Daisya? Ifrit-sama Ifrit: y que lo digas... dime Balmung... ¿cual es tu meta en la vida? Balmung: ¿dice meta Ifrit-sama? yo no tengo ninguna... solo estoy para servirle a Krory-sama Ifrit: mmm que cerrado eres... sabes, tengo esos deseos de pelear al 100 porciento contra Daisya Krory... esa es mi unica meta Balmung: ¿tan fuerte es ese chico? Ifrit: soy uno de los tres semi-dioces deverias estar convencido Balmung: tiene razon... lo siento Ifrit-sama Ifrit: tenemos que hacer el trabajo rapido... las ratas nos siguen los pasos Balmung: ¡si!
Mientras tanto a unos kilometros de donde estaba Ifrit y Balmung
Yukiko hay que darse prisa para encontrar a Ifrit Yukiko: Shiro-kun que piensas lograr siguiendolo tengo que hacer que me diga donde esta Alastor Yukiko: puff, piensas pelear contra el ¿cierto? si, no tengo opcion si quiero que me diga como llegar hacia Alastor Yukiko: tengo entendido que es uno de los semi-dioces casi igual a un dios solo la diferencia de que viven mucho menos pero sus fuerzas al maximo igualan casi alas de un dios eso no me importa ami... lo derrotare Yukiko: tenemos que dar lo mejor para poder vencerlos tsk... deja de decir idioteces y vamonos ya Yukiko: oye no hay que ser tan confiados te quedaras atras Yukiko: ¡shiro-kun! ¡esperame!
Continuara...
Personajes:
Buenos: HOMBRES [Daisya Krory]
Spoiler:
Demasiado ingenuo y obcesionado con una flauta que le compro a un misterioso hombre y le da rabia todo lo que tiene que ver con Alastor Krory [su padre] No logra recordar a las personas que conoce por su nombre cosa que lleva a ponerles algun sobre nombre.
[Fenrir Revil]
Spoiler:
Aparicion en el capitulo 2 tras haber dado con un cartel de una recompensa el cual Daisya iva a tomar pero Fenrir aparte del camino a Daisya y toma el cartel. Extra: Normal mente llama a Daisya "idiota" hasta ahora nunca se le ha oido decir a Daisya por su nombre y le molesta que Daisya le llame "Pistola-san". Trabaja en la misma organizacion que Daisya, se le desconocen sus razones para entrar a Demon Wings
[Riku Tsuchi]
Spoiler:
Aparicion en el Capitulo 4 cuando se realiza una reunion donde conoce a Fenrir, Yuna y Daisya. En su primer comentario solo saluda a Yuuta haciendo que a esta le de escalofrios por la forma en que sonrio Extra: Aparentemente el forma equipo con Daisya y Maddy para buscar informacion sobre los demonios que han aparecido recientemente y tambien encontrar cualquier pista que de con Alastor Krory.
[Hike]
Spoiler:
No ha hecho aparicion
[Matt Mayano]
Spoiler:
No ha hecho aparicion
MUJERES [Maddy]
Spoiler:
Primera aparicion en el capitulo 1 tras ser ayudada por Daisya de unos demonios la cual la tenian rodeada, Daisya le ayuda a escapar pero esta se sentia preocupada por dejarlo solo y regreso con el pero ya habia acabado con el demonio... Extra: Ha acompañado a Daisya desde que lo conocio. Siente verguenza cada vez que Daisya hace alguna "estupides" y cada que la hase enojar esta solo responde agrediendolo. Apesar de todo eso ella solo quiere ayudar a Daisya. Tambien segun Daisya y otra persona cren que ella resulta ser alguien interesante debido ala energia que emana.
[Yuna Otome]
Spoiler:
Primera aparicion en capitulo 4 ella salva a Daisya justo despues de encontrarlo siendo atacado por Yin el tigre y compañero de Yuna Extra: Ella hara equipo con Fenrir y Yin con el mismo proposito de Maddy, Riku y Daisya buscar informacion. El respeto que Daisya tiene hacia su maestro no le gusta del todo pero aun asi le cae bien.
[Emi Erizawa]
Spoiler:
No ha hecho aparicion
[Akari Minamoto]
Spoiler:
No ha hecho aparicion
[Sora Okami]
Spoiler:
No ha hecho aparicion
[Yuuta]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 4 esta sale tras encontrar a Daisya y Maddy quienes estaban perdidos en la isla y ayuda a Maddy a llegar al centro de la isla debido aque Daisya corrio del susto tras verla enojada Personalidad: ella siempre esta alegre, se enoja si le dicen pequeña o se burlan de ella, amable y solo un poco ingenua Arma: no se le conoce ninguna Tecnicas: se desconocen... Extra: Ella trabaja en Demon Wings como la especialista en tecnologia apesar de su corta edad sabe todo lo necesario como para hackear. Dentro de ella esta una extraña fuerza la cual le da los poderes de demonio esta fuerza se activa al encontrarse con un demonio. Se desconoce su pasado, ella solo ve a Ganju como su padre y su unica familia esta en Demon Wings. La mayoria de su tiempo esta frente a un computador debido aque tiene que contactar con los Wings y los Wings de Elite para informarles sobre cualquier cosa sobrenatural dependiendo de la zona en que esten.
Malos: HOMBRES [Ifrit]
MUJERES [Yukiko Kori]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 1 sale acompañando a una persona de quien se le desconoce su identidad Extra: Siempre sale acompañando a una persona aquien ella llam