No sé como pero cada vez lo haces más interesante La verdad es que me lío con Yukiko, y eso que es mi personaje Ya quiero saber quien es ese con quien habló y espero que no le haga nada a Than, me cae bien Continualo pronto!! Bss
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Hiii!! Deos >< Perdon x no comentar antes >< Crei q ya lo habia hecho! Esta historia cada vez se hace mas emocionante! y hasta cierto punto mas enredada XD eso es bueno XDD Ya quiero ver q tienes preparado para nosotros Crazzy!! Quiero ver q pasa con estos nuevos Pjs q has puesto!! Mucha suerte Crazz-onii-chan! Espero la conti pronto!! Bonne Nuit!
Paso el dia y Than habia quedado dormido en la casa de la chica mientras ella ya estaba despierta haciendo un desayuno para el luego no falto mucho para que Than despertara y darse cuenta deque la chica no estaba en la cama y tan pronto se dio cuenta salio de la casa buscandola pero ella igual sale de la casa mostrando una sonrisa
Marian: ¿que pasa? Than: nada, como no estabas en cama pense que estarias afuera Marian: gracias por preocuparte por mi Than: ¿p-preocuparme por ti? para nada!, y-yo solo... Marian: gracias... Than: vale... [desviando la mirada] de nada
Despues de un rato los dos entran y se sientan en el comedor donde Than la ve y seguido le hase una pregunta
Than: dime, ¿que tienes? Marian: no es nada... solo una enfermedad Than: ¿enfermedad? ¿que tipo de enfermedad? Marian: hemoptisis, a seguido pierdo la concienca y normalmente toso sangre Than: ¿y tu familia? ¿quien te cuida? Marian: eh pues... la verdad esque nunca conoci amis padres... [poniendo rostro tristes] Than: mmm ya veo... Marian: dime, ¿que es eso que tanto decias ayer? ¿dijiste Daisya? Than: ¿eh?... si... el es mi hermano Marian: ¿tu hermano? Than: unos tipos lo han secuestrado, no quiero ni pensar lo que le podrian hacer... Marian: eso es muy malo... Than: es por eso que tengo que irme, pero hay algo que me inquieta Marian: ¿que es? Than: eres tu, la escencia... la energia que emanas es especial Marian: pero de que hablas, ¿escencia? ¿energia?, debiste haberte golpeado la cabeza o algo Than: tienes una energia divina... Marian: ¿di-divina? Than: como la de los angeles... ¿las has sentido? Marian: ¿que cosas dices? eso no existe Than: ¿eh? (cierto pero que hago, le podria pasar algo malo si le digo sobre esas cosas) cierto... perdon Marian: dime ¿que vas hacer? Than: tengo que ir hacia el centro de la ciudad Marian: ¿a la ciudad? Than: asi es, y quiero que vengas conmigo Marian: ¿ir contigo? ¿porque habria de hacerlo? apenas y te conosco Than: solo confia en mi ¿vale? Marian: mmm.... [se le queda viendo]
Mientras tanto con Fenrir y Amaki Este despues de una noche acepto quedarse en casa de Amaki o mas bien en el departamento durmiendo en un sillon y ya en la mañana Amaki se levanto temprano para acomodar algunas cosas mientras Fenrir la esperaba afuera del gran edificio
Fenrir: tsk.... se tarda demasiado (tengo que hacercarme mas afueras de la ciudad... de hay en adelante siento la energia de Daisya y Maddy pero siento la de ese tipo que se los llevo), esto es un gran problema... tambien perdi de vista a Yuna y Akari me pregunto si estaran bien... Amaki: ¡hey! ¿estas listo? Fenrir: desde que sali, te tardas mucho Amaki: lo siento, como ya no volvere deje todo arreglado y tome algunas cosas Fenrir: y si ya no volveras ¿porque arreglarlo? Amaki: ¿y porque no arreglarlo? Fenrir: tsk... como quieras, vamonos ya
Despues ambos empiezan a caminar entre las calles para poder salir de la ciudad y dirigirse hacia donde Daisya
Amaki: ¿y como son tus amigos? Fenrir: ¿amigos?... son solo compañeros Amaki: no, ellos son tus amigos, ¿si no porque los salvarias? Fenrir: porque no puedo dejarles morir, ¿cres que seria correcto? ¿aun si no los conosco? Amaki: no la verdad no, pero se ve que les tienes afecto Fenrir: no es eso, ya te dije solo son compañeros Amaki: si claro... [mostrandole una sonrisa] Fenrir: ¿aque biene esa sonrisa? quitala... [mirando de una forma enojada] Amaki: eres un amargado, por cierto ¿es mucho lo que tenemos que caminar? Fenrir: siento la energia de Daisya alas afueras de la ciudad Amaki: ah vale... entonces nuestra mision sera una mision de rescate Fenrir: ¿nuestra? jum... no me hagas reir apenas si puedes controlar tus poderes Amaki: ¿entonces que deberia hacer yo? Fenrir: no haras nada, solo observaras Amaki: mis poderes son extraños con ellos podre hacer algo, debe haber algo que pueda hacer Fenrir: solo eres capas de utilizar tu sangre y sanar tus heridas Amaki: pero estoy segura que puedo ayudar en algo [deteniendose] Fenrir: eres una gran molestia, calla ya y camina [sin detenerse] Amaki: eres un pesado... [siguiendole el paso] Fenrir: si lo que digas, demonos prisa
Pronto siguieron avanzando pero algo oscuro pasaba por el cielo a gran velocidad era una especie de capa negra que dejaba una escencia de muerte Fenrir se percato de esto y solo miraba esa capa y que una guadaña extraña resaltaba de ella la cual poco a poco se fue alejando
Fenrir: ¿que diablos fue eso? Amaki: se sentia... un vacio extraño dentro demi... Fenrir: tambien lo senti yo, este tipo de energia es una Demoniaca y sumamente poderosa no podemos pasar por alto esto y aparte se dirige hacia donde esta Daisya quisas las cosas se compliquen mas de lo que ya estan Amaki: tienes que llamar ah alguien para que te ayude Fenrir: cercas esta el hermano de Daisya pero nose que estara haciendo Amaki: .... Fenrir: ¡maldicion! ¡vamos tenemos que seguir a esa cosa! [tomandola de la mano] Amaki: ¡hey, hey! ¡espera! Fenrir: no hay tiempo que perder [cargandola]
Pronto Fenrir sin pensarlo toma ah Amaki y la carga para irse de techo en techo a gran velocidad siguiendo esa capa negra mientras la esta poco a poco se desvanecia sin embargo su energia seguia hay como si fuese invisible y eso inquietaba mucho a Fenrir, pronto decidio tomar mas velocidad y de un momento a otro ya estaban llegando alas afueras de la ciudad donde ya no habia civilizacion pero perdieron por completo de vista esa capa oscura y su energia mientras con Daisya quien apenas despertaba tras caer inconsiente despues de una cansada batalla contra Riku estaba sin saber en donde estaba y lo que habia pasado
Daisya: argh... ma-maldicion.... ¿que ha pasado?... [abriendo poco a poco los ojos] Jum... has despertado... Daisya: ¿eh?.... [volteando] t-tu.... ma-maldito... ¡¡argh!! ¡q-que le pasa.... ¿qu-que le pasa ami cuerpo?... n-no puedo moverme...
Daisya veia con unos ojos entre aviertos a un Balmung sentado y sereno como si estubiese descansando y vigilando Es paralisis... no te podras mover por un buen rato Daisya: ma-maldito Balmung... Balmung: Daisya Krory ¿por que esa cara? deverias estarte quieto tal y como tu amigo Barry Daisya: ¡¡¡!!! [volteando hacia donde Barry] ¡¿Maddy?! ¿donde esta ella? ¡donde! Balmung: tranquilo Ifrit-sama vino por ella Daisya: ¿Ifrit?... ¡maldicion! ¡maldicion! Balmung: ¿pasa algo? Daisya: argh... ¡maldito todo es tu culpa! ¡deverias estar bajo tierra en estos momentos! Balmung: ¿eres idiota, creiste que me ganarias de esa forma? Daisya: ¡soy mas fuerte que tu! Balmung: jum.... [parandose] ¿enserio?.... Daisya: ¡¡¡!!! [mirandolo con miedo]
Pronto Balmung deja soltar una patada con su pie derecho para enviar a Daisya hasta la pared toda rocosa lo cual le causo dolor a Daisya
Daisya: ¡argh! ¡¡maldito bastardo!!... ghaag.... Balmung: dada la posicion en que te encuentras no te recomiendo decir ese tipo de estupideces Daisya: eres- eres un maldito malnacido.... argh.... Balmung: .... Barry: ayayai..... [sobandose la cabeza] ¿que ha pasado?... ¿D-kun? ¿que haces hay tirado? y quien es tu amigo- go-go-go- ¡¡es Balmung!! no puede ser ¡¡Balmung!! o no.... me siento algo mareado... ayayai.... ayayai.... waaaa
<¡suaks!> ¡¡Barry Desmallado!!
Daisya: estupido Barry.... Balmung: ese payaso... jum... que importa ahora, solo hay que esperar ah abrir ese portal... Daisya: ¿que tanto dices maldito? argh...
Daisya intentando moverse poco a poco lograba pararse pero sosteniendo de la pared con mucha dificultad al poco tiempo callo incado con unos brasos entumesidos y unas piernas debiles y al poco tiempo su cuerpo callo de nuevo sin siquiera ya poder levantar su cabeza y ante eso Balmung solo lo veia seriamente...
Daisya: e-eres.... un maldito, ¡¡un maldito!!.... [cerrando los ojos y gritando] Balmung: jum.... hablas demasiado... pero sabes lo que dices Daisya: ¿q-que quieres decir?...
Balmung ve seriamente a Daisya tirado pero pronto el cambia el tema y se sienta de nuevo
Balmung: ¿donde esta tu hermano? Daisya: ¿Than? ¿para que lo quieres? Balmung: te preguntare una ves mas y quiero que respondas, ¿donde esta tu hermano? Daisya: idiota ¿y cres que yo voy a saber? aparte la ultima ves que la vi fue... fue antes de caer desmallado, estaba con Fenrir, Yuna y Akari Balmung: .... Daisya: seguro vendran ayudarme Balmung: para cuando lleguen esta ciudad ya no existira Daisya: ¿que dices? Balmung: que abriremos un portal demoniaco... y al abrirse esta se destruira junto con todos sus habitantes Daisya: ¡no pueden hacer eso! ¡no lo permitire! Balmung: te lo he dicho antes... no estas en posicion de hacer algo estupido Daisya: ma-maldito Balmung: para esto necesitamos el sacrificio de las almas humanas y tambien la escencia de la llave celestial Daisya: Ma-maddy... carajo... [poniendo una mirada triste] no puedo dejar que mueran... Balmung: jum... [acercandose] ya vale por ahora, te vere dentro de un dia...
Pronto Balmung posa su mano frente al rostro de Daisya quien mira intrigado y algo asustado a lo que Balmung puediera hacer
¡¡Jikan.... Sora!!
Balmung: te estaras de mientras en el cielo, en una prision del tiempo celestial... Daisya: argh.... [cerrando poco a poco los ojos] Balmung: hasta luego Daisya Krory
Pronto el cuerpo de Daisya empesaba a deshacerse como si fuese arena pero dejando un rastro brilloso y el cual solo se dirigia hacia el cielo pronto la vision para Daisya cambio de una oscura cueva a un lugar con nada, totalmente vacio pero al igual como la tecnica de Than todo o nada estaba totalmente cromado Daisya solo tenia los ojos entre abiertos no podia ver del todo claro pero estaba encadenado de las manos dejando caer su cuerpo al poco tiempo cerraba los ojos algo cansado pero sin perder la consiencia... Con Than el caminaba junto a esa chica llamada Marian la cual acepto ir con el pero con esa condicion de que todo lo que decia Than ella pudiese verlo y este acepto en si la chica para Than tenia una energia familiar y divina como si fuese alguien traida desde el cielo y le preocupaba el dejarla sola y enferma...
Than: apresurate... tengo que llegar rapido, creo que Fenrir anda por estos lugares pero no he sentido la presencia de las chicas Marian: esto es cansado, no se porque acepte venir [crusando los brazos] Than: venga ya.... no te canses, camina Marian: esto es molesto... Than: siento algo extraño desde que salimos de tu casa Marian: ¿de que hablas? Than: (no puede ser... esta energia es de.... pero... ¿porquien vendra?) esto no pinta bien... si esta aqui biene por alguien y puede que sea... Marian: ¡hey! ¡te hablo! no me ignores Than: ¿eh? [volteando con Marian] oh lo siento, sigamos, tenemos que llegar
Ambos siguieron caminando mientras que Fenrir y Amaki descansaban sobre unas rocas despues de un rato aunque ya les faltaba poco para llegar hacia donde Balmung mientras que Daisya estaba encadenado de manos en esa dimension extraña
Daisya: dargh.... [con unos ojos entre abiertos] mi-mierda... ¿q-que es.... Que es este lugar?... Barry no esta.... Maddy-chan tampoco... [abriendo los ojos por completo] ese maldito Balmung ¿hmm? mierda...
Daisya se percato de que estaba encadenado y haciendo desesperados esfuerzos por safarse no lograba hacer nada y le haciendo corajes empeso a maldecir...
Daisya: carajo... como rayos esque no puedo hacer nada, Riku.... maldicion ¿porque se fue con ellos?..
FLASHBACK-
Daisya recordaba lo que paso anteriormente con Riku con una mirada triste pero ala ves con una rabia
Riku: siento haberselos ocultado... pero que importa eso ahora Daisya: argh... confiamos enti Riku... Maddy: n-nunca esperamos esto de ti... Riku: dejense de ridiculeses Daisya: .... [mirandolo ala cara] Riku: .... Daisya: ¿que pasa? no nos miras alos ojos... Riku: ... Daisya: entonces que asi sea... si quieres pelear...
FIN FLASHBACK-
Daisya: ¿porque Riku...? esto no pasaria si tu...
Mientras tanto en otro lugar con Fenrir habia retomado camino con Amaki y seguir caminando hasta una enorme montaña que a simple vista se veia que habia un cueva en ella
Fenrir: mira haya Amaki... Amaki: ¿eh? Fenrir: en ese lugar siento una energia Amaki: ¿escalaremos? Fenrir: espera aqui Amaki, no me puedo confiar de lo que pueda pasar Amaki: pero Fenrir-san Fenrir: tranquila ya regresare vere que puedo hacer
Fenrir sin perder tiempo brinca de roca en roca con grandes saltos que al poco tiempo llego pero mientras mas se acercaba el sentia que esa energia desaparecia cosa que le extrañaba pronto alcanso la cueva la cual estaba situada muy arriba de esa montaña pero todo era oscuro y no se atrebia a entrar seguido el saco sus dos pistolas pero vio que nada ni nadie salia de esa cueva y viendo que ya no sentia nada y no habia nada dio media vuelta
Fenrir: que perdida de tiempo... pero... ¿porque desaparecio esa energia? ¡Jum! Fenrir: ¡¡!!
Y sin previo aviso alguien salio impulsado con gran fuerza de esa cueva y con una espada negra de gran filo chocando contra las pistolas de Fenrir el cual retrocedio debido al ataque callendo junto con esa persona hasta lo mas bajo de la montaña a unos 30 metros de Amaki quien noto un ligero temblor y una especie de explosion o duro golpe contra el piso el cual era el que ocasiono Fenrir. Fenrir estaba bajo una gran cortina de polvo que broto tras la caida y en un ligero crater pero solo, esa persona que le ataco no estaba
Fenrir: maldicion... argh.... ¿q-quien fue el maldito?... [parandose]
Amaki: ¡Fenrir-san! [venia corriendo rapidamente]
Fenrir: ¡no te acerques Amaki!
Amaki: ¿eh?... [deteniendose]
Fenrir: maldicion... no puedo ver nada entre esta tierra levantada [volteando a todos lados] sal maldito, ¡no te escondas cobarde! ¿Cobadrde dices?... vale te hare ver quien es el cobarde [levantando su espada]
Levantando su espada esa persona pronto dejo caerla a gran fuerza haciendo que toda la tierra, polvo se fuese dejando la visibilidad al 100% y dejando ver su identidad ante Fenrir
Fenrir: ¿T-tu? ¡maldito donde esta Daisya y Maddy! Me llamo Balmung, uno de los 7 guardianes del Hades Fenrir: ¡me importa un bledo tu nombre y lo que hagas! ¡dime donde esta Daisya y Maddy! Balmung: tranquilo... ambos ya se han ido de aqui, pero venga, ¿podemos pelear no? Fenrir: tsk... no pienso perder mi tiempo contigo, [guardando sus pistolas] ahora... dime donde estan Daisya y Maddy Balmung: Daisya y Maddy, Daisya y Maddy, Daisya y Maddy, jaaa... ¿solo sabes decir eso? ¡pelea!
Tan pronto dijo eso Balmung aparecio frente a Fenrir haciendo un corte pero gracias ala velocidad Fenrir logro bloquearlo con sus dos pistolas y seguido solto una patada pero igual Balmung la bloqueo con su braso y ambos retrocedieron dejando la marca de sus pies en la tierra
Balmung: eres bueno eh Fenrir: te derrotaria facilmente Balmung: intentalo Fenrir: peleare contigo, pero despues de esto me diras donde estan ellos dos Balmung: te doy mi palabra, como el hombre y guerrero [apuntandole con su espada] Fenrir: .... [tomando sus pistolas] te arrepentiras de pelear contra mi...
Mientras con Amaki...
Amaki: Fenrir-san.... ¿quien es ese tipo de la armadura? (¿le ayudare a Fenrir?.... no, solo le estorbaria) ¡tu puedes Fenrir! Fenrir: jum... [volteando con Amaki y luego con Balmung] Amaki: (tu puedes) [mostrando una sonrisa] Balmung: ¡entonces a pelear!
Despues de los animos que le da Amaki a Fenrir este se dispone a pelear contra Balmung quien esconde la localizacion de Daisya y Maddy y que de extraña forma Barry desaparece pero mientras Daisya intenta safarse de las extrañas cadenas quien se encontraba en otra dimension una cromada donde solo habia un espejo que facilmente se distinguia de todo lo cromado pero sus intentos eran nulos debido aque estaba algo debil y tras la pelea cansada contra Riku se mostraba con heridas y rasguños y una ropa toda rota con una chaqueta sin mangas
Daisya: mierda, mierda. carajo malditas cadenas extrañas [tratando de safarse] donde esta mi katana... Eit... jeje Daisya: ¿quien anda hay? Que tal, que tal amiguito
Pronto una especie de sombra empeso a formarse en esa dimension pero solo eso, una sombra con unos ojos rojos que mostraba una sonrisa grande y maquiavelica
¿Como estas Daisya-sito? [cerrando los ojos de forma contenta] Daisya: ¿quien diablos eres? [mostrando unos ojos frios] Solo vengo a saludar amigo Daisya: no soy tu amigo... nisiquiera te conosco... Eres malo, pero que importa tu eres el que va a morir, no yo [mostrando de nuevo una sonrisa inocente] Daisya: no pienso morir en un estupido lugar como este... ¿Y quien dijo que moririas aqui? solo dije que vas a morir, mas no dije donde jeje Daisya: .... Moriras haya abajo, como un simple y estupido humano Daisya: no morire, no hasta que mate ah Alastor y sus estupidos lacayos Jaja ¿podras? Daisya: ¿hum? claro que puedo, yo mas que nadie puede y junto con mi hermano derrotare a ese imbesil Alardea todo lo que quieras... poco me importa pero si lo dices es cierto, quiero ver eso [cambiando su sonrisa de una inocente a una sadica]nos veremos luego Daisya-sito Daisya: maldito...
Pronto esa sombra fue desapareciendo de la vista de Daisya desvanesiendose dejando a Daisya solo de nuevo sin siquiera ayudarle mientras que Fenrir confrontaba a Balmung en su afan de encontrar a Daisya y Maddy pero tambien en otro lugar Than intentaba llegar hacia donde sentia las energias y tambien tratando de encontrar a Daisya pero en otro lugar 6 personas comandadas por otras dos se disponian a realizar una mision importante
Situados en una extraña sala con una mesa la cual tenia una forma rectangular y larga y en ella sentados 6 personas y otras dos paradas a simple vista un chico de cabello blanco y vestimenta negra que mostraba una sonrisa nada sadica para ser un demonio, ala de el estaba una chica con un cuerpo delgado y de mirada enojona con un cabello de color rosa y con dos armas en manos y otra chica de cabello cafe y esta tenia un buen cuerpo y unos ojos igual cafeses y grandes, otra persona de cabello negro y largo cargando una katana y un hombre mas de cabello mas largo pero mas joven cargando una espada y tenia una vestimenta de blanco con azul y por ultimo K' el chronos de cabello azul y mirada fria las ultimas dos eran ya otros conocidos. Ifrit y Aita quienes se disponian a realizar una mision
¡Hey Ifrit! Ifrit: tenme mas respeto, soy mas superior ati Lag Lag: ¡hey, hey! que no se te olvide, ¡que yo sere el proximo semi-dios! Ifrit: di lo que quieras idiota, ¿todos estan listos ya? Lag: grrr Si... Vamos que estoy impaciente por ver lo que pasara Yo quiero probar si ese Daisya es tan fuerte Ifrit: Aita, K' ustedes se encontraran con Balmung, yo ire por la chica hacia la ciudad junto con estos 5 Lag: Ya veras Aita, ¡Ifrit y yo traeremos a esa chica para Krory-sama! Aita: jaa... anda chaval Hagamos de esto un gran festival para Krory-sama Que asi sea... Lag: nos vemos... [tratando de abrasarla] ¡Idiota no me toques! Lag: ¡Meylin! veras que cuando sea un semi-dios te arrastraras ante mis pies pidiendo que te toque pero nunca va a pasar aunque si haces algo al respecto ahora, quisas cambie de opinion Meylin: no molestes con eso, eres un mocoso Lag: mujeres... Ifrit: vamonos ya Lag: ¡ala orden! [desapareciendo] Porfin...[desapareciendo] Je.... [desapareciendo] Haya vamos...[desapareciendo] Meylin: jum... apuesto aque este les dara una gran sorpresa amis "amigos"... no me aguanto a ver sus caras cuando vean que otro mas los traiciono [desapareciendo] Aita: vamonos ya K, tenemos mucho que hacer K: como usted diga Aita-sama....
Ambos desaparecen despues de que todos se van
Mientras Yukiko buscaba a Than, todo esto significaba algo grande la ciudad de Tokio seria testigo de esto y segun uno de los 7 guardianes esto seria una fiesta de "mil demonios"....
Continuara....
BIEN BIEN DESPUES DE UN TIEMPO YA TERMINE EL CAP xD Y QUISAS HA ALGUNOS SE LES HAGA ALGO CONFUSO PERO YA PRONTO SE IRAN UNIENDO LAS PIEZAS Y REVELANDO MUCHAS COSAS Y GRACIAS ALOS QUE SIGUEN MI FIC YA 15 CAPITULOS xD BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO! Y ASI HASTA QUE SE ACABE EL MALDITO FIC =D AQUI LES DEJO LA LISTA DE PERSONAJES WOJU!
Personajes: ACTUALIZADO NUEVO MUERTO
Buenos: HOMBRES [Daisya Krory]
Spoiler:
Demasiado ingenuo y obcesionado con una flauta que le compro a un misterioso hombre y le da rabia todo lo que tiene que ver con Alastor Krory [su padre] No logra recordar a las personas que conoce por su nombre cosa que lleva a ponerles algun sobre nombre. Daisya ah sido capas de lograr transformarse y mostrar su lado demoniaco
Tecnicas:
Cero: Una gran ráfaga de energía de color roja, se debe sangrar para realizar este ataque. - - Cero2: Es la variacion de Cero, lo unico que cambia de este ataque esque es mucho mas poderosa, gasta mas energia y su color cambia aun negro con silueta roja, al igual que el primer cero con este tambien se debe sangrar para realizar este ataque
Ichigen (Primera ilusion): la katana emana energia la cual la hase mucho mas resistente y filosa - - Nigentou (Dos cuchillas de ilusion): Invoca una segunda katana ilusoria y cubre las dos katanas con una capa de energía creando dos armas muy filosas - - Kinki Sangenshiki (Tabú de tres ilusiones): Incrementa su velocidad y fuerza drasticamente, la energia de los filos se incrementa creando dos grandes alas hechas de energia pura, devido al gasto de energia esto lo deja demasiado cansado
Blade Blood: variante del cero usando el nigentou, junta las dos cuchillas para luego soltar una gran cantidad de energia en forma de rafaga la cual parte lo que se atraviese en su camino
Onkyou no Tougi: Otokase (Técnica del paso de Sonido: Grilletes de Sonido): Cambia las ondas de sonido sólidas sobre su pie y corre a una velocidad supersónica en el aire y usa las alas de energia del Kinki Sangenshiki para agarrar mas impulso - - Ascenso Demoniaco: Esta la utiliza solo cuando invoca en Onkyou no tougi lo cual le ayuda a impulsarse de un solo brinco hasta lo mas alto que se pueda - - Descenso de la muerte: Al igual que el ascenso pero esta va enpicada a una gran potencia que al dar contra el objetivo destroza todo claro todo depende de la fuerza ya que en el modo demoniaco Daisya es capas de destruir todo
Kage (Ilusion Cero): Esta es una de los ataques definitivos de Daisya utiliza el poder de la sombra todo lo contrario a su tecnica de la luz. La sombra de Daisya o mas bien el alma de Daisya se transforma en sombra y junto con Juken logran absorber toda la luz para hacer todo oscuro sin embargo solo sirve en espacios cerrados y si la luz del sol toca a Daisya en esa forma este desaparece y vuelve asu forma normal, es decir la sombra vuelve al cuerpo de Daisya esta tecnica tiene energia limitada pero al llegar al 0% es capas de hacer el maximo ataque - - DeathScythe (0%): es como el Kinki Sangenshiki incrementa su fuerza, velocidad y todo pero dado aque tiene energia limitada la puede usar muy poco su katana emana una energia oscura la cual se convierte en una enorme guadaña aunque se desconoce su capacidad de hacer daño se cre que puede matar al oponente de un golpe
Estilo demoniaco:
[Fenrir Revil]
Spoiler:
Aparicion en el capitulo 2 tras haber dado con un cartel de una recompensa el cual Daisya iva a tomar pero Fenrir aparte del camino a Daisya y toma el cartel. Extra: Normal mente llama a Daisya "idiota" hasta ahora nunca se le ha oido decir a Daisya por su nombre y le molesta que Daisya le llame "Pistola-san". Trabaja en la misma organizacion que Daisya, se le desconocen sus razones para entrar a Demon Wings
Tecnicas: Modoru: Tecnica que usa con las pistolas capas de regresar cualquier tipo de ataque elemental en forma de disparo
[Riku Tsuchi] Elemental de la tierra Beowulf
Spoiler:
Aparicion en el Capitulo 4 cuando se realiza una reunion donde conoce a Fenrir, Yuna y Daisya. En su primer comentario solo saluda a Yuuta haciendo que a esta le de escalofrios por la forma en que sonrio Extra: Aparentemente el forma equipo con Daisya y Maddy para buscar informacion sobre los demonios que han aparecido recientemente y tambien encontrar cualquier pista que de con Alastor Krory. Riku es ya un elemental cosa que nadie sabe solo Alastor y sus hombres esta ha ocultado esto y por ultimo Paulalee le ha estado pidiendo que se les una aunque parese ser que ya ha tomado una desicion (Cap 9,10,11) Por extrañas razones Riku se ha ido al lado enemigo dejando a Riku y Maddy en plena batalla
Tecnicas:
Ichi Tobidasu: con una pisada en la tierra logra sacar una piedra de mediana proporción o gran proporción la cual con una patada o golpe de mano suya la manda a volar directo al enemigo(a menudo esta técnica ofensiva se usa como distractor para atacarlo cuerpo a cuerpo)
Kabe jobuna daichi: coloca las manos en el piso haciendo aparecer una gran muro de variado tamaño (depende del ataque) el cual lo protege de ataques del enemigo
Kabe jobuna chikyu: parecida al anterior pero esta se encierra por completo en una esfera de tierra protegiéndose a 360º de ataques
Araku iwa tenkeiteki: con fuertes pisadas consecutivas en movimiento (caminando trotando corriendo) forma Rocas puntiagudas que aparecen de la tierra debajo del objetivo por cada pisada aparece una de estas rocas Si Riku usa esta técnica corriendo las rocas son mas pequeñas pero el numero de rocas que aparece es mayor. Esta técnica lo cansa mucho si lo hace corriendo
Tenohira iwa katai: colocando las palmas de las manos en la tierra,piedra o rocas puede formar una especias de guantes de tierra que se impregnan en las manos lo cual hace que su fuerza sea mucho mayor y poder tocar elementos como el fuego sufriendo un daño mínimo de lo normal - - Tenohira nageru: solo lo puede usar cuando utiliza el poder anterior (Tenohira iwa katai) la diferencia es que este ataque consiste en lanzar hacia el enemigo estos guantes de piedra en forma de puño para golpearlo a distancia o bien en forma de garra para ahorcarlo
RAKU JISHIN TSUSHI: su mayor técnica la que consiste en hacer un fuerte terremoto en una zona especifica que desequilibra al enemigo tambien eleva grandes rocas de la tierra que atacan al enemigo o enemigos la forma de las rocas puede variar en puntiagudas, gruesas esta técnica lo deja sin energía y l poco rato de usarla se desmaya
Usando su Lanza Auki duton Gouka: colocando su lanza con fuerza en el suelo/tierra provoca una gran fisura la cual puede atrapar al enemigo o una extremidad inferior como una pierna y luego puede cerrar la fisura sacando su lanza y atrapando al objetivo
Hayaku Auki duton: el filo de su lanza es rodeada por un aura color rojizo aumentando su filo
Estilo Demoniaco:
[Yin]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 4 cuando estaba apunto de atacar a Daisya ya que creia que era un intruso en la isla pero pronto llego Yuna para detenerlo. Tigre que por extrañas razones puede hablar y al parecer la persona con la que mas se lleva es Yuna, ella lo llama Yin-sempai. Es un Wing de elite realmente fuerte sin embargo aveces es menospreciado en algunas labores que son mas hogareñas como limpiar o cosas asi debido asu fisico
Extra: El es el lider del equipo que forma con Yuna y Fenrir y como todo felino siempre que esta triste a este lo contentan dandole una bola de estambre para que juegue o sino con una varita para que la siga
Tecnicas: Rastreo: es capas de localizar personas sintiendo su energia
[Than Krory]
Spoiler:
Aparecio desde el capitulo 0 y en otros capitulos siempre acompañado de una chica llamada Yukiko menos en el capitulo 0 Personalidad: es una persona que le da igual lo que piensen los demas, se preocupa por su hermano y aveces busca ayudarlo no es nada formal y trata a Yukiko como si fuese una persona cualquiera Arma: Una espada gruesa de color negro con una extraña decoracion en el mango tiene la forma de un dragon Tecnicas: .....: Esta tecnica es como el Kuran Kuroi pero es mas limitada, solo se puede usar a cortas distancias moviendose entre una dimension cromada Kuran Kuroi (Agujero de la desesperacion): Ataque que invoca un gran hoyo negro capas de teletransportarlos a cualquier dimencion, lugar, tiempo tipo teletransportacion Extra: Siempre sale acompañado de la chica llamada Yukiko y la trata mal sin respeto Es hermano mayor de Daisya e Hijo de Alastor Krory el cual quiere ver muerto por haber asesinado asu madre Al parecer tiene cierta conexion con Aita uno de los Semi-dioces del infierno
[Barry]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 8 tras curar las heridas de Daisya en el combate contra Balmung Personalidad: es chistoso y algo tonto y muy miedoso ante una situacion dura Tecnicas: Hasta ahora solo se le ha visto que es capas de curar las heridas mas grabes Extra: Es un pequeño buffon con extraños poderes curativos y muy informado sabe muchas cosas que le podrian ser utiles a Daisya en un futuro. Llama a Daisya D-kun ya que segun el su nombre es largo y tambien lo distingue la forma en que actuo al ver a Yuna amor a primera vista dice "Strike" cada que ve a una chica linda lo que significa que es ideal para el Se desconoce de donde proviene
MUJERES [Maddy] Elemental del agua Leviatan
Spoiler:
Primera aparicion en el capitulo 1 tras ser ayudada por Daisya de unos demonios la cual la tenian rodeada, Daisya le ayuda a escapar pero esta se sentia preocupada por dejarlo solo y regreso con el pero ya habia acabado con el demonio... Extra: Ha acompañado a Daisya desde que lo conocio. Siente verguenza cada vez que Daisya hace alguna "estupides" y cada que la hase enojar esta solo responde agrediendolo. Apesar de todo eso ella solo quiere ayudar a Daisya. Tambien segun Daisya y otra persona cren que ella resulta ser alguien interesante debido ala energia que emana.
Tecnicas:
Obscurité Iluzie: Maddy coloca un sello en su enemigo que causa que todos los sentidos de este se vuelvan más lento, lo que impiden que la evada o la ataque de manera efectiva.
Feuer: usando el poder de los demonios contenidos en sus pergaminos, Maddy convoca un fuego azul que aumenta la fuerza de sus golpes también la vuelve más rápida y puede crear una especie de escudo para protegerse de algunos ataques.
Maudire: consiste en una palabra susurrada y el fuego se interna en el cuerpo del enemigo volviéndolo mas lento y pesado.
Endelig Maudire: es su propia versión de la técnica anterior, causa además daños en el cuerpo de humanos malignos y especialmente demonios, ya que es una técnica purificadora.
Endelig Zeml: purifica un pedazo de tierra evitando q cualquier demonio entre en ese lugar (ella no es repelida x ninguna de sus tecnicas).
Endelig Zavtor: crea un prision alrededor de un demonio, es totalmente invisible x lo cual el demonio no se da cuenta hasta q cayo en la trampa.
Besiddelse Besitz: en este ataque usa el poder del demonio q esta dentro de su cuerpo y su cimitarra, es muy difícil de bloquear y aun bloqueado causa un fuerte daño. Se representa como una especie de fuego verde alrededor de la cimitarra, esta lanza una honda de maldad que golpea al enemigo y si el golpe es directo puede ser fatal. Después de realizarlo muchas veces es difícil de controlar, y el fuego rodea parte de su brazo causándole varias cortadas.
Sceau: es una técnica que, durante la batalla, le permite sanar heridas, fracturas, dislocaciones (pero tiene q hacer como en los animes, se caliente las manos y mueve el hueso o ligamento a su lugar ¡Auch!), detener el desangrado o extraer el veneno si es envenenada, esta técnica es producto de varios sellos que lleva tatuados en su piel. Esta tecnica es usada x los cazadores desde hace siglos, evitaba su muerte hasta cierto punto, ademas el demonio q esta dentro del cuerpo de Maddy no la dejaria morir (ya se tomaron cariño XDD)
Manipula el poder de los pergaminos (aunq en un futuro planeo pasar las almas de los demonios de los pergaminos a piedras preciosas en un brazalete mediante algun hechizo/ritual llamado Ciel Santei Sceau, xq debe ser muy fastidioso cargar los pergaminos a donde vaya -___-U) invocándolos y transfiriéndolos a la jian, a través de ella puede crear hondas de energia, materializaciones y ataqs sumamente poderosos.
Cuando invoca el poder del demonio q esta dentro de su cuerpo sus poderes aumentan considerablemente, aunque todavía le falta algo de entrenamiento para lograr un control completo sobre este y unido a la otra parte del demonio q se encuentra dentro de la cimitarra puede hacer ataques increíblemente poderosos (aunque los mas poderosos le crean pequeñas quemaduras en las manos pero a ella no le molesta eso, a medida q aprende a controlarlo van disminuyendo ^^U), en manos ajenas la cimitarra no tiene ningún poder, pero de sentirse amenazado el demonio puede despedir una cantidad intensa de energía produciendo quemaduras en el portador indeseado (el demonio en cuestión ya no le hace eso a Maddy, pero si lo hizo alguna q otra vez en el pasado ^^U), además busca constantemente reunirse con su otra mitad (es decir la cimitarra no se aleja mucho de Maddy).
Fleur Délicate: consiste en usar la fuerza del demonio de la naturaleza (Mass) le permite manipular las plantas y animales (llamar animales/demonios o transformar seres comunes a semi-demonios).
Lever du Soleil: Le permite usar la fuerza del demonio de la electricidad (Vent), usando rayos, meteoros y el magnetismo. - - Electra Etoiles: esta tecnica sale tras convocar un demonio electrico el cual lanza millones de esferas electricas las cuales a la vista pareciese como si fuese una lluvia de estrellas
Mei Shyong: le permite la manipulación del dios del magma (Euer), usa el fuego, también permite el camuflaje usando pantallas de humo y crear monstruos de magma conocidos como Benzins.
Shier: utiliza la fuerza del demonio del agua (Asser), puede cristalizar el agua dentro del cuerpo del enemigo, además le permite una técnica de transportación llamada Frei, q consiste en la evaporación del cuerpo del usuario (y todo lo que este en contacto con ella, excepto el suelo y eso) para luego re-materializarse en otro lugar. - - Eau Fil: a espaldas de Maddy se juntan una especie de tentaculos los cuales despues se convierten en delgados y finos hilos de agua que cortan todo asu paso - - Endelig Eau Fil: es la variante del "Eau Fil" solo que son mucho mas fuertes y los hilos de agua son inestables a tal grado de destruir todo lo que este cerca de estos incluso pudiera herir asus compañeros
Svet: es una técnica que le permite encerrar a un demonio en un pergamino u objeto previamente bendecido (en algunos casos para absorber su poder en su propio cuerpo) o eliminarlo, se realiza cuando ya el demonio ha sufrido daño o si es mucho mas débil que el cazador puede usarse inmediatamente.
Massevoi: no tiene q decir el nombre ni nada, pero sus ojos adquieren un extraño brillo morado, le permite manipular las mentes de personas o demonios debiles y afectar la realidad de aquello qson fuertes.
Kyram: Este demonio esta dividido en dos una parte en el cuerpo de Maddy y la segunda en la cimitarra de Maddy. Este es capas de atacar tambien por su propia voluntad sin embargo sus ataques se ven limitados aun asi cuando lucha en equipo con Maddy pudieran llegar a matar asu oponente
[Yuna Otome]
Spoiler:
Primera aparicion en capitulo 4 ella salva a Daisya justo despues de encontrarlo siendo atacado por Yin el tigre y compañero de Yuna Extra: Ella hara equipo con Fenrir y Yin con el mismo proposito de Maddy, Riku y Daisya buscar informacion. El respeto que Daisya tiene hacia su maestro no le gusta del todo pero aun asi le cae bien.
Tecnica:
-Estilo de lucha propio: mezcla el taekwondo con el kárate. O, si has jugado al Final Fantasy VII, es como pelea Tifa.
-Fuerza sobrehumana: su fuente son sus guantes. En realidad, tiene bastante fuerza, pero sin llegar al límite de sobrehumana.
-Cura: Puede curar con el poder que hay dentro de ella. Solo necesita sus manos. Con el mínimo roce, y si está concentrada, puede curar todo tipo de heridas. Ahora, venenos, por ejemplo, le costará más sacarlos.
[Akari Minamoto]
Spoiler:
Aparicion en el capitulo 7 tras salir discutiendo con Daisya por irrumpir en la habitacion en la que ella estaba Extra: Siempre esta algo separada del grupo y detesta a Daisya tanto como asu hermana su hermana acaba de entrar a Demon Wings aunque parese que a ella no le da confianza Tecnicas: Puede crear rafagas de viento, cambiar la direccion de este y crear huracanes, pero no ocupa mucho esta tecnica ya que es muy devastadora y peligrosa para su salud. Tambien es una gran asecina.
[Yuuta]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 4 esta sale tras encontrar a Daisya y Maddy quienes estaban perdidos en la isla y ayuda a Maddy a llegar al centro de la isla debido aque Daisya corrio del susto tras verla enojada Personalidad: ella siempre esta alegre, se enoja si le dicen pequeña o se burlan de ella, amable y solo un poco ingenua Arma: no se le conoce ninguna Tecnicas: se desconocen... Extra: Ella trabaja en Demon Wings como la especialista en tecnologia apesar de su corta edad sabe todo lo necesario como para hackear. Dentro de ella esta una extraña fuerza la cual le da los poderes de demonio esta fuerza se activa al encontrarse con un demonio. Se desconoce su pasado, ella solo ve a Ganju como su padre y su unica familia esta en Demon Wings. La mayoria de su tiempo esta frente a un computador debido aque tiene que contactar con los Wings y los Wings de Elite para informarles sobre cualquier cosa sobrenatural dependiendo de la zona en que esten.
[Marian]
Spoiler:
Su aparicion fue en el capitulo 14 cuando encontre a Than desmallado alas fueras de la ciudad en un crater ella lo curo y le dio descanso en su casa Personalidad: Es una chica amable, que ayuda aquien sea que se encuentre en aprietos tal y como lo hiso con Than, no es timida y se expresa de forma amistosa con cualquiera Extra: Parese ser que hay algo en ella que anda mal y esto por el hecho de que por la nada empesara a toser sangre Than al verla le recordo ah alguien pero aun no se sabe Se desconoce el hecho de porque viva sola y afueras de la ciudad
[Amaki]
Spoiler:
Ella aparecio en el capitulo 14 trabajando de enfermera en un hospital al cual fue a dar Fenrir tras salir de la tecnica de Than Personalidad: Es amable y se preocupa por los demas, tambien en ocasiones se muestra triste por el hecho de que ha perdido a varias personas en su vida pero tambien es alegre de vivir Arma: no tiene Tecnicas: Hasta ahora es capas de sanarse sola Extra: A ella, Fenrir le recuerda ah alguien de quien se desconoce pero ve a Fenrir como si fuese esa persona
Malos: HOMBRES [Alastor]
Spoiler:
Principal enemigo del cual se desconoce todo, solo se sabe que esta tras Daisya y Maddy y el es responsable de la muerte de la madre de Daisya y Than
[Ifrit]
Spoiler:
Primera aparicion en el intro en el cual el es el causante de la muerte de Ciel una vieja amiga de Daisya. Personalidad: es muy directo en lo que hase y cuando quiere hacer algo lo hase acosta de todo sin embargo el lleva respeto entre sus compañeros incluso dice que Balmung es muy cerrado aun cuando el tambien es algo cerrado solo con sus demas compañeros Arma: un Tridente Tecnicas: Cero: tecnica igual de la de Daisya se desconoce del todo su fuerza ya que nunca la ha utilizado. Estrella Maldita: tecnica especial de Ifrit el cual convoca primero un circulo rojo que hace imposible que el oponente se mueva para que despues en el mismo centro del circulo se dibuje una estrella la cual lanza un tremendo poder capas de desintegrar el cuerpo por la potencia Tridente del Infierno: en esta el utiliza su arma un tridente el cual utiliza para lanzar al enemigo y es capas de atravesar un cuerpo humano con facilidad se desconocen otros usos de esta arma Extra: Al parecer el unico deseo de Ifrit es luchar al 100 por 100 contra Daisya ya que Daisya puede mostrar un potencial capas de matar a un semi-dios tal y como lo demostro en el intro. Ifrit normalmente esta acompañado de Balmung uno de los 7 guardianes del inframundo Actualmente esta bajo el servicio de Alastor Krory
[Aita]
Spoiler:
Primera aparicion en el capitulo cero acompañando a Ifrit y tambien en parte responsable de la muerte de Ciel la amiga de Daisya Personalidad: Es un demonio muy agresivo incluso con sus subordinados lo demustra en el cap 9 cuando asfixia a Yukiko sin siquiera tocarla y tambien tiene un buen gusto por pelear y le molesta ser golpeado o que le de ordenes alguien inferior a el Arma: Se desconoce si tiene arma Tecnicas: Igual no se sabe nada ya que no ha entrado en combate Extra: Aparentemente tiene algo que ver con Than hermano mayor de Daisya pero se desconoce cual sea y el al igual que Ifrit esta acompañado por un Chronos
[Balmung]ACTUALIZADO
Spoiler:
Primera aparicion en capitulo 4 tras salir acompañando a Ifrit Personalidad: es un caballero noble y respetuoso y solo se le ha visto ver acompañando a Ifrit aquien tambien respeta es algo cerrado tal y como dijo Ifrit Arma: una espada ondulada pero filosa [imagen] Tecnicas: Inmortalidad: el no muere en batalla aunque se desconoce si tiene algun punto debil
Teletransportacion: Balmung es capas de teletransportarse asi mismo y cosas materiales tambien puede teletransportar asu rival o cualquier persona
Hakka Tourou: Balmung hase 8 cortes los cuales quedan plasmados en el aire en forma de estrella de un color morado - - Cross: Este es el ultimo corte que da para lanzar el Hakka Tourou a gran potencia
Jikan Sora (Prision del Tiempo Celestial): Consta en enviar al enemigo a un mundo o dimension abstracta donde aparece encadenado sin poder safarse y donde solo hay una salida el espejo que resalta de todo lo demas
Extra: Balmung parece ser uno de los 7 guardianes de Alastor y ayudante de Ifrit. El es un fiel sirviente que segun el solo vive para servir a Alastor Se desconoce del todo su pasado tambien es algo cerrado y no platica mucho Parese ser que tambien Balmung anteriormente fue parte de otra especie de Grupo llamado "CHRONOS" junto con otras dos personas las cuales se desconoce cuales sean se decia que estos tres son inmortales aunque se desconoce el paradero de los otros dos Se confirmo que Balmung ex-miembro de Chronos es inmortal
[K]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 9 acompañando a Aita despues de haber llegado ala ciudad donde Than y Yukiko estaban. Responsable de la captura de Daisya, Maddy y Barry (Cap 12) Personalidad: Es algo serio casi igual que Balmung y tambien como dice Balmung es algo asi como un lider esto se nota al darle ordenes a Balmung Armas: Porta dos extrañas armas con tres filos cada una Tecnicas: Detencion del tiempo: Detiene el tiempo yase el de una persona o completamente en todo el mundo
Inmortalidad: El no muere en batalla aunque se desconoce si tiene un punto debil Extra: Solo se sabe que el es un miembro de Chronos Y Trabaja bajo el mando de Aita
[Lag]NUEVO
Spoiler:
Aparicion en el capitulo 14 sin revelar su identidad asi como los demas guardianes todo esto despues de que Daisya, Maddy y Barry fueran secuestrados por Balmung Personalidad: Es un chico energetico de gran personalidad que apesar de ser uno de los antagonistas tiene un buen humor y siempre con una sonrisa en el rostro es el unico de entre todos los 7 guardianes que se muestra con tanta confianza y con una sonrisa en el rostro Armas: Dos espadas cortas y raras Tecnicas: Se desconocen Extra: Segun el, el sera el proximo sem-dios, y al parecer se lleva perfectamente con Ifrit que lo ve como un gran camarada y siempre intenta acosar a Meylin Se desconoce del todo su historia
[???]NUEVO
Spoiler:
Aparicion en el capitulo 14 sin revelar su identidad asi como los demas guardianes todo esto despues de que Daisya, Maddy y Barry fueran secuestrados por Balmung Personalidad: Persona muy seria y callado cuando habla es directo y solo sigue ordenes de Alastor, Ifrit y Aita Armas: Una katana con una grabado extraño en ella Tecnicas: se desconocen Extra:
[???]NUEVO
Spoiler:
Aparicion en el capitulo 14 sin revelar su identidad asi como los demas guardianes todo esto despues de que Daisya, Maddy y Barry fueran secuestrados por Balmung Personalidad: Es uno de los hombres mas fieles ah Alastor y que asimple vista se ve como un joven relajado y peresozo, el es de personalidad un tanto amable pero afin de cuentas es un antagonista Armas: Una extraña espada Tecnicas: se desconocen Extra: Tambien es algo callado y a cada rato esta bostezando
MUJERES [Yukiko Kori]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 1 sale acompañando a una persona de quien se le desconoce su identidad Extra: Siempre sale acompañando a una persona aquien ella llama "Shiro-kun" [por su pelo blanco] Al parecer ella esta bajo una mision la cual se desconoce. En los ultimos capitulos (13,14,15) el ha estado intentando hacerse con la espada de Than pero se desconoce porque y tambien de desconoce quien le ha pedido eso
Tecnicas: Hielo: Lo congela todo. También lo utiliza en sus pies para deslizarse e ir mas rapido, y para endurecer su cuerpo.
Agua y viento: Casi siempre lo utiliza combinados. Su técnica favorita es el huracán de agua.
Rayo: Lo utiliza solo para crear fuego y manejalo con el viento. Solo utiliza el rayo en ocaciones extremas ya que le recuerda a sus padres y que fue ella quien los mató.
[Paulalee Yukari]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 7 tras hablar con Riku y revelar algunos secretos Extra: Ella aparentemente siempre esta con Ifrit y Balmung y apesar de ser de los malos ella tiene la personalidad amable aun que se desconoce si sea igual cuando esta en pelea debido aque es algo similar a Riku y siempre esta sonriendo y con su paleta ala mano Tecnicas: Utiliza el elemento del fuego para batallar
[Meilyn Minamoto]ACTUALIZADO
Spoiler:
Hiso aparicion en el capitulo 9 donde recibio a Daisya y asus amigos en la entrada de Demon Wigns y tubo una pequeña charla con Daisya Extra: De lo que se sabe esque es una casadora que antes estaba tras Daisya tratando de matarlo pero ahora entro a Demon Wings y segun ella quiere ser amiga de Daisya sin embargo se podria decir que trae algo entre manos En el capitulo 15 se revela su identidad siendo parte de los 7 guardianes Tecnicas: Control de mentes: Pues como alli dice controla las mentes de las personas Control del corazon: Pues controla los corazonoes lo cual puede hacer ke se enamore u odie a alguien Beso paralizador: Cuando besa a alguien esta se palaliza Besos de veneno: Aveses cuando esta muy enojada y besa a alguien esta persona se envenena y muere lenta y dolorosamente Bola de fuego: Pues esye seria una bola de fuego ke crea con su boca la cual al soplar asia su mano se ba formando la bola Espiral de fuego: Esta la crea soplando en su dedo y cuando lo gira se hace una gran espiral de fuego ke kema todo a su paso
[Shuna Akimiki]
Spoiler:
Ella sale en el capitulo 10 pero sin revelar mucho su mision solo da informacion a Yuuta que conduciria segun a una trampa Extra: Se encuentra bajo el mando del tercer Semi-dios del cual se desconoce todo Tecnicas: -Persivir el aura -Ve tus puntos deviles. -Curar a las personas-animales. - Convertirse es algún mamifero. - Envolverte en un manto negro, y mueras apenas entres. - Escucha las conversaciones a lejanas distancias.
[???]NUEVO
Spoiler:
Aparicion en el capitulo 14 sin revelar su identidad asi como los demas guardianes todo esto despues de que Daisya, Maddy y Barry fueran secuestrados por Balmung Personalidad: Es una chica un tanto enojona que pelea con Lag pero tambien tiene su lado amable y como antagonista su lado malo aunque tarda en mostrarlo Arma: Dos extrañas espadas cortas Tecnicas: se desconocen Extra: Despues de Lag se podria decir que ella es la segunda mas alegre del grupo Acada rato se le ve peleando con Lag
EXTRAS: SEMI-DIOCES: IFRIT:
Spoiler:
AITA :
Spoiler:
???:
7 GUARDIANES:NUEVO Balmung:
Spoiler:
[K]
Spoiler:
[???]
Spoiler:
[Lag]
Spoiler:
[Meylin]
Spoiler:
[???]
Spoiler:
[???]
Spoiler:
ELEMENTALES:
AGNI: Nombre verdadero: ???
Spoiler:
Datos: Sedio poderes: Localizacion: ONIGASHIMA - Localizacion de "Agni y Rudra" elementales de Fuego y viento es una isla mítica que esta infestada de demonios [solo se llega a ese lugar por el Averno es decir primero esta esta y luego el Inframundo]
RUDRA: Nombre verdadero: ???
Spoiler:
Datos: Sedio poderes: Localizacion: ONIGASHIMA - Localizacion de "Agni y Rudra" elementales de Fuego y viento es una isla mítica que esta infestada de demonios [solo se llega a ese lugar por el Averno es decir primero esta esta y luego el Inframundo]
NEVAN: Nombre verdadero: ???
Spoiler:
Datos: Sedio poderes: Localizacion: ERIDANO - Localizacion del demonio elemental del trueno "Nevan" [uno de los cinco ríos que cruza el Inframundo]
LEVIATAN:MUERTO Nombre verdadero: Ishino Sei
Spoiler:
Datos: Se descubrio que el era uno de los que se opusieron contra Hades a darle su servicio junto con Beowulf su compañero. Era un camarada de Ganju Un demonio de personalidad temible al principio poco despues mostro ser un demonio con corazon y que solo queria descansar en paz y pidiendole a Daisya que cuidara de Maddy y seguido asesinado por Ifrit sin compasion. Sedio Poderes: Leviatan le otorgo sus poderes a Maddy poco despues de que Ifrit lo matara su mascara se hiso luz y dio contra Maddy dandole el poder definitivo de controlar el agua y otras ventajas que pod