"del amor al odio hay un paso" Kapi 8!!!!!!!!!!!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

"del amor al odio hay un paso" Kapi 8!!!!!!!!!!!!

Notapor Minami-Hatake el Vie May 02, 2008 4:58 pm

bue para el que no sabe este es un fic que es grupal antes que nada y ya era creado y se llamaba
"el amor entre el dolor" by Miko vs okim y Minami-Hatake (osea yo) pero miko no me ha estado ayudando y he tenido perdidas de lectores...........
la idea de cambiarlo de nombre y re habrirlo fue dada por mi y apollada por los lectores y se me ocurri tras un mensaje de kukiss-chan que dice:

Spoiler:

"hola!
Gomen Gomen!
Perdon por no pasarme antes..
solo qe no se cuando suben capi [no ponen ni un letrerito u.uU]
en fin..
Me leí los capis completitos!
y estan muy bueno!
seee!
enserio estan buenisimos!
qiero conti oengai!
Conti!"

es asi que se me callo la ficha y dije que ya que practicamente yo soy la que sube los capis hacerlo mio totalmente y poner nuevas personas ya que hay algunos que no han aparecido nisiquiera en el foro asi que aca esta el link para los que quieran ver como era ell fic:
fanfics/el-amor-entre-el-dolor-grupal-entre-minami-y-yo-t44412-195.html
y aca la lista de personajes y lectores que voy a dejar.........por orden de preoridad
Spoiler:

Cloud18- personaje : Kenshin - pareja: sakura
YumeandGaara: personaje: Yume - pareje: Naruto
Kyomi: personaje: Otsune y Eiji parejas: Ino y Shikamaru
pinwi_de_la_arena: personaje: Piwiih Pareja: Neji
GeminiSaga: personaje: saga pareja: Hinata
Akemi93: personaje: emi pareja: sasuke
merce17:personaje: yukii pareja: kiba (te estoy dando un ultimatum si no hapareces en 2 dias te saco)
victor.kun: personaje: shigure pareja: Konan
Sora-chan: personaje: Ryutsuki pareja: deidara (lo mismo va para ti )
miko vs okim: personaje: Nere pareja: gaara (no deveria ponerte pero por la amistad que tenemos te dejare pero solo como lectora no puedes escribir mas)

las sigientes personas son las que pueden poner sus personajes
DarlynSakuraHaruno
[*BeA*]
y estan para elegir: sasuri, pein, Itachi, Temari, Karin

bue aca pongo los capis (es como volverlo a nase que emocion ^^)
capi 1
Spoiler:

la familia Asakura, era una familia muy numerosa ya que uno de sus miembros Jiotsuke era un mujeriego y tubo 17 hijos, 8 hombres y 9 mujeres, todos eran de madres diferentes, pero con el mismo padre, el señor Jiotsuke no le agradaba la idea de tener hijos y mucho menos hijas ya que decia que eran debiles y que por leyes morales no le servian para nada; entonces desidio intercambiarlas como esclaba, el dia que todo comenzo se escucho un gran escandalo ya que la hija Mayo.....la que crio a sus hermano y hermanas fue la primera en enterarse de la gran idiotes (por asi desirlo) que hiba a hacer su padre

Shizuka: NO TIENES DERECHO!!!.......-se escucho los gritos de la peliazul
Jiotsuke: claro que si.......soy su padre y con ustedes are lo que se me venga en gana........alfi no se de que te quejas........seras uti para algo.,,

afuera del salon donde discutian estos se enoctraban unos chicos oyen dodesde el pasillo la comberzacion
Saga: que esta pasando aqui??
Nerea: shizuka se entero de algo muy grabe y esta discutiendo con Jiotske.....
Keshin: ya llevan 5 minutos gritando
Saga: lo mejor sera que no alertemos a las pequeñas.........alguien sabe de que estan discutiendo
Satoshi: al parecer quiere intercambiar a nuestras hermanas como esclabas
Saga: que........que.......aun no creo que sea mi padre.......ya que somos tan distintos a el
Yukii: eso no es por que sea nuestro padre sino por la forma en que fuimos criados.......shizuka siempre a sido muy buena con nosotros asi que por eso no somos sere despresiables como Jiotsuke
Eiji: saben a quienes van a mandar........??
Shiguren: sip.......a todas.......
Ryotsuki: escuchen esto parese interesante............

Shizuka:ERES UN SER DESPRECIABEL........TANTO QUE NOS ESFORZAMOS PARA QUE NOS AGAS ESTO........TAMBIEN VAS A HACER LO MISMO CON LA PEQUEÑAS
Jiotsuke: si.........no quiero que ninguna de ella este aqui.......asi que vallanse asiendo a la idea.........y habisando que hagan sus volzos.....que se van en cuanto aparescan sus dueños se van......y eso va para ti tambien.......- dijo alzando la voz aun mas enojado.el decia que despues de haberles dado un techo ella se lo pagaba con insultos y desacato a sus reglas.....y esto ultimo hizo que ellaa se fuera haciendo cerrar la puerta de un portazo, afuera se encontraba las mayores del grupo y los hijos de Jiotsuke, ellos no pudieron evitar ver a su hermana mayor derramar lagvrimas de dolor aunque ella las ocultaba tras su serquillo

Nerea: shizu.......que vamos a hace- dijo con un tono trizte
shizuka no tenia palabras de consuelo, no habia ocion era esto o la muerte y ella preferia ver a sus hermanas vivas y tener la esperanza de que algun dia.....ellas.......pudieran reencontrarse
Shizuka: ya oyeron agan sus volsos........no van a venir a buscar
Shion: queeeeeee!!!!! nos vamos a ir asi como asi esto no es justo...........
Ryotsuki: shizuka tiene razon es mejor asi.........sino hay posibilidad de morir y es mejor que tengamos esperanzas para el futuro y no morir en el presente
Yukii: hay que decirles a las niñas
Shizuka: yo lo are........soy la mayor.......y sera mas reconfortable que les explique yo
Saga: no hay manera de que Jiotsuke cambie de pareser
shizuka nego con la cabeza..........en eso le dio un beso a cada hermano y les dijo: guarden este beso........recuerden que los amo y que siempre estaran conmigo.........- despues de sus gomitas de cabello se los entrego para que supieran que estaria con ellos como siempre y despues se despidio y se dirigio a la alcoba de las pequeñas.

en la alcoba de las chicas se estaban peliando por usar los brazaletes y gomitas de sus hermanas mayores.....pero cuando vieron que entraba su hermana se tranquilizaro..........despues las hizo sentar en un rincon y les conto lo que estaba po suseder

Kaoru: pe...pe..pero........esta es una broma verdad....no quiero irme.......no quiero separarme de ti y de las demas........- dijo con lagrimas y se fue corriendo a abrazando a su hermana mayor
Emi: no es justo..........por que nos hace esto......yo no me quiero separar de mi hermanas- dijo entre lagrimas
Shizuka: es........es mejo que la muerte........-dijo entre pequeñas y cristalinas lagrimas
Otsune: mirenlo asi............almenos.......si tenemos suerte..nos toca alguien bueno- intentado ver el lado bueno pero igual no podia evitar sentir tristeza
Yume: Otsune puede tener razon.........ademas......si tenemos suerte el destino nos volvera a juntar.......
Pinwiih: es mejo asi........quien sabe puede ser mejor.........no creo que sea peor que la muerte
Keiko: no me quiero ir- y todo se transformo en un mar de lagrimas....... las chicas eran jovenes.........tenian todo un futuro poer delante......est se torno en un habrzo el cual fue interumpido
Nere: es hora de hacer las maletas........esta yegando el primero........

en el escritorio de Jiotsuke
Jiotsuke: como le va señor Hatake
Hatake: bien......vine en busca de la señorita........estaba buscando en la chica mas educado o la mayor de ella........ya que mi hijo kakashi tiene 24 años y no a elegido esposa y es medio vergonzoso que valla a fiestas sin pareja ademas me cuesta un poco caro pagarle comprarle compania
Jiotsuke: yo tengo a la perfecta.........es bellisima.......ademas es la mayor asi que sabe como cuidar niños hacer el aseo y cosinar
Hatake: suena bien.........quiero verla
Jiotsuke: si.......Eiji!!!!- llamando a su hijo
Eiji: si.......
Jiotsuke: manda llamar a tu hermana shizuka.........dile que vinieron por ella
Eiji: "maldito imbesil" si padre.......
en segundos shizuka se encontaba ahi con su tipico kimono rosa y blanco con sus colitas y demas accsesorios
Hatake: mmmmmm.....-mirandola de arriba a bajo- que delicia de niña....... no parese hija sulla
Shizuka: preferiria no serlo
Jiotsuke: shizuka ten propiedad
Hatake: es perfecta.......hara las reuniones interesante.........aparte tiene un caracter que mi hijo necesita conoser.........el es muy blando
Shizuka: lo que su hijo necesitaria conoser seria un almohadon para que se masturbase
Jiotsuke: SHIZUKA!!!
Hatake: me la llevo

Capi 2:
Spoiler:

Todos miraron atónitos a shizuka, la cual se dirigía a la puerta principal, pero sus hermanos no aceptaban la realidad, no aceptaban separarse de su querida hermana, así que entre lágrimas y lágrimas fueron corriendo a despedirse con un gran abrazo

Kaoru: shizuka, te echaremos de menos – dijo mientras lloraba desconsoladamente
Otsume: kaoru tiene razón, esperamos volver a verte
Yume: adiós shizuka…
Shizuka: gracias a todos y recordad, no es un adiós sino un hasta luego

Shizuka se fue intentando no mirar atrás por que eso le aria llorar aun más. Pasado un rato llego otro sujeto…

¿¿??: hola, ¿esta el señor asakura?
Saga: si, venga conmigo // ¿a quien se llevará este?//

En el escritorio de Jiotsuke…

Jiotsuke: y digame, ¿Qué esta buscando?
¿¿??: pues es para mi sobrino, busco a una chica que tenga carácter pero no tanto, bella y de unos 15-16 años
Jiotsuke: um… creo que tengo lo que busca, ¡¡pinwiih!!
Pinwiih: que…- de repente se puso a mirar fijamente a aquel sujeto – ¿quien eres tu?
¿¿??: soy hiashi hyuuga… y al parecer tu debes de ser pinwiih…
Pinwiih: si lo soy, ¿algo mas?
Jiotsuke: su sobrino es tu dueño, ahora vete de una vez
Pinwiih: // maldito hijo de ****//
Hiashi: bien, vamonos…

Detrás de la puerta de la habitación…

Naito: al parecer ahora se llevan a pinwiih…
Kenshin: ¿crees que podamos hacer algo?
Satoshi [N/A: como el de higurashi no naku koro ni xD]:no creo, pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados
Eiji se quedó pensando, pero al final no se le ocurría nada
Tsukimine: ¿Qué pasa eiji?
Eiji: nada, no se me ocurre nada – al terminar esta frase se fue a darse pequeños cabezazos contra la pared
Yukii: ¿alguna otra idea?
Akari: no…
Shion: tampoco…
Saga: ¿y si os escondemos?
Emi: nos acabarán encontrando…
Todos dieron un gran suspiro…cuando de pronto salen pinwiih e hiashi de la habitación, camino a la puerta principal…

Ryutsuki: pinwiih…
Yume: hasta luego pinwiih…
Otsune: esperamos volver a verte…

Pinwiih los miraba a todos con ojos llorosos, solo pudo cerrar sus ojos fuertemente mientras desviaba su mirada para no llorar y se despidió de sus hermanos con la mano… pasado otro rato, llegó una anciana a la casa…

¿¿??: ¿esta es la casa de los asakura?
Naito: si…
¿¿??: ¿el señor asakura?
Naito: (señala a la habitación de la izquierda)
¿¿??: vale, muchas gracias

En la habitación…

Jiotsuke: y… ¿Qué quiere?
¿¿??: pues como habrá podido imaginar, vengo a por una de esas chicas…
Jiotsuke: estupendo, ¿y que quiere exactamente?
¿¿??: mi nieto, es para él, me ha dicho que le gustaría alguien que fuera educada traquila y con quien se pueda hablar…
Jiotsuje: um…ya veo… creo que tengo a la chica adecuada, ¡¡shion!!
Shion: (entra en la habitación) ¿si padre? – dijo en un tono medio burlón
Jiotsuke: coge tus maletas, que te vas…
Shion: // ¬¬**********************// ¿y usted quien es?
¿¿??: mi nombre es chiyo
Shion: aja, vale, mucho gusto en conocerla ^^
Chiyo: igualmente ^^
Jiotsuke: dejen de hablar y márchense de mi casa
Chiyo: // que antipático ¬¬…//

Shion cogió sus maletas y se fue junto a chiyo a la puerta principal, en donde les esperaban sus hermanos para despedirse con un fuerte abrazo…

Shigure: esperamos volver ha verte
Yukii: si, nunca os olvidaremos
Tsukimine: hasta luego shion ^^
Shion: chicos, yo… muchas gracias a todos
Chiyo: shion… vamonos
Shion: hai… hasta luego chicos…

Y las 2 se fueron rumbo a algún sitio xD…
Y así fueron llegando muchas personas y se las fueron llevando una a una [me da pereza escribir, es MUY problemático] hasta que solo quedó una…

Keshin: al parecer solo quedas tú…
Nerea: si, será una suerte para keiko no ser esta vez la ultima, jajajaja – rió triste mente
Saga: si, tienes razón, jejejeje
Nerea: bueno, creo que voy ha hablar con jiotsuke…
Satoshi: bien, buena suerte…
Nerea: gracias

En la habitación…

Nerea: (cierra la puerta de la habitación y se dirige a jiotsuke) ¿Por qué quieres deshacerte de nosotras?
Jiotsuke: simplemente porque no me agrada tener hijas, y además no me servís para nada, solo me causáis problemas, sobre todo tú – dijo apuntando fríamente a Nerea
Nerea: pues haberte desecho solo de mi – dijo en tono furioso
Jiotsuke: si podría haberlo echo, pero aprovechando que me deshago de una, ¿Por qué no de todas?, además tu eres la peor, solo causas problemas, nunca haces nada bien, eres una completa inútil, solo servirías para…

Jiotsuke no pudo terminar la frase, Nerea había dado un puñetazo a la pared, haciendo que esta se derrumbara ante los ojos de jiotsuke… [esque tengo mucha fuerza xD]

Nerea: (jadeando) ¡¡¡¡NO MERECES QUE TE LLAMEN PADRE!!!! – dijo dirigiendo una mirada maligna, llena de odio y sed de sangre

Jiotsuke se quedó atónito viendo con una mirada llena de puro miedo a su hija que se dirigía ha abrir la puerta

Nerea: (abre la puerta) ¿si?
¿¿??: ¿jiotsuke-san?
Nerea: (señalando la habitación de la izquierda) por allí…
¿¿??: gracias, gracias

En la habitación…[esto se esta volviendo repetitivo ¬¬]

¿¿??: (mira la pared derrumbada) ¿Qué ha pasado aquí?
Jiotsuke: nada, nada, y dígame ¿Qué quiere?
¿¿??: pues ha una chica para mi hermano…
Jiotsuke: lamentablemente, no tiene demasiado que elegir…
¿¿??: la chica que me ha abierto la puerta me parece bastante adecuada para mi hermano
Jiotsuke: ¿esa? ¿esta seguro? No es muy educada ni nada de eso
¿¿??: entonces es perfecta
Jiotsuke: ¿lo dice en serio?
¿¿??: sí, lo que mi hermano necesita es alguien que se sepa expresar
Jiotsuke: entonces por mí puede llevársela inmediatamente
¿¿??: genial, gracias (sale de la habitación) oye chica
Nerea: que…
¿¿??: venga, coge tus cosas que te vienes conmigo
Nerea: ………………………

El individuo y Nerea se dirigieron a la puerta principal…

Nerea: bueno chicos, ha llegado la hora de la despedida…
Shigure: te deseamos lo mejor
Eiji: esperamos que te traten bien
Saga: buena suerte
Satoshi: hasta luego…
Nerea: muchas gracias ha todos

Y por fin emprenden camino a un país multicolor xDDD (que nooo) a algún sitio XD

En casa de los hatake…

Sr. Hatake: ¡¡¡KAKASHIIII!!! TE HE TRAIDO UN REGALO
Shizuka: // pero este que se cree ¬¬//
Kakashi: ¿Qué es? (mira a shizuka) vaya

[*][url][/url][url][/url]
Última edición por Minami-Hatake el Vie Jul 18, 2008 11:46 pm, editado 9 veces en total
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Anbu
Anbu

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos
País: Uruguay (uy)

Re: "del amor al odio hay un paso"

Notapor GeminiSaga el Vie May 02, 2008 5:24 pm

Me parece buena idea, pero te recomiendo algo. Cada vez que subas un nuevo capitulo, edita tu primer post, cambiando el titulo para que diga ""del amor al odio hay un paso" Cap.2" o algo asi ^_^

Espero que lo continues pronto, ya que l ultimo capitulo que lei quedo muy interesante :bravo:

Podrias decirme, que soy yo?
Imagen
Imagen
Si el mundo se resolviera solo con disculpas Entonces todos se arrodillarian como perros...

GeminiSaga
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor cloud18 el Vie May 02, 2008 5:31 pm

Gracias por el MP :bravo:
i bueno tenemos que revivir las viejas rabietas por tarte de nuestro padre :¬¬:
viejo desgraciado el volver a leer el lic me dieron mas ganas de matarlo :juaja:
espero que pongas los demas capitulos los espero con ancias ^^
hasta entonces bay :angel:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Anbu
Anbu

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos
País: Venezuela (ve)

Notapor pinwi_de_la_arena el Vie May 02, 2008 6:15 pm

Que bueno que pongas el fanfic a nombre tuyo, y con lo de los capis... ediat el primer post, asi sera mas facil saber si subiste capi o no... y eso... cuidate y pon conti xD!!

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

"del amor al odio hay un paso"

Notapor Minami-Hatake el Vie May 02, 2008 6:23 pm

como dige hay lugar para mas personajes si quieren poner envienme un MP o publiquenlo aqui la ficha esta en el link que mande anteriormente igual se los mando ahora
fanfics/el-amor-entre-el-dolor-grupal-entre-minami-y-yo-t44412.html

capi 2 part 2: una fiesta y un reencuentro

Spoiler:

Sr. Hatake: ¡¡¡KAKASHIIII!!! TE HE TRAIDO UN REGALO
Shizuka: // pero este que se cree ¬¬//
Kakashi: ¿Qué es? (mira a shizuka) vaya…
Sr. Hatake: ya que no has eleguido a una prometida seria vergonzoso que alguien como tu fuese solo asi que ella sera tu dama de compania....... pero solo en eventos demas sera una simple esclaba.......y bien que te parese
Kakashi: //valla padre no sabe la delicadesa ¬¬u// mmmm.....no se...... al lo que me refiero es que no puedo desir que me parese algo si todoabia no lo he probado.......
Shizuka: // genial un pervertido esto no podia ser peor//
Sr. Hatake: creo que tienes razon..........pero ten cuidado......esta chiquita necesita ser domada
Shizuka: domar se doman a los animales.........y los unicos animales que veo aqui son ustedes dos
El Sr. Hatake da una sonrriza de lado y una pequeña carcajada y miro a su hijo al cual dijo: ves a lo que me refiero.......-agarra y le pega una cachetada a la chica- ten un poco mas de respeto a tus amos
la chica la cual estaba ya acostumbrada a esas cosas dio media buelta y dio una reverensia a Kakashi y luego dijo:
-Gomenasai Baka-sama
eso hizo que el Sr. Hatake le saliera humo de la cabeza pero no hizo nada lo unico que espero fue que su hijo la pusiese en su lugar. pero el no hizo nada solo la miro, miro esa cara golpeada, esos ojos que mostraban un cansansi de tanto llorar, y ese cuerpo que estaba cansado de luchar, el dedujo que ella era especial, ya que su caracter era fuerte apesar de todo y su orgullo no disminuia segun su posision
kakashi: llamame como quieras menos Sama.......
el señor Hatake no lo podia cree, su hijo se ablando ante una esclaba, el nunca habia dicho eso a nadie lo cual lo dejo atonico.
la chica levanto la mirada, ella se esperaba cualquier cosa menos eso, al levantar la mirada vio la sonriza del chico y lo buen moso que era, el tenia 24 años, era alto, con un cuerpo bien formado, ojos negros y una sicatriz en el ojo derecho y tenia el pelo blanco. esa esena hizo que todo quedara en silencio unos minutos
Sr.Hatake: pues a mi me vale lo que mi hijo diga por lo menos enfrente mio tratalo con respeto -el señor de la casa aplaudio al aire y aparecieron dos sirvientas- llevenla a su habitacion, preparenla para esta noche...... hay una reunion que organiza la familia Morino y mi hijo no puede llevar a alguien asi vestida
Sirvientas: si

---------------------casa Uzumaki
......: sobrinooooooo
Naruto: si tio ?
Tio: te he traido un regalo.
Naruto: asi.......y donde esta
Tio: es este (mostrando a una chica)...........ella es Yume......tu esclava
Naruto ve a la chica la cual estaba muy triste y asustada y en eso le hirbio la sangre y dijo:
-PERO QUIEN TE CREES TU PARA LLAMAR ESCLABA A UNA PERSONA!!!!!! NO TIENES DERECHO.........
Tio: primero baja el tono......y en segundo yo page por ella asi que es una esclava o sirvienta como prefieras llamarle.......
Naruto: Pero quien seria tan despreciable como para vender a una persona
Tio: quien mas........su padre vendio a sus hijas........y no necesaria mente por que necesite diner
Yume bajo la mirada, ella se sentia triste al recordar que su padre le hizo eso y corren algunas lagrimas de cristal al recordar que sus hermanas tambien le paso lo mismo.
Naruto noto esa expresion y dijo: no quiero hablar de este tema aqui....... asi que lo are mas tarde
Tio: mas tarde no habra tiempo.....tendremos una reunion en la mansion Morino....hablado de eso.........Sirvientas- llamando a unas chicas aparecen de atras de la puerta- lleven a esta esclava a su cuarto y arreglenla para esta noche
20 minutos despues----------
toc.....toc.......-suena la puerta de la habitacionla cual de atras de ella sale un chico el cual dice.: puedo pasar
Sirvienta: Naruto-sama lo siento Yume-chan no esta lista.......su maquillaje se corre ya que no para de llorar y no se puede maquillar
Naruto: saben a mi me gusta mas sin maquillar............me pueden dejar solo con ella
Sirvirntas: si
naruto se sienta al lado de la cama y queda mirando al suelo sin decir nada.......pronto ve una foto de ella con su hermana mayor y su hermano mayor
Naruto: son tus ??
Yume: si.........ella es Shizuka fue quien me crio a mi y a todos.......es la mayor........y el otro es Kenshin mi hermano Mayor........somos todos hijos de Madres diferentes y el mismo padre
Naruto: se nota ya que no tienen parentesco fisico...........escucha yo no voy a tratarte mal ni nada.......are lo posible por que te sientas lo mas agusto posible

Casa Nara
........:hijooooo tengo algo para ti
Shikamaru: y ahora que..........(mira a la chica que esta detras) no me digas que
Sr. Nara: sip.........ella es otsune tu jugetito
Otsune://bue aunque sea me toco un chico guapo//
Shikamaru: que problematico............y para que voy a querer a alguien como ella.......
Sr. Nara: eso no es necesario que te lo diga tu debes imaginarte
Otsune/shika: ¬///¬
Sr.Nara: bue pero hoy no.........hoy tienen que asistir a la cena de la famili Morino asi que vete a arreglar

Casa Hyuuga
Hiashi: Neji ven- llamo a su sobrino
Neji: si me llamas por lo de Hinata no voy a cambiar de opinion.........no creo que aya sido necesari que la ayas cambiado
Hiashi: lo hecho hecho esta.........asi que saluda a tu esclava........ella es Pinwiih
Pinwiih: hola Bo***o -sama
Neji: esta necesita unos cambios de actitud ¬¬
Pinwiih: y tu uno de cerebro
Neji con una venita : no crees que deberias cambiar tu forma de hablar ya que ya no eres libre sino que eres mi esclava //no me gusta desir esto pero me sacas de quisio//
Pinwiih:
Hiashi: bueno calmense........ya tendran tiempo de conoserse pero hoy tienen que asistir a la cena de la famili Morino asi que tu vete a preparar

Casa Asakura:
todos los hijos estaban reunidos en una sala esperando que su padre le dijiese lo que tenia que desirle
Jiotsuke: bueno como sabran ya no estan sus hermanas
Saga: //estupido viejo//
Kenshin: //muerete//
Shiguren: //te odio//
Jiotsuke: entonces como queda mal que las hermanas sepan y escuchen....... ademas de que no nos quedaban cuartos....... ustedes tendran a una esclava para que ustedes aga lo que quiera.........yo le elegui una a cada uno.......a cada uno los esperan en diferentes sitios pero apurense que no tienen muchi tiempo ya que tienen un rato por que luego todos van a teneque ir.......-luego se va
Asuke: a que no se espera que le emos llenado el cuarto de excremento de caballo
Kenshin: sip.........ademas de que la unica ropa limpia que tiene en el cuarto es de mujer
Satoshi: y yo tire orina en sus sabanas
Eiji: y yo.......yo.........yo.........no hize nada
todos caida anime

capi 2 part 3:
Spoiler:

los chicos asakura se dirigian a diferentes lugares en los que se toparian con unas sorpresitas nada agradables porcierto
Keshin: tas que mierda de padre y todavia tiene que ser asi con todas las chicas............si no fuera por shizuka como seria -dijo pensando en eso se imagina a el dandole ordenes a todas las mujeres, maltratandolas y teniendo relaciones por doquier con ellas- task no quiero ni imaginarlo
en eso entra a la habitasion y se encuentra con una joven de pelo rosa y largo tirada en su cama , ella solo tenia una camisa, medias y debajo una bombachita celeste.
se vaia golpeada y zucia, parecia maltratada entonces el se aserco a un lado de la came y noto que su cara estaba humeda y acarcio su cara ya que no pudo resistir era tan bonita.
eso hizo que se despertara y en eso se altero y se mobio un poco.
.......: quien eres........que hago aqui
Keshin: para tu mala suerte mi padre te a comprado como esclava y se ve que me eligio a mi como dueño...........como te llamas
......: sa...sakura-dijo en tono triste
Keshin: que bonito nombre ^^ ......-nota el rostro asustado - no temas no voy a hacerte nada..........yo soy Keshi.-al verla recuerda que sus hermanas pueden estarf en una situacion parecida y se entristece
Sakura: Keshin-sama que le pasa........
kenshin le cuenta la historia
-------------------------en otra parte----------------------------------------
saga: me muero por ver la cara cuando descubra que lo unico limpio en su habitacio en ropa de mujer XD- el se estaba subiendo al techo haber las estrellas que recien estaba apareciendo cuando ve que una joven de pelo azulado y ojos perlas quien llevaba un hermoso kimono zul oscuro y flores blancas y rosas claras estaba sentada por hai mirando el cielo- quien ere que haces aqui
la chica en tono timido y sonrojandose dise: yo soy hinata el señor Jiotsuke dijo que tu eras mi amo
Saga: "tsk que mierda de padre......." no quiero que pienses eso tu para mi seras como una persona mas en esta casa ok ?
hinata: hai
----------------------------en otra parte-------------------------------------------
Naito: que linda chica...............dime quien eres
..........: yo soy Mitsuri segun tu padre soy tu esclava
Naito: dos cosas 1 a el no lo llamespadre y 2 no sos una esclava sos una amiga
----------------------------en otra parte-------------------------------------------
Asuke: que haces aqui
........:"valla que bien un chico guapo" yo soy Akari
Asuke: dejame adivinar te mando mi padre "y aun asi lo llamo padre que delirio"
Akari: si
asuke: sabes donde vas a ?
Akari: si en un cuarto con las demas
Asuke: puedes ir yo no te voy a tratar como una esclava ni nada pero ve y vistete que hay una fiesta
------------------------------en otra parte-----------------------------------------
satoshi: valla que lindura
.......: "vaya que cretino ¬¬u"
Satoshi: no me digas que tu eres mi jugetito ?
........: asi parese ¬¬u
Satoshi: dime y como te ?
.........: Ino
el a habrasa y le empeza atocar y a vesar el cuello la boca hasta sus senos y luego bolvio a su boca y le dio un beso apasionado en so le susurro al oido- lastima que tenemos una fiesta por que sino seguiria jugando un poquitin mas
------------------------------en otra parte----------------------------------------
Eiji: uya que es lo que vea una chica en mi cuarto.........-nota mejor la situacion- y esta dormida en mi cama............QUIERES DESPERTARTE!!!!!!
la chica despierta bruscamente y nota que el chico esta hay esperando a que se levantara de su lugar.
.......:go...gomenasa.........me mandaron para aca y me quede dormidad de tanto esperar yo soy ten-ten
Eiji: eres linda.............. pero no puedo jugar ahora estoy molesto quizas despues de la fiesta.............

Capi 3:
Spoiler:

los chicos y las chicas se estaban preparando para la fiesta por suerte para ellos el señor Jiotsuke Asakura no hiba a asistir a esa fiesta ya que algien (los chicos) habia arruinado su ropa y solo le quedaba la ropa de mujer de sus amantes que tan solo era ropa interior y una que otra camiseta y pollera, por lo cual considero indignante que alguien como el fuese asi vestido. encambio en cada casa las chicas lusian flamantes y bellas por lo cual parecian princesas.
esto fue lo que paso en en algunas casas

----------------------------------casa Hatake--------------------------------------
el señor kakashi estaba esperando a su flamante compañera el llevaba un trage negro, con los 3 primeros botones de la camisa blanca desprendidos y es saco habierto.
Su padre se habia marchado a su casa del capo por unos dias para que el y su esclava tubieran sus dias a solas.
en una habitacion unas sirvientas arreglaban el cabello de ls joven y su maquillaje y unos minutos despues salio de la habitacion y se dirigio a las escaleras......
el peli blanco al ver a quella doncella tan bonita quedo boquiabierto y hapenas pudo articula una palabra.
la joven llevaba un flamante kimono parecido a este
Imagen
y su pelo largo y azulado estaba atado con medio moño y 2 palitos rosados que hacian juego cun el borde de su bestido y unos sapatos de tacon negros.
kakashi le estendio la mano y la llevo hasta su carroza.
---------------------------casa Uzumaki-------------------------------------------
naruto esperaba inmpaciente que vajara yume ya que cuando entro vio que estaba un poco linda pero aun no estaba pronta. estaba ansioso por presumir que el tenia un linda chica (por primera vez) a quien llevase a una cena. Naruto lleveava un traje marron con una camiza naranja que aunqeu suene raro se veia muy bien en pocos minutos bajo Yume con su flamante kimono, ella lo eligio ya que fue un regalo que le hizo Nera hace unos años.
es este:
Imagen
lucia muy bonita en su pelo estaba con una media trenza que luego formo una corona, de hay llevaba unas flars blancas caladas en el pelo y unos sapatos blancos platinados que hacian que reluciera y parecieran que brillaban en el suelo
Naruto: estas.........hermosa
Yume se sonrojo y mirao hasia abajo intentando disimular : gracias tu tambien
y ambos se fueron en una carroza hacia la fiesta
----------------------------------casa hyuga--------------------------------------
Neji estaba dando bueltas de un lado al otro esperando que ella saliese, no le gustaba tener que esperar y menos por una persona que lo trato asi en su primer dia pero pronto su enojo se fue al ver que se asercaba una chica muy hermosa.
su larga cabellera habia sido achicada en un moño y atada con dos palitos, y dejando caer dos mechones finos al costado de su cabeza......
esta llevaba un kimono que su escote era en V y era como este
Imagen
Neji tamien tenia una especie de kimono masculino, era de camiza blanca y pantalon azul oscuro.
Neji:hasta que alfin llegas
Pinwiih: no molestes
Neji: nos vamos
Pinwiih: que mas remedio
y se fueron en su carrosa
--------------------------casa de sasori-------------------------------------------
sasori quien no se aguantaba las ganas de ver a su jugetito con un vestido estaba cminando de un lado a otro y de tal aburrimiento empezo a contar los puntitos del techo, obiamente que sentado por que sino su cmiza roja y su traje negro se hiban a arugar.
en eso bajo una chica con un kimono hermoso muy parecido a este
Imagen
ese quimono era largo hasta los pies y convinaba con el rojo color de sus ojos, se veia hemosa con su pelo atado y sus megillas de un color rosa tenue y esa boca roja qui insitaba a cualquier hombre (nota el kimono esta subido)
Sasori noto rapidamente su precensia y se levanto pero no dejando su poestura de amo y señor por lo cual dijo
- cuando regresemos te quiero para mi todo el resto de la velada
y en eso se fue marchando es su caballo negro ya que la carrosa le parecia incomoda.
----------------------------casa Inozuka------------------------------------------
kiba estaba retrasado se habia demorado bañando a akamaru y desparasitandolo a el y a akamaru cuando llega nota que su acompañante esta un poco dormida pero a la vez esta tan hermosa que desaba besarla. ella lleva ba este bestido:
Imagen
el la acaricio levemente y a su ves la desperto
Kiba: disculpa te desperte
Yukii: kiba-sama
Kiba: lo siento Yukii...........nos vamos
Yukii: si
------------------------------casa deidara-----------------------------------------
deidara abia quedado impactado desde el principio con su adorable esclavita por lo cual no podia esperar verla en su cama pero por desgracia tenia que asistir a esa fiesta.
el llevava un baquero negro y una camiza del mimo color y en pocos minutos vio bajar a su rubiesita las escalesa ella en el pelo tenia un moño y una flor en su pelo y ademas de su serquillo llevaba dos mechones habajo.
tenia una gargantilla con un corason platinado que brillaba y combimaba con sus ojos ya que las piedritas eran verdes, su kimono era este
Imagen

Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Anbu
Anbu

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor Kukiss-chan el Vie May 02, 2008 7:22 pm

hola!
sii wii..
ya pusiste le fic propio..
u.uU recomendacion.. cada vez qe pongas capi avisa qe ya subiste el cap4 o asi.. esqe luego la gente no sabe.. y por eso me pierdo T.T
pero buee..
tenog qe dejar de nuevo las fichas?
Cu Later!

Aqi la Ficha

Spoiler:

Nombre: (no pongan apellido ya que dije que serian hermanas todas): Akari
especialidad: (cosinan, tejen, cosen, algo util para el hogar) cocina, es buena en el jardín, le gustan las flores en especial las rosas.
Personalidad: Es simpatica, callada, misteriosa, enamoradiza, es una cajita de sospresas. Cuando esta con gente de poca comfianza es muy penosa y callada, pero cuando esta en confiaza es una loca dinamica. Le gusta la lectura, el arte y el cocinar. Es educada y respetuosa, y algo detallista, le gusta vestirse bien, y la moda.Le encantan los animales, y pues es algo digamos qe infantil.
Pareja: Asuke
Imagen: Imagen

------

Nombre: Asuke
como se llevan con su padre: Mal, odia a su padre por ser tan.. ehmm ¿mujeriego?.
como se comportan con la esclava que le dieron: Algo caballeroso, pero frio e indiferente.
personalidad: Caballeroso, valiente, respetuoso, responsable, serio, callado, algunas veces frio. Pero cuando sta cerca de su pareja llega a ser algo romantico.
Hobie: La lectura, el caminar bajo la luna y las estrellas.
Pareja: Akari
Image: Imagen

Jajaja! Bobociento, la vaquita Muh Muh te quedo deforme! xDD
Imagen
Imagen
Gracias Yuna-Chan! Está Súper Hermosoo el Banner! =DD
Imagen
Imagen
Eri is a Good Girl =D
[Según su Gato]

Kukiss-chan
Anbu
Anbu

Ubicación: Erilandia! =DD Escondiendome de Sra. Soledad, mientras espero a Sr. Alegría =)

Notapor YumeandGaara el Vie May 02, 2008 9:38 pm

[color=#000040]Hola Minami-san gracias por seguirme incluyendo en este fic...y que bueno que lo vas a continuar ten por seguro que estare esperando ya la conti...asi que espero con ancias el siguiente capitulo...asi que conti...conti...conti...conti...conti...porfis...porfis conti...bueno sigue asi y ya me pasare para leer te mando saludos y cuidate.[/color]
Atte:YumeandGaara "Nadie puede negar lo que es...por mucho que trates de ocultarlo"

ImagenImagen

DomoArigatoo a Okami-chan, Saga-kun y Xio.M.I-chan por apoyarme siempre al seguir mis historias.Y a Lottus-san por sus comentarios que me ayudan a mejorar.
YumeandGaara
Anbu
Anbu

Ubicación: En los cielos de zafiro con mi adorado Shinigami Ichigo-kun mientras el lindo kaze Gaara-kun regresa

Notapor Minami-Hatake el Sab May 03, 2008 1:03 am

emmmmmmm kukiss-chan no habia que dejarla de nuevo :uf: eso era para los engresados

Capi 4: la casa asakura

Spoiler:

los hombres de la casa estaban esperando inpasientes en la sala aunque algunos, mas bien no tenian ganas de ir por deiferentes razon (querer usar su jugetito, no vancarse estas reunione o estaban afectados por lo que hizo el señor Jiotsuke), el señor de la casa no hiba a asistir ya que considero denigrante ir vestido con ropa de mujer, ya que se ropa la mayoria desaparecio y la otra deni desechos de caballo,humanos, gato, etc.
la primera en bajar fue hinata y aunque era ella sola causo mucha impresion con su kimono hermos y su pelo largo y azulado, recojido con un moño que traia una flor, su pelo de sierta manera habia quedado ondulado incluso los dos mechones que tenia afuera.

(el pelo tanto como el quimono es muy paresido a la imagen solo que es mas largo el pelo de Hinata)
Imagen
saga: te ves..............muy.............bonita esta noche [yo: tenia problemas para hablar --XD]
Hinata: arigato saga-sama
saga: solo llamame saga o saga-kun si lo prefieres pero nunca sama o sempai
Hinata: hai
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los chicos quedaron deseando, obio que cada uno se hiba en su carrosa pero hinata se veia tan bien con ese kimono y asi arreglada que no podian esperar.
poco despues empzo a bajar sakura............valla.................es lo unico que se les pasaba por la cabeza a estos chicos ya no les daba mas el cuerpo de tantas hormonas XD. ella se veia explendida y ha pesar de su situasion llevaba una mirada alegre y vivas que se naotava al verla bajar los escalon tan bien arreglada.
keshin: te ves....................explendida quien te viera te querria robar
sakura llevaba un leve sonrrojo y en eso reccordo algo que hizo que su mirada tubiera una reaccion algo deprimente
keshin: pero descuda no dejare que te pase nada- tomando la de la barvilla y sonrriendole, le ofrse su mano y se va

esperen no creeran que me olvide de la vestimenta osi
los/as queria dejar con la curiosidad es este
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asuke estaba que no daba mas queria ver a su muñequita vestida por lo que se ve cada ves se vestian y se beian mejo comodo a hiban bajando, sus hermanos estaba casi igual pero la epera de asuke hiba acabando . una chica de cabellos azul cielo hiba bajando las escaleras, su pelo semi corto con dos mevhones mas largos hacian verla tan bonita y en su pelo se encontrabran unas pequeñas flores colgando, estas eran de color rosa suabe y blanco , y su kimono rojo con unos guantes cortos y un tago grande hasta la pantorrilla la hacia ver tan sexi que hizo que asuke se le callera la baba.
Asuke: mph...........tanto demorabas..................con una pollera o tu traje normal te verias igual...................aun asi te ves presiosa
Akari no dijo nada se quedo pensando hasta que parte de esa frase era un cumplido y de que parte era una ofensa. asuke le ofrecio el brazo caballerosamente y se la llevo a su carrosa
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
con cada minuto que pasa cada chica que pasaba los chicos sentian cada ves mas ganas de que bajasen pronto, en eso dos chicas hermosas bajaban las escaleras, Shiguren y Naito estaban cada ves mas atonisados al verlas
una chica de cabellos dorados bajaba las es caleras de una forma muy elegante, mientras que la otra traia sierto neviosismo y timides en su andar.
la rubia tenia su pelo atado en 3 coletas, un kmono verde y violeta con una falda negra de fondo y un escote en v (lo describo por que la foto esta chiquita)
Imagen
Temaria habia recien terminado de bajar las escaleras y sin mas ni menos shiguren ya estaba a sus pies esperando para ayudarla a ir a la carrosa
Shiguren: la luna y las estrellas quedaran opacadas con tu bellesa
esa era una frase que se acordo que una ves hizo sonrrojar a Nera por eso la utilizo con temari y, al pareser dio resultado nuevamente.
la otra chica que vajaba la escalera tembien lucia presiosa, ella bajaba con sierta delicadesa las esaclera y con su pelo corto y castaño que la hacia tan bonita inpactaba, su pelo tenia una trensa entre sus cabellos sueltos, y unos prendedores en forma de rosas y mariposas, su kimono le daba una luz bellisima con el toque de las luciernagas y la lus de la luna, llevaba consigo un habanico redondo que convinaba con su kimono
Imagen
Naito: te ves muy bonita
Matsuri: gre...grecias
Naito: nos vamos ^^
Matsuri: si ^//^
Satoshi era el menos preocupado de todos, el consideraba que no era necesario preocuparse por llegar tarde y mucho menos por una esclaba como lo era ella......aunque el lo admitia ella era muy linda, y en un rincon de su mente este le decia que con cualquier cosa se veria apetitosa.
pero eso se le fue al ver que una chica rubia bajaba las escaleras.
se veia igual que en esta imagen solo que sin los platos
Imagen
ino tenia la mirada un poco preocupada, y la sonriza calida que le daban un toque distinto a las cosas
satoshi se aserco y dijo: mmmmmmm nada mal.........lastima que despues tengas que sarcatelo.......-en bos baj dijo- en mi cuarto
ino: ¬//¬
Eiji tampo co estaba muy preocupado ya que estaba sumido en sus pensamientos, pero al sentir unos pasos bajando de las escaleras vio a una joven completamente distinta a la que llego, ella habia llegado con dos pompones en la cabes pero haora, su pelo largo y sueltol le llegaba a la sintura, un medio moño que juntaba sus cabellos y un quimono esepcional.
no habia manera de que eiji no desviara la mirada a esa lindura al verla se aserco y le dijo
Eiji: no hemos llegado a la fiesta y ya quiero volver.....-en voz sexy y en el oido dijo- para haci tenerte solo para mi
Ten-ten: O//O
Imagen

Capi 5: La Fiesta

Spoiler:

todos estaban llegando al la fiesta como era de suponerse los primeros en llegar fueron los hermanos Uchiha quienes traian una gran calida converzasion de miradas frias y odiadas,
los siguientes eran el chico Hyuuga y su pareja, y asi empezaron a llegar todos los asakura y el resto de la gente, los ultimos y que era de esperarse era kakashi hatake quien esta ves y por primera vez hiba en compania de una hermosa joven y sin el guarda espalda de su padre..........

kakashi: ??
shizuka:.............
kakashi mira la cara de shizuka, esta estaba tirando lagrimas pero con una linda chispita en su mirar
kakashi: pasa ?
Shizuka: "mis hermanos.......que lindos se ven todos" nada.........baka-kun (aun no lo trata bien por que no confia en el)
kakashi: puedo pedirte un ?
shizuka lo mira con una cara de "y que mierda quieres"
Kakashi: por hoy no me llames baka en publico ?...........es solo por hoy ^^
shizuka: vale.........
kakashi: ven vamos nos ya
en eso unos chicos se asercan a saludar
..........:eeeeeeeeee kakashi-sense
..........: naruto no hagas tanto ruido
kakashi: naruto, sasuke calmense
.........: neeeeeeeee shizukaaaaaaaaa
Sasuke: perdon.........se conosen
--------:em si ella es.....es nuestra hermana mayor
Naruto : eso no lo sabia "ella debe ser esclaba de kakashi pero conosiendolo no la tratara mal"
Sasuke: sabes bien Emi que no puedes hacer escandalos
Naruto: Yume si quieres puedes estar con ella el resto de la velada
Yume: deveras??
Naruto: si si kakashi-sensei las deja
Kakashi: "asi que por eso lloraba es que aqui estan su hermanos"
Naruto: kakashiiiiiiiii ¬¬
Kakashi: e......si claro que puedes si lo deseas
Shizuka: ee ? deveras ??- no se esperaba un trato asi de un chico y menos de su amo
Emi: neeeeeeee sasuke-sama yo tambien puedo
Sasuke: tu eres mi esclaba no estas aqui para reencuentros
Naruto: anda dobe dejala
Sasuke: callate teme
Naruto: dobe
Sasuke: teme
Naruto: dobe
Sasuke: tem......-interumpido
Emi: CALLENSE ME ESTAN BOLVIENDO LOCA!!!!!!!!...........me voy a ir con mi hermana les guste o no
Sasuke: y si no te dejo que
emi saka una catana de quien sabe donde: o si no veras
Todos: O.O
Sasuke: anda ve..........pero si te llamo estate aqui
-------------------------------------------------------------------------------------------
emi, Yume y Shizuka se fueron serca de un balcon a conversar de las horas que habian pasado con sus amos, pero no fue mucho ya que en segida los hermanos notaron la precincia de ellas y hicieron hasta lo imposible por guntarse aunquesea unos minutos...........
una gran cantidad de chicos y chicas estaban guntos lejos de la musica y el ruido de la fiesta.

Otsume: que alegria que todas esten bien me tenan muy preocupadas
Ryutsuki: tambien me alegra pero.........ME ESTAS APRETANDO DEMASIADO
Otsune: ups perdon -dijo soltando el habrazo
Saga: si bueno.........lo bueno de esto es que podemos planear su regreso- dijo mirando a shizuka que tenia la mirada fria y asia el vasio
Yume: nee-san pasa algo
Shizuka: nunca podremos regresa
"todos quedaron callados............por que justamente ella se estaba dando por bensida........por que ella nos decia que no hay esperanza" estas heran preguntas que se les paso por la mente hasta que uno dijo
Pinwiih: POR QUE JUSTAMENTE TU TE ESTAS RINDIENDO- dijo con vos firme y mirada reincorosa
Keshin: si es verdad tanto que nos dijiste que nunca nos rindamos...........tu.........justamente tu te estas ?
Satoshi: anda responde di algo no te quedes callada
shizuka: NO ME ESTOY DANDO PORBENSIDA...........SOY REALISTA PIENSENLO..........AUNQUE NOS ESCAPEMOS ES POSIBLE QUE NOS MATEN........Y SI LLEGAMOS A CASA Y ATACAMOS A NUESTRO PADRE SIN PRUEBAS IREMOS PRESOS...........DE CUALQUIER MANERA QUEDARIAMOS SIN LIBERTAD.................
todos quedaron callados las palabras que dijo shizuka eran sieras.........seria posible que no ubiera esperanza para ellos.........sera que estan destinados a el sufrimeinto..........un silensio atros en el gurpo, y una tristesa invadio los corasones de los hermanos.........hasta en algunos se vieron lagrimas............pero entre ese silencio insoprtable una palabra rompio el silencio atros.........
todos quedaron callados las palabras que dijo shizuka eran sieras.........seria posible que no ubiera esperanza para ellos.........sera que estan destinados a el sufrimeinto..........un silensio atros en el gurpo, y una tristesa invadio los corasones de los hermanos.........hasta en algunos se vieron lagrimas............pero entre ese silencio insoprtable una palabra rompio el silencio atros.........
Shizuka: pero..............hay una solucion
Eiji: deveras cual
Shizuka: cada una de nosotras nos toco una persona importante...............tenemos que buscar algo que nos ayude y amenazar a los amos que si no nos dan la livertad y iran presos
Saga: eso suena bien par ustedes pero nosotros..........
Kenshin: si no esperaran que nos quedemos de brazos cruzados
Shizuka: porsupuesto que no..........mis hermanos son muy imporantes y aunque nos liveremos siempre terminaremos en nuestra cas lo cual no es bueno para nosotras
Yume: eso ya lo sabemos ve al grano porfabor
Shizuka: hai..........bien los chicos se aliaran con nuestro padre durante un tiempo.........esto ara que les tenga confianza y cuando menos se lo espere le clavaremos un puñal por la espalda
Otsune: asi que lo matamos
Eiji: no tonta vamos a traisionarlo
Pinwiih: pos es un buen plan
Shizuka: ustedes chicas tienen que enamorar a sus chicos............o sacar informacion de ellos
Nerea: siiiiiiii por lo menos son guapos
Shion: no es por nada chicos pero quienes eran las que venian con ???
Shigure: esto............a ustedes no les incunbe
Emi: porsupuesto que si
Saga: bueno ya les diremos.........
Kenshin: el sonso de nuestro padre nos dio a esas chicas como esclabas
todas las chicas con unas gans de matarolos, y unas miradas de "cudenlas o ya veran"
naito: que buena idea la de desirles Kenshin ¬¬u (sarcasmo)
Asuke: si por supuesto que lo fue (sarcasmo)
Ryutsuki: MAS VALE QUE LAS CUIDEN O YA VERAN -dijo tomando a saga de la camisa y levantandolo del suelo
Todo: O.O
Saga: ami no es quien tienes que decirlo sino a Eiji el nisiquiera vino a verlas............... miralo esta con su muñequita nueva bailando muy pegadito
la fiesta ya habia cambiado su musica.................ya paso de ser una musica alegre y movida a una calmada.............y todos tenian una agradable charla.......
a sierto peliblanco se le aserca un tipo pelado y otro de pelo marron con una coleta...........

Kakashi: linda fiesta Ibiki
Ibiki: gracias..........y por lo visto el gran galan kakashi vino sin pareja
Iruka: la verdad por que no le pediste a mi hermana que viniera con tigo ya sabes que esta loca por ti
Ibiki: tu hermana simplemente esta loca..............a si nacio
Kakashi: jeje eso es sierto............ ademas yo vine con algien

----------------------------------------------en otra parte-----------------------------------------------------

naruto: jajajajajja
Sasuke: ya deja de reirte ¬¬u
Naruto: es que eso fue muy gracioso
Kiba: de que hablan...........
Naruto: de como la acompañante de sasuke le cerro la boca...................podias ver el miedo en su mirada
naru/kiba: jajajajajajaja
Neji: la verdad yo a eso no le encuentro gracia
Shikamaru: claro por que ha vos te hicieron algo parecido
Naru/kiba: jajajaja
gaara: saben algo ustedes son pateticos..........estan aqui parados riendose en ves de estar con sus chicas
Naruto: mira quien habla
Sasuke: Gaara tiene razon...........-se va hacia dondode estan las chicas

-------------------------------------------en otra parte--------------------------------------------------------

Itachi: jajajajja debieron ver la cara de sasuke...........ese chico tiene una chica y no sabe ni que hacer con ella
Deidara: yo en cambio si se voy a aprobechar el arte de la musica y me voy a vailar con ella
Sasori: yo ya quiero que termine la fiesta
Pein: y por que el ??
Sasori: por que lo mejor de la fiesta es el final
Itachi: que destino el nuestro.............si sera casualidad que todos tengamos jugetitos nuevos

---------------------------------------------en otra parte------------------------------------------------------

Shizuka: muy bien ya saben todos que hacer
Todos: hai
.........: emi vamos
Emi siente la vos detras de ella y una mano en su hombro, voltea a ver y un joven de cabellos azabaches la esta mirando fijamente...
Emi: a donde.....sasuke-sama
Sasuke: a bailar- la toma y la lleva a la pista
shizuka miraba de reojo a su amo...........quien estaba tranquilamente hablando con sus "amigos" y entre pensamientos recordo que el fue amable con ella............por lo menos hasta ahora asi que decidio ir asia donde estaba

Iruka: valla valla miren el bombonsito que se hacerca
Ibiki: esta como para comerselo de un bocado
kakashi boltea a ver de quien hablaban y era nada mas y nada menos que una chica de pelo negroazulado con un moño y kimono negro y fuccia venia asia ellos.............. al escuchar los comentarios de sus "amigos" un dejo de celos le invadio el corason y con una voz un poco firia y celosa le dice:
- Ibiki tu no estas ?
Ibiki: si pero es joven se ve tan apetecible
Iruka: vamos kakashi tu sabes que cuando uno es casado no se tiene una chica tan bonita todo los dias
Kakashi: "si pero ella es MIA"- penso con un dejo de celos- ....-no respondio lo cual genero intriga entre sus "amigo"
Ibiki: has logrado callarlo te felicito!!!
la joven ya habia llegado al sirculo de amigos de su amo y noto las miradas de ellos al rededor de su figura y demas
Shizuka: kakashi-sama arigato
Kakashi: "me llamo por mi ?" de nada shizuka-chan
shizuka se aserca y abraza su brazo
Iruka: perdon se ??
Ibiki: si kakashi ilustranos
Kakashi: bueno ella es.........ella es
Shizuka: su dama de compania
Iruka: aa en pocas palabras tu jigetito.......... aver si algun dia me lo perstas

kakashi para no pegarle y armar un escandalo toma a shizuka de la cintura y luego dice:
- quieres bailar
Shizuka: emm si......como quiera kakashi sama

todos se dedicaron ha bailar, comer y platicar sin cesar...............y a mas de uno se les caia la baba al ver a las chicas asakura con esa ropa tan bonita que llevaban y esos peinados que la hacian ton sofisticada..................
pronto era hora de que todos se fuesen para sus casas y esa noche hiba a ser una noche muy caliente.................por asi desirlo

-----------------------------------Casa Uchiha-----------------------------------------------------------------

el señor uchiha no estaba se habia ido de negosios a europa y en unos cuantos dias no hiba a estar asi que la noche en esa casa hiba a esplotar en ormonas......................................
el menor de los Uchiha fue el primero en llegar ya que eso era lo que queria, no aguantaba mas en tenerla serca pero lejos asi que paso esto..................
Sasuke: vamos
Emi: a donde
Sasuke:......-no respondio el decia que en su mente que era hora de que le pagara el fabor y la humillasion que tubo en la fiesta......la llevo hasta su cuarto y ahi se trancaron
Emi:sasuke-sama queria agradeserle por haberme dejado ver a mis hermanos y hermanas esta noche y pedirle disculpas si le cause inconvenientes......... gomenasia sasuke-sama
sasuke no respondio se hacerco lentamente asia ella y cuando sus cuerpos estubieron pegados, y sus labios, rosando al punte de que el calor mutuo se sintiesen ahi el la beso......y con sus habiles manos desabrocho su bestido y poco a po fue quitandoselo, y por los confines de su cuerpo fue recoriendolos parte por parte y besando cada uno de ellos.........probocando leves gemidos.........cada una de sus acciones tenian una reaccion igual, el la desvestia, ella igula, el la besaba, ella igual, y pronto quedaron los dos como llegaron al mundo..........y en un rapido movimiento el se sento y alsandona ella quedo sentada ensima de el, y con un brusco movimiento la penetro...........sus embestidas eran fuertes y rapidas, y para evitar el dolor y los gemidos sasuke besaba apasionadamente la boca de Emi ...........porfin llegaron al climas y un orgasmo fue el resultado de lo que hiciero.........mas bien fueron varios y despues el chico quito su miembro de alli y con un beso se despide y se acuesta al lado e la cama...... habrasados..................

ya era siendose hora...............recien hiban llegando el uchiha mayor con su jugete y tantas charlas y chicas bonitas lo habian exitado...........el no perdio tiempo al primer lugar que vio se metieron ahi dentro..........que da la casualida que era la sala donde los uchiha tenian relaciones con sus esclabas..........que aqui eso era muy normal....
Keiko: Itachi-sama que es ?- dijo mirando que en la habitacion no habia nada mas que un colchon y estaba echa de un material extraño
Itachi: esta es nuestra sala............mira te explico yo tengo esposa.........la cual esta en unos negosios muy importantes........y como es comun yo necesito tener relacines...........aqui el lugar esta hecho de unas paredes que no deja oir sonidos exteriores ni interiones........... en pocas palabras nadie nos puede oir ni nosotros a ellos...........esto se cierra y se habre con un codigo que yo se asi que de aqui no vas a salir
keiko: pos estas loco si crees que me voy a acostar con tigo
Itachi: no te lo estoy pidiendo............dige que lo vas a hacer........
itachi la tiro a la cama y rapidamente se tiro ensima de ella para que no se moviese........ pero no surtia efecto...........ella se seguia moviendo.........lo cual para calmarla de dio un bofeton........... el agaro y rompio su bello vestido y noto algo...........no traia ropa interior lo cual fasilito las cosas............pero no mucho ya que ella se seguia moviendo........y cuanto mas lo hacia mas se exasperaba.......y mas la golpeaba.............pronto Keiko dejo de moverse ya que habia asimilado que no se escaparia de ahi y aunque lograra liberarse de ese momento seria peor asi que lo dejo y se quedo quieta
keiko: aga de mi lo que se le plasca
Itachi: bien bien asi me gusta
keiko se quedo quieta el la besaba por todo el cuerpo y llego hasta su intimidad..........ahi la besola, chuponio y lamio y lo unico que sacaba eran gemidos..........entonses subio noto que ella en ese momento era una muñeca...........a la cual tenias que moverla..........el abrio su boca y metio su miembro pero no paso nada y entoses dijo *lamelo* como ordenado y ella no tubo mas remedo que obedeser y lo hico, lo exito tanto que no pudo evitar que ellaculara en su boca......luego de un rato lo saco........pero no termino ahi el agarro y con su mano vajo asta su sexo....y metio 1 o 2 dedos y jugo un poquito.........y de ultima saco y la penetro tan pero tan fuerte que el grito retumbo en la sala.............pero afuera nadie la escucho, fue imposible llegar a un orgasmo...........muy bien no se sabe por que creo que tansolo tubieron uno.........pero el no paro............puede ser que se detubo unos minuto pero el queria tener varios orgasmos asi que sigieron hasta quien sabe que hora................mas bien estuvieron toda la noche y hasta las 12 del medio dia haciendolo............quizas un poco mas.........por que no se los vio durante todo el domingo

Imagen
Imagen
Minami-Hatake
Anbu
Anbu

Notapor GeminiSaga el Sab May 03, 2008 1:08 am

Estan buenisimos los capitulos!!!!!!!! Tienes que continuarlo pronto!!!!!!!!! :bravo:

Ya vera ese hombre, me las pagara!!!!!! :diablo1: :diablo1: Como pudo hacerle eso a mis hermanitas!!!!!!!
Y ya me di cuenta que las chicas son extremadamente fuertes :guiño:

Imagen
Imagen
Si el mundo se resolviera solo con disculpas Entonces todos se arrodillarian como perros...

GeminiSaga
Shanin
Shanin

Notapor Kukiss-chan el Sab May 03, 2008 1:21 am

GeminiSaga escribió:Estan buenisimos los capitulos!!!!!!!! Tienes que continuarlo pronto!!!!!!!!! :bravo:

Ya vera ese hombre, me las pagara!!!!!! :diablo1: :diablo1: Como pudo hacerle eso a mis hermanitas!!!!!!!
Y ya me di cuenta que las chicas son extremadamente fuertes :guiño:

Te apoyo!
che señor de mierda! xP..
jaja buee..
esqe soy algo.. ehm.. chocha xp jaja
Cu Later!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eri is a Good Girl =D
[Según su Gato]

Kukiss-chan
Anbu
Anbu

Ubicación: Erilandia! =DD Escondiendome de Sra. Soledad, mientras espero a Sr. Alegría =)

Notapor Minami-Hatake el Sab May 03, 2008 2:30 am

(para este capi empesari cuando todos regresan de la cena y hobamos que ya llegamos a domingo con Itachi y Keiko

Capi 7: una noche de calor

todos estaban llegando de una agitada cena y esto fue lo que paso en algunas casas

---------------------------------------casa nara--------------------------------------------------

Otsune: "valla supongo que ahora me tocara tener relaciones con este batracio"
eso era una de las tantas cosas que se les cruzaba por la mente a Otsune...pero la verada que lo que pasaria esa noche seria algo un poco incomodo.......
Shikamaru: que que -dijo exaltado al llegar a su casa y enterarse de algo incomodo
Sirvienta: no se enoje shikamaru-sama....
Shikamaru: que problematico.........todabia que no esta el deside esto.....
Otsune: pasa algo shikamaru sama- pregunto timidamente
Sirvienta: no hay otra señor usted y otsune dormiran en la misma habitacion es lo que dicto su padre
Shikamaru: hmp...........
Otsune: "ni modo.......igual tarde o temprano hiba a pasar"
ambos se fuerona la habitacion que porsuerte tenia un baño privado donde se cambio otsune y salio con una camisa que es lo unico que pudo ustar como camizon. se agarro y se sento en la cama y miro fijamente al joven nara
Shikamaru: ?- dijo al darse cuenta de ello
Otsune: es que yo pense q tu......bueno que nosotro........-un ligero nerviosismo se notaba en su vos y al mismo tiempo que ella hablaba, el joven nara se asercaba lentamente asia ella y en pocos minutos la tomo de la sintura y la beso........luego dijo
-no quiero hacer nada que tu no quieras..........y se que ahora tu tienes muchos problemas internos.....aun no estamos listos
Otsune: shika....-sama- dijo atonica y con una calida sonriza le dijo- Arigato........shikamaru-sama- y ambos se fundiero en un calido beso y se durmieron habrazados..........
----------------------------------------------casa hyuuga----------------------------------------------------------
desde la llegada de pinwiih las cosas no hiban muy bien pero de verdad a algo habia cambiado desde el baile
*************************************************flash back*********************************************************
Neji y pinwiih habian llegada hace un rato y tiempo mas tarde los asakura............neji desvio la mirada y vio a su prima alado de un joven de cabellos azules............ella se notaba feliz y noto un largo tiempo que el sujeto que la acompañaba no la trataba mal............poco desspues noto que ellos se movilizaban y se jutavan con otras chicas y vio que pinwiih estaba mirando asia el mismo lugar
Neji: los ?
Pinwiih: he?? si son mis hermanos..........-dijo con un poco de tristeza
Neji: los extrañ?
Pinwiih: lo que yo pience o sienta no iporta........
Neji: ami si me importa.........ves a aquiella que esta aya- dijo señalando a hinata- es mi prima y es la esclava de tu hermano.........yo no quisiera que le sucediera nada malo, al igual que ellos desean lo mismo para ti...........me importas......asi que si quieres ve
Pinwiih: arigato neji sama- dijo y se hiba a ir corriendo hacia alli pero se detubo y dijo- Neji sama
Neji: si
Pinwii: no se preocupe por su prima........el que esta con ella es Saga y no le ara daño- al decir esto se fue sin dejar que el moreno le respondiera
****************************************Fin del flash back*********************************************************
cuando me referi a que algo habia cambiado es que durante toda esa noche se habian tratado muy bien no habian discutido.............y se llevaba grandioso pero al llegar a la puerta las ormonas los atacaron y los besos apacionados eran cada vez mayores y cada ves mas intensos
pronto llegaron a una habitacion...........neji la acosto delicadamente en la cama y la empeso a besar por todas partes y conforme al lugar que hiba besando era el lugar que hiba desvistiendo....... pronto la pasion los dejo desnudos frente y asi comenzaron ese juego tan amoroso................neji dejaba algunas marcas en lugares intimos y con su lengua, en los pesones probocaba sierto cosquilleo poco despues de varios juegitos ambos se prepararon para un nivel mayor........neji metio su miembro adentro de la intinidad de pinwiih y cada ves las embestidas eran mas rapidas y fuertes y despues de un rato tubieron un orgasmo........los gemidos de pinwiih eran calmados tras los besos de neji y despues de varios orgasmos, se spararon.......negiquedo girado asia el otro lado y sin decir nada se dio media buelta y se durmio...... sin decir nada............sin un abrazo......ni nada
lo que genero una sierta duda en el ambiente pero fue asi que todo termino
------------------------------------------------en la casa Hatake-------------------------------------------------
los chicos ya habian llegado esa mansion enorme si habia vasiado tras el viaje del Sr.Hatake y solo quedaba Kakashi......Takeshi (el hemano menor de kakashi) y Las sirvientas (Suru, Ami y Shizuka)
ese lugar tan grande se beia como una gran pista de baile y ensegida desde la ventan se veia un haermoso jardin y la noche totalmente despejada hacia ese lugar tan bonito.............shizuka al notarlo se dirigio rapidamente hasia alli
Shizuka: wooow esto es..........hermoso
kakashi: no tanto como tu.......-dijo y se paro a su lado-......dime fue extraño pero toda la velada me as tratado bien........lo cual es raro....dado que no parecia fingido
shizuka:.......-no repondo pero minutos despues palabras salieron de su boca- usted desde que llege a mostrado preocupacion por mi........ni mi padre hacia eso.........cuando naci me dio a una esclava para que me crase junto a 2 hermanos mas y de ahi en adelante yo me encarge de todo en la cas por ser la mayor
Kakashi: por que te ???
Shizuka: por que es un sexopata.........por que por alguna extraña razon nos odia a todas sus hijas.........o quisas por que falle
Kakashi: ?
Shizuka: cuando tena 15 años mi padre mi dijo que anotara todas las cualidades de mis hermanas y lo hice........pense que capas queria rdimirse por todo..........pero me equivoque...........dias mas tarde descubri que queria venderlas a todas......y nada de lo que hacia lo hacia para cambiar de opinion........un dia sabiendo como era mi padre me puse un kimono que llegaba hasta mis pantorrilla.......y fui descalsa hasta su despacho...........el me miro de arriba a bajo como si fuera una mujer mas y no su hija y me desia un monton de cosas que no eran propios para un padre........ami no me importaba ya que aria lo que fuera por mis hermanas.........asi que le dije que aria todo lo que el quisiera contal de que no vendiera a mi y a mis hermanas........y durante 4 años mi padre tubo relaciones con migo..........hasta que Emi cresi y cumplio los 14 a mi padre le empezo a gustar y un dia le proibi que tocara a mi hermana.........el accedi pero casi la toca mientras dormia entonse yo me nege a seguir teniendo relaciones con el y meses despues sucede esto................falle no lo pude evitar........
Kakashi: tu no fallaste el que fallo fue............
Imagen
Imagen
Minami-Hatake
Anbu
Anbu

Re: "del amor al odio hay un paso"CAPI 7 PART 1/3

Notapor Kukiss-chan el Sab May 03, 2008 2:46 am

hola!
Muyy bonito capi!
si ta super..
T.T pobre Shizuka...
su padre hizp qe escribiera las cualidades de sus sister..
para luego venderlas y tener relaciones con su propia hija!..
eso es ser un bastardo!
no m..
pero Kakis comprensivo..
Qiero Conti Onegai!
Pd: espero salir en el sig capi.
Última edición por Kukiss-chan el Sab May 03, 2008 5:15 am, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eri is a Good Girl =D
[Según su Gato]

Kukiss-chan
Anbu
Anbu

Notapor GeminiSaga el Sab May 03, 2008 4:51 am

Saga: :furioso: Ahora si me lo cargo :furioso: Como se atreve!!! Maldito miserable, como se atrevio a tener relaciones con Shizuka!!! :furioso:

Yo: :furioso: esto no se debe quedar así, Minami-san, por favor has que Saga haga sufrir a ese bastardo, si.... ya quiero verlo sufrir :twisted:

Tienes que continuarlo pronto!!!!!!!!

PD-Saga: :furioso: jamas permitire que velva a tocar a ninguna de mis hermanas :furioso: ... Por favor Minami-san dejame castigarlo, yo afrontare las consecuencias, pero no me dejes cruzado de manos!!!!!

Saga: Continualo pronto!!!!! No se puede quedar asi!!!!!! :bravo:

Imagen
Imagen

GeminiSaga
Shanin
Shanin

Notapor cloud18 el Sab May 03, 2008 5:36 am

QUEEEE :alucinante: :alucinante:
MALDITO VIEJO DESGRACIADO :diablo1: :diablo1:
COMO SE ATREBIO A TOCAR A MI AMADA HERMANA SHIZUKA!!!
LO BOY A MATAR :juaja:
kenshin: viejo de mierda esta no se ba a quedar asi :diablo1: te matare con mis propias manos
yo: ese bastarda como se atrebio a aserle eso a mi hermana y despues lo quiso a ser con otra :alucinante:

que kenshin mate a ese viejo desgraiado a hora si se paso esto fue la gota que derramo el baso esto no se ba a quedar asi has que kenshin lo mate de la peor manera posible :juaja: no se merese vivir en este mundo :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: mi hermanita Shizuka :lloron: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: no se puede quedar asi esta no se la
perdono si antes estaba molesto con el por venderlas a hora lo estoy mas

PD: has que venge a mi hermanita no puedo permitir que esto se quede asi, que kenshin no permita que nadie mas se le aserque a mis hermanas (bueno tanbien de el)

PD2: espero con ancias la conti y la venganza de los hermanos :juaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Anbu
Anbu

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos
País: Venezuela (ve)

Notapor YumeandGaara el Dom May 04, 2008 1:21 am

Hola Minami-san...de veras cada ves que leo capi de este fic me quedo con la cara de WoooooooooooooW de verdad esta buenisimo...como se atreve viejo hijo dela chin....como es posible me da asco deprabado que clase de padre le hace eso a su Hija pobre Shizuka es mejor que no este ya con el es un mondrigo desgraciado....ya no tengo adjetivos que los describan...en fin espero la conti para saber que es lo que pasa en las demas casas jeje...estare esperando la conti con acncias...conti...conti...conti porfis.
Atte:YumeandGaara "Nadie puede negar lo que es...por mucho que trates de ocultarlo"