"el amor entre el dolor" by Miko vs okim y Minami-Hatake (osea yo) pero miko no me ha estado ayudando y he tenido perdidas de lectores...........
la idea de cambiarlo de nombre y re habrirlo fue dada por mi y apollada por los lectores y se me ocurri tras un mensaje de kukiss-chan que dice:
|
Spoiler:
"hola!
Gomen Gomen! Perdon por no pasarme antes.. solo qe no se cuando suben capi [no ponen ni un letrerito u.uU] en fin.. Me leí los capis completitos! y estan muy bueno! seee! enserio estan buenisimos! qiero conti oengai! Conti!" |
es asi que se me callo la ficha y dije que ya que practicamente yo soy la que sube los capis hacerlo mio totalmente y poner nuevas personas ya que hay algunos que no han aparecido nisiquiera en el foro asi que aca esta el link para los que quieran ver como era ell fic:
fanfics/el-amor-entre-el-dolor-grupal-entre-minami-y-yo-t44412-195.html
y aca la lista de personajes y lectores que voy a dejar.........por orden de preoridad
|
Spoiler:
Cloud18- personaje : Kenshin - pareja: sakura
YumeandGaara: personaje: Yume - pareje: Naruto Kyomi: personaje: Otsune y Eiji parejas: Ino y Shikamaru pinwi_de_la_arena: personaje: Piwiih Pareja: Neji GeminiSaga: personaje: saga pareja: Hinata Akemi93: personaje: emi pareja: sasuke merce17:personaje: yukii pareja: kiba (te estoy dando un ultimatum si no hapareces en 2 dias te saco) victor.kun: personaje: shigure pareja: Konan Sora-chan: personaje: Ryutsuki pareja: deidara (lo mismo va para ti ) miko vs okim: personaje: Nere pareja: gaara (no deveria ponerte pero por la amistad que tenemos te dejare pero solo como lectora no puedes escribir mas) |
las sigientes personas son las que pueden poner sus personajes
DarlynSakuraHaruno
[*BeA*]
y estan para elegir: sasuri, pein, Itachi, Temari, Karin
bue aca pongo los capis (es como volverlo a nase que emocion ^^)
capi 1
|
Spoiler:
la familia Asakura, era una familia muy numerosa ya que uno de sus miembros Jiotsuke era un mujeriego y tubo 17 hijos, 8 hombres y 9 mujeres, todos eran de madres diferentes, pero con el mismo padre, el señor Jiotsuke no le agradaba la idea de tener hijos y mucho menos hijas ya que decia que eran debiles y que por leyes morales no le servian para nada; entonces desidio intercambiarlas como esclaba, el dia que todo comenzo se escucho un gran escandalo ya que la hija Mayo.....la que crio a sus hermano y hermanas fue la primera en enterarse de la gran idiotes (por asi desirlo) que hiba a hacer su padre
Shizuka: NO TIENES DERECHO!!!.......-se escucho los gritos de la peliazul Jiotsuke: claro que si.......soy su padre y con ustedes are lo que se me venga en gana........alfi no se de que te quejas........seras uti para algo.,, afuera del salon donde discutian estos se enoctraban unos chicos oyen dodesde el pasillo la comberzacion Saga: que esta pasando aqui?? Nerea: shizuka se entero de algo muy grabe y esta discutiendo con Jiotske..... Keshin: ya llevan 5 minutos gritando Saga: lo mejor sera que no alertemos a las pequeñas.........alguien sabe de que estan discutiendo Satoshi: al parecer quiere intercambiar a nuestras hermanas como esclabas Saga: que........que.......aun no creo que sea mi padre.......ya que somos tan distintos a el Yukii: eso no es por que sea nuestro padre sino por la forma en que fuimos criados.......shizuka siempre a sido muy buena con nosotros asi que por eso no somos sere despresiables como Jiotsuke Eiji: saben a quienes van a mandar........?? Shiguren: sip.......a todas....... Ryotsuki: escuchen esto parese interesante............ Shizuka:ERES UN SER DESPRECIABEL........TANTO QUE NOS ESFORZAMOS PARA QUE NOS AGAS ESTO........TAMBIEN VAS A HACER LO MISMO CON LA PEQUEÑAS Jiotsuke: si.........no quiero que ninguna de ella este aqui.......asi que vallanse asiendo a la idea.........y habisando que hagan sus volzos.....que se van en cuanto aparescan sus dueños se van......y eso va para ti tambien.......- dijo alzando la voz aun mas enojado.el decia que despues de haberles dado un techo ella se lo pagaba con insultos y desacato a sus reglas.....y esto ultimo hizo que ellaa se fuera haciendo cerrar la puerta de un portazo, afuera se encontraba las mayores del grupo y los hijos de Jiotsuke, ellos no pudieron evitar ver a su hermana mayor derramar lagvrimas de dolor aunque ella las ocultaba tras su serquillo Nerea: shizu.......que vamos a hace- dijo con un tono trizte shizuka no tenia palabras de consuelo, no habia ocion era esto o la muerte y ella preferia ver a sus hermanas vivas y tener la esperanza de que algun dia.....ellas.......pudieran reencontrarse Shizuka: ya oyeron agan sus volsos........no van a venir a buscar Shion: queeeeeee!!!!! nos vamos a ir asi como asi esto no es justo........... Ryotsuki: shizuka tiene razon es mejor asi.........sino hay posibilidad de morir y es mejor que tengamos esperanzas para el futuro y no morir en el presente Yukii: hay que decirles a las niñas Shizuka: yo lo are........soy la mayor.......y sera mas reconfortable que les explique yo Saga: no hay manera de que Jiotsuke cambie de pareser shizuka nego con la cabeza..........en eso le dio un beso a cada hermano y les dijo: guarden este beso........recuerden que los amo y que siempre estaran conmigo.........- despues de sus gomitas de cabello se los entrego para que supieran que estaria con ellos como siempre y despues se despidio y se dirigio a la alcoba de las pequeñas. en la alcoba de las chicas se estaban peliando por usar los brazaletes y gomitas de sus hermanas mayores.....pero cuando vieron que entraba su hermana se tranquilizaro..........despues las hizo sentar en un rincon y les conto lo que estaba po suseder Kaoru: pe...pe..pero........esta es una broma verdad....no quiero irme.......no quiero separarme de ti y de las demas........- dijo con lagrimas y se fue corriendo a abrazando a su hermana mayor Emi: no es justo..........por que nos hace esto......yo no me quiero separar de mi hermanas- dijo entre lagrimas Shizuka: es........es mejo que la muerte........-dijo entre pequeñas y cristalinas lagrimas Otsune: mirenlo asi............almenos.......si tenemos suerte..nos toca alguien bueno- intentado ver el lado bueno pero igual no podia evitar sentir tristeza Yume: Otsune puede tener razon.........ademas......si tenemos suerte el destino nos volvera a juntar....... Pinwiih: es mejo asi........quien sabe puede ser mejor.........no creo que sea peor que la muerte Keiko: no me quiero ir- y todo se transformo en un mar de lagrimas....... las chicas eran jovenes.........tenian todo un futuro poer delante......est se torno en un habrzo el cual fue interumpido Nere: es hora de hacer las maletas........esta yegando el primero........ en el escritorio de Jiotsuke Jiotsuke: como le va señor Hatake Hatake: bien......vine en busca de la señorita........estaba buscando en la chica mas educado o la mayor de ella........ya que mi hijo kakashi tiene 24 años y no a elegido esposa y es medio vergonzoso que valla a fiestas sin pareja ademas me cuesta un poco caro pagarle comprarle compania Jiotsuke: yo tengo a la perfecta.........es bellisima.......ademas es la mayor asi que sabe como cuidar niños hacer el aseo y cosinar Hatake: suena bien.........quiero verla Jiotsuke: si.......Eiji!!!!- llamando a su hijo Eiji: si....... Jiotsuke: manda llamar a tu hermana shizuka.........dile que vinieron por ella Eiji: "maldito imbesil" si padre....... en segundos shizuka se encontaba ahi con su tipico kimono rosa y blanco con sus colitas y demas accsesorios Hatake: mmmmmm.....-mirandola de arriba a bajo- que delicia de niña....... no parese hija sulla Shizuka: preferiria no serlo Jiotsuke: shizuka ten propiedad Hatake: es perfecta.......hara las reuniones interesante.........aparte tiene un caracter que mi hijo necesita conoser.........el es muy blando Shizuka: lo que su hijo necesitaria conoser seria un almohadon para que se masturbase Jiotsuke: SHIZUKA!!! Hatake: me la llevo |
Capi 2:
|
Spoiler:
Todos miraron atónitos a shizuka, la cual se dirigía a la puerta principal, pero sus hermanos no aceptaban la realidad, no aceptaban separarse de su querida hermana, así que entre lágrimas y lágrimas fueron corriendo a despedirse con un gran abrazo
Kaoru: shizuka, te echaremos de menos – dijo mientras lloraba desconsoladamente Otsume: kaoru tiene razón, esperamos volver a verte Yume: adiós shizuka… Shizuka: gracias a todos y recordad, no es un adiós sino un hasta luego Shizuka se fue intentando no mirar atrás por que eso le aria llorar aun más. Pasado un rato llego otro sujeto… ¿¿??: hola, ¿esta el señor asakura? Saga: si, venga conmigo // ¿a quien se llevará este?// En el escritorio de Jiotsuke… Jiotsuke: y digame, ¿Qué esta buscando? ¿¿??: pues es para mi sobrino, busco a una chica que tenga carácter pero no tanto, bella y de unos 15-16 años Jiotsuke: um… creo que tengo lo que busca, ¡¡pinwiih!! Pinwiih: que…- de repente se puso a mirar fijamente a aquel sujeto – ¿quien eres tu? ¿¿??: soy hiashi hyuuga… y al parecer tu debes de ser pinwiih… Pinwiih: si lo soy, ¿algo mas? Jiotsuke: su sobrino es tu dueño, ahora vete de una vez Pinwiih: // maldito hijo de ****// Hiashi: bien, vamonos… Detrás de la puerta de la habitación… Naito: al parecer ahora se llevan a pinwiih… Kenshin: ¿crees que podamos hacer algo? Satoshi [N/A: como el de higurashi no naku koro ni xD]:no creo, pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados Eiji se quedó pensando, pero al final no se le ocurría nada Tsukimine: ¿Qué pasa eiji? Eiji: nada, no se me ocurre nada – al terminar esta frase se fue a darse pequeños cabezazos contra la pared Yukii: ¿alguna otra idea? Akari: no… Shion: tampoco… Saga: ¿y si os escondemos? Emi: nos acabarán encontrando… Todos dieron un gran suspiro…cuando de pronto salen pinwiih e hiashi de la habitación, camino a la puerta principal… Ryutsuki: pinwiih… Yume: hasta luego pinwiih… Otsune: esperamos volver a verte… Pinwiih los miraba a todos con ojos llorosos, solo pudo cerrar sus ojos fuertemente mientras desviaba su mirada para no llorar y se despidió de sus hermanos con la mano… pasado otro rato, llegó una anciana a la casa… ¿¿??: ¿esta es la casa de los asakura? Naito: si… ¿¿??: ¿el señor asakura? Naito: (señala a la habitación de la izquierda) ¿¿??: vale, muchas gracias En la habitación… Jiotsuke: y… ¿Qué quiere? ¿¿??: pues como habrá podido imaginar, vengo a por una de esas chicas… Jiotsuke: estupendo, ¿y que quiere exactamente? ¿¿??: mi nieto, es para él, me ha dicho que le gustaría alguien que fuera educada traquila y con quien se pueda hablar… Jiotsuje: um…ya veo… creo que tengo a la chica adecuada, ¡¡shion!! Shion: (entra en la habitación) ¿si padre? – dijo en un tono medio burlón Jiotsuke: coge tus maletas, que te vas… Shion: // ¬¬**********************// ¿y usted quien es? ¿¿??: mi nombre es chiyo Shion: aja, vale, mucho gusto en conocerla ^^ Chiyo: igualmente ^^ Jiotsuke: dejen de hablar y márchense de mi casa Chiyo: // que antipático ¬¬…// Shion cogió sus maletas y se fue junto a chiyo a la puerta principal, en donde les esperaban sus hermanos para despedirse con un fuerte abrazo… Shigure: esperamos volver ha verte Yukii: si, nunca os olvidaremos Tsukimine: hasta luego shion ^^ Shion: chicos, yo… muchas gracias a todos Chiyo: shion… vamonos Shion: hai… hasta luego chicos… Y las 2 se fueron rumbo a algún sitio xD… Y así fueron llegando muchas personas y se las fueron llevando una a una [me da pereza escribir, es MUY problemático] hasta que solo quedó una… Keshin: al parecer solo quedas tú… Nerea: si, será una suerte para keiko no ser esta vez la ultima, jajajaja – rió triste mente Saga: si, tienes razón, jejejeje Nerea: bueno, creo que voy ha hablar con jiotsuke… Satoshi: bien, buena suerte… Nerea: gracias En la habitación… Nerea: (cierra la puerta de la habitación y se dirige a jiotsuke) ¿Por qué quieres deshacerte de nosotras? Jiotsuke: simplemente porque no me agrada tener hijas, y además no me servís para nada, solo me causáis problemas, sobre todo tú – dijo apuntando fríamente a Nerea Nerea: pues haberte desecho solo de mi – dijo en tono furioso Jiotsuke: si podría haberlo echo, pero aprovechando que me deshago de una, ¿Por qué no de todas?, además tu eres la peor, solo causas problemas, nunca haces nada bien, eres una completa inútil, solo servirías para… Jiotsuke no pudo terminar la frase, Nerea había dado un puñetazo a la pared, haciendo que esta se derrumbara ante los ojos de jiotsuke… [esque tengo mucha fuerza xD] Nerea: (jadeando) ¡¡¡¡NO MERECES QUE TE LLAMEN PADRE!!!! – dijo dirigiendo una mirada maligna, llena de odio y sed de sangre Jiotsuke se quedó atónito viendo con una mirada llena de puro miedo a su hija que se dirigía ha abrir la puerta Nerea: (abre la puerta) ¿si? ¿¿??: ¿jiotsuke-san? Nerea: (señalando la habitación de la izquierda) por allí… ¿¿??: gracias, gracias En la habitación…[esto se esta volviendo repetitivo ¬¬] ¿¿??: (mira la pared derrumbada) ¿Qué ha pasado aquí? Jiotsuke: nada, nada, y dígame ¿Qué quiere? ¿¿??: pues ha una chica para mi hermano… Jiotsuke: lamentablemente, no tiene demasiado que elegir… ¿¿??: la chica que me ha abierto la puerta me parece bastante adecuada para mi hermano Jiotsuke: ¿esa? ¿esta seguro? No es muy educada ni nada de eso ¿¿??: entonces es perfecta Jiotsuke: ¿lo dice en serio? ¿¿??: sí, lo que mi hermano necesita es alguien que se sepa expresar Jiotsuke: entonces por mí puede llevársela inmediatamente ¿¿??: genial, gracias (sale de la habitación) oye chica Nerea: que… ¿¿??: venga, coge tus cosas que te vienes conmigo Nerea: ……………………… El individuo y Nerea se dirigieron a la puerta principal… Nerea: bueno chicos, ha llegado la hora de la despedida… Shigure: te deseamos lo mejor Eiji: esperamos que te traten bien Saga: buena suerte Satoshi: hasta luego… Nerea: muchas gracias ha todos Y por fin emprenden camino a un país multicolor xDDD (que nooo) a algún sitio XD En casa de los hatake… Sr. Hatake: ¡¡¡KAKASHIIII!!! TE HE TRAIDO UN REGALO Shizuka: // pero este que se cree ¬¬// Kakashi: ¿Qué es? (mira a shizuka) vaya |

eso era para los engresados

Ahora si me lo cargo 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO