..::DARK::..[GAAHINA]....:::4 capitulo:::...

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

..::DARK::..[GAAHINA]....:::4 capitulo:::...

Notapor aransitaa el Lun Abr 07, 2008 1:48 am

h000la!!!

aqui les traigo otro fic!!
espero q les guste!!
BYE BYE...........

..:::DARK:::..

-Ya llegamos –dijo un feliz Hiashi saliendo de su auto –Vamos niñas es hora de que conozcan su nuevo hogar-les dirigió lo ultimo a dos personas que se encontraban en la parte trasera del vehiculo.

-Que feo lugar- reclamo la una pequeña de 7 años –deberíamos regresar a Konoha.

-A mi me gusta-dijo otra chica pero de unos 19 años, miro la casa que se encontraba en frente del auto.

-Es hermosa-

-Lo es-

Una familia pequeña se mudaba al pueblo de Suna, la familia Hyuga, conformada por el padre Hiashi; famoso abogado que fue trasladado de Konoha, su querida esposa Isha había fallecido hacia 6 años por una enfermedad. Sus dos hijas Hinata; seria, tímida pero inteligente, algunos muchachos corrían por ella por su belleza pero ella siempre los rechazada. Hanabi la menor; lo contrarió a su hermana, ella era atrevida y se cree mas inteligente que Hinata, aun así ambas se quieren mucho.

-Me gustaba más la otra casa- volvió a renegar.

-Ya veras que te acostumbraras-dijo Hinata bajando algunas de las maletas.

-No creo- ayudo con el equipaje.

-Ya lo veras- dijo entrando a la casa.

...............................................

-Vecinos nuevos-dijo un joven de unos 21 años asomándose a la ventana.

-Me pregunto si duraran mas que los anteriores-Una joven de unos 23 años dijo- ¿Cuánto creen que duraran?- una risa diabólica se dibujo en su rostro.

-Ni siquiera lo piensen-Un regaño se dijo desde los labios de un hombre rubio- Ellos serán nuestros vecinos así que será mejor que nos comportemos como se debe-se cruzo de brazos- Además el padre de esa familia es mi nuevo socio, así que ni intenten nada.

Los muchachos la vieron con una mala cara, planeaban divertirse con esa familia.

-Y esto va para ti también…Gaara- El emocionado salio de las sombras para dejar a la vista su rostro serio.-no quiero nada de juegos- salio de la habitación.

-Esto será divertido, no lo crees Kankuro- se le escapo la risa.

-A si es Temari lo será-se recostó en el sillón - ¿tu que opinas Gaara?- le pregunto.

-Cállate- salio del lugar, subió las escaleras hacia su habitación listo para recostarse cuando un fresco olor le llego a su nariz.

-Son hermosas- Escucho, era una voz suave y tan calida, se oculto entre las corinas de su ventana, vio a una joven asomándose desde su balcón admirando las flores, sus flores, era la primera vez que escuchaba un cumplido por sus plantas.

Miro su cuerpo, delgado pero muy proporcionado; lucia una camisa de tirantes color azul pero era tapada por una chamarra blanca que le quedaba grande pero se podía ver su pecho grande y redondeado, también cubría parte se su cadera pero no lo bastante para que sus ojos no gozara del espectáculo resaltándolo por unos pantalones lo bastante ajustados y por ultimo su rostro, ojos plateados como la luna, labios rosados que eran causado por el frío del lugar al igual que sus mejillas, su cabello negro azulado que bailaba por el aire esparciendo mas su aroma, el dulce aroma del durazno.

Sin saber como el ya se encontraba a espaldas de ella sujetando su cabeza sintiendo los lacios cabellos, algunos que ellos le tocaban la nariz lo que el respiró algunos.

Paso su una mano hacia su cara mientas que la otra sujetaba la cabeza de la joven, toco su suave piel después su cuello calido, paso su mano a su espalda y la otra dejo la cabeza para colocarla en su pecho sintiendo como su corazón se aceleraba con cada toque.

.............................................

Hinata tuvo que quedarse con la habitación del fondo ya que Hanabi escogió una habitación más grande y con una pequeña ventana que detrás de ella se veía el pueblo de Suna. Mientras que ella se quedo con una mas pequeña pero agradable; la pared estaba pintada con un azul fuerte y algunas estrellas en el, parecía que el anochecer se encontraba en la habitación, también un escritorio se encontraba alado de la gran ventana con un pequeño balcón, ese era el único defecto según ella, ya que se tenia la vista de una casa aterradora, se podría decir abandonada, pero según su padre en ella vivía una gran importante familia.

5 minutos pasaron, se econtraba aburrida ya que no tenia mucho que desempacar, busco entre unas de sus bolsas su block de dibujo salio al balcón de la casa y miro alrededor, no tenia mucho que observar ya que la casa aterradora le opacaba la vista, pero algo llamo su atención unas flores que se encontraban en la gran mansión.

-Son hermosas-dijo recargándose en el barandal, apenas distinguía las flores, busco una hoja en blanco de su block lista para empezar el dibujó cunando sintió algo.

Una mezcla de mareo y miedo, no podía moverse, tenia la cabeza baja y su vista no se despejaba de las flores, sentía que algo la sujetaba de la cabeza y algo frío rozara su cara y su cuello.

-“Que es esto”. Pensó al sentir ese frío en su pecho y en su espalda, cerro los ojos tratando de relajarse pero fue imposible sus ojos se mantenían aun en las hermosas platas.

It might not be the right time

I might not be the right one

But there's something about us I want to say

Cause there's something between us anyway

Empezó a cantar, no sabia como pero esa canción siempre la tranquilizaba, y este era el momento preciso, tan pronto como termino el la ultima palabra su cuerpo fue como liberado de su prisión helada, corrió hacia su habitación.

Cerró las cortinas cuando sintió que algo la veía desde una de la ventana de la casa, volvió a sentir ese frío recorrer su cuerpo, se abrazo a si misma siento como su corazón palpitaba rápidamente.

Miro su cuerpo y sintió miedo al ver que su chamarra había sido rasgada, se la quito rápidamente como si estuviera envuelta en llamas.

......................................................

Gaara apareció en su habitación al escuchar esa canción, al escucharla sintió como su cuerpo se tensara, la libero y vio como entraba a si habitación cerrando las cortinas, el cuerpo de la muchacha le pareció tan delicioso, pero su madre le prohibió jugar con ella, pero se conformaría con verla todos los días desde su ventana.

-Será divertido- susurro aspirando el olor de la prenda que rasgo.

..........................................................

-Hinata-Grito Hiashi desde su propia Habitación.

-Si-dijo asomándose desde la de ella.

-¿Puedes abrir la puerta?, estoy ocupado- dijo acomodadnos las fotos en su escritorio.

-Claro- Bajo las escaleras con otra chamarra un poco mas pegada a su cuerpo, empezó a sentir ese frío cada ves que se acercaba lentamente asía la puerta,

-Hola- la saludo un hombre - Soy tu vecino, Sabaku No y ellos son mis sobrinos, Temari, Kankuro y Gaara- señalo a cada uno.

Hinata los miro a cada uno de ellos, primero a Temari parecía ser la mayor de los 3, su cara era clara y sin duda se notaba que era muy suave, sus ojos verdes aguamarina y su hermoso sedoso cabello rubio recogido en 4 coletas, sin duda era una joven hermosa, bestia una falda color blanca con una camisa blanca de tirantes, el del medio, Kankuro, un chico moreno con el cabello de forma puntiaguda color marrón, sus ojos no los aprecio ya que el los tenia cerrados junto con una mueca de disgusto, un pantalón negro, camisa de igual color con un circulo púrpura en el centro de l aprenda era su vestimenta, pero su vista se fijo mas en el mas joven de los Sabaku No, un pelirrojo mas o menos de su edad, su cabello, su estilo era idéntico al de Kankuro solo que mas corto, sus ropas eran oscuras paresia venir de un funeral, sus ojos al igual que temari, azules con un toque de verde y con una cara seria y fría.

“Este frío” pensó al verlo a los ojos, empezó a temblar cosa que cierto hombre no dejo pasar.

-Hola, mucho gusto…soy Hinata Hyuga- se presento a sus nuevos vecinos.

-¿Se encuentran tus padres?, me gustaría platicar con ellos- el hombre le dirigió una hermosa sonrisa.

-Solo mi padre, mi madre…ella..murió- Lo ultimo lo dijo en un susurro.

-O lo lamento mucho pequeña- su bella sonrisa se esfumó.

-No hay problema- dijo con una falsa sonrisa – Pasen –dijo abriendo completamente la puerta.

-Me encantaría pero tenemos prisa, solo queríamos a darles la bienvenida.- dijo rechazando la oferta.

-Entiendo pues….-fue interrumpida por la voz de su padre.

-Hinata, hija ¿quien es?- el hombre vio a la familia.-Ustedes deben ser los Sabaku No- dijo extendiendo la mano para saludarlos.

-Encantado, Sabaku No Yashamaru- dijo tomando la mano del Hyuga.-Pero llámeme Yashamaru ya que trabajaremos juntos.

-Encantado, Hiashi Hyuga-

-Le decía a su hija que solo veníamos a saludar y a invitarlos a cenar-Volvió a sonreír.

-claro será un placer- el hizo lo mismo.-será un honor cenar con su familia.

-Perfecto, bueno con su permiso, adiós Hinata- empezó a caminar

-Despídanse chicos- les susurro a sus sobrinos.

-Con su permiso-dijo la mayor.

-Los veremos en la noche-dijo Kankuro.

-Adiós- le dijo Gaara al Hyuga- Adiós…Hina – Miro sus ojos.

-A-adiós- dijo con miedo y con un pequeño sonrojo.

-Parece que Hinata ya tiene novio- Detrás de ella apareció Hanabi con una gran sonrisa.

-¿Qué?-dijo Hiashi muy impresionado.

-No, no es verdad -dijo muy avergonzada –Cállate Hanabi.

-Claro Hina- Corrió hacia las escaleras seguida se Hinata, mientras que su padre reía, desde la muerte de su esposa no había visto pelar a sus hijas.

....................................................................

-¿Qué te dije?- empezó a gritar Yashamaru- Te dije que no le hicieras nada ahora ella tiembla con tan solo verte.

-Es culpa de las hormonas-Bromeo Kankuro- Gaara quiere tener una relación con la hija de tu socio- rió al igual que Temari.

-Cállate- dirigió una mirada de odio hacia su hermano.

-Basta- callo a ambos – No me importa si son las hormonas, ni que te guste Hinata solo no la dalles, ahora alístense para la cena- salio de la sala para dirigirse a la cocina.

-¿Y bien?- le pregunto a Gaara

-¿Y bien que? Kankuro- se cruzo de brazos mientras se acomodaba en el sillón.

-¿Cómo es su cuerpo?- le dijo –no creas que no te vi que la manoseaste- sonrió.

-..- Un gruñido fue su respuesta, el no toleraba que lo interrogasen y menos que lo espiaran, salio molesto de la sala no sin maldecir a sus hermanos.

-Según su respuesta - Hablo Temari-. Yo creo que perfecto.

Rieron hasta escuchar un gruñido mayor desde la habitación del menor.

-Bueno mejor nos preparamos para la cena- Kankuro desapareció dejando a Temari en la sala.

Ella se acerco a una de las fotos que estaban sobre la chimenea, tomo un portarretratos color plateado.

-Madre- Susurro al ver ala mujer reflejada en la foto.- Gaara un no se perdona por lo ocurrido-

..................................................

Bueno aquí termina el primer capitulo…
Última edición por aransitaa el Lun May 12, 2008 4:10 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
aransitaa
Estudiante
Estudiante

Re: ..::DARK::..[GAAHINA]

Notapor hinasan el Mar Abr 08, 2008 10:53 pm

Me encanta!! Tiene muy buena pinta tu fic y a demas lo deja interesante.Continualo pronto!!
Un saludo
Imagen

Las apariencias engañan, pero el corazón también
hinasan
Estudiante
Estudiante

Notapor karinlovers el Mar Abr 08, 2008 11:20 pm

me gusto mucho ta kawaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta genialisimo suiguelo suigelo suigelo :><: conti pliseeeeeeee escribes de maravilla :><: :amor2: creo que me enamore de tu fic
Imagen
Comme un enfant aux yeux de lumière
Qui voit passer au loin les oiseaux
Comme l'oiseau bleu survolant la terre
Vois comme le monde... le monde est beau
karinlovers
Chuunin
Chuunin

País: United States (us)

Notapor marcela uchiha el Mar Abr 08, 2008 11:24 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa sugoooii el fic esta genial xDDD
me encantaa!!!!
porfis continualo prontooo!!!

Imagen

marcela uchiha
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor chibianko el Mié Abr 09, 2008 1:08 am

kawai :amor2: :amor2: :amor2:
amo el gaarahina :amor2: :amor2:
quiero conti :sonrisagrande: :sonrisagrande:
te esta quedando genial :bien: :bien:
gaara es algo pervertido :¬¬:
pero bueno asi es divino :amor2:
sigue por favor :bravo: :bravo:
sayo :divertido:
4evernaruhina yeah!
Imagen
el amor...de nada sirve expresarlo a los demas...si alguna vez vuelvo a sentirlo...en mi quedara

mi correo:
Spoiler:

kaoru_sayonara_luna@hotmail.com

chibianko
Jounin
Jounin

Ubicación: en mi mundo de vampiros con mis amados maestros itachi y gaara

Notapor hinata_01 el Mié Abr 09, 2008 1:24 am

estuvo muy bueno, epsero le sigas pronto que ya quiero ver que sucede, pues me pregunto que es lo que sucede con los subaku
hinata_01
Anbu
Anbu

Ubicación: paseando en un abismo oscuro, sin nadie a mi lado T.T

Notapor Sakurita-chan02 el Mié Abr 09, 2008 2:13 am

Kya!!

que es lo que no se perdona gaara ???
porque??

quiero saber !!!

plis!!!

conti onegai!! ^_^
Sakurita-chan02
Ikari-sempai
Alexandra
Clon de Mayra(obvien eso ok?)

Imagen
Sakurita-chan02
Anbu
Anbu

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-
País: Peru (pe)

Notapor hyuuga-sama el Mié Abr 09, 2008 3:07 am

esta muy interesante
me gusta muchisimo
siguelo ya quiero saber que pasa
con el gaahina
hyuuga-sama
Estudiante
Estudiante

Notapor aransitaa el Jue Abr 10, 2008 12:19 am

h000la!!

q buno q les guto el fic :esto..:
ma adelante sabran lo del pasado de gaara
y q es lo q en no se perdona!!!

bye bye

2-Promesa

Gaara miraba fijamente la figura de Hinata que se encontraba buscando entre sus maletas algo para usar en la cena

-¿Qué usare?- pregunto viendo las dos prendas sobre su cama- ¿El vestido?-lo miro- No mejor no, odio mostrar las piernas-lo coloco en el armario, busco entre sus maletas tratando de encontrar algo decente para la ocasión cunado un viento golpeo las cortinas.

Se cubrió los ojos, evitando que algunas partes del polvo entraran en sus ojos, cerro las puertas [/centrar]del balcón asegurándolas bien.

-¿Que?- dijo al ver el vestido violeta en su cama-¿No había colgado el vestido en el armario?-se llevo una mano en la barbilla tratando de recordar.

-Bueno usare el vestido ya que no tengo nada mejor-guardo la otra ropa en el armario, mientras que unos ojos aguamarina miraba todo desde la ventana con una dizque sonrisa al ver que usaría ese corto vestido.

.........................................

Los golpes de la puerta se escucharon, Yashamaru se aproximo a ella con el delantal aun pegado a su cintura.

-Bienvenidos- dijo a la familia Hyuga.

-Buenas noches- dijeron los 2 a la vez.

-Pasen-dijo abriendo la puerta completamente-¿Qué no tenia otra hija?-le preguntó

-Si, Hanabi lamentablemente quedo dormida después de acomodar todas sus pertenecías en su habitación- Se disculpo.

-Entiendo, después de un largo viaje quien no quería descansar-rió - -Temari, Kankuro, Gaara bajen los invitados ya llegaron-grito a sus sobrinos.

Temari y Kankuro fueron los primeros en bajar.

-Buenas noches- saludaron, Temari con un vestido blanco que resaltaba su figura, su cabello rubio que se mecía con cada movimiento de parte de la chica. Kankuro lucia una elegante camisa color morada con un pantalón negro.

-¿Dónde esta Gaara?- preguntó su tío al no verlo.

-Aquí-dijo bajando las escaleras.

Los ojos de la Hyuga chocaron con los de el, Gaara miro el vestido violeta, dejaba a la vista sus piernas y su medio escote que dejaba ver parte de sus grandes pechos.

Ella también miro su atuendo, un pantalón negro con una blusa roja y una chamarra negra, pero su cara no cambiaba seguía con esa frialdad.

-Que tal si tomamos algo de te mientras la cena esta lista- Les ofreció.

-Claro, no encantaría-dijo Hiashi.

-Nenecita ayuda- se ofreció Hinata.

-No, no es necesario Temari puede ayudar, tu eres mi invitada así que ponte cómoda-le dijo impidiendo que se moviera.

-Por aquí- Kankuro les señalo la entrada a la sala para empezar la vela con un rico de te, Hiashi se sentó ceca de la chimenea mientras que su hija se sentó junto a Kankuro ya que solo quedaba uno y era el mas grande, gaara también se sentó junto a ella, quedo atrapada entre los dos hermanos.

Yashamaru llegó junto con su hija con una bandeja con 6 tasas y un plato con algunas galletas

-Aquí tiene-dijo a Hiashi.

-Gracias-

Temari regreso a la cocina mientras los demás platicaban, unos 20 minutos pasaron y Temari regreso.

-La cena esta lista- anuncio.-Pueden pasar al comedor-

Todos caminaron hacia el lugar, el comedor era hermoso y enorme, una mesa echa de madera con algunos símbolos tallados en las patas, no se comprendía muy bien pero le daba un toque elegante y mas las sillas también con algunos tallados en las patas.

Hinata se sentó a lado de su padre, Temari estaba frente a ella, después Kankuro alado de ella y Gaara junto a la Hyuga.

...................................................

La cena trascurrió sin ningún problema, los dos adultos platicaban sobre asuntos el trabajo mientras que los adolescentes comían sin pronunciar palabra alguna, hasta que Temari rompió el silencio.

-Y dime…Hinata-dijo limpiándose el extremo de su boca con la servilleta- ¿Cuál es tu pasatiempo?-

-Pues….mi mayor pasatiempo es dibujar-dijo tomando un poco de la sopa.

-Ya veo- dijo sonriendo- Nos podrías enseñar algunos de tus dibujos, claro si no te molesta-

-Claro que no me incomoda, me gustaría que me dieras tu opinión- le sonrió.

Mientras la chicas hablaban los hermanos intercambiaban miradas.

-Ahora lo entiendo- Susurro Kankuro mientras sorbía de su bebida.

-¿Qué cosa? dejo de mirar ala ojiblanca para dirigir su vista a su hermanó.

-El porque te gusta, tiene un rostro precioso y sin hablar de su cuerpo, ese pecho es muy gra…-Una mirada asesina congelo su garganta.

-…Olvídalo-dijo tomando toda sus bebida.

Gaara entendió a que se refería su hermano, Hinata era una diosa, jamás había visto un cuerpo como ese y ni hablar de esos ojos plateados.

-No te gustaría dibujar una de las flores de nuestro jardín-dijo Temari- Bueno si a Gaara no le molesta que dibujemos sus plantas.

Hinata se congelo¿El había plantado esas flores?, eso es algo que no se podía creer.

-No me molesta-tomo un poco de agua-Solo no las maltraten-lo dijo a Hinata.

-C-claro-dijo nerviosa-L-las cuidare.

-Perfecto-dijo la mayor-Vamos, te llevare a que las veas-Le informo a los padres y salieron del comedor.

-Bueno yo me retiro-Dijo Kankuro

Su tío solo movió la cabeza en forma de afirmación, miro a su sobrino, el, en toda la noche se fijo en la hija de sus socio, ya se lo había advertido antes, si la lastimaba abría consecuencias.

-¿Y tu que harás Gaara?-le preguntó para que lo mirara.

-No se, talvez valla a descansar-dijo levantándose –Con permiso- Desapareció de la habitación junto con su hermano

-Te vas a meter en problemas-le advirtió Kankuro mientras subían las escaleras.

-..- No recibió respuesta solo una cara fría indicándole que no le importaba.

............................................

-Son hermosas-dijo admirando las bellas flores-Jamás había visto unas flores así-

-Esa flores solo crecen en el desierto, pero Gaara ha trabajado muy duro para que ninguna de ellas muriera- dijo orgullosa.

-Es maravilloso…-Tapo si boca mientras sus mejillas se llenaban de un tono carmesí, Temari rió por el cumplido hacia su hermano.

-Si que lo es-dijo mirando la ventana de la habitación de su hermano, era obvio que el estaba observando la escena desde su habitación, a ella no la hacían tonta.

..........................................

Gaara se encontraba recostado en el marco de la ventana su hermana ya lo había descubierto, nunca lograba engañarla, la miro a los ojos tratando de decirle algo.

-Llévate una-dijo su hermana, “Bien” pensó, su hermana si capto lo que trataba de decirle con tan solo mirarla.

-No podría- dijo Hinata –No creí que sobreviva, demás le prometí a tu hermano que no las maltrataría.

-Vamos solo una-insistió- además así podrás dibujarla- le dijo

-Pero no creo que sea buena ide…-otra voz se metió en la conversación.

-Acéptala-dijo Gaara, quién ya se encontraba alado de su hermana.-No habrá ningún problema-la miro a los ojos- La protegerías y así cumplirías tu promesa de cuidarla-

El se agacho para tomar el tallo de una de las flores, miro la flor después a la chica que en su rostro se veía un sonrojo, mostró una pequeña sonrisa.

Hinata no podría creerlo¿el realmente le ofrecía una de sus flores¿El era realmente la persona fría de hace unas horas?.

Como ella no se movía, Gaara tomo una de sus manos y coloco la flor en sus delicadas manos.

-“Son suaves” pensó al cerrar su mano para que la planta no cayera.

Hinata despertó al sentir el rose de su mano con la de el, “Se sienten muy frías” pensó, su ojos la dejaron inmóvil, solo sintió como el cerraba su mano ya con la flor en ella.

-Gracias- susurro, ella sintió que algo frió se movió en su cuello, pero sus sentidos la abandonaron al igual que su cuerpo.

-HINATA-Escucho gritar a Temari cuando sus ojos se cerraron y caía al frió césped, pero unos brazos se lo impidieron.

“Te advertí que no hicieras nada”

Escuchó la voz de Yashamaru antes de caer inconsciente.

...................................................................

Espero que les alla gustado la contin espero sus suguerencias, criticas!!
Última edición por aransitaa el Jue Abr 10, 2008 12:27 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
aransitaa
Estudiante
Estudiante

Notapor karinlovers el Jue Abr 10, 2008 12:26 am

me gusto suiguelo :bravo:
Imagen
Comme un enfant aux yeux de lumière
Qui voit passer au loin les oiseaux
Comme l'oiseau bleu survolant la terre
Vois comme le monde... le monde est beau
karinlovers
Chuunin
Chuunin

País: United States (us)

Notapor marcela uchiha el Jue Abr 10, 2008 1:15 am

waaaaaaaaaaaaaaaaa sugooooiii!!!!
que capitulo mas interesanteee!!!!!
*-*
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis continualo prontooo!!

Imagen

marcela uchiha
Shanin
Shanin

Notapor llas10 el Jue Abr 10, 2008 2:08 am

ooooooooooooooooooooooh me encanto *_*!!!!!!!!!!!!!!11 esta super siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero que lo continues pronto no tardes lo espeor con ansias ^_^ :jaja: ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ :jaja: ^_^
Imagen
[size=9][url=http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html][color=#800000]
llas10
Chuunin
Chuunin

País: Venezuela (ve)

Notapor hinasan el Jue Abr 10, 2008 9:33 pm

Esta genial!! No me esperaba menos despues de como empezaste la verdad... siguelo pronto.Estoy impaciente!!
Un saludo
Imagen

Las apariencias engañan, pero el corazón también
hinasan
Estudiante
Estudiante

Notapor hinata_01 el Vie Abr 11, 2008 12:45 am

muy bueno
espero le sigas pronto
me ha gustado mucho
hinata_01
Anbu
Anbu

Ubicación: paseando en un abismo oscuro, sin nadie a mi lado T.T

Notapor chibianko el Jue May 01, 2008 6:52 pm

hinata se desmayo? :alucinante:
la me imaginaba que se iba a desmayar :¬¬:
con gaara-kun quien no se desmaya :amor2:
bueno espero la conti con ansias :sonrisagrande:
esta muy bueno este fic :bravo:
4evernaruhina yeah!
Imagen
el amor...de nada sirve expresarlo a los demas...si alguna vez vuelvo a sentirlo...en mi quedara

mi correo:
Spoiler:

kaoru_sayonara_luna@hotmail.com

chibianko
Jounin
Jounin

Ubicación: en mi mundo de vampiros con mis amados maestros itachi y gaara

Siguiente

Volver a FanFics