1_contraseña para un nuevo usuario
En los suburbios de konoha, encontramos una pequeña mansión bien mantenida y amplia, (no se para q entonces digo pequeña -.-)con un extenso jardín cubierto por flores de diferentes tipos, y una fuente q le daba el toque de “un castillo de cuentos de hadas”…. Pero nuestra historia no se trata de cómo diseñar casas o cosas así… si no del amor q no importa lo lejos q este… si es amor real… resaltara entre todo y nunca se terminara.
En una de las iluminadas y bien decoradas habitaciones de la dicha “casita”. Se encontraba una chica de pelo negro largo, test blanco como la nieve y unos ojos tan claros y grandes como la luna. Era una chica tímida entre sus conocidos y familiares. No salía mucho, ya q sus deberes como pro genita del clan hiuyga no la dejaban con mucho tiempo libre. Pero a ella igual no le importaba. Lo q mas le gustaba en el mundo era dibujar y leer. A pero como podemos hablar de nuestra protagonista sin antes presentarse.
-----------------pausa para la presentación---------------
Hinata: ko…konichiwua, eto me llamo hinata, hiuga hinata >//<….amm soy una chica común de 14 años … me encanta dibujar y leer, mis lecturas mas placenteras son las novelas de amor y aventura. Jijiji mi lema es, nunca rendirme ante el miedo … “NO POR TENER MIEDO A PERDER … DEJARAS DE JUGAR”.
-----------------fin de la pausa para la presentación----
Hinata: -cerrando su libro preferido “¿sangre es amor?” (estoy inventado gomenasai U.U)- wuao este libro cada vez q lo leo consigo cosas nuevas ^///^ jijiji mi padre si sabe lo q me gusta
-tocan la puerta-
Hinata: pa…pase
Sr X (no se q nombre ponerle x3): srta la merienda le espera
Hinata: a ari…arihato. En un segundo bajo.
-sr se retira-
La chica ojiperlas sale a su balcón a ver q tal esta el tiempo.
Hinata: OOOO q lindo dia ^//^ …bueno a comer jijiji
CONTESTA EL TELEFONO NE NE CONTESTA AHORA .SUENA SU TELEFONO-
Hinata toma su teléfono y ve q resivio un mensaje.
Hinata (leyendo el mensaje): Hola hian chan … soy yo mary … mira tienes q conectarte para poder pasarte el trabajo que tienes q imprimir para mañana.
Hinata escribiendo en su cel: Ok .. PERO … -///- tengo un problema.-enviar
Mary: cual? – enviar
Hinata: no tengo msn -.- es q no me da tiempo de creármelo –enviar
Mary: aaaaaaaaaaaa?... bueno no importa hina san igual te quería ir a visitar y cuando llegue podremos hacr eso juntas ^^-enviar
Hinata: ok gracias mary san ^^-enviar
Hinata pensamientos: a pesar de q llevo dos meses apenas conosiendola me trata como muy bien jajajaja mmm como siempre me meto en enrrollos –suspiro- -.- na bueno ^^ a comer.
*después de una hora*
Toc toc toc .
Sr: ya voy –habre la puerta
Mary: hellooooooooooooooooooooooooooooo amiguis jijiji
Sr: aaa? Buenas tardes jovencita a quien busca?
Mary: O_O ap gome ^^U eto toy buscando a mi nee chan hinata san =D la vengo ayudar en un trabajo
Sr: a compañera de hina san? Pase por aquí por favor. La llevare Asia donde esta hianta sama.
Mary: ok
Mary: hinata sannnnnnn –la abraza-
Hianta: je je hola mary san ^^
Mary: la toma de la mano- ven ven no tenemos tiempo q perder vamos muéstrame donde esta tu computadora.
Hianta: aaa ok empezando a correr.
Ya en la bblioteca….
Mary: ok aquí esta el msn live … la mejor forma de comunicarc sin gastar ni un poco de saldo >W<
Hinata: uuummm y como se hace para entrar .
Mary: ap como se hace… pues primero te creare una cuenta ^^… como te quiees llamar?
Hinata: hinata ^^
Mary: naaaaaaaa muy aburrido
Hinata: ap ok entonces Mmm … Tahi chan ^^
Mary: ooooooo q único muy bien entonces será
Tanichan@hotmail.com … y también necesito esto y esto y eso
Pasaron los minutos mientras q las chicas jugaban y rean con el “mejor amigo del hombre” Xd .
Hinata: n ene ya ta listo mary chan? 0w0
Mary: sip … now introduce tu contraseña
Hinata: ok –FLORDELUNA-ent….listo ^^
Mary : Mmmm pero ahora te falta tener amigos agragame soy
maryneko@hotmail.com Hinata: ok …. T^T pero aun sigue basio
Mary: na trankis veras q los del cole te darán su msn … bueno hina san me tengo que ir chaux – se despide y sale por la puerta.
Hianta: arihato adiós mary san..-mmm mas amigos- op a ver entonces buscare foros ^^ si eso es
-google-busqueda: anime. Ent
1000 resultados….
www.Comunidadotakus.com0w0 mmm este se ve interesante a ver ^w^
Aaaaaaa aquí también necesito registrame q ladilla >3< buuuuuuu bueo
-despues de todo lo necesario para simplemente escribir en un inútil foro-
Hina: uff listop ahora a ver …a ya se ¡! Me meteré en este eme “bienvenida” ahí me prsentare ^^
En el tema:
TANI: KOICHIWUAAAAAAA…soy tani ^^ y busco personas con quien pueda hablar conversar discutir y armar guerras sobre el anime jijiji soy una chica timida >3< o eso parece bueno chaux espero q nos llevemos bien
Kiuby: jajaja se ve q eres muy animada … bienvenida espero q te la pases bien aquí … y si quieres ssere tu amigo mi msn es
NaruKIubyx@hotmail.com …. ^^ espero q postees muxo y no olvides leerte las reglas
Sharingan: umm pues no te vez nada timida.
sasukeUchiha@hotmail.comAgregame si quieres …. Me da igual.
TANI: jijiji arihato y ola muxo gusto kiuby san y sharingan san ^^
pD: cuales reglas? 0_0
FIN de EL primer CapiX =3
espero q les guste pondre el otro mañana -W- bye bye