|
Spoiler:
Hinata-bueno......veras aun no te lopuedo contar
Naruto-ok bueno ya es hora de cenar que quieres comer? Hinata-ok bueno sushi Naruto - oi yo queria ramen Hinata-ok entonces vamos a comer ramen Naruto-ok conosco un lugar donde hacen el mejor ramen del mundo Hinata-Naruto hay un problemita ....... Naruto- cual es Hinata- no creas que voy a salir asi Naruto-pero ahorita no hay ninguna tienda de ropa abierta Hinata-mmmmmm................tengo una idea prestame un polo negro que tengas Naruto-ok Despues de darle el polo negro saio Hinata con el polo hecho vestido que le quedaba como mini falda se le veia un hombro y tenia una correa de color dorado que la habia echo como sus pulseras(recuerden que como es un angel tenia poderes y con ese poder convirtio esas puseras en cinturon) y convinaban muy bien con sus sandalias y los aros que tenia en las orejas era perfecto para salir en una noche de verno Hinata- y que tal me veo dijo haciendo posee de modelo y quiñando el ojo Naruto- te queda bien -pero esto lo dijo Aalgo sonrojado pero sic que sabe dicimularHinata - gracias bueno vamos pero antes tienes lentes de contacto Naruto-si para que Hinata-bueno como sabes soy del caln hyuga y como ya se extinguio no creo que haya nadie en el mundo que tenga estos ojos - dijo señalando sus ojos Naruto-a eso es verdad- se fue a su cuarto y regreso con unos lentes de contacto azules-ten con esto te pareceras a mi hermana jejejeje Hinata-gracias - y se los puso Al salir Hinata no se dio cuenta que atraia las miradas de muchos chicos paero naruto si y les tirsaba miradas asesinas a cada uno de ellos Al llegar ........................... se encontraron con alguien que a Hinata le recoradaba .................... |
Ahi lo dejo disculpen por dejarlos
con
la dua
pero de
eso se
trata mi fic
asi que
sayo!!!!!!!!!!!!!!!!

-pero esto lo dijo Aalgo sonrojado pero sic que sabe dicimular

llores hina