"pensamientos"
hola cuando sakura narra
hola y así cuando hablan los personajes
Amor quiero que regrese tu amor
Hola soy la linda pelirosa sakura haruno y mi ultimo apellido ya lo sabrán después quiero que sepan como fue mi historia con el hombre que nunca creí que me terminara odiando, en la trama de esta historia sabrán el porque de su odio yo una chica enamorada, sin saber si este sentimiento podría llegar a ser correspondido, en esos momentos deseaba que en el corazón de el pudiera tener una perspectiva de mi diferente porque lo que el creía de mi era lo peor para el yo era una asesina, la niña que se convirtió en la asesina de la persona menos esperada pero yo no fui yo no quise, maldito destino que tuve todo por culpa de ese veneno bueno pero ahora si aquí va mi historia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi vida ya no era nada vivía en el país de la ola pero las personas no me aceptaban debido a aquella desgraciada tragedia en todas las villas se conocía mi historia, yo la hija maldita. Entonces mi madre que ya sabia sobre esos tratos no muy buenos me propuso vivir en la villa de kohona y buscar la cura a mi poder ese poder bendición o maldición pregunta que me hacia día tras día y al final de todo acepte su oferta gustosa decidí adelantar mi llegada ya no deseaba estar ese lugar, recuerdo que hace 10 años no visitaba kohona y no recordaba mucho el camino pero algo me saco de mis pensamientos al sentir a cinco personas acercarse cuando los vi frente eran 5 anbus de la villa de kohona pero estos estaban decididos a matarme una de ellos de pelo castaño (yamato) me dijo que estaba predestinada a morir al acercarse los 5 mi poder sin yo querer se desato mis cabellos crecieron y los atraparon pero pude controlar que las puntas de mi cabello atravesaran su piel, mi cabello era recorrido por un chacra morado que era un letal veneno y si alguna de las puntas de mi cabello se insertaba en su cuerpo morirían instantáneamente, la única y gloriosa forma de parar ese extraño poder era rozando mi cabello con una katana que tenia el único antídoto eso era lo único que podía parar esto, saque mi katana y rose mi cabello caí de rodillas ante el dolor que me provocaba cuando el veneno de mi cabello volvía su estado normal.
Los 5 anbus se pusieron nuevamente en posición de defensa pero se miraba que de cierta forma estaban extrañados de lo que precensiarón en mi
Identifíquese me decía un Anbu cabello castaño parece el capitán de el escuadrón
Hola soy sakura haruno… no quería atacarlos pero ustedes me sorprendieron y me atacaron sin razón alguna y mi poder se desato
No te creo, querías matarnos en tu cara se reflejaba no nos dejaremos engañar por una chamaquita no por ser mujer te creeremos me hablaba un peliplateado (kakashi) no podía ver sus caras ya que llevaban mascaras muy raras
Enserio yo me dirigía a la villa de kohona, además por sus protectores se nota que son de esa villa, a como decía mi madre es la señora danesa kiry.
Entonces tu eres la sobrina de la tsunade-sama me decía una mujer de buen cuerpo de cabello morado y alborotado (anko)
Si soy su sobrina
Tienes algo que te identifique como hija de danesa kiry o como la sobrina de la hokage decía el peliplateado de cuerpo de dios músculos perfectamente trabajados y abdomen perfecto no creía que hayan echo un ser tan perfecto se nota que sus padres lo desearon con todo el amor que existe.
No yo hace 10 años deje la villa desde ese tiempo no había regresado y la verdad creí que venia perdida
No te creo as de ser una impostora yamato debe de ser la chica que buscamos solo que se transformo ese dios de hombre no me creía absolutamente nada.
Kakashi basta además esta no es la chica que buscamos.
Pero yamato aps (aps = como obstinarse)
A quien buscan me atreví a preguntar
Una chica de piel blanca, cabello rojo y con una capa negra con nubes rojas, una informante de akatsuki.
Jaja que bien que bueno así no seré acusada de matar a alguien
A que te refieres me pregunta un hombre de cabello negro con una coleta (azuma)
Porque me toco matarla al igual que ustedes me ataco y yo al ver que no quería parar le introduje mi veneno además note que era de la organización de akatsuki.
A cuanto de aquí esta el cuerpo de ella
Como a 20 metros
Asuma, anko, kurenai vallan a el lugar ya saben que hacer decía el capitán.
Este no es por estorbar pero puedo retirarme
Tu de aquí no te mueves te lleváramos con la hokage para ver si eres quien dices ser
Este bien me da igual “aja y este que se cree hablándome así se nota que aun me odias”
A los 30 minutos llegaron los demás confirmando lo que yo dije
Bueno señorita sakura yo soy el capitán yamato y ya podemos retirarnos puedes creer ir a nuestra velocidad?
Claro que si se me había olvidado contarles, que antes de la tragedia que pronto sabrán yo era una de las mejores ninjas pese a esa tragedia decidí abandonar esa vida de ninja.
Y así partimos a la villa mientras yo seguía enojada y triste a la vez ese peliplateado me incrementaba muchas emociones juntas, pero si el es la persona que tanto he esperado pero ahora me doy cuenta de que aun me odia, decidí hablar con yamato para aclarar la sospecha de si es el.
Capitán yamato quien es el del cabello gris
Hatake kakashi el ninja copia
Ya había escuchado de el pero creo que es muy molesto.
No se que le pasa seguro ha de ser que porque hoy tenia que entrenar a sus alumnos pero en el ultimo momento uno de nuestros anbus se enfermo y kakashi tubo que sustituirlo.
El como sensei ha de ser muy severo con sus alumnos.
Pues la verdad severo mas o menos, lo que si se es que sus entrenamientos desgastan por completo lo se por sus alumnos.
Quienes son?
Naruto uzumaki, ino yamanaka, y sai
Este primero es el zorro de las nueve colas verdad
Y ese kakashi tiene familia porque osea pobre de ellos “jeje tengo que disimular mis preguntas”
Pues no, vive solo pero supuesta mente es uno de los más codiciados por las chicas pero nunca se le ha visto con ninguna. Bueno señorita y a que vienen tantas preguntas sobre el?
No me gusta su actitud de cómo me trato es todo.
Eso pude notar veo que no le simpatizaste mucho eso me extraña es muy amable con todas las personas.
Me da igual no soy monedita de oro para simpatizarle a todos “as cambiado mucho pensar que antes eras tan especial conmigo”
Cambie la conversación para no levantar sospechas hasta llegar a la villa todos los anbus fueron muy simpáticos conmigo menos él de lógica.
Toc toc toc (supuesta mente el sonido de la puerta.)
Adelante mi tía quedo impresionada al verme sakura mi niña que haces aquí me decía mientras me abrasaba estaba súper contenta de verme.
Vine a vivir con mi mama que no te había dicho
Si saku pero no creí que fuera tan rápido mua mua mua besando mis mejillas hay mi tía siempre con sus demostraciones de cariño
Decidí adelantar mi llegada tenia muchas ganas de verlas “y en especial verlo a el”
Kakashi avisa a mi hermana danesa de la llegada de su hija.
Si tsunade-sama dijo con una voz de enojo
No contestes de esa forma y dedícate a obedecer mi tía nunca ha tenido un buen humor
Hai dijo mientras desaparecía en una de sus bolas de humo jaja todos hacen lo mismo
Aquí esta el informe de la misión tsunade-sama
Gracias yamato queeeee como es esto de que tu mataste a la informante de akatsuki
Si este bueno XD es que yo me encontré a la chica y me reto y la tuve que matar
Usaste tu poder sakura
Si tía lo lamento pero no me quedo de otra
Y como es esto otro de que atacaste a los anbus
Creyeron que era esa chica que buscaban y me atacaron use el veneno de mi cabello pero yo note que eran de kohona y controle mi poder usando la katana
OK yamato puedes retirarte y gracias por traer a mi sobrina
Fue un gusto que tenga un buen día señorita sakura dándome un beso en mi mano que romántico es XD
En ese justo llego kakashi con mi madre que quedo mirando atento el cariño que me tenía yamato pero aun así disimulándolo desinteresada mente
Hasta luego capitán yamato
Hija como se te ocurre venir sin avisar de tu llegada eso no se le hace a una madre tu me vas a matar de un susto sakura ummm mi madre danesa kiry dueña de un restaurante exclusivo de la villa después de semejante regañada me abrazo y me agarro a besos hay que escena jeje lógico de una mamá
No te preocupes se cuidarme sola además yamato fue muy amable es muy buen hombre.
Bueno tsunade-sama me retiro decía ese peliplateado lindo
Anda, tus alumnos te están esperando en el puente, sakura espera afuera necesito platicar con tu madre.
Salí tranquilamente pero esa tranquilidad espiritual se me fue con la mirada tan asesina que me mando kakashi enserio parecía odiarme y mucho, no me gustaba esa sensación no la soportaba, pero tampoco dejaría que me tratara mal que no se diga que soy una pendeja miedosa y no tengo carácter, eso si que no.
Te debo algo tonto, soy o te parezco a alguien.
Niña malcriada eres estúpida no te soporto, espero no tener que cruzarme más contigo.
Las palabras de la gente duelen pero las de el provocan heridas en mi corazón.
espero que les guste en el próximo capitulo ya sera mas de kakasaku chao
a una ultima cosa este fic es completamente mio para que luego no se malinterprete nada

interesante

esta que arde
super esta parejita <3
zayo ^^