HOLA! esta vez he decidio continuar con este capi, aunq me tocaba el de la ota historia pero aun no tengo mis 5 comentarios
y pues en esta hay demasiada impaciencia
por eso no podia dejarlos asi
asi que ESCRIBI el siguien capi!! espero les guste y dejen comentarios
Capitulo XVII:En una gran mansion, un vampiro de cabello negro y ojos del mismo color se encontraba caminando por los pasillos de su hogar, pero se encontraba un poco preocupado, no sabia si habia hecho lo correcto, no sabia si esto podria perjudicar a su pelirosa? ya no estaba seguro de nada, el olor de la chica era poco intenso, ya no se encontraba en la mansion, habia logrado escapar, y todo gracias a el, pero...habia hecho lo correcto? tenia que serlo, aunque estaba la probabilidad que ya no la volviera a ver, no ella regresaria, lo haria pero si no lo hacia el no estaba seguro si ir por ella, la necesitaba junto a el y claro que la queria serca suyo pero ella tenia que ser feliz junto a su familia, tendria que sacrificar su amor por ella?
Seguia caminando sin rumbo por los pasillos, pero hubo algo extraño en todo, itachi, no lo habia visto en toda la noche, eso era muy extraño siempre tendia a encontrarse con el, acaso ya se habia dado cuenta que sakura no estaba? si ese era el caso, tenia que ir por ella en seguida o itachi podria hacerle algo a sakura. Regreso en seguida a su habitacion para partir, cuando llego se coloco su capa oscura y partio.
En una hermosa casa nuestra pelirosa se encontraba descansando en su cama, su padre ya se habia retirado por suerte este no habia querido seguir con la discusion, pero ella debia decirle todo, y hacerlo comprender en que ella necesita estar junto a el, junto a su vampiro.
sakura: sa...su...ke?- en ese momento se dio cuenta que ya era muy noche y que sasuke no habia ido por ella, acaso no sabia nada? no era imposible o acaso el no queria tenerla cerca? no vendria?- basta sakura! deja de pensar en esas cosas- era imposible que el pelinegro no llegara por ella, ademas era su obligacion ella era la herramienta para salvar a su clan de vampiros, le dolia pensar eso, ella una herramienta, que cruel, de pronto alguien toco la puerta de la habitacion.
sakura: pase.- la puerta se abrio y dejo entrar a un rubio con una bandeja llena o mejor dicho repleta de comida en sus manos.
Alphonse: como esta la hermosa mujer de la casa?- pregunto este con una gran sorisa en sus labios.
sakura: estoy muy bien gracias- ella le devolvio la sonrisa, alphonse era un chico tan bueno, siempre su amigo, siempre su confidente.
alphonse: te traje un poco de comida, espero te guste- le coloco la bandeja con mucho cuidado sobre el regazo de ella y este se sento al lado de la chica.
sakura: gracias, pero esto es demasiado para mi- era cierto, habia una cantidad increible de comida, como cabia tanto en esta? eso era algo que le encantaba de estar en casa, siempre la llenaban de comida.
alphonse: yo no lo creo, come sakura- su voz y su mirada eran tan tiernas, sus sentimientos por la pelirosa eran enormes, mas de lo que el imginaba, ella era tan hermosa, y en todos esos meses que no habian estado juntos le partia el corazon.
sakura: bien- hiba hacer lo que este decia, ademas tenia mucha hambre y tenia que comer bien si sus sospechas resientes eran afirmativas, pero la ver a la bandeja habian muchos pastelitos y eso comenzo a darle un poco de nauseas- ajj, quita esto de mi vista por favor- remobio los pastelitos de la bandeja para entregarselos al rubio.
alphonse: que sucede? son tus favoritos, porque no los quieres?- el chico se extraño tanto, a sakura siempre le han encantado esos pastelitos, siempre se comia todos los que habian, era una golosa de estos pequeños bocadillos y ahora no los queria? era muy inusual en la chica esa reaccion.
sakura: lo se, pero no puedo verlos, me dan nauseas.
alphonse: entonces necesitamos llamar al doctor con urgencia, jajajaja.
sakura: muy gracioso- dijo con sarcasmo- es enserio, no los quiero cerca de mi- alphonse no hizo mas que obedecerle, no podia hacerla enojar nuevamente despues de lo que habia pasado con su padre, pero que habia pasado entre esos dos para que se enfurecieran tanto? no entendia nada, sakura se comportaba de una manera tan extraña, no parecia ella misma sino otra persona.
La chica decidio continuar comiendo la comida que no le daba asco, estaba realmente sabrosa, hace tiempos que no comia tan bien, y tan rico como eso.
alphonse: jajaja, deberias calmarte un poco, ya llevas mas de media bandeja en unos pocos minutos, estas realemente abrienta!! jajaja.
sakura: callate- colco una pequeña cara de disgusto pero claro que estaba fingida, para enfadarse con alphonse seria un poco dificil.
Despues que acabo de cenar, quedo completamente llena, esta vez si tenia mucho que vomitar si llegaban las nauseas, alphonse seguia junto a ella, no podia apartarse su belleza lo tenia iluminado, en verdad la habia extrañado tanto.
sakura: que pasa?- pregunto la chica, al ver la cara extraña que tenia el chico.
alphonse: solo admiro tu belleza.- la pelirosa se sonrojo un poco ante este comentario, extrañaba un poco los cumplidos de su amigo, era muy algadores.
sakura: callate, jajaja.
alphonse: sakura?- su voz habia tomado un caracter serio, esto le extraño a la chica.
sakura: si?
alphonse: perdoname por sacar este tema, pero porque estabas peleando con tu padre?- la pelirosa no sabia si decirle o no la verdad, no sabia si lo tomaria bien o lo tomaria mal, seguramente mal como su padre, y si lo hacia tambien podia ponerse frenetico como el, pero era su amigo de confianza y tenia que decirle.
sakura: veras...- se callo un instante, aun no estaba nada segura.- lo que sucede...es...- el rubio estaba seguro que sakura no queria decirle, acaso ya habian perdido la confianza que tenian antes? el sabia muy bien de todo lo que le pasaba a sakura, apesar de la distancia que los habia separado aun le llegaban cartas de la chica con sus confidencias, el sabia que la chica le tenia miedo al compromiso ya que no sabia con quien se casaria, el habia querido tantas veces decirle que el era quien seria su futuro esposo pero no podia, no era un medio adecuado para decirle, pero ahora que la tenia frente suyo lo era, y seguramente le animaria su estado el saber esta noticia.
alphonse: sakura!- esta se callo, la voz de alphonse habia retomado su alegria nuevamente, talvez se habia olvidado de su preguta anterior- dime sakura, aun te preocupa no saber quien es tu prometido?- la chica no sabia a que venia esa pregunta, pero siceramente ya no le importaba mucho ya que no se casaria con el, sino que pasaria su vida con sasuke y quien sabe talvez ella misma este pensando en conseguir la eternidad junto a el.
sakura: en realidad, ya no.- el chico no entendio nada, ya no? que le habia picado a esta?
alphonse: no? pero no tu eras la que le tenia miedo a todo eso?
sakura: si, pero ahora ya no porque no me casare- su voz sonaba tan confiada y lo estaba, y sentia que su amigo se sentiria feliz por esto, pero se equivoco, alphonse no entendio nada acaso su padre habia cambiado de ponion y no le habia habisado.
alphonse: no...entiendo, acaso tu padre cambio de opinion?
sakura: no, el todabia piensa que es mejor que me case pero la verdad alphonse, yo me escapare de esta casa- su sonrisa era tan grande, la idea le fascinaba!. pero alphonse quedo impactado, se escaparia? acaso lo haria por la presion del compromiso?
alphonse: sakura, si es por el compromiso...- pero no logro terminar de hablar la pelirosa interivino ya que esta noto la reaccion del rubio pero no entendia porque.
sakura: por un lado si lo es...-pero esta tampoco pudo terminar, el rubi habia comenzado a hablar nuevamente.
alphonse: pero sakura, yo...- estaba apunto de decirle que el era su prometido y que desistiera de la idea de escaparse, pero tampoco logro terminar, la chica habia interumpido.
sakura: alphonse, veras, lo que sucede esque estoy enamorada!!- esto impacto al rubio, enamorada? de quien? la chica noto la cara de confusion de su amigo y decidio aclararselo en su confesion- si! veras, cuando fui raptada conocia a un vampiro tan hermoso, quede totalmente enamorada de el, es...tan cariñoso con migo y me trata tan bien y esta dispuesto a dar su vida por protegerme!!- su voz denotaba toda la felicidad que sentia, felicidad que su amigo no compartia, este estaba atonito, no podia creer ninguna de las palabras de su amiga, acaso habia dicho un vampiro? como era posible?
alphonse: protegerte!!!- habia comenzado a levantar su voz- sakura, como un vampiro podria protegerte! como se te ocurre que alguien como esas criaturas podria amar a una humana?
sakura: pero el me ama alphonse y planeo vivir junto a el- no entenida la reaccion del chico.
alhonse: sakura, como vas a vivir con un vampiro! acaso no recuerdas que ellos te alejaron de nosotros, no pudes vivir con una de esas criaturas!! que hay de tu padre!? de tus amigos!? de tu prometido!?- la pelirosa estaba comenzando a fastidiarse por el todo de voz del chico, ya parecia su padre tambien, porque todos tenian que tratarla como si fuese una indefenza niña que no sabe lo que hace? ella estaba totalmente segura de todo lo que hacia y estaba conciente de todo lo que esto traeria pero porque nadie podia aceptar su opinion?
sakura: alphonse, por favor calmate! en primer lugar estoy conciente de todo lo que planeo hacer y de todo los problemas que esto contraeria pero estoy dispuesta a avandonar todo.
alphonse: pero...- no logro terminar la chica lo callo.
sakura: alphonse, por favor, dejame hablar, segundo que tiene que ver mi prometido en todo esto? ni siquiera lo conozco asi que no me importa lastimarlo.- el rubio no aguanto mas y le expulso toda la verdad, la verdad que ella necesitaba saber y en la mente del rubio cruzo que podria regresarla a la realidad y dejaria a ese vampiro.
alphonse: sakura! tu prometido soy yo!!!- y ahi se encontraba la verdad, los ojos verdes de la pelirosa crecieron ante esta noticia, no podia creerlo alphonse era su prometido, y nadie le habia dicho nada? como pudo guardarse ese secreto? como nadie pudo decir algo tan importante? siempre habia estado asustada de que su prometido fuese una persona malvada y sin sentimientos y resultaba todo lo contrario el era su amigo, una persona con grandez sentimientos, entre todos los hombres del mundo alphonse era el ultimo en quien pensaria que podria ser su prometido, no sabia que responderle al chico, pero este la abrazo, con tanto cariño y ternura, el habia visto la cara de asombro de la chica, seguramente estaba tan feliz e impactado como el.
alphonse: se lo feliz que debes estar- le susurro al oido- yo tambien estoy feliz de ser tu prometido, ahora no tendras que preocuparte por nada por que tu y yo estaremos juntos por todo lo que resta de nuestras vidas, Sra. Elric- la pelirosa aun seguia tan sorprendida pero cuando alphonse pronuncio la palabra Sra. Elric sintio repugnancia, ella utilizando ese apellido! era horrible, la chica solo miraba a alphonse como su amigo no como podia imaginarselo como su esposo, no! ella no queria ser la Sra. de Elric ella queria ser la Sra. Uchiha, si!! eso queria ser, esta junto a su vampiro. Se separo bruscamente de alphonse, lo cual el rubio no entendio.
Sakura: alphonse lo siento, pero yo ya estoy enamorada de alguien y ese alguien no eres tu!- su mirada era desafiante y penetrante- no quiero ser la Sra. Elric- estaba comenzando a brotar en su interior la furia por el engaño de su amigo, y lo hiba a entristecer pero no le importo- no quiero ser tu esposa alphonse, eres la ultima persona a la que imagino a mi lado como mi esposo-la chica se estaba sobrepasando, logro ver la cara de tristeza que el chico tenia, debia calmarse- alphonse- esta vez habia comenzado a calmarse y su voz sonaba mas tranquila- yo a ti te veo como mi amigo, un amigo incondicional, un amigo del alma no puedo verte como mas en mi vida, lo siento.
alphonse: lo sientes!! sakura yo crei que te alegrarias tanto como yo.
sakura: alphonse no puedo entiendelo!! yo amo a otra persona no puedo estar junto a ti!- la conversacion habia comenzado a tomar un volumen serio y un poco violento.
alphonse: persona!! deja de decir tonterias sakura! no puedes preferir a un despreciable vampiro a que a tu amigo, que siempre te ha apollado!!- esto le dolio, ya estaba comenzando a sonar mas y mas como su padre y eso no lo toleraria.
sakura: pues prefiero a un vampiro que a ti!! ademas te guste o no, ese vampiro es el padre de mi hijo! y estoy dispuesta a estar junto a el a cualquier precio sin importar si pierdo tu amistad!!!- el rubio habia dejado de seguir la conversacion cuando escucho que la chica dijo: es el padre de mi hijo, mi hijo, mi hijo, esas palabras seguian repitiendose en su cabeza, de que estaba hablando acaso estaba...
alphonse: sakura, estas...?- al pelirosa supo cual era la pregunta que queria articular, se habia sobrepasado pero el tenia que saberlo quisiera o no.
sakura: si, estoy embarazada- su expesion cambio mas a una de horror, sakura, su sakura, su amiga de la infacia, su hermana, la mujer que el siempre amo, la muejer que seria su esposa hasta que llegaron esos contratiempos, estaba embarazada, y el padre era un vampiro!sentia fuia en su inerior, sentia tanto desprecio, sentia tristeza, odio, dolor, compasion habian tantos sentimientos mezclados que no sabia como explicar, agacho su cabeza, no queria verla, ya podria volver a verla despues de todo eso. Despues de unos segundos de silencio el rubio decidio salir de la habitacion y asi lo hizo, sakura no contesto nada, solo espero a que este cerrase la puerta detras suyo y asi fue, ella quedo sola, se senti tan mal por lo que le habia causado a su amigo pero tenia que saberlo, no tenia otra opcion mas que decirle la verdad, sakura no se podia casarse con el.
Despues de varios minutos la noche era aun mas oscura, la pelirosa seguia acostada en la cama, descansando, queria olvidarese de todo, se maldecia por haver decidido ir, ya no queria estar mas tiempo en esa casa, todos las despreciaban, deseaba con todas sus fuerzas que sasuke estubiese ahi con ella abrazandola entre sus brazos, amandola, asiendola suya y ella a el. Lo deseaba tanto.
En ese momento escucho un ruido que provenia del balcon, alguien estaba ahi, podia sentirlo, se acerco lentamente a este y lo que vio fue a un pelinegro con una capucha, y unos ojos rojos intensos. Era...
CONTINUARA...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WEEEE!!!!! dejen comentarios!!
me alegra mucho que les hayan gustado los capitulos anteriores! me pone muy feliz!!
Bueno los dejo y sigan leyendo
(y dejando coments
sino no sigo
) porque yo seguire trabajando