"Amor Eterno"(SASUSAKU) LEMON!/ ULTIMOS CAPITULOS: XXVI

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Que fic escribire proximamente?

The secret of the queen
15
46%
Te odio pero te amo
7
21%
Un amor destruido
4
12%
Pirates
6
18%

Votos totales : 32

Re: "Amor Eterno"(SASUSAKU) LEMON!

Notapor sakura uchiha el Mar Jun 10, 2008 7:53 am

de ke plan hablan ?????????? :confundido: :confundido: :confundido:
para ke kieren a sakura -chan ?????????? :Oo: ( mi inner: aparte de lo obvio :><: )
por kami , me dejaste en baba completa :joer: :lio:
tienes ke continuarlo pronto onegai !!!!!!!!!!!
:aplausos: :bien: como siempre un excelente capitulo :aplausos: :bien: :wow1:
sakura uchiha
Anbu
Anbu

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD
País: Mexico (mx)

Notapor sakura-sempai el Mar Jun 10, 2008 10:23 pm

Bueno arigato por la conti me ha encantado de verdad
solo me keda felicitarte en verdad y :confundido: a k se referiran con
ese plan a ya keiro saber solo me keda esperar tu conti bye
y suerte en tus examenes.
sakura-sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: enamorarme fue un error conocerte no lo fue y olvidarte sera lo mejor

Notapor *Lami-chaN* el Mié Jun 11, 2008 1:55 am

q le van a acr ??
qlo conti pronto
pliss..
me desespero
pobre sakura !!

Imagen
Imagen

*Lami-chaN*
Shanin
Shanin

Ubicación: AriWorld --> en decadencia u.u !! falta de imaginacion TTT^TTT
País: Peru (pe)

Notapor MiiLaa el Mié Jun 11, 2008 2:34 am

CHAAAAAA, MUY BUENO EL CAPI

:¬¬: :¬¬: :¬¬: MMM... PERO QUE RARITA ESA KARIN..., CUAL SERA ESE DIXOSO PLAN DE LOS UCHIHA? WENO SIGUELE PRONTO!!! ESTA MUY WENO EL FIC :aplausos: :aplausos: :bien: :bien: ONEGAI NO TE TARDES!!!

Imagen

Beaucoup de grâces par le cadeau...Je te veux ami

MiiLaa
Jounin
Jounin

País: Honduras (hn)

Notapor Yesy el Mié Jun 11, 2008 8:48 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encanto jejejejejejejeje

espero que lo continues pronto jejejejejejejeje

sayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:lengua: :><: :angel:
Imagen
Imagen

unete al FC de sasori
Yesy
Jounin
Jounin

Notapor Akira uchiha el Mié Jun 11, 2008 10:34 am

sii qe genial fic!! n_-♥

Imagen

Spoiler:

ContinUacIoOn ContinUacIoOn ContinUacIoOn ContinUacIoOn ContinUacIoOn

¡ . . s A Y o U n A a R a A a . . ! n_n♥
Imagen
Imagen
Akira uchiha
Chuunin
Chuunin

País: Japan (jp)

Notapor mitsukit el Jue Jun 12, 2008 5:20 am

ADVERTENCIA: el siguiente capitulo posee contenido para mayores de 16 años, no dejar al alcance de la lectura de los niños :¬¬: :¬¬:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo XII:

Despues de ese horrible e inesperado encuentro con ese vampiro asqueroso, nuestra pelirosa se encontraba corriendo por los pasillos tratando de encontrar su habitacion, de nuevo se habia perdido y todo eso le pasaba por no esperar a sasuke, todo siempre era por su maldita curiosidad, como odiaba ser tan curiosa!. Seguia corriendo hasta que tropezo contra algo, pero antes de que esta lograra tocar el suelo unos brazos frios y duros la lograron alcanzar.
sakura: lo...siento- pero cuando hubico su vista en la persona que tenia frente a ella, ahi estaba el, sus ojos de nuevo, los hermosos ojos que tanto anhelaba. Se lanzo sobre el con tanta fuerza, lo tenia junto a ella de nuevo, sentia como si hubiesen pasados meses desde que no lo tenia haci de cerca, luego se dio cuenta de lo acababa de hacer y se solto bruscamente de el agachando su cabeza en señar de verguenza.
sakura: perdoname, no quise- pero despues se encontro de nuevo sobre el cuerpo de sasuke, aunque esta vez el era quien la tenia sujetada entre sus brazos, era un abrazo tan tierno, en el que el expresaba su deseo hacia la pelirosa, sus sentimientos aun por pequeños o grandes que fuesen.
Remobio una de sus manos de la cintura de la pelirosa y la coloco sobre su cabello removiendo uno de los mechones de la chica.
sasuke: *que me pasa? porque no puedo...lastimarla?- estos pensamientos recorriando cada dia desde el momento en que la habia visto, desde el momento en que sus ojos habian dibizado a esta encantadora presa, que llegaria a salvar a toda su raza- donde estabas? te estube buscando?- su voz sonaba seria e intimidante, y la pelirosa pudo notarla pero trato de darle ninguna importancia.
sakura: es solo que, me perdi- pues en realidad era cierto, aunque solo una parte.
sasuke: no deberias salir de tu habitacion, es muy peligroso, itachi podria hacerte algo o karin o algun otro vampiro?- el estaba preocupado su voz lo denotaba, esto le encanto a sakura ya que demostraba a que a el le importaba ella y todo lo que habian pasado no habia sido ninguna clase de engaño, pero por otro lado estaba un poco aterrada ya que al parecer sasuke ya se habia dado cuenta de que habia tenido un encuentro con itachi.
sakura: pues....- no sabia que decir, el solo tenerlo serca hacia que se imnotizara.
sasuke: que acaso no recuerdas que te dije que no salieras de tu habitacion?- ahora no sonaba preocupado sino furioso, de verdad qeu era muy temperamental.
sakura: la puerta estaba abierta! debistes pensarlo antes de dajarla hasi ademas tenia hambre- con esto se desato de los brazos del pelinegro y siguio su camino, era verdad que lo queria pero no tan protector, para eso estaba su padre y no necesitaba a otro mas.
sasuke: a donde vas?- el pelinegro estaba detras de ella pero con un esfuerzo minimo por tratar de alcanzarla ya que si este quisiera lo podria hacer.
sakura: yo ya soy lo suficientemente grande para cuidarme sola, gracias- su paso se hiba acelerando mas, ella sabia que el podria alcanzarla en cualquier momento.
sasuke: claro! si no fuera por mi tu podrias estar ya muerta- su paso tambien se aceleraba cada vez mas, no hiba a permitir qeu sakura lo dejase.
sakura: pues si no fuera por ti, seguramente yo no estaria en este lugar- eso habia sido un golpe bajo pero por suerte el pelinegro era un poquito pasiente cuando se trataba de la pelirosa y es por que le encantaba cuando se ponia furiosa le exitaba mas y mas.
sasuke: jajaja eso es lo que dices tu, pero algun otro vampiro hubiese podido venir por ti y hubiese sido mucho pero.
sakura: no lo creo! creeme que nada podria ser peor que estar atrapada con un monton de pervertidos arrogantes.- el pelinegro solo esboso una sonrisa antes este comentario, cada vez se ponia aun mejor.
sasuke: me esta llamando pervertido?- menciono con un poco de incredulidad aunque el sabia que si se lo decia a el.
sakura:Noooooo!!!!!!!!- sarcasticamente- eres la persona menos pervertida que he visto.- volenadose para lograr ver de frente al pelinegro- crees que las cosas que me hisistes la noche pasada no es perversion!
sasuke: jajaja, sabes que me estas retando cierto? creeme que podria ser mucho mas, si quieres- su sonrisa se hacia cada vez mas grande, estaba ganando y claro que terminaria victorioso.
sakura: no te atrevas- sasuke estabacomenzando a acerarse peligrosamente a la chica, ella sabia muy bien que no hiba a poder calmar sus hormonas si el se comenzaba a desatar sus encantos.
sasuke: porque?
sakura: sasuke!- pero era tarde el vampiro se encontraba detras de ella, sosteniendo su sintura con sus brazos y pegandola junto a el. Sakura se estremecio antes esto, de nuebo lo tenia tan cerca de ella, y se estaba poniendo mas y mas dificil tratar de alejarse de el, (aunque no lo crean sakura tiene su mentecita pervertida :jaja: :jaja: ) pero luego el vampiro comenzo a besar su cuello, y a mordisquearlo suavemente provocando que la pelirosa sacara unos pequeños gemidos de placer y comenzase a sentir mas y mas ancias en su cuerpo, lo necesitaba, a el junto a ella de nuevo como la noche pasada, todo su cuerpo le gritaba su nombre y ella no era la unica que lo sentia el pelinegro tambien la necestiba junto a el, su hermso y perfecto cuerpo, su corazon, que cada vez que el estaba cerca de ella, el corazon de la chica latia mas y mas repido, era un sonido que le encantaba escuchar.

Sasuke siguie bajando hasta sus hombros, despojanod uno de esos de su manga y dejandolo al descubierto, queria mas de ella, y el sentia que ella tambien lo deseaba.
sakura: sa...suke- le encantaba cuando mencionaba su nombre, le exitaba cada vez mas y mas. Lentamente fue llevnado a la pelirosa con sigo a la habitacion que se encontraba detras de el, sakura no se percato de esto hasta que se encontraba ya dentro.
sakura: sasuke que...-pero una sentimiento la detubo, el se encontraba frente a ella y habia comenzado a bajar el cierre del vestido, ocacionando que este callese en el suelo, y dejandola desnuda con solo una ropa que le impedia verla completamente. Y pues veran sakura no es del tipo que se dejan engañar muy facilmente asi que esta hizo lo mismo con la camisa del pelinegro, dejando al descubierto su increibles y sexys! pectorales, pero en su mente se vino una idea muy deprabada, esta vez si que lo hiba a hacer sufrir, y todo gracias a su amiga teten que le habia dado una buena idea, ya que esta siempre se ponia a conversar con sus amigas acerca de como hacer que ese momento especial fuese mas "intenso" ( :cejas: )

Sakura se dispuso a llevar su plan a cabo, y fue desabrochando el cierre del pantalon de sasuke, el sabia que sakura seguramente le bajaria los pantalones pero luego sinitio como esta hiba hubicando su mano dentro de este y entrandola hasta llegar a lo que buscaba, su parte pribada, esto fue algo que lo dejo sin habla pero en ese instante la pelirosa comence a tocar mas y mas, ocacionando que su organo permaneciera erecto (iuwwww, no tengo la menor idea de porque escribo esto :¬¬: )( :><: ) la sensasion hiba creciendo mas y mas, el vampiro no lo soportaba nunca creio que la pelirosa pudiese hacer algo asi.
sasuke: sa...ku...ra- ante esto la chica solo esboso una gran sonrisa, lo estaba logrando, hiba a ganar esto. Sasuke estaba siendo torturado pero a la vez le encantaba la sensacion lo cual lo hizo agrandar su energia y lanzar sobre la cama a la chica, para el poder hubicarse sobre ella, sasuke uchiha no se hiba a dejar ganar por nadie.
Se posisiono sobre ella y esbozo una sonrisa.
sasuke: no me este provocando porque no te agradara.
sakura: intentalo- ella lo estaba provocando y no tenia otra opcion ademas le encatanba ese juego, todo se estaba poniendo mas y mas caliente.
Pero de nuevo sakura hizo de las suyas, y le bajo los pantalones, dejandolo solamente con una ropa sobre el, pero no opor mucho ya que esta continuo hasta bajar estos tambien.
sasuke: sakura!
sakura: quien gana ahora?
Eso fue la gota que derramo el vaso, el pelingro se dispuso a bajar la ultima pieza que cubria a la chica, dejandola totalmente expuesta a su mirada, lo cual causo que esta se enrojeciera acto que le facino a sasuke y le dio mas animos de continuar con su perveso plan.

Se encontraba besando los pechos de la pelirosa, tan enbriagadores a su gusto, y no solo a el sino que a la chica tambien le facinaba que lo hisiera, como sus manso y su boca la acariciaban, como sus cuerpos estaban cada vez mas y mas unidos, pero despues las manos del vampiro se deslizaron por su parte intima y en ese momeno el sus dedo se hubicaron sobre el organo de la chica.
sakura: ahhhh!!!- esa sensacion era tan insufrible pero a la vez exquisita, el la estaba haciendo sufrir y disfrutar a la vez, se estaba vengando, su dedo se movia dentro del organo de la pelirosa ocacinando mas y mas gemidos por parte de esta, sus uñas se enterraban sobre el cuerpo de sasuke y ocacacionaba que esta mencionase su nombre, pero para sasuke no habia terminado aun, despeus de sacar sus manos del cuerpo de la chica, esta sintio que los besos del vampiro hiban bajando cada vez mas y mas, esto no le daba ningun buen presagio.
sakura: sasuke que?...sasuke!!- el vampiro tenia su boca sobre el interior de la chica, saboreandola y haciendola sufrir con cada uno de sus movimientos, ese era el tipo de venganza que el disgrutaba pero ella tambien lo hacia. Cada vez la respiracion de la chica era mas y mas entrecortada, su lengua rosaba todo su interior.

Despues de varios minutos de tortura el pelinegro por fin se separo de ella, pero aun faltaba la mejor parte para ambos, el vampiro comenzo a besar de nuevo el cuello de sakura pero a su vez su organo se encontraba entrando lentamente en el interior de la chica, sus movimientos eran cada vez mas y mas rapidos, aun mas rapidos que la primera vez en que habian estado juntos, sus cuerpos se unian y no unicamente eso sino tambien sus mentes, se formaban una sola pensando el uno del otro, puedo ser que se hayan tratado de torturar pero la verdad esque eso es lo que menos hubo sino el placer fue el predominante, el placer de tenerce el uno al otro, tratando de hacer que su pareja se sintiese mas y mas llevada por ese momento de climax total.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno.... :esto..: perdon por lo pervertida, yo no soy asi ok? NO VAYAN A pensar que tengo una cabeza suscia y morbosa :angel: :angel: porque yo soy un angelito :angel: :angel: ademas me van a decir si les gusto o no? porque sino no vuelvo a poner mas :bueno..: y es que me pase un poco para mi edad :bueno..:
BUENO DEJEN COMENTARIOS!!
mitsukit
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Oculta en la sombra junto a mi novio Joseph Muy ocupados, :)
País: El Salvador (sv)

Notapor DarlynSakuraHaruno el Jue Jun 12, 2008 2:15 pm

[b][color=#FME ENCATO
EN ESPECIAL LA PARTE DEL LEMON :cejas:
PON LA CONTI
PRONTO
ONEGAI
ESCRIBES DE MARAVILLA
:aplausos: :aplausos: :aplausos: F80FF][/color]
[/b]
Imagen
Imagen
Imagen
DarlynSakuraHaruno
Anbu
Anbu

País: Bolivia (bo)

Notapor sakura uchiha el Vie Jun 13, 2008 7:32 am

kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sasuke - kun :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2:
:wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
ke bien te kedo este capitulo " todos han sido geniales " ( mi inner: pervertida :¬¬: ) hay si tu estabas babeando igual ke yo :¬¬: ( mi inner: cof...cof :lengua1: ) :jaja1:
continualo pronto onegai :bravo: :sonrisagrande:
sakura uchiha
Anbu
Anbu

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Notapor fuuko el Vie Jun 13, 2008 10:39 am

HOla Mitsukit-chan!

Sugooooooiiiiii! Estuvo fabuloso el capi :aplausos:

espero k lo continues pronto ^_^

besos

fuuko

No volveré a llorar, me volveré mas fuerte y te traeré de vuelta

Imagen
fuuko
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor sakura-sempai el Sab Jun 14, 2008 6:46 am

Arigato por la conti me ha
encantado y gomen por no postear antes
en realidad quiero felicitarte le fic cada
vez se pone mejor y sin mas me retiro
espero conti bye
sakura-sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: enamorarme fue un error conocerte no lo fue y olvidarte sera lo mejor

Notapor Yesy el Sab Jun 14, 2008 7:08 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto espero que lo continuesa
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el lemon estubo fantastico
conti conti conti conti conti conti

sayooooooooooooooooooooooooooo :lengua: :><: :angel:
Imagen
Imagen

unete al FC de sasori
Yesy
Jounin
Jounin

Notapor MiiLaa el Sab Jun 14, 2008 7:44 am

HIJOLE... TE PASASTES :aplausos: :aplausos: :aplausos: , ESTUVO TAN BUENO EL CAPI, QUE YA ESTOY ESPERANDO CON LOCURA LA CONTI :cabezon: :cabezon: :cabezon: , UPSS JEJEJEJE :nosenose: :nosenose: ZORRY, ES QUE ESTE CAPI ESTUVO FENOMENAL :cejas: , ME GUSTO EL JUEGO EN EL Q ENTRARON LOS DOS :cejas: :esto..: , WENO ESPERO QUE NO TE TARDES EN SUBIR LA CONTI, SAYO KISS KISS

Imagen

MiiLaa
Jounin
Jounin

Notapor mitsukit el Mar Jun 17, 2008 5:03 am

Capitulo XIII:

En una habitacion se enconcontraban nuestra pelirosa descansando, despues de haber pasado una hermosa noche de venganza y dulzura junto a su amado vampiro.
La chica se desperto, pensando que todo lo que habia pasado era un sueño, pero vio que se encontraba cubierta con una sabana y sintio la brisa en su cuerpo, definitivamente no habia sido un sueño pero, mantenia su cabeza en la almohada, se encontraba viendo hacia la mesita que tenia frente suyo, no queria voltear porque sabia que no lo encontraria junto a ella, a su amado sasuke, su amado vampiro. Temia que de nuevo hubiese sido algun juego de el solo para acostarse con ella y que en verdad el no sentia nada, pero se encontraba muy equivocada, una voz a su espalda la desperto de sus pensamientos.
¿?: buenas noches- la pelirosa volteo para confirmar su sospecha y ahi estaba el con su cabello negro callendo sobre su frente, su sonris malvada que tanto le encantaba a la chica y sus ojos, esos increibles ojos que la imnotizaban, pero no solo eso sino tambien sus increibles pectorales que estaban totalemente al descuberto de su mirada.
sakura: que haces aqui?- segui la chica sin salir de su asombro.
sasuke: acaso no quieres que este con tigo?
sakura: claro que si- decia mienstras se hubicaba sobre el pecho del pelinegro- es solo que deberias estar dentro de tu ataud no crees?
sasuke: no, no lo creo- sakura levanto su rostro ante este comentario.
sakura: y el sol?- sasuke comenzo a reir, acto que la pelirosa no encontro gracioso- porqeu te ries?
sasuke: has dormido durante un dia entero sakura, ya es de noche.
sakura: que!?- la chica se levanto rapidamente de la cama para ir y verificar lo que el pelinegro habia dicho.
Se levanto y corrio hacia la ventana para ver como se encontraba, y el tenia razon, ya era de noche y todo estaba totalmente cubierto por la noche, la pelirosa no podia creerlo, enserio habia dormido tanto? nunca en su vida le habia pasado algo asi, parecia un vampiro, y ante este pensamiento rio para si. Luego decidio dar media vuelta y regresar de nuevo a la cama junto al frio y sexy cuerpo de sasuke, pero cuando lo hizo el la miraba con una extraña mirada desde la cama. la pelirosa se senita extraña pero luego logro darse cuenta de porque sasuke la miraba tan extraño y es que sakura se encontraba desnuda, de lo rapido que habia salido de la cama no logro darse cuenta que habia salido sin ninguna sabana que la cubriese, y justo en ese momento se encontraba desnuda frente a su amado, era cierto que el ya la habia visto tantas veces pero siempre le exitaba y atraia su cuerpo, tan calido y perfecto, pero hubo un acto que le encanto mas al pelinegro y es cuando esta se puso roja de su rostro por verguenza, esto lo impulso a salir de la cama e ir a sostener entre sus brazos a su hermosa mujer.
Sakura sintio unos brazos que la rodeaban, giro y logro ver a sasuke junto a ella, sosteniendola entre sus brazos, esto hizo que se sonrojara aun mas, los dos estaban tan cerca y ninguna llevaba nada de sus ropas.
sakura: sasuke!
sasuke: te amo- con esto le dio un apacionado beso, en el qeu sus labios se juntaron y comenzaron a bailar, tan dulcemente y desesperadamente, el vampiro comenzo a bajar por su cuello mientras lo mordia suavemente.
sakura: sa...suke,- el pelinegro le consumia su respiracion, todas su fuerzas se le acababan- creo...que debemos parar...o...regresaremos de....nuevo a ....la cama
sasuke: yo no tenog ningun problema- esbozo una enorme sonrisa sobre el cuello de la pelirosa, sus comentarios siempre terminaban derrotandola.
sakura: sasuke...en...serio...por favor.- esta vez el logro comprender, y se separo lentamente de la chica pero no quito su sonrisa malvada de su rostro, con sola tenerla asi de cerca lograba qeu se dibujara en su rostro.
sasuke: estas segura.
sakura: mmm, si- no estaba nada segura, en su interior ella tambien lo deseaba de nuevo, ese momento los dos lo necesitaban pero no debia caer a su palabra.
sasuke: bien- con esto se retiro tranquilamente de la chica y comenzo a colocarse su ropa nuevamente.
sakura: estas bien?
sasuke: sakura nesecito que te vistas- dijo mientras se colocaba los botones de su camisa- esta noche saldremos un rato- con esto coloco sus ojos sobre sakura y logro ver que en su rostro que habia tanta alegria, sus ojos denotaban lo feliz que estaban.
sakura: es...en serio?- pregunto esta aun sin poder creer lo que le habia dicho sasuke.
sasuke: claro, pero creeme que no planeo dejarte ningun momento sola- y su sonrisa comenzo a dibujarse de nevo, esa sonrisa siempre hacia que sakura se derritiera pero esta vez estaba tan feliz poque alfin lograria salir aunqeu fuese por un ratito de noche.
Rapidamente la pelirosa recogio su vestido y se lo coloco, trantando de arreglarse para salir. Cuando ambos estuvieron listos, sakura se acerco a el pelinegro para abrazarlo con todas sus fuerzas, estaba tan agradecida qeu este la fuese a sacar.
sasuke: sakura, tienes que tener mucho cuidado, recuerda que es de noche y hay variso vampiros en afuera.- dijo este mientras demostraba su preocupacion ante la situacion en la que se encontraban, la pelirosa logro notar esto debido a su tono de voz y levanto su rostro para tenerlo lo mas cerca posible de el.
sakura: lo se, pero con tigo a mi lado nada me pasara- fueron unas palabras tan hermosas, que significaban toda la confianza que esta tenia sobre el.
sasuke: etonces vamos- sujeto a sakura y la cargo frente suyo, la chica no sabia qeu hacer, acaso hiba a hacer lo qeu creia hiba a hacer?.
sakura: sasuke que!...? - pero no logro terminar su pregunta el vampiro habia comenzado a saltar sobre los arboles del jardin, hiba a una velocidad increible y sus movimientos eran tan agiles y silenciosos, los vampiros en verdad eran unas criaturas fascinantes.

Despues sakura logro divisar el gran porton que cubria la mansion, ella se acordaba muy bien de ese porton, enorme de unos 7 metros de altura o mas, cuando se encontraban ya mas cerca de este, la pelirosa logro notar que sasuke no se detenia.
sakura: sasuke! no me digas que planeas saltar el porton?
sasuke: esta bien, no te lo dire- dijo mientras volvia a dibujar su sonrisa malvada, la chica solo sintio un poco de miedo, no queria saltar esa altura y tenia un poco de miedo que no lo lograsen, pero como muchas veces esta estaba equivocada, el vampiro logro saltar con tanta facilidad el porton, y en un abrir y cerrar de ojos la chica logro ver a lo lejos la mansion que se haci cada vez mas y mas pequeña mientras mas rapido hiban.

Luego de uno minuto ya se encontraban en al ciudad, el pelinegro habia liberado a la chica y se habian comenzado su camino, los dos se encontraban caminando pro la ciudad, esta no estaba tan sola para ser de noche y por el hecho que estaban en guerra contra vampiros, estas personas eran muy confiadas, no creian que nada malo podria pasarles sin saber ellos o seguramente pasando en alto la idea de que en ese lugar se encontraban varios vampiros acechando para encontrar a la presa mas jugosa y deliciosa de todas, pero sakrua era otra de esas personas que no tenia miedo, vivir unas semanas con ellos tenia sus ventajas y estar junto a uno de los mas poderosos tambien la tenia.
Despeus de haber caminado unas cuadras, sasuke logro ver un restaurante, elegante y uno de los mejores de la ciudad.
sasuke: ven- dijo suejtandola del brazo y llevandola hasta el lugar.
Cuando se encontraban ahi, decidieron tomar una de las mesas que se encontraban afuera.
sakura: sasuke? pero no tengo hambre- y como siempre estaba equivocada y su estomago la delato ya que este hizo un ruido que obviamente sasuke logro escuchar.
sasuke: en serio- acto del cual la chica quedo muy avergonzada.
Despues de unos segundo un camarero se acerco a los jovenes para pedirles la orden, y despues que sakura logro pedirla el caballero se marcho.
sakura: tu no piensas pedir nada?- noto que el pelinegro no habia pedido nada aparte de la copa de vino.
sasuke: jaja, los vampiros no nos alimentamos de nada mas que de sangre.- despeus de esta palabra sakrua decidio cambiar de tema, sangre era un tema del que no estaba dispuesta a hablar.
sakura: y eso que decidiestes sacarme un rato?- una sonrisa se asomo por su rostro, el no era el hombre duro que habia conocido no hacer mucho, o acaso ese hombre nunca existio?
sasuke: no me creas compasivo por favor, que eso es lo que menos soy.
sakura: y enconces por que razon me liberastes?
sasuke: correccion, yo no te he liberado, solo te he sacado a tomar un poco de aire, que es muy diferente- el no queria aceptar que se estaba ablandando, seria algo demasiado vergonzoso, el que nunca tuvo compasion al matar a ninguan despreciable humano ahora habia liberado a una y no solo eso sino que tambien se habia enamorado de esta.
sakura: como digas- la pelirosa no borraba su sonrisa de satisfaccion de sus labios, eso le molesto se suponia que el era el unico qeu podia hacer eso.
sasuke: deja de estar jugando con migo, sakura, sino quieres sugrir como anoche- su sonrisa volvio a dibujarse en su rostro pero la chica tampoco borro el suyo, ambos rostros estaban en una guerra de miradas, la cual no paro hasta que el camarero se acerco con el platillo de la chica y la copa de vino de el. Los coloco en la mesa y se retiro, pero sakura no apartaba su vista de el, ni el de la de ella.
sasuke: sera mejor que te alimentes sakura- y aparto su mirada para colocarla en el platillo de la chica.
sakura: esta bien, pero esto no termina.

Cuando sakura acabo sus alimentos, el pelinegro pago le cuenta y decidieron retirarse para estar en un lugar mas solitario.
En esa misma ciudad, se encontraba un hombre de edad, caminando solo por el parque, como si no supiera sobre los vampiros, pero eso era una de las cosas qeu tenian segunda prioridad en su vida, la primera en ese momento era encontrar a su adorada hija, se encontraba tan trizte y solo sin ella a su lado, su luz en su vida, su pequeña, el sabia que todos estaban preocupados pero ninguno como el, ninguno podia estar tan preocupado como su padre, imaginando la desdicha y el sufrimiento que debia estar pasando en ese momento ( si claro :¬¬: )En ese momento escucho una voz, la voz de un a dulce jovnesita.
¿?: sasuke!- esa voz sonaba identica a la de su hija, pero no podia ser, esta se econtraba prisionera , seguramente habia sido imaginacion suya.
Despues de unos segundo siguio caminando pero logro ver en las oscuras del bosque a una pareja de enamorados que se encontraban disfrutando del uno del otro, el la tenia aprocionada a un arbol mientras la besaba con tanta pasion, a lo cual ella correspondia.
Sr. Haruno: jovenes- dijo este ante cual tenia frente suyo, el sabia muy bien que ese tipo de cosas no las haria su hija, ella era un niña culta y refinada que no haria ese tipo de papeles en un ningun lugar (claro! :¬¬: ) El chico se encontraba ahora besando el cuello de la chia mientras ella lo aprisionaba mas a ella. Depues el chico sintio que alguien se enocntraba espiandolos, por su olor el logro identificar quien era esa persona.
sasuke: sakura.
sakura: que sucede?
sasuke: tu padre nos esta observando- la pelirosa quedo totalmente impactada ante lo dicho por sasuke, su padre estaba ahi? y la estaba viendo a ella y a sasuke? queria salir y abrazarlo pero no podia, sus sentimientos por sasuke en ese momento eran mas fuertes que los qeu sentia por su padre, ella sabia muy bien qeu si salia el la alejaria de su amado, y eso no lo podia permitir.
El hombre seguia viendo a la pareja pero esta vez se habia detenido y se econtraban hablando seguramente ya se habian dado cuenta de su presencia, y decidio caminar hacia donde se encontraba la pareja para decirles qeu era muy peligroso que ellos estuviesen tan noche en ese lugar.
sakura: sasuke muerdeme.
sasuke: que!?- el pelinegro no entendia la reaccion de la chica.
sakura: hazlo!- ella sabia que esa seria la unica manera de lograr que su padre se asustase y quedase paralizado para ellos poder escapar.
El pelinegro hizo lo que esta le dijo, y sus ojos se tornaron de un colo rojo intenso y sus afilados dientes se mostraron, mientras se acercaban a la garganta de la chica, y rapidamente clavo sus colmillos dentro de ella, su sangre la sentia de nuevo en su boca, era tan exquisita y sabrosa, la chica solo saco un pequeño gemido ante esto, pero el hombre quien lo habia visto, quedo atonito, era un vampiro y se encontraba bebiendo a esa inocente chica, se armo de fuerzas como todo un general y se acerco para lograr ayudar a la chica, pero en ese momento quedo mas que paralizado, la luz de la luna alumbro la oscuridad en la que esos jovenes se encontraban, dejando mostrar sus rostros, era terrible lo qeu veia, esa chica de hace unos momentos era su hija, su pequeña sakura y estaba siendo mordida por un vampiro, queria ayudarla pero el impacto fuer tan grande que no podia mover ningun miembro de su cuerpo, AMBOS chicos lo notaron y el vampiro solto sus comillos de esta, ambos miraron en direccion del hombre paralizado frente a ellos, sakura se senita tan culpable pero no tenia otra alternativa debia huir de ahi.
Sr. Haruno: sa...ku...ra- fue lo unico qeu pudo decir, tenia que ayudarla, pero no podia su cuerpo no le respondia.
sakura: vamonos!- le dijo la chica al vampiro el cual obedecio y la sujeto entre sus brazos, mientras ambos desaparecian del lugar dejando a un hombre paralizado, molesto, pero mas que todo a un hombre sin esperanzas ya.

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no se olviden de dejar comentarios quiero 5 minimo ^_^ sip?? Y ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO ANTERIOR A MI TAMBIEN ME GUSTO /pervertida! :¬¬: ) JIJIJI lo siento :bueno..: ^_^
mitsukit
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Oculta en la sombra junto a mi novio Joseph Muy ocupados, :)
País: El Salvador (sv)

Notapor MiiLaa el Mar Jun 17, 2008 6:35 am

HOLA!!!! WENO MI AMORE, ESTE CAPI ESTUVO BUENAZO, MIL GRAXX POR NO TARDARTE EN ACTUALIZARLO, AYYYY PERO QUE LINDO SASUKE :aplausos: :amor2: :amor2: , DEFINITIVAMENTE SON EL UNO PARA EL OTRO, UFFFF CUANTO DURMIO SAKURA ? SI QUE QUEDO AGOTADA :nosenose: :nosenose: UPSS ZORRY :esto..: HEHEHE, ME ENCANTA EL FIC, ASI QUE SIGUELE PRONTO, SAYO!!

Imagen

MiiLaa
Jounin
Jounin

PrevioSiguiente

Volver a FanFics