, espero sus comentarios sobre mi nueva creación
y si pueden visiten mis otros fan fics
|
Spoiler:
Aunque muchas cosas han cambiado desde aquel no tan remoto día. Hay algunas cosas que no cambiaron ni nunca lo harán, pues los sentimientos que tenía hacia él, no han desaparecido.
El, ese chico que tomo sus sueños y los destrozo en mil pedazos, a pesar de que ella le había confesado su amor el día de su partida. Eso la dejo desconsolada, tan dolida, porque después de todo siempre había sabido que el no sentía lo mismo, sabía que para él no era más que un estorbo en su camino, y era lo que más le dolía, además de que no lo podía olvidar y el siempre estaba presente en su mente, en sus recuerdos y en su memoria. Así que se prometió no volver a caer en el mismo error de antes, aquel que había cometido hace tiempo, pero que le dejo muchas heridas, heridas que no habían sanado a pesar del paso del tiempo, pero estaba segura de que no podría olvidarse de aquel que destrozo su corazón, ya que el primer amor no es tan fácil de olvidar. Esta es mi historia, mi nombre es Sakura Haruno yo soy esa chica que se ilusiono con la persona equivocada, alguien llamado Sasuke uchiha. |
ya se que siempre hago los fics muy cortos
pero como ya les dije en mis otros fanfics
mi mente esta en blanco 

pero en serio no se como seguirle
mi inspiracion se fue