despues de millones de siglos D: he vuelto mis queridos lectores...ahora
*revisa los comentarios*
yo: OMFG!!!! porque hay tan pocos comentarios T__T
deidara: ¬¬ porque ahora nadie te conoce, porque hay muchos nuevos porque los viejos miembros no te van andar revisando
yo: ¬¬||| no necesito tu apoyo moral sabes....
pero bueno =_= aqui les dejo el tercer capitulo D: y ammm espero que les gusteeeee
Creditos:
Hagane No musician
recuerden ahora me correo es :
sakura-chan_ichirin@hotmail.com D:
SALUDOS EN ESPECIAL A :
Tami-chan :3 ~
Kiam (pasarian por su fanfic D: ):
post1482513.html#p1482513Flory Phany
Fiori Party
Gothic Paranoia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CAPITULO TRES
"Expedición "
Después de una presentación tan singular Kakashi se retiró del lugar, pues al parecer tenía otra "misión" y dejó a Naruto y a Sakura con aquellas chicas. Naruto con enfado miraba a Karura quien lo miraba de forma muy desafiante. Seshirya no queria que empezara un conflicto asi que decidió actuar de inmediato.
– Hola. Emm… creo que comenzamos con el pié izquierdo. Mucho gusto, soy Seshirya– Le extendió la mano a Naruto, el cual por no ser grosero la saludó. Seshirya también le extendio su mano a Sakura, igualmente la saludó.
– Bueno, yo soy Haruno Sakura y el es mi compañero de equipo Uzumaki Naruto–
Seshirya se sorprendió un poco y volteo a ver a Naruto.
– Vaya… así que eres tu...– Dijo entre murmullos.
– Perdon, ¿dijiste algo Seshirya-san?...– Preguntó Sakura
– ¿Eh? No, no dije nada. –sacudió la cabeza– Este... ¿podríamos empezar con el “tour”?– Dijo con con una sonrisa en el rostro. Sakura miro a Naruto que parecia "indispuesto".
– ¡Claro! No hay ningún problema ¿verdad… ¡Naruto!?¬¬ – Apretó sus puños mientras miraba a Naruto con cara de "saluda con cortesia y no te golpearé".
Naruto pareció captar el mensaje que recibia del rostro y los puños de Sakura.
– ¡Claro! Les mostraremos a nuestras amigas la aldea ^^UUU– Dijo Naruto en voz alta.
Asi los cuatro comenzaron a pasear por las calles de la aldea Konoha.
De repente se sintió que alguien comenzaba a tener hambre (XD). Siguieron caminando pasando por la tienda de ramen, donde curiosamente Seshirya se sintio tan
atraida que entró al lugar, mientras los demás siguieron caminando sin percatarse de la repentina desaparición de la joven caza recompensas, hasta llegar a las cabezas de los grandes Hokages.
Karura las observó con indiferencia pero le entro un poco de curiosidad asi que decidio hablar
– Oye tu– Dijo en tono serio a Sakura, la cual la volteó a ver
– ¿Uh?... ¿Me hablas a mi?– Preguntó un poco sorprendida.
– ¿Qué son esas cosas?– s
Sakura miro a Karura y no pudo evitar el burlarse un poco de aquella pregunta, aunque dejó de hacerlo cuando notó cierta irritación en el rostro de Karura.
– Jeje... Amm… Je… –se calmó los nervios antes de seguir– Bueno, ellos son los Hokages, son la máxima autoridad de la aldea. Son aquellos que con sus propias vidas protejen a esta aldea–
Karura observó a Sakura mientras se le formaba en el rostro una sonrisa muy sarcástica.
– ¡Qué tonteria!– Dijo con altivez mientras se daba la vuelta para seguir caminando, de repente Naruto la tomó del hombro arrojándola hacia la pared de la calle donde estaban, se puso frente a ella de manera que la acorraló.
– ¿¡Qué acabas de decir!?– Le gritó de forma alterada a Karura.
Sakura solo podia mirar la situacion.
– Lo que acabas de oir– Hizo aun lado a Naruto de un simple golpe, tomándolo como simple basura. Naruto la agarró por el cuello.
– ¡Dilo! ¡Repítelo una vez más en mi cara y no vives!– La apretaba cada vez más fuerte
– Te recomiendo que no me toques, no solo por ti, niño despreocupado, si no por el bien de tu patética y misirable aldea–
Naruto al escuchar eso la soltó, habia olvidado que esta misión era de suma importancia, aunque no quedaba claro porqué tenia que tratar bien a un niña tan problemática, Sakura comenzó a notar que faltaba alguien más.
– Oigan...– Sakura giraba su cabeza hacia todos lados.
– ¿Qué pasa Sakura-chan?– Preguntó Naruto intrigado.
– ¿Y Seshirya-san?...–
De repente todos voltearon a verse las caras, se hizo un silencio incomodo y comenzaron a cantar los grillitos.
–¡¡¡No Puede Ser!!!– Sakura salió corriendo como maniaca esquizofrénica por toda la calle, Naruto hizo lo mismo mientras que Karura se fue caminando por una dirección diferente, perdiéndose entre la multitud. Seshirya estaba disfrutando de un delicioso ramen.
–¡Qué delicioso está esto! ¿Cómo se llama?- Dijo Seshirya muy emocionada, mientras el encargado la miraba algo extrañado.
– Es ramen… y esto es una tienda de… ramen (?) – Le dijo.
– ¡Uh! Está delicioso. ¡Deme otra orden, pofavor!– Dijo emocionada, el señor recogió el plato vacio y preparó la siguiente orden.
Mientras Seshirya sacaba una caja de cigarros que decia "Benson Gold", sacó un encendedor color rubí, con bordes que parecian de plata y una incrustación de lobo
en la parte lateral izquierda, prendió un cigarro.
–...esto es vida...– Se quedó mirando el techo del lugar, como pensando en algo que la inquietaba, metió su mano en uno de sus bolsillos de aquel pantalón, era un papel pequeño, estaba muy arrugado, extendió el papel con su mano izquierda
– Misión 109 ¿eh?...– Sostuvo el pequeño papel y con la punta del cigarro comenzo a quemarlo lentamente hasta que quedaron cenizas. Apareció el mecero.
– Aquí está su orden– Dijo mientras servia el tazón de excisito ramen.
– ¡Gracias! La cuenta seria... como de 10 celes ¿no?– El señor al escuchar "celes" quedó un poco confundido, Seshisya de un solo trago se terminó el ramen, sacó algo de su mochila donde guardó el sake y dejo aun lado del plato dos piedras brillantes color azul turquesa muy atrayentes.
– Bueno, gracias por la comida– Estaba a punto de salir cuando el señor la detuvo.
– ¿Qué significa esto?– Le dió las dos piedras que habia dejado, Seshirya pensó un momento y recordó que no estaba en su aldea, pero no sabia el tipo de moneda que usaban en Konoha.
– Creo que tendrá que trabajar aqui por un rato– Dijo el señor mientras la arrastraba adentro del negocio (changarro!!! xD)
– ¡Un momento, yo no vine aqui a trabajar en un (changarro) negocio!– Seshirya exclamaba mientras pataleaba
– ¡Pues no me importa! ¡Tendrá que trabajar aquí hasta que pague su cuenta!– La jaló hacia adentro de la tienda mientras Seshirya murmuraba sobre la poca justicia que le habian dado.
Mientras que en la calle Naruto escucho un escándalo y se lo hizo notar a Sakura, asi los dos se acercaron a la tienda de ramen donde parecía haberse montado un espectáculo pues un círculo de gente rodeaba la entrada. Naruto y Sakura se sorprendieron al ver cómo Seshirya peleaba con el encargado de la tienda de ramen.
– Este... ¿qué sucede aqui?– Preguntaba Naruto. El señor le preguntó de mala gana:
– ¿Conoces a esta chica?– Naruto asintió con la cabeza.
– ¡Qué bien! ¡Entonces págame tu porque ella trató de estafarme dándome estas piedras para pagar su cuenta! No soportaré el que se burle de mi–
Naruto miró a Seshirya
– ¡No es cierto! ¡Eso deberia de cubrir mi cuenta!– Le gritó Seshirya al señor del ramen.
Y antes de que la situacion se saliera más de control, Sakura sacó unas cuantas monedas de su bolsillo.
– Aqui tiene. Por favor disculpe las molestias le causó nuestra invitada– Dijo con voz amable mientras su inner se quejaba de lo que habia pasado.
Asi los tres se alejaron del negocio.
– Oye Seshirya…– Naruto la miraba con ganas de matarla.
– Oigan ¿Dónde quedó Karurita-chan?– Preguntó Seshirya inquieta.
Hubo un silencio incómodo...
–¡¡¡KARURA-SAN!!!–
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Losiento si no lo sigo muy rapido D: pero tengo cosas que hacer aveces .....y muchos me preguntaron si haria alguna vez un fanfic yaoi D: < y que creen si hice uno asi que no se si publicarlo oh no aqui =.=
SALUDOS :D!!!!!!
D: OH POR DIOS....digo...JASHIN-SAMA DEIDARA HA DESAPARECIDO OH MY GAH!!! D: *pose de drama*