MedIeVal WaRs Clan. & LoVe...^_^[FG] Mas personajes..(AVISO) Fanfics Grupales

Otros aportan los personajes, tu escribes la historia!

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

Re: MedIeVal WaRs Clan. & LoVe...^_^[FG] Mas personajes..(AVISO)

Notapor sakuta » Jue Jul 02, 2009 7:44 pm

hola, estubo bueno
espero q pronto aparescan los demas
pone pronto el capi siguiente
nos vemos
Imagen
sakuta
Mercader
Mercader

País: Argentina (ar)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Notapor Skarlett » Jue Jul 02, 2009 9:15 pm

Oh por kami!! xDD
Ya te eh dicho que me super encanta como es que transmites las emociones? *//*
es waai!! me gusto el cap, espero que en un futuro no muy lejano subas capitulo..

Imagen
ImagenImagen
Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: DarkUrikO es ahora Skarlett //

Skarlett
Senshi
Senshi

Ubicación: νιℓℓє ναℓσ fαи Cℓυв!! ℓσνє мєтαℓ! ♥//♥ тє αмσ ναℓσ!!
País: Mexico (mx)

Agradecimientos recibidos: 8 veces en 2 mensajes

Notapor Liv Kristine » Vie Jul 03, 2009 12:36 am

Ola, ola

Liv-chan viene de nuevo...kiero decirles q me gustaron tanto sus post ke pondre justo ahora la kontiii...wwiiii :wow:

Nota: estaves contado X mi..jeje..!! ademas ke este kp. estara muuuuiii largo...

"Viejos amigos...nuevos enemigos.." 1/6

Amanecia en un pequeño pueblecito, y nuestra continuacion de la historia empieza en un jardin tipo medieval con antorchas, lleno de diferentes personas, y un solo tipo de criaturas,...VAMPIROS...
despidiendose de la acabada de fallecer, Light Lee, quien tenia un puesto importante en el clan Deadly Rose. En el sitio, solo se escuchaban llantos y algunos lamentos, y caras y sentimientos de miedo, tristeza y otras emociones de pesades mezcladas, haciendo un mar inmenso de emociones hacia una sola persona..Lee-chan..todos los vampiros del clan se habian quedado ahi a despedirse por ultima vez de tal persona, exepto una persona...Elliot Damien Corbel...si, el estaba tan triste y desesperado por esta situacion, que desidio irse de aquel tan pesado lugar, para relajarse un poco, pensar bien, las cosas q queria concluir, imaginar que hubiera sido si el clan no hubiese puesto esa mision a Light-san, su light-chan, la unica persona q le quedaba, en su clan no eran muy unidos, pero solo 5, entre ellos la lider, eran la excepcion, como una familia, como hermanos y para damien, light era mas q una mejor amiga, queria pasar con ella toda su vida, tener una verdadera FAMILIA y no se uno mas del monton de su clan...solos, sin amor, ni esperanza de ser felices...ese no era su camino, pero ahora sus futuros sueños, estaban destrozados....

Elliot estaba justo en la orilla del rio, el ultimo lugar donde habia visto a Light Lee, aun asi, le aya visto en su lecho de muerte, la vio, y ahi le queria decir cuanto la amaba, cuanto deseaba estar con ella, pero no pudo con su cometido...sintio entonces unas manos delicadas que tapaban su rostro..

Adivina quien soy...- dijo una voz femenina, como una mezcla de adolescente y niña tierna jugando con su hermano mayor..
aamm...no se..- dijo Damien sin reconocer esa dulce voz que le tapaba los ojos..
dios, como puede ser posible que nunca adivines que soy..-dijo un poco enojada, pero Damien le interrumpio..-Erika..no estoy para jugar si?...- entonces Erika destapo los ojos de Elliot, y se sento al lado suyo..
Elliot, no estes triste, eres como mi hermano, y no te quiero ver asi, triste y desanimado...-le dijo con un tono de ternura en su voz- Ven conmigo..- dijo Erika...
A donde?..- respondio Elliot un poco confundido
a casa de una amiga..-dijo Erika tomando por el brazo a Elliot, haciendo que este se levantara y hecharon a correr atravesando rapidamente el bosque, hasta llegar a un lugar elegante y aspero, para desaser ilusiones...empezo a llover..
-tock, tock-
se escucho desde afuera del sitio..
Caroline-chan.!..- grito fuertemente Erika, pero aun asi, no se escuchaba demasiado bien, porque habia tormenta..-Caroline-chan.!- volvio a gritar Erika...
Hai, hai, voy en un momento...- se escucho una voz femenina de superioridad..
*genial*-penso Erika, quiza esa amiga suya lo haria olvidar a Light Lee y recobraria el animo...
Erika...- dijo Elliot cabizbajo
si?..- le respondio ella..
Porque me traes con tu "amiga" Caroline-san..- dijo Elliot..
Pu...pues...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

luego poner conti Xke no tener tiempo...jiji

nos vemos.!

se vaaa...

Liv-chan,! ^_^
Imagen

Imagen

Imagen

PiErDeTe En MiS oJoS PaRa VeR Tu MuErTe, SiGuEmE eN SiLeNcIo Para PrObAr ConMiGo Tu SuErTe
Liv Kristine
Campesino
Campesino

Ubicación: Leyendo cronicas vampiricas y tomando un buen té de fresas--!! ^_^

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Bull Hyuga » Vie Jul 03, 2009 5:44 am

Me diras si entro o no esta historia esta re Buena y quiero saber si estoy Pliz aceptame me muero si dices q no pero antes de ser futuramente rechazado eres muy buena escribiendo jeje.
Imagen

Ready to kill with my big Sworddd.

Spoiler:

Imagen

Hokage de la FC De yondaime

Imagen

(Survivor) <--- Copia en tu firma si eres una de las pocas personas que viven de acuerdo a sus principios.
Bull Hyuga
Mercader
Mercader

Ubicación: PS Peleando por hay o ayudando a mi novia en lo q quiera y si se da el caso ACABANDO CON EL YAOI ^^
País: Dominican Republic (do)

Agradeció: 24
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 3 mensajes

Notapor Misha-chan » Vie Jul 03, 2009 11:00 pm

aaa !!
ta muy bueno me encanta !!!!
pero liv-chan cuando apareceran los de los otros clanes por que ya quiero que salga Yue-chan !!!!
espero con ansias el proximo cap !!!
jejejeje Light Lee se murio pobresito pero bueno para nosotros !!

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Misha-chan
Mercader
Mercader

País: Colombia (co)

Agradecimientos recibidos: 3 veces en 2 mensajes

Notapor hibary » Dom Jul 05, 2009 9:05 pm

waa no que tristeza que elliot este mal :(
suena extraño vampiros reunidos llorando a alguien
una idea bastante diferente liv ! ;3
continualo pronto..
a ver como desarrollas la historia !
bai♥
Imagen
Imagen
because i love psyco boys (:<3

Alice in Videoland ..
Is this feeling an obsession of an evilness? ♥
"We're All Mad Here. I'm Mad.. You're Mad."
"-How do you know im Mad?" Said Alice
-You Must be...-.Said the Cat. "Or you Wouldn't have come Here"
hibary
Samurai
Samurai

País: Sweden (se)

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 4 mensajes

Notapor Yurii » Vie Jul 24, 2009 11:46 pm

Mooshi Moshii!!

jiji... *-* me ha encantado el fiic >w<
la forma como escriibes me gusta mucho *w*
y la trama es... me fasiinaaaa X3...
ne... podria.. nose... etto...
aun quedan cupos para otro personaje??

porfis diime ne ne...

bueno.. espero la respuesta n.nU...

Bye Bye n.n

Imagen
*-* ~Mi gall~ *-*
*-* ~Mi Fic, One shot~ *-*

Spoiler:

Imagenhas que suba onegai :3

Yurii
Recolector
Recolector

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 1

Notapor Misha-chan » Sab Jul 25, 2009 3:29 am

Liv-chan !! ya lleva por aqui sin cap por un buen rato !!
cuando pondras conti ??

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Misha-chan
Mercader
Mercader

Notapor •Yuuki.Hinamori• » Sab Jul 25, 2009 9:08 am

Holaaaaaaa
ztuvieron buenisimos los capitulos n_n lo siento
x no haberme pasado antes, ahora lo hare mas seguido ^^
sige qe vas muy bn o.o me encanta tu formar de narrar
bueno me voii...!
ze despide tu amiga..
Yuuki.Chan
Imagen

http://kimiko.chan.elbruto.es Atrevete a Retarme u.u

//Nota administrador:kuriko16 es ahora •Yuuki.Hinamori• //
•Yuuki.Hinamori•
Artesano
Artesano

País: Venezuela (ve)

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Liv Kristine » Vie Jul 31, 2009 1:47 am

q onda

sorry X no pasarme antes, eske he tenido muchas cosas q hacer, asi ke no me habia dado tiempo, ahorita subo conti.... ñ.ñ

.-* Bajo La tormenta*-.

"Salia de la casa Caroline, para recibirlos...

diganme rapido que quieren, porque estoy ocupada, la verdad..- le dijo con seriedad la chica q estaba dentro de la casa..
pues..sabes, luego vendremos que el clima este mejor, esta bien?,, Elliot, esta bien?- dijo ella con decepcion
claro.- dijeron los otros a unisonido

Caroline cerro la puerta, y la tormenta era cada vez mas fuerte, ambos chicos veian que aun era temprano, asi q no duraria mucho esta intensa lluvia, pero la verdad no fue asi, saber que estarian juntos por un rato, los hizo, a ambos, dudar de los sentimientos de amistad que tenian... pronto se resguardaron en una cueva, los suficientemente grande y calida para pasar el rato, en lo q paraba la lluvia, o almenos disminuyera..

Erika..cuanto crees tu que demoremos aqui? - pregunto con seriedad
No lo se Elliot, demo, podrian ser minutos, hasta horas..quizas todo el dia, lo q no quiero q pase..- dijo recordando en ese momento q sentia un poco, pero muy diminuta atraccion por el..

Horas mas tarde, Erika empezaba a tener un poco de frio, la tormenta aun no paraba, y Elliot, habia caido en sueño, ya q se aburria ahi, sin nada q hacer para entretenerse,Erika aprovecho la oportunidad de acostarse a su lado, pero sin darse cuenta, Elliot habia despertado, solo q esperaba para saber q haria despues..Erika trataba de controlarse, no lo logro, se acerco al rostro del vampiro mas hermoso que veia, su piel era tan diferente a la suya, tan suave, y su cuerpo, con las ropas q portaba, se delineaba su bien formado cuerpo, y se abrazo, al punto de estar casi ensima de el, acerco su rostro hacia el cuello de este, aun ser vampiros, tenian sangre, y el olor de tal, despertaba un deseo de pasion en ella..era nuevo, diferente y a la vez muy placentero y para nada molesto ese sentimiento para Erika, Elliot parpadeaba, y en su mente se sorprendia de que una amiga, y casi su hermana, por como se llevaban, estubiera intentado seducirlo bajo la tormenta mas rara que tenia en toda su...vida?, podria decirse..,el se levanto, haciendo q Erika se asustara, algo muy raro en ella, pero aun abrazandolo, el acerco sus labios a los de Erika, y ella no puso resistensia, se acerco aun mas, un beso calido, y dulce, q a cada segundo q pasaba se volvia mas apasionado y exigente, Elliot, fue dejandose llevar, sin pensar antes de actuar, abrazo a Erika, y fue subiendo su blusa que llevaba, dejandola caer a un lado de ellos, Erika hizo lo mismo con Elliot, quedando solo ella con un Short q llevaba puesto en ese momento, y descubierta de la cintura para arriba, al igual q Elliot, mostrando su bien formado Torso..No paso de besos, carisias y de mas, no paso a ser totalmente intimidad, la tormenta se habia detenido por un momento, y tenian que regresar al pueblo..Elliot se sentia culpable por haber hecho eso, q no mensiono ni media palabra de regreso al pueblo, y Erika habia desidido q si no podia verlo mas a la cara q se iria por otro camino, lo unico q prometieron fue, no contar lo q paso...

Bajo la Tormenta.."

-----------------------------------------------------------------------------------------

espero q os haya gustado
y
mañana conti

Bye.!

Liv-chan.! ^_^
Imagen

Imagen

Imagen

PiErDeTe En MiS oJoS PaRa VeR Tu MuErTe, SiGuEmE eN SiLeNcIo Para PrObAr ConMiGo Tu SuErTe
Liv Kristine
Campesino
Campesino

Notapor sra. kimoto » Dom Ago 02, 2009 5:02 am

oh por dios!!
pobre de Erika cuando se entere isis
de lo que andan haciendo esos dos
yo creo que los mata jeje
esa isis es muy celosa cuando se meten
con su pareja jaja
pobres!
me alegra que ayas mejorando en tu escritura
de verdad te felicito!
espero muy ansiosa la conti!
ya quiero ver la reaccion de isis
bye!*

Imagen

esperar...duele?

sra. kimoto
Mercader
Mercader

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor NeverEnding » Dom Ago 02, 2009 5:35 am

Hola
solo una pregunta
¿aún puedo dejar un personaje?
espero la respuesta :jaja:

nos leemos por ahí...
tHe p03t

Imagen

Imagen
NeverEnding
Artesano
Artesano

País: United Kingdom (uk)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 32 veces en 11 mensajes

Notapor Misha-chan » Dom Ago 02, 2009 5:36 am

Hola ^^
Puff menuda sorpresa que me as dad
digo lo mismo que sr. kimoto como reaccionara isis?

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Misha-chan
Mercader
Mercader

Notapor hibary » Dom Ago 02, 2009 8:54 pm

OMG OMG erika.. erika erikaa
ke hiciste mujeer D:
necesito continuacion urgente
debes tener cuidado de no repetir palabras Liv :3
Imagen
Imagen
because i love psyco boys (:<3

Alice in Videoland ..
Is this feeling an obsession of an evilness? ♥
"We're All Mad Here. I'm Mad.. You're Mad."
"-How do you know im Mad?" Said Alice
-You Must be...-.Said the Cat. "Or you Wouldn't have come Here"
hibary
Samurai
Samurai

País: Sweden (se)

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 4 mensajes

Notapor Liv Kristine » Mié Ago 05, 2009 8:38 pm

ahora, me disculpo X no haberme pasado antes..
y un usuario ke realmente me agrado us propuesta, me dio una idea..
aun pueden dejar sus personajes.. poco a poco iran aparesiendo..y bueno, como muchos me piden conti urgente..aki se las pongo..

"Presion.."

La mente de Isis parecia aturdida al tiempo q amanecia en el pueblo, y q ella descansaba su cuerpo, ya q no podia dormir por ser..lo q es..
-Maldicion!!! algo anda mal con uno de los mios, pero no logro saber q es,...-
se decia a si misma la Lider del clan, Isis Marie Domine..
mientras en donde Erika, la presion le comia la poca alma q quedaba..¡¿Como eske casi llega a "aquello" con su amigo, bueno su casi hermano!!?!?!?!?!? pero,lo q no sabia esq Elliot estaba peor, el pensaba en Isis, su lider, q le diria si se enteraba?!?! y como rayos responderia!?!?! no era sencillo, y simplemente no estaba permitido, almenos q fuera por una pasion sadia solo hacia Humanos, pero eso tambn era no respetar el clan, aunq muchos pensaran q era una estupida regla..en vrdd q nadie la respetaba, y parecia una regla q solo ocupaba lugar en los pergaminos de la Sala principal, en la mansion, en el castillo q estaba a las afueras del pueblo..

"Llegada de nuevos seres.."

Al pueblo entraban un clan, muy conocido como el clan: ÖKAMITAYÖ , demo, nadie sabia q tan poderosos eran, una especie nueva, solo sabian q era muy respetados..mas no sabia la gente del pueblo, porq..simple, porq eran Hombres y mujeres Lobo..
sus rostros eran unicos, y diferentes a cualquiera q hayan visto jamas..ellos llegaban caminando, los mayores del clan, ivan en una carrosa, los mas jovenes, quien son nuestros protagonistas de este clan, hacia nuestra historia, eran Akiko Uchu, Kai Uchu, y Sam Lenney, ellos tres eran tan diferentes..tan unicos, y al lider del clan Kuro, Gwen Kusokishi, le atrajo el olor de la sangre de AKiko Uchu, la Lider de los jovenes del clan ôkamitayô,..mientras se escuchanban unos voces tras una ventana, en el segundo piso de una casa hecha de madera de cedro, muy peculiar, y a la vez, escalofriante..

Yokko..sientes?, el dulce olor a sangre nueva en el pueblo...- dijo con malicia Fay..
Si, ya lo senti..es tan..atractivo, unico y... exitante.. me dan ganas de salir a beber justo ahora..- respondio Yokko con voz seductora y escalofriante..
Demo, no podemos salir ahora, la gente del pueblo, no sabe q nosotros, somos del clan, Kuro..no podemos revelar nada, almenos..no aun, esta claro, vamos al bosque, casaremos animales en lo q se calma la sed, le avisare a Gwen-sama..- dijo Trent, con voz autoriataria, se levanto de un mueble rojo donde se hayaba acostado, y se puso sobre si, una capucha negra q le cubria totalmente, porq ese dia estaba soleado, lo cual no era normal en ese sitio,.. demo , Yokko, habia desarrollado un sentido al clima del lugar, para determinar q dias saldrian o no..Trent bajo a donde se hallaba Gwen y aviso..

Gwen-sama, Fay, y Yokko se sienten otra vez con sed insasiable, y es aparentemente controlable, demo, tomaremos precauciones, iremos de caceria al bosque, que esta a unos cuantos minutos, esta bien?- dijo casi en susurro para q la gente no escuchara, y Gwen solo hiso una señal, en respuesta como aprovacion a su peticion, mientras este subia otravez a la casa y despues de un rato, salian Yokko, Fay y Trent con ropas q cubrian todo su cuerpo, para luego llegar al bosque y poder saciar su sed de sangre, demo, ese dia no seria normal, no solo para ellos, sino para todos los clanes..porq tambn en el Clan Deadly Rose, Isis-sama, comensaba a sospechar de Elliot, porq sentia una presion..y sentia tambn algo ke nunca habia experimentado..los celos por las miradas q debes en cuando Elliot y Erika se lanzaban..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, Liv-chan, se va a ir a checar sus demas Fic's y pondre conti aki mañana y vaa a estar muchisimo mejor..

"Sospechas en el Clan Deadly Rose"

pss se imaginaran de q se va a tratar..

BYE:!!!

( Xcierto Liv-chan hoy cumpleee 13 años wii)!!!

jaja

bueno, ya mi lo voii kualquier cosa me mandan un MP

bexoxoxox

bye.!!
Imagen

Imagen

Imagen

Liv Kristine
Campesino
Campesino

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfics Grupales