Ola, ola
Liv-chan viene de nuevo...kiero decirles q me gustaron tanto sus post ke pondre justo ahora la kontiii...wwiiii
Nota: estaves contado X mi..jeje..!! ademas ke este kp. estara muuuuiii largo...
"Viejos amigos...nuevos enemigos.." 1/6
Amanecia en un pequeño pueblecito, y nuestra continuacion de la historia empieza en un jardin tipo medieval con antorchas, lleno de diferentes personas, y un solo tipo de criaturas,...VAMPIROS...
despidiendose de la acabada de fallecer, Light Lee, quien tenia un puesto importante en el clan Deadly Rose. En el sitio, solo se escuchaban llantos y algunos lamentos, y caras y sentimientos de miedo, tristeza y otras emociones de pesades mezcladas, haciendo un mar inmenso de emociones hacia una sola persona..Lee-chan..todos los vampiros del clan se habian quedado ahi a despedirse por ultima vez de tal persona, exepto una persona...Elliot Damien Corbel...si, el estaba tan triste y desesperado por esta situacion, que desidio irse de aquel tan pesado lugar, para relajarse un poco, pensar bien, las cosas q queria concluir, imaginar que hubiera sido si el clan no hubiese puesto esa mision a Light-san, su light-chan, la unica persona q le quedaba, en su clan no eran muy unidos, pero solo 5, entre ellos la lider, eran la excepcion, como una familia, como hermanos y para damien, light era mas q una mejor amiga, queria pasar con ella toda su vida, tener una verdadera FAMILIA y no se uno mas del monton de su clan...solos, sin amor, ni esperanza de ser felices...ese no era su camino, pero ahora sus futuros sueños, estaban destrozados....
Elliot estaba justo en la orilla del rio, el ultimo lugar donde habia visto a Light Lee, aun asi, le aya visto en su lecho de muerte, la vio, y ahi le queria decir cuanto la amaba, cuanto deseaba estar con ella, pero no pudo con su cometido...sintio entonces unas manos delicadas que tapaban su rostro..
Adivina quien soy...- dijo una voz femenina, como una mezcla de adolescente y niña tierna jugando con su hermano mayor..
aamm...no se..- dijo Damien sin reconocer esa dulce voz que le tapaba los ojos..
dios, como puede ser posible que nunca adivines que soy..-dijo un poco enojada, pero Damien le interrumpio..-Erika..no estoy para jugar si?...- entonces Erika destapo los ojos de Elliot, y se sento al lado suyo..
Elliot, no estes triste, eres como mi hermano, y no te quiero ver asi, triste y desanimado...-le dijo con un tono de ternura en su voz- Ven conmigo..- dijo Erika...
A donde?..- respondio Elliot un poco confundido
a casa de una amiga..-dijo Erika tomando por el brazo a Elliot, haciendo que este se levantara y hecharon a correr atravesando rapidamente el bosque, hasta llegar a un lugar elegante y aspero, para desaser ilusiones...empezo a llover..
-tock, tock-
se escucho desde afuera del sitio..
Caroline-chan.!..- grito fuertemente Erika, pero aun asi, no se escuchaba demasiado bien, porque habia tormenta..-Caroline-chan.!- volvio a gritar Erika...
Hai, hai, voy en un momento...- se escucho una voz femenina de superioridad..
*genial*-penso Erika, quiza esa amiga suya lo haria olvidar a Light Lee y recobraria el animo...
Erika...- dijo Elliot cabizbajo
si?..- le respondio ella..
Porque me traes con tu "amiga" Caroline-san..- dijo Elliot..
Pu...pues...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
luego poner conti Xke no tener tiempo...jiji
nos vemos.!
se vaaa...
Liv-chan,!