MedIeVal WaRs Clan. & LoVe...^_^[FG] Mas personajes..(AVISO) Fanfics Grupales

Otros aportan los personajes, tu escribes la historia!

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

Re: MedIeVal WaRs Clan. & LoVe...^_^[FG] Mas personajes..(AVISO)

Notapor xlinaxdestroy » Mar May 05, 2009 8:11 am

wa liv chan porque no empieza su fic aunque falte personajes n__n como quiera sigue aceptando persos que ingrese pero bueno es una sugerencia xD claro solo tu sabes si la aceptas ^^ me despidoo :3!! aww pero si te aclare en mp que me habia equibocado pero talvez no loz leiiste n__nU
xlinaxdestroy
Recolector
Recolector

País: Mexico (mx)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor hibary » Mar May 05, 2009 9:04 pm

kristine es cierto realmente
puedes intentar empezar con los que tienes
yo intentare buscar más gente para el fic
es ke tengo muchas ganas de leerlo OwO
Imagen
Imagen
because i love psyco boys (:<3

Alice in Videoland ..
Is this feeling an obsession of an evilness? ♥
"We're All Mad Here. I'm Mad.. You're Mad."
"-How do you know im Mad?" Said Alice
-You Must be...-.Said the Cat. "Or you Wouldn't have come Here"
hibary
Samurai
Samurai

País: Sweden (se)

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 4 mensajes

Notapor Melodia-san » Sab May 09, 2009 4:51 am

hey cuando iniciaras las historia por que si esto sigue asi la olvidaras y no escribiras T-T
Melodia-san
Recolector
Recolector

País: Colombia (co)

Notapor xlinaxdestroy » Mar May 12, 2009 10:50 pm

mm aww espero continues esta historia pues es muy iteresante deberias empezar con los persos que tienes liv chan ^^
xlinaxdestroy
Recolector
Recolector

Notapor ValShi » Mié May 13, 2009 9:40 pm

Liv-chan !
cuando iniciaras el fic ademas no crees que ya son muchos personajes ?
si los sigues pidienso en los caps puede que te confundas gracias a que son muchos !

Imagen
Imagen

ValShi
Recolector
Recolector

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Vale1505 » Dom Jun 14, 2009 5:15 am

te dejo 3 personajes si te sirven

editando mañana termino

Nombre:Mayura
Apellido: Usagui
Clan:Dark moon
Historia de union al clan: La lider le hizo ver que ella ¨era especial¨ y diferente y se unio -.-
Personalidad:es algo loca y desquisiada suele apegarse mucho a sus metas y siempre sonrie es el tipo de chica peresoza que odia hacer sus deberes y demas.
Especialidades:es experta en armas
Que Le gusta Hacer:dormir y comer y dormir !!
Gustos:las golosinas y las cosas alegres
Disgustos:la gente seria los vampiros los demonios etc
Poderes Especiales:Rapidez
Numero de crimenes:2
Cuales son sus crimenes: asesinato con magia asesinato a mano
Veces en el calabozo:1
Como an escapado:huye antes de que cierren la puerta gracias a su rapides :D
Vivienda: (imagen)
Apariencia:
Spoiler:

Imagen

Ropa de apariensia de normalidad por el día:
Spoiler:

Imagen

Ropa de apariensia de normalidad por la noche:
Spoiler:

Imagen

Extras:

Nombre:Sayuri
Apellido: Usagui
Clan:Dark moon
Historia de union al clan:se unio
Personalidad:
Especialidades:
Que Le gusta Hacer:
Gustos:
Disgustos:
Poderes Especiales:
Numero de crimenes:
Cuales son sus crimenes:
Veces en el calabozo:
Como an escapado:
Apariencia: (imagen)
Extras:

Nombre:
Apellido:
Clan:
Historia de union al clan:
Personalidad:
Especialidades:
Que Le gusta Hacer:
Gustos:
Disgustos:
Poderes Especiales:
Numero de crimenes:
Cuales son sus crimenes:
Veces en el calabozo:
Como an escapado:
Apariencia: (imagen)
Extras:
Imagen
Vale1505
Recolector
Recolector

Agradeció: 1

Notapor Liv Kristine » Jue Jun 18, 2009 7:02 am

Olaaa....Liv-chan reportandose al trabajo...xD xD

bueno, disculpenme Xke no me habia codido contactar, eske tuve muchos problemillas X ahi
en mi casitha, pero ya estoy de vuelta...!!!!

asi ke empezare por el empiezo..!!! xD xD con el primer capii..!!!

"Amaranth"

Light Lee Version:

Me despierto en un lugar oscuro y escucho unos pasos tenebrosos a lo lejos y a la vez cerca, logro visualizar, como la cerradura de la puerta de hierro, se comienza a abrir, y me grita un señor, algo abanzado de edad...

Muchachilla, salid de ahi, que despertarà el sol en unas horas...- me dijo el señor
Como?, disculpe, apenas va a amanecer?..- Le pregunte con dificultad..
Si, aun no amanece, son las 6:00 de la mañana, aun esta oscuro, y veo ke eres una criatura de la noche, mi querida niña, sal, antes de que los guardias regresen...- me dijo con un tono desesperado..
Esperad, usted no sois un guardia?- le pregunte con mi voz un poco mas ronca y fuerte de lo normal..
No,- me respondiò- yo vi cuando la atraparon anoche, tras asecinar a unos hombres que quereis humillar publicamente su forma de ser, mientras les servia la cena, en el bar de su abuelo...-
Espere...quien es usted?- le pregunte, sabiendo un poco de informacion, creo ke deberia almenos conocerlo...
Creeme pequeña, no lo querras saber..- me dijo indicando que me saliera...

Salimos de un calabozo y el me dijo ke solo hasta ahi me podia ayudar, que lo verìa luego, no se que quiso darme a entender, asi que cambie mi forma vampiresca a la forma normal de mi cuerpo y cara, me fui directamente a casa, y lleguè a cambiarme de ropa por una menos rota y desgastada..

sali, directo al bar de mi abuelo, hasia unos dias habia conseguido que me diera trabajo, porque nesecitaba dinero...mi clan, ya no me abandonaria por tanto tiempo, pero me dijeron que deberia empezar a responsabizarme...oh, perdon, vale? no me he presentado, soy Light Lee, perteneciente a un clan de vampiros, DEADLY ROSE , somos muy conocidos, y yo soy la unica que no conocen del clan, bueno, y eso ke llebo ahi un rato,....

........................................................................................

Y asi pasan las horas de trabajo, ahora tengo que ir a una junta con el consejo del clan...

Llego a las puertas de aquel majestuoso lugar...las abro con mi llave y entro al sitio, hasta llegar casi de un rapido trayecto a otra puerta de madera, enorme con el sello del clan y color negro, se habren las puertas y entro caminando tranquilamente, hasta llegar a un enorme comedor, en el que no comemos presisamente, ahi, en ese gran salon, se lleban acabo las juntas del consejo, y yo soy la representante de los integrantes bases, quienes toman misiones y asecinato, entre otras,
y hoy me han dado especialemte a mi a llamar, aunque realmente no se Xq...

Atencion, "rose's" subditos mios, "deadly's" aqui presente, la Deadly rose-Light Lee, te hago entrega de tu mision mas importante y si os llevais acabo, se te darà un nuevo puesto en el consejo del clan, y si vos fallad, serais expulsada del clan...- Escuche la voz de mi superior, Isis Marie Domine, - la cual consiste - prosiguio - en que converteis a una chica de tu edad a uno de nosotros...que sea normal, que viva tranquila....-

Pero, señorita Isis, no quiero que sea igual que...-me interrumpio
No serà igual, porque, si la matas...tu pierdes..- me dijo con seriedad...- no hai nada mas...podeis retirarte...

Lo malo era...que si la convertia ganaba, y si la mataba..perdia...no se,..la sed de sangre en mi, es un frenesì, es casi imposible dejar de beberla una vez q la tocas con los labios...almenos para mi..."

okii pss ahi esta el primer capi, perdon por sacar solo a light Lee y Isis marie, eske como Light lee solo va a estar unos 3 capis X lo mucho, quiero aprovecharla al maximooo....y espero ke no os moleste que sea tan cortito, esuqe ya casi no tenia tiempo y morir de sueño, como voy a la escuela en la tarde y salgo pss ya en la noche...y toda la mañana salgo a trabajar..

bueno, nos vermox!!!

bye.!

se despide...Liv-chan.!

Nota: prometo hacer el sig. capi mas largo.! :esto..:

recomendacion musical:

http://www.youtube.com/watch?v=GdZn7k5rZLQ
Imagen

Imagen

Imagen

PiErDeTe En MiS oJoS PaRa VeR Tu MuErTe, SiGuEmE eN SiLeNcIo Para PrObAr ConMiGo Tu SuErTe
Liv Kristine
Campesino
Campesino

Ubicación: Leyendo cronicas vampiricas y tomando un buen té de fresas--!! ^_^

Notapor Skarlett » Vie Jun 19, 2009 12:06 am

Por fin Capitulo..
Me gusta tu forma de narracion.. aunque si estuvo un poco corto..
La introduccion a la historia es interesante.. ^^
espero que puedas poner un capitulo proximamente..

Bai~

Imagen
ImagenImagen
Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: DarkUrikO es ahora Skarlett //

Skarlett
Senshi
Senshi

Ubicación: νιℓℓє ναℓσ fαи Cℓυв!! ℓσνє мєтαℓ! ♥//♥ тє αмσ ναℓσ!!

Agradecimientos recibidos: 8 veces en 2 mensajes

Notapor hibary » Vie Jun 19, 2009 2:08 am

increible de verdad pense que lo habias abandonado ;D
que bien que no lo dejaste sin siquiera empezarlo n_n
de verdad me ha causado algo de gracia.. esta bien..
debes tratar de hacerlo un poquitin más largo porque me has
dejado con ganas de saber que va a pasar *O*
ejerciendo lo que me enseño el post de loki sobre
dejar posts que no sean puro cooonti contii:
debes prestar atención con algunos pequeños errores
ortograficos espero ansiosa ver como desarrollaras
esta historia
si necesitas ayuda..
no dudes en avisar liv-chan ;3
Imagen
Imagen
because i love psyco boys (:<3

Alice in Videoland ..
Is this feeling an obsession of an evilness? ♥
"We're All Mad Here. I'm Mad.. You're Mad."
"-How do you know im Mad?" Said Alice
-You Must be...-.Said the Cat. "Or you Wouldn't have come Here"
hibary
Samurai
Samurai

País: Sweden (se)

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 4 mensajes

Notapor sakuta » Sab Jun 20, 2009 8:02 pm

hola, alfin capi
ya pensabas que estabas perdida
por sierto estubo bueno
ya kiero ver q ocurrira en el segundo
te espero
nos vemos
Imagen
sakuta
Mercader
Mercader

País: Argentina (ar)

Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Notapor Liv Kristine » Dom Jun 21, 2009 1:27 am

hi-hi, liv-chan here.!!

bueno, prometi continuar con el fic, y lo prometido es deuda, asi ke aki esta el cap. 2

..Las palabras duelen mas que los golpes...

"Atencion, "rose's" subditos mios, "deadly's" aqui presente, la Deadly rose-Light Lee, te hago entrega de tu mision mas importante y si os llevais acabo, se te darà un nuevo puesto en el consejo del clan, y si vos fallad, serais expulsada del clan...- Escuche la voz de mi superior, Isis Marie Domine, - la cual consiste - prosiguio - en que converteis a una chica de tu edad a uno de nosotros...que sea normal, que viva tranquila....-

Pero, señorita Isis, no quiero que sea igual que...-me interrumpio
No serà igual, porque, si la matas...tu pierdes..- me dijo con seriedad...- no hai nada mas...podeis retirarte...

Lo malo era...que si la convertia ganaba, y si la mataba..perdia...no se,..la sed de sangre en mi, es un frenesì, es casi imposible dejar de beberla una vez q la tocas con los labios...almenos para mi..."

Aun sigo dentro del palacio, asi que, me di la vuelta para ir a mi estancia, recogì mis armas y me fuì...

una vez en el pueblo, me dispuse a ver quien era mi proxima victima...con quien tendria que enfrentarme, por suerte, encontre a una muchachilla en un puesto de verduras, con una viejesilla, creo ke su abuela, o su madre...no tengo idea, ni me interesa...ademas, kisiera verla por la noche para asegurarme de algo,...al ir caminando me encuentro con otro miembro de mi clan...

Elliot-san..-me dije en casi susurro, pero creo q elliot me escuchò...
Lee-sama...-me dijo con su tono de voz dulce y frio, como normalmente...-kisiera pedirte un favor, podrias?...-
de que se trata?..-le dije cabizbaja mientras caminaba a su lado, con una voz algo aspera...
pues, esperaba que me acompañaras al rio...esta noche, nesecito hablar contigo...se podrà?..-
disculpame, elliot...pero no puedo, tengo una mision, con esta, podre subir de rango o q me expulsen del clan...-
oh...esta bien, quisas despues..- me dijo con un tono triste en su voz...lo cual, para mi, no era comun..

segui mi camino hasta el restaurant-bar del abuelo...para empezar con mis labores diarias, llego esta vez, no mucha gente, y entre esas pocas personas, 10 por lo mucho, llegò una chica de mas o menos, 16 o 17 años, por lo mucho...no se veìa mayor ke yo, asi q fui a quien atendì primero...

hi, puedo ayudaros señorita?..-le dije con una falsa cortesia, me habia vualto muy buena para mentir..
hai, quisiera una taza de tè de fresas, con un toque de vino y un poco de ensalada, solo un pequeño tazòn...- anote la orden en mi cuadernillo y me idspuse a caminar, atravesando el salon principal del bar, el cual se ubicaba en el balcon, para una mejor vista al pueblo, para una mejor comodidad a los clientes, como una zona V.I.P. mas o menos, pero como los cliente q llegaban normalmente no vinieron ese dia...se quedo disponible para cualquiera...en fin, llevè la orden con el abuelo y el la preparo en unos 20 minutos, mientras yo atendia los otros clientes, asi fue todo el dia....aburrido, lo unico q me llamò la atencion, fue ke la chica a quien atendì primero ese dia, comia tan lento su almuerzo, q me dispuse a avisarle como eso de las 8:30 de la noche q ya debia retirarse...pero cuando fui a revisar...ya no estaba, y no recuerdo q aya salido, porq yo atiendo la puerte principal, y la tracera siempre esta cerrada, pero no me moleste tanto, dejo el dinero de la cuenta, y una propina extra, aunq no le dije cuanto era del almuerzo ligero...
fui a avisarle al abuelo q el ultimo cliente se habia retirado y me dio permiso de salir mas temprano de lo abitual, creo q porke no vino tanta gente como normalmente, porq a esta hora, apenas se esta poniendo loco y embriagado el ambiente...fui a los baños a cambiarme y me coloque mis ropas, consistia en un vestido sencillo de la epoca y un poco de labial rojo, unas sandalias bajitas, y me detuvo el abuelo..

ya se cual es tu mision, light-chan...- me dijo con preocupacion en sus palabras.....
y me preocupa, no poder cumplirla, porque, si me expulsan del clan, no se q va a ser de mi..- le dije con tristesa...

sali casi corriendo del sitio para ir a mi casa a buscar mis armas, porq habia elegido a mi victima...la chica misteriosa q estubo todo el dia en el restaurante,....habia registrado sus pasos en mi mente, aunq no me acuerdo como,....lleguè hasta las afueras del pueblo y abri la puerta de mi pequeña choza, cogì mis armas, y me sali de nuevo....empezo a oscureser y corri al rio, ahi, encontrè a una pequeña muchachilla cantando una cancion...

Ki o tsukete
Kami-sama wa miteru
Kurai yomichi wa te wo tsunaide kudasai
Hitori de tooku ni demo itsumo mitsukedashite kureru
Shitteru koto wa zenbu oshiete kureru
Watashi ga oboetenakutemo
Nando demo oshiete kureru
Demo zenbu wakatte shimattara dou sureba ii no

me escondì tras un arbol lo suficiente grande, para mi transformacion....

una vez concluida, sali volando del lugar, grabando en mi cabeza aquella cancioncilla y llegando al lugar donde se allaba dormida la chica misteriosa, la cogì en brazos y la lleve al rio,

cuando llegamos, aun dormitaba y entre abria sus ojos...
la amarre contra un arbol, dejando al descubierto su garganta...me preparè para hacer una pequeña insision con una navajilla en la garganta y entonces despertò...me mirò con unos ojos de miedo y enojo a la vez...

porque...- escuche salir de sus labios...- porque...me quieres quitar..la vida...es lo unico que...me queda..

su voz paresia triste, no le tomè importancia y me acerquè a su garganta y pose mis labios contra los sulloz, pero la chica se empèzò a liberar, y cuando la tome y presione contra el arbol, en la oscuridad de la noche..me dijo..

no debes hacerlo...te vas a arrepentir..- me dijo con furia en su voz esta vez...
y tu quien eres para decirme q hacer o no hacer..- le dije con una voz macabra...
yo...soy...

........................................................................................................

aaaa ke les paresio, :cejas:
los deje con el jesus en la boca XD
mañana la conti, q se titularà...

"Una muerte digna, adios Light lee.."

creo q se imaginaran q pasarà en el sig. capi, los veo mañana...bye.!

se despide,

Liv-chan ^_^ :jaja:
Imagen

Imagen

Imagen

PiErDeTe En MiS oJoS PaRa VeR Tu MuErTe, SiGuEmE eN SiLeNcIo Para PrObAr ConMiGo Tu SuErTe
Liv Kristine
Campesino
Campesino

Notapor Skarlett » Dom Jun 21, 2009 2:19 am

Oh.. pór dioos! xDD (Eso es irrelevante hablando de Monstruos...)
Genial! me encanto la narracion, aunque deberias poner un poco menos de puntos de suspencion..
es mucha intriga! xD aun asi esta perfecto! me encanto este cap Liv-chan!
Y me dejaste con el jesus en la boca.. en fin..

Bai!

Imagen
ImagenImagen
Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: DarkUrikO es ahora Skarlett //

Skarlett
Senshi
Senshi

Ubicación: νιℓℓє ναℓσ fαи Cℓυв!! ℓσνє мєтαℓ! ♥//♥ тє αмσ ναℓσ!!

Agradecimientos recibidos: 8 veces en 2 mensajes

Notapor Bull Hyuga » Sab Jun 27, 2009 1:08 am

Me quiero unir pero no se si pueda ya? en fin dejo la ficha por si acaso jaja.

Nombre: Bull

Apellido: Fritz

Clan: Midnight Stalkers

Historia de union al clan: Bull y su hermana regresaban de una pequeña pelea callejera y un hombre con una espada salio amenzandolos hiba atacar a la hermana de Bull pero el Solo lo corto a la mitad con la gran espada q tiene salieron otros 20 tipos y le dijeron vaya impresionante y salio un hombre rubio q reia y dijo mataste al nuevo quieren estar los 2 en el clan y Bull le dijo q tambn tenia q estar su herrero por q el no podia hacer mucho sin el herrero y ps ellos aceptaron

Personalidad:

amable , leal , honesto al 100 por ciento , Calculador pero imprudente ,respetuoso ,Responsable y sobre todo respetuoso de la mujer.

Especialidades:

Spoiler:

Pelear de toda forma, estrategia , proteccion, Defensa, atacke , escape y infiltracion.

Que Le gusta Hacer:

Andar con su hermana , andar con la gente q le agrada, pelear , Practicar con la espada y pelea sin armas , Y Venerar a las mujeres especialmente defenderlas.

Gustos:

Carne , Espadas , Mujeres (De forma NO pervertida) y el clan gente leal y bondadosa y honesta.

Disgustos:

traicioneros , enemigos del clan , Violadores , Toda cosa q insulte o maltrate a la mujer de cualquier forma posible.

Poderes Especiales:

Spoiler:

Super fuerza , super intuicion , Instinto animal , Extra super fuerza cuando esta furioso , super furia

Numero de crimenes: 10

Cuales son sus crimenes: 10 assesinatos por furia

Veces en el calabozo: 10

Como an escapado:

se escondia en la celda de forma q no podia ser visto en guardia entraba siempre en la celda el salia del escondite mataba al guradia se cambiaba de ropa se ponia la de el guardia limpiaba las heridas con las sabanas lo acostaba con las sabanas del compañero de celda y ps cerraba la celda hiba tranquilamente a donde estaba su espada la tomaba y se escapaba.

solo la ultima vez q estaba realmente furioso solo tomo la espada de el guardia lo mato vinieron los otros q estaban los mato a todos recogio su ropa y su espada mato a los demas y se fue.

Vivienda:

Spoiler:

Imagen

Apariencia:

Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

Extras:

Bull es muy apegado a su hermana es como su segunda jefa ella dice el hace , El tambn es apegado al clan pero no tanto como a su hermana , el perdio un brazo en guerra pero lo reparo su herrero el cual es como su padre y el lo valora mucho, Bull no Ha tenido novia a pesar de q todas las amigas de el saben q el no puede negarle a las mujeres nada le pidan q tenga sexo con ellas a lo q el dice q no pero despues se tortura pensando q lo odian o q esta rompiendo su moral y siempre termina aceptando pero ninguna es novia de el por q dice q la indicada aun no a aparecido o no la ha visto como tal.
Imagen

Ready to kill with my big Sworddd.

Spoiler:

Imagen

Hokage de la FC De yondaime

Imagen

(Survivor) <--- Copia en tu firma si eres una de las pocas personas que viven de acuerdo a sus principios.
Bull Hyuga
Mercader
Mercader

Ubicación: PS Peleando por hay o ayudando a mi novia en lo q quiera y si se da el caso ACABANDO CON EL YAOI ^^
País: Dominican Republic (do)

Agradeció: 24
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 3 mensajes

Notapor Liv Kristine » Jue Jul 02, 2009 7:20 am

olaaaaaaa!!!

liv-chan, dice ke......empezara el capiii de hoy!!!

a wiiii wiiiiii lean!! :libro:

"A beautiful death, Goodbye Light Lee"

mientras me tomaba por el cuello, yo le presionaba mas con mis colmillos..

ya te lo dije, te vas a arrepentir...- me dijo con una voz dulce y a la vez terrorifica, quizas mas que la mia...- soy tu perdicion, soy tu final...
quien eres?...- le pregunte, intrigada por sus palabras de superioridad...
soy Amy...- me dijo mirandome fijamente a los ojos...- Lee...

ese ultimo nombre, me resono en la cabeza..."lee.." era mi apellido..a caso tenia algo ke ver conmigo?...no, no podia ser...no la habia visto en toda mi vida...o si?...por algun motivo, su cara la habia visto en otro lugar que no es el restaurante..
Amy Lee..?- le dije un poco temblorosa en la voz
si, pero descuida, no creo que tengamos algo que ver...- dijo empezando a cantar la cansion q habia escuchado hace un rato no muy lejano...

Ki o tsukete
Kami-sama wa miteru
Kurai yomichi wa te wo tsunaide kudasai
Hitori de tooku ni demo itsumo mitsukedashite kureru
Shitteru koto wa zenbu oshiete kureru
Watashi ga oboetenakutemo
Nando demo oshiete kureru
Demo zenbu wakatte shimattara dou sureba ii no

tu..eres..la chica del rio- le dije casi sin respirar
claro, habias escuchado mi canto, y lo q hise fue ipnotisarte...observa bien lo q pasa a nuestro alrededor..- me dijo, y eso hise, observe y cuando...
No puede ser posible!- le grite -como?..- me atò al arbol, dejandome sin escapatoria, con un hilo de aliento, quizas mi ultimo respiro..
asi es, mientras conversabamos, te di una razon para distraerte bajo una transferencia de lugares, ahora tu vas a sufrir por el resto de la etenidad, lo q ivas a hacerme...- me dijo acercandose con una antorcha y un poco de liquido para chimeneas, se usaban para esos inviernos brutales, lo q ella haria no era exactamente eso...con el canto q interpretaba repetidas veces, me fue haciendo trozos mios hasta...comenzarme, a quemar, solo empezè a sentir un ardor, olì mi propia sangre...

................................................................................................................

( ahora contado por Elliot damien )

Caminaba por las oscuras calles del pueblo, mientras me dirigìa hacia las afueras, al rio, quizas me encontraria a Light-chan, siempre cumple con sus misiones rapidamente, asi q no pierdo mis esperanzas...

al llegar al rio, escucho un crijido, un raro estruendo, se escuchaba como los bruscos entrenamientos de mi clan, asi q me acerque a divisar lo q escuchaba....Light Lee estaba atada contra un arbol, mientras una niñata la quemaba mientras cantaba algo un poco mareante e hipnotizante, conocia ese canto, te hechizaba y luego te torturaba...era horrible, asi q quise ayudar a light, pero ya era demasiado tarde, y la otra chica me habia visualisado, y quise llamar al resto del clan, con una señal del olor de mi sangre, asi q cerca estaba caminando Shun Naiko, llegò rapido, y vio lo q pasaba, asi q la otra muchachilla huyò y le dije a Shun-san...

Shun-san, busca a Isis-sama...-le dije con desesperacion
Hai!, Damien-san!...-salio huyendo del lugar como pudo y me dispuse a acercarme a donde estaba el no viviente cuerpo quemado y destrozado de Light Lee, senti una lagrima salir de mis ojos, pero la quite encuanto sentì la presencia de otros seres, y eran shun e isis, asi q solo deje a isis hacer su trabajo,...

Solo queda despedirle como se merese,..-me djio cabizbaja...

junto con los restos de light, nos retiramos al restaurant-bar donde trabajaba y lleamos a ver a Oba-chan

Oba-chan...oba-chan..!!- empezo a gritar Isis-sama
Hai, hai..disculpe, ya cerrò...- nos dijo
No pienso pedir nada, es sobre light..- dijo en un tono mas sutil
q...que le pasa?...-nos dijo con preocupacion- esta bien?, donde esta?
no, no esta bien y pronto estara 6 metros bajo tierra..acabamos de encontrar su cuerpo en trozos y quemado, y usted sabe de nuestro clan, y q ella era una perteneciente, una gran vampira...nuestro mejor elemento..- dije con tristeza.... - se fue...y nos dejo solos...
yo...yo...mi light lee...mi pequeña light lee..- dijo con sollozos en su voz el oba-chan... - vengan, y llamad a todo el clan...
Hai.!..- solo escuchè eso, no se realmente de quien...

En unas horas, todo el clan estaba reunido en la recidencia, Shun y yo, haciamos un agujero en la tierra para enterrar los restos de mi light lee, y empezo la ceremonia, no puse atencion, solo empeze a recordar algo especial en ella..

...--Flashback--...

Elliot..-
si light?...-
prometeme q si algo me pasara y no pueda seguir, tomaras mi lugar y no dejaras q me olviden...pero, si no lo haces, reencarnarè en una persona q odiaras...lo aseguro y prometo...y solo a ti...q te quiero..-
yo lo cumplirè light-chan...te lo prometo..- acerque mis labios a su cuello...para besar esa suave piel blanca, palida...delicada..

...--End Flashback--...

solo vi cuando la enterraron, queria gritar que me fuera con ella, que me regresaran con ella...
pero, no funcionara..
y solo pude susurrar...

"Adios, Light Lee..."

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

wow :wow:

espero ke os haya gustado el Kap. :vale: :ola2:

:gracias: :pelota: :graduado1: :guiñoesp: :fiesta:
Imagen

Imagen

Imagen

Liv Kristine
Campesino
Campesino

Notapor Misha-chan » Jue Jul 02, 2009 6:55 pm

Hola !
me emocione con el cap estuvo muy bueno aunque espero que pronto salga mi personaje !!

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Misha-chan
Mercader
Mercader

Agradecimientos recibidos: 3 veces en 2 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfics Grupales