olaaaaaaa!!!
liv-chan, dice ke......empezara el capiii de hoy!!!
a wiiii wiiiiii lean!!
"A beautiful death, Goodbye Light Lee"
mientras me tomaba por el cuello, yo le presionaba mas con mis colmillos..
ya te lo dije, te vas a arrepentir...- me dijo con una voz dulce y a la vez terrorifica, quizas mas que la mia...- soy tu perdicion, soy tu final...
quien eres?...- le pregunte, intrigada por sus palabras de superioridad...
soy Amy...- me dijo mirandome fijamente a los ojos...- Lee...
ese ultimo nombre, me resono en la cabeza..."lee.." era mi apellido..a caso tenia algo ke ver conmigo?...no, no podia ser...no la habia visto en toda mi vida...o si?...por algun motivo, su cara la habia visto en otro lugar que no es el restaurante..
Amy Lee..?- le dije un poco temblorosa en la voz
si, pero descuida, no creo que tengamos algo que ver...- dijo empezando a cantar la cansion q habia escuchado hace un rato no muy lejano...
Ki o tsukete
Kami-sama wa miteru
Kurai yomichi wa te wo tsunaide kudasai
Hitori de tooku ni demo itsumo mitsukedashite kureru
Shitteru koto wa zenbu oshiete kureru
Watashi ga oboetenakutemo
Nando demo oshiete kureru
Demo zenbu wakatte shimattara dou sureba ii no
tu..eres..la chica del rio- le dije casi sin respirar
claro, habias escuchado mi canto, y lo q hise fue ipnotisarte...observa bien lo q pasa a nuestro alrededor..- me dijo, y eso hise, observe y cuando...
No puede ser posible!- le grite -como?..- me atò al arbol, dejandome sin escapatoria, con un hilo de aliento, quizas mi ultimo respiro..
asi es, mientras conversabamos, te di una razon para distraerte bajo una transferencia de lugares, ahora tu vas a sufrir por el resto de la etenidad, lo q ivas a hacerme...- me dijo acercandose con una antorcha y un poco de liquido para chimeneas, se usaban para esos inviernos brutales, lo q ella haria no era exactamente eso...con el canto q interpretaba repetidas veces, me fue haciendo trozos mios hasta...comenzarme, a quemar, solo empezè a sentir un ardor, olì mi propia sangre...
................................................................................................................
( ahora contado por Elliot damien )
Caminaba por las oscuras calles del pueblo, mientras me dirigìa hacia las afueras, al rio, quizas me encontraria a Light-chan, siempre cumple con sus misiones rapidamente, asi q no pierdo mis esperanzas...
al llegar al rio, escucho un crijido, un raro estruendo, se escuchaba como los bruscos entrenamientos de mi clan, asi q me acerque a divisar lo q escuchaba....Light Lee estaba atada contra un arbol, mientras una niñata la quemaba mientras cantaba algo un poco mareante e hipnotizante, conocia ese canto, te hechizaba y luego te torturaba...era horrible, asi q quise ayudar a light, pero ya era demasiado tarde, y la otra chica me habia visualisado, y quise llamar al resto del clan, con una señal del olor de mi sangre, asi q cerca estaba caminando Shun Naiko, llegò rapido, y vio lo q pasaba, asi q la otra muchachilla huyò y le dije a Shun-san...
Shun-san, busca a Isis-sama...-le dije con desesperacion
Hai!, Damien-san!...-salio huyendo del lugar como pudo y me dispuse a acercarme a donde estaba el no viviente cuerpo quemado y destrozado de Light Lee, senti una lagrima salir de mis ojos, pero la quite encuanto sentì la presencia de otros seres, y eran shun e isis, asi q solo deje a isis hacer su trabajo,...
Solo queda despedirle como se merese,..-me djio cabizbaja...
junto con los restos de light, nos retiramos al restaurant-bar donde trabajaba y lleamos a ver a Oba-chan
Oba-chan...oba-chan..!!- empezo a gritar Isis-sama
Hai, hai..disculpe, ya cerrò...- nos dijo
No pienso pedir nada, es sobre light..- dijo en un tono mas sutil
q...que le pasa?...-nos dijo con preocupacion- esta bien?, donde esta?
no, no esta bien y pronto estara 6 metros bajo tierra..acabamos de encontrar su cuerpo en trozos y quemado, y usted sabe de nuestro clan, y q ella era una perteneciente, una gran vampira...nuestro mejor elemento..- dije con tristeza.... - se fue...y nos dejo solos...
yo...yo...mi light lee...mi pequeña light lee..- dijo con sollozos en su voz el oba-chan... - vengan, y llamad a todo el clan...
Hai.!..- solo escuchè eso, no se realmente de quien...
En unas horas, todo el clan estaba reunido en la recidencia, Shun y yo, haciamos un agujero en la tierra para enterrar los restos de mi light lee, y empezo la ceremonia, no puse atencion, solo empeze a recordar algo especial en ella..
...--Flashback--...
Elliot..-
si light?...-
prometeme q si algo me pasara y no pueda seguir, tomaras mi lugar y no dejaras q me olviden...pero, si no lo haces, reencarnarè en una persona q odiaras...lo aseguro y prometo...y solo a ti...q te quiero..-
yo lo cumplirè light-chan...te lo prometo..- acerque mis labios a su cuello...para besar esa suave piel blanca, palida...delicada..
...--End Flashback--...
solo vi cuando la enterraron, queria gritar que me fuera con ella, que me regresaran con ella...
pero, no funcionara..
y solo pude susurrar...
"Adios, Light Lee..."///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
wow
espero ke os haya gustado el Kap.