Moderadores: AnimeManiaca, hibary, Maruko

ozura-chan escribió:omg que bien los fanfics chat an regresado owo,recuerdo los viejos tiempos TWT aun cuando era una chamaca xDDD ose aestudiante de academia y gennin aun estaban o que buenos tiempos TwT
Ne una preguntita Tami-chan
¿Cuantos Fanfics Chat se pueden hacer como maximo?
eso nos incluye a todos
Y cuantos se pueden hacer por usuario?
Espero no fastidiar tanto xD

OMG!!!InTheEnd escribió:ozura-chan escribió:omg que bien los fanfics chat an regresado owo,recuerdo los viejos tiempos TWT aun cuando era una chamaca xDDD ose aestudiante de academia y gennin aun estaban o que buenos tiempos TwT
Ne una preguntita Tami-chan
¿Cuantos Fanfics Chat se pueden hacer como maximo?
eso nos incluye a todos
Y cuantos se pueden hacer por usuario?
Espero no fastidiar tanto xD
Omg una veterana de estos fanfics ^^ me acuerdo de ti,creo que estube en uno que otro fanfic contigo xP,y es buena pregunta Tami,aver cuando respondes ¬¬ xD
Salu2

And will we ever end up together?
No, I think not, it's never to become
For I am not the one.

angie uchiha escribió:TT^TT no puedo ser mi ff de bob ?

barbyloca12 escribió:YA ERA HORA!!!!!!!!!!T.T
XDDD q recuerdos cuando me tiraba a muchos usuarios de "CN" XDDDD
asi el hentai tiene mas calidad ^^ omggggggg XFINNNN
prox.las clases de educacion sexual en fan fic chat....XDDDDDDDD

Hirako escribió:barbyloca12 escribió:YA ERA HORA!!!!!!!!!!T.T
XDDD q recuerdos cuando me tiraba a muchos usuarios de "CN" XDDDD
asi el hentai tiene mas calidad ^^ omggggggg XFINNNN
prox.las clases de educacion sexual en fan fic chat....XDDDDDDDD
LOL
Hija pervert xDDD te vas a ver, yo tambien me voy a tirar unas cuantas por los fics chat, para matar mi aburrimiento xDDD

˜Bizarro
☼CarpeDiem↨Yaoi↨AlfonsHeiderich↨Requiem↨ADiaryoOfA[No]LiveWriter↨

temari 11 escribió:disculpa mi ignorancia pero que es eso de fanfic chat alguien me lo puede decir por favor
AnimeManiaca escribió:- Subforo de FF Chat: Primero que nada, ¿Qué es un FF chat? Un FF Chat es uno en el que participan varias personas, escribiendo cada uno una parte de la historia. Claro que hay una persona que es el creador/encargado de éste. Este subforo tiene unas reglas que deben leer antes de crear un FFC.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado