Salu2

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

OMG!!!

yuri20 escribió:El fanfic podria ser relacionado con varios anime como naruto,bleach...
Y muchos mas estaria muy bien hacer un fanfic de Naruto![]()

Insane ~ 

Bang!
Take my hand
I give it to you
Now you own me
All I am
You said you would never leave me
I believe you
I believe <3

angie uchiha escribió:Habiaaaaaaaaaaaa una vez que naruto andaba por la calle y se encontro a bob espoja

Gracias Larita *0*

Tami-chan ^-^ escribió:angie uchiha escribió:Habiaaaaaaaaaaaa una vez que naruto andaba por la calle y se encontro a bob espoja
gruño, gruño, gruño, gruño

Hirako escribió:Tami-chan ^-^ escribió:angie uchiha escribió:Habiaaaaaaaaaaaa una vez que naruto andaba por la calle y se encontro a bob espoja
Tami tiene razon, joder hagan Fan Fics Chat y sera mejor que los hagan o si no ò.o (xDDD)

"No se que fue lo que paso...de buenas a primeras el lugar se lleno de azules ... lo unico que sabia es que tenia las joyas y eso parecia ser una buena señal"-Mr pink-

LOKI-OG escribió:Hirako escribió:Tami-chan ^-^ escribió:angie uchiha escribió:Habiaaaaaaaaaaaa una vez que naruto andaba por la calle y se encontro a bob espoja
Tami tiene razon, joder hagan Fan Fics Chat y sera mejor que los hagan o si no ò.o (xDDD)
O si no que ?................................(...........jo no puedo creer que no me halla pasado por aqui............)...................vamos Hirako que nos vas ha hacer?...................que nos vas a banear por no escribir aqui?.....................vamos seamos realistas solo hay que esperar que venga gente con buenas ideas......roma no se contruyo en un dia................ya alguien empezara y otros seguiran la corriente ..........(Tu podrias empezar no o algun Mod..............digo no para darnos "el ejemplo a los user " XD)

I Support Real Metal \m/
??/01/2010

LOKI-OG escribió:Hirako escribió:Tami-chan ^-^ escribió:angie uchiha escribió:Habiaaaaaaaaaaaa una vez que naruto andaba por la calle y se encontro a bob espoja
O si no que ?................................(...........jo no puedo creer que no me halla pasado por aqui............)...................vamos Hirako que nos vas ha hacer?...................que nos vas a banear por no escribir aqui?.....................vamos seamos realistas solo hay que esperar que venga gente con buenas ideas......roma no se contruyo en un dia................ya alguien empezara y otros seguiran la corriente ..........(Tu podrias empezar no o algun Mod..............digo no para darnos "el ejemplo a los user " XD)

Gracias Larita *0*

Tami-chan ^-^ escribió:LOKI-OG escribió:Hirako escribió:Tami-chan ^-^ escribió:
Por mas q aqui no cuenten los posts, no te pases de listo, que no es cuestion de que te vayamos a banear porque no los hagas, sino que este subforo fue pedido durante mucho tiempo y ahora que se tiene no se hace nada, para tal caso, se quita, por eso es que se quiere ver la reaccion de los users.
Nosotros no tenemos porque crearlos, son fanfics, el que desea los crea.
Hirako, deja de hacer el imbecil

lA IDEA ES CREAR UN FF! ? Tonces porq no puedo hacer el del bob esponja TTT^TTT
Insane ~ 

Bang!
Take my hand
I give it to you
Now you own me
All I am
I believe you
I believe <3

angie uchiha escribió::confundido: lA IDEA ES CREAR UN FF! ? Tonces porq no puedo hacer el del bob esponja TTT^TTT

Gracias Larita *0*

Tami-chan ^-^ escribió:angie uchiha escribió::confundido: lA IDEA ES CREAR UN FF! ? Tonces porq no puedo hacer el del bob esponja TTT^TTT
._______________________:
si puedes mujer, claro q puedes, pero en un nuevo tema xDDD

Insane ~ 

Bang!
Take my hand
I give it to you
Now you own me
All I am
I believe you
I believe <3

|
Spoiler:
![]() |

Armi escribió:emm perdonen pero si no importa quiero preguntar algo
Los fanfic chats son los FF en los que uno escribe una frase y el otro lo continua o esos en los ue te pies ser tl Pj y cosas así y tu dices lo que quieras como él U_u lo digo por que estoy medio liada en eso =S espero ue me puedan resolver la pregunta pronto -O-
Hace juso unos meses a mi me parece que fue más U.u aun que ni idea xDD
Bye~~
Tami-chan ^-^ escribió:Veamos
Los fanfics chat existieron hace muchos meses en fanfic, pero se prohibieron porque se volvieron un nidito de spam.
Estos, consistian en fanfics creados por conversaciones. Cada usuario, por turnos, iba diciendo una frase o parrajo, o linea (xD) de la historia, y el otro lo seguia.
Esto servia mucho para que la gente se conociera mas y se hicieran mas amigos mas rapidamente.
Y no, el contador de posts no funciona SOLO en este subforo.
En fanfics, seguira funcionando, en fanfics chat, no.
Aiu~

Gracias Larita *0*

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados