Escuela de magia
Weno. Este es mi primer fic en Ffchat. No sé muy bien como va este sitio, pero intentaré hacerlo bien. Yo propongo una historia y vosotros los personajes. ¿Ok?
Ahito acababa de entrar por primera vez en la gran escuela de magia de la ciudad. Se sentía animado y a la vez nervioso.
Nunca antes había utilizado magia.
Aún no sabía como ese mago barbudo, le había arrastrado hasta allí. Con sólo rozarle, le había asegurado que guardaba un inmenso poder en su interior y que debería aprender a usarlo.
Así fue como un pobre chico de ciudad, acabó en una escuela de magia, dónde temía que su primer día fuera muy, muy malo.
Nombre: Ahito
Apellido: Kishimoto
Curso: 1º
Magia: desconocida
Historia: Era un chico normal hasta que el director de la escuela se dio cuenta de que escondía un gran poder en su interior. Sin saber usar sus poderes. .... se encuentra en una escuela de magos.
Imagen:
|
Spoiler:
|
Pareja: Más adelante se descubrirá.
Personalidad: Es un chico bromista que se lleva bien con todo el mundo. Siempre tiene una sonrisa encantadora en la cara.
Nombre: Rekki
Apellido: Matsuda
Curso: 3º
Magia: Maldiciones
Historia: Se crió en un orfanato. Lo demás ya se descubrirá.
Imagen:
|
Spoiler:
|
Pareja: No.
Personalidad: Es un chico arrogante y frío. Y que sea el mejor estudiante de la escuela y el más prometedor, no ayuda. Es muy creído.
Ahora, me hacen una ficha igual con su personaje...
Creo k funciona así...

, infaltil, pero a la vez coqueta y sexy, siempre la veremos ocmiendo chocolates y grageas y dulces, tambien siempre cantand, tiene la habilidad de meterse en problemas tan rápido, ama reirse, las personas serias son la que simplemente atraen su curiosidad, aveces se estresa de tanto estudiar, odia estudiar, es una chica sencilla, divertida y payasa le encanta ver a la gente reir.
IloveSasusaku;*