por Candy-chan » Sab Jul 04, 2009 1:05 pm
Iba corriendo hacia Elisabeth, pero de pronto alguien me cojio. Era la mujer que vi antes, tenia un traje comletamente marron, y la capucha puesta, seguia sin poder verle la cara
-No escaparas... Ahora no...- hizo una pausa y se rio malvadamente. -Se todo lo que piensas, se todos tus movimientos. Yo soy la unica superviviente, y deve seguir asi, ¡Voy a eliminaros a todos!- Grito ahora seria -Y empezare por ti... La mas devil de todos...- bajo la cabeza, me cojoio y me empujo contra la pared.
-No soy la mas devil... Gran error...- coji la espada y pense una cosa, el clavarsela, pero en es momento, antes de que me leiera el pensamiento, saque la piedra donde estaba Joel y se la lance ha donde estaba Elisabeth.
-¡Utilizala!- grite, y aquella mujer me llevo con ella a otra cueva.
-¡Estupida cria! ¡Con eso solo vas ha hacer que tu amiga muera antes! ¡AL IGUAL QUE TU!- Se quito la capucha, tenia el pelo negro como la noche, unos ojos completamente blancos y una tez blanca.
-Hoy no morire- dije, y deje la mente en blanco, hacia todo sin pensarlo, para que asi, no supiera nada.
-Buena tactica...- junto las manos, y de pronto, apareci metida en una jaula.
-Si yo no te puedo matar, moriras de hambre- Se dio cuenta de que estaba hambrienta, como no, mis tripas sonaban. Entonces de la bolsa saque comida. Bamos, chocolate.
-¡Ahora no vendra nadie! Tu amiguita se estara muriendo tambien, y el otro tambien, mis compañeros los estan atacando.-
-Segun mis estadisticas, Kyoru deve de estar acabando, es fuerte.- Sin que ella no se diera cuenta, abri la jaula con la espada. Por cierto, moriras tú- dije clavandole la espada. Pero de pronto las eridas se le curaron.
-Niña estupida.
Empece a clavarle la espada por todos los sitios, hasta que le encontre el punto devil.
El estomago.
Empece a clavarsela todo el rato, hasta que caio al suelo y desaparecio.
-Segundo nivel completado, Kimiko, obtienes el poder de curarte- dijo la voz