por Candy-chan » Mar Jun 30, 2009 11:32 am
Desperte en una cama. Mire ha mi alrededr y vi que las paredes estaban decoradas en un color gris oscuro. Tenia unos circulos, o eso parecia, y mientras me despertaba, frotandome los ojos, me di cuenta de que estaba sola en esa habitacion. Me mire los brazos. Los tenia bendados, no era la tipica benda blanca, sino que era amarillo, parecido al oro.
-¿Hola?- susure, no podia hablar alto, me dolia todo el cuerpo. -¿Hay alguien ahi?- Pregunte, tocando con la punta de los pies, el suelo. Mire a todas partes, y por mucho que daba vueltas, no veia la puerta por ningun sitio, solo una ventana... ¡Que estaba en el techo! Mire el suelo, tal vez, la habitacion estubiera mal puesta a posta, como si fuera una prueva de inteligencia. Me puse a cuatro patas, y poco despues, vi un picaporte que salia del suelo. Sonrei. Y despues tire para abrir la puerta. Vi un pasillo, completamente recto, que terminaba en otra puerta. Tenia un color mango. Fui corriendo hasta la puerta, la abri, y sali, nuevamente corriendo.me di cuenta de que estaba en una isla.
-barco, barco, barco, barco...- decia mirando hacia los lados. Pero poco despues, me di cuenta de que el agua no se movia, asi que puse un pie en el agua, no me undia, asi que empece a andar y vi como todo se transformaba en el pueblo donde estaba antes. Pero en cuanto entre al hotel, nuevamente me volvio el dolor, y algunas heridas de las piernas se volvieron ha abrir.
Volvi a caer ahi. Desperte, y pasaba la misma historia una, y otra, y otra vez.