por Azumi_Ushiha » Mié Jun 10, 2009 3:03 am
- vaya... el seireitei es demasiado grande...- decía suspirando mirando al cielo una chica de cabellos cortos, caminaba despreocupada con los brazos cruzados.- no sé si logre acostumbrarme a esto...
- TAICHOU!!! - oye gritar a lo lejos, al voltear ve que una chica de cabello azul oscuro amarrado se dirige a ella con precipitación.
- ah... Momo.- dice extrañada.- por qué estás tan agitada?
- le... le he... dicho... que me diga Hinamori, usted no debe tenerme tanta confianza...- dijo jadeando por el cansancio.- y su capa de capitán? recuerde que es nueva y no muchos la conocen todavía, pueden tratarle indebidamente y...
- tranquila, Momo. Sólo daba un paseo matutino...- respondió muy relajada.
- pero si ya se está poniendo el sol!! recuerde que ahora están ocurriendo cosas muy extrañas... y no quiero que le pase nada....- dijo deprimiéndose, recordando el suceso con el capitán Aizen.
- eso debería decírtelo yo a tí... me preocupas más tú, eres muy frágil
- no diga eso!... ah, siento levantarle la voz.- se inclinó.- me mandaron informarle que debemos ir al mundo humano para investigar si hay alguna conexión con las presuntas desapareciones de shinigamis en el seireitei...
- mundo humano? hace mucho que no piso ese lugar... extraño a mis padres. Sí, sería una buena oportunidad de visitarlos. Vayamos a la puerta