Bajo las oscuridad de la noche... FanFics CHAT

Foro de FanFics de Chat!

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

Bajo las oscuridad de la noche...

Notapor Eloso041 » Mar Mar 31, 2009 11:19 pm

HISTORIA

Spoiler:

Bueno esto se da en un mundo futurista todos las cuidades estan encerradas en un campo d fuerza dbido a q la tierra esta infectado por un gran mal aquellos q salgan si unas mascaras especiales pueden morir...
Undercity es el pueblo donde se centra la historia... muy sencillo... han asesinado al alcalde del pueblo por eso el caos se ha adueñado del pueblo... todos los grupos estan en conflicto mientras se intenta descubrir el asesino...

existen 3 Grupos a elegir:

Blue ShielD: Son los q representa a los oficiales los q buscan conocer quien fue el asesino y se encargan dl orden d la cuidad estan caracterizados por poseer UNICAMENTE armas d fuego(pistolas,cañones,lanza missiles, etc....)

Dark Raven´s: Son aquellos q buscan poseer el poder q tiene un Alcalde ya q ellos son basicamente los q protejen la Cuidad son fuertes mercenarios son pacificos d dia pero d noche pueden acabar con cualquier por dinero (cumpliendo una mission) o por q los reto.... Sus Armas: Poseen UNICAMENTE armas Blancas(Espadas, Cuchillos, sables, Lanzas entre otras)
Jefe: Vaan Lionheart

Red Skull´s: Son enemigo principal d la Justicia ellos quieren abusar d la gente y tener mucho poder para controlar a quien quieran o hacer los q le de la gana son sanguinarios y no les importa nada hasta matar a sus aliados por poder.. Sus armas: Poseen un amplia variedad d armas sin limitacion (armas blancas y d fuego)

Cada grupo tiene un jefe o capitan (es nombrado como sea de pende al grupo) y los demas son enumerados del 5 al 1, es decir en orden decreciente, (como los espada de bleach el 5 es mas debil q el 4)

[centrar]Fichas[/centrar]

*Nombre:
*Descripción psicológica:
*vestimenta (si posee algo no tiene la imagen):
*Pandilla:
*Rango (del 5 al 1 en orden descreciente es la fuerza):
*Historia:
___________________________________________________________________________________

aqui ta la mia...

*Nombre: Vaan Lionheart apodado como "Wild Child"
*Descripción física o imagen:
Spoiler:

Imagen

*Descripción psicológica: Es muy agresivo cuando lo molestan, sin embargo es inteligente y calculador en muchas situaciones. Esta acostumbrado a la pelea y a las chicas por q es un mercenario... tiene mucha paciencia.. XD

*vestimenta: Posee una espada larga...

*Pandilla: Dark Raven’s

*Rango: Jefe

*Historia: El es el jefe de la pandilla hace tiempo la fundo por la union de varios mercenarios todo en undercity lo respetan, es muy fuerte por eso se gano un lugar como mercenario viaja mucho sin embargo esta vez se a qdado en el pueblo ya q piensa hacer crecer la pandilla y tmb conseguir alguien con quien estar... el por ser mercenario y viajar mucho le da prestigio a la pandilla..
____________________________________________________________________________________

espero les guste y se unan saludos vamos a revivir la seccion!!!!
Imagen
Eloso041
Recolector
Recolector

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Le da las gracias a Eloso041 por este mensaje el siguiente usuario:
korange

Re: Bajo las oscuridad de la noche...

Notapor Misha-chan » Mar Mar 31, 2009 11:56 pm

yo me apunto^^
*Nombre:Alice
Spoiler:

Imagen

*Descripción psicológica: la verdad no habla mucho y no se mete en los asuntos de los demas es algo seria pero se da tiempo para sonreir cuando la critican su caracter es fuerte y peligroso
Spoiler:

Imagen

*Pandilla:Dark Raven
*Rango (del 5 al 1 en orden descreciente es la fuerza): 3
*Historia:desconocida
espero que este bien

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Misha-chan
Mercader
Mercader

País: Colombia (co)

Agradecimientos recibidos: 3 veces en 2 mensajes

Notapor sakura power » Mié Abr 01, 2009 2:41 pm

Yo dejo a una chica ahora lo edito
*Nombre: Carla
Spoiler:

Imagen

*Descripción psicológica: Es una chica fría y bastante sádica. No le importa lo que opinen los demás, ella es así y no la cambiaran. Tiene un lado bastante pervertido. No le gusta obedecer a nadie que no sea su líder, por eso no cumple las otras normas. En su trabajo es silenciosa y ágil lo que le ayuda mucho. Es buena en trabajos de asesinato, por eso se la conoce como la asesina de los ojos rojos. Mucha gente le teme aunque pocos han estado suficiente rato con ella como para seguir vivos y conocerle la cara. Es agresiva, sobretodo de noche. No le gusta llamar la atención pero con sus ojos es un problema así que lleva gafas de sol.

*vestimenta (si posee algo no tiene la imagen): ----
*Pandilla: Dark Raven's
*Rango: 1 (se la considera la ayudante del jefe)
*Historia:

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y encima me castigaron xD. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.

Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

País: Spain (es)

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor *Haru-chan* » Jue Abr 02, 2009 4:16 am

*Nombre: Alejandra

Spoiler:

Imagen

*Descripción psicológica:

*Pandilla: Dark Raven’s

*Rango: 2

*Historia:

------------------------
Despues edito lo que me falta =)
Espero que este bien ^^
***Ooh Muchas Gracias .Haru Me encanto La firma Wo0o!!***

Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: Hanako-chan es ahora *Haru-chan* //
*Haru-chan*
Artesano
Artesano

Ubicación: No lo se, estoy perdida ¿Quien me quiere encontrar?
País: Mexico (mx)

Notapor sakuta » Sab Abr 04, 2009 3:52 am

hola te dejo a 2 hermanos, espero q te guste

*Nombre: kai (su apellido no se conose) Se apoda rayo blanco

Spoiler:

Imagen cabello cataño y ojos celestes muy claros, cuerpo bien formado

*Descripción psicológica: serio, demandante, inexpresivo, directo, pero como el tiene una hermana la cual la protege mucho, muy habil, siempre esta alerta, nunca se deja engañar por las apariencias.

Spoiler:

Imagen una musculosa blanca con una campera de cuero negra que tiene una capucha con esas cosas blancas jje, unos pantalones negros con bolsillos y un cinto color marron, unas zapatillas negras, y en el cuello tiene un colllar de plata con signo de una llave, en la derecha de su pantalon tiene un arma

*Pandilla: Red Skull´s

*Rango (del 5 al 1 en orden descreciente es la fuerza): si se puede jefe

*Historia: El es el lider de la pandilla Red Skull´s, lo creo cuando era joven, ya que cuando era un adolescente, su familia fu asesinada y quedo el y su hermana, la policia no hizo nada, eso lo enojo muchisimo y desidio crear una pandilla para venser a la justicia, tener el control y el poder de todo, aunque su hermana casi nunca esta de acuerdo con lo que hace, pero lo termino aceptando. El sabe bastante bien usar armas de fuegos tanto que apenas se nota cuando dispara ni se ve, lo apodaron rayo blanco por su habilidad y destreza con las armas de fuego. Es muy buena en combate cuerpo a cuerpo

su hermana

*Nombre: akiko (se apoda Relampago)

Spoiler:

Imagen pelo y ojos celestes, buen cuerpo

*Descripción psicológica: es todo lo contrario de su hermano, divertida, buena, a veses puede llegar a ser amable, le encanta mirar paisajes, ver chicos guapos, pasar tiempo viendo las estrellas, hay a veses que puede llegar a se muy seria y tetrica.

Spoiler:

Imagen una musculosa negra y con una remera rosa palido arriva, un yean de color azul oscuro con un cinto negro, y unas zapatillas nagras, Sin la gorra y con el relog y pulsera en la muñeca, Tambien es de llavar una campera larga color gris que ahi guarda sus armas

*Pandilla: Red Skull´s

*Rango (del 5 al 1 en orden descreciente es la fuerza): 4

*Historia: Cuando era joven, asesinaron a su familia, quedo ella y kai, aunque los policias no hisieron nada, a ella no le quedo nada de rencor, aunque su hermano si y creo la pandilla Red Skull´s, aunque ella nunca estubo de acuerdo con esto lo tubo que aceptar. Es muy conosida en la pandilla por usar armas blancas, tiene una destresa increible en usar cuchillos para tirarlos y dar en el blanco que ella siempre lleva junto, sus movimientos con la katana son increibles. Siempre lleva junto a ella ese tipo de armas, pero a veses tambien una pistola. La katana que siempre tiene es en el mango es de oro y tiene grabado un dragon que es de color nieve, y el folo de la hoja es casi transparente, la sabe usar muy bien, y hay a veses que la usa para matar. La apodaron Relampago, por que su agilidad y rapides es como eso. Es muy buena en combate cuerpo a cuerpo
Última edición por sakuta el Dom Abr 05, 2009 4:39 am, editado 2 veces en total
Imagen
sakuta
Mercader
Mercader

País: Argentina (ar)

Agradecimientos recibidos: 3 veces en 1 mensaje

Notapor Eloso041 » Sab Abr 04, 2009 7:49 am

si dale tienes al jefe de los Reds..
ahora solo esperemos a alguien q se una como capitan de los blue shield.. claro q pueden ser chicas tambien... saludos.. mantenganse pendiente pronto comenzamos..
byebye
Imagen
Eloso041
Recolector
Recolector

Notapor bakuyan » Dom Abr 05, 2009 4:35 am

hola, soy nueva en el foro (no tan nueva) y me gusto esto, si keres te dejo 3 chicos

1 chico

*Nombre: leo ime

Spoiler:

Imagen cabello purpura y ojos amarillos y cuerpo bien formado

*Descripción psicológica: bueno, divertido, bromista pero serio cuando se trata de casos, su personalidad cambia siempre, protector de la ley, sigue las reglas al pie de la letra, le disgusta cuando alguien ni le contesta, y le gusta tener puesto lentes negros y mirar a mujeres bellas

Spoiler:

Imagen

*Pandilla: Blue ShielD

*Rango (del 5 al 1 en orden descreciente es la fuerza): jefe si keres

*Historia: desde que era un chico le gustaban las cosas de la policias, arrestar y esas cosas, estudio asta que se comvirtio en el lider de Blue ShielD, siempre le gusto encontrar esesinos y arrestar, es muy conosido por resolver casos ni nadie lograria y tambien por ser un esperto en manejar las pistolas y otras armas. Es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo.

2 chico

*Nombre: exe wal

Spoiler:

Imagen pelo rubio y ojos marrones y cuerpo bien formado

*Descripción psicológica: serio, arrogante, inexpresivo, directo y un tanto orgulloso se lo podria describir, le encanta ver mujeres bellas y cautivarlas, le disguata que una mujer o chica bonita le rechase eso es lo peor que le puede pasar.

Spoiler:

Imagen

*Rango (del 5 al 1 en orden descreciente es la fuerza): 5

*Historia: Es amigo de la infancia de leo, junto a el entraron a Blue ShielD pero a el nunca le gusto ser jefe a si que se lo pusieron a su amigo, es muy conosido por manejar amas muy complicadas y por disparar a larga distancia. Es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo.

3 chico

*Nombre: wil tuner

Spoiler:

Imagen ojos y pelo marron y buen cuerpo

*Descripción psicológica: Es el mas divertido de los 3, el que pone la emocion en el grupo, es divertido, imperactivo, muy sonriente, pero inteligente, nunca se pone serio a menos que sea una situacion tensa, inteligente, educado cuando se trada de damas, le encata sacar exe de sus casillas y molestarlo y le disgusta ver a chicas eridas o que nesesiten ayuda y el las ayudas sin ningun problemas sea mala o no.

Spoiler:

Imagen

*Rango (del 5 al 1 en orden descreciente es la fuerza): 5

*Historia: Es el menor de los 3, el conocio exe y a wil cuando tenia 14 años, desde entonses fueron inseparables, entraron a Blue ShielD ya que era su pasion resolver casos, buscar paz y esas cosas. Se conose por conoser mucho de las computadoras y manejar cañones y lanza misiliseas. Es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo.
bakuyan
Recolector
Recolector

Notapor Eloso041 » Mar Abr 07, 2009 1:21 am

jejeje exceso de chicos.. pero bueh espero q en realidad posteen.. iwal el roll da comienzo... los q quieran pueden unirse luego...

____________________________________________________________________________________

hace 10 años......

señora: debemos huir....!!! corre por favor vaan... *con lagrimas en los ojos*
vaan: madre *corriendo sobandose la pierna al parece estaba herido*
señora: vamos vaan... nos alcanzaran *viendo a lo lejos unas crituras acercarse a ellos*^
vaan: estoy muy herido no podremos huir...
señora: vaan no digas eso... *mirandolo con un nuevo rostro uno en el q nada podria estar mal.. con una sonrisa en sus ojos*
vaan: =) gracias madre.. *sin embargo bastante asustado*
madre: mm vamos por aqui... *acercandose a un risco mira hacia abajo* no esta tan lejos... vamos *lo toma por la mano y da un gran salto*
*ambos van cayendo por el risco hasta q llegan al piso pero la madre por proteger a vaan cae de mala forma y su pierna qda fracturada*
madre: *sigh* vaan debes correr...
Vaan: madre debemos ir juntos el pueblo esta cerca... esta maldita niebla.. *tociendo*
Madre: lo se... *tociendo* pero no te puedes qdar aqui... vaan estoy muy mal.. debs irte... ve al pueblo...
Vaan: madre no puedo dejarte.. quiero qdarme contiwo *mirando su pierna* una fractura te ayudare *tratando hacer algo pero nada*
madre: vete... por favor hijo.. vete haste muy fuerte para q no seas como tu padre..
Vaan: pero... no quiero dejarte!!!!
Madre: vete... vete ya.. te amo y siempre te protegere.. *viendo como las criaturas se acerca a ella, ella toma un palo de madera para tratar de defenderse y asi darle tiempo a su hijo de q llegue al pueblo*
Vaan: *corriendo, con lagrimas en los ojos... casi llegando al pueblo solo puede detenerse para hacer una cosa mira hacia atras y ve a su madre caer* MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

//// presente ////

Undercity esta en tinieblas, la oscuridad de la noche revela muchas cosas.. a las afueras se ve una persecusion...

Alice: *corriendo* donde se esconde.... ? tendremos q regresar pronto *mirando un reloj*
Carla: jajaja ya esta atrapado *mirando a lo lejos una criatura.. un ogro gigante y violento con un gran garrote*
Alice: si.. *va contra el y la bestia le lanza unos ataques pero ella los esquiva todos luego ella lo golpe y el cae*
Carla: es hora de tu fin... *va a acabar con el, pero el ogro se levanta y realiza un ataque limite un fuerte terremoto q mantiene al margen a alice y Carla* maldito!!!
Vaan: vaya lo han encontrado... *mirando desde el piso al ogro q tenia casi 4 metros de diferencia voltea como si nada a mirar a Alice* hey alice!!! cuanto tiempo nos ?
Alice: si no volvemos en 3 minutos los gases toxicos nos destruiran....
Vaan: ahh ok.. toncs acabare con este cobarde de inmadiato.. *mira al ogro furioso*
Carla: cuidado Vaan su ataque tremor es muy fuerte
Vaan: *voltea a mirar a Carla* no se preocupen no se el *lo interrumpe un garrotazo al piso... mucho polvo se levanta el ataque ha sido realmente fuerte y con gran rango*
Alice: vaan!!!!!!!!!!!!! *preocupada por el sin ver nada*
Carla: tonta no has visto... el jefe esta bien... mira!
Vaan: vaya.. eres impaciente.... te acabare! *solo se ve el momento en q toca su espada y desaparece qdando en medio de las chicas* mm vamonos...
Carla: O.O!! *sin ver nada solo notando q se habia acabado todo*
Alice: jefe estas bien... :esto..:
Vaan: claro q si.. ahora regresemos tenemos q entregar el garrote de ogro hay q buscar nuestra recompensa.. ve a buscarlo
Alice: pero.,.. *viendo al ogro aun de pies pero sin moverse y de repente cae destrozado dos ataques uno en el q rompio sus piernas y uno en medio de su cuello lo acabaron* en seguida jefe...

*todos regresaron a la posada de undercity*
Imagen
Eloso041
Recolector
Recolector

Notapor Misha-chan » Mar Abr 07, 2009 1:35 am

(ahhh?? pareciese que alice estubiera enamorada de vaan esperen acaso ella lo esta ? ?? )
-el jefe siempre sorprendiendonos-penso Alice mientras miraba a Vaan
Última edición por Misha-chan el Mar Abr 07, 2009 10:24 pm, editado 1 vez en total

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Misha-chan
Mercader
Mercader

Notapor sakura power » Mar Abr 07, 2009 11:30 am

- Deja de soñar despierta con Vaan, Alice- le dice burlonamente - bueno ahora que ya estamos libres del gas ese podemos respirar, si es que jode mucho eso

Spoiler:

Imagen
Imagen

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y encima me castigaron xD. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.

Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor Misha-chan » Mar Abr 07, 2009 10:17 pm

-MUERETE!!-dijo Alice a Carla-la verdad pareces una niña chiquita que esta... celosaaa!!!-dijo Alice cruzando los brazos con aire de superioridad

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Misha-chan
Mercader
Mercader

Notapor sakura power » Mar Abr 07, 2009 11:51 pm

- No se, yo al menos puedo disimular mis emociones no como tu que a la legua se te nota - le dice riendo - aparte porque deberia estar celosa? Te recuerdo que paso mas tiempo que tu con el

Spoiler:

Imagen
Imagen

Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor Misha-chan » Mié Abr 08, 2009 12:16 am

-exactamente-dijo desanimando su tono de voz-yo solo trabajo-dijo Alice extrañamente

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Misha-chan
Mercader
Mercader

Notapor sakura power » Mié Abr 08, 2009 12:59 am

- Dices que yo no trabajo? Entonces disculpame, por no ser tan trabajadora como usted, mi dama - le dice con un tono de sarcasmo

Spoiler:

Imagen
Imagen

Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor Misha-chan » Mié Abr 08, 2009 1:18 am

-era de esperarse la encantadora Carla no entiende ni lo que es una papa-dijo en tono burlon -jefe! vamonos ya de aqui estoy aburrida quiero matar a alguien mas-dijo desganada

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Misha-chan
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics CHAT