♥ // Tokio Hotel // ♥ Encuesta "Tu integrante favorito" (: Papelera

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Cual es tu integrante favorito ? (:

♥ Tom, obviamente esta re fuerte (Bueno, Hot,etc.) :Q____
2
33%
♥ Bill ! Lo amooo ! Es un amor ♥ Es el mejor (Bababa)
4
67%
♥ A Georg ! No viste esos ojos ?! Y esos musculos ?! Waaaa !
0
No hay votos
♥ A Gustav ^/////^ No podes negar que esta Hot ! Gus Gus Gus ! ♥
0
No hay votos

Votos totales : 6

Re: ººTokio Hotelºº ♥-.Estamoz d Vuelta.-♥ TH Rullz..! =3

Notapor Houkou Li Britannia » Lun May 04, 2009 2:56 am

zefe.182 escribió:son pateticos su musica es un asco y su cantante es toda una chica[img]...%20mayor%20comunidad%20Anti-Tokio%20Hotel[/img]

Mediocre ¬¬, si los odias, por que te metes aquí? El chiste es pelear caray!

cami chan escribió:bueno pasando a otra informacion 8paresco presentadora de noticias XD) hace poco en un periodico aleman "Hamburger Abendblatt" salio una foto de los twins bill sale con rastas *-* para los que decian q se le verian mal que vean esto XD

Spoiler:

Imagen

asi se veria completa *-*
Spoiler:

Imagen

y aqui se ve mas nitida
Spoiler:

Imagen
Imagen

esta es una imagen de avatar y una firma de una fan bill sale con colorcito
Spoiler:

Imagen
Imagen

insisto bill se ve super hot *-*

Bill puede estar golpeado, con mocos de fuera, aliento a mierda y rascandose las bolas, y aun así es sexy XD.

Que guapo se está poniendo, pero no me convence mucho su peinado...me queda mas a mi XD (estoy buscando estílos de cortes, acepto cualquier opción que me puedan presentar uds XD)

Bueno, algun día les traeré info, no esperen que sea pronto XD

Suerte!
Gracias hijillo...te keru :3
Imagen
Diseñar es convertir lo ordinario, en algo extraordinario.
Houkou Li Britannia
Senshi
Senshi

País: Estonia (ee)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor mikoto-chan » Lun May 04, 2009 3:25 am

Helloo Tokitaz!! uff..tanto tiiempo siin pasarme

y ya hay un monton de novedades xDDD,,

1º que nada, Houkou bienvenida al FC ..! n_n

2º es un gran aliiviio que esto de las Stalkers se este termiinando al fiin,

esas psiicopatas anormales me teniian bastante sacada a estas alturas =_=

3º sabiia que Bill se veriia biien con ese peiinado!! xD,, no puede ser mas sexy *¬*,, excelente iimagen *O*

-----

nee, bueno,, veniia priinciipalmente a dar señales de viida por aquii, haciia mucho que no me

pasaba,, lo siiento,, lo que mas preciiso en estos iinstantes es

TIIEMPO xD,, pero prometo que apenas consiiga mas iinfo de esas Stalkers o del nuevo album

vuelvo a pasarme por el fanclub a subiir el aporte ^^

ah y antes de iirme...

zefe.182 escribió:son pateticos su musica es un asco y su cantante es toda una chica[img]...%20mayor%20comunidad%20Anti-Tokio%20Hotel[/img]

no se quiien p*** te pensas que sos para veniir e iinsultar nuestra musiica,, no te metas en lo que no te iimporta,, ademas en este FC hay reglas, maldiita sea como odiio a los iignorantes -____-,,

en fiin Tokitazz mucha suerte!! n_n las adoro!

atte: [miko]

● • σя jυ∂gє мє тσ вє gυιℓтy σƒ ѕσ мαηy ιη¢υяαвℓє ѕιηѕ • ●

mikoto-chan
Senshi
Senshi

País: Uruguay (uy)

Notapor cami chan » Mar May 05, 2009 12:12 am

hallo
me acabo de dar cuenta que en mi anterior post me olvide de algo
sobre la imagen
si se dan cuenta los twis llevan las mismas camisetas (no, no se la compraron en un remate de 2x1 como los trajes de baño)
en realidad es el eslogan de la campaña H&M en la que Bill y Tom Kaulitz participan creo que es una campaña en contra del sida
si ven bien la imagen en la parte de abajo (no ahi no un poco mas arriba XD)
aqui
Spoiler:

Imagen

hay un lema que dice "Rock Hard-F@@@ Safe" lo que significa "Rockea duro, folla seguro!" (algo me dice que Tom tuvo algo q ver en esto XD)
... aunque la palabra "fuck" ha sido censurada y por lo tanto sustituida
por pequeños logotipos de Tokio Hotel, en lugar de la habitual estrella del tatuaje de Bill .
Por lo que dice el periódico este lema ha sido elegido por los propios gemelos,(seguro q la parte de Rock Hard es de Bill peo F*ck Safe la puso Tom XD)
además del diseño del dibujo(eso talvez si lo hicieron los dos), que en este caso se trata de una calavera
y aqui esta la foto completa para que la puedan apresiar
Spoiler:

Imagen

los cuatro salen super *-*

y estos son los polos que van a ser vendidos yo quiero el mio *O*
para hombre
Spoiler:

Imagen

para mujer
Spoiler:

Imagen

bueno ahora si me voy
matta ne

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Mercader
Mercader

Ubicación: con bill n///n en un hotel de tokio..cof cof digo con tokio hotel n.nU
País: Peru (pe)

Agradecimientos recibidos: 6 veces en 2 mensajes

Notapor hizumi* » Mié May 06, 2009 2:27 am

Vengo feliz ii me encuentro con esto..?

Niño, leete las normas y ni te gastes en pasar de vuelta si no es para cumplir una funcion constructiva.
No voy a discutir con un niño que no debe tener mas edead que 10, o si es que sos mas grande, temo decir que tienes una mentalidad diminuta.

Como corresponde avisare a la Administradora del Foro, Ella se las arreglara contigo, yo no tengo nada mas que decirte.

-------------------

Ejem.. volviendo..Hola..!! ^^

Bueno traigo nuevas traigo nuevas xD

Piimero largemos con Rumorez..! Buu..! (?

Bill de TH: Temor por las vidas de sus madres.?!

¡Angustia mortal en la casa Kaulitz – y esto una semana antes del día de madre! Preocupados por la vida de su mamá amenazada por las Stalkers Bill y su hermanito Tom han detenido las grabaciones para su nuevo Album: En vez de volar al estudio en Los Angeles (EE.UU.), los gemelos están de guardia en la residencia de „Tokio-Mum“.

Protegen a su mamá de las Chicas Stalker: Tom (Izda) y Bill Kaulitz de Tokio Hotel.

Punto culminante de la guerra entre la banda adolescente Tokio Hotel y “Les Afghanes On Tour“, un club de fan de chicas enmascaradas. Después de las ultimas amenazas incluso la realización del tercer álbum de estudio está en peligro: Bill y Tom han tenido que anular los vuelos reservados para L.A., prefieren permanecer con su madre en Alemania. Pero no sólo la vida de “Tokio-Mum“ esta en el peligro. También los adolescentes roqueros mismos no viven libres del peligro: “Además de las amenazas, casi han tenido muchos accidentes de trafico debido a las persecuciones que han vivido con las Stalkers” dijo el manager de Tokio Hotel, David Jost.

-------------

Chan ._. recuerden que solo es un rumor por ahora.. bueno ii ahora pasemos a lo mas revoluciionariio del momento..!!

Tokio Hotel diseña camisetas para H&M..!

Bill, Tom, Gustav y Georg crea moda para H&M! Los chicos ha diseñado este año sus propias camisetas para la campaña de Moda contra el SIDA, que a partir del 28 de Mayo de 2009 estarán disponibles para vosotros en las tiendas de H&M. El 25% de los ingresos de esta campaña irá a proyectos de información a los jóvenes sobre los peligros del VIH/SIDA.

Y la nueva camiseta Tokio Hotel:
Spoiler:

Imagen

H&M ha pedido a los chicos si querían participar en la campaña “Moda contra el SIDA”, y Tokio Hotel contestaron inmediatamente. Bill: “No se ha considerado ni un segundo la participación en esta acción. Es genial la combinación del diseño de una camiseta para aumentar la sensibilización sobre el SIDA también.”

Las camisetas de Tokio Hotel estarán incluidas en la primoción de todas las tiendas de H&M en todo el mundo. Tú tienes una tienda cerca, puedes encontrarla en el buscador de tiendas de la web de H&M, compruebalo - hay también toda la demás información acerca de “Moda contra el SIDA”: http://www.hm.com También puedes decirnos cómo encuentrar la nueva camiseta y ver en el sitio los demás diseñadores de “Moda contra el SIDA”.

Traduccion by: http://www.tokiohtelfurimmer.com

ii la imagem de la publiiciidad..!!

Spoiler:

Imagen

-------------------

Bueno me tengo que iir llemdoh.!!

Laz amoh..!!

Muuak..! ♥

♥-..Tokio Hotel Fan..-♥

Imagen
Imagen

hizumi*
Mercader
Mercader

País: Argentina (ar)

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor JokerZ » Jue May 07, 2009 11:36 pm

hizumi* escribió:

Como corresponde avisare a la Administradora del Foro, Ella se las arreglara contigo, yo no tengo nada mas que decirte.

-

Lo que se debió hacer desde un inicio...ya esta arreglado, si vuelve a suceder algo asi repórtenlo inmediatamente y se ahorran unos cuantos comentarios.

Imagen

Imagen

Imagen

JokerZ
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 94 veces en 31 mensajes

Notapor hizumi* » Sab May 09, 2009 11:07 pm

JokerZ escribió:
hizumi* escribió:

-

Lo que se debió hacer desde un inicio...ya esta arreglado, si vuelve a suceder algo asi repórtenlo inmediatamente y se ahorran unos cuantos comentarios.

Muchas gracias JokerZ. Se que debi habertelo reportado anteriormente, pero no estoy mucho tiempo en el foro por los estudios.

Desde ya agradecida.

Hizumi*

♥-..Tokio Hotel Fan..-♥

Imagen
Imagen

hizumi*
Mercader
Mercader

Notapor mikoto-chan » Mié May 13, 2009 3:28 am

Traigo noticias Tokitaz *-*,, parece que Bill lanzara su nueva marca de ropa

llamada "Billy Future",, aqui les dejo la noticia,, uds. opinan ;P

Ya vimos a Bill muy motivado por la realización del dibujo para la camiseta destinada a la campaña Fashion Against Aids para H&M, en la entrevista él se define como creador del dibujo, una sensibilidad artística increíble ya resalta en sus palabras, una búsqueda de una estética diferente en su estilo de vestir, una esencia que Jim Courbis supo percibir en su libro Generación Tokio Hotel y según el autor, generando el mismo deseo de creación entre sus fans.

La marca Billy Future podría dar origen a trajes, joyas, zapatos y artículos de cuero (incluso una línea de equipaje) sobre la base de su registro oficial, que ha sido publicado en marzo de 2009.
Billy Future implica también un apartado que concierne a las grabaciones musicales, a los instrumentos musicales, a la papelería y a los juguetes.
Es también una marca realizada fuera de Tokio Hotel, aunque está registrada por los abogados del grupo, su propio nombre envía como referencia de domicilio Loitsche.

¿Bill Kaulitz va a hacer parcela aparte?

Ninguna conclusión precipitada, pero más bien es el nacimiento del talento de un Bill Kaulitz creativo que podría hacer felicices a sus millones de fans a través del mundo

Nee, bueno, eso fue lo que encontre,, me parece excelente que ahora halla lanzado una nueva marca xD,, cuidense!!

● • σя jυ∂gє мє тσ вє gυιℓтy σƒ ѕσ мαηy ιη¢υяαвℓє ѕιηѕ • ●

mikoto-chan
Senshi
Senshi

País: Uruguay (uy)

Notapor Houkou Li Britannia » Mié May 13, 2009 5:13 am

mikoto-chan escribió:Traigo noticias Tokitaz *-*,, parece que Bill lanzara su nueva marca de ropa

llamada "Billy Future",, aqui les dejo la noticia,, uds. opinan ;P

Ya vimos a Bill muy motivado por la realización del dibujo para la camiseta destinada a la campaña Fashion Against Aids para H&M, en la entrevista él se define como creador del dibujo, una sensibilidad artística increíble ya resalta en sus palabras, una búsqueda de una estética diferente en su estilo de vestir, una esencia que Jim Courbis supo percibir en su libro Generación Tokio Hotel y según el autor, generando el mismo deseo de creación entre sus fans.

La marca Billy Future podría dar origen a trajes, joyas, zapatos y artículos de cuero (incluso una línea de equipaje) sobre la base de su registro oficial, que ha sido publicado en marzo de 2009.
Billy Future implica también un apartado que concierne a las grabaciones musicales, a los instrumentos musicales, a la papelería y a los juguetes.
Es también una marca realizada fuera de Tokio Hotel, aunque está registrada por los abogados del grupo, su propio nombre envía como referencia de domicilio Loitsche.

¿Bill Kaulitz va a hacer parcela aparte?

Ninguna conclusión precipitada, pero más bien es el nacimiento del talento de un Bill Kaulitz creativo que podría hacer felicices a sus millones de fans a través del mundo

Nee, bueno, eso fue lo que encontre,, me parece excelente que ahora halla lanzado una nueva marca xD,, cuidense!!

No creo hasta que venga de una página oficial XD
No lo puedo creer (*procesando* *acción imposible*).
Pero....pero....juguetes!? JUGUETES!? Eso me mató de la risa jajajaja.
Gracias hijillo...te keru :3
Imagen
Diseñar es convertir lo ordinario, en algo extraordinario.
Houkou Li Britannia
Senshi
Senshi

País: Estonia (ee)

Notapor cami chan » Mié May 13, 2009 11:20 pm

hallo
billy future *o*
bill como siempre siempre tan creativo y talentoso
mikoto-chan me encanto la informacion q trajiste dankee
bueno yo traigo otra cosa hmmm.. bueno no es tan actual y no se si ya lo hayan leido/visto pero es q yo lo acabo d ver y me parecio super chistoso y a la vez super tierno XD
se acuerdan d jumbie? si jumbie el avioncito de bill
yo siempre me pregunte q habia pasado con el y bueno estuve buscando en goglee y casualmente me encontre con esto ^-^
http://www.youtube.com/watch?v=0-t83KrLncY&eurl=http%3A%2F%2Ftokiohotelspaine%2Eblogspot%2Ecom%2F2009%2F02%2Ftiene%2Dbill%2Daun%2Djumbie%2Ehtml&feature=player_embedded
[Una fan le pregunta en el chat si aún conserva a Jumbie]

*Bill todavía tienes a Jumbie?
Bill: Jumbie?
Tom: Jumbie está en la basura (bromea)
Bill: no, Jumbie está en algún lugar del estudio, pero no se donde
Georg: en algun lugar con las cosas del tour? pienso...
Bill: ¿en las cosas del tour?
Bill: Pero todavía tengo a Jumbie y él vendrá conmigo en el próximo tour y tendremos mucha diversión juntos, yeah!
Bill: : Bill ama a jumbie , entonces...
Georg: JUMBIEEE
Bill: JUMBIEEEE

en momentos como este envidio a jumbie XD (aunq nisiquiera bill sepa donde lo dejo XD)
pero q malo es tom ¬¬ pero bueno ojala q bill traiga ajumbie en su gira x america ^o^ yo quiero ver a jumbie XD
bueno por el momento eso es todo
se cuidan
ja ne

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Mercader
Mercader

Ubicación: con bill n///n en un hotel de tokio..cof cof digo con tokio hotel n.nU

Notapor pierina » Mar May 26, 2009 6:33 am

hallo ola chicas soy nueva en el foro y espero q me acepten como yo lei las regla y ps obvio las boy a cumplir :angel: entonces es para ver comopongo mi firma hay donde dice para ser parte ps del forito espero q me ayuden a unirme y soy una segidora fiel de tokio hotel :bravo:
pierina
Recolector
Recolector

Notapor hizumi* » Sab May 30, 2009 7:48 pm

pierina escribió:hallo ola chicas soy nueva en el foro y espero q me acepten como yo lei las regla y ps obvio las boy a cumplir :angel: entonces es para ver comopongo mi firma hay donde dice para ser parte ps del forito espero q me ayuden a unirme y soy una segidora fiel de tokio hotel :bravo:

^^

Hola! Lamento sii me he ido, sinceramente no era mi intencion!
Pero quiero decirles que todavia nos quedan unos examenes, pero lo mas probable es que los terminemos la proxima semana ^^

Muchas gracias por la espera y BIENVENIDA!

Que la pases biien ^^

Cualquier cosa, mandame un MP si?

Saludos!!

♥-..Tokio Hotel Fan..-♥

Imagen
Imagen

hizumi*
Mercader
Mercader

Notapor cami chan » Mar Jun 02, 2009 12:24 am

hallo
como estan
bueno les traigo una informacion calientita XD
la nueva pagina oficial de tokio hotel ya esta activada *o*
pero solo esta en aleman e ingles u.u
les dejo el link
http://www.tokiohotel.com/us/
para verla deben tener firefox instalado
la pag esta realmente hermosa n.n y eso que aun no esta acabada
si no pueden entrar intentelo varias veces es q parece q esta saturada de visitas (como se lo merecen los tokitos XD)
al fin tendremos fecha fija para el lanzamiento del nuevo disco ^-^
saludos

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Mercader
Mercader

Notapor Asuka Taiga-Senpai » Vie Jun 12, 2009 12:55 am

Holitazzzzzz! :><:
Jeje
Bueno,
Ia Que No estaba En Ningún Fan Club,
Decidí Pasarme Por Aquí :><:
y,
Cuando Vi Que Decía:
Tokio Hotel!
Me Dije A Mí Misma,
Tengo QUe Unirme :angel: :divertido:
Jeje
Bueno,
Quisiera Saber Si Me pueso Unir
O Qué Tengo Que Hacer Para Unirme :jaja: :><: :divertido:
Jeje
Como Podrán Apreciar En Mi Firma
Amo A Tom Kaulit z :jaja: :><:
Jeje
Bueno,
espero La Respuesta
Bye!
♥I Love Tom Kaulitz!!♥Imagen
b0ys Always Break y0ur Heart </3
And Wh0 Said:"ii'm g0nna Be There", Left :(
s0, iif y0u Fiind A b0ii Wh0 d0esn't Break y0ur Heart,
And A Friiend Wh0's Always There...
h0ld 0n, And d0n't Let g0!!...
Asuka Taiga-Senpai
Mercader
Mercader

Ubicación: ♥Tratando De Seguir Adelante, Con Una Hermosa Sonrisa En El Rostro♥
País: El Salvador (sv)

Notapor hizumi* » Sab Jun 13, 2009 11:40 pm

Asuka Taiga-Senpai escribió:Holitazzzzzz! :><:
Jeje
Bueno,
Ia Que No estaba En Ningún Fan Club,
Decidí Pasarme Por Aquí :><:
y,
Cuando Vi Que Decía:
Tokio Hotel!
Me Dije A Mí Misma,
Tengo QUe Unirme :angel: :divertido:
Jeje
Bueno,
Quisiera Saber Si Me pueso Unir
O Qué Tengo Que Hacer Para Unirme :jaja: :><: :divertido:
Jeje
Como Podrán Apreciar En Mi Firma
Amo A Tom Kaulit z :jaja: :><:
Jeje
Bueno,
espero La Respuesta
Bye!

Hola ! Pues bienvenida !

Bueno, para unirte tienes que leerte las reglas de Fan Clubs del foro, porque mas o menos los FC que creamos se basan en ellas y bueno, leerte las nuestras que estan en la primera pagina ^^

Dinos cual es tu nombre o como podemos llamarte y pues disfruta tu estadia ! xD

Yo tambien amo a Tom !! ♥

Sualudos !!

Hiizumi*

♥-..Tokio Hotel Fan..-♥

Imagen
Imagen

hizumi*
Mercader
Mercader

Notapor .Unconscious. » Mié Jun 17, 2009 1:16 am

Ola! Tokiitaz!
Perdon por no haberme pasadoo..esQ la escuelaa..
mm..no me djaa..
& tambien andaba buscando el tema y no lo encontrabaa..hehe
Bueno aporte..ademas...hoy es mi cumpleaños..hehe
Spoiler:

Imagen

Byeee♥

Imagen

Imagen
Imagen

.Unconscious.
Senshi
Senshi