(lol es broma, pero tengo mucha imaginacion, a que si eh XD)
Huay escribió:.///////////////////////.
lol, dame tu msn ò_ó
claro linda, te lo mando en mp o lo dejo aqui? owo
Huay escribió:.///////////////////////.
lol, dame tu msn ò_ó
neko nekoso ^>w<^

|
Spoiler:
|
Enganchate al Imperio Nipón : )

^_^ Gracias por la firma,.RimaChan

Akatsuki-team escribió:te adoraria si me regalaras un jet concord con tanque lleno y una licencia para aviador, ah e inmunidad diplomatica en todos los paises de latinoamerica
(lol es broma, pero tengo mucha imaginacion, a que si eh XD)
,

neko nekoso ^>w<^

w
me encanta esa ovaneko nekoso ^>w<^

y Ueki creeme no conozco a nadie que no ame esa OVA en lo personal es mi favorita
|
Spoiler:
El argumento se trata que Al con su cuerpo ya recuperado vive con su hermano en una pequeña casita en central, Ed sigue trabajando con los militares y podemos verlo con su uniforme militar
w , pero un dia Ed encuentra a su hermano tirado en el suelo e inconciente, despues Al empieza a enfermar y Ed va a ver al Fuhrer King Bradley (Que en el manga es el homunculo Wrath/Ira) y este le dice que el sacrificio que dio no fue suficiente y debe encontrar el modo de evitar que Al vuelva a perder su cuerpo.Hay 4 finales, uno gracioso y otros 3 tristes, en el gracioso Ed termina trabajando para el Fuhrer sirviendole el te, en otro Ed consigue regresarle el cuerpo a su hermano pero termina en estado vegetativo, en otro Al muere y Roy se vuelve el Fuhrer y ofrece a Ed seguir trabajando para el y creo se vana vivir juntos y por ultimo el mas triste Al y Roy sacrifican su vida para salvar la de Ed y al final sale Envy y le ofrece librarlo del dolor que siente y Ed se convierte en el homunculo Pride. |

neko nekoso ^>w<^

Que graciosos
sorry

Ueki Kosuke escribió:muchas gracias Rika pero lo importante es que le guste a Huay xD

Huay escribió:La prueba estará dentro de poco, asiq no se sorprendan encontrar en sus bandejas de entrada la prueba. Esten preparados xDD
neko nekoso ^>w<^

Huay escribió:Bien, haré las respectivas modif en la pag principal y Rika, gracias por los aportes a la sección de TV. Tus esfuerzos serán recompensados xDD
Tala vez no me crean pero no lo hice para que me asendieran ni nada lo hice con mucho gusto
pero como dice Al "El hombre no puede obtener nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe ser sacrificado", pero bueno yo no he sacrificado nada
)
Que venga de una vez

Akatsuki-team escribió:Huay escribió:La prueba estará dentro de poco, asiq no se sorprendan encontrar en sus bandejas de entrada la prueba. Esten preparados xDD
genial, estare pendiente para cuando te vuelvas a conectar XDDD amor...digo...dictadora no reconocida por mi XDDDDDD

|
Spoiler:
|
~夏恋★夏GAME~
Natsukoi★NatsuGAME
Mis lindas obsesiones *-*, y aun hay mas ù.u
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o
Mi fic :D/An Cafe en el Budokan

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado