a continuación edito una guía sencilla y de obligatoria lectura para todos los usuarios que participen como usuario o como encabezadores de un club de fans.
Los puntos son los siguientes:
[centrar]1. Normas en los FanClubs
2. Normas de actualización
3. Normas en la creación[/centrar]
1. Normas en los FanClubs
Aparte de la existencia de las normas comunes para todo el foro, queremos hacer incapié en la prohibición de hacer SPAM, ello quiere decir, de publicar mensajes tontos.
Para evitar que los usuarios hicieran mensajes tontos con una finalidad concreta, que es la de subir de rango, decidimos hacer que al publicar mensajes en este foro de FanClubs no se cuenten los puntos para el contador de posts de cada usuario.
No hay un definido límite máximo de fan clubs a los que uno se pueda apuntar, pero si se detecta un cierto 'fraude', apuntandose a muchos al mismo tiempo, el usuario en cuestión puede ser sancionado.
Probablemente a partir de ahora se ofrecerán recursos a los encabezadores de los fan clubs para que se suban las imágenes necesarias, por lo que en general NO está permitido publicar en los fan clubs otras webs o direcciones, como bien se indica en las normas generales.
Cada usuario, como ya se sabe, puede llevar una firma de 400x150 y además otra del fanclub que será de 400x25 . Ninguna otra más será permitida.
2. Normas de actualización
Este punto ya ha sido explicado en el apartado anterior.
El jefe o encabezador de un fanclub puede ser cambiado sin previo aviso si lo conderamos oportuno: probablemente cuando se vea que no se actualiza y haya descontrol.
Un FanClub lógicamente deberá de seguir al pie de la letra todas las normas del foro así como las que dictamine Yosuke Sensei y por consecuente el Staff.
3. Normas en la creación de los FanClubs
- Cualquier usuario con más de 100 posts puede crear un FC.
- Un mismo usuario, salvo casos excepcionales, sólo podrá llevar un FanClub al mismo tiempo.
- Solo se pueden crear FCs de Personajes de la serie Naruto y que ya no estén creados. Por lo tanto no se pueden crear fan clubs de otras series ni de amores ni tipo Anti-alguien.
- Cuando un FC ya tiene almenos 15 miembros se le pondrá como Postit.
- Si hay alguna actitud improcedente podré sustituir al encabezador por mi mismo o por cualquier otro miembro que considere oportuno.
- Cada fan club puede tener una firma representándolo y esta debe de cumplir lo siguiente:
[centrar] - ser obligatoriamente de 400x25 píxels!
- Ocupar máximo 50 Kbs
[/centrar]
Un ejemplo de la firma de un FC como por ejemplo el de Gaara:
Salu2!
PD: NO hagan SPAM y menos en este hilo

espero su respuesta yosuke-sensei

[/centrar]
) pero si un usuario hace spam el jefe del club le puede decir que edite (o borre) el post, si el usuario no hace caso y no pone algo productivo los mods le borra el post, se lo descuentan, y no dejan que entre en el FC mas xD soo digo porque me parece un tanto injusto, por ej: yo unicamente me dedico a ver los FC y me uniria a uno pero no tengo tiempo para andar aportando cosas y platicar sobre un tema, entonces empiezo a poner posts constructivos en los FC y llego a 2 millones (todos sin ser spam) pero en realidad solo me marca 3 post! porque solo me dedico a los FC
se cuidan!