* Cumpleaños: 1 de Diciembre * Signo: Sagitario * Edad: 16 y 17 * Guardián Chara: Yoru
Un chico ágil de comportamiento oscuro, callado y silencioso. Ikuto es una persona también algo burlona con los demás en raras ocasiones. Poco se sabe de él, pero le gusta tocar el violín por la noche (especialmente en noches de luna llena). Su Guardián Chara es Yoru y cuando realiza el Cambio de Carácter le salen unas orejas y cola de gato y tiene el poder de invocar por su puño derecho una enorme y poderosa garra de gato.Se dice que robo la "dumptey key"(llave dumpty) y es capaz de hacer una transformación de personalidad con Yoru llamada Black Lynx (Lince Negro). El es el hermano mayor de Utau y se refiere a Tadase como Niño Rey. El firmó un contrato con la Easter Company según dice, para compensar las acciones de su padre, y esta en búsqueda del embrión, el huevo que cumplirá cualquier deseo. Es por eso que es enemigo de Amu, sin embargo él la ayuda mucho. En los últimos capítulos su relación con Amu ha mejorado tomando un giro positivo. Incluso ha dicho que esta "interesado" en ella, en el capitulo 43 del manga y el episodio 101 del anime ikuto admite estar enamorado de Amu. Discute muy seguido con Tadase o siempre que están conversando de algo, el de una u otra manera mete a Amu en la conversación, haciendo que Tadase se enfade. Aparentemente pasó algo entre ellos en el pasado e Ikuto ha reconocido que Tadase solía llamarle onii-tan (algo así como hermano o hermanito mayor) muy a menudo cuando era más pequeño. En la segunda temporada, Easter modifica su violín para controlar a Ikuto, obligandolo a recolectar Huevos X con solo tocar el violin. El violín lleva dentro un huevo negro con el cual puede hacer la Transformación de Carácter Death Rebel (Muerte Rebelde), y también otra llamada Seven Seas Treasure. En el capítulo 75 se sabe de por qué Ikuto trabaja para "Easter". En el anime es doblado por Yuichi Nakamura.
· Respetar las normas generales del foro y por supuesto las normas de los FC · Recuerda nada de SPAM, Doble post y mucho menos Triple post, lee las reglas. · Nada de Anti-Ikuto si no te gusta este personaje, abstente a dejar comentarios ofensivos contra el personaje y contra los miembros del FC · Respeto y amornía palabras claves para poder pertenecer y convivir en este húmilde FC, así que no quiero nada de insultos, ofensas entre otros que puedan dañar la relación entre los miembros · Todos los aportes deben ir es un spoiler avisando de que se tratara de: imágenes, videos, stamps, etc... · Si incumples con las reglas más de tres veces, seras borrad@ de las lista de miembros y no se te permitira la entrada al FC · Si un miembro del FC está inactivo por más de un mes, automaticamente será borrado de la lista por ende ya no serás parte del FC · Para evitar problemas con la regla anterior, recuerda avisar si vas a ausentarte por un tiempo largo o corto, avisa por favor. · Respetar a Ikuto y adorarlo tambien xDD ejem... por lo menos admirarlo xD · Limpiarse los zapatos antes de entrar xD No quiero tener un FC sucio y feo xDD · Colocarse una firma, estampa o userbar en representación del FC :3 · Colaborar en todo lo posible al FC :3
Esas son todas por los momentos, Dudas, sugerencias y críticas por mp a mi persona
¿Deseas unirte a este húmilde FC? Muy fácil solo tienes que llenar está pequeña ficha :3
Apertura del Nuevo FC Ikuto! ¡Sean tod@s Bienvenid@s! Espero que se unan y que su estadía en el FC sea la mejor posible ^u^
Spoiler:
Todos los miembros participaran en las actividades si así lo desean. Los miembros podran votar hasta tres trabajos solo eso, es decir, tres firmas, tres lemas, entre otros, a cada miembro se le dara 5 puntos de los cuales tendran que distribuir en cada trabajo Un ejemplo sería 1 firma de fulanito= 2 2 firma de menganito: 2 3 firma de lolito= 1
O bien...
1 firma " " =3 2 " " =1 3 " " =1 Espero que me entiendan soy mala explicando .-. Los premios pueden ser unas medallas o userbars que se colocaran en el post principal, si los miembros ganadores lo desean pueden colocar el premio en su firma.
Elección de el/la vicepresidente/a =O
Concurso del Lema oficial
Concurso de avatares
Concurso de usebars y banners
Consurso de Firmas
Concurso de la mejor imagen de Ikuto
Concurso del mejor video de Ikuto Son todos por los momentos, ya se me iran ocurriendo más :3
Imágenes: 5 puntos Wallppapers: 10 puntos Gifs: 15 puntos Avatares y userbars: 10 puntos Avatares y userbars animados: 20 puntos Firmas:20 puntos Firmas animadas: 30 puntos Stamps: 10 Stamps animadas: 15 Renders: 10 puntos Videos: 15 Videos propios: 30 Ganadores de las actividades: 100 Participantes de las actividades: 60
Spoiler:
Humpty key= Lauino
Joker= ¿?
Violinista
King and Queen
As
Escudero
Guardian
Huevo ?
Ten.Ten= 1330 puntos
Nick o como te gustaria que te llamaran Pues... ami me gusta que me llamen Tetric pero me podeis llamar tambien Sandra, Sandrita o Ten.Ten como quieran (prefieron Tetric )
¿Por qué quieres entrar? Pues porque Ikuto-kun es el segundo mas sexy de la serie (despues de Kukai )
Cumpleaños 23/07
¿Qué aportes darás? Pues sobre todo imagenes
Fanny-chan= 420 puntos
Nick o como te gustaria que te llamaran Fanny
¿Por qué quieres entrar? Bueno, aunque la serie no la eh visto completa, debido a la mala calidad que me ofrecía YouTube, me encanto Ikuto desde la primera vez que lo vi, de echo ya lo conocía, solo que no la serie donde salía. En fin, el punto es que me gustaría ser parte del FC para apoyar al chico minino.
Cumpleaños 10 de febrero
¿Qué aportes darás? Imagenes, banners, stamps, etc.
orihime sarutobi= 1670 puntos
Nick o como te gustaria que te llamaran Hime-chan o solo Hime
¿Por qué quieres entrar? Desde que empece a ver la seria (hace casi un año) me encanto la personalidad de Ikuto, siempre tiene la razon y me encanta como siempre protege a Amu y la salva. Aparte de lo obvio que es super sexy *^*
Cumpleaños 14/09
¿Qué aportes darás? Imagenes, banners cualquier cosa que encuentre de Ikuto n.n
Huevo X
Lyn-chan= 245 puntos
Nick o como te gustaria que te llamaran Lyn-chan (decirme solo Lyn)
¿Por qué quieres entrar? Adoro a Ikuto, Lo amo xD. Me gusta su caracter en general. Lo he visto en el anime y en el manga también, y cada vez me gusta un poco más, aunque a veces diga y haga tonterias. ;D
Cumpleaños 05/06
¿Qué aportes darás? Bueno, aportaré lo que encuentre por la red, de todo un poco.
SakuraGaby= 0 Puntos [*]Nick o como te gustaria que te llamaran Sakura [*]¿Por qué quieres entrar? pzZ po q m enkanta la serie shugo chara! y la veo0 mas ke todo0 x ikuto ^^jaja XD...pzZ tambn po q es tu fc jeje y pzZ po q kielo0!!!! [*]Cumpleaños 13/08 [*]¿Qué aportes darás?pzZ todo0 lo0 q tenga de ikuto0
Ohaio nee-chan!! claro que acepto la afiliacion y tambien me gustaria unirme
[color=#000000]Nick o como te gustaria que te llamaran: Pues... ami me gusta que me llamen Tetric pero me podeis llamar tambien Sandra, Sandrita o Ten.Ten como quieran (prefieron Tetric )
¿Porque quieres entrar? Pues porque Ikuto-kun es el segundo mas sexy de la serie (despues de Kukai )
Cumpleaños: 23/07
Que aportes daras: Pues sobre todo imagenes
Y el tipo de miembro... , al que me parezca mas (espero que me guste )
Aporto imagenes
Spoiler:
ya se que es poco por el momento pero ya aportare mas al cabo del tiempo espero que me acepten
Nee-chan Tetric claro que estás aceptada^^ ahorita edito el post principal, recuerda respetar las reglas y divertirte mucho ^u^ respecto al banner eres Rango: Huevo "X" así que si no es mucha molestia colocate este banner por favor ^O^
Recuerda que mientras más aportes más puntos tendras y por ende tu rango cambiara, cuando eso ocurra yo te avisare para que cambies tu banner Oh También puedes colocarte otro un userbar a parte Ejemplo:
Pues claro que no es molestia ponermelo pero lo pondre en Spoiler (si no te parece mal nee-chan ) aahora dejo aportes espero no molestar mucho tu solo dimelo
Spoiler:
Que SExy!!!
Me gustaria ser Amu *¬*
espero que te gusten los aportes ya me pasare mas tarde para dejar mas cosas
Nick o como te gustaria que te llamaran: Fanny ¿Por qué quieres entrar? Bueno, aunque la serie no la eh visto completa, debido a la mala calidad que me ofrecía YouTube, me encanto Ikuto desde la primera vez que lo vi, de echo ya lo conocía, solo que no la serie donde salía. En fin, el punto es que me gustaría ser parte del FC para apoyar al chico minino. Cumpleaños: 10 de Febrero. ¿Qué aportes darás? Imagenes, banners, stamps, etc.
Lol...Fannycita de mi corazón *-* Claro que estás aceptada nena!! Eh una cosita te limpiaste los zapatos antes de entrar en el FC?? Espero que si xDD Lol ahora si "Seriedad" se....
¡¡Bienvenida al FC!!
Wiiii a celebrar *-* lol cuando puedas te colocas un userbar, o stampita o lo que tu quieras del FC ^u^ Cumple las reglas, diviertete, limpiate los zapatos antes de entrar(xD) y ammm adora a tu señor Neko *-* Shalalala(8) Ahora edito el post principal nena :3 y amm eres del rango: Huevo "X" lol y ya no se que decir, me voy .-. Saludos!!
Hellow!! me encantaria unirme al FC!! estaba esperando a que alguien creara uno de Ikuto!! Espero me acepten y aki les dejo mi ficha n.n
[b]Nick o como te gustaria que te llamaran
: Hime-chan o solo Hime
¿Por qué quieres entrar? Desde que empece a ver la seria (hace casi un año) me encanto la personalidad de Ikuto, siempre tiene la razon y me encanta como siempre protege a Amu y la salva. Aparte de lo obvio que es super sexy *^*
Cumpleaños 14/09
¿Qué aportes darás? Imagenes, banners cualquier cosa que encuentre de Ikuto n.n
Hoola Hime-chan :3 Mmm más vale que te hayas limpiado los zapatos antes de entrar ¬o¬ ñam, ñam se...
Bienvenida al FC owo
Lol gracias por unirte!! por los momentos tu rango es de Huevo "X" a medida que vayas aportando iras subiendo de rango owo y colocate el banner, estampita o lo que sea de tu gusto junto a tu rango en tu firma por favor :3 lol eso es todo ahorita edito el post principal :3 Saludos!!
Ola !! yo quiero entrar, yo xD no, de verdad, quisiera ser parte del fc, si me lo permites claro ^^ dejo ficha...
Nick o como te gustaria que te llamaran Lyn-chan (decirme solo Lyn)
¿Por qué quieres entrar?Adoro a Ikuto, Lo amo xD. Me gusta su caracter en general. Lo he visto en el anime y en el manga también, y cada vez me gusta un poco más, aunque a veces diga y haga tonterias. ;D
Cumpleaños 5 de junio
¿Qué aportes darás?Bueno, aportaré lo que encuentre por la red, de todo un poco.
jeje hola vine a decir que si haceptamos la afiliacion con el fc bueno muchos saludos y veo que les esta llendo bastante bien con el fc espero continuen asi y dejo los banners puedes elejir el que gustes.
Lyn-chan : Lol claro que estás aceptada recuerda entrar con los zapatos limpios xDD lala ówò y ammn para hacerlo oficial pues se....
Bienvenida al FC Wiii .w.
lol gracias por unirte por los momentos eres del rango Huevo "X" cuando puedas te colocas el banner :3 lolamas a tienes razón Ikuto haga y diga tonterias, igual es sexy, adorable y kawaii *¬* xD gracias por unirte :3
Ten.Ten: Gracias nena por tus aportes ahora sumo tus puntos :3 y actualizo el post principal .w.
selee lazaro fuentes lol gracias por aceptar la afliación, ahora tomo un banner :3 le deseo lo mismo a tu FC Wiii :3
Fanny: Lol gracias por tus aportes nena me encantaron son lindos Fannycita Rulzz *-* Shalala(8)
Nanase leenda gracias por aceptar nena :3 ahora coloco el banner Wii x3
Lol gracias a todas por unirse y darle vida a este FC sigamos asi chicas :3 lol ahora mas tarde dejo aportes del neko mas sexy :3