[†] FC Twilight 2.0 [†] FanClubs

¡Únete a tu Fan Club favorito y si no está crealo! FCs de series o de personajes sobre Naruto, así como de temas varios!

[†] FC Twilight 2.0 [†]

Notapor Yukino Chan » Mié Abr 29, 2009 3:04 pm

[†] FC Twilight [†]

Imagen

Está será la versión 2.0 de nuestro querido FanClub. Ser miembro de este, no es sólo aportar por aportar sino también es querer ser parte de él, ¿cómo? Pues con entusiasmo a la hora de participar en nuestros concursos, con ganas de ayudar y dar aportes... Es ser tu mismo pero con muchas ganas.

Imagen

Crepúsculo

Cuando Bella Swan, una muchacha sencilla y descoordinado como un ratón sin cola proveniente de la cálida ciudad de Phoenix- Arizona se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington- Península de Olympic en la que nunca deja de llover y donde vive su padre Charlie, después de que su madre se vuelva a casar y Bella decide irse a vivir con Charlie para que su madre pudiera viajar con su nuevo esposo. Pero su suerte da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen, pero ella se enamora locamente de el y descubre un terrible secreto: Edward es un vampiro, pero Él pertenece a una familia diferente ya que solo cazan animales y ellos mismos se denominan vegetarianos ya que durante muchos años han a aprendido a controlar su sed; Pero por alguna extraña razón, Bella tiene un olor irresistible para Edward. Sin embargo su amor sincero puede mucho mas que su sed. Tienen un terrible encuentro con James un vampiro nómada que trata de matar a bella pero ella es rescatada por Edward y James es asesinado. Pero Bella ha tomado su decisión convertirse en un vampiro para estar siempre a lado de su único y verdadero amor Edward Cullen

Luna nueva

Imagen

Para Bella Swan, solo hay una cosa mucho mas importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca hubiera podido imaginarse. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro llamado James, pero ahora, a medida que su arriesgada relación crece amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, corta esta relación, con tal de no interferir más a su querida Bella ni a las personas queridas para esta. Aquí es cuando Bella padece una depresión y conoce mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella, después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo. A causa de una visita inesperada (Alice la hermana de Edward) y una serie de confusiones y malentendidos, y después de hablar las cosas claras, Bella volverá con Edward. Y Edward se dará cuenta de que proteger a Bella es más difícil de lo que había imaginado... Se ha hecho amigo de Jacob, licántropo (enemigo natural de los vampiros) y no le gusta esa amistad. Además, Bella conoce las intenciones de Jacob, que van más allá de una simple amistad...
Edward es un sensual vampiro que su mayor deseo es amar a Bella por siempre y que ésta sea feliz, pero a la vez lucha con si mismo para no beber su sangre; y Jacob es un atractivo, fuerte y joven hombre lobo que lo único que desea es la felicidad y el amor de Bella, pero que puede perder el control en un instante y matarla.
En esta interesante historia de amor, Bella tendrá que tomar una decisión, si continuar mortal y poder estar con sus padres, amigos... O entregar su alma, convertirse en vampiro y estar al lado de la persona que más ama para siempre: Edward, con tal de no poner más en peligro a las personas de su alrededor.

Eclipse

Imagen

Bella sabe que jamás podría dejar a Edward... Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que a parte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir (cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black...

Imagen

Amanecer: El libro se divide en tres partes:

1.Contada por Bella humana: Narra la boda y la luna de miel, desde el anuncio oficial del acontecimiento (a Charlie, René e invitados) hasta el viaje de novios a isla Esme (regalo de Carlisle a su esposa que Esme les cedió para pasar la Luna de miel). Edward cumple con su trato posterior a la boda, ya tras unos días Bella descubre que está embarazada.

2.Contada por Jacob: todo lo que ocurre desde la perspectiva de Jacob Black, mejor amigo de Bella, sobre el embarazo de esta, la separación del clan quileute encabezado por Sam para proteger a Bella y la creación de una nueva manada con Seth y Leah Clearwater donde él asume la posición de "alfa". Bella da a luz a una híbrida entre vampiro y humano a la que llama Renesmee, y que tras el parto la deja al borde de la muerte.

3. Contada de nuevo por Bella: Bella es transformada en vampiro para salvar su vida y regenerar su cuerpo, ya que durante el parto se le rompieron muchos huesos y perdió mucha sangre. Nos cuentan la historia de los niños vampiros, convertida en un tabú y de su terminante prohibición. Irina, de clan más hermanado de los Cullen ve a Renesmee en el bosque y piensa precipitadamente que es una niña inmortal. Los Vulturis son avisados por Irina y planean matar a Renesmee y a los Cullen responsables del crimen. Así, los Cullen se ven obligados a reunir amigos vampiros de todo el mundo para servir de testigos y convencer a los Vulturis que Renesmee no es una niña vampira.

.*-Reglas-*.

Imagen

♦ Primero de todo, quiero decir que quien no sea Fan de Crepúsculo y venga para hacer o decir cosas indebidas que se lo ahorre pero si lo hace inmediatamente será reportado a los moderadores del foro.

♦ Antes de aportar nada, deben saber que no quiero Spam ni nada de doble post ni nada de eso.

♦ Sólo podrán dejar un aporte por día, a parte el aporte tiene que ser diferente al del día anterior.

♦ No Spam.

♦ Nada de peleas. No quiero insultos, ni cosas dichas de mala manera. Quiero que tengáis respeto tanto a las personas que están dentro del FC, como a las de fuera.

♦ Si vas a entrar tienes que ser Fan de Crepúsculo y sus personajes y rellenar la siguiente ficha.

Imagen

Código: Seleccionar todo
[b]Nick:[/b]
[b]Fecha de Cumpleaños:[/b]
[b]La razón por la que le gusta la Saga:[/b]
[b]¿Qué aportes darás?:[/b]

♦ Todos aquellos que quieran afiliarse estan es su derecho de hacerlo a más yo alegremente los aceptaré como hijos míos pero deben rellenar la siguinte ficha.

[b]Fan Club:[/b]
[b]Razón de la afiliación:[/b]
[b]Banner:[/b]

%20%20%20%20http://i998.photobucket.com/albums/af106/Loolly/Concursos.png

[/img]

-.*Concursos-.*

En la actualidad se está haciendo un concursos de lemas. El ganador tiene un premio asegurado ¿Quieres saber cual es? ¡Pues participa en él!

Imagen

.*-Rangos-*.

Presidenta (Yo n.n)

Vicepresidenta (+5000)

Vulturi (+ 3000)

Vampiro con autocontrol (+ 2450)

Vampiro Vegetariano (+ 1700)

Vampiro de Sangre Humano (+100)

Neófito (+350)

Humano (0-350)

Imagen

-*. Miembros con su Rangos-*.
Spoiler:

Imagen

Afiliaciones

Imagen

Imagen

Banners de FC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[img]http://img196.imageshack.us/img196/5382/banner1hlq.png[/img]
    [img]http://img189.imageshack.us/img189/2759/banner2ywe.png[/img]
    [img]http://img40.imageshack.us/img40/2528/banner3v.png[/img]
    [img]http://img44.imageshack.us/img44/324/banner4c.png[/img]
    [img]http://img35.imageshack.us/img35/7703/bannernns.gif[/img]
Última edición por Yukino Chan el Dom Dic 13, 2009 4:54 pm, editado 11 veces en total

Imagen
Imagen

Imagen

Yukino Chan
Artesano
Artesano

País: France (fr)

Agradeció: 18
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 1 mensaje

Le da las gracias a Yukino Chan por este mensaje el siguiente usuario:
*Loly*, .Haru., AnimeManiaca, Danny Cullen-, LokiTah-Himeh

Re: [†] FC Twilight [†]

Notapor Xure » Sab May 02, 2009 10:04 am

Domo Yukino Chan
Me alegra que abrieras el FC ^^-
Me gustaría unirme

Nick: Xure
Fecha de Cumpleaños: 29 de agosto
La razón por la que le gusta la Saga: El tema de los vampiros y los licántropos me agrada, también debo agregar que siento cierta afinidad en cuanto a la personalidad de Bella algunas veces, por lo tanto leer la saga me hace mucha gracia, ya que sus reacciones son similares, sin mencionar de que el estilo de narración Meyer me atrae.
¿Qué aportes darás?: Puedo contribuir con imágenes y algunas ocasiones podría hacer uno que otro FanArt y subirlo por acá.

Trataré de pasar seguido ^^-
Matta nee~
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Xure
Senshi
Senshi

País: United States (us)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 2 mensajes

Notapor Huay » Sab May 02, 2009 3:33 pm

Bien, me esperaba que abriera un Fc de la saga
era cuestión de tiempo xDD

Nick:Huay
Fecha de Cumpleaños:3 de Julio (el mejor día del mundo 8D)
La razón por la que le gusta la Saga:Bien, me da risa Bella xD. Es que con todo lo que le pasa, muchas veces me siento identificada con ella (sobretodo con las caídas >.>). También por que nunca en un libro había visto a dos grupos (licántropos y vampiros) tan juntos, y eso me fascina. Además, el libro me ha salvado de muchas noches sin nada que hacer ;D
¿Qué aportes darás?:Me baje el ultimo libro, Sol de Medianoche, si la jefa lo permite, se los pasare para su disfrute,.Aportaré img, gifts y todas esas cosillas ^^. Además fics si es que me da el tiempo de transcribirlo (y mi creatividad por hacerlos ._.)
Además de mi lealtad eterna xDD

Trataré de pasar seguido :D

Bis baden˜

Por que tu locura es mi salvación˜
Imagen
Imagen

Huay, Huay, where are you?

Imagen

Huay
INnF
INnF

País: Aruba (aw)

Agradeció: 13
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 2 mensajes

Re: [†]FC Twilight [†]

Notapor Yukino Chan » Sab May 02, 2009 5:14 pm

¡Bienvenidas Xure-san y Huay-san!
Me alegra ver que la gente se va apuntando. ¡Ya podeís ir aportando! Tenemos que hacer un gran FC, sólo espero que se apunte más gente x3
Huay-chan Te agradecerís si pudieras hacer eso, pasarnos el libro de media noche me refiero. Gracias por eso.

¡Apúntense chicos y chicas!

Imagen
Imagen

Imagen

Yukino Chan
Artesano
Artesano

Notapor Huay » Sab May 02, 2009 7:20 pm

Bien, garcias por la bienvenida Yukino-chan
me siento honrada *_*

Como lo dije, aquí esta :D
Agradecimiento especial para AnimeManiaca, que hizo el favor de corregirlo y subirlo
http://www.megaupload.com/?d=1Q5TXNTC

Espero que sea de su agrado, por que la historia esta genial *w*.
Edward es taann inteligente xDD

Edit˜

Bien, el anterior mensajillo lo hice en otra computer que no era mía, y encima me botaron al toque u_ù.

Me olvidé justo de algo :D

Te gustaría hacer una afiliación con The Alchemist Fc
Dejo info

Fan Club:Alchemist FC
Razón de la afiliación:Bueno, soy miembro de este club, y el otro de mi FC, me parece normal para no olvidarme xDD. Además, la unión hace la fuerza >D
Banner:Imagen

Bueno, con esto si me despido ^^

Imagen
Imagen

Imagen

Huay
INnF
INnF

Notapor Yukino Chan » Dom May 03, 2009 1:01 pm

Huay-san, te agradezco el aporte ahora mismo será subido a extras. Y claro que acepto la afiliación aunque no tengo banner del club todavía, lo voy a pedir ahora mismo para así poder llevarlo junto la firma. Pero antes de mandarlo hacer deben decirme que fotos de esta saga les gusta más.

Proposición
Tranquilas nos os voy a pedir matriminio =.=
Huay ¿quieres ser la encargada de explicar al club las novedades de la saga?
Xure He leído alguno que tus fics grupales, y quería preguntarte algo ¿Quieres ser la organizadora de los concursos?

Imagen
Imagen

Imagen

Yukino Chan
Artesano
Artesano

Notapor Xure » Dom May 03, 2009 10:29 pm

Yukino Chan escribió:Xure He leído alguno que tus fics grupales, y quería preguntarte algo ¿Quieres ser la organizadora de los concursos?

Por mi encantada +.*0*°+.°
Trataré de hacerlo lo mejor posible ^^-
Matta nee~
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Xure
Senshi
Senshi

Notapor *SaKuraa* » Dom May 03, 2009 11:32 pm

wow, un fc de Twilight
¡que emocion x3!

Nick: *SaKuraa*
Fecha de Cumpleaños: 16 de Abril
La razón por la que le gusta la Saga: Me enamoré de la saga, porque en el tiempo en que la leí (hace más o menos un año o un año y medio), tenía un tema innovador, atrayente y que hizo que me introduciera en el gran mundo de los libros. Desde el primer libro, Crepúsculo, me sentí muy identificada con Bella, teníamos muchas cosas en común además de la mala suerte con accidentes, y pude sentir a travéz de la historia que yo era parte de ella. Cuando termine los tres primeros libros, sentí que mi mundo se acababa y que no sabría que me depararía el futuro sin estar leyéndolos, pero para mi fortuna tiempo después supe de la próxima publicación de Amanecer, Sol de medianoche y la película basada en Crepúsculo. Me encanta la saga porque hizo que descubriera un mundo nuevo y el mundo de los vampiros y licántropos fue algo que realmente me facinó.
¿Qué aportes darás?: Me gustaría aportar con imagenes y FanArts. Y si necesitan mi ayuda en algo más estaría totalmente dispuesta a cooperar, porque me encantaría poder aportar mucho a este FC.

Bueno, eso es todo
cuidate mucho

saludos!

Imagen

*SaKuraa*
Mercader
Mercader

País: Chile (cl)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Yukino Chan » Lun May 04, 2009 7:49 am

*Sakura*¡Bienvenida al FC! Espero que te sientas agusto y aportes mucho. ¡Así que chicas a aportar se ha dicho! xP

Imagen
Imagen

Imagen

Yukino Chan
Artesano
Artesano

Notapor meli - chan » Mar May 05, 2009 6:24 pm

waaa me uno me uno :3
Nick:meli - chan
Fecha de Cumpleaños:30 de Junio
La razón por la que le gusta la Saga:me encantan todos los temas de vampiros y licantropos :o
claro tambien por lo torpe que es bella -3-.Me lei toodos los libros auque me costo algunas ojeras y mucho tiempo sin dormir (me mata la espera) ^^U
¿Qué aportes darás?:mm imagenes , gifs, en fin todo lo q pueda encontrar -0-
Imagen
Spoiler:

Imagen

grax .ZoeChan.!!

Imagen

ImagenImagen
Imagen
yo tb t kiero lizz!!!!
meli - chan
Artesano
Artesano

País: Argentina (ar)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 3 mensajes

Notapor Xure » Mié May 06, 2009 9:12 am

Vengo a dejar unos aportes ^^
Aunque no podré dejarlos en el orden que corresponden según el horario,
Debido a que no lo veo en el primer post ;.;U
Espero lo subas pronto ^^U

Te dejo unos FanArts (que no son míos ^^Uu)
Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

Espero sean de tu agrado Matta nee~
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Xure
Senshi
Senshi

Notapor Yukino Chan » Jue May 07, 2009 7:00 pm

Xure-san, muchas gracias por estos aportes ahora mismo los subo pero aún así me gustaría que me ayudaran dandóme una foto por persona para hacer el banner. Por ahora este sera el banner:

Imagen

Dejando esto de banda, meli-chantu petición es aceptada ya eres una más en este futuro gran FanClub.

*Sakura* Al ver las ganas de cooperar que tienes si quieres puedes encargarte de mantener a la última este FC, eso implica que tu serás la encargada de que se cumplan las normas junto a mi y si quieres también puedes ser la portavoz de este FC. Eso si quieres...

Favor: Por favor me gustaría pediros una cosa, ¡Haced publicidad! La gente no entra sino le ayudan a entrar y sé que muchas personas no estan enteradas ni que existe así que.. ¡Ayúdenme a cumplirlo!

Gracias y dejen aportes ^^

Imagen
Imagen

Imagen

Yukino Chan
Artesano
Artesano

Notapor Huay » Vie May 08, 2009 3:52 am

Yukino Chan escribió:Huay-san, te agradezco el aporte ahora mismo será subido a extras. Y claro que acepto la afiliación aunque no tengo banner del club todavía, lo voy a pedir ahora mismo para así poder llevarlo junto la firma. Pero antes de mandarlo hacer deben decirme que fotos de esta saga les gusta más.

Proposición
Tranquilas nos os voy a pedir matriminio =.=
Huay ¿quieres ser la encargada de explicar al club las novedades de la saga?
Xure He leído alguno que tus fics grupales, y quería preguntarte algo ¿Quieres ser la organizadora de los concursos?

Matrimonio *w*
ya me había emocionado xDD

Claro que siii, encantadísima de ser la encargada de las novedades de la saga, estaré al tanto de todo y acosando cof cof digo siguiendo las cosillas nuevas que salgan ^O^UuU

Imagen
Imagen

Imagen

Huay
INnF
INnF

Re: [†] FC Twilight [†] ¡Únanse!

Notapor Sweet Dreams » Sab May 09, 2009 2:36 pm

Aquí estoy como te prometí -.-

Nick:.Miharu
Fecha de Cumpleaños: 20 de Mayo ¡Falta Poco!
La razón por la que le gusta la Saga: Ya lo sabes ¡EDWARD! ¡Mi amor platónico!
¿Qué aportes darás?: De todo un poco xDD

Imagen

.Miharu es ahora Sweet Dreams

Sweet Dreams
Senshi
Senshi

Ubicación: ¿Qué te crees que se lo voy a decir al primero que pase?
País: Spain (es)

Agradeció: 7
Agradecimientos recibidos: 63 veces en 25 mensajes

Re: [†] FC Twilight [†] ¡Únanse!

Notapor Yukino Chan » Dom May 10, 2009 12:04 pm

¡Hola chiquitas!¿Cómo están?

Huay-chan, gracias por aceptar ser la encargada de las novedades.
Miharu-nee-chan Te taradaste en aparecer pero bueno al fin te has apuntado espero que cumplas con las normas.

Dentro de poco cuando más gente se apunte se elegirá a la vice ¿Quien se presenta al cargo? (Se hará por votación de todos los miembros del club.

Imagen
Imagen

Imagen

Yukino Chan
Artesano
Artesano

Siguiente

Volver a FanClubs