мιѕ ƒι¢ѕ:
¢σяαzση ∂є тιηтα [ηαяυнιηα]
*~тнє gнσѕт'ѕ ωнιѕρєя~*ηαяυнιηα, ѕαѕυѕαкυ & ηєנιтєη
•ωє αяє вяσкєη• ●~ ѕαѕυѕαкυ.ηαяυнιηα & мαѕ ~*

Yukino Chan escribió:Xure-san, muchas gracias por estos aportes ahora mismo los subo pero aún así me gustaría que me ayudaran dandóme una foto por persona para hacer el banner. Por ahora este sera el banner:
Dejando esto de banda, meli-chantu petición es aceptada ya eres una más en este futuro gran FanClub.
*Sakura* Al ver las ganas de cooperar que tienes si quieres puedes encargarte de mantener a la última este FC, eso implica que tu serás la encargada de que se cumplan las normas junto a mi y si quieres también puedes ser la portavoz de este FC. Eso si quieres...
Favor: Por favor me gustaría pediros una cosa, ¡Haced publicidad! La gente no entra sino le ayudan a entrar y sé que muchas personas no estan enteradas ni que existe así que.. ¡Ayúdenme a cumplirlo!
Gracias y dejen aportes ^^

.Miharu es ahora Sweet Dreams

.Miharu escribió:Onee-chan como lo estás presentando parece un hotel xDD
Una cosa como ya somos bastantes podríamos comenzar con los concursos ¿No crees?
) Robert Pattinson.

.Miharu escribió:¡No me lo pueso creer! ¡Huay, hay que ribar cable para verlo tu encárgate del cable yo pongo la tele ¿Quien pone la casa? x3
Yukino Chan escribió: ¡Huay eres impresionante!

Yukino Chan escribió:Bueno ante de todo ¡Que empiecen los consursos! Avisare a Xure para comenzar a darla al asunto. Por lo demás ¡Huay eres impresionante, esa notica el bomba! BOM-BOM
¿Chicas han Leído? Nuestro querido edward ha sido seleccionado ¡BIEN!
Tengo que estudiar perdonen el no hablar más pero el deber me llama ^^

Perdon por no haberme pasado antes!!
esque estuve en examenes
y ahora que leo me he enterado de varias cosas!!
con lo de los concursos
por mi esta bien si quieren que sea oneshorts
si las demas tambien lo quiere n.n
bueno me voy despidiendo
matta nee!!

мιѕ ƒι¢ѕ:
¢σяαzση ∂є тιηтα [ηαяυнιηα]
*~тнє gнσѕт'ѕ ωнιѕρєя~*ηαяυнιηα, ѕαѕυѕαкυ & ηєנιтєη
•ωє αяє вяσкєη• ●~ ѕαѕυѕαкυ.ηαяυнιηα & мαѕ ~*

|
Spoiler:
Reparto completo de Luna Nueva:
Kristen Stewart en el papel de Bella Swan Robert Pattinson en el papel de Edward Cullen Taylor Lautner en el papel de Jacob Black Ashley Greene en el papel de Alice Cullen Peter Facinelli en el papel de Dr. Carlisle Cullen Elizabeth Reaser en el papel de Esme Cullen Kellan Lutz en el papel de Emmett Cullen Nikki Reed en el papel de Rosalie Hale Jackson Rathbone en el papel de Jasper Hale Bronson Pelletier en el papel de Jared Alex Meraz en el papel de Paul Billy Burke en el papel de Charlie Swan Edi Gathegi en el papel de Laurent Rachelle Lefevre en el papel de Victoria Dakota Fanning en el papel de Jane Jamie Campbell Bower en el papel de Caius Gil Birmingham en el papel de Billy Black Chaske Spencer en el papel de Lakota Justine Wachsberger en el papel de Gianna Tyson Houseman en el papel de Quil Ateara Kiowa Gordon en el papel de Embry Call |

|
Spoiler:
|

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado